Taburetes Modernos Para Bar: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Taburetes Modernos Para Bar para que los aproveches.

Oferta
SONGMICS Taburete Alesi Cappuccino, de Acero Inoxidable, Cepillado, 42x91-116x51 cm, Marrón, Blanco, Negro LJB65W
  • La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión
Oferta
IntimaTe WM Heart Set de 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno, Cuero de PU Telesilla con Respaldo Medialuna Altura Ajustable Giratoria para Bar Cocina (Blanco)
  • DIMENSIÓN TOTAL:(20.5“×19”D×31.3“-39.4”H)52cm(amplitud) x 49cm(profundidad) x 79.5-100cm (altura), altura ajustable con el cilindro(se mueve desde el mostrador hasta la altura de barras).
  • REGULABLE Y GIRATORIO: Cuentan con un respaldo a media espalda y un reposapiés para que se encuentre más cómodo y pueda pasar horas con sus amigos sentados sin sentir molestias musculares. El asiento se puede giratorio de 360º.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Taburetes Modernos Para Bar

Daily Equipment Juego de 6 taburetes de bar industriales con respaldo Taburetes de bar de altura para barra de desayuno en casa Barra de bar Retro gris Cuero de PU Taburete de bar Sillas de comedor
  • 【Bar Stools Dimension】Overall size: 48×48×105cm, seat: 48×40cm, seat to floor: 75cm, perfet size for counter
  • 【Upholstered Seat&Back】Our barstool Set is generously upholstered with retro grey PU leather and foam, giving any rooms a retro appearance. Cushioned seat makes you feel more comfortable
Sillas de equipo diario para sillón moderno silla de comedor de hierro forjado silla hogar cojín de vino taburete taburete taburete para adultos silla con respaldo de cuero creativo adecuado para r
  • Luxurious dining lounge chairs perfectly complement the pleasant atmosphere – our dining furniture adds a touch of elegance to your home. It is an excellent supplement.
  • A versatile chair with a simple but stunning design-it can be used in restaurants, guest rooms, living rooms, kitchens, holiday houses, extra rooms, reception area rooms

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Taburetes Modernos Para Bar.

Oferta
SONGMICS Taburete Alesi Cappuccino, de Acero Inoxidable, Cepillado, 42x91-116x51 cm, Marrón, Blanco, Negro LJB65W
  • La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión
  • El asiento se puede giratorio a 360º
  • Color: Blanco
Oferta
IntimaTe WM Heart Set de 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno, Cuero de PU Telesilla con Respaldo Medialuna Altura Ajustable Giratoria para Bar Cocina (Blanco)
  • DIMENSIÓN TOTAL:(20.5“×19”D×31.3“-39.4”H)52cm(amplitud) x 49cm(profundidad) x 79.5-100cm (altura), altura ajustable con el cilindro(se mueve desde el mostrador hasta la altura de barras).
  • REGULABLE Y GIRATORIO: Cuentan con un respaldo a media espalda y un reposapiés para que se encuentre más cómodo y pueda pasar horas con sus amigos sentados sin sentir molestias musculares. El asiento se puede giratorio de 360º.
  • DISEÑO VERSÁTIL: Este taburete se destaca con un modelo del asiento en forma de media luna y una elegante tapicería de piel sintética cosida a mano.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: La base es de metal, cromado y tubular. El escabel y la base con peso proporcionan la máxima consistencia.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es muy sencillo, sólo necesita ensamblar con las herramientas venidas con el producto. Y puede ajustar la altura usando una mano fácilmente.
Oferta
Huracan 2 x Taburetes de Bar,Terciopelo Moderno con Altura de Mostrador, Taburete Ajustable, Silla de Barra Alta de Isla para Cocina, Taburete Giratorio de 360 °, Gris…
  • 【Robusto y resistente a los arañazos】 Construcción de metal resistente, cada tubo está certificado por sgs, la superficie cromada evita la oxidación del metal, mejora la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y es duradera. Los taburetes cocina con altura de mostrador tienen una base grande (diámetro de la base: 16 pulgadas) y pueden soportar un peso de 265 libras. Adecuado para muchas ocasiones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Lujoso】 Taburetes de bar de estilo liviano, diseño de respaldo ergonómico corto, soporte efectivo para la cintura, asiento de gamuza elegante, aporta conveniencia y comodidad para reuniones con familiares, amigos y colegas.La altura mínima para sentarse es de 60 cm y la máxima es de 80 cm. Seguro y estable.
  • 🦢【Tejidos de alta calidad】La tela de terciopelo de alta calidad es muy suave. Estas modernas taburetes altos de cocina no solo es elegante y cómoda, sino que también es resistente al desgaste, al polvo y lavable, la tela de nuestro es desmontable para facilitar la limpieza. Cojine la descompresión, aumente el área de contacto entre las nalgas y la superficie para sentarse. Sorpresa en comparación con otros taburetes altos de cocina baratos, alivie la presión y le brinde una gran comodidad.
  • 【Altura ajustable + 360 ° giratorio】 La manija de control de acero refinado debajo del asiento puede ajustar fácilmente la altura de los taburetes de la barra del mostrador. Ajustar fácilmente la altura de la silla de la barra y mantenerla estable de acuerdo con la altura de su mesa. Ajuste de altura: 35 pulgadas a 44 pulgadas.El reposapiés galvanizado es ergonómico, lo que permite que los pies se coloquen cómodamente, rotación de 360, lo que le permite conversar con amigos a ambos lados.
  • 【Montaje en 10 minutos】 Este par de sillas Island son fáciles de montar, siempre que utilices las herramientas correctamente de acuerdo con las instrucciones, podrás completar el montaje de las sillas de bar en menos de diez minutos. La funda de cojín desmontable también facilita su limpieza. También brindamos un servicio al cliente profesional, rápido y entusiasta, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo, Marco de Metal Imitación de Cuero Muebles Cocina Taburete Alto para Cocina, Bar, Paquete de 2 Unidades Negro
  • Dimensiones: altura total: 97 cm; altura del asiento: aproximadamente 75 cm; área de asientos: aproximadamente 33 x 38 cm; altura del respaldo: 24 cm.
  • Material: Asiento tapizado, suficiente acolchado para que el asiento sea más cómodo. Cuero sintético para facilitar la limpieza.
  • Diseño: taburetes altos, ergonomía, aportan una experiencia diferente. El marco está hecho de acero cromado para una mayor estabilidad.
  • Versátil: una variedad de colores, se puede combinar con diferentes estilos. Puede ser utilizado en bares, cocinas, peluquerías, restaurantes, salas de estudio, etc.
  • Mano de obra estable y fabricación de alta calidad, Fácil de instalar.
Oferta
Huracan 2 X Taburetes de Bar Taburetes Altos de Cocina Regulable Silla Alta Cocina Regulable Altura 360 °Rotación para Bar Cocina Oficina(Negro)
  • 【Diseño moderno】 La tubería de acero se extiende desde el reposapiés hasta el taburete de la barra. El conjunto tiene forma de S. Taburetes altos ocupa menos espacio y tiene un aspecto moderno, apta para muchas ocasiones como hogares, bares e incluso oficinas.
  • 🪑【Estructura ergonómica de la silla alta】 El respaldo bajo y el cojín forman un ángulo dorado de 125 °. Tu espalda se adapta perfectamente al respaldo y al cojín. El reposapiés y el respaldo sostienen su cuerpo y facilitan la circulación sanguínea.
  • 【Estructura ergonómica de la silla alta】 El respaldo bajo y el cojín forman un ángulo dorado de 125 °. Tu espalda se adapta perfectamente al respaldo y al cojín. El reposapiés y el respaldo sostienen su cuerpo y facilitan la circulación sanguínea.
  • 【Silla de bar ajustable】 La altura del taburete de bar es ajustable de 71 a 86,5 cm y se puede girar 360 °. Se puede guardar debajo de la mesa cuando no esté en uso, ahorrando más espacio. La varilla de gas certificada por SGS y los cuatro tornillos de fijación en la parte inferior garantizan durabilidad y seguridad.
  • 【Base estable y antideslizante】 La base del taburete de bar mide 38,5 cm de diámetro y su tamaño calculado proporciona un soporte estable mientras mantiene la belleza de la silla. El anillo de goma en la parte inferior puede evitar que la silla se resbale y también garantizar que su piso no se raye.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Taburetes Modernos Para Bar también podría estar a la venta.

Taburetes Modernos Para Bar Descuento
Zerone Silla De Bar, Silla Impermeable para Mostrador, Silla De Cocina, Industrial Moderna para Pub, Bar, Cafetería, Cafetería, Hogar, Bistró, Restaurante
  • Adecuado para: Perfecto para cualquier mesa de comedor, encimera de cocina, isla o bar en casa. Uso multifuncional en el hogar, restaurante, bar, pub, bistró, cafetería, dormitorios, cafetería, etc.
  • Fuerte capacidad de carga: el marco de metal resistente con reposapiés integrado hace que el taburete del mostrador sea más resistente, con una capacidad de carga máxima de hasta 330 libras.
  • Diseño moderno y minimalista: cuero de PU bellamente cosido con base de acero con recubrimiento de polvo negro mate, el diseño moderno y minimalista del taburete de bar encaja con la decoración contemporánea y tradicional
  • Viene con un cojín acolchado suave y un reposapiés integrado: el cojín acolchado suave y el reposapiés integrado del taburete de la barra siempre brindan a las personas una experiencia de asiento más cómoda y relajante
  • Fácil de limpiar: la función resistente al agua hace que los taburetes de bar sean bastante fáciles de limpiar. Las almohadillas antideslizantes para los pies del taburete de la cocina protegen el piso de rayones
Taburetes Modernos Para Bar Descuento
AYNEFY Silla De Cocina, Silla De Mostrador, Silla De Bar Impermeable para Bistró, para Bar, para Cafetería, para Restaurante, para El Hogar, para Cafetería, para Pub
  • Diseño moderno y minimalista: cuero de PU bellamente cosido con base de acero con recubrimiento de polvo negro mate, el diseño moderno y minimalista del taburete de bar encaja con la decoración contemporánea y tradicional
  • Viene con un cojín acolchado suave y un reposapiés integrado: el cojín acolchado suave y el reposapiés integrado del taburete de la barra siempre brindan a las personas una experiencia de asiento más cómoda y relajante
  • Adecuado para: Perfecto para cualquier mesa de comedor, encimera de cocina, isla o bar en casa. Uso multifuncional en el hogar, restaurante, bar, pub, bistró, cafetería, dormitorios, cafetería, etc.
  • Fuerte capacidad de carga: el marco de metal resistente con reposapiés integrado hace que el taburete del mostrador sea más resistente, con una capacidad de carga máxima de hasta 330 libras.
  • Fácil de limpiar: la función resistente al agua hace que los taburetes de bar sean bastante fáciles de limpiar. Las almohadillas antideslizantes para los pies del taburete de la cocina protegen el piso de rayones
Taburetes Modernos Para Bar Descuento
Zerone Silla De Bar, Suministros De Cocina Duraderos, Silla De Mostrador, Taburete De Cocina, Suave Y Cómodo, con Cabezal De Clavo De Terciopelo, Tapizado para Dormitorio, Barra para Cocina Casera
  • Sillín ergonómico: El sillín ergonómico es un adorno de cabeza de clavo anticuado, decorado con terciopelo gris, más reposapiés, muy cómodo e ideal para cualquier espacio moderno estilo granja.
  • Fácil de montar: después de abrir el paquete, conecte el marco de hierro y coloque el cojín de acuerdo con las instrucciones.
  • Base de metal duradera y resistente: la base de metal resistente es duradera y puede evitar grietas o roturas durante el uso frecuente
  • Superficie suave y cómoda: la superficie del taburete de terciopelo es suave y cómoda, por lo que no hay dolor incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Solución de silla multifuncional: este taburete de cocina es una solución de silla multifuncional en su hogar, para que disfrute del desayuno y brinde entretenimiento.
Taburetes Modernos Para Bar Descuento
AYNEFY Taburete De Bar, Silla De Mostrador, Taburete De Cocina, Resistente, Multifuncional, Versátil, con Cabezal De Clavo De Terciopelo, Tapizado para Bar, para El Hogar, Cocina para El Dormitorio
  • Sillín ergonómico: El sillín ergonómico es un adorno de cabeza de clavo anticuado, decorado con terciopelo gris, más reposapiés, muy cómodo e ideal para cualquier espacio moderno estilo granja.
  • Solución de silla multifuncional: este taburete de cocina es una solución de silla multifuncional en su hogar, para que disfrute del desayuno y brinde entretenimiento.
  • Superficie suave y cómoda: la superficie del taburete de terciopelo es suave y cómoda, por lo que no hay dolor incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Base de metal duradera y resistente: la base de metal resistente es duradera y puede evitar grietas o roturas durante el uso frecuente
  • Fácil de montar: después de abrir el paquete, conecte el marco de hierro y coloque el cojín de acuerdo con las instrucciones.
Taburetes Modernos Para Bar Descuento
YINGGEXU Taburete alto taburete de bar silla plegable portátil taburete de pesca para el hogar simple y moderno taburete de bar trasero silla de ocio (color gris claro)
  • [xlmodel]-[photo]-[0000]
  • Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
Taburetes Modernos Para Bar Descuento
YINGGEXU Taburete alto taburete de bar silla plegable portátil taburete de pesca para el hogar simple y moderno taburete de bar trasero silla de ocio (color 65 cm)
  • [xlmodel]-[photo]-[0000]
  • Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
Taburetes Modernos Para Bar Descuento
YINGGEXU Taburete alto taburete de bar silla plegable portátil taburete de pesca para el hogar simple y moderno taburete de bar trasero silla de ocio (color: lavanda)
  • [xlmodel]-[photo]-[0000]
  • Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Taburetes Modernos Para Bar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Taburetes Modernos Para Bar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Daily Equipment Juego de 6 taburetes de bar industriales con respaldo Taburetes de bar de altura para barra de desayuno en casa Barra de bar Retro gris Cuero de PU Taburete de bar Sillas de comedor
  • 【Bar Stools Dimension】Overall size: 48×48×105cm, seat: 48×40cm, seat to floor: 75cm, perfet size for counter
  • 【Upholstered Seat&Back】Our barstool Set is generously upholstered with retro grey PU leather and foam, giving any rooms a retro appearance. Cushioned seat makes you feel more comfortable
  • 【 Steel Frame】The legs of these stools consist of Steel material, making this incredibly durable and ensures that these will hold up under use. Finished with a smooth black color, this frame emphasizes its modern style
  • 【Widely Used】Industrial design, liven up your space with the stylish chair that will catch eyes with its unique stylish charm, everyone who walks into your home will just have one word, love it! It fits perfectly in the bars, kitchen counters, coffee shops, markets, etc.
  • 【Ergonomics & Unique Design】Seat with back that fit better on your body, and moderate hardness cushion sponge will make your sitting more comfortable. Classical grey colour, looks so luxurious, increases an modern beauty in your life
Sillas de equipo diario para sillón moderno silla de comedor de hierro forjado silla hogar cojín de vino taburete taburete taburete para adultos silla con respaldo de cuero creativo adecuado para r
  • Luxurious dining lounge chairs perfectly complement the pleasant atmosphere – our dining furniture adds a touch of elegance to your home. It is an excellent supplement.
  • A versatile chair with a simple but stunning design-it can be used in restaurants, guest rooms, living rooms, kitchens, holiday houses, extra rooms, reception area rooms
  • Size: 43x52x89cm
  • High-quality artificial leather, because of its soft texture, wear resistance, folding resistance, acid and alkali resistance, etc., it is more and more familiar and favored by consumers. Metal baking paint, a new method and process for making paint in furniture manufacturing, a different feeling
  • The bottom material is made of environmentally-friendly fiberboard. Its formaldehyde emission level, non-slip resistant foot protection, anti-shock moisture-proof, wear-resistant, noise reduction, beautiful and generous design, high resilience sponge, good resilience
Sillas de equipo diario para sillón moderno silla de comedor de hierro forjado silla hogar cojín de vino taburete taburete taburete para adultos silla con respaldo de cuero creativo adecuado para r
  • Luxurious dining lounge chairs perfectly complement the pleasant atmosphere – our dining furniture adds a touch of elegance to your home. It is an excellent supplement.
  • A versatile chair with a simple but stunning design-it can be used in restaurants, guest rooms, living rooms, kitchens, holiday houses, extra rooms, reception area rooms
  • Size: 43x52x89cm
  • High-quality artificial leather, because of its soft texture, wear resistance, folding resistance, acid and alkali resistance, etc., it is more and more familiar and favored by consumers. Metal baking paint, a new method and process for making paint in furniture manufacturing, a different feeling
  • The bottom material is made of environmentally-friendly fiberboard. Its formaldehyde emission level, non-slip resistant foot protection, anti-shock moisture-proof, wear-resistant, noise reduction, beautiful and generous design, high resilience sponge, good resilience
N/Z Equipo Diario Taburetes de Bar Juego de 2 Piezas Taburetes de Bar Desayuno Cocina Mostrador Sillas de Bar Pata de Metal en Negro Altura de Asiento: 75CM / 29.5IN
  • ? Set Of 2 Pcs: Sitting height: 75cm, Suitable for 105~110cm Bar counter. Load-bearing: 200kg/440lbs.
  • ? Comfort Bar Stool: Made of high quality black iron, velvet padded cushion. Comfortable seat and non-slip footrest, Enable you to relax your body.
  • ? Multi-functional and Modern Stylish Design: Beautiful fashion, strong and durable. Easy to install , unique design .
  • ? Stylish and Comfortable: increased soft cushioning comfort, make your bar stool do not lose elasticity.
  • ? Advantages: Both beautiful and stylish, suitable for family and business.Such as: Cashier bar / business hall / restaurant / bar / coffee tea shop / company recreation area or reception room / beauty salon, hairdressing, nail shop.
Daily Equipment Sillas de barra de bar Colección moderna de taburetes altos | Taburete de bar moderno con cojín de esponja, mostrador, sillas de desayuno con patas de metal dorado pulido (juego de
  • Style: Cloth Pad (Golden Foot) Material: Iron + Sponge Cloth Pad, Size: 65 / 75 Cm High (See Size Table For Details)
  • Comfort: Comfortable Sponge Pad, Stylish And Elegant, Fast Heat Dissipation, Friction Resistance, High Temperature Resistance, Pedal Design, Let You Relax
  • Rugged: These Legs Are Made Of Sturdy Steel. Selected High Quality Steel Pipes Are Polished And Polished. It Has A Large Capacity And Can Withstand 300 Kilograms Or Less.
  • Slip-Proof Design: Equipped With Plastic Anti-Slip Mat To Prevent Floor Damage And Reduce Rotation Noise
  • Multi-Function: The Simple And Stylish Bar Stool Is Very Suitable For The Counter Of The Family Kitchen Bar Restaurant Coffee Tea Shop.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Taburetes Modernos Para Bar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...