Tornillo Avellanado Allen M5: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tornillo Avellanado Allen M5? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
1220PCS Tornillos Hexagonales Tornillos y Tuercas Hexagonales Surtido de Arandelas, M2 M3 M4 M5 Tornillos de Avellanada con 4 Llaves Allen Pequeñas Cabezas
  • 【Material】estos pernos y tornillos de cabeza hueca hexagonal negra están hechos de acero al carbono, que tiene una alta dureza y una mejor resistencia al desgaste. La superficie de estos sujetadores tiene un ennegrecimiento oxidativo para evitar la oxidación.
  • 【Muchas Especificaciones Por Elegir】 1220 piezas diferentes tamaños y especificaciones de M2 M3 M4 M5 tornillos con tuercas y arandelas planas a juego satisfacer las demandas de diferentes personas. Las tuercas y las arandelas planas amplían el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos.
  • 【TamañO EstáNdar】Tolerancia: ± 0,005 mm, Fuerza uniforme, ubicado en el centro de la cabeza sin desplazamiento, no es fácil de resbalar; Paso uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, las roscas de los tornillos de fijación podrán agarrarse bien.
  • 【Fácil de almacenar】 También puede obtener una caja de clasificación de plástico donde puede clasificar, organizar y quitar los tornillos. La caja es fácil de transportar y almacenar, y también se puede utilizar como lugar de almacenamiento para otros artículos pequeños.
  • 【Amplias aplicaciones】 - Los tornillos de cabeza hueca de acero aleado se pueden utilizar como sujetadores en máquinas, diseños o estructuras con superficies relativamente lisas y requisitos de alta precisión. Bueno para electrodomésticos y oficinas, muebles, barcos u otras industrias de maquinaria.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
100 Piezas Tornillos De Máquina,Tornillos Allen,Avellanada Allen Cabeza Tornillos De Máquina,De Acero Inoxidable,Para Electrodomésticos y Oficina(m5)
  • 【Acero inoxidable 304】 Los pernos Allen M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que presenta resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.
  • 【Mano de obra】 El hexágono interior estándar, en general lisos y sin rebabas, enchufes y cabezales hexagonales profundos y transparentes pueden hacer que su trabajo sea más fácil. El diseño de cabeza avellanada permite conducir donde no hay suficiente espacio para llaves.
  • 【Estuche de plástico portátil】 100 tornillos M5 de acero inoxidable con cabeza avellanada hexagonal están dispuestos en orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para reemplazar tornillos rotos y faltantes.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de tornillos avellanados de acero inoxidable se usa ampliamente en electrodomésticos y oficinas, todo tipo de maquinaria y equipo, equipos de comunicación de piezas de automóviles, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
  • 【Lo que obtendrá】 El paquete incluye 100 tornillos hexagonales avellanados M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
100 Piezas M5 Tornillo Hexagonal Avellanado,Tornillo Avellanado,Tornillo Hexagonal Avellanado de Acero Inoxidable,Juego de Tornillos M5
  • Materiales de alta calidad: los pernos hexagonales M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia, robustez y durabilidad, no es fácil de deformar, anticorrosión y antioxidante.
  • Bien fabricado: forma hexagonal interior estándar, conjunto liso sin rebabas y roscas de tornillo transparentes, lo que facilita su trabajo.
  • Fácil de usar: los tornillos hexagonales de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico transparente para proteger los tornillos y son fáciles de almacenar y transportar.
  • Amplia gama de aplicaciones: los kits de pernos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en hogares, maquinaria y equipo, autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias.
  • El producto contiene: El paquete incluye 5 tamaños de 100 tornillos Allen avellanados M5, 20 de cada tamaño. 20 M5 x 12 mm; 20 M5 x 16 mm; 20 M5 x 20 mm; 20 M5 x 35 mm; 20 M5 x 50 mm.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
ORANXIN Avellanado Tornillo Allen - M5 M6 Cabeza plana Pernos Allen 304 Acero inoxidable Copa plana Tornillo cabeza hexagonal Tornillos para metales Ferretería
  • La imagen es solo una referencia, compre el correspondiente elegir de los tamaños mostrados, cada modelo contiene solo un tamaño de tornillo
  • Robusto y resistente a la corrosión: el tornillo de cabeza plana con hexágono interior está hecho de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no es fácil de oxidar y resiste la corrosión durante mucho tiempo.
  • Hexágono interno estándar, en conjunto liso y sin rebabas, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • Diseño de rosca profunda: los tornillos para madera con diseño de rosca profunda proporcionan un buen poder de sujeción en diferentes maderas y materiales artificiales, no se pelan fácilmente.
  • Herramienta funcional para el hogar: tornillos de cabeza plana con buen poder de sujeción, aptos para muchos trabajos de carpintería y bricolaje, sujetadores para la industria de muebles y gabinetes.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
Yudesun Herramientas Ferretería Clavos Pernos Hexagonales - Acero Carbono Avellanada Allen Cabeza Tornillos de Máquina Pernos M5/M6
  • Material de alta calidad: Hecho de material de acero al carbono.
  • Especificación: Ejemplo: M3x4 (100 PCS), se refiere a un tornillo con un diámetro de tornillo de 3 mm y una longitud de 4 mm, 100 piezas por juego.
  • Tienen una resistencia superior a la oxidación y la excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Adecuado para áreas confinadas como componente de fijación, sujetadores industriales y de construcción.
  • Se usa ampliamente en el hogar y los aparatos de oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5, tornillos de cabeza hexagonal avellanada 304 de acero inoxidable, tornillos hexagonales de cabeza plana M5 x 12/16/20/35 / 50mm
  • [Acero inoxidable 304] Los pernos de cabeza hexagonal M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles como áreas de alta temperatura, clima frío y alta humedad. Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • [Excelente diseño] El zócalo hexagonal estándar, el conjunto es liso y sin rebabas, y el zócalo hexagonal y la cabeza profundos y transparentes pueden facilitar su trabajo. El diseño de cabeza plana y cabeza avellanada se puede utilizar en lugares donde no hay suficiente espacio para llaves, lo que es muy adecuado para su uso en áreas reducidas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie. El hilo es muy afilado, limpio y preciso.
  • [Obtendrá] El paquete incluye 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Caja de plástico portátil] 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico de rejilla duradera en orden de tamaño, que es conveniente para el almacenamiento y transporte. Ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
  • [Ámbito de aplicación] Los kits de tornillos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en equipos domésticos y de oficina, diversos equipos mecánicos, equipos de comunicación de autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria. Adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otras personas que hacen bricolaje.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
ORANXIN Clavos Pernos Hexagonales - M5 M6 Acero Carbono Avellanada Allen Cabeza Tornillos de Máquina Pernos Ferretería
  • ... robusta y resistente a la corrosión: tornillos hexagonales de cabeza plana están hechas de acero inoxidable, seguro y robusto, resistente a la corrosión durante mucho tiempo uso; ... 23 Tamaños disponibles:. Una variedad de diferentes tamaños y longitudes de tornillos le permiten encontrar tamaños apropiados para . bricolaje proyectos y carpintería puestos de trabajo; ... Tema profundo Diseño: Los tornillos para madera con profunda del hilo de rosca diseño ofrece una buena conservación de la
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
M5 ISO 10642 A2 V2A - Tornillos avellanados con hexágono interior DIN 7991
  • Tornillo de cabeza avellanada con hexágono interior (ISK) según DIN 7991 (ISO 10642) de acero inoxidable A2
  • Ámbitos de uso: Se utiliza, entre otras cosas, en el transporte y en la construcción de máquinas. Además, estos tornillos también se utilizan en la construcción de maquetas, en la construcción M y en la decoración de interiores.
  • Cantidad: 50 unidades. Talla: M5 x 14
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
BOZONLI Tornillo Hexagonal Avellanados Tornillos de Cabeza Plana Allen de Alta Resistencia, M5×12mm,20 pz
  • Tipo de cabeza: cabeza hexagonal avellanada
  • Material: acero al carbono de alta resistencia de grado 12.9
  • Características: Buena resistencia de extensión y resistencia a la corrosión en muchos entornos, fácil de usar y no se desliza, robusto y confiable.
  • Uso: Tornillos ampliamente utilizados en el hogar y la oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
Xiedeai Ferretería Herramientas Clavos Tornillos de Madera - Acero Inoxidable Avellanados Cabeza Allen Tornillo Autorroscantes M3 M4 M5
  • Lea atentamente los detalles del tamaño antes de hacer un pedido para asegurarse de que este tamaño es lo que desea.
  • Material de alta calidad: Hecho de material de acero inoxidable.
  • Tienen una resistencia superior a la oxidación y la excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Hardware sólido y bien construido para ensamblar la mayoría de las camas, mesas, sillas o mesas de trabajo, etc.
  • Para unirse a la mayoría de las maderas, tablas, encimeras de cocina, gabinetes, armarios y una variedad de otros proyectos de bricolaje.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tornillo Avellanado Allen M5 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tornillo Avellanado Allen M5

Aquí está el ranking de los mejores Tornillo Avellanado Allen M5, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
1220PCS Tornillos Hexagonales Tornillos y Tuercas Hexagonales Surtido de Arandelas, M2 M3 M4 M5 Tornillos de Avellanada con 4 Llaves Allen Pequeñas Cabezas
  • 【Material】estos pernos y tornillos de cabeza hueca hexagonal negra están hechos de acero al carbono, que tiene una alta dureza y una mejor resistencia al desgaste. La superficie de estos sujetadores tiene un ennegrecimiento oxidativo para evitar la oxidación.
  • 【Muchas Especificaciones Por Elegir】 1220 piezas diferentes tamaños y especificaciones de M2 M3 M4 M5 tornillos con tuercas y arandelas planas a juego satisfacer las demandas de diferentes personas. Las tuercas y las arandelas planas amplían el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos.
  • 【TamañO EstáNdar】Tolerancia: ± 0,005 mm, Fuerza uniforme, ubicado en el centro de la cabeza sin desplazamiento, no es fácil de resbalar; Paso uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, las roscas de los tornillos de fijación podrán agarrarse bien.
  • 【Fácil de almacenar】 También puede obtener una caja de clasificación de plástico donde puede clasificar, organizar y quitar los tornillos. La caja es fácil de transportar y almacenar, y también se puede utilizar como lugar de almacenamiento para otros artículos pequeños.
  • 【Amplias aplicaciones】 - Los tornillos de cabeza hueca de acero aleado se pueden utilizar como sujetadores en máquinas, diseños o estructuras con superficies relativamente lisas y requisitos de alta precisión. Bueno para electrodomésticos y oficinas, muebles, barcos u otras industrias de maquinaria.
Oferta
100 Piezas Tornillos De Máquina,Tornillos Allen,Avellanada Allen Cabeza Tornillos De Máquina,De Acero Inoxidable,Para Electrodomésticos y Oficina(m5)
  • 【Acero inoxidable 304】 Los pernos Allen M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que presenta resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.
  • 【Mano de obra】 El hexágono interior estándar, en general lisos y sin rebabas, enchufes y cabezales hexagonales profundos y transparentes pueden hacer que su trabajo sea más fácil. El diseño de cabeza avellanada permite conducir donde no hay suficiente espacio para llaves.
  • 【Estuche de plástico portátil】 100 tornillos M5 de acero inoxidable con cabeza avellanada hexagonal están dispuestos en orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para reemplazar tornillos rotos y faltantes.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de tornillos avellanados de acero inoxidable se usa ampliamente en electrodomésticos y oficinas, todo tipo de maquinaria y equipo, equipos de comunicación de piezas de automóviles, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
  • 【Lo que obtendrá】 El paquete incluye 100 tornillos hexagonales avellanados M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Oferta
100 Piezas M5 Tornillo Hexagonal Avellanado,Tornillo Avellanado,Tornillo Hexagonal Avellanado de Acero Inoxidable,Juego de Tornillos M5
  • Materiales de alta calidad: los pernos hexagonales M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia, robustez y durabilidad, no es fácil de deformar, anticorrosión y antioxidante.
  • Bien fabricado: forma hexagonal interior estándar, conjunto liso sin rebabas y roscas de tornillo transparentes, lo que facilita su trabajo.
  • Fácil de usar: los tornillos hexagonales de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico transparente para proteger los tornillos y son fáciles de almacenar y transportar.
  • Amplia gama de aplicaciones: los kits de pernos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en hogares, maquinaria y equipo, autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias.
  • El producto contiene: El paquete incluye 5 tamaños de 100 tornillos Allen avellanados M5, 20 de cada tamaño. 20 M5 x 12 mm; 20 M5 x 16 mm; 20 M5 x 20 mm; 20 M5 x 35 mm; 20 M5 x 50 mm.
Oferta
ORANXIN Avellanado Tornillo Allen - M5 M6 Cabeza plana Pernos Allen 304 Acero inoxidable Copa plana Tornillo cabeza hexagonal Tornillos para metales Ferretería
  • La imagen es solo una referencia, compre el correspondiente elegir de los tamaños mostrados, cada modelo contiene solo un tamaño de tornillo
  • Robusto y resistente a la corrosión: el tornillo de cabeza plana con hexágono interior está hecho de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no es fácil de oxidar y resiste la corrosión durante mucho tiempo.
  • Hexágono interno estándar, en conjunto liso y sin rebabas, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • Diseño de rosca profunda: los tornillos para madera con diseño de rosca profunda proporcionan un buen poder de sujeción en diferentes maderas y materiales artificiales, no se pelan fácilmente.
  • Herramienta funcional para el hogar: tornillos de cabeza plana con buen poder de sujeción, aptos para muchos trabajos de carpintería y bricolaje, sujetadores para la industria de muebles y gabinetes.
Oferta
Yudesun Herramientas Ferretería Clavos Pernos Hexagonales - Acero Carbono Avellanada Allen Cabeza Tornillos de Máquina Pernos M5/M6
  • Material de alta calidad: Hecho de material de acero al carbono.
  • Especificación: Ejemplo: M3x4 (100 PCS), se refiere a un tornillo con un diámetro de tornillo de 3 mm y una longitud de 4 mm, 100 piezas por juego.
  • Tienen una resistencia superior a la oxidación y la excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Adecuado para áreas confinadas como componente de fijación, sujetadores industriales y de construcción.
  • Se usa ampliamente en el hogar y los aparatos de oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Oferta
100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5, tornillos de cabeza hexagonal avellanada 304 de acero inoxidable, tornillos hexagonales de cabeza plana M5 x 12/16/20/35 / 50mm
  • [Acero inoxidable 304] Los pernos de cabeza hexagonal M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles como áreas de alta temperatura, clima frío y alta humedad. Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • [Excelente diseño] El zócalo hexagonal estándar, el conjunto es liso y sin rebabas, y el zócalo hexagonal y la cabeza profundos y transparentes pueden facilitar su trabajo. El diseño de cabeza plana y cabeza avellanada se puede utilizar en lugares donde no hay suficiente espacio para llaves, lo que es muy adecuado para su uso en áreas reducidas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie. El hilo es muy afilado, limpio y preciso.
  • [Obtendrá] El paquete incluye 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Caja de plástico portátil] 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico de rejilla duradera en orden de tamaño, que es conveniente para el almacenamiento y transporte. Ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
  • [Ámbito de aplicación] Los kits de tornillos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en equipos domésticos y de oficina, diversos equipos mecánicos, equipos de comunicación de autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria. Adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otras personas que hacen bricolaje.
Oferta
ORANXIN Clavos Pernos Hexagonales - M5 M6 Acero Carbono Avellanada Allen Cabeza Tornillos de Máquina Pernos Ferretería
  • ... robusta y resistente a la corrosión: tornillos hexagonales de cabeza plana están hechas de acero inoxidable, seguro y robusto, resistente a la corrosión durante mucho tiempo uso; ... 23 Tamaños disponibles:. Una variedad de diferentes tamaños y longitudes de tornillos le permiten encontrar tamaños apropiados para . bricolaje proyectos y carpintería puestos de trabajo; ... Tema profundo Diseño: Los tornillos para madera con profunda del hilo de rosca diseño ofrece una buena conservación de la

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tornillo Avellanado Allen M5. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tornillo Avellanado Allen M5 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tornillo Avellanado Allen M5 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tornillo Avellanado Allen M5. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tornillo Avellanado Allen M5 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 1pcs, tamaño : M5x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 1pcs, tamaño : M8x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
5-10p M3 M4 M5 M6 304 A2-70 Acero Inoxidable DIN7984 Hex Hexagon Socket SOCKE The The Corte Cabe Torno DE Tornillo L = 4-40mm (Color : 16mm, tamaño : M5 10pcs)
  • Material: 304 (A2-70) Acero inoxidable.
  • Tamaño: D (diámetro del hilo) x L (longitud de hilo)
  • Diámetro del hilo métrico:
  • M3 (3 mm) / m4 (4 mm) / m5 (5 mm) / m6 (6 mm) / m8 (8 mm) / M10 (10 mm)
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
5-10p M3 M4 M5 M6 304 A2-70 Acero Inoxidable DIN7984 Hex Hexagon Socket SOCKE The The Corte Cabe Torno DE Tornillo L = 4-40mm (Color : 16mm, tamaño : M8 5pcs)
  • Material: 304 (A2-70) Acero inoxidable.
  • Tamaño: D (diámetro del hilo) x L (longitud de hilo)
  • Diámetro del hilo métrico:
  • M3 (3 mm) / m4 (4 mm) / m5 (5 mm) / m6 (6 mm) / m8 (8 mm) / M10 (10 mm)
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
5-10p M3 M4 M5 M6 304 A2-70 Acero Inoxidable DIN7984 Hex Hexagon Socket SOCKE The The Corte Cabe Torno DE Tornillo L = 4-40mm (Color : 20mm, tamaño : M10 5pcs)
  • Material: 304 (A2-70) Acero inoxidable.
  • Tamaño: D (diámetro del hilo) x L (longitud de hilo)
  • Diámetro del hilo métrico:
  • M3 (3 mm) / m4 (4 mm) / m5 (5 mm) / m6 (6 mm) / m8 (8 mm) / M10 (10 mm)
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M8x40)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M10x50)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 3pcs, tamaño : M12x60)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M12x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo Avellanado Allen M5 Descuento
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M12x40)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tornillo Avellanado Allen M5 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tornillo Avellanado Allen M5 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M10x50)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 3pcs, tamaño : M12x60)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 1pcs, tamaño : M5x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M12x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M8x40)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
5-10p M3 M4 M5 M6 304 A2-70 Acero Inoxidable DIN7984 Hex Hexagon Socket SOCKE The The Corte Cabe Torno DE Tornillo L = 4-40mm (Color : 16mm, tamaño : M8 5pcs)
  • Material: 304 (A2-70) Acero inoxidable.
  • Tamaño: D (diámetro del hilo) x L (longitud de hilo)
  • Diámetro del hilo métrico:
  • M3 (3 mm) / m4 (4 mm) / m5 (5 mm) / m6 (6 mm) / m8 (8 mm) / M10 (10 mm)

Catalogo

El producto Tornillo Avellanado Allen M5 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tornillo Avellanado Allen M5 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tornillo Avellanado Allen M5? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tornillo Avellanado Allen M5, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tornillo Avellanado Allen M5 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
1220PCS Tornillos Hexagonales Tornillos y Tuercas Hexagonales Surtido de Arandelas, M2 M3 M4 M5 Tornillos de Avellanada con 4 Llaves Allen Pequeñas Cabezas
  • 【Material】estos pernos y tornillos de cabeza hueca hexagonal negra están hechos de acero al carbono, que tiene una alta dureza y una mejor resistencia al desgaste. La superficie de estos sujetadores tiene un ennegrecimiento oxidativo para evitar la oxidación.
  • 【Muchas Especificaciones Por Elegir】 1220 piezas diferentes tamaños y especificaciones de M2 M3 M4 M5 tornillos con tuercas y arandelas planas a juego satisfacer las demandas de diferentes personas. Las tuercas y las arandelas planas amplían el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos.
  • 【TamañO EstáNdar】Tolerancia: ± 0,005 mm, Fuerza uniforme, ubicado en el centro de la cabeza sin desplazamiento, no es fácil de resbalar; Paso uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, las roscas de los tornillos de fijación podrán agarrarse bien.
  • 【Fácil de almacenar】 También puede obtener una caja de clasificación de plástico donde puede clasificar, organizar y quitar los tornillos. La caja es fácil de transportar y almacenar, y también se puede utilizar como lugar de almacenamiento para otros artículos pequeños.
  • 【Amplias aplicaciones】 - Los tornillos de cabeza hueca de acero aleado se pueden utilizar como sujetadores en máquinas, diseños o estructuras con superficies relativamente lisas y requisitos de alta precisión. Bueno para electrodomésticos y oficinas, muebles, barcos u otras industrias de maquinaria.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
100 Piezas Tornillos De Máquina,Tornillos Allen,Avellanada Allen Cabeza Tornillos De Máquina,De Acero Inoxidable,Para Electrodomésticos y Oficina(m5)
  • 【Acero inoxidable 304】 Los pernos Allen M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que presenta resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.
  • 【Mano de obra】 El hexágono interior estándar, en general lisos y sin rebabas, enchufes y cabezales hexagonales profundos y transparentes pueden hacer que su trabajo sea más fácil. El diseño de cabeza avellanada permite conducir donde no hay suficiente espacio para llaves.
  • 【Estuche de plástico portátil】 100 tornillos M5 de acero inoxidable con cabeza avellanada hexagonal están dispuestos en orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para reemplazar tornillos rotos y faltantes.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de tornillos avellanados de acero inoxidable se usa ampliamente en electrodomésticos y oficinas, todo tipo de maquinaria y equipo, equipos de comunicación de piezas de automóviles, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
  • 【Lo que obtendrá】 El paquete incluye 100 tornillos hexagonales avellanados M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
100 Piezas M5 Tornillo Hexagonal Avellanado,Tornillo Avellanado,Tornillo Hexagonal Avellanado de Acero Inoxidable,Juego de Tornillos M5
  • Materiales de alta calidad: los pernos hexagonales M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia, robustez y durabilidad, no es fácil de deformar, anticorrosión y antioxidante.
  • Bien fabricado: forma hexagonal interior estándar, conjunto liso sin rebabas y roscas de tornillo transparentes, lo que facilita su trabajo.
  • Fácil de usar: los tornillos hexagonales de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico transparente para proteger los tornillos y son fáciles de almacenar y transportar.
  • Amplia gama de aplicaciones: los kits de pernos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en hogares, maquinaria y equipo, autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias.
  • El producto contiene: El paquete incluye 5 tamaños de 100 tornillos Allen avellanados M5, 20 de cada tamaño. 20 M5 x 12 mm; 20 M5 x 16 mm; 20 M5 x 20 mm; 20 M5 x 35 mm; 20 M5 x 50 mm.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
ORANXIN Avellanado Tornillo Allen - M5 M6 Cabeza plana Pernos Allen 304 Acero inoxidable Copa plana Tornillo cabeza hexagonal Tornillos para metales Ferretería
  • La imagen es solo una referencia, compre el correspondiente elegir de los tamaños mostrados, cada modelo contiene solo un tamaño de tornillo
  • Robusto y resistente a la corrosión: el tornillo de cabeza plana con hexágono interior está hecho de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no es fácil de oxidar y resiste la corrosión durante mucho tiempo.
  • Hexágono interno estándar, en conjunto liso y sin rebabas, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • Diseño de rosca profunda: los tornillos para madera con diseño de rosca profunda proporcionan un buen poder de sujeción en diferentes maderas y materiales artificiales, no se pelan fácilmente.
  • Herramienta funcional para el hogar: tornillos de cabeza plana con buen poder de sujeción, aptos para muchos trabajos de carpintería y bricolaje, sujetadores para la industria de muebles y gabinetes.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
Yudesun Herramientas Ferretería Clavos Pernos Hexagonales - Acero Carbono Avellanada Allen Cabeza Tornillos de Máquina Pernos M5/M6
  • Material de alta calidad: Hecho de material de acero al carbono.
  • Especificación: Ejemplo: M3x4 (100 PCS), se refiere a un tornillo con un diámetro de tornillo de 3 mm y una longitud de 4 mm, 100 piezas por juego.
  • Tienen una resistencia superior a la oxidación y la excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Adecuado para áreas confinadas como componente de fijación, sujetadores industriales y de construcción.
  • Se usa ampliamente en el hogar y los aparatos de oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5, tornillos de cabeza hexagonal avellanada 304 de acero inoxidable, tornillos hexagonales de cabeza plana M5 x 12/16/20/35 / 50mm
  • [Acero inoxidable 304] Los pernos de cabeza hexagonal M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles como áreas de alta temperatura, clima frío y alta humedad. Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • [Excelente diseño] El zócalo hexagonal estándar, el conjunto es liso y sin rebabas, y el zócalo hexagonal y la cabeza profundos y transparentes pueden facilitar su trabajo. El diseño de cabeza plana y cabeza avellanada se puede utilizar en lugares donde no hay suficiente espacio para llaves, lo que es muy adecuado para su uso en áreas reducidas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie. El hilo es muy afilado, limpio y preciso.
  • [Obtendrá] El paquete incluye 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Caja de plástico portátil] 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico de rejilla duradera en orden de tamaño, que es conveniente para el almacenamiento y transporte. Ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
  • [Ámbito de aplicación] Los kits de tornillos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en equipos domésticos y de oficina, diversos equipos mecánicos, equipos de comunicación de autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria. Adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otras personas que hacen bricolaje.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
ORANXIN Clavos Pernos Hexagonales - M5 M6 Acero Carbono Avellanada Allen Cabeza Tornillos de Máquina Pernos Ferretería
  • ... robusta y resistente a la corrosión: tornillos hexagonales de cabeza plana están hechas de acero inoxidable, seguro y robusto, resistente a la corrosión durante mucho tiempo uso; ... 23 Tamaños disponibles:. Una variedad de diferentes tamaños y longitudes de tornillos le permiten encontrar tamaños apropiados para . bricolaje proyectos y carpintería puestos de trabajo; ... Tema profundo Diseño: Los tornillos para madera con profunda del hilo de rosca diseño ofrece una buena conservación de la
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
M5 ISO 10642 A2 V2A - Tornillos avellanados con hexágono interior DIN 7991
  • Tornillo de cabeza avellanada con hexágono interior (ISK) según DIN 7991 (ISO 10642) de acero inoxidable A2
  • Ámbitos de uso: Se utiliza, entre otras cosas, en el transporte y en la construcción de máquinas. Además, estos tornillos también se utilizan en la construcción de maquetas, en la construcción M y en la decoración de interiores.
  • Cantidad: 50 unidades. Talla: M5 x 14
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
BOZONLI Tornillo Hexagonal Avellanados Tornillos de Cabeza Plana Allen de Alta Resistencia, M5×12mm,20 pz
  • Tipo de cabeza: cabeza hexagonal avellanada
  • Material: acero al carbono de alta resistencia de grado 12.9
  • Características: Buena resistencia de extensión y resistencia a la corrosión en muchos entornos, fácil de usar y no se desliza, robusto y confiable.
  • Uso: Tornillos ampliamente utilizados en el hogar y la oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Mejor Tornillo Avellanado Allen M5
Xiedeai Ferretería Herramientas Clavos Tornillos de Madera - Acero Inoxidable Avellanados Cabeza Allen Tornillo Autorroscantes M3 M4 M5
  • Lea atentamente los detalles del tamaño antes de hacer un pedido para asegurarse de que este tamaño es lo que desea.
  • Material de alta calidad: Hecho de material de acero inoxidable.
  • Tienen una resistencia superior a la oxidación y la excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Hardware sólido y bien construido para ensamblar la mayoría de las camas, mesas, sillas o mesas de trabajo, etc.
  • Para unirse a la mayoría de las maderas, tablas, encimeras de cocina, gabinetes, armarios y una variedad de otros proyectos de bricolaje.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tornillo Avellanado Allen M5 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tornillo Avellanado Allen M5 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tornillo Avellanado Allen M5 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tornillo Avellanado Allen M5 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tornillo Avellanado Allen M5. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M10x50)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 3pcs, tamaño : M12x60)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 1pcs, tamaño : M5x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M12x35)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
Tornillo De Cabeza De Tapa De Cuenco Hexintigón Roscado Izquierdo 304 Rosca Inverso De Acero Inoxidable Tornillo De Tornillo Izquierdo M4 5 6 8 10 M12 (Color : 5pcs, tamaño : M8x40)
  • Modelo: Tornillo de cabeza de tapa hexagonal de hilos de hilo de mano izquierda.
  • Material: 304 A2 acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: Diámetro * Longitud
  • E.G: M6 * 12mm, medios de diámetro = 6 mm, longitud = 12 mm
5-10p M3 M4 M5 M6 304 A2-70 Acero Inoxidable DIN7984 Hex Hexagon Socket SOCKE The The Corte Cabe Torno DE Tornillo L = 4-40mm (Color : 16mm, tamaño : M8 5pcs)
  • Material: 304 (A2-70) Acero inoxidable.
  • Tamaño: D (diámetro del hilo) x L (longitud de hilo)
  • Diámetro del hilo métrico:
  • M3 (3 mm) / m4 (4 mm) / m5 (5 mm) / m6 (6 mm) / m8 (8 mm) / M10 (10 mm)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...