Tornos Podologia: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tornos Podologia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tornos Podologia
30000 RPM Torno para Uñas llenado eléctrico Reducción Manicura Taladro eléctrico Archivo de uñas Herramientas de pulido 6 Consejos de fresado y 300 Bandas de lijado
  • Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el espesor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • El cortador tiene una vibración baja y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • El cortador es de oro noble con un diseño exterior de alta gama, la pieza de mano es ligera, para un agarre cómodo. El sistema para cambiar las puntas es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado al final de la pieza de mano. Tire de las puntas y sáquelo.
  • Con 6 puntas de taladro extra de alta calidad y 300 bandas de lijado para el uso de la sustitución. Por ejemplo, reconstrucción de clavos, manicura, escultura, grabado, fresado, rectificado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • Rotativo de alta velocidad, max 30000 rpm. El ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
Mejor Tornos Podologia
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Mejor Tornos Podologia
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
Mejor Tornos Podologia
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Mejor Tornos Podologia
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Mejor Tornos Podologia
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Mejor Tornos Podologia
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas kit de cortaúñas (Negro)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
OFFERTAMejor Tornos Podologia
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Mejor Tornos Podologia
KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …
  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor.
Mejor Tornos Podologia
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tornos Podologia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tornos Podologia

Aquí está el ranking de los mejores Tornos Podologia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
30000 RPM Torno para Uñas llenado eléctrico Reducción Manicura Taladro eléctrico Archivo de uñas Herramientas de pulido 6 Consejos de fresado y 300 Bandas de lijado
  • Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el espesor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • El cortador tiene una vibración baja y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • El cortador es de oro noble con un diseño exterior de alta gama, la pieza de mano es ligera, para un agarre cómodo. El sistema para cambiar las puntas es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado al final de la pieza de mano. Tire de las puntas y sáquelo.
  • Con 6 puntas de taladro extra de alta calidad y 300 bandas de lijado para el uso de la sustitución. Por ejemplo, reconstrucción de clavos, manicura, escultura, grabado, fresado, rectificado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • Rotativo de alta velocidad, max 30000 rpm. El ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
Oferta
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Oferta
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
Oferta
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Oferta
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Oferta
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Oferta
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas kit de cortaúñas (Negro)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tornos Podologia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tornos Podologia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tornos Podologia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tornos Podologia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tornos Podologia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tornos Podologia Descuento
Torno para Uñas | Funpa Limas de Uñas Profesionales de Uñas Manicura Pedicura Herramientas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas, para Manicuras Personales
  • El archivo de taladro para uñas: Incluye 7 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas, el gel y quitar callos y adaptarse a salón de uñas, salón de belleza, manicura personal, pedicura o bricolaje creativo en casa.
  • Seguro y Duradero: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • Multifuncional: Este taladro de uñas tiene una función de carga, puede elegir cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también tiene una función de velocidad ajustable de 3 velocidades, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • Excelente calidad: Este taladro de uñas de alta calidad tiene un agarre cómodo y un material liviano, son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • Servicio confiable: Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Tornos Podologia Descuento
TRGCJGH Cortaúñas De Los Pies Cortaúñas Gruesas De Apertura Amplia De La Mandíbula Cortaúñas Encarnadas Profesionales Herramientas De Podólogo Cortaúñas Grandes De Acero Inoxidable,Silver
  • 【Fuerte y duradero】: Todo el cortaúñas está hecho de acero inoxidable 100% premium, bien hecho, fuerte y duradero.
  • 【Cortaúñas de apertura extra ancha】: Apertura máxima de hasta 17 mm. Optimiza el efecto del principio de palanca, junto con 2 cuchillas fuertes y afiladas con bordes de doble curva.
  • 【Lima de uñas】: perfecta para uñas encarnadas y gruesas. Superficies de ranuras de textura de 2 lados y 2 lados dentados, fabricados en una sola pieza de acero inoxidable 100% premium, rendimiento fuerte, duradero y duradero.
  • 【Herramienta de pedicura】: Un extremo es un palillo de uñas, que es fácil de quitar la suciedad de la uña; el otro es un cortador de cutículas, que es fácil de quitar la cutícula de piel muerta alrededor de la uña. Diseño de textura antideslizante, fácil de sujetar.
  • 【Elección de regalo ideal】: cortaúñas de 4 piezas, como un juego de herramientas para uñas de pedicura premium y de lujo, adecuado para uso diario y regalo.
Tornos Podologia Descuento
Juego De Cortaúñas Para Uñas Encarnadas, Pinzas Para Podología, Cortadores De Cutículas, Corte, Paroniquia, Pedicura, Herramienta Para El Cuidado De La Manicura, Negro
  • Excelente tecnología: está hecho de acero inoxidable de alta calidad y producido de acuerdo con los más altos estándares para garantizar que cada herramienta sea hermosa y fuerte, no solo cómoda de usar, sino también fácil de recortar. Ya no es necesario comprar un kit de pedicura. El uso de este kit de uñas puede ahorrar dinero y brindar comodidad.
  • Nuevo diseño único: nuestro juego de manicura arcoíris, lo más destacado es la herramienta arcoíris con un estuche de textura de cuero PU arcoíris, que es cómodo al tacto, elegante y práctico. Esta será la primera vez en el mercado. Esto te sorprenderá. La hermosa funda de cuero nunca pasará de moda, tiene una sensación cómoda y es fácil de recortar.
  • Multifunción: la función de los cortaúñas se centra en recortar las uñas, mientras que nuestro kit tiene múltiples funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado facial. El kit de pedicura de acero inoxidable incluye limas de uñas de pie largo, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Varias necesidades de enfermería en la vida. Nuestro objetivo es brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Tamaño portátil: la pedicura está diseñada para ser portátil. No importa dónde se encuentre, puede llevarlo cómodamente, simplemente colóquelo en su bolso, automóvil, maleta, etc. La maleta de cuero de PU es portátil y se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón, que definitivamente puede proteger, almacenar su herramientas y evitar su pérdida.
  • Para su salud: mantenga buenos hábitos de cuidado de las uñas. Se recomienda usar su propio kit de cuidado de uñas como una herramienta separada para los dedos de las manos y los pies para evitar infecciones bacterianas. Después de lavarlos y secarlos, vuelva a colocarlos en la caja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, será un regalo de calidad para Navidad, cumpleaños, aniversario y boda.
Tornos Podologia Descuento
Cortaúñas, Juego De Manicura, Podólogo, Cortador De Uñas De Los Pies, Profesional, Grueso, Encarnado, Para Hombres, Ancianos, Cortadora De Pedicura, Cortador De Uñas De Los Pies, Negro
  • Juego de cortaúñas multifuncional: el cortaúñas está especialmente diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, lesiones o envejecimiento. Nuestros kits tienen múltiples funciones, que incluyen el cuidado de las manos, los pies y el cuidado facial. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de su vida diaria. Sosténgalo con una mano y relájese.
  • Herramientas para el cuidado de manos y pies de alta calidad: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duro y duradero. Se fabrican mediante un cuidadoso corte, pulido, corrosión, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente.
  • Tamaño portátil: ¿Quieres tener una herramienta de manicura que no ocupe espacio mientras viajas o en casa? El kit de pedicura es de diseño compacto y se puede transportar, como bolsos, automóviles, maletas, oficinas, etc., adecuado para viajar o usar en casa.
  • Obsequio exquisito: Quiere obsequiarle un obsequio de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Servicio de calidad: Somos una fábrica líder, especializada en la reparación de uñas desde hace más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos kits de reparación de uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Tornos Podologia Descuento
TRGCJGH Cortaúñas Cortaúñas para Uñas Encarnadas O Gruesas Mango Grande Fácil Agarre Adecuado para Podólogos Manicuristas Hombres Personas Mayores,Red
  • 【Recorte más fácil】: diseño único de olécranon, cabeza de tijera afilada, fácil de penetrar en la ranura de la uña
  • 【Mango cómodo】: Mango grande, agarre cómodo, natural de usar, práctico
  • 【Larga vida útil】: diseño de doble resorte, resorte deslizante con principio de palanca, larga vida útil
  • 【Más seguro】: mandíbulas grandes de 8 mm, fáciles de penetrar en la ranura de la uña, no dañarán otras partes, use la tranquilidad; la cabeza de las tijeras tiene una cubierta protectora translúcida, sin miedo a las lesiones del gancho
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Se puede utilizar en hogares, tiendas de uñas, tiendas de pedicura; también se pueden usar uñas encarnadas
Tornos Podologia Descuento
TRGCJGH Cortaúñas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre Cortaúñas para Uñas Encarnadas Gruesas Kits Clippe De Uñas De Acero Inoxidable,Red
  • 【Recorte fácil】: hoja en forma de olécranon, diseño puntiagudo, fácil recorte de uñas; funda de silicona íntima para resistir daños accidentales
  • 【Perfecto para todo tipo de uñas】: ¡Es hora de liberarse del dolor causado por las uñas de los pies! Las herramientas de podólogo son adecuadas para todo tipo de uñas, la mejor opción para uñas gruesas, uñas duras, onicomicosis, uñas endógenas y uñas irregulares causadas por enfermedades como paroniquia, artritis, diabetes y envejecimiento.
  • 【Alta calidad, duradero y seguro】: seleccione acero de alta calidad para que el contacto con la piel sea más seguro; 28 procedimientos rigurosos, solo para que usted forje una mayor calidad; 3 veces la tecnología de la cuchilla, hace que la cuchilla sea más afilada y la cuchilla no es fácil de rizar
  • 【Fácil de usar y limpiar】: simplemente tire del resorte de un lado para abrir el borde de corte y comience a cortar las uñas duras. O también puede cerrar la hoja para usar la punta para eliminar la suciedad y la queratina. limpiarse con un paño húmedo o desinfectarse con alcohol.
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Primero agréguelo al carrito de compras y dése la oportunidad de disfrutar de una vida relajante y sin dolor.
Tornos Podologia Descuento
Cortaúñas Juego De Manicura Uñas Encarnadas Podología Alicates Cortadores De Cutículas Cortar Paroniquia Pedicura Manicura Herramienta De Cuidado Rojo
  • Juego de cortaúñas multifuncional: el cortaúñas está especialmente diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, lesiones o envejecimiento. Nuestros kits tienen múltiples funciones, que incluyen el cuidado de las manos, los pies y el cuidado facial. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de su vida diaria. Sosténgalo con una mano y relájese.
  • Herramientas para el cuidado de manos y pies de alta calidad: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duro y duradero. Se fabrican mediante un cuidadoso corte, pulido, corrosión, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente.
  • Tamaño portátil: ¿Quieres tener una herramienta de manicura que no ocupe espacio mientras viajas o en casa? El kit de pedicura es de diseño compacto y se puede transportar, como bolsos, automóviles, maletas, oficinas, etc., adecuado para viajar o usar en casa.
  • Obsequio exquisito: Quiere obsequiarle un obsequio de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Servicio de calidad: Somos una fábrica líder, especializada en la reparación de uñas desde hace más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos kits de reparación de uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Tornos Podologia Descuento
TRGCJGH Cortaúñas para Uñas De Los Pies Cortaúñas para Uñas De Los Pies Gruesas O Encarnadas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre,Black
  • 【Adecuado para uñas duras y gruesas, uñas encarnadas】: hoja de olécranon, diseño puntiagudo, corta las uñas extremadamente gruesas fácilmente. El ángulo de la hoja facilita la penetración profunda y el corte de las uñas encarnadas. especialmente para las personas mayores, y también es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【AFILADO pero SEGURO】 Forjado de acero inoxidable, contacto más seguro con la piel; 3 veces para abrir el borde, hacer que el borde sea más afilado, no es fácil enrollar el borde, darle un corte suave y limpio en uñas duras y gruesas o uñas de los pies, cortando las uñas de los pies más rápido; Viene con una funda de silicona, evita lesiones accidentales.
  • 【MULTIUSOS】 Se puede usar para recortar uñas de las manos, los pies, las cutículas, etc. Las cuchillas hechas con precisión le permitirán recortar rápida y fácilmente las uñas de las manos, los pies y las cutículas. La hoja afilada está ligeramente curvada para garantizar que sus uñas no queden melladas después de recortarlas.
  • 【Gran regalo】: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras
Tornos Podologia Descuento
TRGCJGH Kits De Uñas De Acero Inoxidable Cortaúñas para Uñas De Los Pies Gruesas Fúngicas O Encarnadas con Mango De Goma De Fácil Agarre,Black
  • 『Juego de cortaúñas para grueso: 4 en 1』: Estas 4 herramientas profesionales contienen: 1 × Cortaúñas de podólogo + 1 × Cortaúñas de apertura de mandíbula ancha + 1 × Lima de uñas + 1 × Limpiador de uñas.
  • 『Cortaúñas con apertura de mandíbula ancha』: Cuchillas curvas de mandíbula extra ancha para uñas gruesas - Las hojas de mandíbula afiladas, curvas y anchas pueden abrirse hasta 15 mm. Las hojas de acero inoxidable cortan suavemente y evitan que las uñas se partan, puede recortar fácilmente incluso las uñas más difíciles.
  • 『Lima de uñas』: la lima de uñas de diseño ergonómico y el levantador pueden satisfacer todas las necesidades de uñas de los pies de diferentes formas, grosores o condiciones saludables, la superficie lisa y pulida sin bordes ásperos le permite sentirse cómodo para limpiar las uñas encarnadas con facilidad, como una cuchara pequeña Los extremos también funcionan muy bien para limpiar escombros y suciedad.
  • 『Temblor profesional para uñas encarnadas』: las tijeras para uñas encarnadas recortan las uñas encarnadas de forma segura y resuelven el dolor de las uñas encarnadas. El arco del borde de la hoja se ajusta al arco de los clavos, que recortan con precisión los clavos encarnados o las piezas afiladas en las esquinas sin lastimarse. El borde puede penetrar profundamente en la paroniquia para cortar fácilmente la uña encarnada y gruesa.
  • 『Caja de regalo de metal』: Todos estos cortadores de uñas profesionales y de los más altos estándares se guardan en una caja de regalo de metal para mostrar el sentido de calidad y profesionalidad. El mejor regalo para mostrar respeto al padre, la madre, las personas mayores en el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo.
Tornos Podologia Descuento
TRGCJGH Cortaúñas Cortador De Uñas Profesional De Acero Inoxidable Pinza para Podólogo Personas Mayores Uña para Adultos Juego De 4 Piezas,Black
  • 【Fácil de usar】: Las herramientas de pedicura profesionales están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico con acabado pulido. fácil de usar, a prueba de herrumbre, a prueba de agua.
  • 【Diseño de hoja curva】: La hoja curva evita lesiones al cortar las uñas y alivia el dolor causado por problemas en las uñas. Ya sea que se corte las uñas de las manos o de los pies, el cortaúñas podólogo puede cortarlas fácilmente.
  • 【Corta todo tipo de uñas fácilmente】: te ayuda a cortar con precisión las uñas de los pies gruesas o las uñas encarnadas. Los cortaúñas de dedos grandes facilitan el corte de uñas de todos los tamaños.
  • 【Sólido y no colapsante】: Hecho de acero inoxidable de alta densidad, la hoja es firme y no colapsa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Perfecto para usar en el hogar, así como en spas, salones, manicura profesional.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tornos Podologia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tornos Podologia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Juego De Cortaúñas Para Uñas Encarnadas, Pinzas Para Podología, Cortadores De Cutículas, Corte, Paroniquia, Pedicura, Herramienta Para El Cuidado De La Manicura, Negro
  • Excelente tecnología: está hecho de acero inoxidable de alta calidad y producido de acuerdo con los más altos estándares para garantizar que cada herramienta sea hermosa y fuerte, no solo cómoda de usar, sino también fácil de recortar. Ya no es necesario comprar un kit de pedicura. El uso de este kit de uñas puede ahorrar dinero y brindar comodidad.
  • Nuevo diseño único: nuestro juego de manicura arcoíris, lo más destacado es la herramienta arcoíris con un estuche de textura de cuero PU arcoíris, que es cómodo al tacto, elegante y práctico. Esta será la primera vez en el mercado. Esto te sorprenderá. La hermosa funda de cuero nunca pasará de moda, tiene una sensación cómoda y es fácil de recortar.
  • Multifunción: la función de los cortaúñas se centra en recortar las uñas, mientras que nuestro kit tiene múltiples funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado facial. El kit de pedicura de acero inoxidable incluye limas de uñas de pie largo, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Varias necesidades de enfermería en la vida. Nuestro objetivo es brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Tamaño portátil: la pedicura está diseñada para ser portátil. No importa dónde se encuentre, puede llevarlo cómodamente, simplemente colóquelo en su bolso, automóvil, maleta, etc. La maleta de cuero de PU es portátil y se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón, que definitivamente puede proteger, almacenar su herramientas y evitar su pérdida.
  • Para su salud: mantenga buenos hábitos de cuidado de las uñas. Se recomienda usar su propio kit de cuidado de uñas como una herramienta separada para los dedos de las manos y los pies para evitar infecciones bacterianas. Después de lavarlos y secarlos, vuelva a colocarlos en la caja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, será un regalo de calidad para Navidad, cumpleaños, aniversario y boda.
Cortaúñas, Juego De Manicura, Podólogo, Cortador De Uñas De Los Pies, Profesional, Grueso, Encarnado, Para Hombres, Ancianos, Cortadora De Pedicura, Cortador De Uñas De Los Pies, Negro
  • Juego de cortaúñas multifuncional: el cortaúñas está especialmente diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, lesiones o envejecimiento. Nuestros kits tienen múltiples funciones, que incluyen el cuidado de las manos, los pies y el cuidado facial. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de su vida diaria. Sosténgalo con una mano y relájese.
  • Herramientas para el cuidado de manos y pies de alta calidad: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duro y duradero. Se fabrican mediante un cuidadoso corte, pulido, corrosión, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente.
  • Tamaño portátil: ¿Quieres tener una herramienta de manicura que no ocupe espacio mientras viajas o en casa? El kit de pedicura es de diseño compacto y se puede transportar, como bolsos, automóviles, maletas, oficinas, etc., adecuado para viajar o usar en casa.
  • Obsequio exquisito: Quiere obsequiarle un obsequio de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Servicio de calidad: Somos una fábrica líder, especializada en la reparación de uñas desde hace más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos kits de reparación de uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Cortaúñas Juego De Manicura Uñas Encarnadas Podología Alicates Cortadores De Cutículas Cortar Paroniquia Pedicura Manicura Herramienta De Cuidado Rojo
  • Juego de cortaúñas multifuncional: el cortaúñas está especialmente diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, lesiones o envejecimiento. Nuestros kits tienen múltiples funciones, que incluyen el cuidado de las manos, los pies y el cuidado facial. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de su vida diaria. Sosténgalo con una mano y relájese.
  • Herramientas para el cuidado de manos y pies de alta calidad: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duro y duradero. Se fabrican mediante un cuidadoso corte, pulido, corrosión, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente.
  • Tamaño portátil: ¿Quieres tener una herramienta de manicura que no ocupe espacio mientras viajas o en casa? El kit de pedicura es de diseño compacto y se puede transportar, como bolsos, automóviles, maletas, oficinas, etc., adecuado para viajar o usar en casa.
  • Obsequio exquisito: Quiere obsequiarle un obsequio de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Servicio de calidad: Somos una fábrica líder, especializada en la reparación de uñas desde hace más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos kits de reparación de uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Torno para Uñas | Funpa Limas de Uñas Profesionales de Uñas Manicura Pedicura Herramientas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas, para Manicuras Personales
  • El archivo de taladro para uñas: Incluye 7 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas, el gel y quitar callos y adaptarse a salón de uñas, salón de belleza, manicura personal, pedicura o bricolaje creativo en casa.
  • Seguro y Duradero: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • Multifuncional: Este taladro de uñas tiene una función de carga, puede elegir cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también tiene una función de velocidad ajustable de 3 velocidades, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • Excelente calidad: Este taladro de uñas de alta calidad tiene un agarre cómodo y un material liviano, son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • Servicio confiable: Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar su problema.
TRGCJGH Cortaúñas para Uñas De Los Pies Cortaúñas para Uñas De Los Pies Gruesas O Encarnadas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre,Black
  • 【Adecuado para uñas duras y gruesas, uñas encarnadas】: hoja de olécranon, diseño puntiagudo, corta las uñas extremadamente gruesas fácilmente. El ángulo de la hoja facilita la penetración profunda y el corte de las uñas encarnadas. especialmente para las personas mayores, y también es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【AFILADO pero SEGURO】 Forjado de acero inoxidable, contacto más seguro con la piel; 3 veces para abrir el borde, hacer que el borde sea más afilado, no es fácil enrollar el borde, darle un corte suave y limpio en uñas duras y gruesas o uñas de los pies, cortando las uñas de los pies más rápido; Viene con una funda de silicona, evita lesiones accidentales.
  • 【MULTIUSOS】 Se puede usar para recortar uñas de las manos, los pies, las cutículas, etc. Las cuchillas hechas con precisión le permitirán recortar rápida y fácilmente las uñas de las manos, los pies y las cutículas. La hoja afilada está ligeramente curvada para garantizar que sus uñas no queden melladas después de recortarlas.
  • 【Gran regalo】: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras
TRGCJGH Cortaúñas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre Cortaúñas para Uñas Encarnadas Gruesas Kits Clippe De Uñas De Acero Inoxidable,Red
  • 【Recorte fácil】: hoja en forma de olécranon, diseño puntiagudo, fácil recorte de uñas; funda de silicona íntima para resistir daños accidentales
  • 【Perfecto para todo tipo de uñas】: ¡Es hora de liberarse del dolor causado por las uñas de los pies! Las herramientas de podólogo son adecuadas para todo tipo de uñas, la mejor opción para uñas gruesas, uñas duras, onicomicosis, uñas endógenas y uñas irregulares causadas por enfermedades como paroniquia, artritis, diabetes y envejecimiento.
  • 【Alta calidad, duradero y seguro】: seleccione acero de alta calidad para que el contacto con la piel sea más seguro; 28 procedimientos rigurosos, solo para que usted forje una mayor calidad; 3 veces la tecnología de la cuchilla, hace que la cuchilla sea más afilada y la cuchilla no es fácil de rizar
  • 【Fácil de usar y limpiar】: simplemente tire del resorte de un lado para abrir el borde de corte y comience a cortar las uñas duras. O también puede cerrar la hoja para usar la punta para eliminar la suciedad y la queratina. limpiarse con un paño húmedo o desinfectarse con alcohol.
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Primero agréguelo al carrito de compras y dése la oportunidad de disfrutar de una vida relajante y sin dolor.

Catalogo

El producto Tornos Podologia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tornos Podologia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tornos Podologia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tornos Podologia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tornos Podologia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tornos Podologia
30000 RPM Torno para Uñas llenado eléctrico Reducción Manicura Taladro eléctrico Archivo de uñas Herramientas de pulido 6 Consejos de fresado y 300 Bandas de lijado
  • Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el espesor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • El cortador tiene una vibración baja y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • El cortador es de oro noble con un diseño exterior de alta gama, la pieza de mano es ligera, para un agarre cómodo. El sistema para cambiar las puntas es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado al final de la pieza de mano. Tire de las puntas y sáquelo.
  • Con 6 puntas de taladro extra de alta calidad y 300 bandas de lijado para el uso de la sustitución. Por ejemplo, reconstrucción de clavos, manicura, escultura, grabado, fresado, rectificado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • Rotativo de alta velocidad, max 30000 rpm. El ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
Mejor Tornos Podologia
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Mejor Tornos Podologia
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
Mejor Tornos Podologia
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Mejor Tornos Podologia
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Mejor Tornos Podologia
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Mejor Tornos Podologia
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas kit de cortaúñas (Negro)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
OFFERTAMejor Tornos Podologia
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Mejor Tornos Podologia
KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …
  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor.
Mejor Tornos Podologia
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tornos Podologia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tornos Podologia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tornos Podologia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tornos Podologia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tornos Podologia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Juego De Cortaúñas Para Uñas Encarnadas, Pinzas Para Podología, Cortadores De Cutículas, Corte, Paroniquia, Pedicura, Herramienta Para El Cuidado De La Manicura, Negro
  • Excelente tecnología: está hecho de acero inoxidable de alta calidad y producido de acuerdo con los más altos estándares para garantizar que cada herramienta sea hermosa y fuerte, no solo cómoda de usar, sino también fácil de recortar. Ya no es necesario comprar un kit de pedicura. El uso de este kit de uñas puede ahorrar dinero y brindar comodidad.
  • Nuevo diseño único: nuestro juego de manicura arcoíris, lo más destacado es la herramienta arcoíris con un estuche de textura de cuero PU arcoíris, que es cómodo al tacto, elegante y práctico. Esta será la primera vez en el mercado. Esto te sorprenderá. La hermosa funda de cuero nunca pasará de moda, tiene una sensación cómoda y es fácil de recortar.
  • Multifunción: la función de los cortaúñas se centra en recortar las uñas, mientras que nuestro kit tiene múltiples funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado facial. El kit de pedicura de acero inoxidable incluye limas de uñas de pie largo, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Varias necesidades de enfermería en la vida. Nuestro objetivo es brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Tamaño portátil: la pedicura está diseñada para ser portátil. No importa dónde se encuentre, puede llevarlo cómodamente, simplemente colóquelo en su bolso, automóvil, maleta, etc. La maleta de cuero de PU es portátil y se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón, que definitivamente puede proteger, almacenar su herramientas y evitar su pérdida.
  • Para su salud: mantenga buenos hábitos de cuidado de las uñas. Se recomienda usar su propio kit de cuidado de uñas como una herramienta separada para los dedos de las manos y los pies para evitar infecciones bacterianas. Después de lavarlos y secarlos, vuelva a colocarlos en la caja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, será un regalo de calidad para Navidad, cumpleaños, aniversario y boda.
Cortaúñas, Juego De Manicura, Podólogo, Cortador De Uñas De Los Pies, Profesional, Grueso, Encarnado, Para Hombres, Ancianos, Cortadora De Pedicura, Cortador De Uñas De Los Pies, Negro
  • Juego de cortaúñas multifuncional: el cortaúñas está especialmente diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, lesiones o envejecimiento. Nuestros kits tienen múltiples funciones, que incluyen el cuidado de las manos, los pies y el cuidado facial. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de su vida diaria. Sosténgalo con una mano y relájese.
  • Herramientas para el cuidado de manos y pies de alta calidad: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duro y duradero. Se fabrican mediante un cuidadoso corte, pulido, corrosión, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente.
  • Tamaño portátil: ¿Quieres tener una herramienta de manicura que no ocupe espacio mientras viajas o en casa? El kit de pedicura es de diseño compacto y se puede transportar, como bolsos, automóviles, maletas, oficinas, etc., adecuado para viajar o usar en casa.
  • Obsequio exquisito: Quiere obsequiarle un obsequio de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Servicio de calidad: Somos una fábrica líder, especializada en la reparación de uñas desde hace más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos kits de reparación de uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Cortaúñas Juego De Manicura Uñas Encarnadas Podología Alicates Cortadores De Cutículas Cortar Paroniquia Pedicura Manicura Herramienta De Cuidado Rojo
  • Juego de cortaúñas multifuncional: el cortaúñas está especialmente diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, lesiones o envejecimiento. Nuestros kits tienen múltiples funciones, que incluyen el cuidado de las manos, los pies y el cuidado facial. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de su vida diaria. Sosténgalo con una mano y relájese.
  • Herramientas para el cuidado de manos y pies de alta calidad: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duro y duradero. Se fabrican mediante un cuidadoso corte, pulido, corrosión, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente.
  • Tamaño portátil: ¿Quieres tener una herramienta de manicura que no ocupe espacio mientras viajas o en casa? El kit de pedicura es de diseño compacto y se puede transportar, como bolsos, automóviles, maletas, oficinas, etc., adecuado para viajar o usar en casa.
  • Obsequio exquisito: Quiere obsequiarle un obsequio de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Servicio de calidad: Somos una fábrica líder, especializada en la reparación de uñas desde hace más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos kits de reparación de uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Torno para Uñas | Funpa Limas de Uñas Profesionales de Uñas Manicura Pedicura Herramientas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas, para Manicuras Personales
  • El archivo de taladro para uñas: Incluye 7 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas, el gel y quitar callos y adaptarse a salón de uñas, salón de belleza, manicura personal, pedicura o bricolaje creativo en casa.
  • Seguro y Duradero: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • Multifuncional: Este taladro de uñas tiene una función de carga, puede elegir cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también tiene una función de velocidad ajustable de 3 velocidades, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • Excelente calidad: Este taladro de uñas de alta calidad tiene un agarre cómodo y un material liviano, son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • Servicio confiable: Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar su problema.
TRGCJGH Cortaúñas para Uñas De Los Pies Cortaúñas para Uñas De Los Pies Gruesas O Encarnadas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre,Black
  • 【Adecuado para uñas duras y gruesas, uñas encarnadas】: hoja de olécranon, diseño puntiagudo, corta las uñas extremadamente gruesas fácilmente. El ángulo de la hoja facilita la penetración profunda y el corte de las uñas encarnadas. especialmente para las personas mayores, y también es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【AFILADO pero SEGURO】 Forjado de acero inoxidable, contacto más seguro con la piel; 3 veces para abrir el borde, hacer que el borde sea más afilado, no es fácil enrollar el borde, darle un corte suave y limpio en uñas duras y gruesas o uñas de los pies, cortando las uñas de los pies más rápido; Viene con una funda de silicona, evita lesiones accidentales.
  • 【MULTIUSOS】 Se puede usar para recortar uñas de las manos, los pies, las cutículas, etc. Las cuchillas hechas con precisión le permitirán recortar rápida y fácilmente las uñas de las manos, los pies y las cutículas. La hoja afilada está ligeramente curvada para garantizar que sus uñas no queden melladas después de recortarlas.
  • 【Gran regalo】: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras
TRGCJGH Cortaúñas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre Cortaúñas para Uñas Encarnadas Gruesas Kits Clippe De Uñas De Acero Inoxidable,Red
  • 【Recorte fácil】: hoja en forma de olécranon, diseño puntiagudo, fácil recorte de uñas; funda de silicona íntima para resistir daños accidentales
  • 【Perfecto para todo tipo de uñas】: ¡Es hora de liberarse del dolor causado por las uñas de los pies! Las herramientas de podólogo son adecuadas para todo tipo de uñas, la mejor opción para uñas gruesas, uñas duras, onicomicosis, uñas endógenas y uñas irregulares causadas por enfermedades como paroniquia, artritis, diabetes y envejecimiento.
  • 【Alta calidad, duradero y seguro】: seleccione acero de alta calidad para que el contacto con la piel sea más seguro; 28 procedimientos rigurosos, solo para que usted forje una mayor calidad; 3 veces la tecnología de la cuchilla, hace que la cuchilla sea más afilada y la cuchilla no es fácil de rizar
  • 【Fácil de usar y limpiar】: simplemente tire del resorte de un lado para abrir el borde de corte y comience a cortar las uñas duras. O también puede cerrar la hoja para usar la punta para eliminar la suciedad y la queratina. limpiarse con un paño húmedo o desinfectarse con alcohol.
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Primero agréguelo al carrito de compras y dése la oportunidad de disfrutar de una vida relajante y sin dolor.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...