Juguetes Taladro: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Juguetes Taladro para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch, Con sierra, martillo, alicates y mucho más, Destornillador eléctrico a pilas, Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • En esta caja con práctica asa de transporte todas las herramientas encuentran su lugar, incluso el destornillador eléctrico de Bosch
  • El set incluye martillo, sierra, llave inglesa, 2 clavos de juguete, 2 listones, 4 tornillos y tuercas
OFFERTAOferta
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Juguetes Taladro

Pintura de diamante 5D mosaico Toy Story bordado de diamante completo redondo punto de cruz Buzz Lightyear decoración del hogar (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
Kit de punto de cruz de diamante 5D con diseño de la familia Addams, diseño de mosaico, decoración familiar hecha a mano (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Taladro.

OFFERTAOferta
Theo Klein 8520 Caja de herramientas Bosch, Con martillo, sierra, llave inglesa y mucho más, Incluye destornillador eléctrico a pilas con luz y sonido, Medidas: 31 cm x 16,5 cm x 12,5 cm,
  • La caja con práctica asa de transporte contiene herramientas de alta calidad fáciles de manejar que se adaptan de forma óptima a las manos de los niños
  • Entre otros, martillo, sierra y llave inglesa, así como clavos, listones, tornillos y tuercas
  • Una característica que destaca especialmente es el destornillador eléctrico de Bosch con taladro/broca giratoria e intercambiable y efectos de luz y sonido realistas
  • Con este set de herramientas, los pequeños obreros y obreras ejercitan sus habilidades motoras, creatividad e imaginación y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Dimensiones: 31 cm x 16.5 cm x 12.5 cm, Adecuado para niños mayores de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas en el volumen de suministro
OFFERTAOferta
Theo Klein 8567 Destornillador eléctrico Bosch, Taladro/broca a pilas con accesorios giratorios intercambiables, Luz y sonido, Medidas: 20 cm x 6.5 cm x 19 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Réplica fiel al original del destornillador eléctrico de Bosch con funciones aptas para niños y un mango adaptado de forma óptima a las manos de los niños
  • El taladro/broca giran a derecha e izquierda con sonidos y efectos de luz realistas
  • Los accesorios son intercambiables y con compatibles con todos los sets de atornillado Bosch de Theo Klein
  • El destornillador eléctrico de juguete de alta calidad ayuda a los pequeños obreros y obreras a ejercitar las habilidades motoras, la creatividad y la imaginación, así como la comprensión técnica
  • Dimensiones: 20 cm x 6.5 cm x 19 cm, apto para niños mayores de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas
OFFERTAOferta
aovowog Dinosaurios Juguetes para Niños con Taladro Eléctrico,Bricolaje 3D Dinosaurios Construcción Juguetes Dducativos Regalos para Niños Niñas(T-Rex Velociraptor Triceratops)
  • 【Modelos de dinosaurios vívidos】 Este juego de juguetes dinosaurios desmontable incluye Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, un taladro eléctrico (sin batería), dos taladros manuales y algunos tornillos. Los tres juguetes dinosaurios vienen en colores verde, rojo y marrón y están hechos de plástico ABS reciclable no tóxico resistente.
  • 【Taladro eléctrico bidireccional】 El juguete de simulación de taladro eléctrico es de baja velocidad y se utiliza para instalar los tornillos. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 pilas AAA, nuestro paquete NO incluye batería).
  • 【Juguete educativo de dinosaurio】 Este juguete de dinosaurio de construcción de bricolaje anima a los niños a instalar las diferentes piezas con sus manitas para completar el modelo de dinosaurio. Mejorará la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, reconocerá y explorará el mundo de los dinosaurios durante el proceso.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de juguetes dinosaurios vívidos es un regalo perfecto para los niños, especialmente los niños, ideal para la educación temprana y el tiempo de juego divertido. Hemos actualizado el paquete naranja, por lo que es normal que reciba el verde o el naranja.
  • 【Consejos y servicios】 Hay muchas piezas pequeñas en el interior, utilícelas bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre este DIY desmontar juguetes dinosaurios, contáctenos.
Oferta
BelleStyle Puzzles 3D Montessori Juguetes 237PCS, Tablero de Mosaico Juguete eléctrico Rompecabezas Bricolaje construcción de Juguetes Rompecabezas Construcción Educativos Regalos para Infantiles
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Oferta
Juguetes Niños Montessori Puzzle 3D - Puzzles Mosaicos Juguete de Construcción con Rejilla y Taladro Eléctrico Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Caja de Herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños 3 4 5 6 Años --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Taladro también podría estar a la venta.

Juguetes Taladro Descuento
XIAOXIANNV 5D DIY Round Drill Diamond Painting Alice im Wunderland Diamond Painting Mad Hat Dibujos Anime Scape (11.8 x 15.8 pulgadas)
  • ※ La pintura de diamantes 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamante ordinaria y se ve como una hermosa pintura de arte 5D.
  • ※ Kit de pintura de diamante 5D para taladrar completamente: contiene todas las brocas de color con cobertura completa y diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Full Dril 5D DIY Diamond Painting Painting Painting: disfruta de crear nuevos y originales pinturas de pared. Es una gran manera de aliviar el estrés, mejorar la confianza en uno mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojarse o exponerse al sol. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si te golpeas con diamantes insuficientes, por favor envíanos un correo electrónico y comunícanos la cantidad y el color que enviaré de nuevo los diamantes para usted. Es nuestra responsabilidad ofrecer a los clientes un servicio de atención al cliente satisfactorio.
Juguetes Taladro Descuento
Pintura de diamante 5D mosaico Toy Story bordado de diamante completo redondo punto de cruz Buzz Lightyear decoración del hogar (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Juguetes Taladro Descuento
Kit de punto de cruz de diamante 5D con diseño de la familia Addams, diseño de mosaico, decoración familiar hecha a mano (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Juguetes Taladro Descuento
Bricolaje 3D redondo de resina de diamante Kiss Rock, juego de bordado de pintura de diamante 5D para decoración del hogar (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Juguetes Taladro Descuento
Pintura de diamantes 5D para adultos, taladro redondo completo, manualidades de diamante para kits de arte Capitán América Iron Man (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Juguetes Taladro Descuento
Bordado de diamantes 5D de Alicia en el país de las maravillas, cuadro de diamantes de imitación, decoración de mosaico, regalo (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Juguetes Taladro Descuento
Pintura de diamantes 5D, película de señor de los anillos, mosaico de punto de cruz, círculo completo de diamantes para decoración del hogar (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Taladro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Taladro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Pintura de diamante 5D mosaico Toy Story bordado de diamante completo redondo punto de cruz Buzz Lightyear decoración del hogar (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Kit de punto de cruz de diamante 5D con diseño de la familia Addams, diseño de mosaico, decoración familiar hecha a mano (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Bricolaje 3D redondo de resina de diamante Kiss Rock, juego de bordado de pintura de diamante 5D para decoración del hogar (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Pintura de diamantes 5D para adultos, taladro redondo completo, manualidades de diamante para kits de arte Capitán América Iron Man (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.
Bordado de diamantes 5D de Alicia en el país de las maravillas, cuadro de diamantes de imitación, decoración de mosaico, regalo (40 x 50 cm)
  • ※ La pintura de diamante de perforación completa 5D es más brillante y colorida que la pintura de diamantes ordinaria, parece una hermosa pintura artística 5D.
  • ※ Kit completo de pintura de diamantes: pintura de diamante 5D, incluye todos los taladros de colores de cobertura completa con diamantes de resina de alta gama.
  • ※ Pintura de diamante 5D de taladro completo: disfruta de crear pintura de pared nueva y original, una gran manera de reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia
  • ※ El diseño acabado y el proyecto se pueden mantener durante muchos años sin remojar ni aislar. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio
  • ※ Producto después de la venta: si encuentras diamantes insuficientes, por favor envíame un correo electrónico y dime la cantidad y el color que volveré a enviar los diamantes para ti. Es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes un servicio postventa satisfactorio.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Taladro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...