Tornillos Guardabarros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tornillos Guardabarros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tornillos Guardabarros
Prenine Guardabarros Trasero Resistente Fácil De Instalar con Piezas De Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico, Negro
  • Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Mejor Tornillos Guardabarros
Twowinds - Tornillos Torx TX25 5x16x15mm N90775001 Universal (10 unidades)
  • El tornillo es acero al carbono y la superficie es negra. Tiene fuertes propiedades antioxidantes y anticorrosivas incluso en un ambiente húmedo.
  • Fácil de Usar: Este tornillo es un producto autorroscante que se puede perforar directamente durante el uso.
  • Medidas: 5x16x15mm
  • Cantidad: 10 unidades
Mejor Tornillos Guardabarros
Coolty Guardabarros Trasero, Guardabarros Soporte y Luz Trasera para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter Accesorio de Repuesto con Tornillos y Tapas de Rosca
  • 【Guardabarros trasero】El guardabarros trasero puede proteger tu scooter de la suciedad cuando estás montando el scooter, evitando que el barro manche tu ropa, también ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapas de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que tengas una instalación rápida y fácil; Corta la tapa de goma a una longitud compatible para adaptarse a los agujeros de la tapa si es un poco más largo.
  • 【Soporte del guardabarros trasero】El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y fije el guardabarros en su lugar, también se proporcionan 2 tornillos de montaje, no es necesario comprar tornillos adicionales, simplemente desatornille el tornillo de la luz de advertencia trasera y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, luego ajuste los elementos para asegurarse de que la instalación sea segura.
  • 【Luz trasera】Hechas de materiales plásticos, las luces traseras LED son resistentes y livianas, duraderas para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Función】El soporte del guardabarros trasero se beneficia enormemente al extender la vida útil de su guardabarros, pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo. puede ser reducido. El guardabarros trasero evita que el barro y el agua salpiquen, un accesorio necesario para ti en los días de lluvia. La luz trasera LED puede proporcionar la luz para su seguridad en la noche oscura.
  • 【Compatible】El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi M365 / M365 pro.
OFFERTAMejor Tornillos Guardabarros
Vestigia - Espaciador Adaptador Ruedas para Neumáticos 10 Pulgadas Compatible con Xiaomi M365 y Pro, Kit para Usar Ruedas de 10 Pulgadas, Levanta el Guardabarros y el Caballete, Accesorios Patinete
  • Presenta un Kit para Ruedas de 10 Pulgadas Xiaomi M365, Levanta el Guardabarros y el Caballete para Poder Poner la Rueda Trasera. Los mejores accesorios para el scooter Xiaomi Mijia.
  • Este kit le ayudará a actualizar su scooter Xiaomi M365 / M187 a neumáticos más grandes de 10 pulgadas / 25.4 cm.
  • Puede aumentar su guardabarros y su pie de scooter, de modo que pueda usar su scooter de forma segura con ruedas grandes
  • Todo el conjunto está hecho de plástico ABS duradero resistente a altas temperaturas.
  • 100% de garantía de devolución o reemplazo debido a defectos. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos cualquier comentario.
Mejor Tornillos Guardabarros
IGUANA CUSTOM - Pack de tornillo de asiento de aluminio cromado con rosca de anclaje hembra para anclar asientos en guardabarros Harley Davidson. Rosca 1/4"-20.
  • PAQUETE COMPLETO - Con este pack completo resuelve dos problemas de uno, tienes la hembra para el guardabarros de tu harley y el perno de anclaje del asiento, con lo que podrás utilizar cualquiera de los agujeros de tu guardabarros para anclar un asiento.
  • PERSONALIZA - Dale un nuevo aspecto a tu harley, en los detalles está la diferencia.
  • AHORRE - Ahorre comprando estas dos piezas al mismo tiempo, hasta ahora estas piezas de venta por separado salían más caras.
  • PRECIO RELACIÓN CALIDAD - Tornillo de aluminio de alta calidad y rosca hembra específica.
  • MEDIDAS: Rosca de 1/4"-20 en el tornillo y la tuerca
Mejor Tornillos Guardabarros
2 Piezas Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros Soporte de Accesorios de Reemplazo de Guardabarros Trasero para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional con Empulgueras y Tapones de Rosca (Negro)
  • Guardabarros trasero: el guardabarros trasero se puede operar fácilmente, un juego completo que incluye 1 guardabarros trasero, 3 tornillos y 3 tapas de tornillo, se proporciona 1 tapa de protección para su instalación rápida y conveniente; Tenga en cuenta que las tapas de rosca de goma pueden ser un poco más largas, se pueden cortar a una longitud compatible para adaptarse a los agujeros de las tapas
  • Soporte del guardabarros trasero: el soporte del guardabarros trasero ya está equipado con 2 tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, simplemente puede desenroscar el tornillo de la luz de advertencia trasera, fijar el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, ajustar los elementos para garantizar un instalación segura
  • Adecuado para: nuestro guardabarros trasero y soporte de guardabarros trasero son adecuados para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, el soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil de su guardabarros de scooter, reduce pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo; El guardabarros trasero evita que el barro y el agua salpiquen, es un accesorio necesario para el scooter en días lluviosos
  • Diseño de humanización: este soporte de guardabarros es liviano, puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición correcta, evitar que los cables LED toquen la rueda y eliminar el movimiento aleatorio del retenedor
  • Material: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de plástico, con alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo, puede mejorar en gran medida su experiencia de conducción
Mejor Tornillos Guardabarros
IGUANA CUSTOM PARTS- Tornillo de asiento cruz de malta de aluminio negro + rosca de anclaje hembra para anclar asientos en guardabarros Harley Davidson.
  • PAQUETE COMPLETO - El pack incluye la rosca hembra para guardabarros hd y el tornillo de aluminio cruz de malta negro.
  • PERSONALIZA - Dale un nuevo aspecto a tu harley, en los detalles está la diferencia.
  • AHORRE - Ahorre comprando estas dos piezas al mismo tiempo, hasta ahora estas piezas de venta por separado salían más caras.
  • PRECIO RELACIÓN CALIDAD - Tornillo de aluminio de alta calidad y base decorada y rosca hembra específica.
  • MEDIDAS: Rosca de 1/4"-20 en el tornillo y la tuerca
Mejor Tornillos Guardabarros
DronePost Soporte Guardabarro Fijo 2 Tornillos de Fijación Rueda Trasera 8.5" Xiaomi Mijia M365 Patinete Eléctrico Scooter (Negro + Tornillos)
  • 【Modelo de scooter compatible】nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el soporte de guardabarros puede aliviar efectivamente el problema del balanceo del guardabarros para evitar la ruptura del guardabarros, lo que puede extender la vida útil del guardabarros de su scooter
  • 【Material】nuestro soporte de guardabarros trasero está hecho de material plástico de alta densidad, que tiene una gran dureza y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin deformación y decoloración durante mucho tiempo
  • 【Diseño humanizado】este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes, mantiene el guardabarros en su lugar para evitar la fricción entre los guardabarros y los neumáticos, eliminando la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y el movimiento del retenedor
  • 【Fácil de instalar】este accesorio de scooter es muy fácil de instalar y no requiere herramientas muy complicadas. No afectará la apariencia del scooter: este soporte se puede instalar perfectamente en el scooter sin afectar la apariencia del scooter.
  • 【Nota importante】el soporte es para ruedas del tamaño original de 8.5 Pulgadas. No es adecuado para ruedas de 10 pulgadas.
Mejor Tornillos Guardabarros
Clips de retención de automóviles, remaches universales de remaches de parachoques para puertas de automóviles, 100 piezas de tornillos de guardabarros de carrocería de automóviles, clips de nailon, r
  • [Material de calidad superior]: los clips de retención del automóvil están hechos de material de nailon de alta calidad con un tratamiento de superficie mate que es fuerte y duradero, robusto, antidesgaste y anticorrosión, no se rompe ni se agrieta fácilmente durante el uso
  • [Aplicación]: estos clips de retención se utilizan ampliamente para clips de paneles de molduras, clips de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores de protección contra salpicaduras, satisfacen sus diversas necesidades
  • [Función]: Clip de sujeción de plástico de 100 piezas, mejor reemplazo para el original; El remache de nailon funciona para remachar dos partes separadas, realiza la función de conexión y sujeción utilizando la flexibilidad y la memoria de forma del material de nailon.
  • [Tamaño común]: estos clips universales de tipo push encajarán en la mayoría de las piezas de automóvil con un orificio de 7,5 mm, sujetarán las piezas con mucha fuerza, no se aflojarán con el paso del tiempo
  • [Empuje para montar]: los clips de sujeción de remache de empuje de nailon reemplazan los tornillos en función y se montan fácilmente sin herramientas, se fijan fácilmente y mejoran enormemente la productividad
OFFERTAMejor Tornillos Guardabarros
Boao 3 Piezas Soporte Guardabarros Trasero Guardabarros Trasero y Soporte de Luz Trasera de Luz Trasera para Xiaomi M365/ M365 Pro Accesorio de Repuesto de Scooter con Tornillos y Tapones de Rosca
  • Contenido del paquete: puede obtener 1 pieza de guardabarros trasero, 1 pieza de soporte de guardabarros trasero y 1 pieza de luz trasera trasera, totalmente 3 piezas para usted, tornillos, tapas de tornillo y tapa de protección también se proporcionan para usted, un buen accesorio de reemplazo establecido para Xiaomi M365/ M365 pro scooter
  • Guardabarros trasero: el guardabarros trasero puede proteger su scooter de la suciedad cuando conduce el scooter, evitando que el barro manche su ropa, también ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapas de tornillos y 1 pieza de tapa de protección para que tenga un rápido y Fácil instalación; Corte la tapa de rosca de goma a una longitud compatible para que se ajuste a los agujeros de la tapa si es un poco más larga
  • Soporte del guardabarros trasero: el soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y fije el guardabarros en su lugar, también se proporcionan 2 tornillos de montaje, no es necesario comprar tornillos adicionales, solo desenrosque la luz de advertencia trasera atornille y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar que la instalación sea segura
  • Luz trasera de la luz trasera: hecha de materiales plásticos, las luces traseras LED son resistentes y livianas, duraderas para proporcionar un tiempo de servicio prolongado, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de la luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365/ M365 pro
  • Función del producto: hecho de plástico con alta densidad, este soporte de guardabarros es liviano y duradero, lo que puede evitar que el guardabarros choque en la carretera y mantener el guardabarros en su lugar, evitar que los cables LED toquen la rueda, lo que mejora su conducción experiencia

En esta página encontrará la lista de los mejores Tornillos Guardabarros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tornillos Guardabarros

Aquí está el ranking de los mejores Tornillos Guardabarros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Konesky Guardabarros Trasero, Reemplazo Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi Mijia M365 Guardabarros de Guardabarros Pieza de Reparación de Guardabarros con Gancho (Negro)
  • ​【Alta calidad】 El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • 【Montaje ultra único】 El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • 【Gran Resistente】 El guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • 【Mejor Eficiencia iency】 El guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Oferta
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
Oferta
FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter, Guardabarros Trasero, Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico, Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas(Negro)
  • 【Fender de alta calidad】 El guardabarros trasero del scooter eléctrico hecho de plástico de alta densidad es liviano, duradero, exquisito y hermoso, y se ajusta científicamente al scooter eléctrico para brindarle un rendimiento más estable, extendiendo así el scooter eléctrico. Vive y mejora tu experiencia de conducción
  • 【Juego completo de accesorios】 Nuestro juego de guardabarros incluye 1 guardabarros trasero, 1 kit de soporte y accesorios (3 tornillos, 3 tuercas, 1 gancho, 1 manga de gancho, 2 tornillos, 2 destornilladores hexagonales).
  • 【Instalación súper conveniente】 No se requieren herramientas adicionales. Use nuestro kit para completar el reemplazo, o consulte nuestros pasos de instalación para completar la instalación fácilmente.
  • 【Concepto de diseño profesional】 Materiales de alta calidad, diseño y producción científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, es la mejor opción para los scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365Pro, puede estar seguro de comprar
  • 【Garantía de calidad al 100%】 Creemos que esta es una buena experiencia de compra. La calidad del producto se ha verificado tres veces a través de procedimientos estrictos para garantizar el producto perfecto y brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
Queta Guardabarros Xiaomi m365, Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros más Grande para el Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia M365 M365 Pro Scooter con Tornillos y Tapas de Tornillo
  • 1.Materiales de alta calidad: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros del guardabarros trasero están hechos de plástico, alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no No decolorar y deformar a largo plazo usando.
  • 2.Fácil de instalar: nuestro soporte de guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje; no es necesario ningún tornillo adicional, solo desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los tornillos existentes, al montar el elemento, pequeño Los ajustes son posibles.
  • 3. Adecuado para: nuestro guardabarros del guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el guardabarros del guardabarros trasero evita salpicaduras de barro y agua; Es un accesorio esencial para el scooter en días lluviosos.
  • 4.Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte ligero y que absorbe los golpes, lo que evita que el guardabarros golpee la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED se toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del retenedor.
  • 5. Servicio: garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Oferta
Prenine Guardabarros Trasero Resistente Fácil De Instalar con Piezas De Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico, Negro
  • Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Oferta
Twowinds - Tornillos Torx TX25 5x16x15mm N90775001 Universal (10 unidades)
  • El tornillo es acero al carbono y la superficie es negra. Tiene fuertes propiedades antioxidantes y anticorrosivas incluso en un ambiente húmedo.
  • Fácil de Usar: Este tornillo es un producto autorroscante que se puede perforar directamente durante el uso.
  • Medidas: 5x16x15mm
  • Cantidad: 10 unidades
Oferta
Aiyas3D Pack ELEVACIÓN Ruedas 10" - Patinete Xiaomi M365 y Pro. Elevador Guardabarros, Soporte Guardabarros, Elevador Pata, Tornillo Delantero (Rojo)
  • Se incluye todo lo necesario para su instalación menos las ruedas
  • Elevador de guardabarros + Elevador pata + Soporte de Guardabarros + Cable LED + Tornillo rueda delantera
  • Diseñado para durar y de la mejor calidad en Impresión 3D
  • Se necesita una pistola de silicona o cera caliente o similar para la instalación del alargo del cable LED.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tornillos Guardabarros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tornillos Guardabarros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tornillos Guardabarros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tornillos Guardabarros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tornillos Guardabarros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tornillos Guardabarros Descuento
TIANTIAN Guardabarros ajustable estilo cola de milano para bicicleta de ciclismo, añade un destornillador delantero/trasero, guardabarros guardabarros para bicicleta de montaña de 20 a 26 pulgadas
  • Diseño rápido desmontable: este producto es fácil de instalar y quitar, y solo necesitas operar un tornillo. Adecuado para bicicletas de montaña, modelos aplicables son: 50,8 cm, 55,8 cm, 60,9 cm, 60,9 cm
  • Altura ajustable: la altura del guardabarros para las ruedas traseras se puede ajustar y se puede ajustar para adaptarse a tus necesidades. Este guardabarros es de buena calidad, con plegado de 360 grados continuamente.
  • El paquete incluye: 1 guardabarros trasero para bicicleta, 1 guardabarros delantero, fácil de instalar y quitar, y duradero de usar. Un guardabarros delantero y uno trasero en un juego se venden juntos. 1 destornillador
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, para resolver la lluvia, la lluvia es sin piedad, los guardabarros son misericordiosos. Adecuado para bicicletas de montaña, modelos aplicables son: 50,8 cm, 55,8 cm, 60,9 cm, 60,9 cm
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor consultanos, responderemos a tus preguntas dentro de 24 horas, por favor, ten la seguridad de comprar
Tornillos Guardabarros Descuento
3Kinds - Juego de 60 remaches de sujeción para parachoques de coche
  • 【Combinación libre】Tres tipos de cierres se pueden combinar al azar de acuerdo a tus necesidades. Si es necesario, por favor tome una nota al hacer un pedido o póngase en contacto conmigo.
  • 【3 tipos de 60 piezas de cierres de plástico】100% nuevo material de alta calidad automotriz clip de remache de plástico a presión.
  • 【Características del producto】Material: plástico; color: negro; tamaño del producto como se muestra en la imagen.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de remaches de plástico para coche se puede utilizar en motocicletas, autobuses, coches, trenes, aviones, camiones, caravanas, etc. y se utiliza para guardabarros de coche, parachoques, puertas, faldones laterales u otras superficies de coche.
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
Tornillos Guardabarros Descuento
8 tipos de 120 remaches de plástico universales de 6 mm, 7 mm, 10 mm, remaches de plástico universales para coche, cubierta de maletero de coche, moldura de moldura acústica, clips retenedores
  • 【Combinación libre】Ocho tipos de cierres se pueden combinar al azar de acuerdo a tus necesidades. Si es necesario, por favor tome una nota al hacer un pedido o póngase en contacto conmigo.
  • 【8 tipos de 120 piezas de cierres de plástico】100% nuevo material de alta calidad plástico para automoción.
  • 【Características del producto】Material: plástico; color: negro; tamaño del producto como se muestra en la imagen.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de remaches de plástico para coche se puede utilizar en motocicletas, autobuses, coches, trenes, aviones, camiones, caravanas, etc. y se utiliza para guardabarros de coche, parachoques, puertas, faldones laterales u otras superficies de coche.
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
Tornillos Guardabarros Descuento
Cosiki Guardabarros Trasero para Scooter Compacto y Ligero de 105 g, Guardabarros para neumáticos, 1 Juego de 26 cm + tapón de Silicona con Tornillo, Resistente y Duradero, para(White)
  • El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, que es fuerte, estable y duradero.
  • Contra las salpicaduras de barro con su diseño único y discreto, un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Este guardabarros trasero fue diseñado especialmente para el scooter eléctrico inteligente M365/Pro.
  • Los materiales reciclados protegen el medio ambiente y los orificios de montaje reforzados hechos de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de conexión.
  • El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para quitar y desconectar la luz trasera.
Tornillos Guardabarros Descuento
Cosiki Kit de Accesorios para Scooter, Tejido elástico con diseño de Gancho práctico Amortiguación para Scooter eléctrico, Gancho para Scooter eléctrico para X-IAOMI M365 / Pro
  • La tela elástica puede evitar que el metal se dañe por contacto directo con el suelo.
  • El material duro proporciona la máxima presión al eje después de que está cerrado. Y es el material más eficaz probado por más de 3000 clientes.
  • El paquete incluye funda de silicona, gancho de 2 piezas, amortiguación de 3 piezas, soporte de guardabarros trasero, todo está incluido lo que necesita.
  • Puede ayudar a eliminar la posibilidad de que el cable LED entre en contacto con las ruedas y el movimiento libre restante del guardabarros. El guardabarros se puede quitar fácilmente.
  • La amortiguación incluye 3 tamaños, 0,6 mm, 0,8 mm y 1,2 mm, diseñados para evitar que el manillar se afloje, evitar que se doble y proporcionar un mejor ajuste y presión cuando el eje está plegado.
Tornillos Guardabarros Descuento
JIEIIFAFH 20pc M6 Billet 6061 Lavadora de Aluminio de Parachoques con Perno Rojo
  • - Estas arandelas se mecanizan desde aluminio de palanquilla de alta calidad y luego se anodizan para el
  • Mejor acabado y durabilidad.
  • - estas arandelas y tornillos se pueden usar en lugares tales como: guardabarros, parachoques, faros, tronco,
  • Marco de la placa de matrícula, y en cualquier otro lugar que encajarán.
Tornillos Guardabarros Descuento
Junhua Ajuste para Nissan Micra/Marzo K13 2010 2012 2012 2013 2013 Frente Trasero Coche Barro de Barro Flaps Fudflaps Splash Guards Fload Flap Mudguards Fender
  • 100% nuevo y de alta calidad, perfecto para reemplazar el viejo o roto.
  • Número de pieza de reemplazo: ke7883h080
  • No es compatible con el kit de aerodinámica, faldas laterales, kit de cuerpo, etc.
  • Condición: 100% nuevo nuevo no utilizado (calidad revisada antes del envío)
  • Composición: 4pcs (1set);Una bolsa de fijaciones de tornillo.
Tornillos Guardabarros Descuento
HYSJLS 1pair Universal Motorcycle Many Guard Shield Protector de motocros a Prueba de Viento para Honda NC 750X NC700S NC700X NC 700S 700 x Paramanos de Motocicleta (Color : Black)
  • Alta calidad El protector de mano de la motocicleta está hecho de material de plástico PC de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, alta tenacidad, impermeable, gastable, anticorrosión, duradero en uso.
  • Nuevo Handguardias de motocicletas de alta calidad 100% de alta calidad, estrictamente probadas completas para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • Características El protector de la protección de manos de la motocicleta tiene espacio suficiente para los cables de freno y otros dispositivos, puede proteger las manos y el manillar de daños no deseados, como chocar con los espejos laterales, los peligros de la carretera y su color brillante y un diseño elegante no solo pueden mejorar su comodidadNivel, pero también decore su motocicleta.
  • Fácil de instalar El protector de mano del manillar de la motocicleta es fácil de instalar, solo con ajustado de tornillo, conveniente de usar.
  • Garantía de servicio No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Tornillos Guardabarros Descuento
Junhua Folleto de Barro Salpicaduras de Salpicaduras para Nissan X-Trail 2008 2001 2011 2011 2012 2012 2013 2013 Fender Guardergos Mudflaps Accesorios DE Coches
  • 100% nuevo y de alta calidad, perfecto para reemplazar el viejo o roto.
  • Tipo de artículo: Guardabrazos
  • Material: plástico ABS de alto grado.
  • De color negro
  • Tamaño delantero: Longitud: 33.5cm Ancho: 24cm
Tornillos Guardabarros Descuento
ZMDA Nueva llegada Moto Motocicleta Accesorios Fender Guardabarros trasero neumático de la rueda cubierta del protector de salpicaduras for H0NDA CB650 CB150R 150CC-1000CC Duradero y práctico
  • Su elegante diseño es perfecto para su moto
  • Material: Aluminio + PP Fender
  • Especial: con la moda de diseño de logotipo flecha hueca
  • Uso: Para cambiar el guardabarros trasero de edad a esta nueva moda, proteger su bicicleta de la suciedad y salpicaduras de piedras despedidas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tornillos Guardabarros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tornillos Guardabarros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZMDA Nueva llegada Moto Motocicleta Accesorios Fender Guardabarros trasero neumático de la rueda cubierta del protector de salpicaduras for H0NDA CB650 CB150R 150CC-1000CC Duradero y práctico
  • Su elegante diseño es perfecto para su moto
  • Material: Aluminio + PP Fender
  • Especial: con la moda de diseño de logotipo flecha hueca
  • Uso: Para cambiar el guardabarros trasero de edad a esta nueva moda, proteger su bicicleta de la suciedad y salpicaduras de piedras despedidas
Junhua Folleto de Barro Salpicaduras de Salpicaduras para Nissan X-Trail 2008 2001 2011 2011 2012 2012 2013 2013 Fender Guardergos Mudflaps Accesorios DE Coches
  • 100% nuevo y de alta calidad, perfecto para reemplazar el viejo o roto.
  • Tipo de artículo: Guardabrazos
  • Material: plástico ABS de alto grado.
  • De color negro
  • Tamaño delantero: Longitud: 33.5cm Ancho: 24cm
Junhua Ajuste para Nissan Micra/Marzo K13 2010 2012 2012 2013 2013 Frente Trasero Coche Barro de Barro Flaps Fudflaps Splash Guards Fload Flap Mudguards Fender
  • 100% nuevo y de alta calidad, perfecto para reemplazar el viejo o roto.
  • Número de pieza de reemplazo: ke7883h080
  • No es compatible con el kit de aerodinámica, faldas laterales, kit de cuerpo, etc.
  • Condición: 100% nuevo nuevo no utilizado (calidad revisada antes del envío)
  • Composición: 4pcs (1set);Una bolsa de fijaciones de tornillo.
3Kinds - Juego de 60 remaches de sujeción para parachoques de coche
  • 【Combinación libre】Tres tipos de cierres se pueden combinar al azar de acuerdo a tus necesidades. Si es necesario, por favor tome una nota al hacer un pedido o póngase en contacto conmigo.
  • 【3 tipos de 60 piezas de cierres de plástico】100% nuevo material de alta calidad automotriz clip de remache de plástico a presión.
  • 【Características del producto】Material: plástico; color: negro; tamaño del producto como se muestra en la imagen.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de remaches de plástico para coche se puede utilizar en motocicletas, autobuses, coches, trenes, aviones, camiones, caravanas, etc. y se utiliza para guardabarros de coche, parachoques, puertas, faldones laterales u otras superficies de coche.
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
8 tipos de 120 remaches de plástico universales de 6 mm, 7 mm, 10 mm, remaches de plástico universales para coche, cubierta de maletero de coche, moldura de moldura acústica, clips retenedores
  • 【Combinación libre】Ocho tipos de cierres se pueden combinar al azar de acuerdo a tus necesidades. Si es necesario, por favor tome una nota al hacer un pedido o póngase en contacto conmigo.
  • 【8 tipos de 120 piezas de cierres de plástico】100% nuevo material de alta calidad plástico para automoción.
  • 【Características del producto】Material: plástico; color: negro; tamaño del producto como se muestra en la imagen.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de remaches de plástico para coche se puede utilizar en motocicletas, autobuses, coches, trenes, aviones, camiones, caravanas, etc. y se utiliza para guardabarros de coche, parachoques, puertas, faldones laterales u otras superficies de coche.
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
Cosiki Guardabarros Trasero para Scooter Compacto y Ligero de 105 g, Guardabarros para neumáticos, 1 Juego de 26 cm + tapón de Silicona con Tornillo, Resistente y Duradero, para(White)
  • El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, que es fuerte, estable y duradero.
  • Contra las salpicaduras de barro con su diseño único y discreto, un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Este guardabarros trasero fue diseñado especialmente para el scooter eléctrico inteligente M365/Pro.
  • Los materiales reciclados protegen el medio ambiente y los orificios de montaje reforzados hechos de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de conexión.
  • El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para quitar y desconectar la luz trasera.

Catalogo

El producto Tornillos Guardabarros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tornillos Guardabarros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tornillos Guardabarros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tornillos Guardabarros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tornillos Guardabarros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tornillos Guardabarros
Prenine Guardabarros Trasero Resistente Fácil De Instalar con Piezas De Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico, Negro
  • Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Mejor Tornillos Guardabarros
Twowinds - Tornillos Torx TX25 5x16x15mm N90775001 Universal (10 unidades)
  • El tornillo es acero al carbono y la superficie es negra. Tiene fuertes propiedades antioxidantes y anticorrosivas incluso en un ambiente húmedo.
  • Fácil de Usar: Este tornillo es un producto autorroscante que se puede perforar directamente durante el uso.
  • Medidas: 5x16x15mm
  • Cantidad: 10 unidades
Mejor Tornillos Guardabarros
Coolty Guardabarros Trasero, Guardabarros Soporte y Luz Trasera para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter Accesorio de Repuesto con Tornillos y Tapas de Rosca
  • 【Guardabarros trasero】El guardabarros trasero puede proteger tu scooter de la suciedad cuando estás montando el scooter, evitando que el barro manche tu ropa, también ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapas de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que tengas una instalación rápida y fácil; Corta la tapa de goma a una longitud compatible para adaptarse a los agujeros de la tapa si es un poco más largo.
  • 【Soporte del guardabarros trasero】El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y fije el guardabarros en su lugar, también se proporcionan 2 tornillos de montaje, no es necesario comprar tornillos adicionales, simplemente desatornille el tornillo de la luz de advertencia trasera y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, luego ajuste los elementos para asegurarse de que la instalación sea segura.
  • 【Luz trasera】Hechas de materiales plásticos, las luces traseras LED son resistentes y livianas, duraderas para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Función】El soporte del guardabarros trasero se beneficia enormemente al extender la vida útil de su guardabarros, pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo. puede ser reducido. El guardabarros trasero evita que el barro y el agua salpiquen, un accesorio necesario para ti en los días de lluvia. La luz trasera LED puede proporcionar la luz para su seguridad en la noche oscura.
  • 【Compatible】El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi M365 / M365 pro.
OFFERTAMejor Tornillos Guardabarros
Vestigia - Espaciador Adaptador Ruedas para Neumáticos 10 Pulgadas Compatible con Xiaomi M365 y Pro, Kit para Usar Ruedas de 10 Pulgadas, Levanta el Guardabarros y el Caballete, Accesorios Patinete
  • Presenta un Kit para Ruedas de 10 Pulgadas Xiaomi M365, Levanta el Guardabarros y el Caballete para Poder Poner la Rueda Trasera. Los mejores accesorios para el scooter Xiaomi Mijia.
  • Este kit le ayudará a actualizar su scooter Xiaomi M365 / M187 a neumáticos más grandes de 10 pulgadas / 25.4 cm.
  • Puede aumentar su guardabarros y su pie de scooter, de modo que pueda usar su scooter de forma segura con ruedas grandes
  • Todo el conjunto está hecho de plástico ABS duradero resistente a altas temperaturas.
  • 100% de garantía de devolución o reemplazo debido a defectos. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos cualquier comentario.
Mejor Tornillos Guardabarros
IGUANA CUSTOM - Pack de tornillo de asiento de aluminio cromado con rosca de anclaje hembra para anclar asientos en guardabarros Harley Davidson. Rosca 1/4"-20.
  • PAQUETE COMPLETO - Con este pack completo resuelve dos problemas de uno, tienes la hembra para el guardabarros de tu harley y el perno de anclaje del asiento, con lo que podrás utilizar cualquiera de los agujeros de tu guardabarros para anclar un asiento.
  • PERSONALIZA - Dale un nuevo aspecto a tu harley, en los detalles está la diferencia.
  • AHORRE - Ahorre comprando estas dos piezas al mismo tiempo, hasta ahora estas piezas de venta por separado salían más caras.
  • PRECIO RELACIÓN CALIDAD - Tornillo de aluminio de alta calidad y rosca hembra específica.
  • MEDIDAS: Rosca de 1/4"-20 en el tornillo y la tuerca
Mejor Tornillos Guardabarros
2 Piezas Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros Soporte de Accesorios de Reemplazo de Guardabarros Trasero para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional con Empulgueras y Tapones de Rosca (Negro)
  • Guardabarros trasero: el guardabarros trasero se puede operar fácilmente, un juego completo que incluye 1 guardabarros trasero, 3 tornillos y 3 tapas de tornillo, se proporciona 1 tapa de protección para su instalación rápida y conveniente; Tenga en cuenta que las tapas de rosca de goma pueden ser un poco más largas, se pueden cortar a una longitud compatible para adaptarse a los agujeros de las tapas
  • Soporte del guardabarros trasero: el soporte del guardabarros trasero ya está equipado con 2 tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, simplemente puede desenroscar el tornillo de la luz de advertencia trasera, fijar el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, ajustar los elementos para garantizar un instalación segura
  • Adecuado para: nuestro guardabarros trasero y soporte de guardabarros trasero son adecuados para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, el soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil de su guardabarros de scooter, reduce pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo; El guardabarros trasero evita que el barro y el agua salpiquen, es un accesorio necesario para el scooter en días lluviosos
  • Diseño de humanización: este soporte de guardabarros es liviano, puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición correcta, evitar que los cables LED toquen la rueda y eliminar el movimiento aleatorio del retenedor
  • Material: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de plástico, con alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo, puede mejorar en gran medida su experiencia de conducción
Mejor Tornillos Guardabarros
IGUANA CUSTOM PARTS- Tornillo de asiento cruz de malta de aluminio negro + rosca de anclaje hembra para anclar asientos en guardabarros Harley Davidson.
  • PAQUETE COMPLETO - El pack incluye la rosca hembra para guardabarros hd y el tornillo de aluminio cruz de malta negro.
  • PERSONALIZA - Dale un nuevo aspecto a tu harley, en los detalles está la diferencia.
  • AHORRE - Ahorre comprando estas dos piezas al mismo tiempo, hasta ahora estas piezas de venta por separado salían más caras.
  • PRECIO RELACIÓN CALIDAD - Tornillo de aluminio de alta calidad y base decorada y rosca hembra específica.
  • MEDIDAS: Rosca de 1/4"-20 en el tornillo y la tuerca
Mejor Tornillos Guardabarros
DronePost Soporte Guardabarro Fijo 2 Tornillos de Fijación Rueda Trasera 8.5" Xiaomi Mijia M365 Patinete Eléctrico Scooter (Negro + Tornillos)
  • 【Modelo de scooter compatible】nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el soporte de guardabarros puede aliviar efectivamente el problema del balanceo del guardabarros para evitar la ruptura del guardabarros, lo que puede extender la vida útil del guardabarros de su scooter
  • 【Material】nuestro soporte de guardabarros trasero está hecho de material plástico de alta densidad, que tiene una gran dureza y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin deformación y decoloración durante mucho tiempo
  • 【Diseño humanizado】este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes, mantiene el guardabarros en su lugar para evitar la fricción entre los guardabarros y los neumáticos, eliminando la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y el movimiento del retenedor
  • 【Fácil de instalar】este accesorio de scooter es muy fácil de instalar y no requiere herramientas muy complicadas. No afectará la apariencia del scooter: este soporte se puede instalar perfectamente en el scooter sin afectar la apariencia del scooter.
  • 【Nota importante】el soporte es para ruedas del tamaño original de 8.5 Pulgadas. No es adecuado para ruedas de 10 pulgadas.
Mejor Tornillos Guardabarros
Clips de retención de automóviles, remaches universales de remaches de parachoques para puertas de automóviles, 100 piezas de tornillos de guardabarros de carrocería de automóviles, clips de nailon, r
  • [Material de calidad superior]: los clips de retención del automóvil están hechos de material de nailon de alta calidad con un tratamiento de superficie mate que es fuerte y duradero, robusto, antidesgaste y anticorrosión, no se rompe ni se agrieta fácilmente durante el uso
  • [Aplicación]: estos clips de retención se utilizan ampliamente para clips de paneles de molduras, clips de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores de protección contra salpicaduras, satisfacen sus diversas necesidades
  • [Función]: Clip de sujeción de plástico de 100 piezas, mejor reemplazo para el original; El remache de nailon funciona para remachar dos partes separadas, realiza la función de conexión y sujeción utilizando la flexibilidad y la memoria de forma del material de nailon.
  • [Tamaño común]: estos clips universales de tipo push encajarán en la mayoría de las piezas de automóvil con un orificio de 7,5 mm, sujetarán las piezas con mucha fuerza, no se aflojarán con el paso del tiempo
  • [Empuje para montar]: los clips de sujeción de remache de empuje de nailon reemplazan los tornillos en función y se montan fácilmente sin herramientas, se fijan fácilmente y mejoran enormemente la productividad
OFFERTAMejor Tornillos Guardabarros
Boao 3 Piezas Soporte Guardabarros Trasero Guardabarros Trasero y Soporte de Luz Trasera de Luz Trasera para Xiaomi M365/ M365 Pro Accesorio de Repuesto de Scooter con Tornillos y Tapones de Rosca
  • Contenido del paquete: puede obtener 1 pieza de guardabarros trasero, 1 pieza de soporte de guardabarros trasero y 1 pieza de luz trasera trasera, totalmente 3 piezas para usted, tornillos, tapas de tornillo y tapa de protección también se proporcionan para usted, un buen accesorio de reemplazo establecido para Xiaomi M365/ M365 pro scooter
  • Guardabarros trasero: el guardabarros trasero puede proteger su scooter de la suciedad cuando conduce el scooter, evitando que el barro manche su ropa, también ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapas de tornillos y 1 pieza de tapa de protección para que tenga un rápido y Fácil instalación; Corte la tapa de rosca de goma a una longitud compatible para que se ajuste a los agujeros de la tapa si es un poco más larga
  • Soporte del guardabarros trasero: el soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y fije el guardabarros en su lugar, también se proporcionan 2 tornillos de montaje, no es necesario comprar tornillos adicionales, solo desenrosque la luz de advertencia trasera atornille y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar que la instalación sea segura
  • Luz trasera de la luz trasera: hecha de materiales plásticos, las luces traseras LED son resistentes y livianas, duraderas para proporcionar un tiempo de servicio prolongado, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de la luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365/ M365 pro
  • Función del producto: hecho de plástico con alta densidad, este soporte de guardabarros es liviano y duradero, lo que puede evitar que el guardabarros choque en la carretera y mantener el guardabarros en su lugar, evitar que los cables LED toquen la rueda, lo que mejora su conducción experiencia

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tornillos Guardabarros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tornillos Guardabarros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tornillos Guardabarros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tornillos Guardabarros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tornillos Guardabarros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZMDA Nueva llegada Moto Motocicleta Accesorios Fender Guardabarros trasero neumático de la rueda cubierta del protector de salpicaduras for H0NDA CB650 CB150R 150CC-1000CC Duradero y práctico
  • Su elegante diseño es perfecto para su moto
  • Material: Aluminio + PP Fender
  • Especial: con la moda de diseño de logotipo flecha hueca
  • Uso: Para cambiar el guardabarros trasero de edad a esta nueva moda, proteger su bicicleta de la suciedad y salpicaduras de piedras despedidas
Junhua Folleto de Barro Salpicaduras de Salpicaduras para Nissan X-Trail 2008 2001 2011 2011 2012 2012 2013 2013 Fender Guardergos Mudflaps Accesorios DE Coches
  • 100% nuevo y de alta calidad, perfecto para reemplazar el viejo o roto.
  • Tipo de artículo: Guardabrazos
  • Material: plástico ABS de alto grado.
  • De color negro
  • Tamaño delantero: Longitud: 33.5cm Ancho: 24cm
Junhua Ajuste para Nissan Micra/Marzo K13 2010 2012 2012 2013 2013 Frente Trasero Coche Barro de Barro Flaps Fudflaps Splash Guards Fload Flap Mudguards Fender
  • 100% nuevo y de alta calidad, perfecto para reemplazar el viejo o roto.
  • Número de pieza de reemplazo: ke7883h080
  • No es compatible con el kit de aerodinámica, faldas laterales, kit de cuerpo, etc.
  • Condición: 100% nuevo nuevo no utilizado (calidad revisada antes del envío)
  • Composición: 4pcs (1set);Una bolsa de fijaciones de tornillo.
3Kinds - Juego de 60 remaches de sujeción para parachoques de coche
  • 【Combinación libre】Tres tipos de cierres se pueden combinar al azar de acuerdo a tus necesidades. Si es necesario, por favor tome una nota al hacer un pedido o póngase en contacto conmigo.
  • 【3 tipos de 60 piezas de cierres de plástico】100% nuevo material de alta calidad automotriz clip de remache de plástico a presión.
  • 【Características del producto】Material: plástico; color: negro; tamaño del producto como se muestra en la imagen.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de remaches de plástico para coche se puede utilizar en motocicletas, autobuses, coches, trenes, aviones, camiones, caravanas, etc. y se utiliza para guardabarros de coche, parachoques, puertas, faldones laterales u otras superficies de coche.
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
8 tipos de 120 remaches de plástico universales de 6 mm, 7 mm, 10 mm, remaches de plástico universales para coche, cubierta de maletero de coche, moldura de moldura acústica, clips retenedores
  • 【Combinación libre】Ocho tipos de cierres se pueden combinar al azar de acuerdo a tus necesidades. Si es necesario, por favor tome una nota al hacer un pedido o póngase en contacto conmigo.
  • 【8 tipos de 120 piezas de cierres de plástico】100% nuevo material de alta calidad plástico para automoción.
  • 【Características del producto】Material: plástico; color: negro; tamaño del producto como se muestra en la imagen.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de remaches de plástico para coche se puede utilizar en motocicletas, autobuses, coches, trenes, aviones, camiones, caravanas, etc. y se utiliza para guardabarros de coche, parachoques, puertas, faldones laterales u otras superficies de coche.
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
Cosiki Guardabarros Trasero para Scooter Compacto y Ligero de 105 g, Guardabarros para neumáticos, 1 Juego de 26 cm + tapón de Silicona con Tornillo, Resistente y Duradero, para(White)
  • El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, que es fuerte, estable y duradero.
  • Contra las salpicaduras de barro con su diseño único y discreto, un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Este guardabarros trasero fue diseñado especialmente para el scooter eléctrico inteligente M365/Pro.
  • Los materiales reciclados protegen el medio ambiente y los orificios de montaje reforzados hechos de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de conexión.
  • El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para quitar y desconectar la luz trasera.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...