Grabadora De Vigilancia: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Grabadora De Vigilancia para que los aproveches.

Oferta
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
Oferta
ZOSI Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrica 8CH 1080P H.265+ Grabador NVR WiFi con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Fácil de instalar: todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Solo necesita encender el equipo y luego todas las imagenes se mostrarán en el monitor. Fácil de manejar inculso para los principiantes.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Grabadora De Vigilancia

OctaCam cámara Reloj: Reloj de Pared inalámbrico con cámara Full HD y Sensor PIR, 180 días en Espera (Oculto Cámaras)
  • Cámara integrada para videos Full HD • Sensor de movimiento para grabaciones automáticas • Función de captura de fotos mediante control remoto • Batería para hasta 18 horas de grabación continua • Listo para usar hasta 180 días • Lente de cámara inclinable para una alineación óptima
  • Reloj para montar en la pared y configurar • Micrófono integrado para grabar con sonido • Opciones de grabación: automáticamente a través del sensor de movimiento PIR o manualmente • Almacenamiento: Ranura para tarjeta microSD (XC) de hasta 128 GB (desde Class 10, por favor ordene además) • Cámara de alimentación: batería Li-Ion integrada con 8000 mAh, Reloj: 1 pila tipo AA / Mignon (pedir por separado), Control remoto: 1 pila de botón tipo CR2025 (incluida)
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 240mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Grabadora De Vigilancia.

OFFERTAOferta
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
OFFERTAOferta
ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD
  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Oferta
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital
  • Función 5-en-1Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • Onvif EstándarOnvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • Múltiples Formas de AccesoMúltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug y Play, Fácil de UsarPlug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
Oferta
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Oferta
Mini Cámara Espía WiFi | 4K Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【4K / 1080P Cámara Espía】 La cámara oculta parece un reloj normal, nadie encuentra que es una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K, puede grabar en la oficina y en casa, lo que Puede prevenir robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Cámara Oculta WiFi Remota】 La mini cámara espía tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería)
  • 【Visión Nocturna】El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la APLICACIÓN (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara espía oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación del teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la mini cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puedes calibrarla en la aplicación.
  • 【Privacidad y Seguridad】 CARGUE CUIDADOSAMENTE CON ALIMENTACIÓN DE 5V. Después de que la cámara espía oculta se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a la cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Grabadora De Vigilancia también podría estar a la venta.

Grabadora De Vigilancia Descuento
YUYDYU Cámara de Seguridad WiFi Cámara inalámbrica WiFi Durable 3.6mm len Monitor de bebé granangular Interior
  • Horizontal 355 grados y vertical 120 grados, hace una nueva visión y un mundo más amplio
  • HD 1080P tomando fotos y grabaciones de video, más fluidas y claras.
  • Admite conexión Wifi inalámbrica, muy fácil de operar e instalar
  • Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits.
  • Admite almacenamiento de alta capacidad, soporte máximo de 128G (no incluido)
Grabadora De Vigilancia Descuento
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 240mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con
Grabadora De Vigilancia Descuento
Grabadora De Vigilancia Descuento
Coche DRPL Dash CAM Video Recorder 3 En 1rear Ver Cámara Dual Cámara De Coche Full HD 3.6"Recording De Ciclo Visión Nocturna G-Sensor Dashcam XBLXJ (Color : DVR Only, Size : None)
  • Con la grabación de bucle habilitados, los usuarios tendrán la opción de grabar videos en bucles de archivos de video de 1/2 / 3 minutos (predeterminados), y grabarlo en la tarjeta TF hasta que el espacio esté agotado.Luego, el archivo más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
  • El sensor G incorporado se activa por colisión repentina y bloquea el archivo de video actual como una evidencia importante para una investigación adicional.
  • Con la revolucionaria tecnología Super Night Vision, el automóvil Dash Cam puede capturar videos más claros y fotos incluso en condiciones de noche de poca luz.
  • Con la detección de movimiento se habilita, cuando la grabadora del vehículo detecta el movimiento del objeto, la cámara comienza a grabar, y la cámara ingresa automáticamente al estado de espera de detección de movimiento después de que finalice la detección de movimiento.Cuando el objeto se detecta de nuevo, la función de la cámara se inicia de nuevo.
Grabadora De Vigilancia Descuento
Grabadora De Vigilancia Descuento
Coche DRPL Dash CAM Video Recorder 3 En 1rear Ver Cámara Dual Cámara De Coche Full HD 3.6"Recording De Ciclo Visión Nocturna G-Sensor Dashcam XBLXJ (Color : Dual Lens, Size : 32G TF Card)
  • Con la grabación de bucle habilitados, los usuarios tendrán la opción de grabar videos en bucles de archivos de video de 1/2 / 3 minutos (predeterminados), y grabarlo en la tarjeta TF hasta que el espacio esté agotado.Luego, el archivo más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
  • El sensor G incorporado se activa por colisión repentina y bloquea el archivo de video actual como una evidencia importante para una investigación adicional.
  • Con la revolucionaria tecnología Super Night Vision, el automóvil Dash Cam puede capturar videos más claros y fotos incluso en condiciones de noche de poca luz.
  • Con la detección de movimiento se habilita, cuando la grabadora del vehículo detecta el movimiento del objeto, la cámara comienza a grabar, y la cámara ingresa automáticamente al estado de espera de detección de movimiento después de que finalice la detección de movimiento.Cuando el objeto se detecta de nuevo, la función de la cámara se inicia de nuevo.
Grabadora De Vigilancia Descuento
OctaCam cámara Reloj: Reloj de Pared inalámbrico con cámara Full HD y Sensor PIR, 180 días en Espera (Oculto Cámaras)
  • Cámara integrada para videos Full HD • Sensor de movimiento para grabaciones automáticas • Función de captura de fotos mediante control remoto • Batería para hasta 18 horas de grabación continua • Listo para usar hasta 180 días • Lente de cámara inclinable para una alineación óptima
  • Reloj para montar en la pared y configurar • Micrófono integrado para grabar con sonido • Opciones de grabación: automáticamente a través del sensor de movimiento PIR o manualmente • Almacenamiento: Ranura para tarjeta microSD (XC) de hasta 128 GB (desde Class 10, por favor ordene además) • Cámara de alimentación: batería Li-Ion integrada con 8000 mAh, Reloj: 1 pila tipo AA / Mignon (pedir por separado), Control remoto: 1 pila de botón tipo CR2025 (incluida)
  • Integrado, cámara inclinable para una alineación óptima:discretamente escondido en el dial • Con marca de tiempo en la imagen de video • Duración de la batería extralarga:hasta 18 horas de grabación continua, 180 días en espera • LED de estado oculto • Dimensiones (Ø x D): 255 x 45 mm, Peso: 770 g
  • Grabaciones de video en Full HD:1920 x 1080 píxeles, Formato de video: AVI, Compresión de video H.264 • Función de instantánea de fotos,Resolución: 2560 x 1920 píxeles (interpolados) • Mando a distancia para controlar la grabación y reproducción • Conexiones: Unidad de fuente de alimentación (5 V DC, para cargar la batería), Salida de video (conector de 2,5 mm), ranura microSD
  • Reloj de la cámara con fuente de alimentación, Control remoto de pila de botón, Cable cinch de video, Material de montaje e instrucciones en alemán. Relojes de pared espía Con Leva - También es pertinente o apropiado para: Cámara de vigilancia Con grabación, Mini Cámara de seguridad, Vigilancia Cámara Dakota del Sur, Video vigilancia, Voz grabadora, vigilancia, videocámara, espionaje, Chinches, espiar, Micro, insecto, Espiar

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Grabadora De Vigilancia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Grabadora De Vigilancia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OctaCam cámara Reloj: Reloj de Pared inalámbrico con cámara Full HD y Sensor PIR, 180 días en Espera (Oculto Cámaras)
  • Cámara integrada para videos Full HD • Sensor de movimiento para grabaciones automáticas • Función de captura de fotos mediante control remoto • Batería para hasta 18 horas de grabación continua • Listo para usar hasta 180 días • Lente de cámara inclinable para una alineación óptima
  • Reloj para montar en la pared y configurar • Micrófono integrado para grabar con sonido • Opciones de grabación: automáticamente a través del sensor de movimiento PIR o manualmente • Almacenamiento: Ranura para tarjeta microSD (XC) de hasta 128 GB (desde Class 10, por favor ordene además) • Cámara de alimentación: batería Li-Ion integrada con 8000 mAh, Reloj: 1 pila tipo AA / Mignon (pedir por separado), Control remoto: 1 pila de botón tipo CR2025 (incluida)
  • Integrado, cámara inclinable para una alineación óptima:discretamente escondido en el dial • Con marca de tiempo en la imagen de video • Duración de la batería extralarga:hasta 18 horas de grabación continua, 180 días en espera • LED de estado oculto • Dimensiones (Ø x D): 255 x 45 mm, Peso: 770 g
  • Grabaciones de video en Full HD:1920 x 1080 píxeles, Formato de video: AVI, Compresión de video H.264 • Función de instantánea de fotos,Resolución: 2560 x 1920 píxeles (interpolados) • Mando a distancia para controlar la grabación y reproducción • Conexiones: Unidad de fuente de alimentación (5 V DC, para cargar la batería), Salida de video (conector de 2,5 mm), ranura microSD
  • Reloj de la cámara con fuente de alimentación, Control remoto de pila de botón, Cable cinch de video, Material de montaje e instrucciones en alemán. Relojes de pared espía Con Leva - También es pertinente o apropiado para: Cámara de vigilancia Con grabación, Mini Cámara de seguridad, Vigilancia Cámara Dakota del Sur, Video vigilancia, Voz grabadora, vigilancia, videocámara, espionaje, Chinches, espiar, Micro, insecto, Espiar
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 240mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con
YUYDYU Cámara de Seguridad WiFi Cámara inalámbrica WiFi Durable 3.6mm len Monitor de bebé granangular Interior
  • Horizontal 355 grados y vertical 120 grados, hace una nueva visión y un mundo más amplio
  • HD 1080P tomando fotos y grabaciones de video, más fluidas y claras.
  • Admite conexión Wifi inalámbrica, muy fácil de operar e instalar
  • Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits.
  • Admite almacenamiento de alta capacidad, soporte máximo de 128G (no incluido)
Coche DRPL Dash CAM Video Recorder 3 En 1rear Ver Cámara Dual Cámara De Coche Full HD 3.6"Recording De Ciclo Visión Nocturna G-Sensor Dashcam XBLXJ (Color : Dual Lens, Size : 32G TF Card)
  • Con la grabación de bucle habilitados, los usuarios tendrán la opción de grabar videos en bucles de archivos de video de 1/2 / 3 minutos (predeterminados), y grabarlo en la tarjeta TF hasta que el espacio esté agotado.Luego, el archivo más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
  • El sensor G incorporado se activa por colisión repentina y bloquea el archivo de video actual como una evidencia importante para una investigación adicional.
  • Con la revolucionaria tecnología Super Night Vision, el automóvil Dash Cam puede capturar videos más claros y fotos incluso en condiciones de noche de poca luz.
  • Con la detección de movimiento se habilita, cuando la grabadora del vehículo detecta el movimiento del objeto, la cámara comienza a grabar, y la cámara ingresa automáticamente al estado de espera de detección de movimiento después de que finalice la detección de movimiento.Cuando el objeto se detecta de nuevo, la función de la cámara se inicia de nuevo.
Coche DRPL Dash CAM Video Recorder 3 En 1rear Ver Cámara Dual Cámara De Coche Full HD 3.6"Recording De Ciclo Visión Nocturna G-Sensor Dashcam XBLXJ (Color : DVR Only, Size : None)
  • Con la grabación de bucle habilitados, los usuarios tendrán la opción de grabar videos en bucles de archivos de video de 1/2 / 3 minutos (predeterminados), y grabarlo en la tarjeta TF hasta que el espacio esté agotado.Luego, el archivo más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
  • El sensor G incorporado se activa por colisión repentina y bloquea el archivo de video actual como una evidencia importante para una investigación adicional.
  • Con la revolucionaria tecnología Super Night Vision, el automóvil Dash Cam puede capturar videos más claros y fotos incluso en condiciones de noche de poca luz.
  • Con la detección de movimiento se habilita, cuando la grabadora del vehículo detecta el movimiento del objeto, la cámara comienza a grabar, y la cámara ingresa automáticamente al estado de espera de detección de movimiento después de que finalice la detección de movimiento.Cuando el objeto se detecta de nuevo, la función de la cámara se inicia de nuevo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Grabadora De Vigilancia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...