Velocimetro Bicicleta | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Velocimetro Bicicleta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Velocimetro Bicicleta
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
Mejor Velocimetro Bicicleta
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputadores Inalámbrico Impermeable Odómetro Bicicleta Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento, Negro
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 80 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. E-mail: [email protected]
Mejor Velocimetro Bicicleta
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
Mejor Velocimetro Bicicleta
Osaloe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, Computadora para Bicicleta Impermeable de 5 Idiomas con Pantalla LCD, Velocímetro de Bicicleta USB Rechargeable de 21 Funciones para Ciclismo
  • [Funciones múltiples] La computadora para bicicletas muestra cinco idiomas, a saber, inglés, alemán, francés, español y italiano. 21 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de ciclismo. Funciona bien para medir la velocidad actual / velocidad máxima, distancia, tiempo de ciclo, consumo de calorías, almacenamiento automático y actualización de datos de viaje durante 7 días, etc.
  • [Carga USB] Viene con una batería recargable incorporada, este cuentakilómetros para bicicleta se puede cargar mediante un cable USB para conectarlo al banco de energía, computadora portátil, cargador USB, etc. No es necesario cambiar la batería, que es más eficiente en energía y conveniente que otros dispositivos en el mercado. Tiempo de carga 1-2 horas.
  • [Pantalla LCD] La cuentakilómetros para bicicletas tiene una pantalla LCD grande con una luz de fondo verde que le permite leer el digital con claridad, especialmente en ambientes oscuros o en un túnel largo. Presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagar.
  • [IPX6 a prueba de agua] El diseño a prueba de agua IPX6 proporciona una gran precisión incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad. Puede usar esta velocímetro para bicicleta en clima lluvioso, pero no la sumerja directamente en el agua.
  • [Fácil de usar] Se despierta automáticamente del modo de suspensión cuando se detectan vibraciones durante el viaje en bicicleta. Instalación sencilla que solo lleva unos minutos. La computadora de bici es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de ciudad y otras bicicletas comunes.
Mejor Velocimetro Bicicleta
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Mejor Velocimetro Bicicleta
IREGRO Cuentakilómetros para Bicicleta,USB Recargable inalámbrico Impermeable velocímetro de Bicicleta Usuario A/B retroiluminación LCD 5 Pantallas de Idioma para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【USB recargable】 La batería de litio de 120 mAh solo tarda 1 hora en cargarse por completo y dura 12 horas cuando la luz de fondo está encendida y hasta 180 horas cuando la luz de fondo está apagada.
  • 【Funciones múltiples】 La computadora para bicicleta IREGR O tiene múltiples funciones diferentes, una pantalla de velocidad analógica (medición de velocidad, distancia, tiempo de viaje), un contador de calorías, 5 idiomas, 2 registros de datos de usuario, cronómetro, odómetro, reloj, temperatura y más. La computadora para bicicleta satisface todas las necesidades serias de los ciclistas o fanáticos del ejercicio.
  • 【IPX6 a prueba de agua】 El diseño a prueba de agua IPX6 ofrece una alta precisión incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad. Puede usar este velocímetro para bicicleta en cualquier momento y en todas las condiciones. Puede usarse en clima lluvioso, pero no sumergirse bajo el agua.
  • 【Retroiluminación diurna y nocturna】 La gran pantalla LCD facilita la lectura de datos. La pantalla retroiluminada verde puede ayudarlo por la noche. Presione los botones [M] y [S] para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagar.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Interfaz fácil de usar con solo dos botones para acceder a todas las mediciones. Fácil instalación que solo lleva unos minutos. La computadora para bicicletas es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes.
Mejor Velocimetro Bicicleta
KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Velocimetro Bicicleta Descuento
Kuinayouyi Bicicleta Inalámbrico Computadora de La Bicicleta 2.8 Pantalla Grande Velocímetro Impermeable Ciclismo Luminoso Computadora Cuentakilómetros con Soporte
  • Tanto el medidor de bicicleta como la interfaz del podómetro pueden mostrar tanto la velocidad como la frecuencia cardíaca, lo que le permite controlar su frecuencia cardíaca en cualquier momento.
  • Este medidor de bicicleta es un producto inalámbrico.?La onda electromagnética del ambiente afectará su funcionamiento normal.?Cuando lo usemos, debemos evitar: electrodomésticos, cables de alto voltaje, transformadores, cables de alto voltaje, estaciones de carga, elevadores, etc. (La velocidad de la tabla de códigos muestra 0 cuando está alterada).
  • Largo de la pantalla 60mm ancho 45mm.Longitud del producto 80mm ancho 54.5mm
  • Con el fin de fortalecer el anti-jamming, utilizamos la tecnología de codificación de ID en el dise?o.La tabla de códigos solo reconoce las se?ales del sensor que coinciden con él.Por ejemplo, si reemplaza el sensor o la batería del sensor, el sensor debe trabajar continuamente durante 1 minuto para reconocer el nuevo sensor.
  • Nombre: Ordenador de Ciclismo, Velocímetro, Odómetro, Cronómetro.Tipo de batería: CR2032 * 1.Impermeable: si. Adecuado para MTB, carretera, monta?a y otros tipos de bicicletas.1. 2.8 pantalla grande, 2. Soporte de montaje de extensión,3. Pantalla completa Led retroiluminación,4. Pulse el botón del sensor, más científico.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Sharainn Computadora mecánica para Bicicleta, velocímetro para Bicicleta, odómetro, cronómetro para Ciclismo, ciclocomputadora, velocímetro mecánico, fácil de Instalar, Esencial para Viajes
  • Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
  • La computadora de bicicleta puramente mecánica, no solo tiene buena calidad, sino que también tiene datos precisos.
  • Funciona solo para bicicletas de 26/27.5/28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Los accesorios de nuestros productos son completos y fáciles de instalar, puede hacerlo usted mismo sin ningún esfuerzo.
  • El instrumento imprescindible que debe necesitar para su viaje en bicicleta, y lo encontrará útil.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas para Seguimiento Distancia de Ciclismo
  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Ciclocomputador inalámbrico, 12 funciones, velocímetro inalámbrico, resistente al agua, con pantalla LCD, cuentakilómetros para ciclismo, velocidad real
  • Multifunción: 12 funciones para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Además de funciones como distancia, tiempo, comparación de velocidad, tiempo de viaje, media, máximo, récord y así sucesivamente, también se puede utilizar como cronómetro, detector de temperatura, odo, etc.
  • Gran pantalla LCD: aspecto delgado, pantalla de 2,8 pulgadas con gran pantalla, fácil de leer, iluminación táctil, retroiluminación inteligente, para que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso en la oscuridad o en el túnel largo.
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: con pequeñas dimensiones y peso ligero, es fácil de transportar e instalar. Diseño resistente al agua que hace que sea más duradero. Este ordenador de bicicleta se puede utilizar incluso en días de lluvia, simplemente limpiar en bicicleta o después de secarlo.
  • Operación cómoda: práctica y rápida para registrar la velocidad y los kilómetros sin retraso. Solo tienes que tocarlo cuando vuelvas a conducir. Comienza directamente tu tiempo de conducción.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar con la mayoría de las bicicletas: bicicletas de carretera, de montaña, de pit Bike, plegables, de playa y de cross bike.
Velocimetro Bicicleta Descuento
LuTuo Ciclo Inalámbrico Bicicleta Velocímetro 18 Funciones Impermeable LCD Bicicleta Cuentakilómetros Ciclismo Ordenador
  • 【 Ordenador de ciclismo inalámbrico multifuncional 】 Incluye 18 funciones que es fácil de usar. Mide tu velocidad, distancia, tiempo de conducción, temperatura, etc. Adecuado para la mayoría de los tipos de manillar de bicicleta: ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta común, etc.
  • Pantalla LCD retroiluminada fácil de leer: gran pantalla LCD con números grandes para que puedas ver fácilmente los estados incluso cuando estás montando. El diseño LCD retroiluminado asegura que la pantalla sea siempre legible, incluso para ciclismo nocturno.
  • 【Impermeable】Puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en días lluviosos, simplemente límpialo en seco al ir en bicicleta o terminar tu viaje.
  • 【Compacto y portátil】El tamaño pequeño con accesorios de montaje de extensión se convierte en portátil al instalar dicho gadget de bicicleta en su mango; el soporte del manillar es el compañero ideal para su computadora de bicicleta; el diseño de bajo tirón se ve muy bien y coloca el dispositivo fuera del viento, reduciendo el arrastre.
  • 100% garantía de por vida significa que su compra es libre de riesgos. La marca West Biking se compromete a proporcionar los mejores ordenadores de bicicleta que comprarás. Resolveremos tus problemas perfectamente si tienes algún problema con tu odómetro de bicicleta.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Chutoral GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Tracker Impermeable Road Bike MTB Bicicletas Bluetooth
  • Pantalla LCD de 1,8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, compartiendo plataformas de terceros.
  • El ordenador de la bicicleta captura cada momento de su viaje con una precisión inigualable.
  • GPS integrado con 4 sistemas de posicionamiento de satélites, incluido, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje. Se tarda al menos 30 segundos para el primer posicionamiento.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que puedas disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, XOSS montaje de extensión exterior.
Velocimetro Bicicleta Descuento
AMOLEY GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Tracker Impermeable Road Bike MTB Bicicletas Bluetooth
  • Pantalla LCD de 1,8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, compartiendo plataformas de terceros.
  • El ordenador de la bicicleta captura cada momento de su viaje con una precisión inigualable.
  • GPS integrado con 4 sistemas de posicionamiento de satélites, incluido, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje. Se tarda al menos 30 segundos para el primer posicionamiento.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que puedas disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, XOSS montaje de extensión exterior.

Mejor oferta de Producto: Velocimetro Bicicleta

Aquí está el ranking de los mejores Velocimetro Bicicleta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
Oferta
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
Oferta
SuMille Bike Velocímetro Odómetro Bike Ordenador Retroiluminación a Prueba de Agua Pantalla Seguimiento de la Velocidad es Adecuado para el Ciclismo
  • Función de advertencia de velocidad: cuando la velocidad de conducción es de más de 20 km / h, el indicador de velocidad parpadeará, menos de 20 km, el indicador de parpadeo se detendrá, proporcionará datos precisos de ciclismo, una gestión más científica y razonable de su vida de conducción.
  • Multifunción: tamaño pequeño, peso ligero, diseño impermeable lo hace más cómodo de usar. Con todas las funciones básicas, función de recordatorio de contraste de velocidad, función de mantenimiento, función de recordatorio de combustible, función de recordatorio de bajo voltaje de la batería, modo de reposo, luz de fondo de LCD controlada por luz, función de luz larga de luz de fondo, reloj, temperatura, etc.
  • Práctico y conveniente: con nuestro soporte, puede instalar, ajustar y mover su computadora fácilmente de forma manual. Pase menos tiempo configurando su equipo, evite las molestias de la ruta y tenga más tiempo en la carretera.
  • Modo de muestreo: presione el botón ARRIBA en cualquier modo para ingresar al modo de muestreo, que se mostrará en la pantalla sin importar cuándo viaje, monte o salte cuando se suspenda el valor de la velocidad instantánea, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Capacidad de súper aplicación: Adecuado para bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, etc. El diseño del imán y el sensor se puede conectar solo es adecuado para radios de bicicleta con un diámetro inferior a 2 mm. Si hay algún problema, contáctenos directamente para resolverlo por usted.
Oferta
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
Oferta
Cuentakilómetros Bicicleta Cyfie Velocímetro inalámbrico para Bicicleta Ciclocomputador Bicicleta Impermeable con Pantalla LCD con retroiluminación
  • Múltiples Funciones:22 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducció
  • Dos pilas de botón incluidas, una para el panel retroiluminado LCD y otra para el sensor
  • Válido para todo tipo de bicicletas: ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, bicicleta plegable, bicicleta común
  • Encendido/apagado automático:para ahorrar batería el cuentakilómetros se apaga solo y se enciende también de forma automática cuando detecta nuevos datos del emisor
  • El sensor se comunica con el "ciclocomputador" de forma Inalámbrica y debe estar a menos de 60cm para enviarle los datos,sensor y imán no esta más de 1.5mm

Reseñas de Producto: Velocimetro Bicicleta

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Velocimetro Bicicleta.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Velocimetro Bicicleta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Velocimetro Bicicleta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Ordenador inalámbrico para bicicleta, 20 funciones, velocímetro cuentakilómetros inalámbrico y cronómetro MTB.
  • Es versátil e incluye todas las funciones importantes para principiantes y profesionales.
  • Pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas fácil de leer.
  • Con botones táctiles, fácil de controlar.
  • Duradero y resistente al agua, apto para todas las condiciones. El compañero ideal para bicicletas.
  • Con accesorios para una instalación segura, fácil instalación, sin herramientas.
Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros inalámbrico con cable, LED retroiluminado, digital, apto para ciclismo
  • Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • Bici cuentakilómetros con retroiluminación LCD
  • Portátil, duradero y cómodo.
  • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
  • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros inalámbrico con cable, LED retroiluminado, digital, apto para ciclismo
  • Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • Bici cuentakilómetros con retroiluminación LCD
  • Portátil, duradero y cómodo.
  • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
  • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros inalámbrico con cable, LED retroiluminado, digital, apto para ciclismo
  • Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • Bici cuentakilómetros con retroiluminación LCD
  • Portátil, duradero y cómodo.
  • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
  • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
Odómetro para bicicleta, multifunción, inalámbrico, a prueba de lluvia, medición de temperatura, adecuado para montar
  • - Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • -Bici cuentakilómetros con retroiluminación LED
  • - Fácil de controlar pulsando el modo, es el compañero ideal para tu bicicleta.
  • Ideal para senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre.
  • Función de visualización de tiempo, también se puede utilizar como un maravilloso dispositivo para viajes.

Velocimetro Bicicleta al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Velocimetro Bicicleta.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Velocimetro Bicicleta | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Velocimetro Bicicleta podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Velocimetro Bicicleta Descuento
Kuinayouyi Bicicleta Inalámbrico Computadora de La Bicicleta 2.8 Pantalla Grande Velocímetro Impermeable Ciclismo Luminoso Computadora Cuentakilómetros con Soporte
  • Tanto el medidor de bicicleta como la interfaz del podómetro pueden mostrar tanto la velocidad como la frecuencia cardíaca, lo que le permite controlar su frecuencia cardíaca en cualquier momento.
  • Este medidor de bicicleta es un producto inalámbrico.?La onda electromagnética del ambiente afectará su funcionamiento normal.?Cuando lo usemos, debemos evitar: electrodomésticos, cables de alto voltaje, transformadores, cables de alto voltaje, estaciones de carga, elevadores, etc. (La velocidad de la tabla de códigos muestra 0 cuando está alterada).
  • Largo de la pantalla 60mm ancho 45mm.Longitud del producto 80mm ancho 54.5mm
  • Con el fin de fortalecer el anti-jamming, utilizamos la tecnología de codificación de ID en el dise?o.La tabla de códigos solo reconoce las se?ales del sensor que coinciden con él.Por ejemplo, si reemplaza el sensor o la batería del sensor, el sensor debe trabajar continuamente durante 1 minuto para reconocer el nuevo sensor.
  • Nombre: Ordenador de Ciclismo, Velocímetro, Odómetro, Cronómetro.Tipo de batería: CR2032 * 1.Impermeable: si. Adecuado para MTB, carretera, monta?a y otros tipos de bicicletas.1. 2.8 pantalla grande, 2. Soporte de montaje de extensión,3. Pantalla completa Led retroiluminación,4. Pulse el botón del sensor, más científico.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Sharainn Computadora mecánica para Bicicleta, velocímetro para Bicicleta, odómetro, cronómetro para Ciclismo, ciclocomputadora, velocímetro mecánico, fácil de Instalar, Esencial para Viajes
  • Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
  • La computadora de bicicleta puramente mecánica, no solo tiene buena calidad, sino que también tiene datos precisos.
  • Funciona solo para bicicletas de 26/27.5/28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Los accesorios de nuestros productos son completos y fáciles de instalar, puede hacerlo usted mismo sin ningún esfuerzo.
  • El instrumento imprescindible que debe necesitar para su viaje en bicicleta, y lo encontrará útil.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas para Seguimiento Distancia de Ciclismo
  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Ciclocomputador inalámbrico, 12 funciones, velocímetro inalámbrico, resistente al agua, con pantalla LCD, cuentakilómetros para ciclismo, velocidad real
  • Multifunción: 12 funciones para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Además de funciones como distancia, tiempo, comparación de velocidad, tiempo de viaje, media, máximo, récord y así sucesivamente, también se puede utilizar como cronómetro, detector de temperatura, odo, etc.
  • Gran pantalla LCD: aspecto delgado, pantalla de 2,8 pulgadas con gran pantalla, fácil de leer, iluminación táctil, retroiluminación inteligente, para que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso en la oscuridad o en el túnel largo.
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: con pequeñas dimensiones y peso ligero, es fácil de transportar e instalar. Diseño resistente al agua que hace que sea más duradero. Este ordenador de bicicleta se puede utilizar incluso en días de lluvia, simplemente limpiar en bicicleta o después de secarlo.
  • Operación cómoda: práctica y rápida para registrar la velocidad y los kilómetros sin retraso. Solo tienes que tocarlo cuando vuelvas a conducir. Comienza directamente tu tiempo de conducción.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar con la mayoría de las bicicletas: bicicletas de carretera, de montaña, de pit Bike, plegables, de playa y de cross bike.
Velocimetro Bicicleta Descuento
LuTuo Ciclo Inalámbrico Bicicleta Velocímetro 18 Funciones Impermeable LCD Bicicleta Cuentakilómetros Ciclismo Ordenador
  • 【 Ordenador de ciclismo inalámbrico multifuncional 】 Incluye 18 funciones que es fácil de usar. Mide tu velocidad, distancia, tiempo de conducción, temperatura, etc. Adecuado para la mayoría de los tipos de manillar de bicicleta: ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta común, etc.
  • Pantalla LCD retroiluminada fácil de leer: gran pantalla LCD con números grandes para que puedas ver fácilmente los estados incluso cuando estás montando. El diseño LCD retroiluminado asegura que la pantalla sea siempre legible, incluso para ciclismo nocturno.
  • 【Impermeable】Puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en días lluviosos, simplemente límpialo en seco al ir en bicicleta o terminar tu viaje.
  • 【Compacto y portátil】El tamaño pequeño con accesorios de montaje de extensión se convierte en portátil al instalar dicho gadget de bicicleta en su mango; el soporte del manillar es el compañero ideal para su computadora de bicicleta; el diseño de bajo tirón se ve muy bien y coloca el dispositivo fuera del viento, reduciendo el arrastre.
  • 100% garantía de por vida significa que su compra es libre de riesgos. La marca West Biking se compromete a proporcionar los mejores ordenadores de bicicleta que comprarás. Resolveremos tus problemas perfectamente si tienes algún problema con tu odómetro de bicicleta.
Velocimetro Bicicleta Descuento
Chutoral GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Tracker Impermeable Road Bike MTB Bicicletas Bluetooth
  • Pantalla LCD de 1,8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, compartiendo plataformas de terceros.
  • El ordenador de la bicicleta captura cada momento de su viaje con una precisión inigualable.
  • GPS integrado con 4 sistemas de posicionamiento de satélites, incluido, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje. Se tarda al menos 30 segundos para el primer posicionamiento.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que puedas disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, XOSS montaje de extensión exterior.
Velocimetro Bicicleta Descuento
AMOLEY GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Tracker Impermeable Road Bike MTB Bicicletas Bluetooth
  • Pantalla LCD de 1,8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, compartiendo plataformas de terceros.
  • El ordenador de la bicicleta captura cada momento de su viaje con una precisión inigualable.
  • GPS integrado con 4 sistemas de posicionamiento de satélites, incluido, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje. Se tarda al menos 30 segundos para el primer posicionamiento.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que puedas disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, XOSS montaje de extensión exterior.

Velocimetro Bicicleta | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Velocimetro Bicicleta que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Velocimetro Bicicleta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Velocimetro Bicicleta | Catalogo

El producto Velocimetro Bicicleta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Velocimetro Bicicleta se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Velocimetro Bicicleta | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Velocimetro Bicicleta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Velocimetro Bicicleta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Velocimetro Bicicleta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Velocimetro Bicicleta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Velocimetro Bicicleta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Velocimetro Bicicleta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Velocimetro Bicicleta a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Ordenador inalámbrico para bicicleta, 20 funciones, velocímetro cuentakilómetros inalámbrico y cronómetro MTB.
  • Es versátil e incluye todas las funciones importantes para principiantes y profesionales.
  • Pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas fácil de leer.
  • Con botones táctiles, fácil de controlar.
  • Duradero y resistente al agua, apto para todas las condiciones. El compañero ideal para bicicletas.
  • Con accesorios para una instalación segura, fácil instalación, sin herramientas.
Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros inalámbrico con cable, LED retroiluminado, digital, apto para ciclismo
  • Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • Bici cuentakilómetros con retroiluminación LCD
  • Portátil, duradero y cómodo.
  • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
  • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros inalámbrico con cable, LED retroiluminado, digital, apto para ciclismo
  • Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • Bici cuentakilómetros con retroiluminación LCD
  • Portátil, duradero y cómodo.
  • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
  • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros inalámbrico con cable, LED retroiluminado, digital, apto para ciclismo
  • Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • Bici cuentakilómetros con retroiluminación LCD
  • Portátil, duradero y cómodo.
  • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
  • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
Odómetro para bicicleta, multifunción, inalámbrico, a prueba de lluvia, medición de temperatura, adecuado para montar
  • - Pantalla grande de 2,8 pulgadas que puede medir la temperatura y la velocidad.
  • -Bici cuentakilómetros con retroiluminación LED
  • - Fácil de controlar pulsando el modo, es el compañero ideal para tu bicicleta.
  • Ideal para senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre.
  • Función de visualización de tiempo, también se puede utilizar como un maravilloso dispositivo para viajes.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Velocimetro Bicicleta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.67 su 5 - 6 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Cubierta Bicicleta Carretera 700x25c | Los mejores precios y ofertas


Bicicleta Cascos Specialized | Los mejores precios y ofertas


Soporte Para Linterna Bicicleta | Los mejores precios y ofertas