Tornillos Pequenos Silenblocks: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Tornillos Pequenos Silenblocks para que los aproveches.

Oferta
DOJA INDUSTRIAL | Silentblock Aire Acondicionado | M8 | PACK 4 | Amortiguador Soporte Aire Acondicionado Exterior | Taco Goma Antivibracion | Sinenblock Goma | Silenblock Goma Soporte Amortiguador
  • ¿Tu aire acondicionado hace demasiado ruido? ¿Debido a las vibraciones no consigues descansar por la noche? ¡Nosotros tenemos la solución! El amortiguador goma anti vibraciones es la solución que buscabas. Atorníllelos al soporte del aire acondicionado y, recupere el sueño perdido. El soporte antivibracion de goma no solo será un beneficio para tu oído, sino que también lo será para el sistema de aire acondicionado, el cual durará mucho más tiempo.
  • La función de estos tacos de goma es exactamente la de absorber la vibración producida por el sistema de aire acondicionado que está colocado en la pared. Generalmente, el sistema de ventilación genera un movimiento que puede producir vibraciones en el soporte del climatizador. Por eso, necesitarás un amortiguador de vibraciones. Fija los tornillos antivibracion y notarás la diferencia de inmediato. El paquete incluye 4 amortiguadores para los cuatro ángulos de la máquina.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Tornillos Pequenos Silenblocks

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tornillos Pequenos Silenblocks.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tornillos Pequenos Silenblocks también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tornillos Pequenos Silenblocks que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tornillos Pequenos Silenblocks más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tornillos Pequenos Silenblocks.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...