Tornos Para Las Unas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tornos Para Las Unas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tornos Para Las Unas
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Mejor Tornos Para Las Unas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Mejor Tornos Para Las Unas
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
Mejor Tornos Para Las Unas
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
OFFERTAMejor Tornos Para Las Unas
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Mejor Tornos Para Las Unas
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Tornos Para Las Unas
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Tornos Para Las Unas
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Tornos Para Las Unas
Torno para Uñas - Set Manicura Lima Unas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Pedicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable torno
  • Taladro de clavo eléctrico Pulidor Broca Para Arte Unas máquina manicura pedicura. perfecto para ayuda a adelgazar y remodelar las uñas.
  • Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool. poco ruido y vibración para un funcionamiento suave y largo plazo.
  • Pluma de peso ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Máquina de pulido de nuevo diseño de pluma + 6 cabezas de pulido +6 anillo de molienda.
  • Pulidor de Uñas Kit - Esta máquina de pulido de uñas de pluma se utiliza para tallar, pulir, abrillantar, moler, perforar, etc.
  • Fácil comenzar: Adecuado para manicura de uñas naturales y artificiales. Herramienta de manicura profesional, máquina de manicura personal perfecta.
Mejor Tornos Para Las Unas
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tornos Para Las Unas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tornos Para Las Unas

Aquí está el ranking de los mejores Tornos Para Las Unas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Oferta
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Oferta
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Oferta
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
Oferta
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Oferta
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tornos Para Las Unas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tornos Para Las Unas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tornos Para Las Unas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tornos Para Las Unas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tornos Para Las Unas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tornos Para Las Unas Descuento
ESUHUANG Interruptor de Control de Interior 2X ALU Coche Grupo Aire Acondicionado Mando Botton Anillo de Ajuste de la Cubierta for el Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015 Piezas de automóviles al por
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica
  • 1) de aleación de aluminio de alta.
  • 2) Mejorar la impresión de su alquiler de decoración de interiores.
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
Tornos Para Las Unas Descuento
Esuhuang Aleación de aluminio Car Styling Interior puerta posterior del tronco del marco abierto el interruptor de botón Ajuste de la cubierta Ajuste for el Benz Clase C W205 2014 2015 Piezas de autom
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) La instalación fácil, cinta adhesiva en la parte posterior.
  • 2) Diseño elegante, hacen su coche elegante y de moda.
  • 3) cubre rayones existentes y previene su coche de futuros uñas de los dedos, teclas rasguños etc.
Tornos Para Las Unas Descuento
ESUHUANG 2X del Interior del Coche de Control Center Console Botones de función de Ajuste de la Cubierta del Marco apropiado for los Mercedes-Benz Clase C W205 2014 2015 2016 Piezas de automóviles al
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble cara, no es fácil de caer.
  • 2) Ajuste perfecto, fácil instalación.
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
Tornos Para Las Unas Descuento
Esuhuang Nuevo botón de 4 piezas en la decoración interior de la ventana del coche cerradura de puerta Pin ajuste de la cubierta Perilla Anillo Cubierta Ajuste for el BMW X1 2016 F48 Piezas de automóv
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble lado, no es fácil de caer
  • 2) Instalación fácil
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
Tornos Para Las Unas Descuento
Esuhuang Medidor del tablero de instrumentos Ajuste de la cubierta del panel de la decoración por Mitsubishi Outlander Sport RVR ASX 2010 2011 2012 2013 2015 2015 2016 Piezas de automóviles al por men
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • 1) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
  • 2) Fácil instalación con cinta de doble lado del automóvil en la parte posterior de las tapas.
  • 3) Proporcionar la demostración llamativa apagado y decorar su coche.
Tornos Para Las Unas Descuento
XUEI Avión de Combate Panavia Tornado Impresión en Lienzo 5 Piezas,Pared de Arte de impresión HD Moderna, Utilizado para Sala Regalos de decoración de Oficina 150x80cm(Enmarcado)
  • Tamaño:30*40cmx2, 30*60cmx2, 30*80cmx1--5 piezas Total = 150*80cm(Con marco).
  • Impermeable y respetuoso con el medio ambiente: resistente a los rayos ultravioletas e impresión en tinta sobre lienzo, fácil de limpiar con trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo, más seguro y ecológico para los niños.
  • Facile da installare:El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad.
  • Decoración y regalos:Unas pinturas perfectas de decoración de paredes para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, oficina, bar, etc. Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Tornos Para Las Unas Descuento
XUEI Avión de Combate Panavia Tornado Impresión en Lienzo 5 Piezas,Pared de Arte de impresión HD Moderna, Utilizado para Sala Regalos de decoración de Oficina 150x80cm(Enmarcado)
  • Tamaño:30*40cmx2, 30*60cmx2, 30*80cmx1--5 piezas Total = 150*80cm(Con marco).
  • Impermeable y respetuoso con el medio ambiente: resistente a los rayos ultravioletas e impresión en tinta sobre lienzo, fácil de limpiar con trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo, más seguro y ecológico para los niños.
  • Facile da installare:El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad.
  • Decoración y regalos:Unas pinturas perfectas de decoración de paredes para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, oficina, bar, etc. Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Tornos Para Las Unas Descuento
35000RPM Taladro De Uñas Eléctrico Profesional, Máquina De Taladro De Uñas Portátil Con Batería De 2600Mah, Taladro De Clavo Inalámbrico Bajo De Calor Y Bajo Ruido Para Clavos Acrílicos, Uñas
  • [35000 RPM Torque alto] Este conjunto profesional de taladro de uñas está equipado con un cojinete de alta calidad, lo que le permite funcionar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 rpm) girando la perilla de control de velocidad continua fácilmente. La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás le hace sentir fácil usar la mano izquierda y la derecha.
  • [Disipación eficiente y bajo ruido] El taladro de uñas eléctrico puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente con 4 orificios de ventilación y un cuerpo de aleación de aluminio. Bajo ruido (45-60DB) y baja vibración, que podría hacer que se sienta cómodo a alta velocidad cuando lo use en el salón o en el hogar. No dejará que su mano esté adormecida incluso después de un uso a largo plazo.
  • [Banco de energía recargable de 2600mAh] Al estar completamente cargado durante aproximadamente 2 horas, este ejercicio recargable de uñas funcionará hasta 10-12 horas. Con el taladro de uñas con la salida USB estándar, puede cargar su teléfono u otros dispositivos cuando la batería se esté bajando. (No se recomienda más de 20 minutos de uso continuo cada vez.).
  • [Máquinas multifuncionales] Las máquinas de pulidor de uñas están diseñadas con 6pcs diferentes bits metálicos, potentes y suaves lo suficientemente suaves para las uñas de acrílicos naturales, las uñas de polvo de gel de polaco, así como la piel de corte de la piel muerta, los callos. Profesional tanto para uso doméstico como para el salón. Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente sáquela, insértelo y bloqueelo, más seguro y más eficiente.
  • [Portátil para llevar] Esta máquina de perforación de uñas de acrílico es perfecta para técnicos profesionales en salón y novatos que comienzan su viaje a la belleza de las uñas en casa. Con el gancho en el taladro de uñas inalámbrico, este kit de perforación de uñas EFILE podría colgarse de su ropa, o poner su bolsillo / bolsa. El tamaño compacto (5.4 "x2.7" x1.2 ") lo hace muy conveniente para llevar.
Tornos Para Las Unas Descuento
Máquina de pulido de uñas 35000 RPM Máquina de molienda de uñas Portátil Taladro eléctrico de la uña Las funciones de molienda, pulido, eliminación de esmalte de uñas, pelado, tallado
  • [Selección de material] --- El taladro de uñas polaco está hecho de materiales de alta calidad. No se calienta durante mucho tiempo y tiene una larga vida útil. El diseño del clip de cinturón es resistente al desgaste, fácil de transportar y fácil de usar.
  • [Velocidad y dirección ajustables] --- La velocidad del esmalte de uñas se puede ajustar de 0 a 35000 rpm. Tiene dos direcciones de rotación, a saber, alta velocidad, fuerte y poderoso, afilado de uñas y buen rendimiento.
  • Tiempo de uso más largo] --- El taladro de uñas eléctrico portátil contiene una batería de litio de gran capacidad, que se puede usar durante 8 horas después de 2,5 horas de carga. El diseño de la capacitancia también es fácil de ver ..
  • [Fácil de operar] --- Esmalte de uñas ligero y portátil, inofensivo y sin ningún rastro, puede eliminar el esmalte de uñas, la alta eficiencia. El cuerpo compacto no ocupa ningún espacio, es fácil de usar y transportar, y es adecuado para uso en el hogar y el uso del salón de uñas.
  • [Regalos exquisitos] --- Para algunas chicas que aman hacer arte de las uñas, esta broca de las uñas puede ser el regalo que más le gustaría recibir. Porque es muy fácil, es fácil para las chicas la recoger. Las chicas se sienten mejor con las hermosas uñas.
Tornos Para Las Unas Descuento
Taladro De Uñas Eléctrico, 30000RPM Kit De Uñas Profesional Taladro Recargable Y Taladro De Uñas Inalámbrico Para Uñas De Gel Acrílico Con Brocas De Uñas Y Bandas De Lijado
  • Conjunto de taladro de uñas profesional: equipado con 6 brocas de taladro de metal y 6 cinturones de lijado, se puede usar para el rectificado de uñas, tallado, corte, pulido y exfoliación. Buena opción para uso en casa y salón ..
  • Máquina de taladro de uñas portátil ligeras: diseño compacto y ligero único, diseño recargable de taladro de uñas hace que sea más fácil de transportar. Puede colgarse de la ropa o poner en un bolsillo / bolsa. Por lo tanto, puede hacer un trabajo de uñas en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Ruido de flujo de ruido y disipación de calor eficiente Conjunto de brocas de broca: cojinete de velocidad de alta tecnología y motor interno actualizado, el conjunto de brocas de uñas acrílico tiene un sonido bajo y baja vibración cuando se opera. El taladro de uñas de gel está hecho de material de disipación de calor de alta calidad, que proporciona disipación de calor eficiente y prolonga la vida útil del pulidor de uñas.
  • Taladro eléctrico de clavos, con velocidad ajustable: el diseño con los botones de rotación hacia adelante sin deslizamiento de silicona hacia adelante y hacia atrás es adecuado para cualquier uso derecho o izquierdo. Con un botón de control de velocidad, la velocidad es de hasta 30,000 rpm, y el control de velocidad variable puede satisfacer diferentes necesidades. Haz que tu manicura sea más eficiente y perfecta, ahorrándote tiempo ..
  • Fácil de usar: puede cambiar fácilmente el taladro correspondiente sin herramientas. Incluso si usted es un principiante, todavía se ve competente en los taladros de uñas. Esta es una operación muy simple.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tornos Para Las Unas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tornos Para Las Unas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Esuhuang Aleación de aluminio Car Styling Interior puerta posterior del tronco del marco abierto el interruptor de botón Ajuste de la cubierta Ajuste for el Benz Clase C W205 2014 2015 Piezas de autom
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) La instalación fácil, cinta adhesiva en la parte posterior.
  • 2) Diseño elegante, hacen su coche elegante y de moda.
  • 3) cubre rayones existentes y previene su coche de futuros uñas de los dedos, teclas rasguños etc.
ESUHUANG Interruptor de Control de Interior 2X ALU Coche Grupo Aire Acondicionado Mando Botton Anillo de Ajuste de la Cubierta for el Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015 Piezas de automóviles al por
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica
  • 1) de aleación de aluminio de alta.
  • 2) Mejorar la impresión de su alquiler de decoración de interiores.
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
Esuhuang Medidor del tablero de instrumentos Ajuste de la cubierta del panel de la decoración por Mitsubishi Outlander Sport RVR ASX 2010 2011 2012 2013 2015 2015 2016 Piezas de automóviles al por men
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • 1) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
  • 2) Fácil instalación con cinta de doble lado del automóvil en la parte posterior de las tapas.
  • 3) Proporcionar la demostración llamativa apagado y decorar su coche.
Esuhuang Nuevo botón de 4 piezas en la decoración interior de la ventana del coche cerradura de puerta Pin ajuste de la cubierta Perilla Anillo Cubierta Ajuste for el BMW X1 2016 F48 Piezas de automóv
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble lado, no es fácil de caer
  • 2) Instalación fácil
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
ESUHUANG 2X del Interior del Coche de Control Center Console Botones de función de Ajuste de la Cubierta del Marco apropiado for los Mercedes-Benz Clase C W205 2014 2015 2016 Piezas de automóviles al
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble cara, no es fácil de caer.
  • 2) Ajuste perfecto, fácil instalación.
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
35000RPM Taladro De Uñas Eléctrico Profesional, Máquina De Taladro De Uñas Portátil Con Batería De 2600Mah, Taladro De Clavo Inalámbrico Bajo De Calor Y Bajo Ruido Para Clavos Acrílicos, Uñas
  • [35000 RPM Torque alto] Este conjunto profesional de taladro de uñas está equipado con un cojinete de alta calidad, lo que le permite funcionar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 rpm) girando la perilla de control de velocidad continua fácilmente. La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás le hace sentir fácil usar la mano izquierda y la derecha.
  • [Disipación eficiente y bajo ruido] El taladro de uñas eléctrico puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente con 4 orificios de ventilación y un cuerpo de aleación de aluminio. Bajo ruido (45-60DB) y baja vibración, que podría hacer que se sienta cómodo a alta velocidad cuando lo use en el salón o en el hogar. No dejará que su mano esté adormecida incluso después de un uso a largo plazo.
  • [Banco de energía recargable de 2600mAh] Al estar completamente cargado durante aproximadamente 2 horas, este ejercicio recargable de uñas funcionará hasta 10-12 horas. Con el taladro de uñas con la salida USB estándar, puede cargar su teléfono u otros dispositivos cuando la batería se esté bajando. (No se recomienda más de 20 minutos de uso continuo cada vez.).
  • [Máquinas multifuncionales] Las máquinas de pulidor de uñas están diseñadas con 6pcs diferentes bits metálicos, potentes y suaves lo suficientemente suaves para las uñas de acrílicos naturales, las uñas de polvo de gel de polaco, así como la piel de corte de la piel muerta, los callos. Profesional tanto para uso doméstico como para el salón. Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente sáquela, insértelo y bloqueelo, más seguro y más eficiente.
  • [Portátil para llevar] Esta máquina de perforación de uñas de acrílico es perfecta para técnicos profesionales en salón y novatos que comienzan su viaje a la belleza de las uñas en casa. Con el gancho en el taladro de uñas inalámbrico, este kit de perforación de uñas EFILE podría colgarse de su ropa, o poner su bolsillo / bolsa. El tamaño compacto (5.4 "x2.7" x1.2 ") lo hace muy conveniente para llevar.

Catalogo

El producto Tornos Para Las Unas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tornos Para Las Unas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tornos Para Las Unas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tornos Para Las Unas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tornos Para Las Unas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tornos Para Las Unas
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Mejor Tornos Para Las Unas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Mejor Tornos Para Las Unas
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
Mejor Tornos Para Las Unas
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
OFFERTAMejor Tornos Para Las Unas
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Mejor Tornos Para Las Unas
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Tornos Para Las Unas
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Tornos Para Las Unas
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Tornos Para Las Unas
Torno para Uñas - Set Manicura Lima Unas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Pedicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable torno
  • Taladro de clavo eléctrico Pulidor Broca Para Arte Unas máquina manicura pedicura. perfecto para ayuda a adelgazar y remodelar las uñas.
  • Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool. poco ruido y vibración para un funcionamiento suave y largo plazo.
  • Pluma de peso ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Máquina de pulido de nuevo diseño de pluma + 6 cabezas de pulido +6 anillo de molienda.
  • Pulidor de Uñas Kit - Esta máquina de pulido de uñas de pluma se utiliza para tallar, pulir, abrillantar, moler, perforar, etc.
  • Fácil comenzar: Adecuado para manicura de uñas naturales y artificiales. Herramienta de manicura profesional, máquina de manicura personal perfecta.
Mejor Tornos Para Las Unas
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tornos Para Las Unas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tornos Para Las Unas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tornos Para Las Unas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tornos Para Las Unas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tornos Para Las Unas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Esuhuang Aleación de aluminio Car Styling Interior puerta posterior del tronco del marco abierto el interruptor de botón Ajuste de la cubierta Ajuste for el Benz Clase C W205 2014 2015 Piezas de autom
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) La instalación fácil, cinta adhesiva en la parte posterior.
  • 2) Diseño elegante, hacen su coche elegante y de moda.
  • 3) cubre rayones existentes y previene su coche de futuros uñas de los dedos, teclas rasguños etc.
ESUHUANG Interruptor de Control de Interior 2X ALU Coche Grupo Aire Acondicionado Mando Botton Anillo de Ajuste de la Cubierta for el Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015 Piezas de automóviles al por
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica
  • 1) de aleación de aluminio de alta.
  • 2) Mejorar la impresión de su alquiler de decoración de interiores.
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
Esuhuang Medidor del tablero de instrumentos Ajuste de la cubierta del panel de la decoración por Mitsubishi Outlander Sport RVR ASX 2010 2011 2012 2013 2015 2015 2016 Piezas de automóviles al por men
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • 1) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
  • 2) Fácil instalación con cinta de doble lado del automóvil en la parte posterior de las tapas.
  • 3) Proporcionar la demostración llamativa apagado y decorar su coche.
Esuhuang Nuevo botón de 4 piezas en la decoración interior de la ventana del coche cerradura de puerta Pin ajuste de la cubierta Perilla Anillo Cubierta Ajuste for el BMW X1 2016 F48 Piezas de automóv
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble lado, no es fácil de caer
  • 2) Instalación fácil
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
ESUHUANG 2X del Interior del Coche de Control Center Console Botones de función de Ajuste de la Cubierta del Marco apropiado for los Mercedes-Benz Clase C W205 2014 2015 2016 Piezas de automóviles al
  • Características: Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, lo que lo hace de clase alta, única y diferente de cualquier otra
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble cara, no es fácil de caer.
  • 2) Ajuste perfecto, fácil instalación.
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
35000RPM Taladro De Uñas Eléctrico Profesional, Máquina De Taladro De Uñas Portátil Con Batería De 2600Mah, Taladro De Clavo Inalámbrico Bajo De Calor Y Bajo Ruido Para Clavos Acrílicos, Uñas
  • [35000 RPM Torque alto] Este conjunto profesional de taladro de uñas está equipado con un cojinete de alta calidad, lo que le permite funcionar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 rpm) girando la perilla de control de velocidad continua fácilmente. La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás le hace sentir fácil usar la mano izquierda y la derecha.
  • [Disipación eficiente y bajo ruido] El taladro de uñas eléctrico puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente con 4 orificios de ventilación y un cuerpo de aleación de aluminio. Bajo ruido (45-60DB) y baja vibración, que podría hacer que se sienta cómodo a alta velocidad cuando lo use en el salón o en el hogar. No dejará que su mano esté adormecida incluso después de un uso a largo plazo.
  • [Banco de energía recargable de 2600mAh] Al estar completamente cargado durante aproximadamente 2 horas, este ejercicio recargable de uñas funcionará hasta 10-12 horas. Con el taladro de uñas con la salida USB estándar, puede cargar su teléfono u otros dispositivos cuando la batería se esté bajando. (No se recomienda más de 20 minutos de uso continuo cada vez.).
  • [Máquinas multifuncionales] Las máquinas de pulidor de uñas están diseñadas con 6pcs diferentes bits metálicos, potentes y suaves lo suficientemente suaves para las uñas de acrílicos naturales, las uñas de polvo de gel de polaco, así como la piel de corte de la piel muerta, los callos. Profesional tanto para uso doméstico como para el salón. Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente sáquela, insértelo y bloqueelo, más seguro y más eficiente.
  • [Portátil para llevar] Esta máquina de perforación de uñas de acrílico es perfecta para técnicos profesionales en salón y novatos que comienzan su viaje a la belleza de las uñas en casa. Con el gancho en el taladro de uñas inalámbrico, este kit de perforación de uñas EFILE podría colgarse de su ropa, o poner su bolsillo / bolsa. El tamaño compacto (5.4 "x2.7" x1.2 ") lo hace muy conveniente para llevar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...