Soporte Tablet Coche Opel: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Tablet Coche Opel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Mpow Soporte Magnético de Móvil para Coche, Soporte Imantado para Ranura CD de Coche, Soporte con Imán para Coche, para 11/XR/XS Max/X/8/7/6/6s, Galaxy S5/S6/S7/S8, Huawei y ect.
  • Diminuto pero eficaz El soporte para ranura de CD de coche recién publicado solo pesa 40,7g, la mitad del tamaño comunes en el mercado, sin que disminuya el rendimiento. No importa en el camino accidentado o pasando por el bache de velocidad, soporte cd coche sujeta firmemente el teléfono en el sitio.
  • Cabeza giratorio de 360 ° Soporte móvil para coche cd con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, le permite ver el teléfono en un ángulo apropiado.
  • Instalación en un paso Tanto la montura para el automóvil como el teléfono son fáciles de instalar. Inserte la abrazadera en la ranura para CD para instalar el soporte para automóvil. Después de pegar la placa de metal al teléfono, cada vez solo conecte el teléfono a la cabeza magnética cuando esté en uso y quítelo cuando salga.
  • Diseño conveniente En comparación con otros soportes para automóviles que bloquean la vista del conductor o influyen en la función de ventilación, el soporte para automóvil Mpow CD se coloca en la ranura para CD, de manera segura y conveniente.
  • Almohadilla de silicona suave La abrazadera está cubierta por una almohadilla de silicona que no causa daños en la ranura del CD después de insertarla. La almohadilla de silicona también ayuda a la abrazadera a sujetar la ranura del CD, reduciendo las sacudidas y deslizamientos mientras conduce.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Beeasy Soporte Móvil para Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 12 11 Pro MAX XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
  • 【Fácil de Usar】 Beeasy soporte movil para coche , todo con material silicona,no dejará marcas. Instalación fácil y rápido, operación con una sola mano, muy fácil de poner y sacar el teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover en cualquier lugar. No es tan voluminoso como los soportes del tablero largo del brazo. Fácil de limpiar con agua si está sucio con polvo.
  • 【Antideslizante y Estable】 Fabricada con un resistente fondo de silicona y almohadillas de goma (sin adherencia) para proteger el teléfono contra golpes, arañazos, deslizamientos o saltos cuando hay un frenazo de emergencia, parada repentina y giro brusco. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
  • 【Vista de conducción perfecta】No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible para la gran mayoría del tablero plano. Aplicar a SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA.
  • 【Uso Multifuncional】 Cuenta con ranura de cable, el cable de carga no se ensuciará durante la carga, espacio amplio frontal puede poner llaves, monedas, artilugios y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este universal soporte es aplicable a móviles que van desde 3 "a 7" (Grosor 6 ~ 12 mm), como iPhone 12 Mini 12 12 Pro 12 Pro Max 11 11 Pro 11 Pro Max XS Max XR XS X 8 7 7 Plus 6 6 Plus SE 2020 5S, Samsung Galaxy S20 S20+ S20 Ultra Note10 Note 10+ S9 S9+ S8 S8+ Note 9 Note 8 S7 S6 A51 4G 5G, LG, Google Pixel / Pixel XL.También se adapta a otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT u otros dispositivos GPS.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Girafus Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC
  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para GPS Xiaomi Redmi Note 7 iPhone 12 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S30 S10 Huawei P40 Mate 40
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone 12/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S30/S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P40/P20 Mate 40etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Atentamente, El servicio de Atención al Cliente] Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Soporte Movil para Coche Magnetico Universal Soporte del Coche del Teléfono 360° Rotación Ultra Slim Fuerte Pegajoso Dash Mount para iPhone telefonos moviles GPS (Eagle)
  • Diseño Universal Para Cualquier Movil - Este Dashboard Mount es compatible con todos los smartphones como el iPhone, Samsung, Google Android LG, Huawei y mas.¡Es una buena manera de instalar Google Dashboard y puede ser instalado en todos los planos lisos posición sobre tu coche Dash o consola central!
  • + 100, Seguridad Y Confort- Este coche Mount mantiene su dispositivo visible y fácil de controlar.Muchas regiones prohibir la gente a tomar mano diferente habla, asi que para proteger a ti mismo - este monte es lo que necesitas
  • Montado Por Una Mano En Un Segund, Mejor Coche Accesorios Para Telefonos Celulares y GPS Dash Kits - Este soporte magnético es fácil a instalar y usar.Sólo pon tu telefono o GPS en la base magnética Ball.No hay abrazaderas, no cunas, no más acciones, solo la magia del iman.Maximiza la seguridad y la comodidad al conducir
  • Multi - Funcional y Luce Genial - Este elegante Black Chrome minimalistic imanes divertidos parece tan fresco y increíble, realiza incluso mejor como coche pegatinas.Este coche Stand tiene tres discos de ultra - delgada que puede ser usado en tres dispositivos diferentes.Mantenga su dispositivo firmemente en coche, vehículo, carro, oficina o en casa.
  • Comprar 4 Save 10% & 1 Año De Garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si usted compra 3 de nuestro diferente titular inmediatamente puede ahorrar un 15%.Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
AJOXEL [10 Piezas láminas Metálicas (6 Redondas y 4 rectangulares) con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - Negro
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】AJOXEL láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 6 pequeños redondas, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Adhesivo fuerte de】Las placas de metal AJOXEL tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. Protección incluidas, Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta placa de metal de montaje funciona para la mayoría de los teléfonos,iPad como el iPhone X/8/8 Plus/7/6S/6 Plus/5/5S, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/j5/A5/A3 2017, Huawei P20 Lite/P9 Lite/Honor 9, Xiaomi mi 8, LG G6,BQ y más.
  • 【Fácil de usar】El montaje magnético del coche se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
UGREEN Soporte Móvil Coche Magnetico, Soporte Movil Coche Iman Car Phone Holder Magnetic para Rejilla 360° Rotación Iman Potente para iPhone 12 11 Pro, Samsung S21 S9, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 8
  • [ Soporte Magnetico Móvil Coche Potente ] Este soporte de móvil coche Magnetico UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el telefono movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni en curvas ni con irregularidades del terreno ni con los peores baches.
  • [ Fácil de Colocar ] Este soporte magnetico movil coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches, sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] El cabezal giratorio de imán para móvil coche proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente como desea y hasta encontrar el ángulo que deseas, hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • [ Pequeño y Portátil ] Este soporte teléfono móvil coche iman está disenado con un tamaño mini, por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Puede situar este iman móvil coche en las rejillas y no obstaculizar la visión del espejo retrovisor exterior. Quedará listo para función de manos libres en coche, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte coche movil iman es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Tablet Coche Opel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Tablet Coche Opel

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Tablet Coche Opel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Beeasy Soporte Móvil para Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 12 11 Pro MAX XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
  • 【Fácil de Usar】 Beeasy soporte movil para coche , todo con material silicona,no dejará marcas. Instalación fácil y rápido, operación con una sola mano, muy fácil de poner y sacar el teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover en cualquier lugar. No es tan voluminoso como los soportes del tablero largo del brazo. Fácil de limpiar con agua si está sucio con polvo.
  • 【Antideslizante y Estable】 Fabricada con un resistente fondo de silicona y almohadillas de goma (sin adherencia) para proteger el teléfono contra golpes, arañazos, deslizamientos o saltos cuando hay un frenazo de emergencia, parada repentina y giro brusco. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
  • 【Vista de conducción perfecta】No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible para la gran mayoría del tablero plano. Aplicar a SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA.
  • 【Uso Multifuncional】 Cuenta con ranura de cable, el cable de carga no se ensuciará durante la carga, espacio amplio frontal puede poner llaves, monedas, artilugios y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este universal soporte es aplicable a móviles que van desde 3 "a 7" (Grosor 6 ~ 12 mm), como iPhone 12 Mini 12 12 Pro 12 Pro Max 11 11 Pro 11 Pro Max XS Max XR XS X 8 7 7 Plus 6 6 Plus SE 2020 5S, Samsung Galaxy S20 S20+ S20 Ultra Note10 Note 10+ S9 S9+ S8 S8+ Note 9 Note 8 S7 S6 A51 4G 5G, LG, Google Pixel / Pixel XL.También se adapta a otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT u otros dispositivos GPS.
OFFERTAOferta
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para GPS Xiaomi Redmi Note 7 iPhone 12 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S30 S10 Huawei P40 Mate 40
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone 12/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S30/S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P40/P20 Mate 40etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Atentamente, El servicio de Atención al Cliente] Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
OFFERTAOferta
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
Oferta
Mpow Soporte Magnético de Móvil para Coche, Soporte Imantado para Ranura CD de Coche, Soporte con Imán para Coche, para 11/XR/XS Max/X/8/7/6/6s, Galaxy S5/S6/S7/S8, Huawei y ect.
  • Diminuto pero eficaz El soporte para ranura de CD de coche recién publicado solo pesa 40,7g, la mitad del tamaño comunes en el mercado, sin que disminuya el rendimiento. No importa en el camino accidentado o pasando por el bache de velocidad, soporte cd coche sujeta firmemente el teléfono en el sitio.
  • Cabeza giratorio de 360 ° Soporte móvil para coche cd con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, le permite ver el teléfono en un ángulo apropiado.
  • Instalación en un paso Tanto la montura para el automóvil como el teléfono son fáciles de instalar. Inserte la abrazadera en la ranura para CD para instalar el soporte para automóvil. Después de pegar la placa de metal al teléfono, cada vez solo conecte el teléfono a la cabeza magnética cuando esté en uso y quítelo cuando salga.
  • Diseño conveniente En comparación con otros soportes para automóviles que bloquean la vista del conductor o influyen en la función de ventilación, el soporte para automóvil Mpow CD se coloca en la ranura para CD, de manera segura y conveniente.
  • Almohadilla de silicona suave La abrazadera está cubierta por una almohadilla de silicona que no causa daños en la ranura del CD después de insertarla. La almohadilla de silicona también ayuda a la abrazadera a sujetar la ranura del CD, reduciendo las sacudidas y deslizamientos mientras conduce.
Oferta
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
Oferta
Girafus Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC
  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado
Oferta
Soporte Movil para Coche Magnetico Universal Soporte del Coche del Teléfono 360° Rotación Ultra Slim Fuerte Pegajoso Dash Mount para iPhone telefonos moviles GPS (Eagle)
  • Diseño Universal Para Cualquier Movil - Este Dashboard Mount es compatible con todos los smartphones como el iPhone, Samsung, Google Android LG, Huawei y mas.¡Es una buena manera de instalar Google Dashboard y puede ser instalado en todos los planos lisos posición sobre tu coche Dash o consola central!
  • + 100, Seguridad Y Confort- Este coche Mount mantiene su dispositivo visible y fácil de controlar.Muchas regiones prohibir la gente a tomar mano diferente habla, asi que para proteger a ti mismo - este monte es lo que necesitas
  • Montado Por Una Mano En Un Segund, Mejor Coche Accesorios Para Telefonos Celulares y GPS Dash Kits - Este soporte magnético es fácil a instalar y usar.Sólo pon tu telefono o GPS en la base magnética Ball.No hay abrazaderas, no cunas, no más acciones, solo la magia del iman.Maximiza la seguridad y la comodidad al conducir
  • Multi - Funcional y Luce Genial - Este elegante Black Chrome minimalistic imanes divertidos parece tan fresco y increíble, realiza incluso mejor como coche pegatinas.Este coche Stand tiene tres discos de ultra - delgada que puede ser usado en tres dispositivos diferentes.Mantenga su dispositivo firmemente en coche, vehículo, carro, oficina o en casa.
  • Comprar 4 Save 10% & 1 Año De Garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si usted compra 3 de nuestro diferente titular inmediatamente puede ahorrar un 15%.Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Tablet Coche Opel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Tablet Coche Opel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Tablet Coche Opel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Tablet Coche Opel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Tablet Coche Opel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Tablet Coche Opel Descuento
ABS Gravity Phone Holder Car Air Vent Clip Mount Smartphone Soporte para Opel Corsa Astra Insignia Meriva Zafira Mokka Grandland (Color : Silver)
  • 1 Soporte magnético multifuncional: se puede utilizar como soporte telefónico, y también puede organizar líneas telefónicas.
  • 2. Fácil de usar, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de pegar, plana y pequeña, simple y generosa.
  • 3. Materiales de aleación de zinc duraderos: fundiciones de aleación de zinc de alta densidad con superficie lisa.
  • 4. Pequeño y portátil: tamaño pequeño, peso ligero, ahorro de espacio, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles.
  • 5. Gancho curvo: firme y firme, con una superficie curvada incorporada para mejorar la estabilidad, la seguridad y la comodidad al colgar objetos.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Autosion Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Stereo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante B
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Autosion Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Stereo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante B
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Autosion In Dash Android 10 Car DVD Player Radio Head Unit Navegación GPS Estéreo para Opel Astra J Buick Excelle XT GT Buick Verano Soporte Bluetooth SD USB Radio OBD WiFi DVR 1080P
  • Nota: esta radio no es compatible con el coche con la navegación de fábrica. Se adapta a Opel Astra J 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Excelle XT GT 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Verano 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, verifique dos veces la dimensión y la forma antes de realizar un pedido.
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos 1 año de garantía de calidad y 1 año de actualización de mapas. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ In Dash Android 10 Car DVD Player Radio Head Unit Navegación GPS Estéreo para Opel Astra J Buick Excelle XT GT Buick Verano Soporte Bluetooth SD USB Radio OBD WiFi DVR 1080P
  • Nota: esta radio no es compatible con el coche con la navegación de fábrica. Se adapta a Opel Astra J 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Excelle XT GT 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Verano 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, verifique dos veces la dimensión y la forma antes de realizar un pedido.
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos 1 año de garantía de calidad y 1 año de actualización de mapas. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Autosion Android 10 Car Stereo Radio Audio Navegación GPS Pantalla táctil HD de 8 Pulgadas para Opel Vauxhall Holden Insignia 2008-2013 Soporte Cámara de visión Trasera/SWC/Mirror Link /
  • Se adapta a Opel Vauxhall Holden Insignia 2008 2009 2010 2011 2012 2013
  • Sistema operativo Android 10 con CPU PX30 Quad core 1.6GHZ, DDR3 2GB RAM, 16GB ROM. La radio admite una unidad flash USB con un máximo de 64G
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
Soporte Tablet Coche Opel Descuento
FWZJ Android 10 Car Stereo Radio Audio Navegación GPS Pantalla táctil HD de 8 Pulgadas para Opel Vauxhall Holden Insignia 2008-2013 Compatible con cámara de visión Trasera/SWC/Mirror Link/W
  • Se adapta a Opel Vauxhall Holden Insignia 2008 2009 2010 2011 2012 2013
  • Sistema operativo Android 10 con CPU PX30 Quad core 1.6GHZ, DDR3 2GB RAM, 16GB ROM. La radio admite una unidad flash USB con un máximo de 64G
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Tablet Coche Opel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Tablet Coche Opel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ABS Gravity Phone Holder Car Air Vent Clip Mount Smartphone Soporte para Opel Corsa Astra Insignia Meriva Zafira Mokka Grandland (Color : Silver)
  • 1 Soporte magnético multifuncional: se puede utilizar como soporte telefónico, y también puede organizar líneas telefónicas.
  • 2. Fácil de usar, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de pegar, plana y pequeña, simple y generosa.
  • 3. Materiales de aleación de zinc duraderos: fundiciones de aleación de zinc de alta densidad con superficie lisa.
  • 4. Pequeño y portátil: tamaño pequeño, peso ligero, ahorro de espacio, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles.
  • 5. Gancho curvo: firme y firme, con una superficie curvada incorporada para mejorar la estabilidad, la seguridad y la comodidad al colgar objetos.
FWZJ Autosion Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Stereo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante B
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Autosion In Dash Android 10 Car DVD Player Radio Head Unit Navegación GPS Estéreo para Opel Astra J Buick Excelle XT GT Buick Verano Soporte Bluetooth SD USB Radio OBD WiFi DVR 1080P
  • Nota: esta radio no es compatible con el coche con la navegación de fábrica. Se adapta a Opel Astra J 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Excelle XT GT 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Verano 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, verifique dos veces la dimensión y la forma antes de realizar un pedido.
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos 1 año de garantía de calidad y 1 año de actualización de mapas. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.

Catalogo

El producto Soporte Tablet Coche Opel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Tablet Coche Opel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Tablet Coche Opel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Tablet Coche Opel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Tablet Coche Opel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Mpow Soporte Magnético de Móvil para Coche, Soporte Imantado para Ranura CD de Coche, Soporte con Imán para Coche, para 11/XR/XS Max/X/8/7/6/6s, Galaxy S5/S6/S7/S8, Huawei y ect.
  • Diminuto pero eficaz El soporte para ranura de CD de coche recién publicado solo pesa 40,7g, la mitad del tamaño comunes en el mercado, sin que disminuya el rendimiento. No importa en el camino accidentado o pasando por el bache de velocidad, soporte cd coche sujeta firmemente el teléfono en el sitio.
  • Cabeza giratorio de 360 ° Soporte móvil para coche cd con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, le permite ver el teléfono en un ángulo apropiado.
  • Instalación en un paso Tanto la montura para el automóvil como el teléfono son fáciles de instalar. Inserte la abrazadera en la ranura para CD para instalar el soporte para automóvil. Después de pegar la placa de metal al teléfono, cada vez solo conecte el teléfono a la cabeza magnética cuando esté en uso y quítelo cuando salga.
  • Diseño conveniente En comparación con otros soportes para automóviles que bloquean la vista del conductor o influyen en la función de ventilación, el soporte para automóvil Mpow CD se coloca en la ranura para CD, de manera segura y conveniente.
  • Almohadilla de silicona suave La abrazadera está cubierta por una almohadilla de silicona que no causa daños en la ranura del CD después de insertarla. La almohadilla de silicona también ayuda a la abrazadera a sujetar la ranura del CD, reduciendo las sacudidas y deslizamientos mientras conduce.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Beeasy Soporte Móvil para Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 12 11 Pro MAX XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
  • 【Fácil de Usar】 Beeasy soporte movil para coche , todo con material silicona,no dejará marcas. Instalación fácil y rápido, operación con una sola mano, muy fácil de poner y sacar el teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover en cualquier lugar. No es tan voluminoso como los soportes del tablero largo del brazo. Fácil de limpiar con agua si está sucio con polvo.
  • 【Antideslizante y Estable】 Fabricada con un resistente fondo de silicona y almohadillas de goma (sin adherencia) para proteger el teléfono contra golpes, arañazos, deslizamientos o saltos cuando hay un frenazo de emergencia, parada repentina y giro brusco. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
  • 【Vista de conducción perfecta】No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible para la gran mayoría del tablero plano. Aplicar a SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA.
  • 【Uso Multifuncional】 Cuenta con ranura de cable, el cable de carga no se ensuciará durante la carga, espacio amplio frontal puede poner llaves, monedas, artilugios y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este universal soporte es aplicable a móviles que van desde 3 "a 7" (Grosor 6 ~ 12 mm), como iPhone 12 Mini 12 12 Pro 12 Pro Max 11 11 Pro 11 Pro Max XS Max XR XS X 8 7 7 Plus 6 6 Plus SE 2020 5S, Samsung Galaxy S20 S20+ S20 Ultra Note10 Note 10+ S9 S9+ S8 S8+ Note 9 Note 8 S7 S6 A51 4G 5G, LG, Google Pixel / Pixel XL.También se adapta a otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT u otros dispositivos GPS.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Girafus Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC
  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para GPS Xiaomi Redmi Note 7 iPhone 12 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S30 S10 Huawei P40 Mate 40
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone 12/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S30/S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P40/P20 Mate 40etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Atentamente, El servicio de Atención al Cliente] Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
Soporte Movil para Coche Magnetico Universal Soporte del Coche del Teléfono 360° Rotación Ultra Slim Fuerte Pegajoso Dash Mount para iPhone telefonos moviles GPS (Eagle)
  • Diseño Universal Para Cualquier Movil - Este Dashboard Mount es compatible con todos los smartphones como el iPhone, Samsung, Google Android LG, Huawei y mas.¡Es una buena manera de instalar Google Dashboard y puede ser instalado en todos los planos lisos posición sobre tu coche Dash o consola central!
  • + 100, Seguridad Y Confort- Este coche Mount mantiene su dispositivo visible y fácil de controlar.Muchas regiones prohibir la gente a tomar mano diferente habla, asi que para proteger a ti mismo - este monte es lo que necesitas
  • Montado Por Una Mano En Un Segund, Mejor Coche Accesorios Para Telefonos Celulares y GPS Dash Kits - Este soporte magnético es fácil a instalar y usar.Sólo pon tu telefono o GPS en la base magnética Ball.No hay abrazaderas, no cunas, no más acciones, solo la magia del iman.Maximiza la seguridad y la comodidad al conducir
  • Multi - Funcional y Luce Genial - Este elegante Black Chrome minimalistic imanes divertidos parece tan fresco y increíble, realiza incluso mejor como coche pegatinas.Este coche Stand tiene tres discos de ultra - delgada que puede ser usado en tres dispositivos diferentes.Mantenga su dispositivo firmemente en coche, vehículo, carro, oficina o en casa.
  • Comprar 4 Save 10% & 1 Año De Garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si usted compra 3 de nuestro diferente titular inmediatamente puede ahorrar un 15%.Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Mejor Soporte Tablet Coche Opel
AJOXEL [10 Piezas láminas Metálicas (6 Redondas y 4 rectangulares) con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - Negro
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】AJOXEL láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 6 pequeños redondas, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Adhesivo fuerte de】Las placas de metal AJOXEL tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. Protección incluidas, Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta placa de metal de montaje funciona para la mayoría de los teléfonos,iPad como el iPhone X/8/8 Plus/7/6S/6 Plus/5/5S, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/j5/A5/A3 2017, Huawei P20 Lite/P9 Lite/Honor 9, Xiaomi mi 8, LG G6,BQ y más.
  • 【Fácil de usar】El montaje magnético del coche se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche.
OFFERTAMejor Soporte Tablet Coche Opel
UGREEN Soporte Móvil Coche Magnetico, Soporte Movil Coche Iman Car Phone Holder Magnetic para Rejilla 360° Rotación Iman Potente para iPhone 12 11 Pro, Samsung S21 S9, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 8
  • [ Soporte Magnetico Móvil Coche Potente ] Este soporte de móvil coche Magnetico UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el telefono movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni en curvas ni con irregularidades del terreno ni con los peores baches.
  • [ Fácil de Colocar ] Este soporte magnetico movil coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches, sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] El cabezal giratorio de imán para móvil coche proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente como desea y hasta encontrar el ángulo que deseas, hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • [ Pequeño y Portátil ] Este soporte teléfono móvil coche iman está disenado con un tamaño mini, por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Puede situar este iman móvil coche en las rejillas y no obstaculizar la visión del espejo retrovisor exterior. Quedará listo para función de manos libres en coche, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte coche movil iman es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Tablet Coche Opel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Tablet Coche Opel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Tablet Coche Opel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Tablet Coche Opel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Tablet Coche Opel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ABS Gravity Phone Holder Car Air Vent Clip Mount Smartphone Soporte para Opel Corsa Astra Insignia Meriva Zafira Mokka Grandland (Color : Silver)
  • 1 Soporte magnético multifuncional: se puede utilizar como soporte telefónico, y también puede organizar líneas telefónicas.
  • 2. Fácil de usar, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de pegar, plana y pequeña, simple y generosa.
  • 3. Materiales de aleación de zinc duraderos: fundiciones de aleación de zinc de alta densidad con superficie lisa.
  • 4. Pequeño y portátil: tamaño pequeño, peso ligero, ahorro de espacio, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles.
  • 5. Gancho curvo: firme y firme, con una superficie curvada incorporada para mejorar la estabilidad, la seguridad y la comodidad al colgar objetos.
FWZJ Autosion Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Stereo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante B
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Autosion In Dash Android 10 Car DVD Player Radio Head Unit Navegación GPS Estéreo para Opel Astra J Buick Excelle XT GT Buick Verano Soporte Bluetooth SD USB Radio OBD WiFi DVR 1080P
  • Nota: esta radio no es compatible con el coche con la navegación de fábrica. Se adapta a Opel Astra J 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Excelle XT GT 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Buick Verano 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, verifique dos veces la dimensión y la forma antes de realizar un pedido.
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos 1 año de garantía de calidad y 1 año de actualización de mapas. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
FWZJ Android 10 Car DVD GPS Car Radio Navi System Estéreo para 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Opel Vauxhall Antana Astra Combo Corsa Meriva Tigra Vectra Vivaro Zafira Control del Volante Bluetooth
  • Color disponible: negro / gris / plateado, déjenos una nota de su elección de color al realizar el pedido :). Este sistema multimedia para automóvil se adapta a: Vauxhall / Opel CORSA (2006-2011) ASTRA (2004-2009) ZAFIRA (2005-2010 ) VECTRA (2005-2008) ANTARA (2006-2011) MERIVA (2006-2008), compruebe amablemente el estilo del tablero de su automóvil (dimensiones), si es del mismo estilo (dimensiones) como se muestra en la descripción del artículo, este artículo se ajustará pe
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 10, búsqueda por satélite, navegación y posicionamiento de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los parlantes de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA. Mapa GPS gratuito
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento y las necesidades de su automóvil. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...