Suplemento De Zinc: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Suplemento De Zinc para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Suplemento De Zinc

Citrato de zinc de 15 mg de selenio 200 mcg tabletas suplemento de salud salud para el cabello, uñas inmune de alta absorción | Suplementos de base natural (1000 tabletas)
  • Tableta: contiene 200 mcg de selenita de sodio anhidro, proporcionando 200 mcg de eselenio y 45 mg de citrato de zinc proporcionando 15 mg de zinc elemental
  • Tamaño: tabletas de 6 mm para que sean fáciles de tragar

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Suplemento De Zinc.

OFFERTAOferta
Solgar Zinc Quelado, Piel, cabello y uñas sanos, Antioxidante, Fácil absorción, 100 Comprimidos
  • DISEÑADO para favorecer una piel, cabello y uñas sanos y realizar una actividad antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres; los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células del organismo y se asocian al envejecimiento prematuro y a algunos problemas de salud; el zinc también contribuye a un sistema inmunitario sano y tiene propiedades que son útiles para aumentar la energía y la fertilidad
  • INGREDIENTES por un comprimido: Zinc (como bisglicinato) 22mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendad para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Pto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal
OFFERTAOferta
Arkopharma Vitamina C&D3 + Zinc 20 Comprimidos Efervescentes X2, Asociación de vitaminas más potente del mercado, Refuerzo Sistema Inmune, Huesos, Menopausia
  • ¡ASOCIACIÓN DE VITAMINAS MÁS POTENTE DEL MERCADO! – Vitamina C&D3 + Zinc es una innovadora fórmula con la concentración más alta de vitamina D del mercado para un especial refuerzo del sistema inmunitario: Vit C 1000mg + Vit D3 25 μg (1000UI) y 10mg de Zinc. ¡Sin azúcar!
  • AUMENTA TUS DEFENAS Y CUIDA TU SISTEMA INMUNE – La vitamina C y el Zinc contribuyen a una protección celular y a un refuerzo del sistema inmune. El Zinc también favorece algunos procesos fundamentales del cuerpo, regula el metabolismo y es un antioxidante que protege la piel y las mucosas.
  • COMPRIMIDOS EFERVESCENTES DE MAYOR ABSORCIÓN – Comprimidos efervescentes, formato más vendido y eficaz: absorción más rápida y completa
  • DALE A TU ORGANISMO LA VITAMINA D QUE LE FALTA – La vitamina D tienes grandes beneficios, fortalece las defensas, aporta al cuerpo la dosis extra que necesita algunos días ¡Mantén los niveles óptimos de vitamina D que tu organismo necesita! en especial temporadas de invierno o cuando hay baja exposición solar. La Sociedad Internacional de Inmunonutrición recomienda la ingesta de 10 μg – 100 μg de vitamina D al día.
  • LA EFICACIA DE LA VITAMINA C - La vitamina C es uno de muchos antioxidantes o nutrientes necesarios para el cuerpo que no puede producir por sí solo, ni tampoco almacena. Es esencial para nuestra salud e interviene en numerosos procesos fisiológicos. No solo estimula el funcionamiento del sistema inmunitario, sino que contribuye a la producción de colágeno y nos ayuda a absorber el hierro.
OFFERTAOferta
Comprimidos de zinc de 25mg–365 comprimidos veganos (suministro para 1 año)-para el mantenimiento propicio de un sistema inmunitario, huesos, cabello, piel y uñas–fabricado por Nutravita
  • ¿POR QUÉ TOMAR EL GLUCONATO DE ZINC DE NUTRAVITA? Cada comprimido vegano de nuestro gluconato de zinc de alta capacidad de absorción le proporciona 25mg de zinc, elemental para el mantenimiento normal de huesos, vista, cabello, piel, uñas y sistema inmunitario. Alegaciones acreditadas por EFSA. Gracias a los 365 comprimidos fáciles de ingerir por frasco, usted dispondrá de un complemento de zinc suficiente para 12 meses.
  • ¿QUÉ FUNCIÓN DESEMPEÑA EL ZINC EN EL ORGANISMO? Aparte de su rol vital en la defensa inmunitaria, protege a las células del estrés oxidativo y colabora en una función cognitiva acostumbrada, la síntesis del ADN, así como la metabolización de los hidratos de carbono y ácidos grasos y el mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre. Alegaciones acreditadas por la EFSA. La ingesta a largo plazo de los comprimidos de zinc de 25 mg puede desencadenar anemia.
  • ¿POR QUÉ DEBEMOS TOMAR ZINC? Existe un amplio abanico de alimentos ricos en zinc, como el marisco, carne, judías, productos lácteos y cereales, como el germen de trigo y diversas variedades de avenas. Puesto que el organismo no produce zinc de manera natural, debe obtenerse a partir de fuentes alimentarias o bien tomando suplementos. Nuestros comprimidos de zinc únicamente contienen los ingredientes de calidad superior y no gluten, lactosa, frutos secos ni trazas de frutos secos.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes. Esto nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales y no contienen OMG ni alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y las nueces.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
Oferta
Vitamaze Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Oferta
Zinc 25mg Alta dosificación - 400 Tabletas Premium Bisglicinato de Zinc puro (Quelato de Zinc)- Zinc elemental de alta biodisponibilidad - Producción probada en laboratorio en Alemania
  • 400 TABLETAS DE ZINC - MEJOR RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - 400 tabletas de Zinc, cada una contiene 25mg de zinc elemental de bisglicinato de zinc de alta calidad para la mejor relación entre precio, calidad y rendimiento. INCLUYE E-BOOK SOBRE EL ZINC con información sobre el zinc elemental, la biodisponibilidad del bisglicinato y otros compuestos de zinc.
  • SUMINISTRO ANUAL DE ZINC CON ALTA BIO DISPONIBILIDAD - Zinc puro y elemental hecho de bisglicinato de zinc de primera calidad. El bisglicinato de zinc es un complejo de quelato de zinc de alta calidad, se considera que es particularmente bien tolerado y tiene una biodisponibilidad de aproximadamente un 40% más alta que el gluconato de zinc. Con una recomendación de consumo diario de una sola tableta pequeña y fácil de tragar por día, un bote rinde más de 13 meses de suministro.
  • EFECTOS DEL ZINC - OLIGOELEMENTO ESENCIAL - El zinc es uno de los oligoelementos indispensables. El zinc tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal y a mantener el funcionamiento del sistema inmunológico normal. El zinc ayuda a mantener la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales, así como una visión normal. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo*
  • LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de zinc de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. Laboratorios comprueban el contenido de zinc, su pureza y cualquier tipo de sustancias nocivas.
  • CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. Estaremos encantados de enviarle los informes.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Suplemento De Zinc también podría estar a la venta.

Suplemento De Zinc Descuento
HerbAmour Biotina Extra Fuerte | Suplementos Para El Cabello Mujer | Efecto Anticaída, Fortalecimiento, Crecimiento | Vitaminas Con Biotina, Queratina, Manzana Annurca, Ácido Fólico y Bambú | 120 Cpr
  • INNOVACIÓN: Biotina Extra Fuerte es un suplemento alimenticio rico en Biotina, Mela Annurca y Bambú. La biotina es un elemento que refuerza la belleza y el crecimiento del cabello. Las pastillas alimenticias Herbamour se han fabricado con una formulación de Segunda Generación basada en Biotina que las hace mucho más eficaces que los suplementos genéricos clásicos. Herbamour Biotina es el único suplemento específico para el cabello, con una alta concentración de ingredientes activos.
  • NUTRIR SU CABELLO DESDE EL INTERIOR: Investigaciones recientes han demostrado que la principal pérdida de cabello no es causada por el estrés, en contrario por nuestra dieta deficiente de nutrientes. Nuestra dieta juega una función importante en la salud del cabello. Esta es probablemente la razón por la que la champú para el cabello, tónicos y tratamientos anticaídas producen muy pocos resultados. Biotina de Herbamour contiene todos los elementos necesarios
  • FÓRMULA POTENTE: Cada pastilla Herbamour Biotina se compone de L-Metionina 100 mg., Queratina 25 mg., L-Cisteina 25 mg., Manzana Annurca e.s. 25 mg., Bambú e.s. tit. 70% en Sílice 20 mg., Zinc 15 mg., Vitamina B5 10 mg., Biotina 450 mcg. Ácido Fólico 400 mcg.. Una mezcla especializada de vitaminas y minerales para el crecimiento del cabello, que se encuentran constantemente en el cabello. Nuestra mezcla realmente puede ayudar a llevar su bienestar interior al esplendor de su cabello.
  • PRODUCTO ITALIANO DE ALTA CALIDAD: Producimos sólo en Italia. Nuestra producción está en conformidad con el sistema tanto HACCP como GMP. Trabajamos estrechamente con biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto se notifica al Ministerio de Sanidad italiano.
  • PRODUCTO 100% ITALIANO: la prioridad de Herbamour es la de proporcionar suplementos alimenticios de altísima calidad y estamos seguros que puedan satisfacer plenamente las expectativas de quien nos premia con su confianza. Póngase en contacto con nosotros para cualquier necesidad, siempre estaremos disponibles para cualquier aclaración al respecto. Los suplementos no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable.
Suplemento De Zinc Descuento
Pack para Reforzar el Sistema Inmunológico - Vitamina D3 + K2 y Vitamina C 1000 mg con Zinc - 60 + 30 Cápsulas - Propiedades Antioxidantes Naturales - Suplementos Vitamínicos
  • SUPLEMENTO PARA CUIDAR TUS DEFENSAS: Nuestro duplo de Vitamina D3 + K2 y Vitamina C reforzada con Zinc te ayudará a incrementar la actividad de tu sistema inmunológico para que funcione de manera óptima. Es un kit idóneo para apoyar al sistema nervioso y al sistema cardiovascular y arterial.
  • PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, este pack es adecuado para ayudar a las células a combatir el estrés oxidativo, ayudando a mantener una piel joven y tersa. Además, la suma de la vitamina D3 y la vitamina K2 contribuyen a procesos metabólicos importantes como la función muscular y el sistema circulatorio.
  • USO RECOMENDADO: Para conseguir unos resultados óptimos: te aconsejamos la toma de 1 cápsula de Vitamina C con el desayuno y 1 cápsula de Vitamina D3 + K2 con el desayuno. Se recomienda acompañarlo con abundante agua. Este producto se debe conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura se sitúe por encima de los 29º C.
  • INGREDIENTES NATURALES: Todos los componentes incluidos en estos 2 productos son de origen natural. El contenido de vitamina c + zinc es idóneo para el óptimo funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso. Por otro lado, la vitamina D3 (colecalciferol) y la vitamina K2 (menaquinona) favorecen la absorción de calcio y fósforo, ayudando al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. De esta manera, te garantizamos un servicio seguro y fiable.
Suplemento De Zinc Descuento
Pack para Reforzar el Sistema Inmunológico - Inmunovecos + Vitamina C 1000 mg con Zinc - 30 + 30 Cápsulas - Efecto Estimulante - Propiedades Antioxidantes - Suplementos Vitamínicos
  • SUPLEMENTO PARA CUIDAR TUS DEFENSAS: Nuestro duplo de Inmunovecos y Vitamina C reforzada con Zinc te ayudará a incrementar la actividad de tu sistema inmunológico para que funcione de manera óptima. Es un kit idóneo para prevenir afecciones del sistema respiratorio provocadas por resfriados o catarros.
  • PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, este pack es adecuado para ayudar a las células a combatir el estrés oxidativo, ayudando a mantener una piel joven y tersa. La combinación de vitamina C y zinc también contribuirá a equilibrar el sistema inmune y a la protección del sistema respiratorio.
  • USO RECOMENDADO: Para conseguir unos resultados óptimos: te aconsejamos la toma de 1 o 2 cápsulas al día (mañana y noche) de Inmunovecos durante los cambios estacionales, y de 1 cápsula de Vitamina C con el desayuno. Se recomienda acompañarlo con abundante agua. Este producto se debe conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura se sitúe por encima de los 29º C.
  • INGREDIENTES NATURALES: Todos los componentes incluidos en estos 2 productos son de origen natural. La combinación de extractos de plantas (equinácea y própolis), vitamina C, zinc y betaglucanos hacen de Inmunovecos un producto específico para prevenir procesos derivados del frío o los cambios estacionales. Por otro lado, el contenido de vitamina c + zinc es idóneo para el óptimo funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. De esta manera, te garantizamos un servicio seguro y fiable.
Suplemento De Zinc Descuento
Benessence - Vitamina D, Zinc, Eleuterococo y Aloe Vera - 60 cápsulas
  • Suplemento de alta dosis de Vitamina D3 y Zinc liposomado, con Aloe Vera Orgánico. Contiene extractos de raíces de Eleutherococcus y Rodiola Rosea con función tónico-adaptogénica.
  • ALTA DOSIS de Vitamina D3: con 2 cápsulas al día se alcanza el % máximo permitido de ingesta diaria: 1000% del VNR.
  • El Eleuterococo (raíz) estimula la memoria, las funciones cognitivas y las defensas naturales del organismo. Rhodiola Rosea (raíz) ayuda a contrarrestar la fatiga física y mental y a mantener un estado de ánimo normal.
  • La Vitamina D3 (de origen natural, derivada de Cladonia rangiferina), coopera en el funcionamiento del sistema inmunológico y muscular y en el normal mantenimiento de huesos y dientes. Favorece la absorción de Calcio (regulando también sus valores en sangre) y Fósforo.
  • El Zinc contribuye al normal metabolismo de macronutrientes, carbohidratos, ácidos grasos y vitamina A. Estimula las funciones cognitivas y el funcionamiento del sistema inmunológico. Contribuye al normal mantenimiento de huesos, cabello, uñas y piel.El Aloe Vera ejerce una acción emulsiva y calmante en el sistema digestivo y estimula las funciones depurativas del organismo.
Suplemento De Zinc Descuento
Pilfood Complex Energy Hair 60 Comprimidos | Complemento alimenticio para el mantenimiento del cabello | Con Vitaminas, Zinc y Biotina | Sin lactosa, sin gluten | 1 mes de tratamiento
  • Complemento alimenticio para el mantenimiento del cabello | Con zinc y biotina | Sin lactosa | Sin gluten | 2 meses de tratamiento | Eficacia testada
  • Con Zinc y Biotina
  • Sin gluten, sin lactosa
Suplemento De Zinc Descuento
Reset This. - Vitamina en gominolas - Pack de gominolas para la piel y más energía - Gummies con coenzima Q10 y vitamina C - Vegan gummies skin and energy - Interstellar Skin y Let's Get It Started
  • GOMINOLAS PARA UNA PIEL FIRME - Las vitaminas y minerales de estas gominolas veganas son antioxidantes y regenerarán las células de tu piel. ¡Su sabor a naranja y jengibre hará que no se te olvide tomarlas!
  • GOMINOLAS PARA EL CANSANCIO - Las vitaminas y minaleras de estas gominolas veganas te ayudarán a tener más energía de forma natural. ¡Su sabor a arándanos hará que no se te olvide tomarlas!
  • RECOMENDACIÓN - Toma 2 vitaminas al día. Verás resultados de 4 a 6 semanas. Mantén tus gummies en un lugar oscuro, fresco y seco. No contienen gluten ni lactosa, cada gominola tiene 10 calorías.
  • INGREDIENTES - La cúrcuma, vitamina C y coenzima Q10 protegen contra la oxidación y mantienen la piel elástica y firme. La vitamina C pura y vitamina B6 aumentan la energía, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • RESET THIS. - Creamos vitaminas en gominolas para adultos con ingredientes y procesos que preservan los beneficios naturales. Vegan gummies Made in Spain, libres de GMO, alérgenos y cruelty-free.
Suplemento De Zinc Descuento
100% Natural. NutriSGS Forte. Extracto Concentrado De Brócoli. 60 Cápsulas Gastroresistentes
  • Dosificación: 1 cápsula con la cena o al acostarse, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
  • Enriquecido con vitamina C y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • El sistema patentado de NutriSGS permite que no se utilicen disolventes y preserve la integridad de sus propiedades durante toda la vida útil del producto.
  • Producto de alta absorción y eficacia.
  • ¡ Ahora es fácil tomar brócoli todos los días!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Suplemento De Zinc que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Suplemento De Zinc más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Citrato de zinc de 15 mg de selenio 200 mcg tabletas suplemento de salud salud para el cabello, uñas inmune de alta absorción | Suplementos de base natural (1000 tabletas)
  • Tableta: contiene 200 mcg de selenita de sodio anhidro, proporcionando 200 mcg de eselenio y 45 mg de citrato de zinc proporcionando 15 mg de zinc elemental
  • Tamaño: tabletas de 6 mm para que sean fáciles de tragar
  • Calidad: Suplementos de base natural en fuente de ingredientes de la más alta calidad, para nuestros productos, de proveedores de confianza. Todas las tabletas contienen la menor cantidad posible de agentes de unión y no tienen revestimientos artificiales, sabores o revestimientos de tabletas.
  • Precios: Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta posible y por lo tanto intentamos ofrecer el mejor precio en el mercado para todos nuestros productos.
  • Envío: los pedidos del Reino Unido son todos gratuitos al día siguiente. Los pedidos europeos pueden tardar hasta 5 días hábiles y el resto del mundo tarda hasta 7 días hábiles.
JIAHUI 5 botones de costura ajustables para desmontaje y cintura retráctiles para pantalones vaqueros con hebillas extendidas de metal (color: zinc envejecido)
  • Los jeans ajustados pueden ser incómodos. Estar oprimido en la cintura puede desviar nuestra atención de las cosas importantes hoy en día. La dificultad para respirar y las molestias son molestas. Algunas de nuestras barrigas pueden incluso desbordar la cintura ajustada de los jeans. Estos suplementos de mezclilla te ayudarán
  • Solo tienes que pulsar los botones en ambos lados y listo. No coser, coser o instalar. Mientras lo necesites, puedes ponerte y quitarte a voluntad para obtener la máxima comodidad en los jeans diarios.
  • El extensor de pantalones de mezclilla se puede utilizar debajo de un cinturón o simplemente dejar que una camisa, chaqueta o parte superior cuelgue sobre la cintura. Nadie notará por qué te sientes tan cómodo y seguro.
  • Los extensores utilizan los colores más comunes, por lo que pueden combinar con cualquier color de mezclilla en tu armario. Ponlos en la oficina, el coche o simplemente en casa para mayor comodidad y proporciona un poco de espacio para respirar.
Zinc Bisglicinato 15 mg + Vitamina B6 Bioactiva | Altamente Biodisponible y Dosis Elevada | Sistema Inmunológico | 120 Cápsulas | Fabricado en Francia | Nutrivita
  • INMUNIDAD, ANTIOXIDANTE Y BELLEZA DE LA PIEL. El zinc es un oligoelemento esencial que desempeña un papel importante en numerosas funciones corporales. Contribuye a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario, a la protección de las células contra el estrés oxidativo y al mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello en buenas condiciones. Gracias a sus propiedades antioxidantes, el zinc ayuda a combatir el acné.
  • ALTO CONTENIDO DE ZINC BISGLICINATO. Para compensar el déficit de aportaciones de zinc, cada una de nuestras cápsulas aporta una dosis óptima de 15 mg de elemento de zinc biodisponible, es decir, el 150% de las ingestas necesarias.
  • MÁXIMA EFICACIA. Hemos formulado nuestro suplemento a partir de con la mejor forma de zinc: el bisglicinato de zinc. Esta forma tiene las ventajas de ser altamente asimilable y de ser igualmente muy bien tolerada por el organismo, a diferencia de las formas "clásicas", como por ejemplo el nitrato de zinc, que son difíciles de absorber. Nuestra fórmula también contiene vitamina B6 bioactiva (P-5-P) que estimula la producción de energía y favorece la asimilación del zinc.
  • 4 MESES DE TRATAMIENTO. Para aprovechar los abundantes beneficios de nuestro complejo de zinc, e bastará con tomar una sola cápsula fácil de tragar al día. Cada frasco contiene 120 cápsulas, un suministro completo de 4 meses.
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN FRANCIA. Complemento alimenticio fabricado en un laboratorio francés según las normas más estrictas. A fin de obtener una calidad irreprochable, los suplementos de Nutrivita están garantizados como libres de OGM, sin gluten, sin alérgenos y sin estearato de magnesio. Apto para vegetarianos y veganos.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Suplemento De Zinc.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...