Soporte Tv Pared Con Estante: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Tv Pared Con Estante? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Tv Pared Con Estante con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Tv Pared Con Estante

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Tv Pared Con Estante, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BONTEC Soporte de Suelo para TV con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm hasta 40 kg
  • Compatibilidad: adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar.
  • Giratorio y altura ajustable: el soporte de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm.
  • Estantes de cristal templado – El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc.
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos.
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas.
Oferta
Maison & White Consolas flotantes de vidrio negro templado Consolas de montaje en pared / Reproductores de DVD 2 Tier
  • FUERTE - La solución de almacenamiento perfecta para reproductores de DVD de cualquier tamaño, decodificadores satelitales / por cable, consola, sistemas de alta fidelidad o altavoces.
  • DURABLE - La fabricación cuidadosa de nuestros productos garantiza la máxima calidad en todo momento, nos aseguramos de que todo el hardware que viene con nuestros productos sea altamente duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL- Nuestro diseño simple hace que nuestros estantes flotantes sean extremadamente fáciles de instalar, junto con nuestras instrucciones claras para seguir, usted tendrá un nuevo hogar para sus sistemas de entretenimiento en poco tiempo.
  • GESTIÓN DE CABLES - Hemos integrado la administración de cables en el diseño de nuestros estantes de vidrio templado para que nuestros estantes se vean perfectos y una contribución ordenada y elegante a cualquier hogar.
  • VIDRIO NEGRO TEMPLADO - Utilizamos el mejor vidrio templado más duradero para crear un aspecto moderno y minimalista, perfecto para almacenar cualquier tecnología.
Oferta
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta
Suptek Soporte de Pared para 2 estantes flotantes(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro CS202
  • Capacidad de carga: 8 kg por estante.
  • Un estante de cristal templado reforzado grande (15 x 11 inch cada estante y 5 mm de grosor)
  • Con dos estantes para dispositivos audiovisuales.
  • Con organizador de cables integrado.
  • Con manual de instrucciones de montaje en inglés.
Oferta
Goldline - Estantería o Soporte de Pared para Sky Box, DVD, etc, con 2 estantes suspendidos de Cristal (2 Shelf, Silver)
  • Esta estantería de pared plateada cuenta con 2 estantes de cristal transparentes para reproductores de DVD o Sky Box.
  • Con aberturas para prevenir que los cables se dañen.
  • La columna de color plateado tiene una abertura oval para cables y mide 150 mm de largo.
  • Estantes de cristal con un tamaño óptimo de 350 x 300 mm.
  • Para colocar tu XBox o Playstation.
Oferta
Maclean MC771-MC772 - Soporte de Pared para Pantalla con Estante para DVD (32"-55")
  • Soporte disponible en dos dimensiones para pantallas con diámetro: 23" - 42" o 32 "- 55".
  • Ángulo giratorio: 180 °, Ángulo de inclinación :: + 3 ° a -10 °
  • Diseñado para TV con un peso de hasta 30 kg.
  • Compatible con el estándar VESA: 100x100, 300x200, 300x300, 400x400, 200x100, 200x200, 400x300
  • Estante de cristal con dimensiones: 240mmx220mm
Oferta
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Tv Pared Con Estante. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Tv Pared Con Estante dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Tv Pared Con Estante y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Tv Pared Con Estante. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Tv Pared Con Estante podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
Nivel T Tipo Spirit, 2 Paquetes, magnético, Nivel Práctico Pequeño Cruzado, Furgonetas, Bidireccional Autocaravana, Rampa De Nivelación Caravana, con imán, Accesorios De Furgoneta Camper, Mini Nivel
  • [PERFECTO PARA LA ALINEACIÓN] Nuestro nivel de burbuja pequeño tiene un chequeador contrario incorporado que le proporciona nivelaciones bidireccionales. Utilice nuestro nivel T tipo Spirit y asegúrese de que su caravana tiene una alineación.
  • [NIVEL TIPO SPIRIT -DOS FRASCOS DE ACRILICO RESISTENTES A ROTURAS] Gracias al plástico ABS resistente y al vidrio acrílico PMMA, este nivel de caravana es resistente a la intemperie y a salvo de caídas.
  • [PEQUEÑO, PERDURABLE Y A PRUEBA DE ROTURAS] Estos accesorios para caravanas son imprescindibles para estas. Dimensiones: 43 x 58 x 15mm. Peso: 12 gramos.
  • [CON MAGNETOS EN LA ESPALDA] La escala magnética también puede ser pegada o atornillada.
  • [LA ENTREGA INCLUYE] 2x pequeño nivel tipo Spirit, accesorios para autocaravana, uso doméstico para imágenes, soportes de pared de TV, soportes, muebles, estantes, para viajar, accesorio de trípode.
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
Unknow Schwenly Soporte de Pared inclinable para TV Soporte inclinable para hasta 30 kg de Peso Soporte para Marco de TV de Gran tamaño
  • Confirma el tamaño, VESA y peso del televisor antes de comprar.
  • Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Hecho de acero laminado en frío de alta calidad, perfecto para proteger televisores o monitores
  • Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 30 kg
  • Gire el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha para una mejor experiencia visual.
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
ibasenice Soporte de Caja de Almacenamiento de Control Remoto de Montaje en Pared de 3 Piezas Organizador de Medios de Garaje Adhesivo para Caddy para Escritorio de Oficina en Casa
  • - Cajas de almacenamiento de teléfono con control remoto sin perforaciones Cajas organizadoras montadas en la pared
  • - FÁCIL DE INSTALAR sin herramientas y sin taladrar agujeros en la pared. Este organizador remoto patentado permite el almacenamiento remoto a largo plazo, pero el adhesivo especial se puede quitar fácilmente tirando de las pestañas.
  • - La caja de almacenamiento es lavable, móvil y reutilizable.
  • - ¿CANSADO DE PERDER TUS MANDOS? Mantenga sus controles remotos listos para la acción con un soporte para control remoto.
  • - Instalación increíblemente simple y sin daños con un adhesivo fuerte, sin necesidad de accesorios de tornillos.
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
Correas para Muebles para Bebé Anclaje Armario Pared Antivuelco Cerraduras de Seguridad para Niños para Protección de Bebés y Mascotas 20 Pieza
  • Proteja a los niños y a las mascotas: si a su hijo le gusta trepar muebles, puede arriesgarse a jalarlos y lastimarse, por lo que usar nuestro kit de anclaje para muebles para fijar los muebles en la pared para evitar que se caiga, crea y mantiene un ambiente seguro para tu bebé.
  • Nylon de alta calidad: nuestra hebilla de nylon está hecha de material de alta calidad 100% resistente al impacto (nylon 6t), no es fácil de envejecer, es seguro y no tóxico, y también tiene un buen retardante de llama, lo que mejora efectivamente la seguridad y la estabilidad.
  • Fácil de instalar y quitar: las correas de seguridad antivuelco proporcionan un bloqueo confiable cuando se enganchan y se deslizan fácilmente con solo presionar el disparador para que pueda limpiar fácilmente la parte posterior del mueble cuando sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: los anclajes de muebles antideslizantes a prueba de bebés son adecuados para gabinetes, cómodas, cómodas, gabinetes de TV, armarios, estanterías, armarios y más.
  • El paquete incluye: 20 paquetes de kits de correa de estantería segura (1 paquete incluye 1 * hebilla ajustable, 2 * soporte, 2 * tornillos de 0.8 ", 2 * 1.2" tornillos y 2 * tubos de expansión de plástico).
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
Brainwavz - Soporte de Pared para cámaras de Seguridad, monitores de bebé, Altavoces y más, Soporte Universal, Fuerte adherente, fácil de Instalar, sin desorden, sin Tornillos (Blanco)
  • Soporte universal de pared para estante: ideal para su uso con monitor de bebé, cámara de seguridad, router WiFi y sistema de malla, altavoces pequeños, plantas, libros y mucho más. Puede adaptarse a cualquier cosa de hasta 4.3" x 4.3" pulgadas y hasta 2 libras de peso.
  • Estante de dispositivo inteligente: utiliza el espacio vacío de pared con nuestros estantes sencillos – coloca fácilmente tus cámaras de seguridad, altavoces inteligentes, altavoces Bluetooth y mucho más en cualquier lugar que elijas.
  • Estantería universal para: Google Nest Cam, Wyze Cam, Arlo Pro Pro3, DXR-8 Baby Monitor, Google Home Mini, Echo Dot, Bose SoundLink y muchos más dispositivos.
  • Cinta fuerte 3M VHB: los estantes flotantes Brainwavz son fáciles de colgar sin necesidad de herramientas o tornillos. Utilizamos sólo la mejor cinta 3M VHB para montar los estantes en una variedad de superficies. Simplemente retira la parte trasera roja de la cinta 3M VHB, coloca nuestro soporte de pared en el lugar deseado, déjalo configurar durante unas horas y listo.
  • IMPORTANTE: No colocar sobre paredes pintadas, húmedas o enlucidas, la pintura o el yeso pueden salir de todo.
OFFERTASoporte Tv Pared Con Estante Descuento
CHOUE Acero Inoxidable Soporte TV con Estante para 26-55 Pantallas,Soporte Giratorio para TV Admite hasta 40KG,Girar, Inclinar, Extender y Retraer, MAX VESA 400x400mm
  • Se puede fijar de forma segura a la pared con la protección anti-inclinación incluida para evitar accidentes.
  • El montaje es sencillo; Se proporcionan todas las fijaciones e instrucciones de instalación necesarias para la instalación.
  • Todas las tuercas y pernos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye los accesorios necesarios para conectar a la mayoría de televisores.
  • Nuestro compromiso: 100% garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no te arrepentirás de comprar. Este es el regalo perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • NIVEL EN CUALQUIER MOMENTO: ajuste los niveles fácilmente, incluso después de la instalación, control La inclusión especial puede fijar mejor el ángulo, este delgado soporte de pared para TV con compensación de diseño lo ayuda a ajustar los niveles fácilmente en cualquier momento.
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
XXYX Soporte de pie para computadora portátil, Pantalla de Monitor de computadora portátil Estante Aumentado, Suministros de Oficina Acabado de Caja de Almacenamiento de Escritorio-A
  • Nota: El tiempo estimado de entrega del producto es de 8 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Adecuado para: pantallas de PC, computadoras portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de computadora, monitores de TV, soportes para teclados, etc.
  • Función: escritorio con casillero de cajones, estante apilado, tamaño pequeño, gran capacidad, diseño de dos capas, separación independiente de los espacios superiores e inferiores, almacenamiento completo de desechos, almacenamiento más conveniente
  • Características: La altura es de 8,2 cm / 13,2 cm, lo que puede mejorar la visibilidad de la pantalla y reducir el dolor de cuello y espalda.
  • Material: el borde del panel está finamente sellado, limpio y hermoso, no es fácil de romper, duradero, resistente a los arañazos y al desgaste.
OFFERTASoporte Tv Pared Con Estante Descuento
weiwei Soporte Estable para TV LCD móvil con Ruedas para Pantalla Plana LCD LED de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable rotación de 360 ​​Grados Carro de Montaje de TV Flexible # 2
  • # ALTA CALIDAD: El marco doble de acero de alta calidad y la base de aleación de aluminio con un elegante acabado brillante garantizan durabilidad y estabilidad.
  • #Flexible y sólido: el soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 "-65" con una capacidad de carga máxima de 110 kg.
  • # Altura ajustable: el soporte de montaje se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Altura ajustable de 128 cm a 150 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico.
  • # Con estante de almacenamiento: viene con un estante de medios resistente para sostener una computadora portátil,DVD o sistema de juegos; La altura del estante también se puede ajustar.
  • # Mecanismo de bloqueo incorporado: equipado con ruedas giratorias de 360 ​​° para mover fácilmente el carrito de TV de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro esté fijo o móvil cuando se desee.
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
JHSHENGSHI Estante del decodificador de Madera de la Pared del Fondo de la TV, Estante del Control Remoto del enrutador de la Pared de la Sala de Estar - Azul -30 * 20 * 10cm
  • Función: Con una pequeña cantidad de espacio en la pared, puede colocar decodificadores de TV, enrutadores, controles remotos, dispositivos WIFI, etc., de manera simple y práctica.
  • Material: pintura de superficie de tablero artificial ecológico de 1,8 cm de espesor, hace que la decoración del hogar sea más simple y generosa, con más textura.
  • Dimensiones: 30 * 20 * 10 cm / 11,8 * 7,9 * 3.9in, consulte la imagen para conocer las dimensiones detalladas.
  • Características: Diseño de esquina redondeada, el producto está redondeado y pulido, y el arco es hermoso, lo que mejora la seguridad y evita golpes y rayones accidentales.
  • Instalación: la pared está perforada, el tornillo de expansión se fija en la pared y el orificio para colgar en la parte posterior se cuelga en la pared, que es fácil de instalar y desmontar.
Soporte Tv Pared Con Estante Descuento
Estante flotante, Consola multimedia montada en la pared, Consola multimedia 2 niveles Estantes flotantes Gabinete TV colgante cajas cable Enrutadores Controles remotos Reproductores DVD el hogar
  • Estante de pared duradero y estable: el estante de almacenamiento está hecho de resistente tablero de partículas E1. Alta dureza y buena tenacidad. Espesar y respetuoso con el medio ambiente. Fuerte capacidad de carga.
  • Ahorro de espacio y seguridad: el diseño de doble capa y las encimeras grandes garantizan un amplio espacio de almacenamiento. El diseño de montaje en pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el piso. El diseño de la esquina puede prevenir eficazmente el impacto de la colisión y evitar lesiones.
  • Fácil de instalar y dimensiones: listo en solo unos pocos pasos simples, puede instalar este estante de pared flotante en poco tiempo. Las pegatinas y los accesorios de montaje incluidos con el producto se muestran en la figura. El gabinete mide 9.4 pulgadas de profundidad y 3.9 pulgadas de altura total.
  • Decoración de pared moderna y elegante: este elegante estante flotante presenta un diseño moderno y simple que nunca pasa de moda. Agregará elegancia y vitalidad a su sala de estar, dormitorio, sala multimedia y oficina. Tanto práctico como decorativo, es imprescindible para la familia o la oficina.
  • Estante organizador funcional: orificios para cables para ocultar cables desordenados, manteniendo sus cosas perfectamente organizadas y al alcance. Perfecto para enrutador, reproductor de DVD, Cds, controles remotos, caja de cable, consolas de juegos, libros, adornos y plantas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Tv Pared Con Estante que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Tv Pared Con Estante más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Unknow Schwenly Soporte de Pared inclinable para TV Soporte inclinable para hasta 30 kg de Peso Soporte para Marco de TV de Gran tamaño
  • Confirma el tamaño, VESA y peso del televisor antes de comprar.
  • Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Hecho de acero laminado en frío de alta calidad, perfecto para proteger televisores o monitores
  • Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 30 kg
  • Gire el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha para una mejor experiencia visual.
ibasenice Soporte de Caja de Almacenamiento de Control Remoto de Montaje en Pared de 3 Piezas Organizador de Medios de Garaje Adhesivo para Caddy para Escritorio de Oficina en Casa
  • - Cajas de almacenamiento de teléfono con control remoto sin perforaciones Cajas organizadoras montadas en la pared
  • - FÁCIL DE INSTALAR sin herramientas y sin taladrar agujeros en la pared. Este organizador remoto patentado permite el almacenamiento remoto a largo plazo, pero el adhesivo especial se puede quitar fácilmente tirando de las pestañas.
  • - La caja de almacenamiento es lavable, móvil y reutilizable.
  • - ¿CANSADO DE PERDER TUS MANDOS? Mantenga sus controles remotos listos para la acción con un soporte para control remoto.
  • - Instalación increíblemente simple y sin daños con un adhesivo fuerte, sin necesidad de accesorios de tornillos.
XXYX Soporte de pie para computadora portátil, Pantalla de Monitor de computadora portátil Estante Aumentado, Suministros de Oficina Acabado de Caja de Almacenamiento de Escritorio-A
  • Nota: El tiempo estimado de entrega del producto es de 8 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Adecuado para: pantallas de PC, computadoras portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de computadora, monitores de TV, soportes para teclados, etc.
  • Función: escritorio con casillero de cajones, estante apilado, tamaño pequeño, gran capacidad, diseño de dos capas, separación independiente de los espacios superiores e inferiores, almacenamiento completo de desechos, almacenamiento más conveniente
  • Características: La altura es de 8,2 cm / 13,2 cm, lo que puede mejorar la visibilidad de la pantalla y reducir el dolor de cuello y espalda.
  • Material: el borde del panel está finamente sellado, limpio y hermoso, no es fácil de romper, duradero, resistente a los arañazos y al desgaste.
Estante flotante, Consola multimedia montada en la pared, Consola multimedia 2 niveles Estantes flotantes Gabinete TV colgante cajas cable Enrutadores Controles remotos Reproductores DVD el hogar
  • Estante de pared duradero y estable: el estante de almacenamiento está hecho de resistente tablero de partículas E1. Alta dureza y buena tenacidad. Espesar y respetuoso con el medio ambiente. Fuerte capacidad de carga.
  • Ahorro de espacio y seguridad: el diseño de doble capa y las encimeras grandes garantizan un amplio espacio de almacenamiento. El diseño de montaje en pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el piso. El diseño de la esquina puede prevenir eficazmente el impacto de la colisión y evitar lesiones.
  • Fácil de instalar y dimensiones: listo en solo unos pocos pasos simples, puede instalar este estante de pared flotante en poco tiempo. Las pegatinas y los accesorios de montaje incluidos con el producto se muestran en la figura. El gabinete mide 9.4 pulgadas de profundidad y 3.9 pulgadas de altura total.
  • Decoración de pared moderna y elegante: este elegante estante flotante presenta un diseño moderno y simple que nunca pasa de moda. Agregará elegancia y vitalidad a su sala de estar, dormitorio, sala multimedia y oficina. Tanto práctico como decorativo, es imprescindible para la familia o la oficina.
  • Estante organizador funcional: orificios para cables para ocultar cables desordenados, manteniendo sus cosas perfectamente organizadas y al alcance. Perfecto para enrutador, reproductor de DVD, Cds, controles remotos, caja de cable, consolas de juegos, libros, adornos y plantas.
OFFERTA
weiwei Soporte Estable para TV LCD móvil con Ruedas para Pantalla Plana LCD LED de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable rotación de 360 ​​Grados Carro de Montaje de TV Flexible # 2
  • # ALTA CALIDAD: El marco doble de acero de alta calidad y la base de aleación de aluminio con un elegante acabado brillante garantizan durabilidad y estabilidad.
  • #Flexible y sólido: el soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 "-65" con una capacidad de carga máxima de 110 kg.
  • # Altura ajustable: el soporte de montaje se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Altura ajustable de 128 cm a 150 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico.
  • # Con estante de almacenamiento: viene con un estante de medios resistente para sostener una computadora portátil,DVD o sistema de juegos; La altura del estante también se puede ajustar.
  • # Mecanismo de bloqueo incorporado: equipado con ruedas giratorias de 360 ​​° para mover fácilmente el carrito de TV de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro esté fijo o móvil cuando se desee.
Nivel T Tipo Spirit, 2 Paquetes, magnético, Nivel Práctico Pequeño Cruzado, Furgonetas, Bidireccional Autocaravana, Rampa De Nivelación Caravana, con imán, Accesorios De Furgoneta Camper, Mini Nivel
  • [PERFECTO PARA LA ALINEACIÓN] Nuestro nivel de burbuja pequeño tiene un chequeador contrario incorporado que le proporciona nivelaciones bidireccionales. Utilice nuestro nivel T tipo Spirit y asegúrese de que su caravana tiene una alineación.
  • [NIVEL TIPO SPIRIT -DOS FRASCOS DE ACRILICO RESISTENTES A ROTURAS] Gracias al plástico ABS resistente y al vidrio acrílico PMMA, este nivel de caravana es resistente a la intemperie y a salvo de caídas.
  • [PEQUEÑO, PERDURABLE Y A PRUEBA DE ROTURAS] Estos accesorios para caravanas son imprescindibles para estas. Dimensiones: 43 x 58 x 15mm. Peso: 12 gramos.
  • [CON MAGNETOS EN LA ESPALDA] La escala magnética también puede ser pegada o atornillada.
  • [LA ENTREGA INCLUYE] 2x pequeño nivel tipo Spirit, accesorios para autocaravana, uso doméstico para imágenes, soportes de pared de TV, soportes, muebles, estantes, para viajar, accesorio de trípode.

Catalogo

El producto Soporte Tv Pared Con Estante se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Tv Pared Con Estante se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Tv Pared Con Estante? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Tv Pared Con Estante, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Tv Pared Con Estante y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
Maison & White Consolas flotantes de vidrio negro templado Consolas de montaje en pared / Reproductores de DVD 2 Tier
  • FUERTE - La solución de almacenamiento perfecta para reproductores de DVD de cualquier tamaño, decodificadores satelitales / por cable, consola, sistemas de alta fidelidad o altavoces.
  • DURABLE - La fabricación cuidadosa de nuestros productos garantiza la máxima calidad en todo momento, nos aseguramos de que todo el hardware que viene con nuestros productos sea altamente duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL- Nuestro diseño simple hace que nuestros estantes flotantes sean extremadamente fáciles de instalar, junto con nuestras instrucciones claras para seguir, usted tendrá un nuevo hogar para sus sistemas de entretenimiento en poco tiempo.
  • GESTIÓN DE CABLES - Hemos integrado la administración de cables en el diseño de nuestros estantes de vidrio templado para que nuestros estantes se vean perfectos y una contribución ordenada y elegante a cualquier hogar.
  • VIDRIO NEGRO TEMPLADO - Utilizamos el mejor vidrio templado más duradero para crear un aspecto moderno y minimalista, perfecto para almacenar cualquier tecnología.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
Maclean MC771-MC772 - Soporte de Pared para Pantalla con Estante para DVD (23"- 42")
  • Soporte disponible en dos dimensiones para pantallas con diámetro: 23" - 42" o 32 "- 55".
  • Ángulo giratorio: 180 °, Ángulo de inclinación :: + 3 ° a -10 °
  • Diseñado para TV con un peso de hasta 30 kg.
  • Compatible con el estándar VESA: 100x100, 300x200, 300x300, 400x400, 200x100, 200x200, 400x300
  • Estante de cristal con dimensiones: 240mmx220mm
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
Eono by Amazon - Soporte TV Pared Inclinable, Soporte de Televisión para la Mayoría de los 26-55 Pulgadas LED, LCD, OLED y Plasma Televisores hasta VESA 400x400mm y 40kg, con Tacos Fischer, PL2268-MK
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 26"-55" TV de hasta 40KG, con VESA 75x75mm a 400x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【SENCILLO PERO PRÁCTICO】8° inclinación para reducir el reflejo y obtener una mejor visión. Monta tu televisor cerca de la pared, el diseño de perfil enrasado de 38 mm ahorra mucho espacio. Bloquea y libera tu televisor rápidamente tirando de los cables.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
FITUEYES Soporte de TV con soporte giratorio para la mayoría de televisores de 32 a 55 pulgadas, soporte de montaje de TV de altura ajustable con estantes de almacenamiento máx. VESA 400 x 400 mm
  • Compatibilidad: la base universal de soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 32 a 55 pulgadas. Patrones VESA: 400 x 400, 400 x 300, 400 x 200, 200 x 400, 300 x 300, 300 x 200, 200 x 100, 100 x 200, 100 x 100 mm. Es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV
  • Estructura segura y fuerte: capacidad de carga de 45 kg. Estante de vidrio grueso y templado construido con una base fuerte para soporte de TV para apoyar el poste y la televisión. El estante superior también puede soportar televisores planos de plasma/LCD/LED, máx. 40/15/25 kg
  • 【Espacio de almacenamiento】 Los estantes de almacenamiento ajustables proporcionan un montón de espacios para mostrar y organizar tu equipo de entretenimiento como equipos de componentes de audio-video, X-box One, consolas de juegos, barra de sonido, woofer, reproductores de DVD, receptor AV, reproductor de Blu-ray, PS4, cajas de cables, amplificadores, altavoces, reproductor de grabaciones, etc.
  • Cómodo y gestión de cables: este soporte de TV de cristal puede levantar tu televisor, pero no es necesario taladrar tu hermosa pared. La columna de soporte con agujeros y abrazaderas de cable en la parte posterior puede ayudarte a ocultar los cables, haciendo que la parte trasera esté limpia y ordenada
  • Giratorio y altura ajustable: este soporte de TV gira 20 grados a la izquierda o a la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar a 2 niveles de altura para una visualización óptima, los estantes de almacenamiento se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 64 mm
OFFERTAMejor Soporte Tv Pared Con Estante
Yaheetech Soporte TV con Ruedas Carro de Televisión 32 a 65 Pulgadas Soporte TV Móvil con Estante
  • Este soporte para TV es compatible con la mayoría de las pantallas de 32 "a 65", estándares de montaje VESA: 100x100, 100x200, 200x200, 200x300, 300x200, 300x300, 400x300, 400x400, 600x400 mm. Dimensiones totales del carro: 82 x 57,5 x 196,5 cm, altura ajustable del soporte suspendido: 109,5-160 cm.
  • Alta capacidad de carga: la robusta estructura de acero y las columnas dobles ajustables permiten que el soporte soporte pantallas con un peso de hasta 50 kg. La capacidad de carga del estante medio e inferior es de 10 kg por separado; La capacidad de carga del estante superior es de 1,6 kg.
  • Gestión de cables: los tubos principales de este soporte de TV móvil están vacíos y tienen un espacio vacío en el interior, por lo que puede ocultar los cables y alambres en el interior desde abajo para organizarlos y clasificarlos para evitar torsiones o daños.
  • Ruedas bloqueables con freno: este soporte para TV contiene 4 ruedas giratorias universales, lo que hace que mover el soporte sea fácil y fluido sin mucho ruido. Además, cada rueda tiene un freno para detenerse constantemente.
  • El soporte de TV móvil ajustable se puede usar ampliamente en muchos lugares, como dormitorio, sala de estar, patio, jardín, oficina, sala de reuniones, feria comercial, hospital, aula, escuela, hotel, bar, gimnasio, etc.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
Vemount Soporte de Pared 2 x Estantes para Reproductores, receptores, BLU-Ray, Consolas, DVD,TV Accesorios en Cristal Templado Negro
  • Soporte con 2 estantes para receptores, reproductores, Blu-ray, PlayStation etc.
  • Dos Vidrio de seguridad negro (360mm x 250mm x 5mm).
  • Peso soportado en cada estante es 10Kg.
  • Altura total: 430 mm. Anchura: 360 mm. Profundidad: 250 mm.
  • Diseño elegante. Todos los cables se pueden ocultar en el soporte de pared. Montaje fácil con guía de instalación paso a paso, puede ocultar todo los cables detrás de nuestro soporte para darle una buena apariencia.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
Invision Soporte TV de Pared para 26 a 60 Pulgadas Pantallas - Inclinación, Giratoria y Extensión - Brazo Único Ultra Fuerte - Máx. VESA 400x400mm - Capacidad de Carga Máxima 40kg (HDTV-L)
  • BRAZO ÚNICO ULTRA FUERTE: nuestro soporte para TV HDTV-L está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ cuando esté completamente extendido. Equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero al carbono laminado en frío con un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máx 40 kg). La seguridad fue probada con cuatro veces el peso
  • ULTRA DELGADO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE: el HDTV-L tiene un diseño delgado que permite colocar televisores de 26 ”-60” (66cm - 152cm) incluso más cerca de la pared a solo 55 mm y luego extenderse hasta 500 mm sin flexión. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen una funcionalidad segura y práctica al tiempo que preservan el aspecto limpio de su espacio vital
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA: cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine los molestos deslumbramientos con una sencilla operación de inclinación y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal de 180 ° de movimiento completo de izquierda a derecha y un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante. Para obtener especificaciones, consulte las imágenes y la descripción
  • COMPATIBILIDAD CON TV: adecuado para televisores con orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm a 400 x 400 mm. Compatible con la mayoría de Samsung TD Hisense TCL Sharp Philips LG y otras marcas siempre que sean estándar VESA. Incluye una selección de tornillos de montaje de TV M4 M5 M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y mampostería. Nuestra promesa de compatibilidad es un compromiso para garantizar que pueda montar su televisor en nuestro soporte sea cual sea el modelo
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y un kit de hardware, también incluye un cable HDMI 1080P y un nivel de burbuja. Tenga en cuenta: algunos televisores pueden requerir diferentes tamaños de pernos que no están en el kit de hardware, lo cual es una solución fácil
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
Soporte de pared para TV, soporte flotante para TV Box, DVD, DVR, PS4, reproductores de medios X-Box
  • Hecho de material de acero laminado en frío duradero, fácil de instalar
  • Bandeja hueca: con el fin de disipar el calor más rápidamente, soporte de pared PERFRCT para DVD, TV, EVD, máquina de videojuegos, etc. Incluso se puede utilizar
  • Ahorra espacio y sujeta de forma segura los dispositivos de entretenimiento, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
  • Ángulo de articulación ajustable que permite un posicionamiento vertical y horizontal, lo que permite que el soporte funcione
  • Ideal para ahorrar espacio y sostener dispositivos de entretenimiento de forma segura, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
Mejor Soporte Tv Pared Con Estante
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Tv Pared Con Estante y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Tv Pared Con Estante puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Tv Pared Con Estante como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Tv Pared Con Estante a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Tv Pared Con Estante. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Unknow Schwenly Soporte de Pared inclinable para TV Soporte inclinable para hasta 30 kg de Peso Soporte para Marco de TV de Gran tamaño
  • Confirma el tamaño, VESA y peso del televisor antes de comprar.
  • Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Hecho de acero laminado en frío de alta calidad, perfecto para proteger televisores o monitores
  • Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 30 kg
  • Gire el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha para una mejor experiencia visual.
ibasenice Soporte de Caja de Almacenamiento de Control Remoto de Montaje en Pared de 3 Piezas Organizador de Medios de Garaje Adhesivo para Caddy para Escritorio de Oficina en Casa
  • - Cajas de almacenamiento de teléfono con control remoto sin perforaciones Cajas organizadoras montadas en la pared
  • - FÁCIL DE INSTALAR sin herramientas y sin taladrar agujeros en la pared. Este organizador remoto patentado permite el almacenamiento remoto a largo plazo, pero el adhesivo especial se puede quitar fácilmente tirando de las pestañas.
  • - La caja de almacenamiento es lavable, móvil y reutilizable.
  • - ¿CANSADO DE PERDER TUS MANDOS? Mantenga sus controles remotos listos para la acción con un soporte para control remoto.
  • - Instalación increíblemente simple y sin daños con un adhesivo fuerte, sin necesidad de accesorios de tornillos.
XXYX Soporte de pie para computadora portátil, Pantalla de Monitor de computadora portátil Estante Aumentado, Suministros de Oficina Acabado de Caja de Almacenamiento de Escritorio-A
  • Nota: El tiempo estimado de entrega del producto es de 8 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Adecuado para: pantallas de PC, computadoras portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de computadora, monitores de TV, soportes para teclados, etc.
  • Función: escritorio con casillero de cajones, estante apilado, tamaño pequeño, gran capacidad, diseño de dos capas, separación independiente de los espacios superiores e inferiores, almacenamiento completo de desechos, almacenamiento más conveniente
  • Características: La altura es de 8,2 cm / 13,2 cm, lo que puede mejorar la visibilidad de la pantalla y reducir el dolor de cuello y espalda.
  • Material: el borde del panel está finamente sellado, limpio y hermoso, no es fácil de romper, duradero, resistente a los arañazos y al desgaste.
Estante flotante, Consola multimedia montada en la pared, Consola multimedia 2 niveles Estantes flotantes Gabinete TV colgante cajas cable Enrutadores Controles remotos Reproductores DVD el hogar
  • Estante de pared duradero y estable: el estante de almacenamiento está hecho de resistente tablero de partículas E1. Alta dureza y buena tenacidad. Espesar y respetuoso con el medio ambiente. Fuerte capacidad de carga.
  • Ahorro de espacio y seguridad: el diseño de doble capa y las encimeras grandes garantizan un amplio espacio de almacenamiento. El diseño de montaje en pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el piso. El diseño de la esquina puede prevenir eficazmente el impacto de la colisión y evitar lesiones.
  • Fácil de instalar y dimensiones: listo en solo unos pocos pasos simples, puede instalar este estante de pared flotante en poco tiempo. Las pegatinas y los accesorios de montaje incluidos con el producto se muestran en la figura. El gabinete mide 9.4 pulgadas de profundidad y 3.9 pulgadas de altura total.
  • Decoración de pared moderna y elegante: este elegante estante flotante presenta un diseño moderno y simple que nunca pasa de moda. Agregará elegancia y vitalidad a su sala de estar, dormitorio, sala multimedia y oficina. Tanto práctico como decorativo, es imprescindible para la familia o la oficina.
  • Estante organizador funcional: orificios para cables para ocultar cables desordenados, manteniendo sus cosas perfectamente organizadas y al alcance. Perfecto para enrutador, reproductor de DVD, Cds, controles remotos, caja de cable, consolas de juegos, libros, adornos y plantas.
OFFERTA
weiwei Soporte Estable para TV LCD móvil con Ruedas para Pantalla Plana LCD LED de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable rotación de 360 ​​Grados Carro de Montaje de TV Flexible # 2
  • # ALTA CALIDAD: El marco doble de acero de alta calidad y la base de aleación de aluminio con un elegante acabado brillante garantizan durabilidad y estabilidad.
  • #Flexible y sólido: el soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 "-65" con una capacidad de carga máxima de 110 kg.
  • # Altura ajustable: el soporte de montaje se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Altura ajustable de 128 cm a 150 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico.
  • # Con estante de almacenamiento: viene con un estante de medios resistente para sostener una computadora portátil,DVD o sistema de juegos; La altura del estante también se puede ajustar.
  • # Mecanismo de bloqueo incorporado: equipado con ruedas giratorias de 360 ​​° para mover fácilmente el carrito de TV de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro esté fijo o móvil cuando se desee.
Nivel T Tipo Spirit, 2 Paquetes, magnético, Nivel Práctico Pequeño Cruzado, Furgonetas, Bidireccional Autocaravana, Rampa De Nivelación Caravana, con imán, Accesorios De Furgoneta Camper, Mini Nivel
  • [PERFECTO PARA LA ALINEACIÓN] Nuestro nivel de burbuja pequeño tiene un chequeador contrario incorporado que le proporciona nivelaciones bidireccionales. Utilice nuestro nivel T tipo Spirit y asegúrese de que su caravana tiene una alineación.
  • [NIVEL TIPO SPIRIT -DOS FRASCOS DE ACRILICO RESISTENTES A ROTURAS] Gracias al plástico ABS resistente y al vidrio acrílico PMMA, este nivel de caravana es resistente a la intemperie y a salvo de caídas.
  • [PEQUEÑO, PERDURABLE Y A PRUEBA DE ROTURAS] Estos accesorios para caravanas son imprescindibles para estas. Dimensiones: 43 x 58 x 15mm. Peso: 12 gramos.
  • [CON MAGNETOS EN LA ESPALDA] La escala magnética también puede ser pegada o atornillada.
  • [LA ENTREGA INCLUYE] 2x pequeño nivel tipo Spirit, accesorios para autocaravana, uso doméstico para imágenes, soportes de pared de TV, soportes, muebles, estantes, para viajar, accesorio de trípode.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...