Teclado Para Ipad Air: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Teclado Para Ipad Air? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Teclado Para Ipad Air con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Teclado Para Ipad Air

Aquí está el ranking de los mejores Teclado Para Ipad Air, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Oferta
BAIBAO Funda Teclado para iPad 2018,Teclado para iPad Air 2/9.7 Bluetooth 7 Colores Retroiluminado Español Inalámbrico Incorporado para iPad 2018(6th Gen)/ iPad 2017/iPad Pro 9.7/iPad Air 2/1 (Negro)
  • 【MODELO DE IPAD 2018/AIR 2/9.7】Funda teclado para iPad 2018 iPad 6th ( A1893, A1954) /2017 iPad 5 (A1822, A1823)/ iPad Air 2 (A1566, A1567)/ iPad Air (A1474, A1475, A1476) /Pro 9.7 "(A1673, A1674, A1675) . Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.
  • 【TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH】Es un teclado español, tiene la tecla Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Si no presiona el botón durante 10 minutos, se irá a dormir automáticamente.
  • 【SOPORTE DE MÚLTIPLE ÁNGULOS】Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • 【FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ】La ranura para lápices incorporado mantiene su Apple Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE】: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 9.7, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 12 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Oferta
Logitech Combo Touch - Funda con Teclado Retroiluminado, con Trackpad y Smart Connector para iPad Air 3a generación y iPad Pro 10.5 pulgadas Inalámbrico, color Grafito
  • Trackpad de precisión - Usa controles mediante gestos habituales para navegar por el iPad de una manera totalmente nueva; Edita documentos, navega por aplicaciones y crea presentaciones con rapidez y precisión
  • Teclas retroiluminadas bien espaciadas - Escribe cómodamente y con precisión utilizando un teclado similar al de un portátil; Con una fila completa de accesos directos de iOS y teclas retroiluminadas bien espaciadas puedes optimizar tu productividad en cualquier sitio, de día o de noche
  • Alimentación y emparejamiento con un clic - El teclado y el trackpad se conectan fácilmente al iPad mediante un clic con Smart Connector
  • Cuatro modos de uso - Cuatro modos de uso y un soporte ajustable permiten usar cómodamente el iPad para cualquier tarea, como escribir notas, ver vídeos, etc
  • Soporte ajustable - El soporte flexible ofrece una inclinación de 40° para permitir el ángulo adecuado para cada tarea; Cuando no te haga falta escribir, desconecta el teclado y disfruta de la pantalla del iPad sin nada de por medio
Oferta
COO Funda con Teclado iPad 2018/2017, 9.7 Cubierta Ultraliviano con Teclado Español Bluetooth Desmontable para iPad Air 2/1, iPad 2018, iPad 2017, iPad Pro 9,7 con Smart Auto Sleep-Wake (Champán)
  • IPAD MODELO APLICABLE -- Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-Click. Funda teclado iPad, diseño exclusivo para iPad 2018 (6th Gen) (Modelo: A1893, A1954) / iPad 2017 (5th Gen) (Modelo: A1822, A1823) / iPad Pro 9.7 (Modelo: A1673, A1674, A1675) / iPad Air 2 (Modelo: A1566, A1567) / iPad Air 1 (Modelo: A1474, A1475, A1476). Compruebe amablemente antes de la compra, por favor.
  • TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO -- Funda teclado iPad viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR -- Esta funda con teclado iPad admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • FUNCIÓN DE SUEÑO/DESPERTADOR INTELIGENTE (Solo modo de la funda) -- La pantalla del iPad se apagará automáticamente cuando cierre la funda, y se activará después de abrir la funda. La función protege y conserva la vida de la batería del ipad. Su magnético ayuda a reparar el teclado mientras tipea, esto le brindará una excelente experiencia de tipeo.
  • DALE A SU IPAD PROTECCIÓN COMPLETA -- El diseño de los agujeros exquisitos cupieron perfectamente con su iPad. Con una carcasa de plástico PC duro y un exterior de cuero sintético le otorgan a su iPad la protección que se merece. Tiene garantía de 90 días y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias.
Oferta
SENGBIRCH iPad Teclado Funda, Funda con Teclado Español para iPad 2018(6th Gen)/iPad 2017/iPad Air 2/iPad Air/iPad Pro 9.7,Teclado Bluetooth con Cover Smart Auto Sleep/Wake para iPad 9.7-Negro
  • Ampliamente utilizado: funda de teclado SENGBIRCH para iPad 9.7. Compatible con iPad Air (A1474/A1475/A1476), iPad Air 2 (A1566/A1567), iPad Pro 9,7 (A1673/A1674/A1675), iPad 9.7 2017 (A1822/A1823), iPad 9.7 2018 (A1893/A1954).
  • Elegante y elegante estuche con teclado: la cubierta ofrece una buena protección integral para el iPad. Y el teclado le ahorrará horas adicionales de trabajo cuando tenga que escribir en lugar de usar el trabajo escrito a mano en la tableta.
  • Teclado Bluetooth: la conexión Bluetooth del teclado es rápida y estable, y el espacio entre teclas es adecuado, lo que hace que escribir en el teclado sea muy fácil y cómodo.
  • Soporte para lápices, capucha y ranura para el adaptador incorporado, tome su Apple Pencil, Pencil Cap y el adaptador sin esfuerzo siempre que lo desee, fácilmente para llevar su lápiz con su dispositivo. ¡Lápiz, adaptador y gorra para iPad no incluidos!
  • Servicio de embalaje y 100% de satisfacción: incluye 1 funda para iPad de 9.7 ", 1 teclado Bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario . SENGBIRCH ofrece un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas del día y una garantía de devolución del dinero dentro de los 15 días.
Oferta
Teclado iPad 9.7 Funda, Funda con Teclado Para iPad 9.7 2018/iPad Air 2 Air 1 / ipad Pro 9.7 2017 con teclado inalámbrico Bluetooth, funda ultrafina para iPad
  • Amplia compatibilidad: esta funda con teclado para iPad es conveniente para emparejar con tu iPad por Bluetooth. El diseño de la funda tipo portátil y el teclado del iPad es rápido y eficiente. Esta funda para iPad de 9.7 pulgadas con teclado es perfectamente compatible con tu nuevo iPad de 6ª generación (A1893/A1954), iPad 2017 5ª generación (A1822/A1823), iPad Pro 9.7(A1673/1674/A1675) y iPad Air 1 (A1474. A147 A1475 / A1476), iPad Air 2 (A1566/A1567). Esta funda con teclado para iPad está diseñada para adaptarse a las tabletas iPad de 9.7 pulgadas.
  • Diseño similar a un portátil: construido con cubierta trasera de PC de alta calidad y cuerpo de aleación de aluminio con minimiza el peso para proporcionar una protección completa para tu iPad, resistente a los arañazos, anticaídas. Con esta funda ligera para teclado para iPad, es muy conveniente de llevar, perfecta para viajes, negocios, escuela y uso doméstico. Diseño de perfil bajo con color brillante que hace que tu iPad destaque entre otros.
  • Teclado Bluetooth inteligente integrado: diseñado con función Bluetooth inalámbrica, trae la experiencia real de estilo portátil a tu iPad a través de una conexión sencilla. Cuenta con ángulo de visión ergonómico de 135 grados, ajusta la versión más cómoda para ti. Excelente teclado X-Structure integrado con tecnología Chiclet diseñada para satisfacer el fieltro y el grosor que necesitas para una escritura suave, rápida y precisa sin ningún ruido, transfiere tu iPad a una laptop real, escribiendo nunca abeja.
  • Protección de cuerpo completo: la funda rígida duradera protege tu iPad perfectamente de la suciedad, arañazos, manchas, salpicaduras o abolladuras. Además, esta funda ultrafina integrada es compacta, ligera y cómoda para un ajuste perfecto y seguro. La ranura de soporte ajustable integrada te proporciona un buen ángulo para leer, escribir o ver.
  • 【Compra 100% libre de riesgos】 Buscamos satisfacer a cada cliente. Hay un período de servicio de devolución/reembolso de 180 días. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por primera vez. Vamos a manejarlo hasta que estés satisfecho.
Oferta
feelkaeu iPad 2018 iPad 2017 iPad Air 1(2013) iPad Air 2(2014) iPad Pro 9.7"(2016) Funda con Teclado Bluetooth, iPad Funda Protectora con Teclado Inalambrico QWERTY Español Negro
  • Funda versátil: la funda está diseñada exclusivamente para iPad 2018(A1893/A1954) iPad 2017 (A1822/A1823) iPad Pro9.7 (A1673/A1675/A1675)iPad Air 2 (A1566/A1567)iPad Air (A1474/A1475/A1476)
  • Diseño español: el teclado tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, las teclas de flecha y un conjunto de teclas que se vuelven muy útiles y solucionan perfectamente tus necesidades. Se ejecuta en el sistema iOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo de los tres sistemas.
  • Interior impermeable y elegante en la superficie: el nuevo material de lino de la funda del iPad garantiza una calidad sólida y precisa, y también inhibe eficazmente los arañazos, las impresiones y las ronchas. El diseño Honeycomb aumenta la fricción y apuntala firmemente tu iPad. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes del iPad y el teclado negro al doblar.
  • Puntos magnéticos y rayas antideslizantes: integradas en siete potentes puntos magnéticos, la funda se adhiere firmemente al teclado y se abre y se cierra fácilmente. Tres bandas antideslizantes permiten el ajuste flexible de su iPad.
  • Uso extensivo: este tipo de funda para iPad y teclado negro especialmente aplicado en ocasiones de negocios. Su calidad decente y práctica hace que su trabajo sea conveniente y efectivo. Es el gran socio para su trabajo, estudio y entretenimiento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Teclado Para Ipad Air. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Teclado Para Ipad Air dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Teclado Para Ipad Air y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Teclado Para Ipad Air. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Teclado Para Ipad Air podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Teclado Para Ipad Air Descuento
RYRA - Teclado inalámbrico plegable con Bluetooth, mini teclado ultra delgado para iOS Android Windows Laptop Tablet
  • Teclado Bluetooth plegable: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, distancia de funcionamiento de 10 m. NOTA: (Para PC de sobremesa portátil sin función Bluetooth, necesita utilizar adaptador Bluetooth de terceros (no incluido) antes de usar)
  • Portátil: el teclado con el tamaño de su mano es lo suficientemente pequeño y muy ligero. Puedes llevar, usar y llevar a cualquier lugar donde vayas y disfrutar de tu tiempo feliz sin ninguna restricción.
  • Perfecto para viajar: cuerpo delgado de 0,5 cm y peso de 158,8 g, se puede plegar en el tamaño de bolsillo, se mantiene casi desapercibido hasta que sea necesario, muy portátil cuando vaya en viaje de negocios. Función de encendido y apagado automático inteligente, batería incorporada, 2 horas de carga completa, soporte durante 18 días.
  • Acción de tecla rápida rayo: el teclado Bluetooth le proporciona una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra exclusiva tecnología de interruptor de tijeras garantiza que incluso la pulsación de tecla más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras escribes.
  • Compayibilidad universal: el teclado Bluetooth funciona perfectamente con iOS, Android y Windows, con teclas de acceso directo para los 3 sistemas. Estos incluyen Apple iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone X/8/7/6, Galaxy Tab, Galaxy Note, Surface, Amazon Kindle y más. Después de la conexión inicial con su dispositivo, se conectará automáticamente con el uso posterior.
Teclado Para Ipad Air Descuento
stronerliou 10 '' Tablet Laptop Funda Protectora Universal PU + Teclado Bluetooth para and/ro/ID/IO/S/W/IN
  • Plug & Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • Estuche con soporte para teclado: se usa comúnmente para todas las tabletas de 9.7 pulgadas a 10.1 pulgadas, para tabletas iPad/Samsung, para Huawei/Windows.
  • Amplia compatibilidad: 9,7-10,1 pulgadas más o menos siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • Conjunto multifuncional: funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • Con función de soporte, conveniente para la oficina de negocios, vea películas o videos con manos libres.
Teclado Para Ipad Air Descuento
ForceSthrength Profession F8S Teclado inalámbrico Teclado cómodo para iPad Air 2 Silver
  • Durable para su uso ..
  • Voltee el teclado bluetooth con una carcasa protectora.
  • Interruptor de inducción inteligente.
  • Retroiluminación LED con 7 colores.
  • Botón de salpicaduras delgado, cómodo e impermeable.
Teclado Para Ipad Air Descuento
Funda con teclado inalámbrico desmontable para iPad, 10,2 / 10,5 pulgadas Funda con teclado para iPad con panel táctil, ranura para lápiz para iPad Air 3 / Pro 10,5 / iPad 10,2 pulgadas (2019)
  • Combinación perfecta: esta funda para teclado inalámbrico dividido está especialmente hecha para iPad Air3/Pro de 10,1/10,5 pulgadas, cada detalle se combina perfectamente con tu iPad. (Puede comprobar su modelo de acuerdo con la cubierta posterior del iPad)
  • Teclado táctil desmontable: el teclado dividido adopta una adsorción magnética de borde plegable y se puede desmontar completamente; el teclado tiene un panel táctil, puede manejar fácilmente su tableta sin usar un ratón, convertir su tableta en un ordenador portátil.
  • Con ranura para bolígrafos: esta funda protectora tiene una ranura para bolígrafo, puedes ponerlo en la ranura para bolígrafos cuando no estés usando el lápiz Apple y guardarlo con tu iPad. No solo protege tu tableta, sino que también protege el lápiz de pérdidas.
  • Con soporte: la funda protectora viene con un soporte, ángulo ajustable de 15 ° a 65 °, se puede ajustar a su ángulo de visión más cómodo de acuerdo a sus hábitos.
  • Larga vida útil de la batería: batería incorporada de 250 mAh, carga durante 2 horas se puede utilizar hasta 1 mes. Cuando no está en uso, puede permanecer en espera hasta 100 días.
Teclado Para Ipad Air Descuento
Funda con teclado inalámbrico desmontable para iPad, 10,2 / 10,5 pulgadas Funda con teclado para iPad con panel táctil, ranura para lápiz para iPad Air 3 / Pro 10,5 / iPad 10,2 pulgadas (2019)
  • Combinación perfecta: esta funda para teclado inalámbrico dividido está especialmente hecha para iPad Air3/Pro de 10,1/10,5 pulgadas, cada detalle se combina perfectamente con tu iPad. (Puede comprobar su modelo de acuerdo con la cubierta posterior del iPad)
  • Teclado táctil desmontable: el teclado dividido adopta una adsorción magnética de borde plegable y se puede desmontar completamente; el teclado tiene un panel táctil, puede manejar fácilmente su tableta sin usar un ratón, convertir su tableta en un ordenador portátil.
  • Con ranura para bolígrafos: esta funda protectora tiene una ranura para bolígrafo, puedes ponerlo en la ranura para bolígrafos cuando no estés usando el lápiz Apple y guardarlo con tu iPad. No solo protege tu tableta, sino que también protege el lápiz de pérdidas.
  • Con soporte: la funda protectora viene con un soporte, ángulo ajustable de 15 ° a 65 °, se puede ajustar a su ángulo de visión más cómodo de acuerdo a sus hábitos.
  • Larga vida útil de la batería: batería incorporada de 250 mAh, carga durante 2 horas se puede utilizar hasta 1 mes. Cuando no está en uso, puede permanecer en espera hasta 100 días.
Teclado Para Ipad Air Descuento
Teclado Para Ipad Air Descuento
Desmontable Teclado Bluetooth Ultra-Delgada Funda Protectora con Soporte y la Ranura de la Pluma, for iPad Pro 9.7/2 Aire/Aire XZZ (Color : Rose Gold)
  • 1. Interfaz estándar Bluetooth
  • 2. Distancia de funcionamiento eficaz: menos de 10 metros
  • 3. Modo de la modulación: GFSK
  • 4. Voltaje de funcionamiento: 3.0-4.2V
  • 5. Corriente de trabajo: menos de 2,5 mA
Teclado Para Ipad Air Descuento
Desmontable Teclado Bluetooth Ultra-Delgada Funda Protectora con Soporte y la Ranura de la Pluma, luz de Fondo Versión for iPad Pro 9.7/2 Aire/Aire XZZ (Color : Blue)
  • 1. Interfaz estándar Bluetooth
  • 2. Distancia de funcionamiento eficaz: menos de 10 metros
  • 3. Modo de la modulación: GFSK
  • 4. Voltaje de funcionamiento: 3.0-4.2V
  • 5. Corriente de trabajo: menos de 2,5 mA
Teclado Para Ipad Air Descuento
Funda para teclado con ratón inalámbrico para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017, Jelly Comb teclado retroiluminado Bluetooth QWERTY UK Layout & Bluetooth Ratones con cubierta, rosa y dorado
  • Funciona como portátil: teclado Bluetooth, 2,4 G + ratón inalámbrico Bluetooth, funda protectora con soporte para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017, todo esto te permite usar tu tablet como un ordenador portátil en cualquier momento. El rango de conexión es de hasta 10 m. Adecuado para un ambiente agradable y silencioso en la oficina o en casa.
  • Funda duradera: esta funda para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017 está hecha de material TPU que es más suave y duradero que el plástico. Puedes sacar y sacar tu iPad de la funda sin dañar la tableta.
  • Modo de conexión doble: ratón inalámbrico de 2,4 G + Bluetooth te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo a través del modo inalámbrico de 2,4 G, modo Bluetooth. Puede utilizar el ratón inalámbrico para su tableta, ordenador portátil/PC y cambiar fácilmente el dispositivo pulsando el botón del interruptor.
  • 【Desacoplable y 7 – Teclado retroiluminado a color 】 Este teclado Bluetooth para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017 está magnético unido a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando lo necesite, y tiene 7 colores de retroiluminación conmutable, 3 niveles de brillo, lo que hace que la escritura sea más agradable. También puede ajustar el brillo de la retroiluminación fácilmente.
  • Batería recargable y escritura completa: esta funda para teclado tiene una batería recargable de 650 mAh incorporada y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. El tiempo de espera es de hasta 800 horas. La tecla de interruptor de tijeras y Bluetooth 3.0 de la funda para teclado le dan una entrada silenciosa, suave y rápida.
Teclado Para Ipad Air Descuento
Funda de teclado para iPad Air 4 2020-Touchpad teclado desmontable con soporte para lápiz -Slim cuero Folio Smart Cover para iPad Air 4 11" (amarillo)
  • 【Modelos compatibles: Funda de teclado inalámbrico ultrafina para Apple iPad Air 4ª generación, versión de 10.9 pulgadas de 2020; por favor, revisa la parte inferior de tu iPad para encontrar el número de modelo.
  • 【Con touchpad】El teclado para iPad viene con un panel táctil, que admite la función multi-dedo te ofrecerá una gran ayuda cuando no tienes un ratón en la mano. Compatible con iPad Touchpad compatible con Android, Windows y Apple IOS 13 (necesitas abrir asistencia en iPad).
  • Funda extraíble para teclado: el teclado Air 4 es extraíble y la conectividad Bluetooth es fácil. Con este diseño elegante y elegante, puede transformar su iPad en un portátil en menos de un segundo y dar a su iPad una protección completa.
  • 【Con soporte para lápiz】Viene con una ranura para sostener tu lápiz que te permite llegar fácilmente a tu bolígrafo cuando quieras usar el lápiz táctil (no incluido).
  • Función de encendido y apagado automático: compatible con función de apagado y apagado automático (solo funciona sin el teclado adjunto); recortes precisos permiten acceso completo a todas las funciones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Teclado Para Ipad Air que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Teclado Para Ipad Air más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda con teclado inalámbrico desmontable para iPad, 10,2 / 10,5 pulgadas Funda con teclado para iPad con panel táctil, ranura para lápiz para iPad Air 3 / Pro 10,5 / iPad 10,2 pulgadas (2019)
  • Combinación perfecta: esta funda para teclado inalámbrico dividido está especialmente hecha para iPad Air3/Pro de 10,1/10,5 pulgadas, cada detalle se combina perfectamente con tu iPad. (Puede comprobar su modelo de acuerdo con la cubierta posterior del iPad)
  • Teclado táctil desmontable: el teclado dividido adopta una adsorción magnética de borde plegable y se puede desmontar completamente; el teclado tiene un panel táctil, puede manejar fácilmente su tableta sin usar un ratón, convertir su tableta en un ordenador portátil.
  • Con ranura para bolígrafos: esta funda protectora tiene una ranura para bolígrafo, puedes ponerlo en la ranura para bolígrafos cuando no estés usando el lápiz Apple y guardarlo con tu iPad. No solo protege tu tableta, sino que también protege el lápiz de pérdidas.
  • Con soporte: la funda protectora viene con un soporte, ángulo ajustable de 15 ° a 65 °, se puede ajustar a su ángulo de visión más cómodo de acuerdo a sus hábitos.
  • Larga vida útil de la batería: batería incorporada de 250 mAh, carga durante 2 horas se puede utilizar hasta 1 mes. Cuando no está en uso, puede permanecer en espera hasta 100 días.
Funda con teclado inalámbrico desmontable para iPad, 10,2 / 10,5 pulgadas Funda con teclado para iPad con panel táctil, ranura para lápiz para iPad Air 3 / Pro 10,5 / iPad 10,2 pulgadas (2019)
  • Combinación perfecta: esta funda para teclado inalámbrico dividido está especialmente hecha para iPad Air3/Pro de 10,1/10,5 pulgadas, cada detalle se combina perfectamente con tu iPad. (Puede comprobar su modelo de acuerdo con la cubierta posterior del iPad)
  • Teclado táctil desmontable: el teclado dividido adopta una adsorción magnética de borde plegable y se puede desmontar completamente; el teclado tiene un panel táctil, puede manejar fácilmente su tableta sin usar un ratón, convertir su tableta en un ordenador portátil.
  • Con ranura para bolígrafos: esta funda protectora tiene una ranura para bolígrafo, puedes ponerlo en la ranura para bolígrafos cuando no estés usando el lápiz Apple y guardarlo con tu iPad. No solo protege tu tableta, sino que también protege el lápiz de pérdidas.
  • Con soporte: la funda protectora viene con un soporte, ángulo ajustable de 15 ° a 65 °, se puede ajustar a su ángulo de visión más cómodo de acuerdo a sus hábitos.
  • Larga vida útil de la batería: batería incorporada de 250 mAh, carga durante 2 horas se puede utilizar hasta 1 mes. Cuando no está en uso, puede permanecer en espera hasta 100 días.
stronerliou 10 '' Tablet Laptop Funda Protectora Universal PU + Teclado Bluetooth para and/ro/ID/IO/S/W/IN
  • Plug & Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • Estuche con soporte para teclado: se usa comúnmente para todas las tabletas de 9.7 pulgadas a 10.1 pulgadas, para tabletas iPad/Samsung, para Huawei/Windows.
  • Amplia compatibilidad: 9,7-10,1 pulgadas más o menos siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • Conjunto multifuncional: funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • Con función de soporte, conveniente para la oficina de negocios, vea películas o videos con manos libres.
ForceSthrength Profession F8S Teclado inalámbrico Teclado cómodo para iPad Air 2 Silver
  • Durable para su uso ..
  • Voltee el teclado bluetooth con una carcasa protectora.
  • Interruptor de inducción inteligente.
  • Retroiluminación LED con 7 colores.
  • Botón de salpicaduras delgado, cómodo e impermeable.
Funda para teclado con ratón inalámbrico para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017, Jelly Comb teclado retroiluminado Bluetooth QWERTY UK Layout & Bluetooth Ratones con cubierta, rosa y dorado
  • Funciona como portátil: teclado Bluetooth, 2,4 G + ratón inalámbrico Bluetooth, funda protectora con soporte para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017, todo esto te permite usar tu tablet como un ordenador portátil en cualquier momento. El rango de conexión es de hasta 10 m. Adecuado para un ambiente agradable y silencioso en la oficina o en casa.
  • Funda duradera: esta funda para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017 está hecha de material TPU que es más suave y duradero que el plástico. Puedes sacar y sacar tu iPad de la funda sin dañar la tableta.
  • Modo de conexión doble: ratón inalámbrico de 2,4 G + Bluetooth te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo a través del modo inalámbrico de 2,4 G, modo Bluetooth. Puede utilizar el ratón inalámbrico para su tableta, ordenador portátil/PC y cambiar fácilmente el dispositivo pulsando el botón del interruptor.
  • 【Desacoplable y 7 – Teclado retroiluminado a color 】 Este teclado Bluetooth para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017 está magnético unido a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando lo necesite, y tiene 7 colores de retroiluminación conmutable, 3 niveles de brillo, lo que hace que la escritura sea más agradable. También puede ajustar el brillo de la retroiluminación fácilmente.
  • Batería recargable y escritura completa: esta funda para teclado tiene una batería recargable de 650 mAh incorporada y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. El tiempo de espera es de hasta 800 horas. La tecla de interruptor de tijeras y Bluetooth 3.0 de la funda para teclado le dan una entrada silenciosa, suave y rápida.

Catalogo

El producto Teclado Para Ipad Air se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Teclado Para Ipad Air se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Teclado Para Ipad Air? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Teclado Para Ipad Air, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Teclado Para Ipad Air y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Teclado Para Ipad Air y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Teclado Para Ipad Air puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Teclado Para Ipad Air como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Teclado Para Ipad Air a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Teclado Para Ipad Air. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda con teclado inalámbrico desmontable para iPad, 10,2 / 10,5 pulgadas Funda con teclado para iPad con panel táctil, ranura para lápiz para iPad Air 3 / Pro 10,5 / iPad 10,2 pulgadas (2019)
  • Combinación perfecta: esta funda para teclado inalámbrico dividido está especialmente hecha para iPad Air3/Pro de 10,1/10,5 pulgadas, cada detalle se combina perfectamente con tu iPad. (Puede comprobar su modelo de acuerdo con la cubierta posterior del iPad)
  • Teclado táctil desmontable: el teclado dividido adopta una adsorción magnética de borde plegable y se puede desmontar completamente; el teclado tiene un panel táctil, puede manejar fácilmente su tableta sin usar un ratón, convertir su tableta en un ordenador portátil.
  • Con ranura para bolígrafos: esta funda protectora tiene una ranura para bolígrafo, puedes ponerlo en la ranura para bolígrafos cuando no estés usando el lápiz Apple y guardarlo con tu iPad. No solo protege tu tableta, sino que también protege el lápiz de pérdidas.
  • Con soporte: la funda protectora viene con un soporte, ángulo ajustable de 15 ° a 65 °, se puede ajustar a su ángulo de visión más cómodo de acuerdo a sus hábitos.
  • Larga vida útil de la batería: batería incorporada de 250 mAh, carga durante 2 horas se puede utilizar hasta 1 mes. Cuando no está en uso, puede permanecer en espera hasta 100 días.
Funda con teclado inalámbrico desmontable para iPad, 10,2 / 10,5 pulgadas Funda con teclado para iPad con panel táctil, ranura para lápiz para iPad Air 3 / Pro 10,5 / iPad 10,2 pulgadas (2019)
  • Combinación perfecta: esta funda para teclado inalámbrico dividido está especialmente hecha para iPad Air3/Pro de 10,1/10,5 pulgadas, cada detalle se combina perfectamente con tu iPad. (Puede comprobar su modelo de acuerdo con la cubierta posterior del iPad)
  • Teclado táctil desmontable: el teclado dividido adopta una adsorción magnética de borde plegable y se puede desmontar completamente; el teclado tiene un panel táctil, puede manejar fácilmente su tableta sin usar un ratón, convertir su tableta en un ordenador portátil.
  • Con ranura para bolígrafos: esta funda protectora tiene una ranura para bolígrafo, puedes ponerlo en la ranura para bolígrafos cuando no estés usando el lápiz Apple y guardarlo con tu iPad. No solo protege tu tableta, sino que también protege el lápiz de pérdidas.
  • Con soporte: la funda protectora viene con un soporte, ángulo ajustable de 15 ° a 65 °, se puede ajustar a su ángulo de visión más cómodo de acuerdo a sus hábitos.
  • Larga vida útil de la batería: batería incorporada de 250 mAh, carga durante 2 horas se puede utilizar hasta 1 mes. Cuando no está en uso, puede permanecer en espera hasta 100 días.
stronerliou 10 '' Tablet Laptop Funda Protectora Universal PU + Teclado Bluetooth para and/ro/ID/IO/S/W/IN
  • Plug & Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • Estuche con soporte para teclado: se usa comúnmente para todas las tabletas de 9.7 pulgadas a 10.1 pulgadas, para tabletas iPad/Samsung, para Huawei/Windows.
  • Amplia compatibilidad: 9,7-10,1 pulgadas más o menos siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • Conjunto multifuncional: funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • Con función de soporte, conveniente para la oficina de negocios, vea películas o videos con manos libres.
ForceSthrength Profession F8S Teclado inalámbrico Teclado cómodo para iPad Air 2 Silver
  • Durable para su uso ..
  • Voltee el teclado bluetooth con una carcasa protectora.
  • Interruptor de inducción inteligente.
  • Retroiluminación LED con 7 colores.
  • Botón de salpicaduras delgado, cómodo e impermeable.
Funda para teclado con ratón inalámbrico para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017, Jelly Comb teclado retroiluminado Bluetooth QWERTY UK Layout & Bluetooth Ratones con cubierta, rosa y dorado
  • Funciona como portátil: teclado Bluetooth, 2,4 G + ratón inalámbrico Bluetooth, funda protectora con soporte para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017, todo esto te permite usar tu tablet como un ordenador portátil en cualquier momento. El rango de conexión es de hasta 10 m. Adecuado para un ambiente agradable y silencioso en la oficina o en casa.
  • Funda duradera: esta funda para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017 está hecha de material TPU que es más suave y duradero que el plástico. Puedes sacar y sacar tu iPad de la funda sin dañar la tableta.
  • Modo de conexión doble: ratón inalámbrico de 2,4 G + Bluetooth te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo a través del modo inalámbrico de 2,4 G, modo Bluetooth. Puede utilizar el ratón inalámbrico para su tableta, ordenador portátil/PC y cambiar fácilmente el dispositivo pulsando el botón del interruptor.
  • 【Desacoplable y 7 – Teclado retroiluminado a color 】 Este teclado Bluetooth para iPad 10.2 2019/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 2017 está magnético unido a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando lo necesite, y tiene 7 colores de retroiluminación conmutable, 3 niveles de brillo, lo que hace que la escritura sea más agradable. También puede ajustar el brillo de la retroiluminación fácilmente.
  • Batería recargable y escritura completa: esta funda para teclado tiene una batería recargable de 650 mAh incorporada y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. El tiempo de espera es de hasta 800 horas. La tecla de interruptor de tijeras y Bluetooth 3.0 de la funda para teclado le dan una entrada silenciosa, suave y rápida.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...