Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas

Lisansang Soporte de pared para TV, 2 unidades, portátil, plegable, soporte de monitor de altura ajustable, soporte para pantalla plana LED de 26" a 50"
  • Proporciona una gran estabilidad con tres puntos de contacto.
  • La instalación es fácil y se proporcionan todos los accesorios de montaje y montaje necesarios.
PHGo Televisión De Alta Definición, Televisión con Función WiFi Pantalla Compartida con Interfaz USB Altavoces Estéreo De Dos Canales TV
  • 【SMART TV】 mejora de los bordes horizontales y verticales, mayor definición de pantalla, alto rendimiento de píxeles, es un color natural impresionante. Búsqueda por voz, búsqueda de canciones, búsqueda de información. Reconoce la mayoría de los dialectos y tiene operaciones de voz multifuncionales.
  • 【CONEXIÓN MULTI-PUERTO】 Smart TV Television también tiene interfaz multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares, Rj45. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas.

OFFERTAOferta
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Oferta
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta
Invision Soporte de Pared para TV para Pantallas de 24-55 Pulgadas, Inclinar, Girar con Brazo Extensible para TVs LCD LED, 4K HDR - VESA 100x100 a 400x400 mm - Capacidad Máxima Peso 36,2kg (HDTV-E)
  • SOLUCIÓN PERFECTA: el HDTV-E es un excelente soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, lo que lo hace adecuado para una variedad de tamaños de habitación. Ideal para pantallas de TV medianas y grandes y fácil de instalar, este diseño original de Invision es uno de los soportes de TV más versátiles y seguros del mercado
  • Invision Technology ha diseñado este producto para brindar resistencia y estabilidad. Fabricado con acero laminado en frío, lo que le brinda la confianza de que su televisor es seguro mientras está montado en la pared. El HDTV-E está equipado con bisagras de compresión de soporte de carga probadas para evitar el riesgo de doblarse cuando está completamente extendido
  • mejore su experiencia con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elimine ese resplandor molesto con nuestra operación de inclinación de un solo toque y personalice sus ángulos de visión desde cualquier lugar de la habitación, con 180 ° de giro horizontal completo de izquierda a derecha y ángulo de inclinación vertical que varía de -5 ° a + 8 °, más una función de rotación para ajustes de nivel, puede obtener la experiencia de visualización óptima
  • el HDTV-E tiene un diseño ultra delgado que permite que los televisores se coloquen aún más cerca de la pared a solo 55 mm y luego se extiende desde una posición centralizada hasta 500 mm sin doblarse. Este diseño de montaje en pared para TV de alta especificación viene con paneles integrados de ocultación de cables que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica, al tiempo que conservan el aspecto limpio de su espacio vital
  • Compatible soporte VESA de 100 mm x 100 mm a 400 mm x 400 mm. Diseño ultra delgado de 55 mm a 500 mm. Carga máxima de 36.2 kg. Instalación rápida y fácil
Oferta
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas también podría estar a la venta.

Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
XIAOZHEN Cubierta De TV Jacquard De Tela De Estilo Chino Superficie Curva LCD Cubierta De Polvo De Pared para El Hogar Cubierta De TV Toalla (Color:Azul Claro,Size:60 in)
  • LED, pantalla plana, TV de pared, TV curva, la mayoría de las marcas de televisores de plasma, también son compatibles con monitores de computadora. (El grosor no supera los 5 cm)
  • La funda de TV impresa ecológica está hecha de tela resistente, fácil de limpiar y suave al tacto, no se desvanecerá ni deformará.
  • Proteja la pantalla de su televisor del polvo, las huellas dactilares, la suciedad, la grasa, los arañazos y el desgaste diario.
  • La parte posterior de la pantalla del televisor aún está descubierta, por lo que aún puede acceder a todos los puertos y cables importantes
  • El forro está tratado con una franela fina especial, a prueba de polvo, a prueba de manchas, resistente a la luz, impermeable, suave y sedoso. Puede evitar la electricidad estática y los arañazos de la pantalla.
Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
Lisansang Soporte de pared para TV, 2 unidades, portátil, plegable, soporte de monitor de altura ajustable, soporte para pantalla plana LED de 26" a 50"
  • Proporciona una gran estabilidad con tres puntos de contacto.
  • La instalación es fácil y se proporcionan todos los accesorios de montaje y montaje necesarios.
  • Adecuado para pantallas planas de 26 a 50 pulgadas.
  • El soporte para trípode de TV está compuesto de acero laminado en frío duradero y el diseño inferior protege eficazmente tu alfombra y suelo.
  • Gran relación calidad-precio y la manera perfecta de complementar tu configuración de televisión, los nuevos soportes de TV ofrecen una vista elegante a tu espacio vital.
Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
Lisansang Soporte De Pared para TV Soporte De TV De Trípode Plegable Portátil De 2 Uds.para
  • Proporciona una gran estabilidad con tres puntos de contacto.
  • La configuración es fácil y se proporcionan todos los accesorios de montaje y montaje necesarios.
  • Adecuado para pantallas planas de 26 "a 50".
  • El soporte para trípode de TV está compuesto de acero duradero laminado en frío y el dise?o de la base protege eficazmente su alfombra y piso.
  • Con una excelente relación calidad-precio y la manera perfecta de complementar la configuración de su televisor, los nuevos soportes para TV brindan una vista elegante a su espacio vital.
Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
Smart Led TV, Televisión De Plana Smart TV Android TV De Alta Resolución 4k Ultra HD TV WiFi Cristal Líquido Protección Ocular Plana Cast Screen TV
  • CONEXIÓN MULTI-PUERTO: Smart TV TV también tiene interfaces multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.
  • MODA Y CLÁSICO: Smart TV de bisel ultradelgado, mundo de alta definición. Ambiente sencillo, elegante y clásico. La fusión perfecta de tecnología y estética le permite disfrutar de una belleza natural y clara. Materiales de alta gama, cuerpo ligero también es muy fuerte.
  • PANTALLA LCD CON ÁNGULO DE VISIÓN COMPLETO: Smart TV de ultra alta definición, restaura los colores reales, hace que el rendimiento del color sea más vívido, ajuste de color, ajuste de contraste, procesamiento de nitidez y procesamiento de reducción de ruido.
  • NUEVA PROTECCIÓN ANTIRADIACIÓN PARA LOS OJOS: Nuestro televisor inteligente adopta una pantalla de nivel perfecto, que tiene una mejora cualitativa en la uniformidad del brillo, el contraste y la distorsión, que puede proteger sus ojos.
  • SMART TV CON PERFECTA CALIDAD DE SONIDO: audio de TV integrado, sonido de karaoke, parlantes de alta calidad, parlantes de diseño estándar de efecto completo, bajos y micrófono opcionales. Con una voz humana suave, de rango medio completo y embellecida, puede escuchar el efecto de nivel de concierto mientras está sentado en casa.
Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
PHGo Televisión De Alta Definición, Televisión con Función WiFi Pantalla Compartida con Interfaz USB Altavoces Estéreo De Dos Canales TV
  • 【SMART TV】 mejora de los bordes horizontales y verticales, mayor definición de pantalla, alto rendimiento de píxeles, es un color natural impresionante. Búsqueda por voz, búsqueda de canciones, búsqueda de información. Reconoce la mayoría de los dialectos y tiene operaciones de voz multifuncionales.
  • 【CONEXIÓN MULTI-PUERTO】 Smart TV Television también tiene interfaz multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares, Rj45. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.
  • 【VIDEOJUEGOS】 Puede jugar videojuegos de Smart TV, puede jugar el juego que viene con el televisor para Android, también puede descargar e instalar otros juegos de TV para Android. También admite la conexión de gamepads.
  • 【IMAGEN Y SONIDO CLARO】 Smart TV El contenido de la imagen se analiza mediante tecnología de alta definición y se suprime el ruido aleatorio en la señal de la imagen. La tecnología de reducción de ruido MPEG se utiliza para procesar el ruido de bloque generado por la compresión de señal digital para mejorar los detalles de la imagen.
  • 【MODA CLÁSICA】 Smart TV Marco ultradelgado, mundo de alta definición. Ambiente simple y clásico de moda. Tecnología y estética se unen a la perfección, déjese mimar por una belleza tan natural y clara. Materiales de alta gama, cuerpo ligero también es excepcionalmente duradero.
Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
GAO YUN 42/50 / 55in Smart Voice LED HD TV, Pantalla a Prueba de explosiones, Soporte para proyección de teléfono móvil/Montaje en Pared, Wi-Fi, USB, para Sala de Estar, Dormitorio
  • [4K Ultra HD] 4 veces Full HD 1080P, imágenes de alta definición 4k, procesamiento fino de detalles, bordes, colores y otros detalles, muestra colores verdaderos, aclara los detalles sin esconderse.
  • [Función de proyección del teléfono móvil] El televisor se sincroniza con la pantalla del teléfono móvil, y las imágenes, las películas de televisión en línea y los juegos del teléfono móvil se pueden mostrar en el televisor.
  • [Smart Voice TV] Solo necesita tocar el botón de voz del control remoto o usar la voz de WeChat para decir el video que desea ver o el comando que desea completar.
  • [Motor de 64 bits] Adopta la arquitectura A53, tiene un motor de potencia de 64 bits (el doble de la velocidad normal de 32 bits) y un chip de alta velocidad con un sistema MaliT-450GPU de 6 núcleos, con un rendimiento sólido, lo que hace que el experiencia del sistema suave y sin obstáculos.
  • [Vidrio templado a prueba de explosiones] Después de tocar el televisor a prueba de explosiones, no habrá imágenes residuales, parpadeos, etc., para que pueda disfrutar de la experiencia impactante.
Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas Descuento
PHGo Televisión LCD Ultrafina, Smart TV En Red Pantalla De Alta Definición Color Verdadero Pantalla De Proyección De Teléfono Inteligente Sonido Envolvente Imágenes En Color Real Delicadas
  • 【SMART TV DE 55 PULGADAS】 Pantalla ancha de 55 pulgadas, mejora de los bordes horizontales y verticales, mayor definición de pantalla, alta reproducción de píxeles, es un color natural impresionante. Búsqueda por voz, búsqueda de canciones, búsqueda de información. Reconoce la mayoría de los dialectos y tiene operaciones de voz multifuncionales.
  • 【CONEXIÓN MULTI-PUERTO】 Smart TV Television también tiene interfaz multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.
  • 【VIDEOJUEGOS】 Puede jugar videojuegos de Smart TV, puede jugar el juego que viene con el televisor para Android, también puede descargar e instalar otros juegos de TV para Android. También admite la conexión de gamepads.
  • 【IMAGEN Y SONIDO CLARO】 Smart TV El contenido de la imagen se analiza mediante tecnología de alta definición y se suprime el ruido aleatorio en la señal de la imagen. La tecnología de reducción de ruido MPEG se utiliza para procesar el ruido de bloque generado por la compresión de señal digital para mejorar los detalles de la imagen.
  • 【MODA CLÁSICA】 Smart TV Marco ultradelgado, mundo de alta definición. Ambiente simple y clásico de moda. Tecnología y estética se unen a la perfección, déjese mimar por una belleza tan natural y clara. Materiales de alta gama, cuerpo ligero también es excepcionalmente duradero.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Lisansang Soporte de pared para TV, 2 unidades, portátil, plegable, soporte de monitor de altura ajustable, soporte para pantalla plana LED de 26" a 50"
  • Proporciona una gran estabilidad con tres puntos de contacto.
  • La instalación es fácil y se proporcionan todos los accesorios de montaje y montaje necesarios.
  • Adecuado para pantallas planas de 26 a 50 pulgadas.
  • El soporte para trípode de TV está compuesto de acero laminado en frío duradero y el diseño inferior protege eficazmente tu alfombra y suelo.
  • Gran relación calidad-precio y la manera perfecta de complementar tu configuración de televisión, los nuevos soportes de TV ofrecen una vista elegante a tu espacio vital.
PHGo Televisión De Alta Definición, Televisión con Función WiFi Pantalla Compartida con Interfaz USB Altavoces Estéreo De Dos Canales TV
  • 【SMART TV】 mejora de los bordes horizontales y verticales, mayor definición de pantalla, alto rendimiento de píxeles, es un color natural impresionante. Búsqueda por voz, búsqueda de canciones, búsqueda de información. Reconoce la mayoría de los dialectos y tiene operaciones de voz multifuncionales.
  • 【CONEXIÓN MULTI-PUERTO】 Smart TV Television también tiene interfaz multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares, Rj45. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.
  • 【VIDEOJUEGOS】 Puede jugar videojuegos de Smart TV, puede jugar el juego que viene con el televisor para Android, también puede descargar e instalar otros juegos de TV para Android. También admite la conexión de gamepads.
  • 【IMAGEN Y SONIDO CLARO】 Smart TV El contenido de la imagen se analiza mediante tecnología de alta definición y se suprime el ruido aleatorio en la señal de la imagen. La tecnología de reducción de ruido MPEG se utiliza para procesar el ruido de bloque generado por la compresión de señal digital para mejorar los detalles de la imagen.
  • 【MODA CLÁSICA】 Smart TV Marco ultradelgado, mundo de alta definición. Ambiente simple y clásico de moda. Tecnología y estética se unen a la perfección, déjese mimar por una belleza tan natural y clara. Materiales de alta gama, cuerpo ligero también es excepcionalmente duradero.
Smart Led TV, Televisión De Plana Smart TV Android TV De Alta Resolución 4k Ultra HD TV WiFi Cristal Líquido Protección Ocular Plana Cast Screen TV
  • CONEXIÓN MULTI-PUERTO: Smart TV TV también tiene interfaces multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.
  • MODA Y CLÁSICO: Smart TV de bisel ultradelgado, mundo de alta definición. Ambiente sencillo, elegante y clásico. La fusión perfecta de tecnología y estética le permite disfrutar de una belleza natural y clara. Materiales de alta gama, cuerpo ligero también es muy fuerte.
  • PANTALLA LCD CON ÁNGULO DE VISIÓN COMPLETO: Smart TV de ultra alta definición, restaura los colores reales, hace que el rendimiento del color sea más vívido, ajuste de color, ajuste de contraste, procesamiento de nitidez y procesamiento de reducción de ruido.
  • NUEVA PROTECCIÓN ANTIRADIACIÓN PARA LOS OJOS: Nuestro televisor inteligente adopta una pantalla de nivel perfecto, que tiene una mejora cualitativa en la uniformidad del brillo, el contraste y la distorsión, que puede proteger sus ojos.
  • SMART TV CON PERFECTA CALIDAD DE SONIDO: audio de TV integrado, sonido de karaoke, parlantes de alta calidad, parlantes de diseño estándar de efecto completo, bajos y micrófono opcionales. Con una voz humana suave, de rango medio completo y embellecida, puede escuchar el efecto de nivel de concierto mientras está sentado en casa.
PHGo Televisión LCD Ultrafina, Smart TV En Red Pantalla De Alta Definición Color Verdadero Pantalla De Proyección De Teléfono Inteligente Sonido Envolvente Imágenes En Color Real Delicadas
  • 【SMART TV DE 55 PULGADAS】 Pantalla ancha de 55 pulgadas, mejora de los bordes horizontales y verticales, mayor definición de pantalla, alta reproducción de píxeles, es un color natural impresionante. Búsqueda por voz, búsqueda de canciones, búsqueda de información. Reconoce la mayoría de los dialectos y tiene operaciones de voz multifuncionales.
  • 【CONEXIÓN MULTI-PUERTO】 Smart TV Television también tiene interfaz multimedia: USB, HDMI, entrada de antena RF, entrada AV, entrada de audio de computadora, salida de auriculares. Interfaz AV, interfaz USB, soporte para descarga de aplicaciones. Interfaz VGA, interfaz RF, red bajo demanda.
  • 【VIDEOJUEGOS】 Puede jugar videojuegos de Smart TV, puede jugar el juego que viene con el televisor para Android, también puede descargar e instalar otros juegos de TV para Android. También admite la conexión de gamepads.
  • 【IMAGEN Y SONIDO CLARO】 Smart TV El contenido de la imagen se analiza mediante tecnología de alta definición y se suprime el ruido aleatorio en la señal de la imagen. La tecnología de reducción de ruido MPEG se utiliza para procesar el ruido de bloque generado por la compresión de señal digital para mejorar los detalles de la imagen.
  • 【MODA CLÁSICA】 Smart TV Marco ultradelgado, mundo de alta definición. Ambiente simple y clásico de moda. Tecnología y estética se unen a la perfección, déjese mimar por una belleza tan natural y clara. Materiales de alta gama, cuerpo ligero también es excepcionalmente duradero.
GAO YUN 42/50 / 55in Smart Voice LED HD TV, Pantalla a Prueba de explosiones, Soporte para proyección de teléfono móvil/Montaje en Pared, Wi-Fi, USB, para Sala de Estar, Dormitorio
  • [4K Ultra HD] 4 veces Full HD 1080P, imágenes de alta definición 4k, procesamiento fino de detalles, bordes, colores y otros detalles, muestra colores verdaderos, aclara los detalles sin esconderse.
  • [Función de proyección del teléfono móvil] El televisor se sincroniza con la pantalla del teléfono móvil, y las imágenes, las películas de televisión en línea y los juegos del teléfono móvil se pueden mostrar en el televisor.
  • [Smart Voice TV] Solo necesita tocar el botón de voz del control remoto o usar la voz de WeChat para decir el video que desea ver o el comando que desea completar.
  • [Motor de 64 bits] Adopta la arquitectura A53, tiene un motor de potencia de 64 bits (el doble de la velocidad normal de 32 bits) y un chip de alta velocidad con un sistema MaliT-450GPU de 6 núcleos, con un rendimiento sólido, lo que hace que el experiencia del sistema suave y sin obstáculos.
  • [Vidrio templado a prueba de explosiones] Después de tocar el televisor a prueba de explosiones, no habrá imágenes residuales, parpadeos, etc., para que pueda disfrutar de la experiencia impactante.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Pared Para Television Curva De 50 Pulgadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando...