Webcam Submarina: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Webcam Submarina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Webcam Submarina
Microsoft - Kinect Sensor + Juego Kinect Adventures [Reedición] (Xbox 360)
  • Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.
  • Una vez que muevas la mano para activar el sensor, Kinect te reconocerá y accederá a tu Avatar. Luego podrás disfrutar de distintos juegos, así como presumir de tus movimientos y compartirlos.
  • Kinect Adventures
  • Kinect Adventures te levantará del sofá y te meterá en el juego de una forma totalmente nueva. Tus amigos, tu familia y tú disfrutaréis de una asombrosa experiencia para abriros paso a través de vertiginosas aventuras ambientadas en lugares exóticos. Colaborad para atravesar vertiginosos rápidos, enfrentaros a recorridos de obstáculos o salvad un laboratorio submarino a punto de hundirse. Presume de logros y compártelos online haciendo fotos de tus momentos estelares e inmortalizando tu figura con una estatua. ¡Despierta tu espíritu aventurero!
Mejor Webcam Submarina
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Mejor Webcam Submarina
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
Super Clamp, Homeet Clamp Soporte para Cámara Deportiva Pinza Clamp con Rótula Agujeros Roscados 1/4" y 3/8" Soporte Cámara Deportiva para Monitor, LED Flash, Cámara, Micrófono, GPS (Rojo)
  • La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
Webcam para PC, PAPALOOK PA452 Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Integrado para Computadora Portátil/Escritorio, Funciona con Skype/Twitch/YouTube
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
Mejor Webcam Submarina
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Webcam Submarina
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara Web para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android (negro)
  • 【Webcam Full HD de 1080p con alta frecuencia de actualización】 La webcam de 1080p de 2 megapíxeles cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1 / 2,9 ”a 30 fps. Te ofrece vídeos nítidos y fluidos, incluso en habitaciones con poca luz. Retransmite en directo y captura vídeos más claros con detalles nítidos, así como con sonido estéreo
  • 【Micrófonos duales con cancelación de ruido incorporados】 Webcam con micrófonos incorporados, que reducen el ruido, con los que podrás mantener una comunicación natural. Minimiza las distracciones al reducir el ruido ambiental durante las videoconferencias, las videollamadas, la retransmisión en directo o los videojuegos
  • 【Amplia compatibilidad en diversas aplicaciones】Se puede utilizar en una amplia gama de software y sistemas operativos. Excelente para Zoom / Facetime / Skype / YouTube / Facebook Live / y Windows XP / Mac OS 10.6 / Android 5.0 / Linux / Ubuntu o superior
  • 【Instalación rápida y uso fácil】 Viene con un cable USB de 1,8m de longitud para que montes la webcam fácil y cómodamente. Simplemente con conectarla, ya podrás empezar a utilizarla; sin necesidad de una instalación adicional. Funciona bien con diversos tipos de dispositivos, por
  • 【Montaje y ajuste flexibles】 Simplemente coloca la webcam en tu monitor o móntala en tu soporte para webcams. Inclina las dos bisagras del clip o soporte para escoger la posición más estable que se adapte a la vista que deseas.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Mejor Webcam Submarina
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Webcam Submarina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Webcam Submarina

Aquí está el ranking de los mejores Webcam Submarina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Webcam para PC, PAPALOOK PA452 Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Integrado para Computadora Portátil/Escritorio, Funciona con Skype/Twitch/YouTube
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
OFFERTAOferta
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
OFFERTAOferta
ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • 【 1080P FHD webcam con ángulo de visión de 110 grados 】Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
  • 【 Micrófono estéreo integrado y cancelación de ruido 】La cámara web para PC El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar claramente el audio dentro de 20 pies. El micrófono está diseñado con cancelación de ruido que reduce efectivamente el ruido de fondo que distrae para un sonido natural y claro.
  • 【 Conectar y reproducir, base rotativa 360 ° 】Esta cámara web con micrófono es compatible con USB 2.0, se conecta y reproduce en 2 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. La base giratoria de 360 grados le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【 Amplia compatibilidad y aplicaciones 】Esta cámara USB está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【 Sistemas operativos múltiples 】ieGeek webcam para computadora admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Trabaja con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / MAC / Android TV. Y también es compatible con una variedad de software de videoconferencia, reuniones en línea y otros grandes proyectos.
Oferta
Microsoft - Kinect Sensor + Juego Kinect Adventures [Reedición] (Xbox 360)
  • Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.
  • Una vez que muevas la mano para activar el sensor, Kinect te reconocerá y accederá a tu Avatar. Luego podrás disfrutar de distintos juegos, así como presumir de tus movimientos y compartirlos.
  • Kinect Adventures
  • Kinect Adventures te levantará del sofá y te meterá en el juego de una forma totalmente nueva. Tus amigos, tu familia y tú disfrutaréis de una asombrosa experiencia para abriros paso a través de vertiginosas aventuras ambientadas en lugares exóticos. Colaborad para atravesar vertiginosos rápidos, enfrentaros a recorridos de obstáculos o salvad un laboratorio submarino a punto de hundirse. Presume de logros y compártelos online haciendo fotos de tus momentos estelares e inmortalizando tu figura con una estatua. ¡Despierta tu espíritu aventurero!
Oferta
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Oferta
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Oferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Webcam Submarina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Webcam Submarina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Webcam Submarina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Webcam Submarina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Webcam Submarina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Webcam Submarina Descuento
YYMM Cámara de acción HD, Deportes Impermeables 170 ° Cámara Deportiva de Ancho de 170 °, cámara Multifuncional, cámara de Buceo Deportivos bajo el Agua, para Viaje Deportivo al Aire Libre
  • Admite la función de la cámara de la cámara web: con la función de la webcam, le permite disfrutar de una reunión en línea, chatear u otras actividades en línea. Y la lente de gran angular de 170 ° de la cámara le brindará un campo de visión más amplio. Captamos imágenes y videos de alta calidad cada vez.
  • Cámara de acción con pantalla de 2 ": Guarde y comparta sus momentos de cámara de acción deportiva en el teléfono / tableta, las gamas de la señal de hasta 33 pies. Pantalla 2 '' le permite previsualizar el video en la cámara de acción.
  • Cámara impermeable con accesorios gratuitos: coloque su cámara en la caja impermeable y sujete firmemente, puede sumergirse por debajo de 30 metros. Esta cámara submarina es ideal para deportes acuáticos, como natación, surf, buceo, etc. Esta cámara subacuática también viene cargador y accesorios que están disponibles.
  • Versátil pero compacto: esta cámara de acción presenta varias funciones, incluido el modo de conducción, la rotación de la imagen, el lapso de tiempo, la grabación de bucle, la cámara lenta, la dramashot, la exposición y el balance de blancos. Llevando esta cámara deportiva a condiciones más aplicables más allá de su expectativa.
  • Garantía de calidad: la satisfacción del cliente es lo más importante. Si el producto tiene algún problema de calidad o lo hace insatisfecho, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por brindarle los mejores productos de calidad y el mejor servicio. Te responderemos dentro de las 24 horas.
Webcam Submarina Descuento
OPLJ Alfombra de Cocina de Mundo Submarino 3D, Felpudo de Entrada, decoración de Suelo de Dormitorio, Alfombra de Sala de Estar, Felpudo Antideslizante A10, 60x180cm
  • Los tapetes de piso bien diseñados pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar, golpear o agitar cuando está sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • El diseño del felpudo no bloqueará la puerta, ni afectará la entrada y salida.
  • Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como alfombrilla interior o exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches.
Webcam Submarina Descuento
Fdit Cámara de acción 4K @ 30FPS Cámara Deportiva, 30 m Buceo Impermeable 12M Pixel WiFi Control Remoto Videocámara DV Videocámara DV de Gran Angular de 140 ° para Bicicleta, Motocicleta, Buceo
  • Múltiples métodos de juego, adecuados para buceo, deportes, ciclismo, esquí, fotografía aérea, viajes, etc.
  • Equipado con una carcasa impermeable especial, la profundidad máxima impermeable es de 30 m, se puede utilizar como una operación de buceo profesional.
  • Batería grande de 1050 mAh, la carga completa puede durar una hora, también se puede conectar a una fuente de alimentación móvil externa, batería extraíble, segura y duradera.
  • Pequeño y portátil, el tamaño es 5.9x4x2.5cm, que es más pequeño que una tarjeta bancaria.
  • 4K, 30 fps, imagen clara, restaura cada momento de movimiento.
Webcam Submarina Descuento
YUKM Endoscopio De Pantalla De 4,3 MP De 4,3 MP De 4 Pulgadas, Cámara De Inspección Profesional De 8 Mm, con 8 Endoscopios Industriales LED, Endoscopio Portátil IP67 Portátil
  • Endoscopio de alta definición con reproducción del alto color: los sensores avanzados pueden proporcionar imágenes claras, de alto contraste y detalles de alta precisión. A través de la imagen de alta resolución de 1920x1080 píxeles, cada estructura de superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es clara, de alto contraste y fiel al color en el monitor. Incluso puede identificar pequeños defectos.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas y luces LED ajustables: usando una pantalla de 4.3 pulgadas con una cámara HD de 2.0MP y 8 luces LED ajustables, puede capturar imágenes claras y grabar videos. No se requiere teléfono ni aplicación.
  • Cámara impermeable y cable semirrígido: use un cable semirrígido lo suficientemente largo y fácil de mantener y ingrese a áreas de difícil acceso. Cámara impermeable IP67, nuestro endoscopio puede funcionar en un ambiente húmedo, incluso inmerso en agua.
  • Batería recargable de 2600mAh: el endoscopio tiene una batería incorporada, que puede funcionar durante 3 a 4 horas después de estar completamente cargada. Ideal para verificar los elementos faltantes / tuberías / válvulas / cables / vías / fugas / corrosión / piezas rotas / dañadas / bloqueadas / piezas.
  • Amplia aplicación: los endoscopios industriales son muy adecuados para la inspección en tuberías o áreas que son invisibles a simple vista. Se puede utilizar para cámaras submarinas, cámaras impermeables en miniatura, inspecciones de automóviles, inspecciones de alcantarillado, detectores de reliquias, inspecciones de línea, mantenimiento de electrodomésticos, etc.
Webcam Submarina Descuento
RJJG EIA Anti-vibración de la cámara, cámara, acción 4K / 60 FPS Deportes WiFi 2.0" a Prueba de Agua Control de Las cámaras de vídeo de grabación remota 170D Submarino l11.13A
  • También puedes disparar mientras se carga.También hay muchos accesorios para deportes al aire libre, ciclismo, escalada, esquí, paracaidismo, patinaje rápido y otros deportes extremos.
  • Revive momentos increíbles con esta brillante cámara de acción impermeable que tiene una lente ancha para que nunca se pierda nada.
Webcam Submarina Descuento
Endoscopio inalámbrico de 1080p de doble lente con 8 luces LED, cámara de inspección de zoom de 10 m 4x, cámara en forma de serpiente para teléfonos inteligentes, cámara de inspección de automóviles
  • 1- 4 veces Función de zoom: la función de zoom le ayuda a ver los detalles en la imagen o en toda la vista. Con ganchos y imanes, puede ayudarlo a encontrar artículos pequeños en lugares difíciles de alcanzar. Compatible con dispositivos Android e iOS.
  • Endoscopio industrial de doble lente: en comparación con otros endoscopios en el mercado, este endoscopio tiene lentes duales. Una cámara HD adicional está integrada en el lado de la cámara principal para ayudar a detectar el lado del tubo más fácilmente. Puede convertir la lente dual a voluntad y aplicarla en diferentes escenas, lo que lo hace más claramente visible.
  • Cámara de inspección WiFi HD 1080P: Transmisión en tiempo real a través de WiFi, imágenes claras y video en tiempo real se mostrarán directamente en la pantalla del teléfono.
  • Endoscopio impermeable IP67 con 8 LEDs: la luz con brillo ajustable es conveniente para la detección. Compruebe el entorno submarino y obtenga una imagen clara. Adecuado para controlar los tanques de peces, tuberías de agua, etc.
  • Endoscopio industrial: muy adecuado para inspeccionar áreas que no son visibles a simple vista. Es muy adecuado para inspección y mantenimiento de automóviles, maquinaria, tuberías, electrodomésticos, estructuras de pared, alcantarillas, tuberías, etc.
Webcam Submarina Descuento
ZHBD Cámara De Deportes De Pantalla Táctil, Videocámara Impermeable Webcam Gyroscop Control Remoto Antideslizante Acción Accesorios De Montaje
  • HD: la cámara le permite disparar fotos increíbles y videos Ultra HD, registre claramente la belleza y las maravillas en su vida.
  • Cámara impermeable y pantalla IPS de 2 pulgadas: coloque la cámara en movimiento en la caja impermeable y se fija firmemente, y luego se sumerja hasta 30 metros o menos. Esta cámara submarina es ideal para nadar, surf, bucear y otros deportes acuáticos.
  • Cámaras deportivas con Wi-Fi y HDMI: use aplicaciones gratuitas para compartir y editar el video en cámaras de movimiento. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta, luego conéctese a esta cámara. .
  • Anti-HOTE: ajuste el ángulo de visualización de esta cámara de película de acuerdo con sus necesidades. El giroscopio inteligente incorporado proporciona una estabilidad antideslizante y de la imagen, lo que hace que su video sea más suave.
  • Accesorios valiosos gratuitos: este kit de accesorios de cámara de movimiento bajo el agua, este kit se puede utilizar en la mayoría de las cámaras.
Webcam Submarina Descuento
FOLOSAFENAR Cámara de Video de Pesca Balance de Blancos automático Visor de Sol(European Standard (100-240v))
  • Cable anticorrosión de calibre resistente de 20 m, ajuste de 7 velocidades de rápido a lento para diferentes aplicaciones.
  • La cámara de video subacuática con movimiento del cabezal panorámico controlado de forma remota 0-360 permite ver objetos en todas las direcciones.
  • El monitor con pantalla DVR en color TFT de 9 pulgadas está equipado con una visera solar, adecuada para su uso en entornos externos brillantes.
  • La cámara CCD HD de 1/3 pulg. Posee 20 luces LED blancas y 18 luces LED infrarrojas con alta intensidad para garantizar imágenes de mejor calidad.
  • Fue especialmente diseñado para actividades subacuáticas como exploración del fondo marino, pesca en el océano y pesca en hielo, inspección de pozos, etc.
Webcam Submarina Descuento
Clasken Kit de cámara subacuática, Monitor de Pesca, IP68 a Prueba de Agua para exploración submarina Actividades(European regulations)
  • Un total de 20 luces LED: 6 LED de luz blanca + 12 LED de infrarrojos + 2 LED de luz azul (para atraer peces); 5 modos de conmutación de LED: solo LED blancos encendidos, solo LED IR encendidos y solo LED azules encendidos, todos los LED encendidos, todos los LED apagados, para satisfacer sus diferentes necesidades y mejorar
  • La velocidad de 5 velocidades se puede ajustar de rápida a lenta para diferentes aplicaciones. Además, viene con una tarjeta TF de 8 GB y el sistema admite un máximo de tarjeta TF de 32 GB (no incluida).
  • La cámara subacuática se puede girar 0‑180 grados verticalmente, y la función de giro e inclinación se puede girar 0‑360 grados horizontalmente para observar objetos en todas las direcciones. El sistema de vigilancia subacuática también tiene función DVR.
  • Con cable anticorrosión resistente de 50 m/55yd, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por el uso bajo el agua.
  • Pantalla a color TFT de 7 pulgadas, cámara HD con línea HD CCD 800TV, el último sistema de cámara subacuática popular, elegante, hermoso y conveniente.
OFFERTAWebcam Submarina Descuento
Pangdingk Cámara subacuática, cámara de Video de Pesca con Pantalla de 1000TVL, DVR para exploración subacuática y(European regulations)
  • 4 estados de LED diferentes: LED blanco encendido, LED IR encendido, todos los LED encendidos, todos los LED apagados, obtenga una imagen de mejor calidad.
  • La luz LED brillante de 18 piezas (10 piezas de luz blanca y 8 piezas de luz infrarroja) le permite ver los peces claramente tanto de día como de noche. Cámara de líneas HD 1000TVL, proporciona una imagen súper clara.
  • Batería recargable de reserva de 7000 mA incorporada que puede soportar el tiempo de trabajo durante 6-7 horas a temperatura ambiente.
  • Esta cámara subacuática tiene capacidad de almacenamiento DVR y toma de fotografías y está equipada con una tarjeta de memoria de 8GB (hasta 16GB).
  • Viene con una caja de plástico impermeable portátil, fácil de transportar y colocar en el bote, no se preocupe por el agua.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Webcam Submarina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Webcam Submarina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZHBD Cámara De Deportes De Pantalla Táctil, Videocámara Impermeable Webcam Gyroscop Control Remoto Antideslizante Acción Accesorios De Montaje
  • HD: la cámara le permite disparar fotos increíbles y videos Ultra HD, registre claramente la belleza y las maravillas en su vida.
  • Cámara impermeable y pantalla IPS de 2 pulgadas: coloque la cámara en movimiento en la caja impermeable y se fija firmemente, y luego se sumerja hasta 30 metros o menos. Esta cámara submarina es ideal para nadar, surf, bucear y otros deportes acuáticos.
  • Cámaras deportivas con Wi-Fi y HDMI: use aplicaciones gratuitas para compartir y editar el video en cámaras de movimiento. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta, luego conéctese a esta cámara. .
  • Anti-HOTE: ajuste el ángulo de visualización de esta cámara de película de acuerdo con sus necesidades. El giroscopio inteligente incorporado proporciona una estabilidad antideslizante y de la imagen, lo que hace que su video sea más suave.
  • Accesorios valiosos gratuitos: este kit de accesorios de cámara de movimiento bajo el agua, este kit se puede utilizar en la mayoría de las cámaras.
YYMM Cámara de acción HD, Deportes Impermeables 170 ° Cámara Deportiva de Ancho de 170 °, cámara Multifuncional, cámara de Buceo Deportivos bajo el Agua, para Viaje Deportivo al Aire Libre
  • Admite la función de la cámara de la cámara web: con la función de la webcam, le permite disfrutar de una reunión en línea, chatear u otras actividades en línea. Y la lente de gran angular de 170 ° de la cámara le brindará un campo de visión más amplio. Captamos imágenes y videos de alta calidad cada vez.
  • Cámara de acción con pantalla de 2 ": Guarde y comparta sus momentos de cámara de acción deportiva en el teléfono / tableta, las gamas de la señal de hasta 33 pies. Pantalla 2 '' le permite previsualizar el video en la cámara de acción.
  • Cámara impermeable con accesorios gratuitos: coloque su cámara en la caja impermeable y sujete firmemente, puede sumergirse por debajo de 30 metros. Esta cámara submarina es ideal para deportes acuáticos, como natación, surf, buceo, etc. Esta cámara subacuática también viene cargador y accesorios que están disponibles.
  • Versátil pero compacto: esta cámara de acción presenta varias funciones, incluido el modo de conducción, la rotación de la imagen, el lapso de tiempo, la grabación de bucle, la cámara lenta, la dramashot, la exposición y el balance de blancos. Llevando esta cámara deportiva a condiciones más aplicables más allá de su expectativa.
  • Garantía de calidad: la satisfacción del cliente es lo más importante. Si el producto tiene algún problema de calidad o lo hace insatisfecho, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por brindarle los mejores productos de calidad y el mejor servicio. Te responderemos dentro de las 24 horas.
YUKM Endoscopio De Pantalla De 4,3 MP De 4,3 MP De 4 Pulgadas, Cámara De Inspección Profesional De 8 Mm, con 8 Endoscopios Industriales LED, Endoscopio Portátil IP67 Portátil
  • Endoscopio de alta definición con reproducción del alto color: los sensores avanzados pueden proporcionar imágenes claras, de alto contraste y detalles de alta precisión. A través de la imagen de alta resolución de 1920x1080 píxeles, cada estructura de superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es clara, de alto contraste y fiel al color en el monitor. Incluso puede identificar pequeños defectos.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas y luces LED ajustables: usando una pantalla de 4.3 pulgadas con una cámara HD de 2.0MP y 8 luces LED ajustables, puede capturar imágenes claras y grabar videos. No se requiere teléfono ni aplicación.
  • Cámara impermeable y cable semirrígido: use un cable semirrígido lo suficientemente largo y fácil de mantener y ingrese a áreas de difícil acceso. Cámara impermeable IP67, nuestro endoscopio puede funcionar en un ambiente húmedo, incluso inmerso en agua.
  • Batería recargable de 2600mAh: el endoscopio tiene una batería incorporada, que puede funcionar durante 3 a 4 horas después de estar completamente cargada. Ideal para verificar los elementos faltantes / tuberías / válvulas / cables / vías / fugas / corrosión / piezas rotas / dañadas / bloqueadas / piezas.
  • Amplia aplicación: los endoscopios industriales son muy adecuados para la inspección en tuberías o áreas que son invisibles a simple vista. Se puede utilizar para cámaras submarinas, cámaras impermeables en miniatura, inspecciones de automóviles, inspecciones de alcantarillado, detectores de reliquias, inspecciones de línea, mantenimiento de electrodomésticos, etc.
Endoscopio inalámbrico de 1080p de doble lente con 8 luces LED, cámara de inspección de zoom de 10 m 4x, cámara en forma de serpiente para teléfonos inteligentes, cámara de inspección de automóviles
  • 1- 4 veces Función de zoom: la función de zoom le ayuda a ver los detalles en la imagen o en toda la vista. Con ganchos y imanes, puede ayudarlo a encontrar artículos pequeños en lugares difíciles de alcanzar. Compatible con dispositivos Android e iOS.
  • Endoscopio industrial de doble lente: en comparación con otros endoscopios en el mercado, este endoscopio tiene lentes duales. Una cámara HD adicional está integrada en el lado de la cámara principal para ayudar a detectar el lado del tubo más fácilmente. Puede convertir la lente dual a voluntad y aplicarla en diferentes escenas, lo que lo hace más claramente visible.
  • Cámara de inspección WiFi HD 1080P: Transmisión en tiempo real a través de WiFi, imágenes claras y video en tiempo real se mostrarán directamente en la pantalla del teléfono.
  • Endoscopio impermeable IP67 con 8 LEDs: la luz con brillo ajustable es conveniente para la detección. Compruebe el entorno submarino y obtenga una imagen clara. Adecuado para controlar los tanques de peces, tuberías de agua, etc.
  • Endoscopio industrial: muy adecuado para inspeccionar áreas que no son visibles a simple vista. Es muy adecuado para inspección y mantenimiento de automóviles, maquinaria, tuberías, electrodomésticos, estructuras de pared, alcantarillas, tuberías, etc.
Clasken Kit de cámara subacuática, Monitor de Pesca, IP68 a Prueba de Agua para exploración submarina Actividades(European regulations)
  • Un total de 20 luces LED: 6 LED de luz blanca + 12 LED de infrarrojos + 2 LED de luz azul (para atraer peces); 5 modos de conmutación de LED: solo LED blancos encendidos, solo LED IR encendidos y solo LED azules encendidos, todos los LED encendidos, todos los LED apagados, para satisfacer sus diferentes necesidades y mejorar
  • La velocidad de 5 velocidades se puede ajustar de rápida a lenta para diferentes aplicaciones. Además, viene con una tarjeta TF de 8 GB y el sistema admite un máximo de tarjeta TF de 32 GB (no incluida).
  • La cámara subacuática se puede girar 0‑180 grados verticalmente, y la función de giro e inclinación se puede girar 0‑360 grados horizontalmente para observar objetos en todas las direcciones. El sistema de vigilancia subacuática también tiene función DVR.
  • Con cable anticorrosión resistente de 50 m/55yd, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por el uso bajo el agua.
  • Pantalla a color TFT de 7 pulgadas, cámara HD con línea HD CCD 800TV, el último sistema de cámara subacuática popular, elegante, hermoso y conveniente.
FOLOSAFENAR Cámara de Video de Pesca Balance de Blancos automático Visor de Sol(European Standard (100-240v))
  • Cable anticorrosión de calibre resistente de 20 m, ajuste de 7 velocidades de rápido a lento para diferentes aplicaciones.
  • La cámara de video subacuática con movimiento del cabezal panorámico controlado de forma remota 0-360 permite ver objetos en todas las direcciones.
  • El monitor con pantalla DVR en color TFT de 9 pulgadas está equipado con una visera solar, adecuada para su uso en entornos externos brillantes.
  • La cámara CCD HD de 1/3 pulg. Posee 20 luces LED blancas y 18 luces LED infrarrojas con alta intensidad para garantizar imágenes de mejor calidad.
  • Fue especialmente diseñado para actividades subacuáticas como exploración del fondo marino, pesca en el océano y pesca en hielo, inspección de pozos, etc.

Catalogo

El producto Webcam Submarina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Webcam Submarina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Webcam Submarina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Webcam Submarina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Webcam Submarina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Webcam Submarina
Microsoft - Kinect Sensor + Juego Kinect Adventures [Reedición] (Xbox 360)
  • Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.
  • Una vez que muevas la mano para activar el sensor, Kinect te reconocerá y accederá a tu Avatar. Luego podrás disfrutar de distintos juegos, así como presumir de tus movimientos y compartirlos.
  • Kinect Adventures
  • Kinect Adventures te levantará del sofá y te meterá en el juego de una forma totalmente nueva. Tus amigos, tu familia y tú disfrutaréis de una asombrosa experiencia para abriros paso a través de vertiginosas aventuras ambientadas en lugares exóticos. Colaborad para atravesar vertiginosos rápidos, enfrentaros a recorridos de obstáculos o salvad un laboratorio submarino a punto de hundirse. Presume de logros y compártelos online haciendo fotos de tus momentos estelares e inmortalizando tu figura con una estatua. ¡Despierta tu espíritu aventurero!
Mejor Webcam Submarina
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Mejor Webcam Submarina
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
Super Clamp, Homeet Clamp Soporte para Cámara Deportiva Pinza Clamp con Rótula Agujeros Roscados 1/4" y 3/8" Soporte Cámara Deportiva para Monitor, LED Flash, Cámara, Micrófono, GPS (Rojo)
  • La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
Webcam para PC, PAPALOOK PA452 Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Integrado para Computadora Portátil/Escritorio, Funciona con Skype/Twitch/YouTube
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
Mejor Webcam Submarina
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Webcam Submarina
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara Web para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android (negro)
  • 【Webcam Full HD de 1080p con alta frecuencia de actualización】 La webcam de 1080p de 2 megapíxeles cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1 / 2,9 ”a 30 fps. Te ofrece vídeos nítidos y fluidos, incluso en habitaciones con poca luz. Retransmite en directo y captura vídeos más claros con detalles nítidos, así como con sonido estéreo
  • 【Micrófonos duales con cancelación de ruido incorporados】 Webcam con micrófonos incorporados, que reducen el ruido, con los que podrás mantener una comunicación natural. Minimiza las distracciones al reducir el ruido ambiental durante las videoconferencias, las videollamadas, la retransmisión en directo o los videojuegos
  • 【Amplia compatibilidad en diversas aplicaciones】Se puede utilizar en una amplia gama de software y sistemas operativos. Excelente para Zoom / Facetime / Skype / YouTube / Facebook Live / y Windows XP / Mac OS 10.6 / Android 5.0 / Linux / Ubuntu o superior
  • 【Instalación rápida y uso fácil】 Viene con un cable USB de 1,8m de longitud para que montes la webcam fácil y cómodamente. Simplemente con conectarla, ya podrás empezar a utilizarla; sin necesidad de una instalación adicional. Funciona bien con diversos tipos de dispositivos, por
  • 【Montaje y ajuste flexibles】 Simplemente coloca la webcam en tu monitor o móntala en tu soporte para webcams. Inclina las dos bisagras del clip o soporte para escoger la posición más estable que se adapte a la vista que deseas.
OFFERTAMejor Webcam Submarina
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Mejor Webcam Submarina
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Webcam Submarina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Webcam Submarina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Webcam Submarina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Webcam Submarina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Webcam Submarina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZHBD Cámara De Deportes De Pantalla Táctil, Videocámara Impermeable Webcam Gyroscop Control Remoto Antideslizante Acción Accesorios De Montaje
  • HD: la cámara le permite disparar fotos increíbles y videos Ultra HD, registre claramente la belleza y las maravillas en su vida.
  • Cámara impermeable y pantalla IPS de 2 pulgadas: coloque la cámara en movimiento en la caja impermeable y se fija firmemente, y luego se sumerja hasta 30 metros o menos. Esta cámara submarina es ideal para nadar, surf, bucear y otros deportes acuáticos.
  • Cámaras deportivas con Wi-Fi y HDMI: use aplicaciones gratuitas para compartir y editar el video en cámaras de movimiento. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta, luego conéctese a esta cámara. .
  • Anti-HOTE: ajuste el ángulo de visualización de esta cámara de película de acuerdo con sus necesidades. El giroscopio inteligente incorporado proporciona una estabilidad antideslizante y de la imagen, lo que hace que su video sea más suave.
  • Accesorios valiosos gratuitos: este kit de accesorios de cámara de movimiento bajo el agua, este kit se puede utilizar en la mayoría de las cámaras.
YYMM Cámara de acción HD, Deportes Impermeables 170 ° Cámara Deportiva de Ancho de 170 °, cámara Multifuncional, cámara de Buceo Deportivos bajo el Agua, para Viaje Deportivo al Aire Libre
  • Admite la función de la cámara de la cámara web: con la función de la webcam, le permite disfrutar de una reunión en línea, chatear u otras actividades en línea. Y la lente de gran angular de 170 ° de la cámara le brindará un campo de visión más amplio. Captamos imágenes y videos de alta calidad cada vez.
  • Cámara de acción con pantalla de 2 ": Guarde y comparta sus momentos de cámara de acción deportiva en el teléfono / tableta, las gamas de la señal de hasta 33 pies. Pantalla 2 '' le permite previsualizar el video en la cámara de acción.
  • Cámara impermeable con accesorios gratuitos: coloque su cámara en la caja impermeable y sujete firmemente, puede sumergirse por debajo de 30 metros. Esta cámara submarina es ideal para deportes acuáticos, como natación, surf, buceo, etc. Esta cámara subacuática también viene cargador y accesorios que están disponibles.
  • Versátil pero compacto: esta cámara de acción presenta varias funciones, incluido el modo de conducción, la rotación de la imagen, el lapso de tiempo, la grabación de bucle, la cámara lenta, la dramashot, la exposición y el balance de blancos. Llevando esta cámara deportiva a condiciones más aplicables más allá de su expectativa.
  • Garantía de calidad: la satisfacción del cliente es lo más importante. Si el producto tiene algún problema de calidad o lo hace insatisfecho, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por brindarle los mejores productos de calidad y el mejor servicio. Te responderemos dentro de las 24 horas.
YUKM Endoscopio De Pantalla De 4,3 MP De 4,3 MP De 4 Pulgadas, Cámara De Inspección Profesional De 8 Mm, con 8 Endoscopios Industriales LED, Endoscopio Portátil IP67 Portátil
  • Endoscopio de alta definición con reproducción del alto color: los sensores avanzados pueden proporcionar imágenes claras, de alto contraste y detalles de alta precisión. A través de la imagen de alta resolución de 1920x1080 píxeles, cada estructura de superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es clara, de alto contraste y fiel al color en el monitor. Incluso puede identificar pequeños defectos.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas y luces LED ajustables: usando una pantalla de 4.3 pulgadas con una cámara HD de 2.0MP y 8 luces LED ajustables, puede capturar imágenes claras y grabar videos. No se requiere teléfono ni aplicación.
  • Cámara impermeable y cable semirrígido: use un cable semirrígido lo suficientemente largo y fácil de mantener y ingrese a áreas de difícil acceso. Cámara impermeable IP67, nuestro endoscopio puede funcionar en un ambiente húmedo, incluso inmerso en agua.
  • Batería recargable de 2600mAh: el endoscopio tiene una batería incorporada, que puede funcionar durante 3 a 4 horas después de estar completamente cargada. Ideal para verificar los elementos faltantes / tuberías / válvulas / cables / vías / fugas / corrosión / piezas rotas / dañadas / bloqueadas / piezas.
  • Amplia aplicación: los endoscopios industriales son muy adecuados para la inspección en tuberías o áreas que son invisibles a simple vista. Se puede utilizar para cámaras submarinas, cámaras impermeables en miniatura, inspecciones de automóviles, inspecciones de alcantarillado, detectores de reliquias, inspecciones de línea, mantenimiento de electrodomésticos, etc.
Endoscopio inalámbrico de 1080p de doble lente con 8 luces LED, cámara de inspección de zoom de 10 m 4x, cámara en forma de serpiente para teléfonos inteligentes, cámara de inspección de automóviles
  • 1- 4 veces Función de zoom: la función de zoom le ayuda a ver los detalles en la imagen o en toda la vista. Con ganchos y imanes, puede ayudarlo a encontrar artículos pequeños en lugares difíciles de alcanzar. Compatible con dispositivos Android e iOS.
  • Endoscopio industrial de doble lente: en comparación con otros endoscopios en el mercado, este endoscopio tiene lentes duales. Una cámara HD adicional está integrada en el lado de la cámara principal para ayudar a detectar el lado del tubo más fácilmente. Puede convertir la lente dual a voluntad y aplicarla en diferentes escenas, lo que lo hace más claramente visible.
  • Cámara de inspección WiFi HD 1080P: Transmisión en tiempo real a través de WiFi, imágenes claras y video en tiempo real se mostrarán directamente en la pantalla del teléfono.
  • Endoscopio impermeable IP67 con 8 LEDs: la luz con brillo ajustable es conveniente para la detección. Compruebe el entorno submarino y obtenga una imagen clara. Adecuado para controlar los tanques de peces, tuberías de agua, etc.
  • Endoscopio industrial: muy adecuado para inspeccionar áreas que no son visibles a simple vista. Es muy adecuado para inspección y mantenimiento de automóviles, maquinaria, tuberías, electrodomésticos, estructuras de pared, alcantarillas, tuberías, etc.
Clasken Kit de cámara subacuática, Monitor de Pesca, IP68 a Prueba de Agua para exploración submarina Actividades(European regulations)
  • Un total de 20 luces LED: 6 LED de luz blanca + 12 LED de infrarrojos + 2 LED de luz azul (para atraer peces); 5 modos de conmutación de LED: solo LED blancos encendidos, solo LED IR encendidos y solo LED azules encendidos, todos los LED encendidos, todos los LED apagados, para satisfacer sus diferentes necesidades y mejorar
  • La velocidad de 5 velocidades se puede ajustar de rápida a lenta para diferentes aplicaciones. Además, viene con una tarjeta TF de 8 GB y el sistema admite un máximo de tarjeta TF de 32 GB (no incluida).
  • La cámara subacuática se puede girar 0‑180 grados verticalmente, y la función de giro e inclinación se puede girar 0‑360 grados horizontalmente para observar objetos en todas las direcciones. El sistema de vigilancia subacuática también tiene función DVR.
  • Con cable anticorrosión resistente de 50 m/55yd, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por el uso bajo el agua.
  • Pantalla a color TFT de 7 pulgadas, cámara HD con línea HD CCD 800TV, el último sistema de cámara subacuática popular, elegante, hermoso y conveniente.
FOLOSAFENAR Cámara de Video de Pesca Balance de Blancos automático Visor de Sol(European Standard (100-240v))
  • Cable anticorrosión de calibre resistente de 20 m, ajuste de 7 velocidades de rápido a lento para diferentes aplicaciones.
  • La cámara de video subacuática con movimiento del cabezal panorámico controlado de forma remota 0-360 permite ver objetos en todas las direcciones.
  • El monitor con pantalla DVR en color TFT de 9 pulgadas está equipado con una visera solar, adecuada para su uso en entornos externos brillantes.
  • La cámara CCD HD de 1/3 pulg. Posee 20 luces LED blancas y 18 luces LED infrarrojas con alta intensidad para garantizar imágenes de mejor calidad.
  • Fue especialmente diseñado para actividades subacuáticas como exploración del fondo marino, pesca en el océano y pesca en hielo, inspección de pozos, etc.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...