Tableta Digital: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Tableta Digital? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tableta Digital
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Mejor Tableta Digital
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Mejor Tableta Digital
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
OFFERTAMejor Tableta Digital
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Mejor Tableta Digital
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar
  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
Mejor Tableta Digital
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
OFFERTAMejor Tableta Digital
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
OFFERTAMejor Tableta Digital
HUION Tableta Gráfica Inspiroy H950P, con 8 Teclas Express Personalizables, Lápiz Digital sin Batería, Compatible con Windows, Mac OS, Teléfono Android
  • Stylus PW100 avanzado sin batería: el lápiz PW100 de H950P tiene hasta 8192 niveles, y viene con una tasa de informe de 233PPS y una alta resolución de 5080 LPI, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un lápiz real, y Puede ofrecerle imágenes de mucha mayor calidad. (* Para actualizar el firmware de la función de inclinación del lápiz, no dude en contactarnos).
  • 8 Accesos directos definidos por el usuario: la tableta de dibujo Huion H950P viene con 8 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 interruptor de acceso directo, simplifica el uso de los accesos directos comunes de los teclados, es fácil personalizar cada tecla según sus preferencias y mejorar dramáticamente su eficiencia de trabajo .
  • Tecnología de laminación completa: la aplicación de tableta gráfica Huion H950P de tecnología de laminación completa y mejora desde el marco angosto hasta una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.
  • Diseño perfecto: 8 mm de grosor y la aplicación de manualidades de laminación completa hacen que la tableta sea más fácil de transportar. La tecnología de resonancia electromagnética sin batería permite a los usuarios crear en cualquier momento y en cualquier lugar. Encontrará que la tableta gráfica H950P con un espacio de trabajo de 8.7 × 5.4 pulgadas facilita su trabajo en todos los sentidos.
  • Compatibilidad: además de las computadoras que se ejecutan en Windows y macOS, los dispositivos Android, incluidos teléfonos y tabletas, ahora también son compatibles para ser utilizados con H950P, lo que facilitará aún más sus trabajos en el dibujo y diseño de software de diversos tipos. La tableta gráfica Huion Inspiroy H950P puede ser compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, Android 6.0 o posterior.
Mejor Tableta Digital
WOBEECO 8,5 Pulgadas Tableta de Escritura LCD, Tableta Grafica Digital con Bloqueo de Pantalla Borrable y Reutilizable, Pizarra Magica Electronica para Dibujo Niños y Juguete Educativo (Azul)
  • 100.000 VECES DE USO: La tableta de escritura LCD de WOBEECO se puede borrar hasta 100 000 veces, por lo que es una opción más ecológica que el papel; incluye 1 pila CR2016 reemplazable que permite borrar hasta 20 000 veces
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Una tableta práctica y ligera que te puede acompañar a todas partes: mide 8,5 pulgadas y solo pesa 125 g; métela en la mochila o en una bolsa y llévatela para entretener a los niños durante un viaje, una excursión o una ruta de senderismo
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Para ponérselo fácil a los peques, tiene un botón para borrar el contenido con un clic y otro de bloqueo; al no usar tinta ni tiza, es mucho más limpio y no te tienes que preocupar de arruinar la ropa, las paredes o los muebles
  • USOS MÚLTIPLES: Una tableta muy versátil que se puede utilizar para escribir notas, hacer la lista de la compra, dibujar, aprender a escribir y garabatear; diseñada con una avanzada tecnología, requiere la presión perfecta para los niños, que sacarán su lado más creativo
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL 100%: La satisfacción total de nuestros clientes es muy importante, por eso ofrecemos 1 año de garantía y un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas
OFFERTAMejor Tableta Digital
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tableta Digital con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tableta Digital

Aquí está el ranking de los mejores Tableta Digital, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Oferta
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Oferta
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Oferta
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Oferta
Tableta grafica ugee m708 10x6 pulgadas Área activa grande Ugee m708 con 8 teclas de acceso rápido, 8192 niveles de pluma, Tableta Ugee m708 para pintura, dibujo de creación de arte digital
  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y súper liviano con un diseño compacto y delicado trabajo artesanal, ofrece una excelente experiencia de dibujo sin demoras ni cortes.
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la transición de las líneas de delgada a gruesa será fluida y precisamente bajo su control. La superficie similar a papel de la tableta gráfica proporciona a los usuarios Una experiencia más natural y realista, como dibujar en un papel real.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y diestros. Puede establecer el valor predeterminado de acuerdo a los hábitos personales. Facilidad de operación ahorrando más tiempo.
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows10/8/7 y Mac OS 10.10 o superior, pero no para Linux, Chrome. También es compatible con Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI y el software de dibujo, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todas las edades, ofrece un servicio de garantía de un año y servicio de atención al cliente.
Oferta
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Oferta
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar
  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tableta Digital. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tableta Digital dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tableta Digital y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tableta Digital. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tableta Digital podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tableta Digital Descuento
Kitechildhssd Tableta gráfica de Arte Lápiz de Dibujo Tableta Digital inalámbrica Lápiz óptico de Escritura
  • 1. La interacción entre padres e hijos facilita el desarrollo de la capacidad creativa de los niños.
  • 2. Al lápiz digital le gusta un pincel real y funciona como cursor.
  • 3. Es adecuado para pintura ilustrativa de revistas, edición de imágenes, dibujo, diseño de juegos / películas de dibujos animados, creación de escenarios, etc.
  • De color negro
  • Este lápiz digital para tableta es ampliamente utilizado por diseñadores, artistas, maestros, estudiantes, empleados de oficina, etc.
Tableta Digital Descuento
Tablero de dibujo Tablero de dibujo inteligente Tablero de dibujo digital, Tableta de escritura, Dibujo para(LCD liquid crystal smart writing board (blue))
  • Admite la pantalla de bloqueo de un botón y un botón transparente, se puede usar repetidamente, puede ejercitar la capacidad de pintura de los niños.
  • El tablero de escritura es de tamaño ligero y liso en las esquinas. Es apto para niños mayores de 3 años.
  • La pantalla LCD suave, que también se puede escribir con los dedos, es muy adecuada para los juguetes de educación temprana de los niños.
  • Este tablero de escritura está hecho de materiales de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, saludable y no tóxico, y se puede usar cómodamente.
  • Es útil estimular la imaginación y la creatividad de los niños y cultivar la capacidad práctica de los niños.
Tableta Digital Descuento
Bassette Tablet Junta Copiar la Tableta gráfica A5 LED Light Pad Digital para Escribir o Dibujar
  • Duradera y Super Fino, ligero, delgado y portátil.
  • Ayudar a los niños a escribir sus letras y números, tienen interés en las artes.
  • Fácil de diseño de animación, dibujo, escritura de la caligrafía, traza imágenes, el arte del Doodle ect.
  • Más delgado que un libro composición y cabe en la mochila para la escuela, la universidad, de bricolaje, y más - almacenamiento gratuito.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.¡Gracias!
Tableta Digital Descuento
KTOO Tableta gráfica profesional G50 Tableta de dibujo digital de 8192 niveles con lápiz Tableta ultraligera multifuncional Grafische Tableta gráfica profesional
  • Ultraligero y ultradelgado para facilitar su transporte.
  • Panel grande, área de pintura más grande, más capaz de expresar detalles de pintura.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits / 64 bits), Android 4.0 y superior y Mac OS X 10.7 y superior.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233 PPS, la resolución de 5080 LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Fácil de configurar, no necesita controlador, lápiz sin batería (el lápiz no necesita carga, no necesita batería), muy fácil de usar.
Tableta Digital Descuento
Annadue Pluma de Tableta gráfica Digital de Pantalla táctil para Tableta
  • Este es un lápiz óptico sensible a la presión de tableta gráfica digital.
  • Ajuste original 100% GENUINO, alta calidad.
  • Cómodo de llevar: peso ligero, fácil de controlar y operar.
  • Adaptación: CTL672 CTL472 CTL490 CTL690 CTH490 CTH690.
  • Lápiz óptico pasivo sensible a la presión: admite una variedad de estándares de punta de lápiz, fieltro, punta de lápiz flexible y elástica.
Tableta Digital Descuento
KTOO Tableta gráfica profesional G30 Tableta de dibujo digital de 8192 niveles con lápiz Tableta multifuncional ultraligera Grafische Tableta gráfica profesional
  • Panel grande, área de pintura más grande, más capaz de expresar detalles de pintura.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233 PPS, la resolución de 5080 LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Fácil de configurar, no necesita controlador, lápiz sin batería (el lápiz no necesita carga, no necesita batería), muy fácil de usar.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits / 64 bits), Android 4.0 y superior y Mac OS X 10.7 y superior.
  • La perilla con 4 teclas de acceso directo, puede combinar libremente múltiples modos de accesos directos con la perilla y la tecla M.
Tableta Digital Descuento
Bassette Placa del Panel LED De Luz A3 Graphic Tablet Light Pad Tablet Digital Copy para Escribir o Dibujar
  • Duradera y Super Fino, ligero, delgado y portátil.
  • Ayudar a los niños a escribir sus letras y números, tienen interés en las artes.
  • Fácil de diseño de animación, dibujo, escritura de la caligrafía, traza imágenes, el arte del Doodle ect.
  • Más delgado que un libro composición y cabe en la mochila para la escuela, la universidad, de bricolaje, y más - almacenamiento gratuito.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.¡Gracias!
Tableta Digital Descuento
NINI 10 en la Tableta gráfica, la Lectura rápida de Bloc de Dibujo, una Clave para Digital Board Claro, Alta Resolución Delgada y Cuerpo de Luz de Dibujo, Diseño, Creación
  • resolución alta, sensibilidad a la presión sensible: resolución 5080LPI, puede expresar niveles ricos y detalles de 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la transición líneas naturalmente, los detalles son delicada y suave ..
  • líneas de pincel Naturales: La tableta gráfica puede inteligentemente reparación cepillo de inclinación y de detección de pista, y automáticamente rastrear y capturar el seguimiento de las líneas dibujadas para que sea más suave y natural. .
  • 10X6 pulgadas gran superficie del tablero: tablero de dibujo dígitos medios grande área de dibujo espacio más creativo, puede dibujar las obras más magníficas y delicadas, y la velocidad de respuesta de 250 puntos / segundo más suave que hace que su creación ..
  • toque gesto es fácil de operar: teclas táctiles personalizada del registrador de curvas, el funcionamiento de la izquierda del gráfico de la mano derecha, que permiten ahorrar tiempo y eficaz, el espesor del trazador gráfico es solamente 0.9 centímetros, por lo que puede recogerlo y pintar en cualquier lugar.
  • puerto TIPO-C, compatible con una variedad de software: El tablero de dibujo es compatible con la mayoría del software 2D / 3D / video en el mercado. Es compatible con Windows / Mac y es adecuado para la edición de vídeo y / o ropa, el diseño industrial / creación original de la pintura.
Tableta Digital Descuento
Tableta digital, tableta móvil de gráficos para bocetos y modificación de fotos, tableta digital pintada a mano tableta electrónica tablero de dibujo Windows/Mac,
  • Alta resolución, sensibilidad de presión sensible: resolución 5080LPI, puede expresar niveles ricos y detalles de 8192 niveles de sensibilidad a la presión, las líneas transición naturalmente, los detalles son delicados y suaves.
  • Líneas de cepillo naturales: la tableta gráfica puede reparar inteligentemente la inclinación del cepillo y la detección de la pista, y rastrear y capturar automáticamente la pista de las líneas dibujadas para hacerlo más suave y más natural.
  • Superficie de tablero grande de 10 x 15 pulgadas: tablero de dibujo de dígitos Gran área de dibujo significa más espacio creativo, puedes dibujar trabajos más magníficos y delicados, y la velocidad de respuesta de 250 puntos/segundo hace que tu creación sea más suave.
  • El tacto del gesto es fácil de operar: teclas táctiles personalizadas del trazador gráfico, operación a la izquierda del dibujo de la mano derecha, ahorro de tiempo y eficaz, el grosor del trazador gráfico es de sólo 0,9 cm, por lo que puede recogerlo y pintar en cualquier lugar
  • Puerto tipo C, compatible con una variedad de software: el tablero de dibujo es compatible con la mayoría de software 2D/3D/vídeo del mercado. Es compatible con Windows/Mac y es adecuado para edición de vídeo/ropa, diseño industrial / creación de pintura original.
Tableta Digital Descuento
ZJM Tableta Gráfica De Dibujo, Tableta Digital De Dibujo De 10 X 6 Pulgadas con Lápiz Óptico Pasivo Sin Batería Y 12 Teclas De Acceso Directo, Interfaz Type-C, para Arte Digital, Enseñanza Remota,Oro
  • [de alta resolución, sensibilidad a la presión sensible]: resolución 5080LPI, puede expresar niveles ricos y detalles de 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la transición líneas naturalmente, los detalles son delicada y suave. .
  • [10X6 pulgadas superficie de gran tablero]: tablero de dibujo dígitos grandes medios área de dibujo espacio más creativo, puede dibujar las obras más magníficas y delicadas, y la velocidad de respuesta de 250 puntos / segundo hace que su creación más suave ..
  • [Gesto táctil es fácil de operar]: teclas táctiles personalizada del registrador de curvas, el funcionamiento de la izquierda del gráfico de la mano derecha, que permiten ahorrar tiempo y eficaz, el espesor del trazador gráfico es solamente 0.9 centímetros, por lo que puede recogerlo y pintar en cualquier lugar. .
  • [líneas de pincel Natural]: La tableta gráfica puede inteligentemente reparación cepillo de inclinación y de detección de pista, y automáticamente rastrear y capturar el seguimiento de las líneas dibujadas para que sea más suave y natural ..
  • [puerto de tipo C, compatible con una variedad de software]: La mesa de trabajo es compatible con la mayoría del software 2D / 3D / video en el mercado. Es compatible con Windows / Mac y es adecuado para la edición de vídeo y / o ropa, el diseño industrial / creación original de la pintura.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tableta Digital que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tableta Digital más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bassette Placa del Panel LED De Luz A3 Graphic Tablet Light Pad Tablet Digital Copy para Escribir o Dibujar
  • Duradera y Super Fino, ligero, delgado y portátil.
  • Ayudar a los niños a escribir sus letras y números, tienen interés en las artes.
  • Fácil de diseño de animación, dibujo, escritura de la caligrafía, traza imágenes, el arte del Doodle ect.
  • Más delgado que un libro composición y cabe en la mochila para la escuela, la universidad, de bricolaje, y más - almacenamiento gratuito.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.¡Gracias!
Bassette Tablet Junta Copiar la Tableta gráfica A5 LED Light Pad Digital para Escribir o Dibujar
  • Duradera y Super Fino, ligero, delgado y portátil.
  • Ayudar a los niños a escribir sus letras y números, tienen interés en las artes.
  • Fácil de diseño de animación, dibujo, escritura de la caligrafía, traza imágenes, el arte del Doodle ect.
  • Más delgado que un libro composición y cabe en la mochila para la escuela, la universidad, de bricolaje, y más - almacenamiento gratuito.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.¡Gracias!
Tablero de dibujo Tablero de dibujo inteligente Tablero de dibujo digital, Tableta de escritura, Dibujo para(LCD liquid crystal smart writing board (blue))
  • Admite la pantalla de bloqueo de un botón y un botón transparente, se puede usar repetidamente, puede ejercitar la capacidad de pintura de los niños.
  • El tablero de escritura es de tamaño ligero y liso en las esquinas. Es apto para niños mayores de 3 años.
  • La pantalla LCD suave, que también se puede escribir con los dedos, es muy adecuada para los juguetes de educación temprana de los niños.
  • Este tablero de escritura está hecho de materiales de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, saludable y no tóxico, y se puede usar cómodamente.
  • Es útil estimular la imaginación y la creatividad de los niños y cultivar la capacidad práctica de los niños.
Kitechildhssd Tableta gráfica de Arte Lápiz de Dibujo Tableta Digital inalámbrica Lápiz óptico de Escritura
  • 1. La interacción entre padres e hijos facilita el desarrollo de la capacidad creativa de los niños.
  • 2. Al lápiz digital le gusta un pincel real y funciona como cursor.
  • 3. Es adecuado para pintura ilustrativa de revistas, edición de imágenes, dibujo, diseño de juegos / películas de dibujos animados, creación de escenarios, etc.
  • De color negro
  • Este lápiz digital para tableta es ampliamente utilizado por diseñadores, artistas, maestros, estudiantes, empleados de oficina, etc.
KTOO Tableta gráfica profesional G30 Tableta de dibujo digital de 8192 niveles con lápiz Tableta multifuncional ultraligera Grafische Tableta gráfica profesional
  • Panel grande, área de pintura más grande, más capaz de expresar detalles de pintura.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233 PPS, la resolución de 5080 LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Fácil de configurar, no necesita controlador, lápiz sin batería (el lápiz no necesita carga, no necesita batería), muy fácil de usar.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits / 64 bits), Android 4.0 y superior y Mac OS X 10.7 y superior.
  • La perilla con 4 teclas de acceso directo, puede combinar libremente múltiples modos de accesos directos con la perilla y la tecla M.
KTOO Tableta gráfica profesional G50 Tableta de dibujo digital de 8192 niveles con lápiz Tableta ultraligera multifuncional Grafische Tableta gráfica profesional
  • Ultraligero y ultradelgado para facilitar su transporte.
  • Panel grande, área de pintura más grande, más capaz de expresar detalles de pintura.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits / 64 bits), Android 4.0 y superior y Mac OS X 10.7 y superior.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233 PPS, la resolución de 5080 LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Fácil de configurar, no necesita controlador, lápiz sin batería (el lápiz no necesita carga, no necesita batería), muy fácil de usar.

Catalogo

El producto Tableta Digital se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tableta Digital se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tableta Digital? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tableta Digital, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tableta Digital y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tableta Digital
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Mejor Tableta Digital
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Mejor Tableta Digital
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
OFFERTAMejor Tableta Digital
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Mejor Tableta Digital
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar
  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
Mejor Tableta Digital
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
OFFERTAMejor Tableta Digital
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
OFFERTAMejor Tableta Digital
HUION Tableta Gráfica Inspiroy H950P, con 8 Teclas Express Personalizables, Lápiz Digital sin Batería, Compatible con Windows, Mac OS, Teléfono Android
  • Stylus PW100 avanzado sin batería: el lápiz PW100 de H950P tiene hasta 8192 niveles, y viene con una tasa de informe de 233PPS y una alta resolución de 5080 LPI, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un lápiz real, y Puede ofrecerle imágenes de mucha mayor calidad. (* Para actualizar el firmware de la función de inclinación del lápiz, no dude en contactarnos).
  • 8 Accesos directos definidos por el usuario: la tableta de dibujo Huion H950P viene con 8 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 interruptor de acceso directo, simplifica el uso de los accesos directos comunes de los teclados, es fácil personalizar cada tecla según sus preferencias y mejorar dramáticamente su eficiencia de trabajo .
  • Tecnología de laminación completa: la aplicación de tableta gráfica Huion H950P de tecnología de laminación completa y mejora desde el marco angosto hasta una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.
  • Diseño perfecto: 8 mm de grosor y la aplicación de manualidades de laminación completa hacen que la tableta sea más fácil de transportar. La tecnología de resonancia electromagnética sin batería permite a los usuarios crear en cualquier momento y en cualquier lugar. Encontrará que la tableta gráfica H950P con un espacio de trabajo de 8.7 × 5.4 pulgadas facilita su trabajo en todos los sentidos.
  • Compatibilidad: además de las computadoras que se ejecutan en Windows y macOS, los dispositivos Android, incluidos teléfonos y tabletas, ahora también son compatibles para ser utilizados con H950P, lo que facilitará aún más sus trabajos en el dibujo y diseño de software de diversos tipos. La tableta gráfica Huion Inspiroy H950P puede ser compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, Android 6.0 o posterior.
Mejor Tableta Digital
WOBEECO 8,5 Pulgadas Tableta de Escritura LCD, Tableta Grafica Digital con Bloqueo de Pantalla Borrable y Reutilizable, Pizarra Magica Electronica para Dibujo Niños y Juguete Educativo (Azul)
  • 100.000 VECES DE USO: La tableta de escritura LCD de WOBEECO se puede borrar hasta 100 000 veces, por lo que es una opción más ecológica que el papel; incluye 1 pila CR2016 reemplazable que permite borrar hasta 20 000 veces
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Una tableta práctica y ligera que te puede acompañar a todas partes: mide 8,5 pulgadas y solo pesa 125 g; métela en la mochila o en una bolsa y llévatela para entretener a los niños durante un viaje, una excursión o una ruta de senderismo
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Para ponérselo fácil a los peques, tiene un botón para borrar el contenido con un clic y otro de bloqueo; al no usar tinta ni tiza, es mucho más limpio y no te tienes que preocupar de arruinar la ropa, las paredes o los muebles
  • USOS MÚLTIPLES: Una tableta muy versátil que se puede utilizar para escribir notas, hacer la lista de la compra, dibujar, aprender a escribir y garabatear; diseñada con una avanzada tecnología, requiere la presión perfecta para los niños, que sacarán su lado más creativo
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL 100%: La satisfacción total de nuestros clientes es muy importante, por eso ofrecemos 1 año de garantía y un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas
OFFERTAMejor Tableta Digital
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tableta Digital y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tableta Digital puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tableta Digital como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tableta Digital a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tableta Digital. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bassette Placa del Panel LED De Luz A3 Graphic Tablet Light Pad Tablet Digital Copy para Escribir o Dibujar
  • Duradera y Super Fino, ligero, delgado y portátil.
  • Ayudar a los niños a escribir sus letras y números, tienen interés en las artes.
  • Fácil de diseño de animación, dibujo, escritura de la caligrafía, traza imágenes, el arte del Doodle ect.
  • Más delgado que un libro composición y cabe en la mochila para la escuela, la universidad, de bricolaje, y más - almacenamiento gratuito.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.¡Gracias!
Bassette Tablet Junta Copiar la Tableta gráfica A5 LED Light Pad Digital para Escribir o Dibujar
  • Duradera y Super Fino, ligero, delgado y portátil.
  • Ayudar a los niños a escribir sus letras y números, tienen interés en las artes.
  • Fácil de diseño de animación, dibujo, escritura de la caligrafía, traza imágenes, el arte del Doodle ect.
  • Más delgado que un libro composición y cabe en la mochila para la escuela, la universidad, de bricolaje, y más - almacenamiento gratuito.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.¡Gracias!
Tablero de dibujo Tablero de dibujo inteligente Tablero de dibujo digital, Tableta de escritura, Dibujo para(LCD liquid crystal smart writing board (blue))
  • Admite la pantalla de bloqueo de un botón y un botón transparente, se puede usar repetidamente, puede ejercitar la capacidad de pintura de los niños.
  • El tablero de escritura es de tamaño ligero y liso en las esquinas. Es apto para niños mayores de 3 años.
  • La pantalla LCD suave, que también se puede escribir con los dedos, es muy adecuada para los juguetes de educación temprana de los niños.
  • Este tablero de escritura está hecho de materiales de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, saludable y no tóxico, y se puede usar cómodamente.
  • Es útil estimular la imaginación y la creatividad de los niños y cultivar la capacidad práctica de los niños.
Kitechildhssd Tableta gráfica de Arte Lápiz de Dibujo Tableta Digital inalámbrica Lápiz óptico de Escritura
  • 1. La interacción entre padres e hijos facilita el desarrollo de la capacidad creativa de los niños.
  • 2. Al lápiz digital le gusta un pincel real y funciona como cursor.
  • 3. Es adecuado para pintura ilustrativa de revistas, edición de imágenes, dibujo, diseño de juegos / películas de dibujos animados, creación de escenarios, etc.
  • De color negro
  • Este lápiz digital para tableta es ampliamente utilizado por diseñadores, artistas, maestros, estudiantes, empleados de oficina, etc.
KTOO Tableta gráfica profesional G30 Tableta de dibujo digital de 8192 niveles con lápiz Tableta multifuncional ultraligera Grafische Tableta gráfica profesional
  • Panel grande, área de pintura más grande, más capaz de expresar detalles de pintura.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233 PPS, la resolución de 5080 LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Fácil de configurar, no necesita controlador, lápiz sin batería (el lápiz no necesita carga, no necesita batería), muy fácil de usar.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits / 64 bits), Android 4.0 y superior y Mac OS X 10.7 y superior.
  • La perilla con 4 teclas de acceso directo, puede combinar libremente múltiples modos de accesos directos con la perilla y la tecla M.
KTOO Tableta gráfica profesional G50 Tableta de dibujo digital de 8192 niveles con lápiz Tableta ultraligera multifuncional Grafische Tableta gráfica profesional
  • Ultraligero y ultradelgado para facilitar su transporte.
  • Panel grande, área de pintura más grande, más capaz de expresar detalles de pintura.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits / 64 bits), Android 4.0 y superior y Mac OS X 10.7 y superior.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233 PPS, la resolución de 5080 LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Fácil de configurar, no necesita controlador, lápiz sin batería (el lápiz no necesita carga, no necesita batería), muy fácil de usar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...