Auralum Ducha Termostato: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Auralum Ducha Termostato para que los aproveches.

Oferta
Columna de Ducha Termostatica, Auralum Conjunto de ducha con Alcachofa Ducha Lluvia 9", Anti Quemaduras
  • Bloqueo de un Toque -38°C: no es necesario ajustar la temperatura del agua repetidamente, se enciende a la temperatura que desea.
  • Ducha de Mano de 3 Modos: Lluvia / Masaje / Mixto - se puede cambiar con el toque de un botón.
Oferta
Auralum Columna de Ducha Termostático Griferia Ducha Termostatica Columna Ducha Hidromasaje Set de Ducha Roca Alcachofa Ducha lluvia 25 * 25CM
  • 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚:Grifo Termostático es estable, mantiene la temperatura configurada y no estará ni caliente ni fría.Ahorre su dinero.
  • 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐨:Columna de ducha termostática lluvia es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, deshacerse de su cansancio.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Auralum Ducha Termostato

Auralum 3-Funciones Columna de Ducha Hidromasaje Termostática con Ducha de Mano, Alcachofa Lluvia y 2 Jets Orientables, Panel de Ducha Set Ducha Sistema de Ducha Acero Inoxidable para Baño
  • 【Grifo ducha termostatico de 38 °】: salida de agua a temperatura constante, temperatura constante, que evita el frío y el calor repentinos; equipado con función de visualización digital de temperatura, control en tiempo real de los cambios de temperatura durante el uso, diseño anti-escaldado, que proporciona una experiencia de ducha más cómoda.
  • 【Diseño de alta calidad】: diseño cuadrado minimalista, noble y elegante, la ducha está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, y la superficie es lisa y fácil de limpiar. El material de la manguera de alta calidad, resistente a la presión y a prueba de explosiones, prolonga efectivamente la vida útil del producto.
Auralum Columna de Ducha Cromo Incluye Ducha de Mano con 3 funciones, Barra de 600 mm, Soporte Regulable para Ducha de Mano, Jabonera y Flexible de 1,50 m, Kit Set de Ducha Acero Inoxidable para Baño
  • 【Un juego completo de barra deslizante】: el juego de ducha está hecho de tubo cuadrado de acero inoxidable, la superficie está cromada, es resistente al desgaste, duradera y no se oxida fácilmente. Es brillante como nuevo para un uso prolongado; viene con una bandeja de jabón transparente, que es de diseño simple y es limpia e higiénica.
  • 【Altura ajustable】: la funda deslizante de la barra de ducha puede ajustar la altura del cabezal de ducha de acuerdo con la altura del cuerpo humano y ajustar el ángulo de salida de agua de la ducha de acuerdo con los hábitos de uso, lo cual es conveniente y rápido.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Auralum Ducha Termostato.

OFFERTAOferta
Auralum Columna de ducha con grifo Monomando, Set de ducha Completo con Mezclador Aceros inoxidables 25 X 20 CM Alcachofa ducha Lluvia y Ducha de Mano. Sin Termostato
  • 2 FUNCIONES - Con la ducha superior de 10 pulgadas se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 20-25°. Puedes disfrutar de una ducha como si lloviera. Y además, la teleducha también puede girar hacia delante y hacia atrás.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Este Sistema de ducha de lluvia está hecho principalmente de latón, así como equipado con un núcleo de válvula de cerámica, que es resistente a la abrasión y a la corrosión. Puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • LIBREMENTE AJUSTABLE - Columna de ducha con barra adjustable (Altura total de 90-120 cm), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades. Si no le parece lo suficientemente alto, tenemos postes extendidos de 10 cm disponibles para su compra.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS - El Conjunto de ducha con grifo viene con el kit de instalación y las instrucciones de instalación, que garantizan una instalación rápida y fácil.
OFFERTAOferta
Auralum Sistema de Ducha Negro con Termostato, Alcachofa Lluvia de 210 mm y Ducha de Mano, Set de Ducha Columna de Ducha con Grifo Termostático para Baño, Altura Regulable 112-137 cm
  • 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚: el set de ducha dispone de un control preciso de la temperatura de 38 °, un diseño inteligente para temperaturas constantes, que es adecuado para la temperatura agradable de la piel. Temperatura de calentamiento segura contra escaldaduras, un diseño íntimo para personas mayores y niños. Ofrece al cliente una experiencia de ducha inteligente y cómoda
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: la barra de ducha está hecha de cobre y material cromado, que no se oxida ni se decolora fácilmente. La superficie es lisa y fácil de limpiar. La ducha utiliza material de manguera SUS201 de alta calidad que no se deforma ni se agrieta fácilmente y prolonga la vida útil del producto de forma efectiva
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞: la altura de la barra de ducha se puede ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo, el rango de ajuste es de 850 mm a 1120 mm, el cabezal de ducha se puede inclinar dentro de 15 ° para ajustar el ángulo más adecuado, la ducha de mano se puede girar y ajustar mediante el manguito deslizante para ajustar el ángulo
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: la instalación de la ducha es simple, los principiantes también pueden instalarse según los pasos de instalación y los accesorios están incluidos
  • 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞: en preguntas sobre la instalación y el uso de los sistemas de ducha puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y ayudaremos a resolver. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ducha más cómoda
OFFERTAOferta
AuraLum Conjunto de Ducha Termostatico - Set de Ducha con Mezclador Termostática, Rociador Ducha Lluvia 20x20cm, Mano de Ducha (Latón Cromado)
  • ENAMORADO DE ESTA COLUMNA DE DUCHA - La ducha limpia el cuerpo, alivia el cansancio, relaja los músculos y la sangre, alivia el estrés, mejora el sueño y aumenta la función metabólica de la piel y su resistencia a las enfermedades.
  • SEGURO Y TRANQUILIDAD: la temperatura del agua se puede mantener constante a 38 ° C para evitar quemaduras y congelación. Protege la piel y es ideal para niños y ancianos.
  • BARRA DE DUCHA REGULABLE - ajustable entre 925 mm y 1250 mm. La columna de la ducha se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura, y la ducha fija se puede girar libremente, lo que es adecuado para diferentes alturas y ángulos. La altura de la ducha de mano se puede ajustar con la barra deslizante.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La parte principal del sistema de ducha está hecha de latón, superficie cromada, mayor vida útil garantizada. El material tiene una alta densidad y utiliza una fina técnica de galvanoplastia, que es muy resistente a la abrasión y la corrosión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con la ayuda del kit de montaje y las instrucciones de montaje fáciles de entender, puede estar seguro de que la instalación será rápida y sencilla.
Oferta
Columna de Ducha Termostatica, Auralum Conjunto de ducha con Alcachofa Ducha Lluvia 9", Anti Quemaduras
  • Bloqueo de un Toque -38°C: no es necesario ajustar la temperatura del agua repetidamente, se enciende a la temperatura que desea.
  • Ducha de Mano de 3 Modos: Lluvia / Masaje / Mixto - se puede cambiar con el toque de un botón.
  • Rociador Superior Redondo de 9" - El ángulo de inclinación se puede ajustar libremente y la gran salida de agua frontal y central es el camino hacia una ducha natural.
  • Excelente Acabado Cromado: el conjunto de ducha no se oxida y la ducha parecerá nueva incluso después de años.
  • Garantía de 5 Años: Una garantía de 5 años, una garantía de confianza con un servicio de calidad
Oferta
Auralum Columna de Ducha Termostático Griferia Ducha Termostatica Columna Ducha Hidromasaje Set de Ducha Roca Alcachofa Ducha lluvia 25 * 25CM
  • 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚:Grifo Termostático es estable, mantiene la temperatura configurada y no estará ni caliente ni fría.Ahorre su dinero.
  • 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐨:Columna de ducha termostática lluvia es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, deshacerse de su cansancio.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞:La ducha es adecuada para todos los baños, independientemente de su tamaño. Ajustable entre 80cm y 130cm.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐨:Presione el botón para ajustar la altura y el ángulo según cada baño y familia.Una ducha es para todos.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫:Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Auralum Ducha Termostato también podría estar a la venta.

OFFERTAAuralum Ducha Termostato Descuento
Columna de Ducha sin Grifo, Auralum Set de Ducha Cromo, Con Rectangular 29 * 19 cm Ducha de Lluvia
  • Ducha Sin Grifo: De serie con conexión G 1/2 y tubo mezclador de 500 mm, apto para grifos normales, grifos termostáticos, grifos de ducha de bañera
  • 2 Modos: Funcionamiento cómodo con ducha de mano o rociador superior girando el interruptor de palanca
  • Ajuste Libremente: El rociador superior de 10" se puede inclinar y la teleducha se puede ajustar entre 900 y 1120 mm para adaptarse a diferentes alturas
  • Fácil de Limpiar: La salida de silicona resistente a la cal está diseñada para limpiar la suciedad simplemente presionando el cabezal con el dedo
  • Garantía de 5 años: Una garantía de 5 años, una garantía de confianza con un servicio de calidad
Auralum Ducha Termostato Descuento
Auralum Negro Columna ducha con grifo, Set de ducha Monomando con 10'' Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • 【Material】Nuestra Columna de ducha negro está hecha de latón como material principal, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente.
  • 【2 Funciones】10" La ducha de cabeza y alcachofa de mano Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón.
  • 【 Ajuste Flexible】Conjunto de ducha con barra adjustable (Altura total de 90-120 cm). Si considera que la altura no es suficiente, adquiera la que tiene la extensión de 90 cm: B09CPFQQMH.
  • 【Consejos de instalación】la distancia entre los orificios de fijación del Set de ducha es de 15±1,5 cm. la altura de instalación recomendada del cuerpo principal es de 90-110 cm desde el suelo y el tipo de conexión es de rosca hembra G1/2.
  • 【Fácil de Mantener】límpielo regularmente con agua o un detergente líquido suave, luego enjuague con agua y limpie con un paño suave.
Auralum Ducha Termostato Descuento
Columna de Ducha Termostatica, Auralum Conjunto de ducha con Alcachofa Ducha Lluvia 9", Anti Quemaduras
  • Bloqueo de un Toque -38°C: no es necesario ajustar la temperatura del agua repetidamente, se enciende a la temperatura que desea.
  • Ducha de Mano de 3 Modos: Lluvia / Masaje / Mixto - se puede cambiar con el toque de un botón.
  • Rociador Superior Redondo de 9" - El ángulo de inclinación se puede ajustar libremente y la gran salida de agua frontal y central es el camino hacia una ducha natural.
  • Excelente Acabado Cromado: el conjunto de ducha no se oxida y la ducha parecerá nueva incluso después de años.
  • Garantía de 5 Años: Una garantía de 5 años, una garantía de confianza con un servicio de calidad
Auralum Ducha Termostato Descuento
Auralum Columna Ducha con Mezclador, 900-1200mm Barra Ducha Giratoria y Altura Ajustable, con 255 * 190mm Alcachofa Ducha Lluvia y Rectángulo Ducha Mano, Set de Ducha Latón Negro Mate
  • 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: a diferencia de las barras de ducha tradicionales, nuestras columna de ducha pueden girar 180° libremente y pueden ajustarse en altura después de la instalación, altura ajustable: 900-1200mm, adecuada para baños de todos los tamaños.
  • 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: el diseño actualizado permite un modo de salida de chorro doble, chorro superior rectangular de 255*190mm + ducha de mano, la tecnología única de oxigenación produce un efecto de lluvia que cubre completamente todo el cuerpo.
  • 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄: columna de ducha está equipada con un desviador y un mezclador separados, claramente marcados y cómodos al tacto, puede ajustar con precisión la temperatura y el patrón de salida del agua, fácil de usar y puede evitar el desperdicio de agua.
  • 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐆𝐀𝐌𝐀: columna de ducha de acero inoxidable, superficie rociada en negro, el cuerpo del juego de ducha está hecho de latón, núcleo de válvula de alta calidad, el cabezal de ducha está hecho de ABS de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y durable. Sistema antical, de fácil mantenimiento.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: de construcción sencilla, este producto se entrega con instrucciones ilustradas detalladas y todos los accesorios de instalación: desviador + ducha de techo + ducha de mano + barra de ducha + manguera + guantes + instrucciones + llave + accesorios.
Auralum Ducha Termostato Descuento
AuraLum Columna de Ducha Termostatica 38°C, Distancia de instalación se puede ajustar 850-1120mm, con 8" Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Rectangular, Set de Ducha Latón
  • 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈: la columna ducha termostatica a 38°C evita que el agua se enfríe y se caliente demasiado, con un cierre de seguridad, claramente marcado, doble protección para evitar quemaduras.
  • 𝐍𝐎 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: distancia de instalación ajustable antes de la instalación, 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: 𝟖𝟓𝟎-𝟏𝟏𝟐𝟎 𝐦𝐦. Puede utilizar el agujero de instalación original, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐚 𝟖𝟓𝟎 𝐦𝐦.
  • 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: columna de ducha cromada con rociador superior cuadrado de 215 mm + ducha de mano con tecnología única de oxigenación que produce un efecto de lluvia que cubre completamente todo el cuerpo.
  • 𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐓É𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐘 𝐍𝐎𝐁𝐋𝐄: con superficie cromada, el cuerpo del conjunto de ducha y la barra de ducha están hechos de latón y acero inoxidable, el cabezal de ducha está hecho de ABS de alta calidad. Con anticorrosión y antioxidante, robusto y duradero. Sistema anticalcáreo, de fácil mantenimiento.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: estructura sencilla, el artículo viene con todos los accesorios de instalación, excepto las herramientas: grifo ducha termostatico + ducha de techo + ducha de mano + barra de ducha + manguera + guantes + accesorios.
Auralum Ducha Termostato Descuento
Auralum Ares X101 - Sistema de ducha con termostato, set de ducha de lluvia con alcachofa de 10 pulgadas cuadrada, mezclador termostático, juego de ducha antiescaldaduras, cromado
  • 【Barra de ducha ajustable en altura】: para ajustar la altura de la barra de ducha, simplemente desliza la barra superior o tira de la barra y fija. La altura es de 745 mm hasta 1295 mm y es adecuada para personas de diferentes alturas
  • 【Antiquemaduras】: la temperatura del agua puede mantenerse constante a 38 °C para garantizar una protección segura de la ducha contra escaldaduras y congelaciones. Protege la piel y es ideal para niños y personas mayores
  • 【Cabezal de ducha de 10 pulgadas】: la ducha de 10 pulgadas con efecto espejo ultrafino y de gran formato, te permite ducharte y relajarte como en la lluvia. Es perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo, para eliminar el estrés y la fatiga
  • Fácil de usar: con la ayuda del interruptor giratorio, puedes cambiar fácilmente de una ducha de mano a una alcachofa superior. Con los kits de montaje puedes garantizar una instalación rápida y fácil
  • 【Materiales de alta calidad】: juego de ducha termostática de latón de alta calidad + acero inoxidable 304. Se puede utilizar más de 500.000 veces y tiene una larga vida útil
Auralum Ducha Termostato Descuento
Auralum Columna de Hidromasaje Ducha 5 Funciones con Luces LED, Panel de Ducha Negro de Acero Inoxidable para Baño con 3 Boquillas de Masaje
  • 𝟓 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Ducha superior, ducha en cascada, 4 chorros de masaje, ducha de mano y ducha en cascada para ofrecerle una experiencia de ducha diferente, eliminar el cansancio del día y disfrutar de un sueño más confortable.
  • 𝐋𝐄𝐃 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬: La columna de hidromasaje cuenta con un efecto de luz LED para una ducha más confortable. Con control independiente de encendido/apagado, puede elegir encender o apagar las luces LED según sus necesidades reales. Se necesita 2 pilas AA (no incluidas).
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño moderno. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua).
  • 𝐇𝐢𝐠𝐢é𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: El panel de ducha lleva incorporado un dispositivo de filtración y silenciamiento, que filtra eficazmente los residuos, reduce el ruido del flujo de agua y ahorra el agua.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: El conjunto de ducha tiene la conexión de agua estándar de ½ pulgada. Se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios necesarios. Tal vez no necesite buscar a un plomero.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Auralum Ducha Termostato que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Auralum Ducha Termostato más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Auralum 3-Funciones Columna de Ducha Hidromasaje Termostática con Ducha de Mano, Alcachofa Lluvia y 2 Jets Orientables, Panel de Ducha Set Ducha Sistema de Ducha Acero Inoxidable para Baño
  • 【Grifo ducha termostatico de 38 °】: salida de agua a temperatura constante, temperatura constante, que evita el frío y el calor repentinos; equipado con función de visualización digital de temperatura, control en tiempo real de los cambios de temperatura durante el uso, diseño anti-escaldado, que proporciona una experiencia de ducha más cómoda.
  • 【Diseño de alta calidad】: diseño cuadrado minimalista, noble y elegante, la ducha está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, y la superficie es lisa y fácil de limpiar. El material de la manguera de alta calidad, resistente a la presión y a prueba de explosiones, prolonga efectivamente la vida útil del producto.
  • 【Núcleo de válvula de alta calidad】: el columna de ducha adopta un núcleo de válvula de cerámica de precisión de alta calidad, que ha superado 500.000 veces una larga prueba antifatiga, y aún se siente cómodo y suave de usar; el cuerpo principal tiene un dispositivo de silenciamiento de filtro incorporado, que puede filtrar efectivamente los desechos en el agua y reducir el sonido del flujo de agua.
  • 【Fácil de montar】: la instalación de la ducha es sencilla, los no profesionales también pueden instalarla según los pasos de instalación, y se incluyen las piezas y accesorios necesarios para la instalación.
  • 【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de la ducha, no dude en contactarnos. Responderemos y ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas, y nos comprometemos a brindarles a los clientes una experiencia de ducha más cómoda.
Auralum Columna de Ducha Cromo Incluye Ducha de Mano con 3 funciones, Barra de 600 mm, Soporte Regulable para Ducha de Mano, Jabonera y Flexible de 1,50 m, Kit Set de Ducha Acero Inoxidable para Baño
  • 【Un juego completo de barra deslizante】: el juego de ducha está hecho de tubo cuadrado de acero inoxidable, la superficie está cromada, es resistente al desgaste, duradera y no se oxida fácilmente. Es brillante como nuevo para un uso prolongado; viene con una bandeja de jabón transparente, que es de diseño simple y es limpia e higiénica.
  • 【Altura ajustable】: la funda deslizante de la barra de ducha puede ajustar la altura del cabezal de ducha de acuerdo con la altura del cuerpo humano y ajustar el ángulo de salida de agua de la ducha de acuerdo con los hábitos de uso, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Modo de salida de agua del rociador de ducha】: la ducha tiene un modo de salida de agua multifuncional, que puede ajustar el flujo de agua de acuerdo con la demanda y ahorrar la fuente de agua. (Ciclo semanal) ducha de lluvia ducha de lluvia + agua de masaje agua de masaje ducha de lluvia + agua de masaje ducha de lluvia.
  • 【Fácil de montar】: la instalación de la ducha es sencilla, los no profesionales también pueden instalar de acuerdo con los pasos de instalación, y se incluyen las piezas necesarias para la instalación. Accesorios: barra deslizante * 1, asiento fijo * 2, cubierta de la hebilla del asiento fijo * 2, funda deslizante * 1, placa de jabón * 1, ducha de mano * 1, manguera de ducha * 1, enchufe de pared de plástico * 2, tornillos autorroscantes * 2, manual * 1, guantes * 1.
  • 【Servicio postventa】: no dude en contactarnos para cualquier problema de instalación y uso, le responderemos y le ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas. En caso de problemas de calidad, renovaremos o reembolsaremos, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de ducha cómoda y confortable.
Auralum Columna Ducha Termostatico,Grifo Ducha Para Baños,38°C de Temperatura Constante Set de Ducha con 10'' Ducha de Lluvia Extra Grande y 3 Funciones Ducha de Mano. Barra Altura Ajustable
  • 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐫á - Con el excelente acabado cromado de nuestro juego Conjunto de ducha no se oxida y la ducha se verá como nueva incluso después de años.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚 - No hay necesidad de ajustar la temperatura del agua repetidamente, un bloqueo de teclas, decir adiós a la repentina frío y caliente, anti-quemaduras, 38 grados de control de temperatura precisa, abierta es la temperatura que desee.
  • 𝟐 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 - la ducha de mano dispone de tres modos – Rain, masaje y mezcla, que se puede cambiar a diferentes modos pulsando el botón. La ducha fija de 10 pulgadas puede girar de 20 a 25 grados.Puedes disfrutar de una ducha natural. Tomar un baño es más relajante.
  • 𝐀𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 - Con la barra de ducha extensible puedes determinar la altura de la ducha entre 77 y 123 cm. Puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 - la 150 CM manguera de ducha resistente se adapta a cualquier ducha con una conexión de ½ pulgada y, por lo tanto, es adecuada para casi todos los cuartos de baño. Garantía de 5 años.
OFFERTA
Auralum Columna de ducha con grifo Monomando, Set de ducha Completo con Mezclador Aceros inoxidables 25 X 20 CM Alcachofa ducha Lluvia y Ducha de Mano. Sin Termostato
  • 2 FUNCIONES - Con la ducha superior de 10 pulgadas se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 20-25°. Puedes disfrutar de una ducha como si lloviera. Y además, la teleducha también puede girar hacia delante y hacia atrás.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Este Sistema de ducha de lluvia está hecho principalmente de latón, así como equipado con un núcleo de válvula de cerámica, que es resistente a la abrasión y a la corrosión. Puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • LIBREMENTE AJUSTABLE - Columna de ducha con barra adjustable (Altura total de 90-120 cm), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades. Si no le parece lo suficientemente alto, tenemos postes extendidos de 10 cm disponibles para su compra.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS - El Conjunto de ducha con grifo viene con el kit de instalación y las instrucciones de instalación, que garantizan una instalación rápida y fácil.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Auralum Ducha Termostato.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...