Tornillo Abrazadera: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Tornillo Abrazadera para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Tornillo Abrazadera

Tornillo de banco de mesa, tornillo de banco de sujeción resistente a la corrosión, para procesamiento de precisión en el hogar
  • Ideal para aplicaciones generales de sujeción, conveniente para el mecanizado.
  • La parte inferior está equipada con ventosa de goma, antideslizante, segura y confiable de usar.
Daytesy C-Clamp-Heavy Duty Carpintería Tipo G C-Clamp Dispositivo de sujeción de carpintería DIY(70*)
  • Esta abrazadera en C está forjada en acero con tratamiento térmico, resistente y duradera.
  • 100 nuevo y de alta calidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tornillo Abrazadera.

Oferta
Housolution Tornillo de Banco Mordazas Universal 70 mm, 360° Abrazadera de Banco de Base Giratorio Multiángulo, Herramientos Portátil Hogar de Reparación con Agarre para Mesa, Carpintería - Negro
  • Tornillo de Banco Universal - El rango máximo de sujeción es de aprox. 3 inch/77.5mm; ancho de la mandíbula: 2.75 inch/70mm; profundidad de la mandíbula: 35 mm. Este tornillo de banco apto la mayoría mesa de espesor. Precaución:La fuerza de apriete de las mordazas es de 300 kg. No se recomienda aumentar la fuerza de la palanca, como ampliar la longitud de la palanca del husillo o aplicar una presión excesiva al husillo, ya que podría romperse la mordaza con probabilidad.
  • Base Giratoria de 360 Grados - Construido en una base giratoria de 360 grados, perfecto para una amplia gama de ángulos de sujeción. Incluso si eres zurdo, puedes girar la prensa a la posición que se adapte a tu trabajo.
  • Sujetar Firmemente - El diseño de base giratoria ovalada es conveniente y rápido de instalar o quitar de los tipos de bancos de trabajo. La superficie texturizada antideslizante aumenta la fuerza de agarre de la mandíbula, que sujeta firmemente el material.
  • Fácil de Usar - este tornillo es increíblemente fácil de usar para cualquier persona. Simplemente gire la barra en la parte superior para abrir y cerrar la abrazadera sobre la superficie de la mesa y luego gire el tornillo para sujetar de forma segura. (Nota: Se puede sujetar el tablero de mesa de hasta 2,4 pulgadas / 61 mm de grosor).
  • Aplicación Amplia - Es una herramienta multifuncional con mandíbula ajustable y manija giratorias que se pueden utilizar para materiales de diferentes tamaños. Puede sujetar materiales como varilla de acero, tubo de metal, madera, vidrio grueso, etc.
Oferta
Paquete de 4 3/4 "abrazaderas de metal de hierro y madera de liberación rápida de base ancha Abrazadera de tubería de madera Tornillo de tornillo con abrazadera H Herramienta de fijación de columna
  • TUBERÍA ROSCADA DE 3/4 ": Este kit de equipo para carpintería es adecuado para tuberías roscadas de 3/4", utilizadas principalmente para dispositivos de expansión y sujeción, y para sujeción, expansión y fijación rápidas de diferentes materiales.
  • HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR LA MADERA / ABRAZADERAS PARA TRABAJAR LA MADERA: Las grandes placas de fricción de los equipos para trabajar la madera se pueden quitar fácilmente para mejorar la durabilidad, prolongando así la vida útil de los equipos para trabajar la madera y mejorando la confiabilidad. Es una herramienta de uso común para carpintería, fontanería, armarios, muebles, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los pies de sujeción grandes pueden proporcionar una mayor estabilidad y espacio entre el mango y la mesa, y la placa de fricción grande se puede soltar fácilmente para mejorar la durabilidad y confiabilidad.
  • MATERIALES DE HIERRO FUNDIDO PARA DUREZA: Estos accesorios están hechos de hierro fundido duradero con alta dureza, alta resistencia y durabilidad. Son ideales para carpinteros que trabajan en gabinetes y cajas de madera durante mucho tiempo.
  • SERVICIO: Esperamos sinceramente que pueda obtener una buena experiencia de compra en nuestra tienda, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
Juego de Clips Remache para Guardabarros 20 Piezas Clips de Ajuste Parachoques de Hierro y 20 Piezas Abrazaderas en U de Fijación, Clips de Retención de Empuje para Coche, Negro
  • 【Piezas Esenciales del Coche】: Para la producción, reparación y mantenimiento de automóviles, este clip de retención para coche es una pieza indispensable. Puede proporcionar una excelente conexión y fijación para su auto. Por ejemplo, cuando se usa en guardabarros de automóviles, puede garantizar mejor que el interior del automóvil no se contamine con suciedad y barro, para que pueda realizar su mejor función.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Nuestros clips de ajuste de puerta de coche están hechos de hierro excelente, no solo son fuertes y duraderos, no son fáciles de doblar o romper, sino que también tienen las características de buena resistencia al óxido y la corrosión, resistencia al desgaste y una larga vida útil. Puede usarlos con confianza.
  • 【Clip Fijo, Fortalecer la Fijación】: Un juego incluye 20 tornillos de fijación con un tamaño de 22*17mm, y 20 abrazaderas de fijación en forma de U con un tamaño de 20*13mm. La combinación del kit puede hacer que tenga el mejor efecto de fijación. Además, el uso de clips de fijación puede mejorar eficazmente la tensión del ajuste, ayudarlo a fortalecer y estabilizar mejor del efecto de la fijación, evitar que se caiga.
  • 【Fácil de Instalar】: Nuestros clips de sujeción para coche tienen un diseño de moldura de una pieza, juntas integrada, de modo que pueden lograr el efecto de no ser fáciles de deslizar durante la instalación. Además, después de un procesamiento cuidadoso, las roscas se distribuyen uniformemente y la textura es clara, lo que facilita su instalación.
  • 【Ampliamente Utilizado】: La suficiente cantidad de clips de retención de empuje para satisfacer sus necesidades de uso diario. Puede usarla ampliamente en guardabarros, parachoques, paneles de puertas, paneles decorativos, capós, protectores contra salpicaduras y otras partes de automóviles. ¡Es una opción ideal que no debe perderse para los particulares y los trabajadores de la automoción!
Oferta
Selens Soporte de Reflector Abrazadera Clamp Holder con Adaptador Tornillo de Inclinación de 1/4" 3/8" Orificio para Flash Reflector Paraguas Estudio Fotográfico LED Soporte Luz Foto
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE - Viene con una espiga de tornillo de 1/4" a 3/8" pulgada. Si lo coloca en la parte inferior de este soporte, se puede conectar con luz LED portátil, luz de panel, luz de anillo, monitor, disparador, micrófono y cualquier accesorio que tenga rosca hembra de 1/4" o 3/8".
  • GIRATORIO DE ÁNGULO - Con una articulación giratoria de 180°, ajuste fácilmente el paraguas, la luz del flash y la luz led verticalmente; El diseño desmontable con tornillo permite un ajuste horizontal de 360​°. El giro angular puede proporcionarle más opciones de ángulo de disparo.
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La poderosa abrazadera de resorte en la parte superior está diseñada para sostener reflectores de estudio de todos los tamaños y fácil de transportar. Un diseño de agujero es especialmente para montar paraguas; Puede colocar varios accesorios fotográficos en el lugar adecuado sujetando la abrazadera superior al escritorio, poste o puerta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El soporte inferior se adapta a la mayoría de los soportes de luz. Fácil de montar y usar en pocos segundos.
  • Nota - NO incluidos luz LED, panel de luz, reflector, paraguas, soporte de luz, etc. CONTENIDO DEL PAQUETE: Soporte de abrazadera para reflector con orificio de paraguas + Adaptador de tornillo de inclinación.
Oferta
Kaimeilai 170 tornillos autorroscantes, tornillos de cabeza de cacerola, abrazaderas de cuerpo tipo U y tornillos de cuerpo, para madera, muebles
  • Material de alta calidad: los kits de tornillos autorroscantes y autorroscantes están hechos de acero al carbono, oxidación negra, altamente resistente a la corrosión, y duradero en entornos húmedos.
  • Tornillo de cruz: nuestro tornillo de cabeza plana negro es un diseño de tornillo Phillips estándar, con fuerza uniforme, fácil de bloquear, no es fácil de deslizar, más rápido y cómodo de usar.
  • Fácil de usar: hay una caja de almacenamiento especial para almacenar estas piezas, que no es fácil de confundir. Hay una variedad de tamaños de tornillo para satisfacer tus necesidades diarias y clips en forma de U.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra serie de tornillos y tuercas se puede utilizar de muchas maneras, como motocicletas, scooters, quads, coches antiguos, cortacéspedes, tractores y otros tornillos de cubierta que requieren tornillos pequeños.
  • [Servicio de calidad]: Si no estás satisfecho con el producto que recibes, puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tornillo Abrazadera también podría estar a la venta.

Tornillo Abrazadera Descuento
joyMerit Broca de Mano para Tuercas de Joyería de Resina de Madera, Construcción de Maquetas,
  • La abrazadera es confiable y estable, puede sujetar broca de 1,0-2,4 mm.
  • Preciso y eficiente, de tamaño compacto, útil para la fabricación de herramientas, la creación de patrones, el wookworking, el bricolaje y el hobby.
  • El conjunto de tornillos es para taladrar madera, resina, joyería, nogal, ámbar, cera de abeja, oliva, abalorios, PVC, acrílico, plástico, cuerno, oliva, maquetas, pasatiempos, etc.
  • Herramientas muy útiles para la fabricación de joyas.
  • Hecho de material de calidad, resistente al
Tornillo Abrazadera Descuento
Disyuntores de Circuitos, Extinción de Arco de Disyuntor 6000a Capacidad de Ruptura para Protección
  • Uso práctico: se utiliza para proteger las instalaciones de distribución de energía contra sobrecargas y daños por cortocircuitos. También se puede utilizar para control y aislamiento.
  • Desacoplamiento rápido: el sistema de desacoplamiento electromagnético se puede desacoplar rápidamente cuando el circuito está en cortocircuito para proteger la seguridad del circuito.
  • Uso extenso: permite una aplicación flexible en sistemas de energía de CC, sistemas de energía de barcos, sistemas solares fotovoltaicos, motocicletas eléctricas, etc.
  • Extinción de arco: La extinción de arco de CC es más difícil que la de CA, y el disyuntor de CC tiene un sistema magnético para la extinción de arco auxiliar.
  • Fácil de instalar: la estructura modular se puede instalar convenientemente con cable de abrazadera de tornillo y a través de una instalación en riel DIN de 35 mm.
Tornillo Abrazadera Descuento
Soporte de Montaje de Sujeción, Hub de Abrazadera de Tubo Estable de Tamaños Estándar de Aluminio 3 Piezas para Dispositivo de Robot de Bricolaje(3403-0024-0008)
  • Material de aluminio: con excelente material de aluminio, tratamiento de oxidación anódica, con alta dureza y resistencia a la corrosión.
  • Distancia apropiada: la distancia desde la parte inferior de la columna hasta el orificio central es de 24 mm, por lo que la combinación de piezas puede mantener una cierta distancia.
  • Para robot de bricolaje: se utiliza a menudo para accesorios de robot de bricolaje, se utiliza para construir y ensamblar carros deslizantes, etc.
  • Orificio roscado: la base del soporte tiene un orificio roscado M4 x 0,7 mm, cuando el eje está instalado, se puede sujetar y fijar con un tornillo.
  • Estructura estable: estos soportes de sujeción del eje tienen un diseño de columna única de un solo lado, que puede fijar y sujetar piezas de manera estable.
Tornillo Abrazadera Descuento
Abrazaderas de Manguera de Doble Cable, Abrazaderas de Manguera Ajustables Portátiles, Duraderas Y Confiables para la Abrasión, para la Industria(16-19 mm)
  • La abrazadera de manguera de alambre de acero doble está hecha de acero inoxidable, que es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
  • Utilice abrazaderas de manguera para evitar que la manguera se apriete, ayude a reducir la presión y proteja la manguera.
  • El rango de la correa se puede ajustar, simplemente afloje o apriete el tornillo para ajustar el rango de diámetro de la correa.
  • La superficie está galvanizada de color para mejorar la resistencia a la corrosión y la resistencia.
  • La manguera es fácil de operar y es muy adecuada para uso industrial o doméstico.
Tornillo Abrazadera Descuento
JOMYO Tornillo De Banco De Trabajo, 16. 5 Cm Visor De Mesa, Vice Base De Vacío, Abrazaderas De Banco Portátiles, Herramienta Sólida Giratoria Multifuncional Universal
  • Matriz de aleación de aluminio: el cuerpo de la abrazadera consiste en la aleación de aluminio fundido a presión de alta calidad, y la superficie se pulveriza con un tratamiento de plástico que es fuerte y duradero.
  • Diseño de la caja de goma: la hornada se forjan de la aleación de alta calidad. El horneado tiene 90 mm de ancho y tiene un par de goma al horno. El caucho elástico puede proteger efectivamente el producto de la pérdida. El ancho se puede establecer en dos etapas.
  • Rotación de 180 grados: El cuerpo de los alicates está equipado con una bola de giro de 180 grados, que puede girar en cada dirección y es útil.
  • Copa de succión de goma: la ventosa de goma está equipada con una fuerte capacidad de adsorción. Se sirve con la llave de succión. Cuando se usa la parte superior de la ventosa, presione la llave hacia la izquierda y hacia la derecha y luego a la derecha. Una vez hasta que no pueda moverse, entonces la succión se puede solucionar.
  • Especialmente generalizado: esta mini-visión es útil y útil para el garaje, el hobby, los talleres, las pequeñas reparaciones, la fabricación de modelos, la carpintería, la fabricación de joyas y muchos otros propósitos.
Tornillo Abrazadera Descuento
JOMYO Tornillo De Banco De Trabajo, Visor De Tornillo Giratorio Giratorio De 360 ​​Grados, Tornillo Giratorio, Visor De Herramientas De Reparación Fija, Mini Vise Workbench (Size : 60)
  • Tabla / tabla de dos en uno: se combinan dos construcciones de sujeción para crear una gama más amplia de aplicaciones. La compra de una tabla corresponde a la compra de dos.
  • Acero fundido de forja totalmente mejorado: acero fundido de alta resistencia, alto-polvo, estable y resistencia al impacto fuerte y fuerte.
  • Funciones integrales - amplia gama de aplicaciones: grabado y pulido, carpintería Bricolaje Wenwan Procesamiento, soldadura y tensión, metalurgia, taladrado de madera, mecanizado de mantenimiento, tensión y corte.
  • El cuerpo de la abrazadera es girable por 360 °: el ángulo de sujeción se puede ajustar por 360 ° para adaptarse a diferentes ángulos de trabajo.
  • La cabeza de sujeción endurecida tiene una mordida fuerte: sujeción fuerte, una mordida sólida y sólida sin deslizarse.
Tornillo Abrazadera Descuento
Abrazadera con Bisagras de Yugo, Tornillo de Banco de Tubo de Fuerte Fuerza de Corte para Sujetar Tubos de Metal
  • La base del producto se ensancha y engrosa, con orificios de montaje a la izquierda, lo que es conveniente para la fijación y fácil de usar.
  • Diseño de mordaza en forma de V, filo, sin sujeción suelta, firme y conveniente, fuerte fuerza de corte, que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • El cuerpo de la abrazadera está hecho de acero de aleación, con alta dureza, tenacidad fuerte y no es fácil de oxidar.
  • Se utiliza para sujetar tuberías de metal, escariar roscas, cortar y conectar tuberías y otras operaciones.
  • Tiene husillo de avance engrosado, mango antideslizante, alta fuerza de sujeción, mecanizado preciso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tornillo Abrazadera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tornillo Abrazadera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Tornillo de banco de mesa, tornillo de banco de sujeción resistente a la corrosión, para procesamiento de precisión en el hogar
  • Ideal para aplicaciones generales de sujeción, conveniente para el mecanizado.
  • La parte inferior está equipada con ventosa de goma, antideslizante, segura y confiable de usar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, anticorrosión y duradero de usar.
  • Adecuado para procesamiento de precisión, creación casera de bricolaje.
  • La base de placa sólida puede fijar la pieza de trabajo en la mesa de trabajo, lo que puede evitar el error de mecanizado causado por la vibración de la máquina.
Daytesy C-Clamp-Heavy Duty Carpintería Tipo G C-Clamp Dispositivo de sujeción de carpintería DIY(70*)
  • Esta abrazadera en C está forjada en acero con tratamiento térmico, resistente y duradera.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El mango puede proporcionar más torsión para sujetar y desabrochar fácilmente.
  • La varilla roscada en espiral de forma especial garantiza un gran momento de fuerza.
  • La abrazadera de diseño pesado puede garantizar que el objeto sujeto no se deforme fácilmente.
SPEEDWOX Juego de 20 llaves de arco iris de 2,54 cm con alicates para llavero, alicates de rotura de cristal de 8 pulgadas con puntas de goma, para correas de tela, correa de muñeca, llavero
  • Lo que obtienes: 50,8 x 2,5 cm llavero de arco iris (llavero y anillo dividido). 1 alicate de rotura de vidrio de 20 cm. 2 puntas de goma.
  • Herramientas de calidad: hecho de hierro de calidad de larga duración y especialmente recubierto para una resistencia superior a la corrosión, que prolonga eficazmente la vida útil. Adecuado para cintas, correas hechas a mano, cordón para llaves, llavero, pulsera, etc. El color especial del arco iris hace que tus manualidades sean más bonitas.
  • Alicate duradero: hecho de acero de alto carbono, forjado y tratado con calor para mayor resistencia y durabilidad. Mangos de amortiguación de PVC para antideslizante. El tornillo ajustable te permite controlar la cantidad de presión aplicada. Las puntas de goma suave protegen el llavero de arañazos. Los alicates facilitan la instalación de la abrazadera de cola.
  • Bien empaquetado: cada llavero está empaquetado individualmente en una bolsa de plástico sellada, lo que reduce los daños y los arañazos durante el transporte.
  • 【Atención al cliente】 Respaldado por la garantía de por vida Speedwox. Valoramos los comentarios de cada cliente, siempre amable servicio al cliente detrás de los productos SPEEDWOX.
MILISTEN 50 Uds. Autoadhesivos de Nylon para Sujetar Cables Correas Ajustables Abrazadera de Cable con Abrazaderas de Cable de Tornillo Opcionales para La Gestión de Cables
  • Clips de montaje para cables la almohadilla autoadhesiva puede sujetar las superficies planas de forma estable y se puede quitar fácilmente sin daños o dejar residuos en las superficies.
  • Clips de montaje para cables las bridas para cables son ajustables y se pueden ajustar de acuerdo con el grosor de los cables.
  • Clips de montaje de cable fáciles de instalar, puede ayudarte a organizar todos los cables de cable en su lugar.
  • Clips de montaje de cable hechos de material premium, es práctico y duradero para un uso prolongado.
  • Los clips de montaje de cable se pueden utilizar para cables de ordenador o TV, cables de impresora, cables de teléfono, cables de alimentación, cables USB, cables de luces navideñas, cables de red y más.
Tornillo de banco, base giratoria de 360 ​​° Tornillo de banco con abrazadera de yunque para mesa, para carpintería metalurgia
  • Diseñado con dientes antideslizantes en las mandíbulas calmantes, no es fácil de deslizar durante el uso, sujeción más firme.
  • Construcción de hierro fundido de alta resistencia, duradera con una larga vida útil.
  • La base giratoria de 360 ​​grados está conectada al cuerpo del tornillo de banco a través de un material de alta dureza, firme y seguro.
  • Yunque sólido y ancho para un uso conveniente.
  • Las mordazas del tornillo de banco se procesan con técnica de forja, alta dureza, no es fácil de deformar, sujeción más fuerte.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tornillo Abrazadera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...