Soporte Tv Brateck: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soporte Tv Brateck para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte Tv Brateck

Brateck – Soporte Flat Panel Wall Support
  • 'pared actitud para grandes LCD/Plasma televisores planos: 26 – 42 "
  • Fuerza de carga: max 56 kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Tv Brateck.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Tv Brateck también podría estar a la venta.

Soporte Tv Brateck Descuento
Brateck - Soporte de pared para televisores (VESA universal de 32" a 70", máx. 40 kg, distancia a la pared de 21 mm), color negro
  • Sujeción segura para tu costoso televisor: con este soporte de pared macizo no se cae de la pared. Capacidad de carga máxima de 40 kg. El acero de alta calidad cumple lo que promete. Apto para televisores y pantallas LCD OLED de 37 a 85 pulgadas. Vesa: 600x400/400x400/400x300/400x200/300x300/300x200/200x200/100x100. Comprueba las dimensiones y el peso antes de comprar: ajuste VESA de la TV a este soporte de pared. Soporte extraplano con nivel de burbuja integrado.
  • Soporte rígido para pesos pesados: los soportes de acero son adecuados para superficies de visualización de 32 a 70 pulgadas de diagonal, y por lo tanto para más del 95% de los dispositivos del mercado. La inclinación no se puede ajustar. Con la altura de montaje correcta tendrás una visión óptima para lo esencial.
  • Toda la estructura está fabricada en acero resistente y permite un agarre estable en la pared durante años sin deslizarse. Con un soporte de pared fijo puedes ahorrar espacio y evitar que se mueva no deseado en comparación con un televisor de pie. Particularidad: solo 21 mm de distancia a la pared. Esto destaca el televisor con retroiluminación.
  • Fácil de montar en la pared en lugar de un dispositivo de pie en el banco de la TV o bajo La televisión montada en la pared es normalmente difícil de alcanzar para niños pequeños y mascotas. Esto protege contra accidentes en el hogar y lesiones de tus seres queridos.
  • Se puede montar rápidamente en cualquier pared. Las mejores condiciones para un agarre duradero y seguro proporcionan paredes de hormigón, muros llenos, paredes de madera y ladrillos fuertes. La instalación en paredes huecas no es fiable, por lo tanto, no se debe montar en paredes de yeso, paredes huecas y cavidades, paredes de yeso, paredes de construcción ligera, paredes de yeso.
OFFERTASoporte Tv Brateck Descuento
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (100x100mm - 400x400mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Elimina el molesto del deslumbramiento y reduce la fatiga ocular y en el cuello. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.
Soporte Tv Brateck Descuento
Soporte de Pared para televisores y monitores para 13-43" VESA 75 x 75, 100 x 100, 200 x 200, con Nivel de Burbuja, Color Negro Tornillos para fijación
  • Brateck - Soporte de pared para televisores (inclinable, giratorio, VESA, LED, LCD y TFT)
  • Tamaño VESA: 75 x 75 mm, 100 x 100 mm, 200 x 200 mm con nivel de burbuja integrado para un montaje sencillo
  • Adecuado para diagonal de pantalla de 13 a 42 pulgadas, color negro
  • Material de montaje y nivel de burbuja
  • Color negro. Capacidad de carga máxima de 35 kg, tacos y tornillos incluidos
OFFERTASoporte Tv Brateck Descuento
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 14-42 Pulgadas, hasta 35 kg, MAX VESA 200x200mm
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 14"-42" TV de hasta 35KG, con VESA 100x100mm a 200x200mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor 3° hacia arriba y 10° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Se extiende hasta 400 mm y se retrae hasta 45 mm para una experiencia de visión óptima.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones. Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
OFFERTASoporte Tv Brateck Descuento
Amazon Brand - Eono Soporte TV Monitor Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 10-26 Pulgadas Televisores Monitores con VESA 50x50-100x100 mm, hasta 15kg, Soporte TV con 360° Rotación PL2463
  • Compatibilidad universal: Compatible con la mayoría de televisores y monitores de entre 10" y 26" con VESA de entre 50 x 50 mm y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 15 kg. ¡NO APTO para paneles de yeso!
  • Ángulo de visión múltiple: Se puede inclinar el televisor o el monitor 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Extensión hacia el exterior hasta 350 mm y retracción hasta 60 mm. Con rotación de 360° para un ajuste perfecto.
  • Instalación rápida y fácil: Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir que te permitirá montar el soporte de pared para monitor tú mismo en 3 pasos.
  • Una opción estable y fiable: Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • Excelente servicio al cliente: ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad con VESA? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Contáctanos ya y encuentra el soporte de pared para TV perfecto.
Soporte Tv Brateck Descuento
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Soporte Tv Brateck Descuento
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Tv Brateck que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Tv Brateck más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Brateck – Soporte Flat Panel Wall Support
  • 'pared actitud para grandes LCD/Plasma televisores planos: 26 – 42 "
  • Fuerza de carga: max 56 kg
  • Inclinable: +/-15 ° dependiendo de tamaño de la pantalla
  • VESA de conexiones: máx. 400 x 328 mm
  • Distancia de pared: 75 mm
OFFERTA
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 14-42 Pulgadas, hasta 35 kg, MAX VESA 200x200mm
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 14"-42" TV de hasta 35KG, con VESA 100x100mm a 200x200mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor 3° hacia arriba y 10° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Se extiende hasta 400 mm y se retrae hasta 45 mm para una experiencia de visión óptima.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones. Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
OFFERTA
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (100x100mm - 400x400mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Elimina el molesto del deslumbramiento y reduce la fatiga ocular y en el cuello. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Tv Brateck.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...