Soporte Tablet Para Coche Universal: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soporte Tablet Para Coche Universal para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte Tablet Para Coche Universal

Adaskala Soporte para teléfono móvil de aleación de Aluminio Tablet PC Soporte para teléfono Inteligente Soporte para teléfono de Escritorio Soporte móvil Antideslizante Universal
  • Un aspecto elegante y sencillo que se adapta perfectamente a su escritorio.
  • El soporte está hecho de aleación de aluminio, estable, seguro y duradero.
Nrpfell Soporte T27 Soporte para Computadora de Tableta Soporte de Bisagra de AleacióN de Aluminio Soporte para Computadora de Tableta Ajustable y Plegable
  • Aviso cálido: para un soporte sólido, puede ser un poco difícil ajustar el ángulo (excelente estabilidad, no colapsará)
  • Compatible universal: funciona con tabletas / iPads de 7-13,5 pulgadas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Tablet Para Coche Universal.

Oferta
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
Oferta
TFY - Soporte Universal de Tablets para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable, para iPad 2, 3 y 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
Oferta
POMILE Soporte Tablet Coche Universal Tablet Asiento Trasero para automóvil Reposacabezas Soporte de Montaje Extensible para Todos 4,6in - 15,6in Compatible con iPad Mini Pro Air, Nintendo Switch
  • 【Excelente compatibilidad】: tablet soporte coche es completamente compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas como el nuevo iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Accesorios de mesa, Tab, E-Reader, Smartphones y Tablets.
  • 【Rotación de 360 ​​grados y cuatro ejes giratorios】: la tableta soporte coche tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 10.6 pulgadas, viene con 4 ejes giratorios, puede obtener un ángulo de visión perfecto muy fácilmente
  • 【Instalación rápida y fácil】: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • 【Protección segura y estable】: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede resistir la pérdida y la caída, al apretar la tapa del tornillo, soporte coche para ipad colgará justo donde lo pones incluso en el camino lleno de baches.
  • 【Servicio al cliente profesional】: 1 año de garantía y soporte por correo electrónico y video las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico al servicio , haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
Oferta
Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas
  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.
Oferta
TiMOVO Soporte Reposacabezas de Coche para Tableta, Soporte de Silicona Universal Trasero Desmontable Horizontal Vertical con Correas de Nylón Elásticas para Pantalla Dispositivos de 7" a 11", Negro
  • Compatibilidad Universal: Este dispositivo es compatible con todas las tabletas u otros dispositivos multimedia con un grosor de 7 a 10,5 pulgadas y un grosor inferior a aproximadamente 0,7 pulgadas, como Nintendo Switch, iPad Pro / Air, ipad mini 6/5/4/3/2, Kindle, tableta Samsung Galaxy y tableta Fire HD.
  • Extraíble y Ajustable: La correa de velcro es ajustable, adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento trasero. La correa y el soporte se pueden quitar, lo que le permite usar la pantalla horizontal o vertical para mirar según sus necesidades.
  • Fácil de Instalar: Puede instalar fácilmente este soporte sin herramientas, solo fije la correa ajustable en el reposacabezas del asiento del automóvil
  • Viaje Cómodo: Este soporte es muy adecuado para que los pasajeros traseros vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc. durante el viaje. Especialmente cuando hay niños en el automóvil, este soporte puede permitirles ver el video para mantenerse en silencio y permitirle conducir con tranquilidad.
  • Material Duradero: Nuestro soporte está hecho de silicona elástica, que puede proporcionar un agarre firme. Las correas están hechas de nylón de alta calidad, con alta elasticidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Tablet Para Coche Universal también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Tablet Para Coche Universal que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Tablet Para Coche Universal más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Adaskala Soporte para teléfono móvil de aleación de Aluminio Tablet PC Soporte para teléfono Inteligente Soporte para teléfono de Escritorio Soporte móvil Antideslizante Universal
  • Un aspecto elegante y sencillo que se adapta perfectamente a su escritorio.
  • El soporte está hecho de aleación de aluminio, estable, seguro y duradero.
  • Reserva el orificio del cable de carga, solo cargue su dispositivo como de costumbre.
  • La almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior asegura la estabilidad en la mesa.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas.
Nrpfell Soporte T27 Soporte para Computadora de Tableta Soporte de Bisagra de AleacióN de Aluminio Soporte para Computadora de Tableta Ajustable y Plegable
  • Aviso cálido: para un soporte sólido, puede ser un poco difícil ajustar el ángulo (excelente estabilidad, no colapsará)
  • Compatible universal: funciona con tabletas / iPads de 7-13,5 pulgadas.
  • Con patas de goma antideslizantes, el borde frontal estabilizador evita que la tableta deslice del soporte
Soporte magnético de 360 ° para teléfono para automóvil, Tablero con Forma de Mini Tira, Soporte, Extra Fuerte con 8 imanes, para teléfonos celulares y Mini tabletas (Plata)
  • 【360 ° giratorio y antideslizante】 La parte de conexión del soporte del teléfono inteligente adopta una junta esférica, que se puede girar 360 °.
  • 【Potente imán】 Hay 8 potentes imanes integrados en la ventosa, que pueden fijar firmemente el teléfono inteligente. No hay necesidad de preocuparse por la caída del teléfono inteligente.
  • 【Amplia aplicación】 Es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas.
  • 【Diseño exquisito】 El tamaño pequeño hace que sea apenas perceptible mientras no se usa, parado en su automóvil. El diseño humanizado crea una fácil instalación y operación con una sola mano.
  • 【Ubicación de instalación gratuita】 Casi compatible con todos los coches. El adhesivo 3M súper fuerte ayuda a que el soporte sea lo suficientemente estable como para permanecer adherido al tablero y permite que el teléfono / GPS se mantenga en un lugar accesible en el vehículo.
YIBOKANG Soporte de tableta del teléfono móvil del asiento trasero del coche, rotación de 360 ​​° Anti-skid Stable Snap-On Asiento trasero Universal iPad
  • Tamaño: longitud del soporte 6,5 cm, ancho 11,5 cm, altura (extensible 12.5-20 cm)
  • Rotación de 360 ​​°: Adopte el diseño de la bola de dirección, el ángulo se puede ajustar a voluntad, sin ángulo ciego para ver la visión, directamente a cada ángulo de visión
  • Antideslizante: las almohadillas de silicona gruesas se utilizan en las mandíbulas para fortalecer el cojín para proteger la tableta del teléfono móvil, y también se puede usar el metal desnudo
  • Estable: el diseño de la hebilla proporciona un fuerte poder de agarre.No se caerá al conducir en carreteras con baches y podridas.
  • Compatibilidad: Adecuado para tableta de teléfono móvil de 4-11 pulgadas
Riloer Soporte universal para teléfono móvil de motocicleta, abrazadera de agarre X, carga USB, compatible con teléfono inteligente de 3,5 – 6 pulgadas, soporte de imán para teléfono y tableta
  • Soporte para teléfono de coche: nuestro soporte para teléfono está diseñado con un diseño de arco bidireccional vertical y horizontal, que se fija a la cubierta por un fuerte clip y se ajusta perfectamente a través de una almohadilla de silicona antideslizante y una cubierta de salpicadero para que el soporte forme un soporte sólido para el teléfono.
  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte para teléfono celular para coche de tamaño máximo es de 6.5 pulgadas, y es adecuado para todos los teléfonos de menos de 6.5 pulgadas. Como iPhone 7, 7 Plus, 6, 6S, 6 Plus, 5S, Samsung Galaxy S8 Edge S7 S6 Note 5, LG, Nexus, GPS.
  • Fácil de instalar: simple y cómodo de instalar. Solo necesitas 3 pasos para utilizar nuestro soporte de teléfono para el salpicadero del coche. Consulta las imágenes de la izquierda.
  • Mantiene la satisfacción: nuestro soporte para teléfono celular para coche es de pequeña masa, así como no bloquea la línea de visión del coche cuando lo fija en el salpicadero. Cuando estás conduciendo, es conveniente que puedas operarlo con una mano, no frenará tu conducción.
  • Garantía 100% satisfactoria: ofrecemos un año de garantía sin complicaciones, puedes estar seguro de que el uso de, si nuestro tablero de salpicadero de soporte para teléfono inteligente está dañado o no se puede usar, puedes ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos soluciones satisfactorias.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Tablet Para Coche Universal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...