Torno Unas 35000 Rpm: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Torno Unas 35000 Rpm para que los aproveches.

Oferta
Torno de Uñas JCMaster 35000 rpm Pantalla LCD Efile Potente digital para uñas de gel acrílico - Sin ruido, sin vibraciones Máquina profesional para el cuidado de las uñas, manicura y pedicura
  • 【Pantalla LCD y control digital】 Versión actualizada 2021: La pantalla Efile de JCMaster con control digital gracias a la tecnología de última generación es más fácil y cómoda de usar.
  • 【Excelente rendimiento】 Velocidad ajustable (0 a 35.000 rpm - apto para todos los salones de belleza), para uso profesional o personal.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para Torno Manicura y Pedicura (Rosa Sin Batería)
  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrilicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos manicura de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango del torno pedicura profesional está recubierta con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas torno para uñas con bloqueo giratorio, el pulidor de uñas profesional proporciona una mayor seguridad.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Torno Unas 35000 Rpm

FDYZS Máquina de Taladro de uñas eléctrica Profesional Molinillo de Archivo de uñas con Pantalla de Velocidad giratoria para manicura Pecticure Nail Art Salon Equimen
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
FDYZS Máquina eléctrica de Taladro de uñas, aspiradora de Clavo colector de Polvo de uñas máquina de curado de uñas Herramienta de manicura,Azul
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Unas 35000 Rpm.

Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno (Rosa con Batería)
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Oferta
Oferta
Madenia Torno para Uñas Eléctrico 35000 rpm Profesional Lima de Uñas Electrica de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso,Azul
  • Calidad premium: las limas de uñas eléctricas de alto nivel están hechas de un marco de aluminio premium y están aprobadas por CE, aprobadas por RoHS, tienen velocidad ajustable (0-35000RPM), 20W de potencia, fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás, y técnica avanzada CNC. te hace sentir cómoda la mano.
  • Pantalla digital HD: desarrolló exclusivamente el nuevo torno para uñas eléctrico con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar el aumento / disminución de la velocidad y es fácil de controlar.
  • Brocas de uñas de absorción magnética: con el enchufe magnético, las brocas se pueden absorber fácilmente en la máquina perforadora de uñas y son fáciles de sujetar y colocar las brocas.
  • Diseño de orificio de ventilación: el torno para uñas eléctrico con un orificio de ventilación cumple con la disipación de calor del motor principal, mantiene la unidad central funcionando de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con algún problema de calidad, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
Oferta
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
  • 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portatil Recargable Inalambrico con 6 brocas y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura Gris
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente y Caraga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Con el diseño de carga USB, es conveniente cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil y recargable: Este torno cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.El torno es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Nota: No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Unas 35000 Rpm también podría estar a la venta.

Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Máquina de perforación de Clavos de 30,000RPM, 65W Archivo de uñas eléctrico Pulido de Pulido manicura Profesional Herramienta de Barniz acrílico,Oro
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Máquina de perforación de uñas eléctrica Profesional Nail Grinder con Pantalla de Velocidad giratoria para Nails de salón DIY Art
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Pedicura de manicura de la máquina de Taladro de uñas eléctrica, con un Molinillo de Fila de uñas de 6 Cortador, 30000RPM Pulidor de pulverización de uñas Accesorios,Negro
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Máquina eléctrica de Taladro de uñas MANICURA PEDICURA 30000RPM PULISEA DE POLISHE DE TALNE DE Nave Accesorios
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Máquina de perforación de uñas eléctrica Profesional de uñas Nails Máquina de perforación, Pulido Herramienta de Barniz acrílico de manicura,Púrpura
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Máquina eléctrica de Taladro de uñas, aspiradora de Clavo colector de Polvo de uñas máquina de curado de uñas Herramienta de manicura,Azul
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
Torno Unas 35000 Rpm Descuento
FDYZS Máquina de Taladro de uñas eléctrica Profesional Molinillo de Archivo de uñas con Pantalla de Velocidad giratoria para manicura Pecticure Nail Art Salon Equimen
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Unas 35000 Rpm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Unas 35000 Rpm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

FDYZS Máquina de Taladro de uñas eléctrica Profesional Molinillo de Archivo de uñas con Pantalla de Velocidad giratoria para manicura Pecticure Nail Art Salon Equimen
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
FDYZS Máquina eléctrica de Taladro de uñas, aspiradora de Clavo colector de Polvo de uñas máquina de curado de uñas Herramienta de manicura,Azul
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
FDYZS Pedicura de manicura de la máquina de Taladro de uñas eléctrica, con un Molinillo de Fila de uñas de 6 Cortador, 30000RPM Pulidor de pulverización de uñas Accesorios,Negro
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
FDYZS Máquina de perforación de uñas eléctrica Profesional Nail Grinder con Pantalla de Velocidad giratoria para Nails de salón DIY Art
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.
FDYZS Máquina eléctrica de Taladro de uñas MANICURA PEDICURA 30000RPM PULISEA DE POLISHE DE TALNE DE Nave Accesorios
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Diseño de la pieza de mano de cobre de alta precisión: la pieza de mano del taladro de uñas puede un agarre cómodo y fácil de usar. El cojinete de alta velocidad hace que la pieza de mano de alto par de precisión y con sistema de mandril de bloqueo de torsión, puede reemplazar fácilmente la cabeza del archivo de uñas.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Garantía de calidad: todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la perforación de uñas también proporciona una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Cierre su satisfacción.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Unas 35000 Rpm.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando...