Soporte Yoga Aereo: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soporte Yoga Aereo para que los aproveches.

Oferta
VEVOR Columpio de Yoga 2,68 x 1,88 x 2,93 m Carga Máxima 250 kg Hamaca de Yoga de Tubo de Acero Diámetro de Tubería 45 mm Yoga Aéreo Soporte para Pilates Marco Portátil para Interiores y Exteriores
  • Ligero y Portable: Este soporte de oscilación yoga se hace de 1,5 mm tubo de acero de grosor, pesan solo 29 kg, tiene alta dureza y alta capacidad de soporte de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de Montar: Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
Oferta
VEVOR Columpio de Yoga con Tela Elástica de Yoga, Hamaca de Yoga de Tubo de Acero, Yoga Aéreo de Carga Máxima 250 kg Soporte Adecuado para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga (Rojo 6m)
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte Yoga Aereo

LICHUXIN Columpio ajustable para niños con terapia de necesidades especiales, columpio interior (accesorio incluido) columpio transpirable, ideal para autismo, trastorno sensorial de hiperactividad.
  • Material de alta calidad: nuestro columpio de terapia está hecho de nailon, transpirable, agradable al tacto. Con costuras reforzadas, tela elástica, proporciona sensación de calma para tus hijos.
  • Promueve la coordinación y el equilibrio, fortalece los músculos y mejora las habilidades motoras y disfruta de horas de diversión. Confort y envuelve una experiencia terapéutica
LICHUXIN Hamaca para Niños Swing De Terapia Therapy Swing Ideal para Autismo TDAH para Niños de Más de 3 años Hamaca de Yoga Aérea (Color : Blue, Size : 100x280cm/39x110in)
  • Soft Nylon: Esta oscilación terapia está hecho de material de alta calidad - suave y nylon.Los niños pueden sentarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • Terapia: El fortalece la cabeza, cuello y músculos de la base, lo que mejora la actividad física.Mejora mucho el conocimiento del cuerpo balance de la coordinación del niño y la concentración.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Yoga Aereo.

OFFERTAOferta
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
Oferta
Hamaca de yoga antigravedad aérea – Juego de seis asas de pilates juego incluye mosquetones de acero correas de extensión sin soporte para colgar en el techo para el hogar y gimnasio fitness, Azul
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm.
  • Kit de hamaca de yoga aéreo: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 4 mosquetones de acero, 2 correas extendidas gratuitas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para sostener hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg.
  • También se puede utilizar como hamaca.
  • Ideal para practicar flexiones, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja los músculos, alivia el dolor de espalda y el dolor en las articulaciones.
Oferta
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Verde Oscuro
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga verde oscuro de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
Oferta
Angelikashalala - Soporte de pared para colgar en el techo para yoga aéreo y hamaca, banda de resistencia, cuerda de batalla, boxeo
  • Ganchos de techo: los ganchos de techo para colgar están hechos de acero inoxidable premium para proteger contra la corrosión y el óxido, que son adecuados para su instalación en interiores y exteriores. Estructura de acero inoxidable sólido proporciona una mayor resistencia.
  • Gancho de anillo con 4 agujeros: el anclaje de pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • Crea un espacio más amplio: puedes aprovechar al máximo el espacio aéreo. Puede ayudarte a hacer movimientos de yoga, es una opción amigable para aquellos que aman las actividades de yoga. El tamaño y el grosor son como se muestra.
  • Aplicación de ganchos resistentes: los ganchos de techo colgantes son perfectos para hamaca de yoga, sillas colgantes, columpios colgantes, lámpara colgante, cueva colgante, vela colgante, asiento colgante, hamacas, toldo, bolsa de boxeo, saco de boxeo y mucho más.
  • Ganchos de techo: suspensión de montaje en techo Sólo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No se aplica a techos de placas de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Oferta
Oudort Columpio de Yoga Aéreo con Estructura, Yoga Trapeze de Nylon Tafetán con Enganche Techo y 1M Correa de Extensión para Yoga Aéreo Pilates en Gimnasio y Hogar, 250 * 150CM - Azul
  • 【Beneficios para La Salud del Columpio de Yoga】: Kit de yoga aéreo puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna vertebral, aumentando la flexibilidad y la movilidad junto con estiramientos más profundos y terapia de inversión espinal. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • 【Amplias Opciones de Instalación】: Este columpio de yoga es fácil de configurar. Hay dos enganches techos de acero inoxidable e instrucciones de instalación para instalarlo en el techo. Simplemente puede colgarlo en el marco de una puerta, colóquelo sobre una viga expuesta (en una habitación abuhardillada, patio o garaje), cuélguelo de la rama de un árbol o incluso otro equipo de gimnasio.
  • 【Fuerte y Duradero】: Tamaño: 250 x 150 cm. El columpio de yoga aéreo está hecho de paracaídas de alta calidad con cómodas asas acolchadas de grado de gimnasio, lo que promete una excelente confiabilidad y comodidades inigualables. Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200kg. Perfecto para los principiantes y profesionales del yoga aérea.
  • 【Gran Yoga Trapecio】: Con cuatro alta resistencia mosquetones y dos cadenas de margaritas de Multi-Loop para ajuste fácil de altura. Los materiales de alta calidad garantizarán su seguridad cuando use nuestras columpio de yoga.
  • 【Paquete y Garantía】: 1 × Columpio de yoga, 2 × Correas de extensión, 2 × Anganches techos de acero inoxidable, 4 × Alta resistencia mosquetones, 8 × Tornillos de expansión (para techo de hormigón), 8 × Tornillos hexagonales (para vigas de madera), 1 × Bolsa de almacenamiento. Garantizamos una garantía de 12 meses y y un período de devolución de 90 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Yoga Aereo también podría estar a la venta.

Soporte Yoga Aereo Descuento
GUOYUN Columpio terapéutico con columpio terapéutico interior para niños y adultos, ideal para autismo, TDAH, Asperger, columpio terapéutico (color: morado claro, tamaño: 150 x 280 cm)
  • Fácil de instalar: el paquete incluye todos los accesorios necesarios: 1 gancho de techo giratorio de 360 °, 1 mosquetón de alto rendimiento, 4 tornillos de expansión, 1 cable de extensión ajustable, 1 corbata "o" e instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
  • Efecto calmante para abrazar: la terapia sensory está pensada para satisfacer las necesidades de tu hijo. La compresión del copo ayuda a tu hijo a sentirse seguro para obtener un abrazo o envolverse.
  • Multiusos: nuestro sensor de interior se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, dormitorio infantil, salón, balcón, patio, parque, etc. Los niños pueden echar una siesta, leer, jugar, hacer yoga aéreo, etc.
  • Terapeutas de trabajo confianza: terapeutas de cría y escuelas autismo recomiendan a menudo los niños para oscilar sensorial. La terapia giratoria puede fortalecer los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, mejorando las actividades físicas como caminar y correr.
  • Gran regalo para los niños: hay infinitas formas de juego para este swing de terapia: rebote, swing, spin, sentadillas, mentiaguas, etc. Los niños pueden cooperar completamente en el columpio de terapia interior.
Soporte Yoga Aereo Descuento
Yoga Aéreo Hamaca de Yoga aérea Accesorio de Entrenamiento de Fitness Ideal para TDAH, Aspergers e integración sensorial y Terapia de Autismo (Color : Orange, Size : 150x280cm)
  • MATERIAL SUAVE --- Este columpio terapéutico está hecho de nailon suave. Mide 100 cm / 150 cm x 280 cm, el más pesado puede transportar 200 kg / 440 libras.
  • FUNCIÓN APLICABLE --- Therapy Swing Therapy es un buen compañero de juegos para niños con trastorno de terapia sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro autista. Puede soportar un estiramiento máximo robusto y seguro.
  • COLUMPIO CÓMODO --- Hay pequeños orificios de tamaño uniforme en la superficie del columpio para permitir una buena circulación de aire y evitar el riesgo de asfixia. Los niños pueden sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • FÁCIL DE USAR --- Columpio terapéutico duradero y seguro con hamaca de nailon, disco duro de acero inoxidable, cadena de escalada de varios anillos, bastidores de gancho de seguridad y cuerdas de conexión.
  • FÁCIL DE INSTALAR --- No es necesario calcular piezas complicadas, la instalación se puede completar en unos minutos y se puede lavar y secar rápidamente.
Soporte Yoga Aereo Descuento
LICHUXIN Columpio sensorial para adultos, terapia de interior, columpio sensorial para niños y adultos, columpio de tela duradera, ideal con autismo TDAH Aspergers (color: rojo, tamaño: 100 x 280 cm)
  • Función aplicable: la terapia de columpio de terapia es un buen compañero de juego para niños con trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro de autismo. Puede soportar un estiramiento máximo resistente y seguro.
  • Material suave: este columpio de terapia está hecho de nailon suave. Mide 100 cm x 280 cm. El más pesado puede soportar 200 kg.
  • Columpio cómodo: hay pequeños agujeros de tamaño uniforme en la superficie del columpio para permitir una buena circulación del aire y evitar el riesgo de asfixia. Los niños pueden sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • Fácil de usar: columpio terapéutico duradero y seguro con hamaca de nailon, disco duro de acero inoxidable, cadena de escalada multianillo, mosquetón de gancho de seguridad y cuerda de conexión.
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de averiguar piezas complicadas, la instalación se puede completar en unos minutos, y se puede lavar y secar rápidamente.
Soporte Yoga Aereo Descuento
LICHUXIN Columpio sensorial para adultos y niños con autismo para interiores y exteriores, hamaca ajustable para niños con autismo TDAH Aspergers (color: naranja, tamaño: 100 x 280 cm)
  • Función aplicable: la terapia de columpio de terapia es un buen compañero de juego para niños con trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro de autismo. Puede soportar un estiramiento máximo resistente y seguro.
  • Material suave: este columpio de terapia está hecho de nailon suave. Mide 100 cm x 280 cm. El más pesado puede soportar 200 kg.
  • Columpio cómodo: hay pequeños agujeros de tamaño uniforme en la superficie del columpio para permitir una buena circulación del aire y evitar el riesgo de asfixia. Los niños pueden sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • Fácil de usar: columpio terapéutico duradero y seguro con hamaca de nailon, disco duro de acero inoxidable, cadena de escalada multianillo, mosquetón de gancho de seguridad y cuerda de conexión.
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de averiguar piezas complicadas, la instalación se puede completar en unos minutos, y se puede lavar y secar rápidamente.
Soporte Yoga Aereo Descuento
LICHUXIN Columpio sensorial para adultos reversible al aire libre Swing sensorial Swing para niños terapia de interior Swing ayuda con trastorno de procesamiento sensorial, autismo, TDAH
  • Función aplicable: la terapia de columpio de terapia es un buen compañero de juego para niños con trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro de autismo. Puede soportar un estiramiento máximo resistente y seguro.
  • Material suave: este columpio de terapia está hecho de nailon suave. Mide 100 cm x 280 cm. El más pesado puede soportar 200 kg.
  • Columpio cómodo: hay pequeños agujeros de tamaño uniforme en la superficie del columpio para permitir una buena circulación del aire y evitar el riesgo de asfixia. Los niños pueden sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • Fácil de usar: columpio terapéutico duradero y seguro con hamaca de nailon, disco duro de acero inoxidable, cadena de escalada multianillo, mosquetón de gancho de seguridad y cuerda de conexión.
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de averiguar piezas complicadas, la instalación se puede completar en unos minutos, y se puede lavar y secar rápidamente.
Soporte Yoga Aereo Descuento
LICHUXIN Columpio sensorial para adultos para interiores y adultos, oscilación sensorial para niños y adultos, columpio para terapia de interior, columpio sensorial para niños, ayuda para autismo, SPD
  • Función aplicable: columpio sensorial para adultos y niños. Ahora puede soportar fácilmente hasta 200 libras y no se estira al suelo. Imprescindible para niños a partir de 3 años.
  • Extra duradero: este columpio es de tela elástica en 4 direcciones (80% algodón, 20% poliéster), por lo que es suave al tacto, pero resistente y duradero. Esto significa que tu hijo puede sentarse, tumbarse.
  • Accesorios incluidos: columpio de terapia de columpio sensorial, para un fácil ajuste de altura. Con disco duro de acero inoxidable, cadena de escalada multianillo, mosquetón de seguridad y cuerda de conexión.
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de averiguar piezas complicadas, la instalación se puede completar en unos minutos. La hamaca sensorial es una excelente herramienta.
  • Satisfacción garantizada: este columpio de terapia tiene suficiente elasticidad para apoyar a ti o a tu hijo. Si tienes cualquier problema con el columpio sensorial en interiores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Soporte Yoga Aereo Descuento
LICHUXIN Columpio sensorial para adultos, columpio de terapia para adultos, columpio de interior para niños, hamaca sensorial, ideal con autismo TDAH Aspergers (color: blanco, tamaño: 150 x 280 cm)
  • Función aplicable: la terapia de columpio de terapia es un buen compañero de juego para niños con trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro de autismo. Puede soportar un estiramiento máximo resistente y seguro.
  • Material suave: este columpio de terapia está hecho de nailon suave. Mide 100 cm x 280 cm. El más pesado puede soportar 200 kg.
  • Columpio cómodo: hay pequeños agujeros de tamaño uniforme en la superficie del columpio para permitir una buena circulación del aire y evitar el riesgo de asfixia. Los niños pueden sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • Fácil de usar: columpio terapéutico duradero y seguro con hamaca de nailon, disco duro de acero inoxidable, cadena de escalada multianillo, mosquetón de gancho de seguridad y cuerda de conexión.
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de averiguar piezas complicadas, la instalación se puede completar en unos minutos, y se puede lavar y secar rápidamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Yoga Aereo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Yoga Aereo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LICHUXIN Columpio ajustable para niños con terapia de necesidades especiales, columpio interior (accesorio incluido) columpio transpirable, ideal para autismo, trastorno sensorial de hiperactividad.
  • Material de alta calidad: nuestro columpio de terapia está hecho de nailon, transpirable, agradable al tacto. Con costuras reforzadas, tela elástica, proporciona sensación de calma para tus hijos.
  • Promueve la coordinación y el equilibrio, fortalece los músculos y mejora las habilidades motoras y disfruta de horas de diversión. Confort y envuelve una experiencia terapéutica
  • Herramientas incluidas: un paquete de este columpio sensorial viene con una cadena, un mosquetón, una cuerda de conexión. La instalación del columpio es sencilla.
  • Diseño especial: nuestra hamaca proporciona un lugar cómodo y espacioso. El columpio sensorial puede contener un peso máximo de 200 kg. Seguridad y robustez
  • Uso versátil: la hamaca para niños se puede instalar en interiores como dormitorio, balcón, etc. Los niños pueden tomar una siesta, leer y hacer lo que quieran en su columpio sensorial.
LICHUXIN Hamaca para Niños Swing De Terapia Therapy Swing Ideal para Autismo TDAH para Niños de Más de 3 años Hamaca de Yoga Aérea (Color : Blue, Size : 100x280cm/39x110in)
  • Soft Nylon: Esta oscilación terapia está hecho de material de alta calidad - suave y nylon.Los niños pueden sentarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma.
  • Terapia: El fortalece la cabeza, cuello y músculos de la base, lo que mejora la actividad física.Mejora mucho el conocimiento del cuerpo balance de la coordinación del niño y la concentración.
  • Durable y seguro: El swing de la terapia viene con hamaca de nylon, cadenas de fuerza de un escalador, un mosquetón de seguridad y un cable de conexión.Puede soportar la capacidad de carga máxima es de hasta 200 kg.
  • Transpirable: hay pequeños agujeros de tamaño uniforme en la superficie de la oscilación.Esto hace que el aire circule bien, evitando el riesgo de asfixia.
  • Características: se puede mover fácilmente, además del balcón, terraza, patio trasero fuera más, la lectura de libros, revistas o la tableta al mismo tiempo.
LICHUXIN Columpio de terapia para niños con accesorios de montaje, ideal para autismo TDAH e integración sensorial (color: naranja, tamaño: 150 x 280 cm)
  • Terapia: el columpio de terapia es un buen compañero de juego para niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), TDAH o aquellos en el espectro autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • Cómodo: el columpio es suave y elástico, se volverá más largo cuando después de un período de uso, pero se puede ajustar la altura del columpio de acuerdo a tus necesidades.
  • No se deforma fácilmente: este columpio de hamaca está hecho de material de nailon con buena dureza y alta resistencia a la tracción, no se estira ni se deforma sin importar
  • Fácil instalación: la configuración se puede completar en cuestión de minutos. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente.
  • Uso versátil: este tipo de hamaca para niños se puede instalar en interiores como dormitorio, balcón, etc. Los niños pueden tomar una siesta, leer y hacer lo que quieran en su columpio sensorial.
LICHUXIN Columpio de terapia incluido con necesidades especiales hamaca ajustable para niños, columpio de yoga aéreo activo ideal para autismo ADHD Sensorial (color: rojo, tamaño: 150 x 280 cm)
  • Material: este columpio de terapia está hecho de nailon suave, que es ligero pero duradero
  • La terapia de columpio fortalece la cabeza, el cuello y los músculos centrales, lo que mejora las actividades físicas, la terapia de hamaca mejora en gran medida la coordinación de los niños, el equilibrio y la conciencia corporal y la concentración.
  • Herramientas incluidas: el paquete incluye una cadena de fuerza de escalador, un mosquetón de seguridad y una cuerda de conexión, además de la hamaca en sí.
  • El material de nailon se desvanece con una exposición prolongada, por lo que es mejor como un columpio interior. La edad sugerida es de 3 años, aunque los niños pequeños deben usarlo bajo supervisión y preferiblemente con una superficie suave debajo.
  • La hamaca se puede colgar en un árbol, techo, en un columpio, en interiores, en el patio o porche o en la habitación de tu hijo, viajes y actividades
LICHUXIN Columpio sensorial para niños, hamaca para terapia de interior, hamaca con efecto calmante en el niño con necesidades especiales (color: dorado, tamaño: 100 x 280 cm)
  • Material de nailon suave: este material de alta calidad es suave al tacto y facilita las transiciones de postura a pose. Nuestro material elástico es para ayudarte a moverte entre posiciones.
  • Terapia: fortalece la cabeza, el cuello y los músculos centrales, mejora las actividades físicas. Mejora considerablemente la coordinación del equilibrio y la conciencia corporal del niño.
  • Accesorio incluido: el accesorio incluye una cadena de fuerza de escalador, un mosquetón de seguridad y una cuerda de conexión. No es necesario comprar accesorios adicionales.
  • Cómodo: la tela del columpio es elástica, se volverá más larga cuando después de un período de uso, pero se puede ajustar la altura del columpio de acuerdo a tus necesidades.
  • Características: se puede mover fácilmente además de la terraza del balcón y el patio exterior más, leer libros, revistas o tableta al mismo tiempo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Yoga Aereo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...