Soportes Anclaje Pared Tablets: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soportes Anclaje Pared Tablets para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soportes Anclaje Pared Tablets

Weiyiroty Soporte para Bicicletas, Soporte de Gancho para Bicicleta de montaña Duradero, Gancho de Pared para Bicicleta, práctico para Garaje, Bicicletas Plegables, Bicicletas de(Not Fixed)
  • El gancho fijo y el diseño de fácil acceso facilitan sacar y colgar la bicicleta. La cubierta del gancho tiene goma gruesa para proteger su bicicleta de arañazos. El diseño de relieve antideslizante evita el deslizamiento de los neumáticos
  • Le permite colgar la bicicleta en la pared para liberar un valioso espacio en el piso

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soportes Anclaje Pared Tablets.

OFFERTAOferta
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Oferta
Zacro Soporte Tablet, Multiángulo Soporte para Teléfono Móvil, Soporte Flexible y Ajustable para iPad, Samsung, Switch, Otras Teléfonos y Tablets de 5.1- 9.4", para Escritorios, Oficinas, Cocinas
  • 【Amplia Compatibilidad】: Zacro el soporte para teléfono móvil ajustable es compatible con teléfonos y tabletas con una longitud de 5,1 pulgadas (12,9 cm) a 9,4 pulgadas (24 cm).
  • 【Rotación de 360 ° y ajuste de altura】: El ángulo del soporte del teléfono con cuello de cisne se puede ajustar libremente y la altura también se puede ajustar para que pueda relajar las manos. El diseño más fácil de usar le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Soporte Estable y Antideslizante】: Zacro soporte para teléfono está hecho de materiales de alta calidad, que tienen un buen soporte y pueden mantener de manera estable la posición de teléfonos móviles y tabletas sin temblar. La almohadilla de goma antideslizante debajo del disco no dañará el escritorio.
  • 【Soporte 2 en 1】: Equipado con un 工 clip en forma, que se puede sujetar en el cabecero, cabecero, mesita de noche, mesa, encimera de cocina, etc., con un grosor de 1-5 cm.
  • 【Fácil Instalación】: No se requieren herramientas y los accesorios se pueden instalar rápida y manualmente. Es fácil de transportar y adecuado para ver videos, transmisiones en vivo, videoconferencias y otras ocasiones.
Oferta
Soporte de Pared para TV Alphamount - Soporte Inclinable para TV para la Mayoría de Televisores Planos y Curvos de 23 a 55 Pulgadas de hasta 45 kg, VESA Máximo de 400 x 400 mm
  • 【Compatibilidad Universal】 - Este Alphomount soporte TV puede soportar televisor Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Es compatible con la mayoría de las marcas de TV del mercado.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • 【ULTRA STRONG】 - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 23 ”-55 '' que pesen hasta 45 kg. Este soporte de pared para TV está hecho de acero comprimido reforzado de alta calidad y ha sido probado para sostener cuatro veces su peso según los estándares UL, admite fácilmente televisores que pesen hasta 45 kg
  • 【Disfrute de su Vista】- Puede elegir el ángulo de vista más cómodo y saludable. Puede reclinarse 8º hacia abajo, lo que permite que se elija la mejor posición, reduciendo los reflejos y la tensión en el cuello.
  • 【Diseño de Panel de Pared Abierto】- El diseño de panel de pared abierto reserva un amplio espacio para la inserción de la fuente de alimentación. Después de la instalación, la fuente de alimentación y los cables se ocultarán detrás del televisor, haciendo que todo el espacio esté más ordenado. Nuestro soporte de pared para TV se fija en la pared a solo 3 cm, ahorrando espacio en su sala de estar.
  • 【Métodos de Instalación Múltiples】 - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Oferta
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Versión con Tornillos: Compatible con iPads, Air, Pro, Samsung Galaxy Tabletas, Móvil, iPhone y Más [Soportes Negros]
  • INSTALACIÓN: Se instala fácilmente en la pared con los tornillos y anclajes incluidos; un martillo y un destornillador Philips son las únicas herramientas requeridas en la mayoría de los escenarios (un taladro y/o tornillos alternativos pueden ser necesarios para paredes más duras)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • Clips para cables preinstalados y, en los modelos de iPad más grandes, pleno acceso a todos los botones y puertos (los dispositivos más pequeños pueden tener cubiertos algunos puertos en el modo paisaje)
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soportes Anclaje Pared Tablets también podría estar a la venta.

OFFERTASoportes Anclaje Pared Tablets Descuento
Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
Soportes Anclaje Pared Tablets Descuento
SUCESO Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Movil Coche 360° Ajustable para 4.7-12.9" Soporte Extensible para Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,Phone,Huawei,Switch etc
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12,9 pulgadas,compatible con iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, Phone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S21/ S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20 etc.
  • Protección Segura y Estable: Soporte reposacabezas coche hecho de materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Instalación Rápida y Fácil: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Soportes Anclaje Pared Tablets Descuento
Soporte para portátil ajustable (10-15,6 pulgadas), soporte para portátil de aluminio, soporte para portátil ventilado plegable para MacBook, Lenovo, Sony, Dell, etc.
  • Ajustable y ergonómico: el soporte para computadora portátil de aluminio de 7 niveles eleva su computadora portátil de 5,5 cm a 15,2 cm, para que pueda corregir su postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual.
  • Estable y protector: hecho de una resistente aleación de aluminio de 6 mm, puede soportar hasta 5 kg de peso en la parte superior; Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, puede sujetar su computadora portátil de forma segura en su lugar y evitar que su dispositivo se raye y resbale. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.
  • Portátil y plegable: este soporte para portátil pesa solo 0,4 KG y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 24,2 x 5,1 x 2,3 cm. Fácil de llevar con un robusto bolsillo en la manga. Ideal para personas que viajan mucho
  • Ventilación y disipación de calor: la aleación de aluminio 100% puede absorber y emitir calor fácilmente. El ángulo inclinado hacia adelante y el diseño abierto brindan una mejor ventilación y más flujo de aire para mantener fresca su computadora portátil para juegos mientras está en uso
  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
Soportes Anclaje Pared Tablets Descuento
UVERTOOP Soporto Movil, Flexible Soporte para Móvil Mesa con Ajustable Brazo Largo Cuello de Cisne Universal Pinza Soporte Teléfono para iPhone 12 Pro MAX 11 XS XR 8 7, Samsung Huawei Pixel y más
  • 【Amplia compatibilidad】:El ancho máximo de apertura del clip del soporte del teléfono es de 3,15 pulgadas, El soporte es compatible con todos los teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 7 pulgadas,Por ejemplo: iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy Note10 / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 / S7 / S7 Edge / S6 , LG, Sony, HTC, Google, Huawei, Nokia, etc.
  • 【Más estable y flexible】:Material de aleación de magnesio de alta calidad y cuello de cisne de 1,2 cm de diámetro (otro 1 cm), El soporte para iPhone es más estable y duradero, Puede sostener el teléfono firmemente ,Evite el desplazamiento. El material de aleación de magnesio mejorado puede torcer el cuello de cisne en su forma favorita.
  • 【Soporte universal para teléfono móvil】:El clip de la base se puede abrir hasta 3,35 pulgadas (8,5 cm),Se puede instalar en productos de diferentes espesores como camas, mesas, escritorios, mesitas de noche, etc. El soporte móvil multifuncional es adecuado para varias ocasiones. El soporte del clip está relleno de goma,Para evitar rayones.
  • 【Posición de perspectiva perfecta】:Abrazadera giratoria de 360° y cuello de cisne flexible de 31,5 pulgadas (80 cm),El soporte movil cama se puede ajustar al mejor ángulo y posición, Realmente libera tus manos, Proporcione una experiencia visual perfecta.
  • 【Comprar con confianza】:El brazo largo y flexible hace que el soporte del iPhone sea fácil de transportar o almacenar. El paquete contiene 1 cuello de cisne flexible con clip y 1 soporte de clip sólido, Este soporte teléfono puede satisfacer sus necesidades.
Soportes Anclaje Pared Tablets Descuento
Tarjeta de sonido V8S Live Audio DJ Mixer & Voice Changer dispositivo de tarjeta de sonido mesa de mezclas para streaming en vivo, grabaciones de música, karaoke en el teléfono móvil ordenador rosa
  • Modelo V8S === Este modelo de tarjeta de sonido V8 en vivo ha sido optimizado en todos los sentidos, buen acabado, efecto de sonido de apoyo, reproducción de tarjeta de sonido. Al reproducir MC, el sonido emitido es más claro y penetrante. Elimina eficazmente el sonido de los cantantes líderes de la música y te acompaña.
  • Múltiples efectos y modos ======== Mini consola de mezclas de sonido inalámbrica, eliminación del sonido original, múltiples efectos especiales, sonidos divertidos, sonido electrónico ajustable, efecto reverberación, retorno de oído en tiempo real, soporte para acceso a instrumentos, ajuste de graves alto y bajo, transmisión de sonido en vivo multiplataforma.
  • Tarjeta de sonido multiinterfaz ====== Soporta 1 puerto de carga, 1 LIVE1, 1 LIVE2, 1 Backing Track, 1 auriculares, 1 micrófono de condensador, 1 micrófono dinámico. Puede transferir a 2 dispositivos en directo, 2 auriculares y 2 micrófonos.
  • Tamaño portátil y larga vida útil == Mini instrumento de mezcla, tarjeta de sonido hecha de material ABS de alta calidad, robusto, duradero y de larga duración, batería integrada de 800 mAh. Pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado para streamer y vlogger ==== La tarjeta de sonido en vivo se puede utilizar en muchas plataformas SNS: Youtube, Tiktok, Periscope, Live Stream, Zoom, lucio, vivo, AIR y más. Puedes hacer muchos anclajes en cualquier momento y en cualquier lugar, anclaje para videojuegos, anclaje para exteriores, anclaje de YouTube, anclaje interior.
Soportes Anclaje Pared Tablets Descuento
Tableta Solar de 3 Metros a Prueba de Agua del Panel Solar a Prueba de Agua 10W generador Solar de la Tableta Solar for la cámara de Seguridad al Aire Libre (Color : Zwart)
  • 1, Información del producto: Para cargar su cámara de seguridad inalámbrica, los paneles solares a prueba de intemperie están instalados fuera de la casa. A 3M / 9.8FT MICRO USB El cable está conectado a la cámara para la carga continua.
  • Instalación de 2,360 grados: viene con un soporte de pared único de 360 ​​grados, que le permite fijar fácilmente el panel solar y asegurarse de que su posición sea ajustable para maximizar la luz solar exposición.
  • 3, materiales resistentes a la intemperie: los materiales resistentes a la intemperie y los diseños se utilizan para soportar el clima severo, incluida la lluvia, la nieve, el frío severo y el calor extremo, y son adecuados para uso en exteriores.
  • 4, Energía efectiva conversa: este panel solar puede convertir la energía solar en electricidad más rápidamente, con una eficiencia de hasta un 20%, lo que ayuda a su cámara de seguridad con batería. Día y noche sin reemplazo frecuente de la batería.
  • 5, el paquete incluye: 1 x panel solar, 1 x 9,8 pies / 3m a prueba de intemperie micro USB Cable, soporte de montaje de 1 x 360 grados, 3 x tornillos y anclajes de pared.
Soportes Anclaje Pared Tablets Descuento
Soporte Altavoces Pared Caja de almacenamiento multifuncional router for cubrir y ocultar el cable y el cable de alimentación del sistema y del router de almacenamiento de Box-negro y blanco Soporte T
  • Gestión de cables que proporciona un aspecto general limpio con cables perfectamente ocultos
  • Diseño inteligente: elegante estante flotante (con altura ajustable) para liberar espacio en el piso y mejorar el aspecto de su sistema de entretenimiento
  • 1. Tamaño del producto: 8.26 * 12.59 * 7.08in Color: blanco negro /
  • 2. La cubierta superior multifuncional, con un diseño de la función de apoyo en la parte superior, es adecuado para la colocación de la mayoría de los aparatos eléctricos, tales como teléfonos móviles y tabletas.No hay diseño compartimento interno, y routers, plug-in de planchar, cables, etc. se puede colocar directamente.
  • 3. Hecho de ABS material plástico, resistente al calor, resistente al desgaste, resistente y duradero

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soportes Anclaje Pared Tablets que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soportes Anclaje Pared Tablets más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Weiyiroty Soporte para Bicicletas, Soporte de Gancho para Bicicleta de montaña Duradero, Gancho de Pared para Bicicleta, práctico para Garaje, Bicicletas Plegables, Bicicletas de(Not Fixed)
  • El gancho fijo y el diseño de fácil acceso facilitan sacar y colgar la bicicleta. La cubierta del gancho tiene goma gruesa para proteger su bicicleta de arañazos. El diseño de relieve antideslizante evita el deslizamiento de los neumáticos
  • Le permite colgar la bicicleta en la pared para liberar un valioso espacio en el piso
  • Lo suficientemente resistente, el peso máximo de suspensión puede alcanzar las 65 libras, se puede usar para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc. (el ancho de la llanta compatible no excede las 2.6 pulgadas)
  • Los estantes para guardar bicicletas son perfectos para garajes, interiores y apartamentos con espacio limitado. La configuración vertical del portabicicletas ahorra espacio
  • La instalación es simple, no se requiere ensamblaje y solo lleva un tiempo prepararla
lefeindgdi Soporte magnético para teléfono móvil, con forma de ancla, soporte magnético para teléfono móvil, par de soportes de metal para tablet
  • Adsorción magnética, fácil de usar.
  • Se puede colgar en el llavero, pequeño para portátil.
  • Adecuado para la mayoría de teléfonos, tabletas.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Ligero, fácil de transportar y usar.
RICOO BH0500 Soporte proyector Pared Colgador Mural Universal Extensible Ajustable Inclinable Projector Wall-Mount Brazo para proyectores
  • FUNCIONES: Accesorio beamer regulable flexible de 475-655 mm. Giratorio hasta 360 grados. Inclinacion ajustable de +/-15 grados. Sujeta robusta carga 10kg max.
  • PRÁCTICO: Beamer stand optimo para Studio, Cine en casa, Home-Office, Oficina, Dormitorio, Cabecero cama, Salon, Estudio, Work-station, Puesto de trabajo, Home-Cinema o mueble de hogar
  • APTO PARA: Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Vaio Medion Panasonic Hisense JTC TCL Panasonic Philips Sharp Acer Daewoo Hitachi BenQ ASUS Epson Lenovo NEC Aiptek Canon ViewSonic Casio Apeman Bomaker Crosstour Xiaomi
  • TENGA EN CUENTA: Tacos incluidos sólo adecuados para montaje a paredes de hormigón macizo. Brazo profesional para aula, conferencia, colegio
  • OTROS TÉRMINOS: Soportes para proyector portatil mini 4k led full-hd smart muebles pantalla multi-media rack base colgar bracket anclaje
Asixxsix Soporte para Bicicletas, Soporte de Gancho de Bicicleta de montaña Duradero, Gancho de Bicicleta Vertical, Bicicletas de montaña Plegables para Garaje Interior(Fixed)
  • Le permite colgar la bicicleta en la pared para liberar un valioso espacio en el piso
  • La instalación es simple, no se requiere ensamblaje y solo lleva un tiempo prepararla
  • El gancho fijo y el diseño de fácil acceso facilitan sacar y colgar la bicicleta. La cubierta del gancho tiene goma gruesa para proteger su bicicleta de arañazos. El diseño de relieve antideslizante evita el deslizamiento de los neumáticos
  • Los estantes para guardar bicicletas son perfectos para garajes, interiores y apartamentos con espacio limitado. La configuración vertical del portabicicletas ahorra espacio
  • Lo suficientemente resistente, el peso máximo de suspensión puede alcanzar las 65 libras, se puede usar para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc. (el ancho de la llanta compatible no excede las 2.6 pulgadas)
OFFERTA
Asixxsix Soporte para Bicicletas de Montaje en Pared, Gancho Vertical Duradero para Bicicletas, fácil de Instalar para Bicicletas de montaña en Interiores, Bicicletas Plegables, Garaje(Not Fixed)
  • Le permite colgar la bicicleta en la pared para liberar un valioso espacio en el piso
  • La instalación es simple, no se requiere ensamblaje y solo lleva un tiempo prepararla
  • Los estantes para guardar bicicletas son perfectos para garajes, interiores y apartamentos con espacio limitado. La configuración vertical del portabicicletas ahorra espacio
  • El gancho fijo y el diseño de fácil acceso facilitan sacar y colgar la bicicleta. La cubierta del gancho tiene goma gruesa para proteger su bicicleta de arañazos. El diseño de relieve antideslizante evita el deslizamiento de los neumáticos
  • Lo suficientemente resistente, el peso máximo de suspensión puede alcanzar las 65 libras, se puede usar para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc. (el ancho de la llanta compatible no excede las 2.6 pulgadas)

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soportes Anclaje Pared Tablets.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...