Tableta Grafica Para Dibujar: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tableta Grafica Para Dibujar? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
Kenting K5540 OSU Tableta Gráfica de Dibujo 5,4 x 4 Pulgadas de Área de Trabajo 4096 Niveles de Sensibilidad con Lápiz con Guante Compatible con Windows Mac (Negro)
  • ÁREA ACTIVA DE 5.5 X 4 " - Kenting K5540 es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 5,4 x 3,9" y bolígrafo digital 4096 niveles de presión. Es más fácil trazar líneas más precisas. Y bueno para juegos, firma de documentos, bocetos, esculturas, entintado y más.
  • DISEÑO BISELADO, SIN MANO CANSADA - Las esquinas están biseladas, lo que lo hace cómodo para apoyar su mano. Bueno para los usuarios de la mano derecha y la mano izquierda. 2019 NUEVA TABLETA DE DIBUJO MARCA PARA NIÑOS Y PRINCIPIOS.
  • NO NECESITA UN CONTROLADOR PARA OSU - la tableta de dibujo digital Kenting es un reemplazo perfecto del mouse para OSU. La interfaz USB, plug and play, no necesita instalar el controlador para OSU.
  • PARA WINDOWS Y SISTEMA MAC - para computadora portátil, computadora, PC. Puede usarse con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac 10.8 o superior y es compatible con la mayoría de los programas de software creativos más importantes, incluidos Adobe Illustrator, Adobe Flash, Clip studio paint, Corel Painter, FireAlpaca, MediBang Paint Pro, OpenToonz, SAI y así sucesivamente.【AVISO】No es bueno para Chromebook. Agregue el controlador a la lista blanca si el sistema es macOS 10.14 o superior.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE & GARANTÍA - Viene con un lápiz óptico con dos botones personalizables, necesita una batería AAA para funcionar, batería no incluida. También viene con 8 x puntas de repuesto, 1 x paño de limpieza y 1 x guantes de dos dedos. Kenting ofrece garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida. 【AVISO】 Al igual que otras tabletas, tenga en cuenta que debe usar algún tipo de programa de software con la tableta. Y esta tableta debe usarse con la computadora, no se puede usar sola.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
OFFERTAMejor Tableta Grafica Para Dibujar
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
OFFERTAMejor Tableta Grafica Para Dibujar
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Azul)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
GAOMON 10 x 6,25 Pulgadas 8192 Presión de Nivel con lápiz gráfico sin Batería-M10K 2018 Versión
  • Lápiz Pasiva -- Un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente es económico pero también de alta gama, se puede usar directamente sin batería o carga, evitando fugas de la batería y baja potencia. Hecho de plástico mate y se estrecha gradualmente desde la punta hasta la parte superior. Agarre fácilmente y no saldrá de su mano mientras dibuja.
  • 8192 Presión del Lápiz -- Con 8192 niveles elevados de sensibilidad a la presión, proporciona un movimiento del cursor de lápiz más preciso y receptivo, hace que su dibujo sea suave y natural.
  • Los Expresskeys Configurables -- Touch Ring configurable a la izquierda están diseñados para el zoom de la pantalla, el ajuste del pincel y el desplazamiento en la página. Área activa es de 10 * 6.25 pulgadas, óptima tamaño para pintar, escribir a mano, jugar juegos y diseño de animación. La relación de aspecto es 16: 9, igualando la mayoría de los monitores. Tasa de informe de parámetro de alto nivel: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura de la pluma: 10 mm.
  • La Mano Izquierda/Derecha Modo -- Soporte la mano izquierda/derecha modo. Es fácil cambiar los modes en el controlador GAOMON. Recuerde hacer la tableta al revés después de cambiar el modelo.
  • Sistemas Operativos Soportados -- Windows 7/8 / 8.1 / 10, MAC 10.12 o posterior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y más. GARANTÍA DE 1 AÑO: cubrimos 1 año de garantía por daños no humanos.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tableta Grafica Para Dibujar con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tableta Grafica Para Dibujar

Aquí está el ranking de los mejores Tableta Grafica Para Dibujar, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
OFFERTAOferta
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Oferta
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Oferta
Kenting K5540 OSU Tableta Gráfica de Dibujo 5,4 x 4 Pulgadas de Área de Trabajo 4096 Niveles de Sensibilidad con Lápiz con Guante Compatible con Windows Mac (Negro)
  • ÁREA ACTIVA DE 5.5 X 4 " - Kenting K5540 es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 5,4 x 3,9" y bolígrafo digital 4096 niveles de presión. Es más fácil trazar líneas más precisas. Y bueno para juegos, firma de documentos, bocetos, esculturas, entintado y más.
  • DISEÑO BISELADO, SIN MANO CANSADA - Las esquinas están biseladas, lo que lo hace cómodo para apoyar su mano. Bueno para los usuarios de la mano derecha y la mano izquierda. 2019 NUEVA TABLETA DE DIBUJO MARCA PARA NIÑOS Y PRINCIPIOS.
  • NO NECESITA UN CONTROLADOR PARA OSU - la tableta de dibujo digital Kenting es un reemplazo perfecto del mouse para OSU. La interfaz USB, plug and play, no necesita instalar el controlador para OSU.
  • PARA WINDOWS Y SISTEMA MAC - para computadora portátil, computadora, PC. Puede usarse con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac 10.8 o superior y es compatible con la mayoría de los programas de software creativos más importantes, incluidos Adobe Illustrator, Adobe Flash, Clip studio paint, Corel Painter, FireAlpaca, MediBang Paint Pro, OpenToonz, SAI y así sucesivamente.【AVISO】No es bueno para Chromebook. Agregue el controlador a la lista blanca si el sistema es macOS 10.14 o superior.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE & GARANTÍA - Viene con un lápiz óptico con dos botones personalizables, necesita una batería AAA para funcionar, batería no incluida. También viene con 8 x puntas de repuesto, 1 x paño de limpieza y 1 x guantes de dos dedos. Kenting ofrece garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida. 【AVISO】 Al igual que otras tabletas, tenga en cuenta que debe usar algún tipo de programa de software con la tableta. Y esta tableta debe usarse con la computadora, no se puede usar sola.
Oferta
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Oferta
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Oferta
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Azul)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tableta Grafica Para Dibujar. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tableta Grafica Para Dibujar dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tableta Grafica Para Dibujar y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tableta Grafica Para Dibujar. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tableta Grafica Para Dibujar podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tablero de Dibujo LCD, Tablero de Escritura, Tablero de Dibujo para Adultos, Pantalla Flexible de Alta tecnología Protección Ambiental Oficina en casa para niños Niños
  • Un nuevo reclamo de protección ambiental: un ensayo, un problema matemático complicado, puede necesitar desperdiciar N hojas de papel blanco para redactar, con un solo clic en la tableta. Se puede presionar y eliminar decenas de miles de veces, todo el mundo es un embajador medioambiental.
  • Material ABS, ligero y resistente: marco reforzado con ABS resistente a la caída, sin miedo a los niños, ligero y fácil de transportar.
  • Eliminación con un clic, simple y conveniente: un botón transparente, pantalla completa clara, conveniente, rápido, sin polvo, sin tinta, sin polvo, uso repetido más de 50,000 veces.
  • Batería de botón, sin necesidad de cargarla: CR2020 presenta bajo consumo, tiempo de uso prolongado y fácil instalación. No se consume energía en la escritura y visualización. Solo se consume una pequeña cantidad de electricidad cuando se despeja. Se puede utilizar una batería durante 1-2 años
  • La cuarta generación de pantalla LCD: utilizando la nueva pantalla LCD de cuarta generación mejorada, se resolvió el problema de que la pizarra de escritura a mano en el mercado es demasiado delgada y no demasiado clara, los reflejos son demasiado gruesos y el color se desborda. Padre-hijo
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Gráfica, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería 6 Teclas Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows
  • Tableta Gráfica VEIKK VK640: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 6 × 4 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, espesor de 8 mm, compacto, ligero y portátil
  • Lápiz sin batería P05: No es necesario utilizar baterías ni cargarlas. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con un portalápices, 28 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
  • Genial para tu pasión por el arte: Gracias a los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, altura de lectura de 10 mm, rango de inclinación ± 60 grados, el bolígrafo digital será preciso y estará completamente controlado por usted, las líneas serán más exquisitas, más suaves y tendrán más detalles
  • Teclas de acceso directo personalizables: hay 2 teclas de acceso rápido con el lápiz digital. Y tableta gráfica para dibujar tiene 6 teclas de atajo para satisfacer sus hábitos. Todas las teclas de acceso rápido se pueden personalizar a través del controlador.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con varias aplicaciones artísticas.
OFFERTATableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Gráfica Digital para Dibujar VEIKK A30 Tableta Digitalizadora 10 x 6 Pulgadas 4 Teclas Táctiles 1 Panel Táctil Lápiz óptico sin Batería Negro
  • Tableta Gráfica VEIKK A30: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 10 × 6 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, compacto, ligero y portátil
  • Lápiz sin batería P001: No es necesario utilizar baterías ni cargarlas. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con 8 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
  • Genial para tu pasión por el arte: Gracias a los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 5080 LPI de resolución de lectura, 250PPS de tasa de informeel bolígrafo digital será preciso y estará completamente controlado por usted, las líneas serán más exquisitas, más suaves y tendrán más detalles
  • 4 Teclas táctiles y 1 panel táctil: hay 2 teclas de acceso rápido con el lápiz digital. Y tableta gráfica para dibujar tiene 4 teclas táctiles y 1 panel táctil para satisfacer sus hábitos. Todas las Teclas táctiles se pueden personalizar a través del controlador. El panel táctil lo ayudará a controlar su obra de arte de manera más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con varias aplicaciones artísticas.
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento
Tableta Grafica Para Dibujar Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tableta Grafica Para Dibujar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tableta Grafica Para Dibujar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tablero de Dibujo LCD, Tablero de Escritura, Tablero de Dibujo para Adultos, Pantalla Flexible de Alta tecnología Protección Ambiental Oficina en casa para niños Niños
  • Un nuevo reclamo de protección ambiental: un ensayo, un problema matemático complicado, puede necesitar desperdiciar N hojas de papel blanco para redactar, con un solo clic en la tableta. Se puede presionar y eliminar decenas de miles de veces, todo el mundo es un embajador medioambiental.
  • Material ABS, ligero y resistente: marco reforzado con ABS resistente a la caída, sin miedo a los niños, ligero y fácil de transportar.
  • Eliminación con un clic, simple y conveniente: un botón transparente, pantalla completa clara, conveniente, rápido, sin polvo, sin tinta, sin polvo, uso repetido más de 50,000 veces.
  • Batería de botón, sin necesidad de cargarla: CR2020 presenta bajo consumo, tiempo de uso prolongado y fácil instalación. No se consume energía en la escritura y visualización. Solo se consume una pequeña cantidad de electricidad cuando se despeja. Se puede utilizar una batería durante 1-2 años
  • La cuarta generación de pantalla LCD: utilizando la nueva pantalla LCD de cuarta generación mejorada, se resolvió el problema de que la pizarra de escritura a mano en el mercado es demasiado delgada y no demasiado clara, los reflejos son demasiado gruesos y el color se desborda. Padre-hijo
Tableta Gráfica, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería 6 Teclas Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows
  • Tableta Gráfica VEIKK VK640: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 6 × 4 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, espesor de 8 mm, compacto, ligero y portátil
  • Lápiz sin batería P05: No es necesario utilizar baterías ni cargarlas. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con un portalápices, 28 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
  • Genial para tu pasión por el arte: Gracias a los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, altura de lectura de 10 mm, rango de inclinación ± 60 grados, el bolígrafo digital será preciso y estará completamente controlado por usted, las líneas serán más exquisitas, más suaves y tendrán más detalles
  • Teclas de acceso directo personalizables: hay 2 teclas de acceso rápido con el lápiz digital. Y tableta gráfica para dibujar tiene 6 teclas de atajo para satisfacer sus hábitos. Todas las teclas de acceso rápido se pueden personalizar a través del controlador.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con varias aplicaciones artísticas.

Catalogo

El producto Tableta Grafica Para Dibujar se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tableta Grafica Para Dibujar se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tableta Grafica Para Dibujar? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tableta Grafica Para Dibujar, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tableta Grafica Para Dibujar y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
Kenting K5540 OSU Tableta Gráfica de Dibujo 5,4 x 4 Pulgadas de Área de Trabajo 4096 Niveles de Sensibilidad con Lápiz con Guante Compatible con Windows Mac (Negro)
  • ÁREA ACTIVA DE 5.5 X 4 " - Kenting K5540 es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 5,4 x 3,9" y bolígrafo digital 4096 niveles de presión. Es más fácil trazar líneas más precisas. Y bueno para juegos, firma de documentos, bocetos, esculturas, entintado y más.
  • DISEÑO BISELADO, SIN MANO CANSADA - Las esquinas están biseladas, lo que lo hace cómodo para apoyar su mano. Bueno para los usuarios de la mano derecha y la mano izquierda. 2019 NUEVA TABLETA DE DIBUJO MARCA PARA NIÑOS Y PRINCIPIOS.
  • NO NECESITA UN CONTROLADOR PARA OSU - la tableta de dibujo digital Kenting es un reemplazo perfecto del mouse para OSU. La interfaz USB, plug and play, no necesita instalar el controlador para OSU.
  • PARA WINDOWS Y SISTEMA MAC - para computadora portátil, computadora, PC. Puede usarse con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac 10.8 o superior y es compatible con la mayoría de los programas de software creativos más importantes, incluidos Adobe Illustrator, Adobe Flash, Clip studio paint, Corel Painter, FireAlpaca, MediBang Paint Pro, OpenToonz, SAI y así sucesivamente.【AVISO】No es bueno para Chromebook. Agregue el controlador a la lista blanca si el sistema es macOS 10.14 o superior.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE & GARANTÍA - Viene con un lápiz óptico con dos botones personalizables, necesita una batería AAA para funcionar, batería no incluida. También viene con 8 x puntas de repuesto, 1 x paño de limpieza y 1 x guantes de dos dedos. Kenting ofrece garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida. 【AVISO】 Al igual que otras tabletas, tenga en cuenta que debe usar algún tipo de programa de software con la tableta. Y esta tableta debe usarse con la computadora, no se puede usar sola.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
OFFERTAMejor Tableta Grafica Para Dibujar
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
OFFERTAMejor Tableta Grafica Para Dibujar
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Azul)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
GAOMON 10 x 6,25 Pulgadas 8192 Presión de Nivel con lápiz gráfico sin Batería-M10K 2018 Versión
  • Lápiz Pasiva -- Un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente es económico pero también de alta gama, se puede usar directamente sin batería o carga, evitando fugas de la batería y baja potencia. Hecho de plástico mate y se estrecha gradualmente desde la punta hasta la parte superior. Agarre fácilmente y no saldrá de su mano mientras dibuja.
  • 8192 Presión del Lápiz -- Con 8192 niveles elevados de sensibilidad a la presión, proporciona un movimiento del cursor de lápiz más preciso y receptivo, hace que su dibujo sea suave y natural.
  • Los Expresskeys Configurables -- Touch Ring configurable a la izquierda están diseñados para el zoom de la pantalla, el ajuste del pincel y el desplazamiento en la página. Área activa es de 10 * 6.25 pulgadas, óptima tamaño para pintar, escribir a mano, jugar juegos y diseño de animación. La relación de aspecto es 16: 9, igualando la mayoría de los monitores. Tasa de informe de parámetro de alto nivel: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura de la pluma: 10 mm.
  • La Mano Izquierda/Derecha Modo -- Soporte la mano izquierda/derecha modo. Es fácil cambiar los modes en el controlador GAOMON. Recuerde hacer la tableta al revés después de cambiar el modelo.
  • Sistemas Operativos Soportados -- Windows 7/8 / 8.1 / 10, MAC 10.12 o posterior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y más. GARANTÍA DE 1 AÑO: cubrimos 1 año de garantía por daños no humanos.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Mejor Tableta Grafica Para Dibujar
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tableta Grafica Para Dibujar y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tableta Grafica Para Dibujar puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tableta Grafica Para Dibujar como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tableta Grafica Para Dibujar a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tableta Grafica Para Dibujar. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tablero de Dibujo LCD, Tablero de Escritura, Tablero de Dibujo para Adultos, Pantalla Flexible de Alta tecnología Protección Ambiental Oficina en casa para niños Niños
  • Un nuevo reclamo de protección ambiental: un ensayo, un problema matemático complicado, puede necesitar desperdiciar N hojas de papel blanco para redactar, con un solo clic en la tableta. Se puede presionar y eliminar decenas de miles de veces, todo el mundo es un embajador medioambiental.
  • Material ABS, ligero y resistente: marco reforzado con ABS resistente a la caída, sin miedo a los niños, ligero y fácil de transportar.
  • Eliminación con un clic, simple y conveniente: un botón transparente, pantalla completa clara, conveniente, rápido, sin polvo, sin tinta, sin polvo, uso repetido más de 50,000 veces.
  • Batería de botón, sin necesidad de cargarla: CR2020 presenta bajo consumo, tiempo de uso prolongado y fácil instalación. No se consume energía en la escritura y visualización. Solo se consume una pequeña cantidad de electricidad cuando se despeja. Se puede utilizar una batería durante 1-2 años
  • La cuarta generación de pantalla LCD: utilizando la nueva pantalla LCD de cuarta generación mejorada, se resolvió el problema de que la pizarra de escritura a mano en el mercado es demasiado delgada y no demasiado clara, los reflejos son demasiado gruesos y el color se desborda. Padre-hijo
Tableta Gráfica, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería 6 Teclas Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows
  • Tableta Gráfica VEIKK VK640: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 6 × 4 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, espesor de 8 mm, compacto, ligero y portátil
  • Lápiz sin batería P05: No es necesario utilizar baterías ni cargarlas. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con un portalápices, 28 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
  • Genial para tu pasión por el arte: Gracias a los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, altura de lectura de 10 mm, rango de inclinación ± 60 grados, el bolígrafo digital será preciso y estará completamente controlado por usted, las líneas serán más exquisitas, más suaves y tendrán más detalles
  • Teclas de acceso directo personalizables: hay 2 teclas de acceso rápido con el lápiz digital. Y tableta gráfica para dibujar tiene 6 teclas de atajo para satisfacer sus hábitos. Todas las teclas de acceso rápido se pueden personalizar a través del controlador.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con varias aplicaciones artísticas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...