Toldos Terraza Rayas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Toldos Terraza Rayas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Toldos Terraza Rayas
Toldo de rayas para balcón, porche o terraza, con anillas y ganchos, tejido resistente de exterior, tamaño 145 x 250 cm, aprox. color azul y blanco
  • Paquete compuesto de 1 pieza tamaño aprox. 145 x 250 cm. Color azul y blanco a rayas. Toldo para balcón, porche o terraza con anillas y ganchos. Tejido resistente de exterior. Medidas: 145 x 250 cm. Color blanco y azul. Material: 100% poliéster duradero – tejido resistente a desgarros. Aspecto bonito y fácil de instalar.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Toldos para exteriores con anillos colgantes Tejido antimoho impermeable Tejido de algodón recubierto de resina Toldo para balcones Terrazas Gazebos Caravanas tamaño maxi (Rayas Beige <290> x 290cm)
  • Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete El palo en la imagen NO está incluido.
  • Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
Mejor Toldos Terraza Rayas
COSTWAY Toldo con Brazo Plegable de 2,5 x 2 Metros Toldo Manual Impermeable y Resistente a los Rayos UV Toldo para Balcón Terraza Puerta Ventana (Beige)
  • 【Uso versátil】 Este techo solar es ideal para usar sobre ventanas o puertas, por lo que puede instalarlo en el balcón, en el patio, en la terraza, en cafeterías y restaurantes para una sala de sombra agradable.
  • 【Extensible manualmente】 El toldo con brazo se puede extender y retraer fácilmente simplemente girando la manivela hasta aproximadamente 2 metros y se puede fijar en cualquier posición según sea necesario.
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 La tela del toldo está hecha de poliéster con revestimiento de PU, es resistente al agua y a los rayos UV y tiene un revestimiento de color rápido que es fácil de limpiar.
  • 【Marco de aluminio sólido】 El toldo manual tiene un marco de aluminio con recubrimiento de polvo que es resistente al óxido y extremadamente robusto, con un peso de aproximadamente 17.5 kg.
  • 【Fácil montaje】 Gracias a las instrucciones detalladas y los accesorios completos, el toldo es extremadamente fácil de montar. Tenga el taladro, la cinta y la llave (no incluidos) listos para la instalación.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3.6X3.6X3.6M)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Mejor Toldos Terraza Rayas
JYYnet Toldo Vela de Sombra, Rectángulo 2×3m Toldo Vela de Sombra Prevención Rayos UV Poliéster Toldo para Terraza Exterior Jardín (2×3m, Beige Arena)
  • Toldo impermeable de poliéster JYYnet. La instalación es simple, rápida y simple, y se cose una fuerte correa resistente a la rotura alrededor de la vela de sombra para mejorar la resistencia a la rotura. Se cosen cuatro hilos de refuerzo muy fuertes en las esquinas para aumentar la resistencia, y se utilizan anillos de acero inoxidable 304; el diseño cóncavo mejora la estabilidad de la vela de sombra y evita que la vela de sombra se hunda en el medio.
  • En verano, las velas de sombra pueden evitar que la luz solar entre en su jardín. La excelente resistencia a los rayos UV y la tasa de sombreado pueden garantizar que su verano sea siempre fresco. Evite usar velas de sombra durante tormentas y mal tiempo. Al instalar, instale la vela de sombra en un ángulo de aproximadamente 20 ° más bajo que otros ángulos, para que el agua de lluvia se pueda drenar suavemente.
  • El producto consiste en tela de fibra de poliéster (160 g / m²) y se fabrica mediante un proceso 300D. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable de poliuretano para evitar la entrada de agua (impermeabilidad hasta 1000 ml). ¡Es resistente a los rayos UV y tiene una tasa de sombra del 95%! El uso de tintes naturales de alta calidad hace que los productos sean difíciles de desvanecer, respetuosos con el medio ambiente y sin sabor.
  • El producto contiene: 1 toldo impermeable de poliéster impermeable de 2x3m, color: Beige Arena, 4 blancos, cuerda de fijación resistente al desgaste (cada uno de aproximadamente 1,5 m). Sunshade te brinda una fresca vida de verano y al aire libre
  • Uso flexible para velas de sombra en balcones, patios, jardines y piscinas. Propicio para crear áreas privadas, cerradas y sombreadas. Las velas de sombra se pueden usar en casi cualquier lugar. JYYnet es un fabricante profesional de velas de sombra. Han pasado más de 20 años para producir velas de sombra. Nuestros productos son sólidos y confiables. Por favor elíjanos.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Vela de Sombra Triangular 4x4x4 Toldo Vela Triangular Impermeable Toldos Jardín Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Amarillo)
  • Contenido: El paquete incluye una vela de sombra triangular y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • Tamaño & Color: La vela de sombra mide 4x4x4 m, de color amarillo como arena. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real será un poquito pequeña. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • Material: Este toldo vela triangular es hecho de oxford y PU de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV 96%, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma triangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
Mejor Toldos Terraza Rayas
Tidyard Toldo Retráctil Toldo Persiana de Ventana Exterior para Balcón Terraza Jardin Manual Impermeable 200cm Azul y Blanco a Rayas
  • 【Uso】Este toldo retractil es ideal para el uso en frente de la ventana, en el balcón, la terraza o en el jardin.Este producto no solo puede ser utilizado como un toldo normal, pero también puede cubrir la ventana completamente.Este toldo es una opcion perfecta para el espacio exterior de tu casa y puedes usarlo manualmente.
  • 【Adaptable】Gracias a la manivela, este toldo es retractil.La altura y el ángulo del toldo se puede ajustar.
  • 【Características】Ancho: 200 cm; Proyección máxima: 120 cm; Altura de instalación flexible: 200-300 cm; Diámetro de la barra de soporte: 16 mm; Longitud de manivela: 125 cm
  • 【Alta Calidad】Este toldo repelente, agua y polvo resistentes a la intemperie y a los rayos UV, es de muy buena calidad y poliester revestido de Pu.La fuerte estructura de acero hace que el toldo es resistente y duradero.
  • 【Limpia Fácilmente】La lamina de poliester es fácil de limpiar y se puede quitar para lavar.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Zqxfz CuadradoToldo Vela 2X2.5M, SproteccióN Solar Rayos UV para Terraza Exterior, Toldo Resistente Y Transpirable, Toldos Exterior Terraza Baratos -Gris Oscuro
  • Toldo Resistente E Lmpermeabl, 90% Impermeable. La Escena De Uso Puede Alcanzar Un áNgulo De InclinacióN Superior A 20-40 °.
  • Sun Shade Puede Filtrar El 90% De Los Rayos Ultravioleta.
  • Toldo Resistente Y Transpirable, 90% De Efectos De Sombra Y Aire Crean Un Ambiente Agradable.
  • El PoliéSter De Alta Densidad Es Resistente Al Desgarro Y Pesa 160 Gramos Por Metro Cuadrado (Toldo Vela De Sombra JardíN,).
  • 21 Colores, 4 Formas, 36 Especificaciones. Toldos Terrazas, CombinacióN Libre.
  • La Tarjeta De Color Tiene Una PrecisióN De Color Del 100% Y Las Diferentes Pantallas Tienen Ligeras Diferencias De Color.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Chengzuoqing Velas De Sombra Carpa Hexagonal Toldo para Sombrilla UV 40+ Toldo Impermeable para Playa para Balcón Y Terraza De Jardín
  • Proporciona sombra y protección natural contra el sol y los rayos UV El tejido de alta calidad, permeable al agua y transpirable evita la molesta acumulación de calor debajo de la vela.
  • Sunade, resistente a la lluvia y apto para actividades al aire libre.
  • Tejido impermeable antidesgarro, de alta resistencia y durabilidad.
  • Tama?o L: 520 x 460 cm.
  • Se puede usar de manera flexible en casi cualquier lugar, por ejemplo, como bloqueador solar o proveedor de sombra en su terraza o en la zona de juegos de los ni?os, también es ideal para dar sombra en la casa o como pantalla de privacidad en el jardín, e
Mejor Toldos Terraza Rayas
JYYnet Toldo Vela de Sombra, Cuadrado 3×3m Toldo Vela de Sombra Prevención Rayos UV Poliéster Toldo para Terraza Exterior Jardín (3×3m, Gris Claro)
  • Toldo impermeable de poliéster JYYnet. La instalación es simple, rápida y simple, y se cose una fuerte correa resistente a la rotura alrededor de la vela de sombra para mejorar la resistencia a la rotura. Se cosen cuatro hilos de refuerzo muy fuertes en las esquinas para aumentar la resistencia, y se utilizan anillos de acero inoxidable 304; el diseño cóncavo mejora la estabilidad de la vela de sombra y evita que la vela de sombra se hunda en el medio.
  • En verano, las velas de sombra pueden evitar que la luz solar entre en su jardín. La excelente resistencia a los rayos UV y la tasa de sombreado pueden garantizar que su verano sea siempre fresco. Evite usar velas de sombra durante tormentas y mal tiempo. Al instalar, instale la vela de sombra en un ángulo de aproximadamente 20 ° más bajo que otros ángulos, para que el agua de lluvia se pueda drenar suavemente.
  • El producto consiste en tela de fibra de poliéster (160 g / m²) y se fabrica mediante un proceso 300D. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable de poliuretano para evitar la entrada de agua (impermeabilidad hasta 1000 ml). ¡Es resistente a los rayos UV y tiene una tasa de sombra del 95%! El uso de tintes naturales de alta calidad hace que los productos sean difíciles de desvanecer, respetuosos con el medio ambiente y sin sabor.
  • El producto contiene: 1 toldo impermeable de poliéster impermeable de 3×3m, color: Gris Claro, 4 blancos, cuerda de fijación resistente al desgaste (cada uno de aproximadamente 1,5 m). Sunshade te brinda una fresca vida de verano y al aire libre
  • Uso flexible para velas de sombra en balcones, patios, jardines y piscinas. Propicio para crear áreas privadas, cerradas y sombreadas. Las velas de sombra se pueden usar en casi cualquier lugar. JYYnet es un fabricante profesional de velas de sombra. Han pasado más de 20 años para producir velas de sombra. Nuestros productos son sólidos y confiables. Por favor elíjanos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Toldos Terraza Rayas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Toldos Terraza Rayas

Aquí está el ranking de los mejores Toldos Terraza Rayas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Toldo de rayas para balcón, porche o terraza, con anillas y ganchos, tejido resistente de exterior, tamaño 145 x 250 cm, aprox. color azul y blanco
  • Paquete compuesto de 1 pieza tamaño aprox. 145 x 250 cm. Color azul y blanco a rayas. Toldo para balcón, porche o terraza con anillas y ganchos. Tejido resistente de exterior. Medidas: 145 x 250 cm. Color blanco y azul. Material: 100% poliéster duradero – tejido resistente a desgarros. Aspecto bonito y fácil de instalar.
Oferta
Toldos para exteriores con anillos colgantes Tejido antimoho impermeable Tejido de algodón recubierto de resina Toldo para balcones Terrazas Gazebos Caravanas tamaño maxi (Rayas Beige <290> x 290cm)
  • Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete El palo en la imagen NO está incluido.
  • Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
Oferta
COSTWAY Toldo con Brazo Plegable de 2,5 x 2 Metros Toldo Manual Impermeable y Resistente a los Rayos UV Toldo para Balcón Terraza Puerta Ventana (Beige)
  • 【Uso versátil】 Este techo solar es ideal para usar sobre ventanas o puertas, por lo que puede instalarlo en el balcón, en el patio, en la terraza, en cafeterías y restaurantes para una sala de sombra agradable.
  • 【Extensible manualmente】 El toldo con brazo se puede extender y retraer fácilmente simplemente girando la manivela hasta aproximadamente 2 metros y se puede fijar en cualquier posición según sea necesario.
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 La tela del toldo está hecha de poliéster con revestimiento de PU, es resistente al agua y a los rayos UV y tiene un revestimiento de color rápido que es fácil de limpiar.
  • 【Marco de aluminio sólido】 El toldo manual tiene un marco de aluminio con recubrimiento de polvo que es resistente al óxido y extremadamente robusto, con un peso de aproximadamente 17.5 kg.
  • 【Fácil montaje】 Gracias a las instrucciones detalladas y los accesorios completos, el toldo es extremadamente fácil de montar. Tenga el taladro, la cinta y la llave (no incluidos) listos para la instalación.
Oferta
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3.6X3.6X3.6M)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Oferta
JYYnet Toldo Vela de Sombra, Rectángulo 2×3m Toldo Vela de Sombra Prevención Rayos UV Poliéster Toldo para Terraza Exterior Jardín (2×3m, Beige Arena)
  • Toldo impermeable de poliéster JYYnet. La instalación es simple, rápida y simple, y se cose una fuerte correa resistente a la rotura alrededor de la vela de sombra para mejorar la resistencia a la rotura. Se cosen cuatro hilos de refuerzo muy fuertes en las esquinas para aumentar la resistencia, y se utilizan anillos de acero inoxidable 304; el diseño cóncavo mejora la estabilidad de la vela de sombra y evita que la vela de sombra se hunda en el medio.
  • En verano, las velas de sombra pueden evitar que la luz solar entre en su jardín. La excelente resistencia a los rayos UV y la tasa de sombreado pueden garantizar que su verano sea siempre fresco. Evite usar velas de sombra durante tormentas y mal tiempo. Al instalar, instale la vela de sombra en un ángulo de aproximadamente 20 ° más bajo que otros ángulos, para que el agua de lluvia se pueda drenar suavemente.
  • El producto consiste en tela de fibra de poliéster (160 g / m²) y se fabrica mediante un proceso 300D. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable de poliuretano para evitar la entrada de agua (impermeabilidad hasta 1000 ml). ¡Es resistente a los rayos UV y tiene una tasa de sombra del 95%! El uso de tintes naturales de alta calidad hace que los productos sean difíciles de desvanecer, respetuosos con el medio ambiente y sin sabor.
  • El producto contiene: 1 toldo impermeable de poliéster impermeable de 2x3m, color: Beige Arena, 4 blancos, cuerda de fijación resistente al desgaste (cada uno de aproximadamente 1,5 m). Sunshade te brinda una fresca vida de verano y al aire libre
  • Uso flexible para velas de sombra en balcones, patios, jardines y piscinas. Propicio para crear áreas privadas, cerradas y sombreadas. Las velas de sombra se pueden usar en casi cualquier lugar. JYYnet es un fabricante profesional de velas de sombra. Han pasado más de 20 años para producir velas de sombra. Nuestros productos son sólidos y confiables. Por favor elíjanos.
Oferta
Vela de Sombra Triangular 4x4x4 Toldo Vela Triangular Impermeable Toldos Jardín Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Amarillo)
  • Contenido: El paquete incluye una vela de sombra triangular y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • Tamaño & Color: La vela de sombra mide 4x4x4 m, de color amarillo como arena. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real será un poquito pequeña. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • Material: Este toldo vela triangular es hecho de oxford y PU de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV 96%, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma triangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
Oferta
Tidyard Toldo Retráctil Toldo Persiana de Ventana Exterior para Balcón Terraza Jardin Manual Impermeable 200cm Azul y Blanco a Rayas
  • 【Uso】Este toldo retractil es ideal para el uso en frente de la ventana, en el balcón, la terraza o en el jardin.Este producto no solo puede ser utilizado como un toldo normal, pero también puede cubrir la ventana completamente.Este toldo es una opcion perfecta para el espacio exterior de tu casa y puedes usarlo manualmente.
  • 【Adaptable】Gracias a la manivela, este toldo es retractil.La altura y el ángulo del toldo se puede ajustar.
  • 【Características】Ancho: 200 cm; Proyección máxima: 120 cm; Altura de instalación flexible: 200-300 cm; Diámetro de la barra de soporte: 16 mm; Longitud de manivela: 125 cm
  • 【Alta Calidad】Este toldo repelente, agua y polvo resistentes a la intemperie y a los rayos UV, es de muy buena calidad y poliester revestido de Pu.La fuerte estructura de acero hace que el toldo es resistente y duradero.
  • 【Limpia Fácilmente】La lamina de poliester es fácil de limpiar y se puede quitar para lavar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Toldos Terraza Rayas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Toldos Terraza Rayas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Toldos Terraza Rayas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Toldos Terraza Rayas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Toldos Terraza Rayas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Toldos Terraza Rayas Descuento
Persiana enrollable de bambú retro para ventana, persiana de caña natural, cortina enrollable, persiana romana con elevación, impermeable / parasol / aislamiento térmico,para interior,exterior,patio.
  • Material: caña 100% natural, tejida a mano, respetuosa con el medio ambiente, grosor uniforme, no es fácil de deformar, ventilada y transpirable y lo protege de la luz solar, protección de la vista y la privacidad, aspiración y absorción de humedad, purificación del aire, ajuste de temperatura ambiente humedad, adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
  • Filtrado de luz: la tasa de sombreado del 70% filtrará suavemente la luz en la habitación, proporcionándole un efecto de aislamiento térmico semiprivado que ahorra energía y un buen efecto decorativo, protegiendo sus muebles y pisos de la decoloración. Cortinas de caña con filtro natural, la luz suave creará un espacio fresco y cómodo para usted. trayendo un ambiente natural fresco y elegante a su familia.
  • Multifunción: parasol, filtrado de luz, impermeable, aislamiento térmico, anti-UV, crea privacidad, protege muebles y pisos, protector solar y ventilación, transpirable, a prueba de viento, semi-escudo, con aislamiento térmico, anticorrosión, a prueba de humedad, a prueba de polvo , a prueba de humedad, proporciona sombra, filtro, a prueba de humedad, resistente a la intemperie, agrega una atmósfera natural, etc.
  • Amplia gama de usos: decoración del hogar, adecuado para balcones, cenadores, fiestas privadas, patios, toldos, porches, pérgolas, pabellones, áreas de baño, terrazas, jardines, patios, cocina, restaurantes, casas de huéspedes, oficinas, casas de té, hoteles, flores. casas, cocheras, museo de arte, sala de flores soleadas, persiana enrollable de cortina, partición, pared de fondo, decoraciones de techo, techo, etc.
  • Tamaño personalizable: Tamaño de pantalla W * H, adecuado para instalación en interiores y exteriores, instalación externa: W Persianas = W ventana + 10 cm (4 pulgadas), H Persianas = H ventana + 10 cm (4 pulgadas). Instalación interna: W Persianas = W ventana -1 cm (0,4 pulgadas), H Persianas = H ventana. Si necesita personalización, puede contactarnos por correo electrónico, solicite el tamaño más cercano, sin costo adicional.
Toldos Terraza Rayas Descuento
Bloque UV Impermeable Transpirable Patio Césped Jardín Camping Actividades al aire libre Sombrilla Vela Triángulo de ángulo recto Toldo con dosel con kits de fijación
  • 1. El kit de fijación del cinturón de vela de sombra de jardín triangular en ángulo recto está hecho de fibra de poliéster gruesa de alta calidad y tiene un revestimiento de PU (185 gsm). Los materiales más gruesos son más resistentes y se pueden utilizar. La vida útil es de 3 a 5 años. Ambos lados están firmemente cosidos y cada borde del toldo triangular en ángulo recto tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D y está equipado con un kit de fijación para terraza.
  • 2. 95% de bloqueo UV dañino y tasa de bloqueo. Mientras realiza funciones impermeables y anti-ultravioleta efectivas, también puede mantener un buen efecto de ventilación. La vela de sombra de jardín triangular en ángulo recto con un kit fijo reducirá la temperatura del aire circundante y proporcionará un buen efecto de sombra, protegiendo así nuestros muebles de jardín y nuestra piel del sol.
  • 3. Cada esquina de la vela de la sombrilla tiene un diseño de anillo en D, que es fácil de colgar y muy estable. Se proporcionan 3 * 2.5x0.5 m de cuerda duradera de largo y 1 dispositivo de fijación sin cargo, que se puede instalar fácilmente en paredes, pilares, vallas e incluso árboles. Los lados curvos aumentan la resistencia a la tracción y evitan la flacidez, por lo que el área de sombra real se reducirá ligeramente. El ángulo de instalación recomendado es de 20 a 40 grados.
  • 4. No importa lo caluroso que sea el clima, ¿desea encontrar un lugar fresco y relajante? Definitivamente puede tomar este toldo y colocarlo en terrazas, césped, jardines, piscinas, áreas de barbacoa, terrazas, patios, patios, patios traseros, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de autos, etc. sol, lluvia, nieve y otras inclemencias del tiempo, combina con cualquier decoración.
  • 5. Para brindarle la mejor experiencia de compra, le brindaremos el mejor servicio. Cuando compra un toldo de jardín triangular en ángulo recto con herramientas de fijación, tiene una garantía de 90 días. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con su compra en algún momento, no dude en contactarnos para que podamos manejarlo correctamente.
Toldos Terraza Rayas Descuento
AWSAD Red de sombrilla Engrosada cifrada, Red de protección Solar, Red de sombreado de Techo de balcón de Patio, Cortina de sombreado Perforada en los Bordes (Color : Negro, Size : 5x6m)
  • Alta tasa de sombreado: alrededor del 85%
  • Resistente y duradero: el producto está tejido con polietileno grueso de alta densidad y los bordes están reforzados, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • Múltiples funciones: protección solar, protección contra el polvo, disipación de calor, protección UV
  • Amplia gama de aplicaciones: materiales aislantes para exteriores para solariums, balcones, terrazas, cubiertas, plantas
  • Se puede personalizar: incluye color y tamaño.
Toldos Terraza Rayas Descuento
AWSAD Red de Sombra a Rayas, Red para el Sol, Red de Sombra para Exteriores, Cortina de oscurecimiento para Flores y Plantas de balcón de jardín (Color : Dark Green and White Stripes, Size : 3x10m)
  • Patrón novedoso: rayas verde oscuro y blancas.
  • Alto grado de sombreado: el grado de sombreado es aproximadamente del 90%,
  • Resistente y duradero: con tecnología de seis hilos, el material de polietileno grueso y encriptado envuelve y cose los bordes y está equipado con orificios de posicionamiento
  • Amplia gama de aplicaciones: generalmente se utiliza en estacionamientos al aire libre, patios, balcones, soláriums, techos, villas, empresas e instituciones, escuelas, piscinas y muchos otros lugares.
  • Personalizable: incluida la personalización del tamaño, la personalización del color, la personalización del orificio de posicionamiento
Toldos Terraza Rayas Descuento
AWSAD Red de Sombra a Rayas, Red para el Sol, Red de Sombra para Exteriores, Cortina de oscurecimiento para Flores y Plantas de balcón de jardín (Color : Blue and White Stripes, Size : 5x6m)
  • Apariencia: rayas azules y blancas
  • Alto nivel de sombreado: la tasa de sombreado es de aproximadamente el 90%
  • Robusto y duradero: borde de costura de envoltura de cuatro hilos, tejido de material de polietileno grueso cifrado,
  • Múltiples funciones: protección solar, protección contra el polvo, protección contra heladas, protección solar, disipación de calor
  • Amplia gama de aplicaciones: estacionamientos al aire libre, terrazas, balcones, solariums, techos, villas, empresas e instituciones, escuelas, piscinas y muchos otros lugares.
Toldos Terraza Rayas Descuento
sun shade sail Patio, tela impermeable con bloqueo UV para patio al aire libre, jardín, patio, patio, 0 x 9S4Z (color: gris, tamaño: 3 x 3 m)
  • Curvatura del borde: la medición se toma de anillo D a anillo D, deja un espacio de 1 a 1 pie para el kit de herramientas entre el anillo D del toldo y los puntos de montaje, todos los bordes están ligeramente curvados por lo que se puede estirar firmemente, evitando que el medio se caiga 0 x 9S4Z
  • 95% de bloqueo UV resistente al agua: el cenador bloquea el 95% de los rayos UV nocivos, reduce significativamente la temperatura y la luz solar UV en zonas sombreadas durante el verano, ideal para patio, playa, piscina, balcón, cochera, etc. 0X9S4Z
  • Más duradero: el toldo está acabado con costuras fuertes y un anillo en D de acero inoxidable duradero en cada esquina; todos los bordes están construidos con costuras reforzadas de doble capa, evitan que los bordes se deshilachen y se deformen, lo que hace que nuestro toldo sea mucho más duradero que otros. 0X9S4Z
  • Viene con un anillo en D de diseño especial para una fácil instalación. Elegante con el diseño curvado especial, fortalece la potencia de la sombra al máximo y hace que el toldo quede plano. 0X9S4Z
  • Ideal para patios, terrazas, zonas de reunión, piscinas, jardines o cualquier lugar que necesite un poco de sombra y privacidad, también ampliamente utilizado para pantalla de privacidad, cubierta de pérgola o estructura de sombra. 0X9S4Z
Toldos Terraza Rayas Descuento
AWSAD Paño para sombrilla, plástico impermeable, paño a prueba de lluvia, aislamiento térmico, automóvil y camión, protección contra la lluvia al aire libre, protección solar, lona gruesa, lona de lon
  • Aspecto hermoso: la superficie es plana, lisa, ordenada, uniforme, lisa, flexible y no rígida.
  • Resistente y duradero: está hecho de PVC y alambre industrial de alta resistencia, y los bordes están reforzados, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • Amplia gama de aplicaciones: hogar, agricultura, lugares escénicos, villas, soláriums, jardines del cielo, cobertizos de plantas, cobertizos de estacionamiento al aire libre y otros lugares
  • Instalación conveniente: hay orificios de posicionamiento de metal en el borde para facilitar la fijación de la cuerda. Instalación conveniente: hay orificios de posicionamiento en el borde para una fácil instalación
  • Múltiples funciones: retardante de llama, resistencia a altas temperaturas, anticongelante, anti-tormenta, anti-exposición, parasol, aislamiento térmico, no duro en invierno, a prueba de polvo, a prueba de viento y protección UV
Toldos Terraza Rayas Descuento
AOTNZ Vela De Sombra Solar, Reemplazo Pérgola Marquesina, Retráctil Deslice El Alambre Cubierta De Patio, Permeable Respirable Tela para Exterior Jardín Madera Pérgola Plataforma
  • Material: Hecho de alta calidad de 185 GSM de polietileno a 95% de protección UV, bloquea la mayoría de los rayos dañinos solares, pero deja pasar algo de luz.Transpirable, deje que el aire pase a través de
  • Diseñado único: la forma de colgar "U" permite que la lluvia se escape del dosel y también puede tirar fácilmente los paneles de la sombra o asegurarlo en la posición retraída ajustada cuando no esté en uso o cuando esté fuerte, nieve, granizo u otroEnfoques de clima inclemente
  • Solución de sombra dinámica para sus estructuras de sombra al aire libre: ideal para madera pérgola, enrejado, mirador.Con el cable de alambre de soporte y los ojos de la almohadilla, se puede instalar entre dos paredes opuestas para proporcionar sombra, adecuado para cubierta, patio, porche
  • Alrededor del tamaño: el tamaño listado es (ancho x longitud), por supuesto, esto ya incluye una caída del 25%, elija directamente el tamaño de la medición para comprar
  • El tamaño personalizado se adapta a la mayoría de las aplicaciones se adapta a su pérgola de madera, enrejado, mirador o una nueva estructura de marco establecida.Podemos personalizar el tamaño para satisfacer sus necesidades especiales
Toldos Terraza Rayas Descuento
CHLDDHC Sombrilla De Playa con Parasol Parasol Redondo Hawaii. Sombrilla Plegable para Patio inclinable sin Base. Color Natural Adecuado para jardín, balcón, Piscina
  • Las sombrillas de playa hawaianas están hechas de materiales de techo de paja para acercar su vida a la naturaleza. Conviértete en un hermoso paisaje al aire libre.
  • La superficie de la sombrilla de paja de playa al aire libre se puede inclinar en un cierto ángulo, y el eje de la sombrilla se puede girar para ajustar la dirección, de modo que pueda evitar la luz solar en todos los ángulos.
  • El robusto poste central de acero mantendrá el paraguas en posición vertical, y ocho postes rígidos agregan soporte a toda la estructura. La sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, que es muy adecuado para su transporte y almacenamiento.
  • Esta sombrilla es muy adecuada para otros espacios abiertos como jardines, terrazas, patios, piscinas y playas. También puede disfrutar de la vida al aire libre a voluntad en verano.
  • La sombrilla plegable es fácil de abrir y cerrar. El diámetro del paraguas es de 7,9 pies, la altura del paraguas es de 6,9 ​​pies y la longitud de almacenamiento es de 4,4 pies. Pesa aproximadamente 8.8 libras.
Toldos Terraza Rayas Descuento
CHLDDHC Sombrilla Hawaiana, sombrilla de Paja, sombrilla de Playa Ajustable, usada en jardín, Patio, al Aire Libre, 1.8M
  • Parasol multifuncional: muy adecuado para lugares residenciales y comerciales, como jardines, piscinas, terrazas, porches, patios, césped, patios traseros, balcones, restaurantes y cualquier otra área al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: las sombrillas de playa para exteriores resistentes a los rayos UV están hechas de materiales de techo de paja artificial. La capa inferior está hecha de tela de poliéster 180T, el techo no se desvanece y tiene una excelente resistencia a los rayos UV.
  • Tamaño: φ1.5m debajo del paraguas, 8 varillas reforzadas con fibra de vidrio, poste de paraguas de hierro, estable y fuerte, duradero
  • Dos postes de paraguas: este paraguas de paja tiene dos colores de postes de paraguas, puede elegir a voluntad
  • Información importante: Esta sombrilla de jardín no tiene base, puedes comprarla tú mismo. Cuando hace mal tiempo, se recomienda cerrar la sombrilla para evitar daños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Toldos Terraza Rayas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Toldos Terraza Rayas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Persiana enrollable de bambú retro para ventana, persiana de caña natural, cortina enrollable, persiana romana con elevación, impermeable / parasol / aislamiento térmico,para interior,exterior,patio.
  • Material: caña 100% natural, tejida a mano, respetuosa con el medio ambiente, grosor uniforme, no es fácil de deformar, ventilada y transpirable y lo protege de la luz solar, protección de la vista y la privacidad, aspiración y absorción de humedad, purificación del aire, ajuste de temperatura ambiente humedad, adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
  • Filtrado de luz: la tasa de sombreado del 70% filtrará suavemente la luz en la habitación, proporcionándole un efecto de aislamiento térmico semiprivado que ahorra energía y un buen efecto decorativo, protegiendo sus muebles y pisos de la decoloración. Cortinas de caña con filtro natural, la luz suave creará un espacio fresco y cómodo para usted. trayendo un ambiente natural fresco y elegante a su familia.
  • Multifunción: parasol, filtrado de luz, impermeable, aislamiento térmico, anti-UV, crea privacidad, protege muebles y pisos, protector solar y ventilación, transpirable, a prueba de viento, semi-escudo, con aislamiento térmico, anticorrosión, a prueba de humedad, a prueba de polvo , a prueba de humedad, proporciona sombra, filtro, a prueba de humedad, resistente a la intemperie, agrega una atmósfera natural, etc.
  • Amplia gama de usos: decoración del hogar, adecuado para balcones, cenadores, fiestas privadas, patios, toldos, porches, pérgolas, pabellones, áreas de baño, terrazas, jardines, patios, cocina, restaurantes, casas de huéspedes, oficinas, casas de té, hoteles, flores. casas, cocheras, museo de arte, sala de flores soleadas, persiana enrollable de cortina, partición, pared de fondo, decoraciones de techo, techo, etc.
  • Tamaño personalizable: Tamaño de pantalla W * H, adecuado para instalación en interiores y exteriores, instalación externa: W Persianas = W ventana + 10 cm (4 pulgadas), H Persianas = H ventana + 10 cm (4 pulgadas). Instalación interna: W Persianas = W ventana -1 cm (0,4 pulgadas), H Persianas = H ventana. Si necesita personalización, puede contactarnos por correo electrónico, solicite el tamaño más cercano, sin costo adicional.
AOTNZ Vela De Sombra Solar, Reemplazo Pérgola Marquesina, Retráctil Deslice El Alambre Cubierta De Patio, Permeable Respirable Tela para Exterior Jardín Madera Pérgola Plataforma
  • Material: Hecho de alta calidad de 185 GSM de polietileno a 95% de protección UV, bloquea la mayoría de los rayos dañinos solares, pero deja pasar algo de luz.Transpirable, deje que el aire pase a través de
  • Diseñado único: la forma de colgar "U" permite que la lluvia se escape del dosel y también puede tirar fácilmente los paneles de la sombra o asegurarlo en la posición retraída ajustada cuando no esté en uso o cuando esté fuerte, nieve, granizo u otroEnfoques de clima inclemente
  • Solución de sombra dinámica para sus estructuras de sombra al aire libre: ideal para madera pérgola, enrejado, mirador.Con el cable de alambre de soporte y los ojos de la almohadilla, se puede instalar entre dos paredes opuestas para proporcionar sombra, adecuado para cubierta, patio, porche
  • Alrededor del tamaño: el tamaño listado es (ancho x longitud), por supuesto, esto ya incluye una caída del 25%, elija directamente el tamaño de la medición para comprar
  • El tamaño personalizado se adapta a la mayoría de las aplicaciones se adapta a su pérgola de madera, enrejado, mirador o una nueva estructura de marco establecida.Podemos personalizar el tamaño para satisfacer sus necesidades especiales
AWSAD Red de Sombra a Rayas, Red para el Sol, Red de Sombra para Exteriores, Cortina de oscurecimiento para Flores y Plantas de balcón de jardín (Color : Dark Green and White Stripes, Size : 3x10m)
  • Patrón novedoso: rayas verde oscuro y blancas.
  • Alto grado de sombreado: el grado de sombreado es aproximadamente del 90%,
  • Resistente y duradero: con tecnología de seis hilos, el material de polietileno grueso y encriptado envuelve y cose los bordes y está equipado con orificios de posicionamiento
  • Amplia gama de aplicaciones: generalmente se utiliza en estacionamientos al aire libre, patios, balcones, soláriums, techos, villas, empresas e instituciones, escuelas, piscinas y muchos otros lugares.
  • Personalizable: incluida la personalización del tamaño, la personalización del color, la personalización del orificio de posicionamiento
AWSAD Red de sombrilla Engrosada cifrada, Red de protección Solar, Red de sombreado de Techo de balcón de Patio, Cortina de sombreado Perforada en los Bordes (Color : Negro, Size : 5x6m)
  • Alta tasa de sombreado: alrededor del 85%
  • Resistente y duradero: el producto está tejido con polietileno grueso de alta densidad y los bordes están reforzados, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • Múltiples funciones: protección solar, protección contra el polvo, disipación de calor, protección UV
  • Amplia gama de aplicaciones: materiales aislantes para exteriores para solariums, balcones, terrazas, cubiertas, plantas
  • Se puede personalizar: incluye color y tamaño.
Bloque UV Impermeable Transpirable Patio Césped Jardín Camping Actividades al aire libre Sombrilla Vela Triángulo de ángulo recto Toldo con dosel con kits de fijación
  • 1. El kit de fijación del cinturón de vela de sombra de jardín triangular en ángulo recto está hecho de fibra de poliéster gruesa de alta calidad y tiene un revestimiento de PU (185 gsm). Los materiales más gruesos son más resistentes y se pueden utilizar. La vida útil es de 3 a 5 años. Ambos lados están firmemente cosidos y cada borde del toldo triangular en ángulo recto tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D y está equipado con un kit de fijación para terraza.
  • 2. 95% de bloqueo UV dañino y tasa de bloqueo. Mientras realiza funciones impermeables y anti-ultravioleta efectivas, también puede mantener un buen efecto de ventilación. La vela de sombra de jardín triangular en ángulo recto con un kit fijo reducirá la temperatura del aire circundante y proporcionará un buen efecto de sombra, protegiendo así nuestros muebles de jardín y nuestra piel del sol.
  • 3. Cada esquina de la vela de la sombrilla tiene un diseño de anillo en D, que es fácil de colgar y muy estable. Se proporcionan 3 * 2.5x0.5 m de cuerda duradera de largo y 1 dispositivo de fijación sin cargo, que se puede instalar fácilmente en paredes, pilares, vallas e incluso árboles. Los lados curvos aumentan la resistencia a la tracción y evitan la flacidez, por lo que el área de sombra real se reducirá ligeramente. El ángulo de instalación recomendado es de 20 a 40 grados.
  • 4. No importa lo caluroso que sea el clima, ¿desea encontrar un lugar fresco y relajante? Definitivamente puede tomar este toldo y colocarlo en terrazas, césped, jardines, piscinas, áreas de barbacoa, terrazas, patios, patios, patios traseros, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de autos, etc. sol, lluvia, nieve y otras inclemencias del tiempo, combina con cualquier decoración.
  • 5. Para brindarle la mejor experiencia de compra, le brindaremos el mejor servicio. Cuando compra un toldo de jardín triangular en ángulo recto con herramientas de fijación, tiene una garantía de 90 días. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con su compra en algún momento, no dude en contactarnos para que podamos manejarlo correctamente.
AWSAD Paño para sombrilla, plástico impermeable, paño a prueba de lluvia, aislamiento térmico, automóvil y camión, protección contra la lluvia al aire libre, protección solar, lona gruesa, lona de lon
  • Aspecto hermoso: la superficie es plana, lisa, ordenada, uniforme, lisa, flexible y no rígida.
  • Resistente y duradero: está hecho de PVC y alambre industrial de alta resistencia, y los bordes están reforzados, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • Amplia gama de aplicaciones: hogar, agricultura, lugares escénicos, villas, soláriums, jardines del cielo, cobertizos de plantas, cobertizos de estacionamiento al aire libre y otros lugares
  • Instalación conveniente: hay orificios de posicionamiento de metal en el borde para facilitar la fijación de la cuerda. Instalación conveniente: hay orificios de posicionamiento en el borde para una fácil instalación
  • Múltiples funciones: retardante de llama, resistencia a altas temperaturas, anticongelante, anti-tormenta, anti-exposición, parasol, aislamiento térmico, no duro en invierno, a prueba de polvo, a prueba de viento y protección UV

Catalogo

El producto Toldos Terraza Rayas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Toldos Terraza Rayas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Toldos Terraza Rayas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Toldos Terraza Rayas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Toldos Terraza Rayas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Toldo de rayas para balcón, porche o terraza, con anillas y ganchos, tejido resistente de exterior, tamaño 145 x 250 cm, aprox. color azul y blanco
  • Paquete compuesto de 1 pieza tamaño aprox. 145 x 250 cm. Color azul y blanco a rayas. Toldo para balcón, porche o terraza con anillas y ganchos. Tejido resistente de exterior. Medidas: 145 x 250 cm. Color blanco y azul. Material: 100% poliéster duradero – tejido resistente a desgarros. Aspecto bonito y fácil de instalar.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Toldos para exteriores con anillos colgantes Tejido antimoho impermeable Tejido de algodón recubierto de resina Toldo para balcones Terrazas Gazebos Caravanas tamaño maxi (Rayas Beige <290> x 290cm)
  • Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete El palo en la imagen NO está incluido.
  • Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
Mejor Toldos Terraza Rayas
COSTWAY Toldo con Brazo Plegable de 2,5 x 2 Metros Toldo Manual Impermeable y Resistente a los Rayos UV Toldo para Balcón Terraza Puerta Ventana (Beige)
  • 【Uso versátil】 Este techo solar es ideal para usar sobre ventanas o puertas, por lo que puede instalarlo en el balcón, en el patio, en la terraza, en cafeterías y restaurantes para una sala de sombra agradable.
  • 【Extensible manualmente】 El toldo con brazo se puede extender y retraer fácilmente simplemente girando la manivela hasta aproximadamente 2 metros y se puede fijar en cualquier posición según sea necesario.
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 La tela del toldo está hecha de poliéster con revestimiento de PU, es resistente al agua y a los rayos UV y tiene un revestimiento de color rápido que es fácil de limpiar.
  • 【Marco de aluminio sólido】 El toldo manual tiene un marco de aluminio con recubrimiento de polvo que es resistente al óxido y extremadamente robusto, con un peso de aproximadamente 17.5 kg.
  • 【Fácil montaje】 Gracias a las instrucciones detalladas y los accesorios completos, el toldo es extremadamente fácil de montar. Tenga el taladro, la cinta y la llave (no incluidos) listos para la instalación.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3.6X3.6X3.6M)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Mejor Toldos Terraza Rayas
JYYnet Toldo Vela de Sombra, Rectángulo 2×3m Toldo Vela de Sombra Prevención Rayos UV Poliéster Toldo para Terraza Exterior Jardín (2×3m, Beige Arena)
  • Toldo impermeable de poliéster JYYnet. La instalación es simple, rápida y simple, y se cose una fuerte correa resistente a la rotura alrededor de la vela de sombra para mejorar la resistencia a la rotura. Se cosen cuatro hilos de refuerzo muy fuertes en las esquinas para aumentar la resistencia, y se utilizan anillos de acero inoxidable 304; el diseño cóncavo mejora la estabilidad de la vela de sombra y evita que la vela de sombra se hunda en el medio.
  • En verano, las velas de sombra pueden evitar que la luz solar entre en su jardín. La excelente resistencia a los rayos UV y la tasa de sombreado pueden garantizar que su verano sea siempre fresco. Evite usar velas de sombra durante tormentas y mal tiempo. Al instalar, instale la vela de sombra en un ángulo de aproximadamente 20 ° más bajo que otros ángulos, para que el agua de lluvia se pueda drenar suavemente.
  • El producto consiste en tela de fibra de poliéster (160 g / m²) y se fabrica mediante un proceso 300D. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable de poliuretano para evitar la entrada de agua (impermeabilidad hasta 1000 ml). ¡Es resistente a los rayos UV y tiene una tasa de sombra del 95%! El uso de tintes naturales de alta calidad hace que los productos sean difíciles de desvanecer, respetuosos con el medio ambiente y sin sabor.
  • El producto contiene: 1 toldo impermeable de poliéster impermeable de 2x3m, color: Beige Arena, 4 blancos, cuerda de fijación resistente al desgaste (cada uno de aproximadamente 1,5 m). Sunshade te brinda una fresca vida de verano y al aire libre
  • Uso flexible para velas de sombra en balcones, patios, jardines y piscinas. Propicio para crear áreas privadas, cerradas y sombreadas. Las velas de sombra se pueden usar en casi cualquier lugar. JYYnet es un fabricante profesional de velas de sombra. Han pasado más de 20 años para producir velas de sombra. Nuestros productos son sólidos y confiables. Por favor elíjanos.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Vela de Sombra Triangular 4x4x4 Toldo Vela Triangular Impermeable Toldos Jardín Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Amarillo)
  • Contenido: El paquete incluye una vela de sombra triangular y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • Tamaño & Color: La vela de sombra mide 4x4x4 m, de color amarillo como arena. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real será un poquito pequeña. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • Material: Este toldo vela triangular es hecho de oxford y PU de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV 96%, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma triangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
Mejor Toldos Terraza Rayas
Tidyard Toldo Retráctil Toldo Persiana de Ventana Exterior para Balcón Terraza Jardin Manual Impermeable 200cm Azul y Blanco a Rayas
  • 【Uso】Este toldo retractil es ideal para el uso en frente de la ventana, en el balcón, la terraza o en el jardin.Este producto no solo puede ser utilizado como un toldo normal, pero también puede cubrir la ventana completamente.Este toldo es una opcion perfecta para el espacio exterior de tu casa y puedes usarlo manualmente.
  • 【Adaptable】Gracias a la manivela, este toldo es retractil.La altura y el ángulo del toldo se puede ajustar.
  • 【Características】Ancho: 200 cm; Proyección máxima: 120 cm; Altura de instalación flexible: 200-300 cm; Diámetro de la barra de soporte: 16 mm; Longitud de manivela: 125 cm
  • 【Alta Calidad】Este toldo repelente, agua y polvo resistentes a la intemperie y a los rayos UV, es de muy buena calidad y poliester revestido de Pu.La fuerte estructura de acero hace que el toldo es resistente y duradero.
  • 【Limpia Fácilmente】La lamina de poliester es fácil de limpiar y se puede quitar para lavar.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Zqxfz CuadradoToldo Vela 2X2.5M, SproteccióN Solar Rayos UV para Terraza Exterior, Toldo Resistente Y Transpirable, Toldos Exterior Terraza Baratos -Gris Oscuro
  • Toldo Resistente E Lmpermeabl, 90% Impermeable. La Escena De Uso Puede Alcanzar Un áNgulo De InclinacióN Superior A 20-40 °.
  • Sun Shade Puede Filtrar El 90% De Los Rayos Ultravioleta.
  • Toldo Resistente Y Transpirable, 90% De Efectos De Sombra Y Aire Crean Un Ambiente Agradable.
  • El PoliéSter De Alta Densidad Es Resistente Al Desgarro Y Pesa 160 Gramos Por Metro Cuadrado (Toldo Vela De Sombra JardíN,).
  • 21 Colores, 4 Formas, 36 Especificaciones. Toldos Terrazas, CombinacióN Libre.
  • La Tarjeta De Color Tiene Una PrecisióN De Color Del 100% Y Las Diferentes Pantallas Tienen Ligeras Diferencias De Color.
Mejor Toldos Terraza Rayas
Chengzuoqing Velas De Sombra Carpa Hexagonal Toldo para Sombrilla UV 40+ Toldo Impermeable para Playa para Balcón Y Terraza De Jardín
  • Proporciona sombra y protección natural contra el sol y los rayos UV El tejido de alta calidad, permeable al agua y transpirable evita la molesta acumulación de calor debajo de la vela.
  • Sunade, resistente a la lluvia y apto para actividades al aire libre.
  • Tejido impermeable antidesgarro, de alta resistencia y durabilidad.
  • Tama?o L: 520 x 460 cm.
  • Se puede usar de manera flexible en casi cualquier lugar, por ejemplo, como bloqueador solar o proveedor de sombra en su terraza o en la zona de juegos de los ni?os, también es ideal para dar sombra en la casa o como pantalla de privacidad en el jardín, e
Mejor Toldos Terraza Rayas
JYYnet Toldo Vela de Sombra, Cuadrado 3×3m Toldo Vela de Sombra Prevención Rayos UV Poliéster Toldo para Terraza Exterior Jardín (3×3m, Gris Claro)
  • Toldo impermeable de poliéster JYYnet. La instalación es simple, rápida y simple, y se cose una fuerte correa resistente a la rotura alrededor de la vela de sombra para mejorar la resistencia a la rotura. Se cosen cuatro hilos de refuerzo muy fuertes en las esquinas para aumentar la resistencia, y se utilizan anillos de acero inoxidable 304; el diseño cóncavo mejora la estabilidad de la vela de sombra y evita que la vela de sombra se hunda en el medio.
  • En verano, las velas de sombra pueden evitar que la luz solar entre en su jardín. La excelente resistencia a los rayos UV y la tasa de sombreado pueden garantizar que su verano sea siempre fresco. Evite usar velas de sombra durante tormentas y mal tiempo. Al instalar, instale la vela de sombra en un ángulo de aproximadamente 20 ° más bajo que otros ángulos, para que el agua de lluvia se pueda drenar suavemente.
  • El producto consiste en tela de fibra de poliéster (160 g / m²) y se fabrica mediante un proceso 300D. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable de poliuretano para evitar la entrada de agua (impermeabilidad hasta 1000 ml). ¡Es resistente a los rayos UV y tiene una tasa de sombra del 95%! El uso de tintes naturales de alta calidad hace que los productos sean difíciles de desvanecer, respetuosos con el medio ambiente y sin sabor.
  • El producto contiene: 1 toldo impermeable de poliéster impermeable de 3×3m, color: Gris Claro, 4 blancos, cuerda de fijación resistente al desgaste (cada uno de aproximadamente 1,5 m). Sunshade te brinda una fresca vida de verano y al aire libre
  • Uso flexible para velas de sombra en balcones, patios, jardines y piscinas. Propicio para crear áreas privadas, cerradas y sombreadas. Las velas de sombra se pueden usar en casi cualquier lugar. JYYnet es un fabricante profesional de velas de sombra. Han pasado más de 20 años para producir velas de sombra. Nuestros productos son sólidos y confiables. Por favor elíjanos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Toldos Terraza Rayas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Toldos Terraza Rayas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Toldos Terraza Rayas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Toldos Terraza Rayas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Toldos Terraza Rayas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Persiana enrollable de bambú retro para ventana, persiana de caña natural, cortina enrollable, persiana romana con elevación, impermeable / parasol / aislamiento térmico,para interior,exterior,patio.
  • Material: caña 100% natural, tejida a mano, respetuosa con el medio ambiente, grosor uniforme, no es fácil de deformar, ventilada y transpirable y lo protege de la luz solar, protección de la vista y la privacidad, aspiración y absorción de humedad, purificación del aire, ajuste de temperatura ambiente humedad, adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
  • Filtrado de luz: la tasa de sombreado del 70% filtrará suavemente la luz en la habitación, proporcionándole un efecto de aislamiento térmico semiprivado que ahorra energía y un buen efecto decorativo, protegiendo sus muebles y pisos de la decoloración. Cortinas de caña con filtro natural, la luz suave creará un espacio fresco y cómodo para usted. trayendo un ambiente natural fresco y elegante a su familia.
  • Multifunción: parasol, filtrado de luz, impermeable, aislamiento térmico, anti-UV, crea privacidad, protege muebles y pisos, protector solar y ventilación, transpirable, a prueba de viento, semi-escudo, con aislamiento térmico, anticorrosión, a prueba de humedad, a prueba de polvo , a prueba de humedad, proporciona sombra, filtro, a prueba de humedad, resistente a la intemperie, agrega una atmósfera natural, etc.
  • Amplia gama de usos: decoración del hogar, adecuado para balcones, cenadores, fiestas privadas, patios, toldos, porches, pérgolas, pabellones, áreas de baño, terrazas, jardines, patios, cocina, restaurantes, casas de huéspedes, oficinas, casas de té, hoteles, flores. casas, cocheras, museo de arte, sala de flores soleadas, persiana enrollable de cortina, partición, pared de fondo, decoraciones de techo, techo, etc.
  • Tamaño personalizable: Tamaño de pantalla W * H, adecuado para instalación en interiores y exteriores, instalación externa: W Persianas = W ventana + 10 cm (4 pulgadas), H Persianas = H ventana + 10 cm (4 pulgadas). Instalación interna: W Persianas = W ventana -1 cm (0,4 pulgadas), H Persianas = H ventana. Si necesita personalización, puede contactarnos por correo electrónico, solicite el tamaño más cercano, sin costo adicional.
AOTNZ Vela De Sombra Solar, Reemplazo Pérgola Marquesina, Retráctil Deslice El Alambre Cubierta De Patio, Permeable Respirable Tela para Exterior Jardín Madera Pérgola Plataforma
  • Material: Hecho de alta calidad de 185 GSM de polietileno a 95% de protección UV, bloquea la mayoría de los rayos dañinos solares, pero deja pasar algo de luz.Transpirable, deje que el aire pase a través de
  • Diseñado único: la forma de colgar "U" permite que la lluvia se escape del dosel y también puede tirar fácilmente los paneles de la sombra o asegurarlo en la posición retraída ajustada cuando no esté en uso o cuando esté fuerte, nieve, granizo u otroEnfoques de clima inclemente
  • Solución de sombra dinámica para sus estructuras de sombra al aire libre: ideal para madera pérgola, enrejado, mirador.Con el cable de alambre de soporte y los ojos de la almohadilla, se puede instalar entre dos paredes opuestas para proporcionar sombra, adecuado para cubierta, patio, porche
  • Alrededor del tamaño: el tamaño listado es (ancho x longitud), por supuesto, esto ya incluye una caída del 25%, elija directamente el tamaño de la medición para comprar
  • El tamaño personalizado se adapta a la mayoría de las aplicaciones se adapta a su pérgola de madera, enrejado, mirador o una nueva estructura de marco establecida.Podemos personalizar el tamaño para satisfacer sus necesidades especiales
AWSAD Red de Sombra a Rayas, Red para el Sol, Red de Sombra para Exteriores, Cortina de oscurecimiento para Flores y Plantas de balcón de jardín (Color : Dark Green and White Stripes, Size : 3x10m)
  • Patrón novedoso: rayas verde oscuro y blancas.
  • Alto grado de sombreado: el grado de sombreado es aproximadamente del 90%,
  • Resistente y duradero: con tecnología de seis hilos, el material de polietileno grueso y encriptado envuelve y cose los bordes y está equipado con orificios de posicionamiento
  • Amplia gama de aplicaciones: generalmente se utiliza en estacionamientos al aire libre, patios, balcones, soláriums, techos, villas, empresas e instituciones, escuelas, piscinas y muchos otros lugares.
  • Personalizable: incluida la personalización del tamaño, la personalización del color, la personalización del orificio de posicionamiento
AWSAD Red de sombrilla Engrosada cifrada, Red de protección Solar, Red de sombreado de Techo de balcón de Patio, Cortina de sombreado Perforada en los Bordes (Color : Negro, Size : 5x6m)
  • Alta tasa de sombreado: alrededor del 85%
  • Resistente y duradero: el producto está tejido con polietileno grueso de alta densidad y los bordes están reforzados, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • Múltiples funciones: protección solar, protección contra el polvo, disipación de calor, protección UV
  • Amplia gama de aplicaciones: materiales aislantes para exteriores para solariums, balcones, terrazas, cubiertas, plantas
  • Se puede personalizar: incluye color y tamaño.
Bloque UV Impermeable Transpirable Patio Césped Jardín Camping Actividades al aire libre Sombrilla Vela Triángulo de ángulo recto Toldo con dosel con kits de fijación
  • 1. El kit de fijación del cinturón de vela de sombra de jardín triangular en ángulo recto está hecho de fibra de poliéster gruesa de alta calidad y tiene un revestimiento de PU (185 gsm). Los materiales más gruesos son más resistentes y se pueden utilizar. La vida útil es de 3 a 5 años. Ambos lados están firmemente cosidos y cada borde del toldo triangular en ángulo recto tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D y está equipado con un kit de fijación para terraza.
  • 2. 95% de bloqueo UV dañino y tasa de bloqueo. Mientras realiza funciones impermeables y anti-ultravioleta efectivas, también puede mantener un buen efecto de ventilación. La vela de sombra de jardín triangular en ángulo recto con un kit fijo reducirá la temperatura del aire circundante y proporcionará un buen efecto de sombra, protegiendo así nuestros muebles de jardín y nuestra piel del sol.
  • 3. Cada esquina de la vela de la sombrilla tiene un diseño de anillo en D, que es fácil de colgar y muy estable. Se proporcionan 3 * 2.5x0.5 m de cuerda duradera de largo y 1 dispositivo de fijación sin cargo, que se puede instalar fácilmente en paredes, pilares, vallas e incluso árboles. Los lados curvos aumentan la resistencia a la tracción y evitan la flacidez, por lo que el área de sombra real se reducirá ligeramente. El ángulo de instalación recomendado es de 20 a 40 grados.
  • 4. No importa lo caluroso que sea el clima, ¿desea encontrar un lugar fresco y relajante? Definitivamente puede tomar este toldo y colocarlo en terrazas, césped, jardines, piscinas, áreas de barbacoa, terrazas, patios, patios, patios traseros, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de autos, etc. sol, lluvia, nieve y otras inclemencias del tiempo, combina con cualquier decoración.
  • 5. Para brindarle la mejor experiencia de compra, le brindaremos el mejor servicio. Cuando compra un toldo de jardín triangular en ángulo recto con herramientas de fijación, tiene una garantía de 90 días. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con su compra en algún momento, no dude en contactarnos para que podamos manejarlo correctamente.
AWSAD Paño para sombrilla, plástico impermeable, paño a prueba de lluvia, aislamiento térmico, automóvil y camión, protección contra la lluvia al aire libre, protección solar, lona gruesa, lona de lon
  • Aspecto hermoso: la superficie es plana, lisa, ordenada, uniforme, lisa, flexible y no rígida.
  • Resistente y duradero: está hecho de PVC y alambre industrial de alta resistencia, y los bordes están reforzados, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • Amplia gama de aplicaciones: hogar, agricultura, lugares escénicos, villas, soláriums, jardines del cielo, cobertizos de plantas, cobertizos de estacionamiento al aire libre y otros lugares
  • Instalación conveniente: hay orificios de posicionamiento de metal en el borde para facilitar la fijación de la cuerda. Instalación conveniente: hay orificios de posicionamiento en el borde para una fácil instalación
  • Múltiples funciones: retardante de llama, resistencia a altas temperaturas, anticongelante, anti-tormenta, anti-exposición, parasol, aislamiento térmico, no duro en invierno, a prueba de polvo, a prueba de viento y protección UV
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...