Tapa Webcam Iphone: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tapa Webcam Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tapa Webcam Iphone
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Tapa Webcam Iphone
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Tapa Webcam Iphone
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
OFFERTAMejor Tapa Webcam Iphone
Cubierta Webcam JEANGO 9pcs Ultradelgado Webcam Cover Slider Cubierta Protectora de la cámara Frontal Adecuado para teléfonos móviles tabletas computadoras portátiles 6 Negro 3 Blanco 0.7mm
  • Superfino: el diseño ultrafino de la cubierta protectora de la cámara web de 0,7 mm puede garantizar que la cámara esté completamente bloqueada sin causar daños y no afectará la estética del teléfono móvil o la computadora
  • Proteja la privacidad personal: cubra la cámara cuando no esté en uso, evite la vigilancia maliciosa de los hackers cibernéticos y brinde protección de privacidad a individuos, grupos, empresas, organizaciones y gobiernos perfectamente
  • Ampliamente aplicable: es ampliamente aplicable para cubrir la mayoría de las cámaras web en teléfonos móviles, computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas, no interferirá con el uso o el indicador de la cámara web
  • Fácil de usar: retire la cinta de la parte posterior de la cubierta protectora de la cámara, luego apunte la lente y coloque la cubierta protectora en la cámara. Cuando la cámara no esté en uso, deslice la cubierta protectora para cubrirla
  • Combinación rica: obtendrá 6 tapas protectoras negras y 3 tapas protectoras blancas, que se pueden comprar a la vez para satisfacer las necesidades de protección de la cámara de un teléfono móvil de una familia
Mejor Tapa Webcam Iphone
BUYGOO 6PCS Cubierta para cámara Web con Adhesivo Fuerte de 3M para computadora portátil, Eco, Mac, Pro, Teléfono móvil, iPad para Mantener su privacidad (0.68 mm de Grosor)
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: La cubierta para cámara web hecha de material ABS duradero, adopta un diseño súper delgado de 0.68 mm / 0.027 pulg., No se siente cuando está cerrada la tapa del portátil, muy perfecta.
  • AJUSTES PARA TODOS LOS ELECTRONICOS: 6 Packs Camera Cover: protección de diapositivas para iPhone, iPad, laptops, PC, macbooks Pro, teléfonos android, nuestra funda para cámara web está diseñada para cubrir cámaras estándar desde laptops y dispositivos móviles, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • FUERTE ADHENSIVO 3M: Elegimos para la cubierta de cámara para computadora portátil la mejor fórmula de adhesivo del mercado para asegurarnos de que nuestro producto permanecerá en su dispositivo durante mucho tiempo. Por favor, intente evitarlo dentro de las 24 horas para proteger la cubierta de la cámara, rasgarla y pegarla repetidamente.
  • FÁCIL DE USAR: Adoptando un diseño deslizante, la cubierta de la cámara web puede abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo, deslice la cubierta de la cámara web cuando la necesite. Ciérralo cuando no lo necesites, bloqueando potenciales hackers. El diseño único le permite disfrutar fácilmente de la vida digital segura.
  • FUNCION DOBLE: Cuando no use la cámara web, la cubierta de la cámara web no solo se usará para mantener su privacidad segura, sino también para evitar que el polvo mantenga su cámara web limpia, ayudante pequeño y perfecto.
Mejor Tapa Webcam Iphone
REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Mejor Tapa Webcam Iphone
falllea 10 Piezas de Cubierta de Cámara-Web Deslizador Cubierta Webcam Webcam Cover Slider Fino Tapa Webcam con Diseño Ultra Fino para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • Buen material: Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño ultra delgado: Bordes de curva perfectos y tamaño mini adicional, lo que significa que se puede combinar perfectamente con sus dispositivos. La cubierta de la cámara web tiene un grosor de solo 0.027 pulgadas y no se siente cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • Ocasión general: La cubierta de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en uno.
  • El paquete incluye: 10 piezas de cubierta de cámara web, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
Mejor Tapa Webcam Iphone
AJOXEL Webcam Cubierta Webcam Cover, 9 Unidades Cubierta de la Cámara Ultra Fino Tapa Webcam Protector Webcam para Tapar la Cámara del Portátil, Macbook Pro, Laptop, Mac, iPad, Tablet, iPhone
  • 【Ultrafino Protector Cámara】Tapa para cámara de portátil es ultrafina de 0.7mm, asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, es más conveniente. Es muy compacto y ligero, discreto y fácil de montar
  • 【Fácil de Usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel en la parte posterior de la cubierta webcam, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para mejor fijacion. La pestaña para tapar/destapar la cámara web es facil de deslizar
  • 【Protegiendo Su Vida Digital】Tapas de privacidad para cámaras son muy fácil de poner,no ocupa espacio y es muy discreta,imprescindible para cualquier portátil que quiera salvaguardar su privacidad y evita que los hackers espiar en usted. Se desliza abierta cuando utilizas tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza
  • 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con la mayoría parte de cámaras frontales de ordenadores portátiles, móviles y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles, iPad, Smartphones etc
  • 【Qué Consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio
Mejor Tapa Webcam Iphone
TRILINK Cubierta Webcam, 6 Tapas Webcam Cover Deslizantes UltraFinas para Cámara Web de Portátil, iMac, MacBook Pro, Mac, Ordenador, Smartphone, Tablets Protege tu Privacidad y Seguridad (Negro)
  • Pequeña pero poderosa: ¿Eres consciente de que los hackers pueden acceder fácilmente a tu webcam sin tu permiso? Ahora puede tapar y aliviar tus preocupación por la privacidad en Internet y los hackers espeluznantes usando esta pequeña cubierta de cámaras web.
  • Fácil de usar: Basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web (incluye almohadilla de limpieza); coloca el dedo en el control deslizante magnético para destapar la webcam cuando necesites una cámara.
  • Delgada y discreta: Diseño ultrafindo de 5 mm e indetectable con la tapa del portátil cerrada. El adhesivo se puede aplicar fácilmente y no deja residuos.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: La tapa de webcam vale para la mayoría de portátiles, ordenadores, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, MacBook, MacBook Pro, tablets PC, PS4,ordenadores de sobremesa todo en uno, etc.
  • Qué te llevas: 6 x cubiertas de webcam de dos tamaños diferentes (3 de 1,9x0.9x,0.05 cm y 3 de 2,7x1,0x0,05 cm), un paño de limpieza y una garantía de 12 meses junto con nuestro atento servicio de atención al cliente.
Mejor Tapa Webcam Iphone
Privise – Cubierta para Webcam, Cámara de Celular, Smartphone, Teléfono Inteligente, Laptop, Computadora de Escritorio, Protector de Privacidad de plástico Ligero, 3 Piezas – Blanco
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • DE ALTA CALIDAD: Para mayor comodidad, la cubierta plástica Privise para cámaras de Teléfonos Móviles y Computadoras ha sido fabricada en Alemania con los más altos y confiables estándares de calidad
  • FÁCIL DE INSTALAR: En PC, Mac, Laptop, Tableta o Teléfono. Gracias a su Diseño Ultra Plano de 0,8 mm, tendrás control sobre tu Cámara Web nuevamente y también protegerás la lente sensible de tu Cámara
  • DURABILIDAD y LIGEREZA: La Cubierta Privise ofrece un equilibrio perfecto. Por un lado es altamente resistente, a prueba de bombas y también es ligera y no afecta el correcto rendimiento de tu Cámara
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: La cubierta es resistente a los rayos UV. Es compatible con casi cualquier dispositivo con cámara integrada. Puede despegarse sin dejar residuos. Dimensiones: 1.2 x 0,7 x 0.08cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Tapa Webcam Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tapa Webcam Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Tapa Webcam Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
OFFERTAOferta
Cubierta Webcam JEANGO 9pcs Ultradelgado Webcam Cover Slider Cubierta Protectora de la cámara Frontal Adecuado para teléfonos móviles tabletas computadoras portátiles 6 Negro 3 Blanco 0.7mm
  • Superfino: el diseño ultrafino de la cubierta protectora de la cámara web de 0,7 mm puede garantizar que la cámara esté completamente bloqueada sin causar daños y no afectará la estética del teléfono móvil o la computadora
  • Proteja la privacidad personal: cubra la cámara cuando no esté en uso, evite la vigilancia maliciosa de los hackers cibernéticos y brinde protección de privacidad a individuos, grupos, empresas, organizaciones y gobiernos perfectamente
  • Ampliamente aplicable: es ampliamente aplicable para cubrir la mayoría de las cámaras web en teléfonos móviles, computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas, no interferirá con el uso o el indicador de la cámara web
  • Fácil de usar: retire la cinta de la parte posterior de la cubierta protectora de la cámara, luego apunte la lente y coloque la cubierta protectora en la cámara. Cuando la cámara no esté en uso, deslice la cubierta protectora para cubrirla
  • Combinación rica: obtendrá 6 tapas protectoras negras y 3 tapas protectoras blancas, que se pueden comprar a la vez para satisfacer las necesidades de protección de la cámara de un teléfono móvil de una familia
Oferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
Oferta
BUYGOO 6PCS Cubierta para cámara Web con Adhesivo Fuerte de 3M para computadora portátil, Eco, Mac, Pro, Teléfono móvil, iPad para Mantener su privacidad (0.68 mm de Grosor)
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: La cubierta para cámara web hecha de material ABS duradero, adopta un diseño súper delgado de 0.68 mm / 0.027 pulg., No se siente cuando está cerrada la tapa del portátil, muy perfecta.
  • AJUSTES PARA TODOS LOS ELECTRONICOS: 6 Packs Camera Cover: protección de diapositivas para iPhone, iPad, laptops, PC, macbooks Pro, teléfonos android, nuestra funda para cámara web está diseñada para cubrir cámaras estándar desde laptops y dispositivos móviles, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • FUERTE ADHENSIVO 3M: Elegimos para la cubierta de cámara para computadora portátil la mejor fórmula de adhesivo del mercado para asegurarnos de que nuestro producto permanecerá en su dispositivo durante mucho tiempo. Por favor, intente evitarlo dentro de las 24 horas para proteger la cubierta de la cámara, rasgarla y pegarla repetidamente.
  • FÁCIL DE USAR: Adoptando un diseño deslizante, la cubierta de la cámara web puede abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo, deslice la cubierta de la cámara web cuando la necesite. Ciérralo cuando no lo necesites, bloqueando potenciales hackers. El diseño único le permite disfrutar fácilmente de la vida digital segura.
  • FUNCION DOBLE: Cuando no use la cámara web, la cubierta de la cámara web no solo se usará para mantener su privacidad segura, sino también para evitar que el polvo mantenga su cámara web limpia, ayudante pequeño y perfecto.
Oferta
REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Oferta
falllea 10 Piezas de Cubierta de Cámara-Web Deslizador Cubierta Webcam Webcam Cover Slider Fino Tapa Webcam con Diseño Ultra Fino para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • Buen material: Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño ultra delgado: Bordes de curva perfectos y tamaño mini adicional, lo que significa que se puede combinar perfectamente con sus dispositivos. La cubierta de la cámara web tiene un grosor de solo 0.027 pulgadas y no se siente cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • Ocasión general: La cubierta de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en uno.
  • El paquete incluye: 10 piezas de cubierta de cámara web, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tapa Webcam Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tapa Webcam Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tapa Webcam Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tapa Webcam Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tapa Webcam Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tapa Webcam Iphone Descuento
KEKOL 10pc Webcam Cover Camera Privacy Cover Slider Sticker Laptop Webcam Blocker para Macbook, iPad, iPhone, Laptop, Desktop, Tablet
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y adhesivo fuerte, es seguro y duradero, se puede pegar y quitar fácilmente sin dejar rastros.
  • Obtendrá 10, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. No interferirá con el uso de la red o las luces indicadoras, ni dañará su equipo de ninguna manera
  • La cubierta protectora de la cámara web mide solo 0.028 pulgadas, lo que garantiza que pueda apagar la computadora portátil
  • Muy fácil de usar, solo necesita deslizar la tapa de la cámara para abrir o cerrar con la mano
  • La carcasa de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
Tapa Webcam Iphone Descuento
KEKOL 10pc Cubierta de cámara Web Cubierta de privacidad de la cámara Etiqueta Deslizante Bloqueador de cámara Web para computadora portátil para Macbook, iPad, iPhone, computadora portátil
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y adhesivo fuerte, es seguro y duradero, se puede pegar y quitar fácilmente sin dejar rastros.
  • Obtendrá 10, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. No interferirá con el uso de la red o las luces indicadoras, ni dañará su equipo de ninguna manera
  • La cubierta protectora de la cámara web mide solo 0.028 pulgadas, lo que garantiza que pueda apagar la computadora portátil
  • Muy fácil de usar, solo necesita deslizar la tapa de la cámara para abrir o cerrar con la mano
  • La carcasa de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
Tapa Webcam Iphone Descuento
KIWI design Webcam Cover 6 Pack, Tapa Webcam Tapar Camara Portatil con un Paño Limpio para Macbook Pro Macbook Air PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (6 Negro-Textura de CD)
  • Ultra delgado: 9 x 18 mm de tamaño pequeño con 0,8 mm de grosor ultrafino, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Protege tu privacidad: la funda para cámara web de diseño KIWI bloquea a los intrusos y evita que los hackers te espíen cuando utilices la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] Esta funda para cámara portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. Y la textura única del CD también proporciona más fricción para deslizarse fácilmente.
  • Adhesivo súper resistente: la funda de la cámara web de diseño KIWI utiliza un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de tu dispositivo sin dejar rastro.
  • Contenido de la caja: 6 fundas para cámara web (negro), 1 paño de limpieza.
Tapa Webcam Iphone Descuento
3 Piezas Webcam Deslizar Protector para Portátiles, Ligero Cámara Funda R Deslizar Completo Patrón Webcam Deslizar Tapa Extraíble Auto-Adhesivo Cámara para PC, Teléfono, 0.7x0.35Inch
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: compatible con computadoras portátiles, tabletas Android, PC, computadoras, computadoras de escritorio todo en uno, iPhone y teléfonos inteligentes Android. No interfiere con el uso de la cámara web o la señal web y no dañará su dispositivo de ninguna manera.
  • Suficientemente delgado y duradero: mide solo 0.08 mm de grosor, no interferirá con el cierre o la apertura de la tapa de su computadora portátil. Puede usar sus dispositivos normalmente, la cubierta de la cámara web no ocupará mucho espacio. Y el tobogán de la cubierta de nuestra cámara web es lo suficientemente resistente y resistente, no se romperá fácilmente.
  • Agente aglutinante súper resistente: nuestra cubierta de cámara web utiliza un agente aglutinante fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • Proteja su privacidad: nuestro Webcam Cove r protege su privacidad personal contra posibles videos de piratas informáticos de una manera hermosa y discreta. Simplemente use un dedo para mover el control deslizante fácilmente, abra o cierre su cámara web privada en cualquier momento, protéjase.
  • Patrón completo: a diferencia de otras cubiertas clásicas de cámaras web negras, nuestro patrón completo único puede decorar su computadora portátil, haciendo que su dispositivo se vea diferente.
Tapa Webcam Iphone Descuento
POHOVE 3 piezas Webcam Cove r Slide, cámara web de metal ultrafina de 0,000 pulgadas Cove r Slide Lindo, para ordenador portátil, PC, smartphone, protege tu privacidad visual y seguridad.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: compatible con MacBook Pro, MacBook Air, Mac, ordenadores portátiles, Microsoft Surface, iPad, para tabletas Android, PC, computadora, escritorio todo en uno, para iPhone y teléfonos inteligentes Android. No interfiere con el uso de la cámara web o la señal web y no dañará tu dispositivo de ninguna manera.
  • Protege tu privacidad: nuestra cámara web protege tu privacidad personal contra posibles videoencuestas de hackers de una manera hermosa y discreta. Solo tienes que utilizar un dedo para mover el deslizador fácilmente, abrir o cerrar tu cámara web de privacidad en cualquier momento, protegerte a ti mismo.
  • Suficientemente delgada y duradera: mide solo 0,08 mm de grosor, no interfiere con el cierre o apertura de la tapa de tu portátil. Puedes utilizar tus dispositivos normalmente, la cámara web no ocupará mucho espacio. Y nuestra cámara web Cove R Slide es suficiente deslizante y resistente, no se rompe fácilmente.
  • Patrón completo: diferente de otras cámaras web clásicas negras Cove Rs, nuestro patrón completo único puede decorar tu portátil, haciendo que tu dispositivo se vea diferente.
  • Agente de encuadernación súper resistente: nuestra cámara web cove r utiliza un agente de encuadernación fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de tu dispositivo sin dejar rastro.
Tapa Webcam Iphone Descuento
Kuikit - 3 Protector de Webcam para movil + 3 Funda Bloqueador RFID con Adhesivo para Movil, Cover Slider Diseño Ultra Fino Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • EVITA EL ROBO DE IDENTIDAD con las FUNDAS PROTECTORAS KUIKIT con BLOQUEO RFID. Protégete contra el robo de datos realizado por ladrones que extraen y roban tu información financiera personal en segundos. Evita tiempo cancelando las tarjetas de crédito, o tener que vivir ansioso por LA APARICION DE GASTOS FRAUDULENTOS. Viaja seguro con la confianza de que estás protegido con nuestros Protectores de Bloqueo RFID
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar con tarjetas de crédito/débito, tarjetas de identificación, tarjetas de hotel sin contacto y mucho más.
  • UNIVERSAL - Es compatible con todos los teléfonos: iPhone 6 6S 6 Plus 6S Plus SE 7 7 Plus 8, X XS (Max) XR 11 (Pro, Max) / Samsung Galaxy s10 s9 s8 s7 s6 (Edge), A3 A5 A7 S6, S6 duo / HTC: 10, HTC Desire: 526G, 820, ojo / HTC uno: A9, E8, M9, Mini 2, Mini-M4, S9, Huawei, Nokia, Google, Xiaomi, Redmi y más.
  • 100% garantia de Satisfacción, Seller Global es una empresa Española, si no estas conforme con la compra te reembolsamos el dinero.
Tapa Webcam Iphone Descuento
Opopark Webcam - Funda para cámara de fotos digital (10 unidades), ultrafina, para smartphone, PC, portátil, color negro
  • Diseño ultrafino: solo mide 0,7 mm de grosor que no interfiere con el cierre de la tapa del portátil. Se adhiere con cinta adhesiva de doble cara y se puede quitar si es necesario. Además, resistirá el desgaste y será muy pegajoso.
  • Diseño universal: la funda para cámara web es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles, smartphones, iPad, iPhone, MacBook, MacBook Pro, tabletas, PC, PS4 y ordenadores de sobremesa todo en uno. Paquete de muchas piezas, satisface todas las necesidades de las cámaras.
  • Fácil de instalar: utiliza un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web del dispositivo, a continuación, retira la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la tapa de la cámara. Desliza el objetivo, alinea el objetivo y aplica la tapa protectora al objetivo. A continuación, presiona firmemente durante 15 segundos para lograr un agarre fuerte pero no permanente.
  • Proteja su espacio privado: nuestra funda para cámara web garantiza su privacidad detrás del portátil. Abre la cobertura de la cámara web cuando sea necesario y bloquea los hackers potenciales. Además, el cierre del portátil no es un problema gracias a su diseño ultrafino.
  • Servicio al cliente: si hay problemas en un plazo de 12 meses, ponte en contacto con nosotros al servicio al cliente 7 x 24 y te responderemos en un plazo de 12 horas.
Tapa Webcam Iphone Descuento
Cubierta para Webcam,9 Pack Webcam Cover Slider Rmeet Tapa de Cámara Web para Macbook Pro Teléfonos Inteligentes Tabletas Computadoras Protección de Privacidad y Seguridad
  • Cubiertas para Cámaras web: 17.5 * 9 * 0.7 mm, deslice hacia adelante y hacia atrás sin problemas para proteger su privacidad
  • SUPER SLIM: ¡más delgado que una tarjeta de crédito! Con solo 0.028 pulgadas, nuestra cubierta para cámara web garantiza que puedas cerrar tu computadora portátil o MacBook
  • Fácil de usar: la instalación es simple, solo retire el papel de soporte y coloque uno en su lugar
  • Amplia aplicación: compatible con la cámara frontal de MacBook Pro, MacBook, Mac, Surface Pro, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio todo en uno, iPad, iPhone y dispositivos Android
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
Tapa Webcam Iphone Descuento
Paquete de 3 Cubiertas para cámara Web, proteja su privacidad y Seguridad, Cubierta Deslizante para cámara Web para computadora portátil, MacBook, PC, teléfono Celular y más Accesorios
  • 【Paquete incluido】: Un juego viene con 3 fundas para cámara web, satisface sus necesidades diarias.
  • 【Mini Diseño】: Diseño ultrafino de 0.03 pulgadas, se puede combinar perfectamente con tu cámara, no afecta el uso normal y la estética de tu cámara, no puedes sentir su presencia cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • 【Resistente y duradero】: las cubiertas de seguridad para cámaras web están hechas de un plástico duradero de alta calidad y están diseñadas para abrirse y cerrarse sin dañar las lentes de la cámara.
  • 【Fácil de instalar】: Retire la etiqueta trasera y colóquela en su dispositivo. La tapa deslizante de la cámara portátil se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo.
  • 【Se adapta a la mayoría de los dispositivos】: la cubierta de la cámara web se adapta perfectamente a casi todos los dispositivos. MacBook Pro, MacBook Air, Mac, computadoras portátiles, Surface Pro, iPad Pro, tableta Android, PC, computadora, computadora de escritorio todo en uno, iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus y más teléfonos inteligentes.
Tapa Webcam Iphone Descuento
Lente de la cámara Webcam Cámara frontal de la cubierta for Ipad for Iphone Samsung Laptop Cámara Cubierta cubierta deslizante de la cámara de plástico de obturación Cubierta de la lente telefónica
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tapa Webcam Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tapa Webcam Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Paquete de 3 Cubiertas para cámara Web, proteja su privacidad y Seguridad, Cubierta Deslizante para cámara Web para computadora portátil, MacBook, PC, teléfono Celular y más Accesorios
  • 【Paquete incluido】: Un juego viene con 3 fundas para cámara web, satisface sus necesidades diarias.
  • 【Mini Diseño】: Diseño ultrafino de 0.03 pulgadas, se puede combinar perfectamente con tu cámara, no afecta el uso normal y la estética de tu cámara, no puedes sentir su presencia cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • 【Resistente y duradero】: las cubiertas de seguridad para cámaras web están hechas de un plástico duradero de alta calidad y están diseñadas para abrirse y cerrarse sin dañar las lentes de la cámara.
  • 【Fácil de instalar】: Retire la etiqueta trasera y colóquela en su dispositivo. La tapa deslizante de la cámara portátil se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo.
  • 【Se adapta a la mayoría de los dispositivos】: la cubierta de la cámara web se adapta perfectamente a casi todos los dispositivos. MacBook Pro, MacBook Air, Mac, computadoras portátiles, Surface Pro, iPad Pro, tableta Android, PC, computadora, computadora de escritorio todo en uno, iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus y más teléfonos inteligentes.
Lente de la cámara Webcam Cámara frontal de la cubierta for Ipad for Iphone Samsung Laptop Cámara Cubierta cubierta deslizante de la cámara de plástico de obturación Cubierta de la lente telefónica
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.
Kuikit - 3 Protector de Webcam para movil + 3 Funda Bloqueador RFID con Adhesivo para Movil, Cover Slider Diseño Ultra Fino Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • EVITA EL ROBO DE IDENTIDAD con las FUNDAS PROTECTORAS KUIKIT con BLOQUEO RFID. Protégete contra el robo de datos realizado por ladrones que extraen y roban tu información financiera personal en segundos. Evita tiempo cancelando las tarjetas de crédito, o tener que vivir ansioso por LA APARICION DE GASTOS FRAUDULENTOS. Viaja seguro con la confianza de que estás protegido con nuestros Protectores de Bloqueo RFID
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar con tarjetas de crédito/débito, tarjetas de identificación, tarjetas de hotel sin contacto y mucho más.
  • UNIVERSAL - Es compatible con todos los teléfonos: iPhone 6 6S 6 Plus 6S Plus SE 7 7 Plus 8, X XS (Max) XR 11 (Pro, Max) / Samsung Galaxy s10 s9 s8 s7 s6 (Edge), A3 A5 A7 S6, S6 duo / HTC: 10, HTC Desire: 526G, 820, ojo / HTC uno: A9, E8, M9, Mini 2, Mini-M4, S9, Huawei, Nokia, Google, Xiaomi, Redmi y más.
  • 100% garantia de Satisfacción, Seller Global es una empresa Española, si no estas conforme con la compra te reembolsamos el dinero.
Cubierta para Webcam,9 Pack Webcam Cover Slider Rmeet Tapa de Cámara Web para Macbook Pro Teléfonos Inteligentes Tabletas Computadoras Protección de Privacidad y Seguridad
  • Cubiertas para Cámaras web: 17.5 * 9 * 0.7 mm, deslice hacia adelante y hacia atrás sin problemas para proteger su privacidad
  • SUPER SLIM: ¡más delgado que una tarjeta de crédito! Con solo 0.028 pulgadas, nuestra cubierta para cámara web garantiza que puedas cerrar tu computadora portátil o MacBook
  • Fácil de usar: la instalación es simple, solo retire el papel de soporte y coloque uno en su lugar
  • Amplia aplicación: compatible con la cámara frontal de MacBook Pro, MacBook, Mac, Surface Pro, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio todo en uno, iPad, iPhone y dispositivos Android
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
KEKOL 10pc Cubierta de cámara Web Cubierta de privacidad de la cámara Etiqueta Deslizante Bloqueador de cámara Web para computadora portátil para Macbook, iPad, iPhone, computadora portátil
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y adhesivo fuerte, es seguro y duradero, se puede pegar y quitar fácilmente sin dejar rastros.
  • Obtendrá 10, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. No interferirá con el uso de la red o las luces indicadoras, ni dañará su equipo de ninguna manera
  • La cubierta protectora de la cámara web mide solo 0.028 pulgadas, lo que garantiza que pueda apagar la computadora portátil
  • Muy fácil de usar, solo necesita deslizar la tapa de la cámara para abrir o cerrar con la mano
  • La carcasa de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
KIWI design Webcam Cover 6 Pack, Tapa Webcam Tapar Camara Portatil con un Paño Limpio para Macbook Pro Macbook Air PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (6 Negro-Textura de CD)
  • Ultra delgado: 9 x 18 mm de tamaño pequeño con 0,8 mm de grosor ultrafino, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Protege tu privacidad: la funda para cámara web de diseño KIWI bloquea a los intrusos y evita que los hackers te espíen cuando utilices la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] Esta funda para cámara portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. Y la textura única del CD también proporciona más fricción para deslizarse fácilmente.
  • Adhesivo súper resistente: la funda de la cámara web de diseño KIWI utiliza un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de tu dispositivo sin dejar rastro.
  • Contenido de la caja: 6 fundas para cámara web (negro), 1 paño de limpieza.

Catalogo

El producto Tapa Webcam Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tapa Webcam Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tapa Webcam Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tapa Webcam Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tapa Webcam Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tapa Webcam Iphone
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Tapa Webcam Iphone
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Tapa Webcam Iphone
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
OFFERTAMejor Tapa Webcam Iphone
Cubierta Webcam JEANGO 9pcs Ultradelgado Webcam Cover Slider Cubierta Protectora de la cámara Frontal Adecuado para teléfonos móviles tabletas computadoras portátiles 6 Negro 3 Blanco 0.7mm
  • Superfino: el diseño ultrafino de la cubierta protectora de la cámara web de 0,7 mm puede garantizar que la cámara esté completamente bloqueada sin causar daños y no afectará la estética del teléfono móvil o la computadora
  • Proteja la privacidad personal: cubra la cámara cuando no esté en uso, evite la vigilancia maliciosa de los hackers cibernéticos y brinde protección de privacidad a individuos, grupos, empresas, organizaciones y gobiernos perfectamente
  • Ampliamente aplicable: es ampliamente aplicable para cubrir la mayoría de las cámaras web en teléfonos móviles, computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas, no interferirá con el uso o el indicador de la cámara web
  • Fácil de usar: retire la cinta de la parte posterior de la cubierta protectora de la cámara, luego apunte la lente y coloque la cubierta protectora en la cámara. Cuando la cámara no esté en uso, deslice la cubierta protectora para cubrirla
  • Combinación rica: obtendrá 6 tapas protectoras negras y 3 tapas protectoras blancas, que se pueden comprar a la vez para satisfacer las necesidades de protección de la cámara de un teléfono móvil de una familia
Mejor Tapa Webcam Iphone
BUYGOO 6PCS Cubierta para cámara Web con Adhesivo Fuerte de 3M para computadora portátil, Eco, Mac, Pro, Teléfono móvil, iPad para Mantener su privacidad (0.68 mm de Grosor)
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: La cubierta para cámara web hecha de material ABS duradero, adopta un diseño súper delgado de 0.68 mm / 0.027 pulg., No se siente cuando está cerrada la tapa del portátil, muy perfecta.
  • AJUSTES PARA TODOS LOS ELECTRONICOS: 6 Packs Camera Cover: protección de diapositivas para iPhone, iPad, laptops, PC, macbooks Pro, teléfonos android, nuestra funda para cámara web está diseñada para cubrir cámaras estándar desde laptops y dispositivos móviles, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • FUERTE ADHENSIVO 3M: Elegimos para la cubierta de cámara para computadora portátil la mejor fórmula de adhesivo del mercado para asegurarnos de que nuestro producto permanecerá en su dispositivo durante mucho tiempo. Por favor, intente evitarlo dentro de las 24 horas para proteger la cubierta de la cámara, rasgarla y pegarla repetidamente.
  • FÁCIL DE USAR: Adoptando un diseño deslizante, la cubierta de la cámara web puede abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo, deslice la cubierta de la cámara web cuando la necesite. Ciérralo cuando no lo necesites, bloqueando potenciales hackers. El diseño único le permite disfrutar fácilmente de la vida digital segura.
  • FUNCION DOBLE: Cuando no use la cámara web, la cubierta de la cámara web no solo se usará para mantener su privacidad segura, sino también para evitar que el polvo mantenga su cámara web limpia, ayudante pequeño y perfecto.
Mejor Tapa Webcam Iphone
REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Mejor Tapa Webcam Iphone
falllea 10 Piezas de Cubierta de Cámara-Web Deslizador Cubierta Webcam Webcam Cover Slider Fino Tapa Webcam con Diseño Ultra Fino para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • Buen material: Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño ultra delgado: Bordes de curva perfectos y tamaño mini adicional, lo que significa que se puede combinar perfectamente con sus dispositivos. La cubierta de la cámara web tiene un grosor de solo 0.027 pulgadas y no se siente cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • Ocasión general: La cubierta de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en uno.
  • El paquete incluye: 10 piezas de cubierta de cámara web, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
Mejor Tapa Webcam Iphone
AJOXEL Webcam Cubierta Webcam Cover, 9 Unidades Cubierta de la Cámara Ultra Fino Tapa Webcam Protector Webcam para Tapar la Cámara del Portátil, Macbook Pro, Laptop, Mac, iPad, Tablet, iPhone
  • 【Ultrafino Protector Cámara】Tapa para cámara de portátil es ultrafina de 0.7mm, asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, es más conveniente. Es muy compacto y ligero, discreto y fácil de montar
  • 【Fácil de Usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel en la parte posterior de la cubierta webcam, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para mejor fijacion. La pestaña para tapar/destapar la cámara web es facil de deslizar
  • 【Protegiendo Su Vida Digital】Tapas de privacidad para cámaras son muy fácil de poner,no ocupa espacio y es muy discreta,imprescindible para cualquier portátil que quiera salvaguardar su privacidad y evita que los hackers espiar en usted. Se desliza abierta cuando utilizas tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza
  • 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con la mayoría parte de cámaras frontales de ordenadores portátiles, móviles y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles, iPad, Smartphones etc
  • 【Qué Consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio
Mejor Tapa Webcam Iphone
TRILINK Cubierta Webcam, 6 Tapas Webcam Cover Deslizantes UltraFinas para Cámara Web de Portátil, iMac, MacBook Pro, Mac, Ordenador, Smartphone, Tablets Protege tu Privacidad y Seguridad (Negro)
  • Pequeña pero poderosa: ¿Eres consciente de que los hackers pueden acceder fácilmente a tu webcam sin tu permiso? Ahora puede tapar y aliviar tus preocupación por la privacidad en Internet y los hackers espeluznantes usando esta pequeña cubierta de cámaras web.
  • Fácil de usar: Basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web (incluye almohadilla de limpieza); coloca el dedo en el control deslizante magnético para destapar la webcam cuando necesites una cámara.
  • Delgada y discreta: Diseño ultrafindo de 5 mm e indetectable con la tapa del portátil cerrada. El adhesivo se puede aplicar fácilmente y no deja residuos.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: La tapa de webcam vale para la mayoría de portátiles, ordenadores, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, MacBook, MacBook Pro, tablets PC, PS4,ordenadores de sobremesa todo en uno, etc.
  • Qué te llevas: 6 x cubiertas de webcam de dos tamaños diferentes (3 de 1,9x0.9x,0.05 cm y 3 de 2,7x1,0x0,05 cm), un paño de limpieza y una garantía de 12 meses junto con nuestro atento servicio de atención al cliente.
Mejor Tapa Webcam Iphone
Privise – Cubierta para Webcam, Cámara de Celular, Smartphone, Teléfono Inteligente, Laptop, Computadora de Escritorio, Protector de Privacidad de plástico Ligero, 3 Piezas – Blanco
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • DE ALTA CALIDAD: Para mayor comodidad, la cubierta plástica Privise para cámaras de Teléfonos Móviles y Computadoras ha sido fabricada en Alemania con los más altos y confiables estándares de calidad
  • FÁCIL DE INSTALAR: En PC, Mac, Laptop, Tableta o Teléfono. Gracias a su Diseño Ultra Plano de 0,8 mm, tendrás control sobre tu Cámara Web nuevamente y también protegerás la lente sensible de tu Cámara
  • DURABILIDAD y LIGEREZA: La Cubierta Privise ofrece un equilibrio perfecto. Por un lado es altamente resistente, a prueba de bombas y también es ligera y no afecta el correcto rendimiento de tu Cámara
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: La cubierta es resistente a los rayos UV. Es compatible con casi cualquier dispositivo con cámara integrada. Puede despegarse sin dejar residuos. Dimensiones: 1.2 x 0,7 x 0.08cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tapa Webcam Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tapa Webcam Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tapa Webcam Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tapa Webcam Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tapa Webcam Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Paquete de 3 Cubiertas para cámara Web, proteja su privacidad y Seguridad, Cubierta Deslizante para cámara Web para computadora portátil, MacBook, PC, teléfono Celular y más Accesorios
  • 【Paquete incluido】: Un juego viene con 3 fundas para cámara web, satisface sus necesidades diarias.
  • 【Mini Diseño】: Diseño ultrafino de 0.03 pulgadas, se puede combinar perfectamente con tu cámara, no afecta el uso normal y la estética de tu cámara, no puedes sentir su presencia cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • 【Resistente y duradero】: las cubiertas de seguridad para cámaras web están hechas de un plástico duradero de alta calidad y están diseñadas para abrirse y cerrarse sin dañar las lentes de la cámara.
  • 【Fácil de instalar】: Retire la etiqueta trasera y colóquela en su dispositivo. La tapa deslizante de la cámara portátil se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo.
  • 【Se adapta a la mayoría de los dispositivos】: la cubierta de la cámara web se adapta perfectamente a casi todos los dispositivos. MacBook Pro, MacBook Air, Mac, computadoras portátiles, Surface Pro, iPad Pro, tableta Android, PC, computadora, computadora de escritorio todo en uno, iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus y más teléfonos inteligentes.
Lente de la cámara Webcam Cámara frontal de la cubierta for Ipad for Iphone Samsung Laptop Cámara Cubierta cubierta deslizante de la cámara de plástico de obturación Cubierta de la lente telefónica
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.
Kuikit - 3 Protector de Webcam para movil + 3 Funda Bloqueador RFID con Adhesivo para Movil, Cover Slider Diseño Ultra Fino Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • EVITA EL ROBO DE IDENTIDAD con las FUNDAS PROTECTORAS KUIKIT con BLOQUEO RFID. Protégete contra el robo de datos realizado por ladrones que extraen y roban tu información financiera personal en segundos. Evita tiempo cancelando las tarjetas de crédito, o tener que vivir ansioso por LA APARICION DE GASTOS FRAUDULENTOS. Viaja seguro con la confianza de que estás protegido con nuestros Protectores de Bloqueo RFID
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar con tarjetas de crédito/débito, tarjetas de identificación, tarjetas de hotel sin contacto y mucho más.
  • UNIVERSAL - Es compatible con todos los teléfonos: iPhone 6 6S 6 Plus 6S Plus SE 7 7 Plus 8, X XS (Max) XR 11 (Pro, Max) / Samsung Galaxy s10 s9 s8 s7 s6 (Edge), A3 A5 A7 S6, S6 duo / HTC: 10, HTC Desire: 526G, 820, ojo / HTC uno: A9, E8, M9, Mini 2, Mini-M4, S9, Huawei, Nokia, Google, Xiaomi, Redmi y más.
  • 100% garantia de Satisfacción, Seller Global es una empresa Española, si no estas conforme con la compra te reembolsamos el dinero.
Cubierta para Webcam,9 Pack Webcam Cover Slider Rmeet Tapa de Cámara Web para Macbook Pro Teléfonos Inteligentes Tabletas Computadoras Protección de Privacidad y Seguridad
  • Cubiertas para Cámaras web: 17.5 * 9 * 0.7 mm, deslice hacia adelante y hacia atrás sin problemas para proteger su privacidad
  • SUPER SLIM: ¡más delgado que una tarjeta de crédito! Con solo 0.028 pulgadas, nuestra cubierta para cámara web garantiza que puedas cerrar tu computadora portátil o MacBook
  • Fácil de usar: la instalación es simple, solo retire el papel de soporte y coloque uno en su lugar
  • Amplia aplicación: compatible con la cámara frontal de MacBook Pro, MacBook, Mac, Surface Pro, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio todo en uno, iPad, iPhone y dispositivos Android
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
KEKOL 10pc Cubierta de cámara Web Cubierta de privacidad de la cámara Etiqueta Deslizante Bloqueador de cámara Web para computadora portátil para Macbook, iPad, iPhone, computadora portátil
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y adhesivo fuerte, es seguro y duradero, se puede pegar y quitar fácilmente sin dejar rastros.
  • Obtendrá 10, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. No interferirá con el uso de la red o las luces indicadoras, ni dañará su equipo de ninguna manera
  • La cubierta protectora de la cámara web mide solo 0.028 pulgadas, lo que garantiza que pueda apagar la computadora portátil
  • Muy fácil de usar, solo necesita deslizar la tapa de la cámara para abrir o cerrar con la mano
  • La carcasa de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
KIWI design Webcam Cover 6 Pack, Tapa Webcam Tapar Camara Portatil con un Paño Limpio para Macbook Pro Macbook Air PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (6 Negro-Textura de CD)
  • Ultra delgado: 9 x 18 mm de tamaño pequeño con 0,8 mm de grosor ultrafino, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Protege tu privacidad: la funda para cámara web de diseño KIWI bloquea a los intrusos y evita que los hackers te espíen cuando utilices la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] Esta funda para cámara portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. Y la textura única del CD también proporciona más fricción para deslizarse fácilmente.
  • Adhesivo súper resistente: la funda de la cámara web de diseño KIWI utiliza un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de tu dispositivo sin dejar rastro.
  • Contenido de la caja: 6 fundas para cámara web (negro), 1 paño de limpieza.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...