Soporte De Portatil: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soporte De Portatil para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
Oferta
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte De Portatil

Soporte para portátil, Soporte para portátil, Buen Efecto de disipación de Calor confiable para Estudiantes Trabajadores
  • Ángulo de escritura de 18 grados, cómodo teclado portátil y trackpad con experiencia.
  • Adecuado para portátiles de 11 a 15 pulgadas, fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte De Portatil.

OFFERTAOferta
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Oferta
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Oferta
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Oferta
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Oferta
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte De Portatil también podría estar a la venta.

Soporte De Portatil Descuento
Ejoyous Mesa de Cama para computadora portátil, Mesa para computadora portátil Ajustable en ángulo, Mesa de sofá, Escritorio, computadora portátil con Soporte para Tableta para desayunar, Leer, Ver
  • Tope frontal para mantenerlo en su lugar, evitando que los objetos se resbalen del escritorio
  • Mucho espacio a los lados para que el mouse se mueva, los codos para descansar y un espacio debajo para que las piernas se estiren
  • Diseño plegable. Simplemente pliéguelo y guárdelo cuando no lo esté usando, y simplemente retírelo y desdoble cuando lo necesite
  • Hecho de material laminado liso con patas de metal con recubrimiento en polvo, excelente soporte de carga y más duradero
  • Multifuncional. Se puede usar como un escritorio para computadora portátil para la cama, un escritorio de pie en la oficina, un escritorio para escribir / dibujar o como una bandeja para servir el desayuno en la cama para las mañanas relajadas
Soporte De Portatil Descuento
Household Products Soporte para computadora portátil,Soporte de computadora desmontable,Elevador ergonómico para escritorio,10 a 17 pulgadas Notebook Computer
  • Diseño ergonómico: este soporte para portátil puede elevar el portátil de 7 pulgadas a un nivel de visualización ideal. Puede ayudarte a mejorar tu postura y reducir el dolor de cuello, dolor de hombros y fatiga ocular. Además, el ancho del soporte es ajustable.
  • Resistente, fiable y portátil: el soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio gruesa y resistente, que puede mantener una buena estabilidad sin agitar, lo que es muy adecuado para uso en la oficina.
  • Mejor disipación del calor: el soporte de mesa con ventilación tiene sólo dos manos de soporte, por lo que hay más espacio para liberar el calor y evitar que el portátil se sobrecaliente. Además, puedes organizar artículos de oficina, como teclados y ratones, bajo un soporte fino.
  • Extraíble y fácil de instalar: este soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fácil de montar, y se adapta perfectamente sin problemas. Con nuestro diseño fácil de desmontar, puedes dividirlo fácilmente en 3 partes y guardarlas para mantener tu escritorio limpio.
  • Adecuado para cualquier portátil de 10 a 17 pulgadas. El soporte para portátil es adecuado para todos los portátiles de 10 a 15.6 pulgadas, como 10 pulgadas, 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13.3 pulgadas, 14 pulgadas, 15.4 pulgadas, 15.4 pulgadas, 15.6 pulgadas, 16 pulgadas. Portátil de 7 pulgadas. etc.
Soporte De Portatil Descuento
YWYW Soporte para Monitor Soporte multifunción para Monitor de Escritorio Soporte Vertical para Pantalla de computadora Soporte de Madera Pedestal Soporte para computadora portátil Fuerte Soporte
  • Proteja su salud: el estante de escritorio puede elevar su monitor a una mayor altura y ángulo, reduciendo así la presión sobre su cuello y hombros y ayudándole a mantener una postura normal durante mucho tiempo.
  • Ahorro de espacio: este soporte para monitor crea un gran espacio de almacenamiento debajo, para que pueda almacenar suministros de oficina y aprovechar al máximo el espacio de su escritorio.
  • Material amigable: nuestra placa de elevación del soporte del monitor está hecha de una placa de alta calidad, lisa, no deformada y fácil de limpiar.
  • Multifunción: este soporte de escritorio para dos monitores puede soportar un gran peso y es lo suficientemente resistente como para contener monitores de PC, portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de TV, etc.
  • Fácil de instalar. Se puede ensamblar en minutos siguiendo instrucciones fáciles de seguir, pero no se requieren herramientas adicionales.
Soporte De Portatil Descuento
Soporte De Portatil Descuento
YWYW Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil y portátil, Base de enfriamiento para computadora portátil para Juegos, Soporte de Soporte de elevación de enfriamiento para computadora
  • El uso prolongado sobrecalentará su computadora portátil. Mientras se sobrecalienta la computadora portátil, se reducirá el uso de flexibilidad y longevidad. ¡Ahora necesitas un radiador de portátil ultrapotente!
  • Proporciona una superficie de trabajo cómoda para que usted y su computadora portátil se mantengan frescos. Dispersa el calor generado por la computadora portátil, utilizando ventiladores duales para proporcionar ventilación.
  • La malla metálica multidireccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil una superficie de transporte estable y resistente al desgaste.
  • El conector de paso a través de dos puertos USB para dispositivos USB adicionales y el diseño antideslizante protegen la computadora de resbalones.
  • La malla metálica puede soportar una variedad de tamaños de portátiles, de 13 a 19 pulgadas, y la placa guía antibloqueo proporciona una superficie estable.
Soporte De Portatil Descuento
YWYW Soporte portátil para computadora portátil, Escritorio Plegable para computadora, Mesa Auxiliar móvil, sofá, Mesa Auxiliar, Adecuada para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, apartamento, mar
  • El escritorio espacioso se puede colocar en computadoras portátiles, libros, revistas, café, frutas, comidas u otros artículos para brindar un espacio conveniente.
  • Diseño plegable: plegable y plano, ahorra espacio, es fácil de transportar, puede llevarlo fácilmente con usted y usarlo en cualquier lugar en interiores o al aire libre.
  • Pies antideslizantes: los pies de metal están separados de la cama, no son fáciles de deslizar y son más duraderos.
  • Multifunción: muy adecuado para trabajar en una computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, arte y manualidades, etc.
  • Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos lo antes posible. ¡Feliz compra!
Soporte De Portatil Descuento
YWYW Soporte de Mesa portátil Ajustable para computadora Bandeja de sofá Cama para Regazo Escritorio para computadora portátil Mesa de Cama con Mesa para ratón Escritorio de Oficina (Color: Blanc
  • El escritorio para computadora portátil está hecho de materiales ecológicos y cuero de PVC de alta densidad. la textura del escritorio de la computadora junto a la cama no solo puede atraer computadoras portátiles, sino que también evita que otros objetos pequeños se resbalen del escritorio. Opción de regalo ideal.
  • La parte superior del soporte para computadora portátil está hecha de aleación de aluminio.
  • Rotación de 360 ​​grados y bloqueado en varios ángulos.
  • Adecuado para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas y la altura de extensión total es de aproximadamente 19 pulgadas.
  • Se puede utilizar como escritorio para computadora portátil, escritorio, bloc de dibujo, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte De Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte De Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Soporte para portátil, Soporte para portátil, Buen Efecto de disipación de Calor confiable para Estudiantes Trabajadores
  • Ángulo de escritura de 18 grados, cómodo teclado portátil y trackpad con experiencia.
  • Adecuado para portátiles de 11 a 15 pulgadas, fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Soporte de aumento para computadora portátil con buen efecto de disipación de calor, uso más confiable.
  • El diseño de cuña abierta aumenta el enfriamiento y el flujo de aire para una mejor disipación del calor.
  • La pantalla se puede elevar a una altura de visualización más cómoda para el cuello.
KESOTO Soporte para Portátil, ángulo Plegable, Altura Ajustable para - Azul
  • Consejo dulce: si no es suave cuando se abre, ajuste de los soportes hacia arriba y hacia abajo, de modo que los soportes para alcanzar el equilibrio
  • Compatibilidad: este soporte para portátil se ajusta a cualquier ordenador portátil de entre 10 "y 17", adecuado para , Pro / Air, Chromebook, , Acer, , Dell, etc.
  • Funcional: De acuerdo con su costumbre de ajustar la anchura y altura del soporte, fácil de bajar y subir para cambiar el ángulo para satisfacer su demanda, evitando la degradación y miopía del cuello y cervical; también ayuda a mantener los portátiles funcionando con más frío y a evitar el sobrecalentamiento
  • Conveniente: cada pieza mide 23x13cm, pesando alrededor de 100g (libras). Con su diseño totalmente plegable y ultraligero, llévalo cómodamente a la cafetería, la biblioteca, los viajes de negocios o a cualquier lugar que vayas
  • MATERIAL: fabricado con piezas de aleación de aluminio y silicona, de forma segura y segura para sujetar tus dispositivos, la estera antideslizante hace que el sea más estable
BINGFANG-W Tabla Plegable del Ordenador portátil Soporte for la Cama y un sofá, Acogedor Escritorio portátil portátil Tabla Ajustable Stand Up/se Sienta con la Alfombrilla de ratón Adecuado for el h
  • Plegable en la mesa y las piernas, pequeño en volumen, fácil de llevar, fácil de usar.
  • El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombras, prado.
  • Impide que el equipo se sobrecaliente con su diseño de plataforma única que también funciona como un refrigerador portátil.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
  • Cuenta con una rotación de 360 ​​grados y un mecanismo de bloqueo para bloquear las articulaciones convenientemente en su lugar en diferentes ángulos.
BINGFANG-W Portátil Bandeja de la Cama Cama de la Tabla, el Soporte portátil for la Cama y un sofá, Acogedor Escritorio portátil portátil Tabla Ajustable Stand Up/se Sienta con la Alfombrilla de Rat
  • Diseñado con patas plegables, este soporte portátil compacto permite su trabajo en la facilidad donde quiera que esté, lo utilizan en casa, en la cama o mientras viaja, Cuando haya terminado sólo tiene que doblar el marco y almacenarla en sus gabinetes o llevar a donde quiera quequerer.
  • Fabricado con un cojín de ratón de mano o una protección para la muñeca, este portátil se destacan ofrece una variedad de ángulos que lo hace.
  • características una grados de rotación 360 y un mecanismo de bloqueo conjunta para bloquear convenientemente en su lugar en diferentes ángulos.
  • impide que el equipo se sobrecaliente con su diseño de plataforma única que también funciona como un refrigerador portátil.
  • Acogiendo con beneplácito para comprar nuestros productos.Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en contactarnos.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte De Portatil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...