Soporte Portatil Macbook Air: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Portatil Macbook Air? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Soporte Portatil Macbook Air
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
OFFERTAMejor Soporte Portatil Macbook Air
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)
  • El panel de aluminio de calidad premium actúa como un disipador de calor para enfriar la computadora portátil.
  • El espacio inferior puede mantener su teclado y mouse perfectamente guardados cuando no están en uso.
  • El diseño de cojín para computadora portátil y cojín antideslizante mantiene la base del macbook estable.
  • El anillo de administración de cables le permite mantener todos sus cables organizados y su escritorio libre de desorden.
  • El gris maduro combina perfectamente con la Macbook de Apple y otras computadoras portátiles con un ancho de menos de 10.4 pulgadas.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Nulaxy Soporte Portátil, Ergonómico Laptop Stand, Soporte Ajustable para Portátil de Aluminio Compatible con MacBook, Air, Pro y otras Computadoras Portátiles de 10-17.3 pulgadas, Plata
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-17.3 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
  • 【Buena Estabilidad】Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos.
  • 【Diseño Ergonómico】El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.
  • 【Buena portabilidad】El soporte del portátil se puede plegar completamente sin herramientas. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • 【Garantía de por Vida】Si no está satisfecho con nuestro soporte para computadora portátil plegable. No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo completo o nuevo.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
OMOTON Soporte Ordenador Portátil Mesa, Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Pro/Air, DELL, HP, Lenovo y Otros Portátiles y Netbooks, Base de Portátil para Ordenador de 10-15,6 Pulgadas, Negro
  • 【Amplia compatibilidad】Soporte ordenador portátil compatible con todos los portátiles de 10-15,6pulgadas, como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, DELL, HP, Asus y etc. Es un buen compañero para su trabajo en la oficina.
  • 【Estabilidad y Antideslizante】El soporte hecho de aleación de aluminio de 4 mm, es muy fuerte; Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al usar su portátil, es más estable que los soportes similares ordinarios, y puede proteger su computadora portátil contra rasguños.
  • 【Protege sus hombros y cuello】La altura de nuestro soporte portátil es la altura más adecuada. Puede poner la portátil en el soporte antes de usar su portátil. Al usarla, puede enderezar la espalda y mirar directamente al portátil para reducir la presión en su cuello y aliviar el dolor de hombro causado por el uso prolongado de portátil en el trabajo.
  • 【Diseño de ventilación】 El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. En comparación con el soporte normal para portátil, este elevador para portátil tiene salidas de aire en su superficie, lo que alivia de manera eficiente el sobrecalentamiento de su portátil, especialmente después de un uso prolongado.
  • 【Buen Servicio】 Si tiene algún problema sobre nuestro protector, no dude en contactar con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. ¡ OMOTON, Siempre mejor de lo que esperaba!
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador (Plata)
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-17.3 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
  • 【Buena Estabilidad】Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos.
  • 【Diseño Ergonómico】El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.
  • 【Buena portabilidad】El soporte del portátil se puede plegar completamente sin herramientas. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • 【Garantía de por Vida】Si no está satisfecho con nuestro soporte para computadora portátil plegable. No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo completo o nuevo.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
OFFERTAMejor Soporte Portatil Macbook Air
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Portatil Macbook Air con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Portatil Macbook Air

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Portatil Macbook Air, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
OFFERTAOferta
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Oferta
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Oferta
OMOTON Soporte Ordenador Portátil Mesa, Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Pro/Air, DELL, HP, Lenovo y Otros Portátiles y Netbooks, Base de Portátil para Ordenador de 10-15,6 Pulgadas, Plata.
  • 【Amplia compatibilidad】Soporte ordenador portátil compatible con todos los pc de 10-15,6pulgadas, como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, DELL, HP, Asus y etc. Es un buen compañero para su trabajo en la oficina.
  • 【Estabilidad y Antideslizante】El soporte hecho de aleación de aluminio de 4 mm, es muy fuerte; Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al usar su portátil, es más estable que los soportes similares ordinarios, y puede proteger su computadora portátil contra rasguños.
  • 【Protege sus hombros y cuello】La altura de nuestro soporte portátil es la altura más adecuada. Puede poner la portátil en el soporte antes de usar su portátil. Al usarla, puede enderezar la espalda y mirar directamente al portátil para reducir la presión en su cuello y aliviar el dolor de hombro causado por el uso prolongado de portátil en el trabajo.
  • 【Diseño de ventilación】 El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. En comparación con el soporte normal para portátil, este elevador para portátil tiene salidas de aire en su superficie, lo que alivia de manera eficiente el sobrecalentamiento de su portátil, especialmente después de un uso prolongado.
  • 【Buen Servicio】 Si tiene algún problema sobre nuestro protector, no dude en contactar con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. ¡ OMOTON, Siempre mejor de lo que esperaba!
Oferta
Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Plata (Patentado)
  • Exquisite Verarbeitung und zusätzliche Lüftungslöcher erreichen bessere Wärmeabfuhr.
  • Entspricht dem Prinzip der Ergonomie - Erhöht den Bildschirm auf Ihrer Augenhöhe.
  • Dieser Laptopstand ist aus einem einzigen Stück Aluminium hergestellt worden und ermöglicht Ihnen einen stilvollen und stabilen Arbeitsplatz. Nachdenklich rutschfest Gummipads auf der Unterseite hält den Stand für Standfestigkeit damit verhindert ein Zerkratzen und Verrutschen des Laptop.
  • Kabelmanagementhole lässt Sie alle Kabel einfach organisiert und sparen Sie einen wertvollen Platz auf dem Schreibtisch.
  • Glatt, bequem und umweltfreundlich. Geeignet für Schlafzimmer, Wohnzimmer, Heim und Büro.
Oferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Portatil Macbook Air. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Portatil Macbook Air dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Portatil Macbook Air y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Portatil Macbook Air. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Portatil Macbook Air podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Portatil Macbook Air Descuento
Viitech - Soporte portátil plegable para portátil (10 niveles, ajustable, con bolsa de almacenamiento, soporte de plástico ABS ventilado, compartimento ergonómico para portátil de 10 a 15,6 cm)
  • Altura ajustable de 10 niveles: el soporte portátil para portátil puede ajustar 10 alturas, la altura ajustable es de 100 a 160 mm y la altura se puede ajustar a tu propia altura para hacer tu trabajo más cómodo. Este producto es más amplio y grueso y puede soportar un peso de 20 kg.
  • Diseño plegable y portátil: el diseño plegable ayuda a su uso inmediato. Fácil de guardar y ocupa muy poco espacio en tu bolsillo. El soporte para portátil pesa solo 7 onzas, es ligero y compacto y se puede llevar a cualquier lugar. Ideal para el hogar, oficina, escuela, hotel, café y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles de 10 a 15 de 6 pulgadas. Es compatible con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, Asus, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: el material ABS puede absorber y eliminar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación delantera proporcionan una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil.
  • Fácil y rápido de instalar: solo pesa 0,2 kg, es muy ligero y solo necesita 1 segundo para abrirlo, cerrar e instalar por lo que puedes ahorrar mucho tiempo y espacio. Por cierto, también es ideal para un iPad.
Soporte Portatil Macbook Air Descuento
Aiboria Soporte ajustable para portátil de aluminio portátil plegable para portátil con ventilador de refrigeración grande, soporte portátil ligero para portátiles de 10 a 17 pulgadas
  • Portátil y plegable: diseño plegable creativo y material de aleación de aluminio ligero de alta calidad con una bolsa de transporte para que sea fácil de almacenar y llevar, y el soporte para portátil se puede plegar al tamaño de 23,6 x 4,6 x 3,6 cm.
  • Resistente y protectora: hecho de aleación de aluminio de primera calidad que es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 8 kg (17.64 libras), almohadillas de silicona antideslizantes son útiles para evitar el riesgo de arañazos en tu dispositivo y garantizar una colocación estable. Además, los bordes suaves nunca dañarán tus manos.
  • 【Ajustable y ergonómico】El elevador para portátil tiene 6 alturas ajustables que pueden elevar su portátil de 3,1 a 7,7 pulgadas en su escritorio. Te ayudará a corregir tu postura sentada y prevenir dolores de cuello y espalda cuando estás trabajando, viendo vídeos o tus hijos están leyendo Kindle, libros en el escritorio.
  • Disipación del calor: soporte perfecto para portátil con ventilador de refrigeración silencioso para ayudar a mantener su PC portátil más fresco y evitar sobrecalentamiento y choques, velocidad ajustable del viento, luz LED, fuente de alimentación de puerto USB, velocidad del ventilador 2100 RPM, voltaje de entrada 5 V, tamaño 5 x 5 x 1,4 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: ajuste universal para casi todos los modelos y tamaños de portátiles de 11 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. su familia o amigos ahora
OFFERTASoporte Portatil Macbook Air Descuento
Lotusland Case Soporte para computadora portátil, Soporte Ajustable para computadora portátil de 7 Niveles para Escritorio, Elevador Plegable de Aluminio para computadora portátil (PL01, Plata)
  • 【Diseño ergonómico de 7 niveles】 El soporte para computadora portátil proporciona 7 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, mirar y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fría, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y liviano, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar hasta 9.4x1.7 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
OFFERTASoporte Portatil Macbook Air Descuento
Lotusland Case supporto per Laptop, supporto per Laptop in alluminio portatile regolabile (P11 de Gran tamaño (Adulto), Color Plateado)
  • 【Diseño ergonómico de 8 niveles】 El soporte para computadora portátil portátil proporciona 8 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, mirar y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 14 a 17,3 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fresca, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y liviano, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar hasta 10.04x0.85 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
OFFERTASoporte Portatil Macbook Air Descuento
Lotusland Case Soporte del Ordenador portátil, Soporte Ajustable para Escritorio, portátil Plegable de Aluminio de Subida (Nivel 5 Actualización, Grey)
  • 【Diseño ergonómico de 5 niveles】 El soporte para computadora portátil portátil proporciona 5 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, ver y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fría, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y ligero, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar a 11.42x0.14 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
Soporte Portatil Macbook Air Descuento
LogiLink AA0134 - Soporte Plegable para portátiles y tabletas de 10 a 16"
  • Soporte ergonómico para portátil – Eleva la pantalla a la altura de los ojos para un mejor ángulo de visión.
  • 7 posiciones diferentes: el diseño ofrece una mayor circulación del aire.
  • Muy estable. Ideal para portátiles, tabletas y smartphones. Adecuado para portátiles y tabletas de 10 a 16 pulgadas.
  • Material: aleación de aluminio. Plegable y portátil. Color: plateado.
  • La construcción doble M puede sostener dispositivos de hasta 10 kg de forma segura. Las almohadillas antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen los dispositivos de arañazos.
Soporte Portatil Macbook Air Descuento
Soporte para computadora portátil Soporte para computadora portátil de aleación de aluminio Soporte para computadora portátil ventilado compatible con computadora portátil de 10-17 pulgadas
  • [Diseño ergonómico] Ajuste] La función de la plataforma elevadora para portátil es ligera y ajustable. Puede inclinarlo y subirlo o bajarlo según sea necesario, lo que ahorra mucho espacio. Puede ayudarlo a trabajar con mayor comodidad para brindarle la máxima comodidad. El po mal sentado
  • [Amplia compatibilidad] El soporte de escritorio es adecuado para cualquier computadora portátil / tableta de entre 7 y 17 pulgadas, como Apple Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell y Huawei Laptop Wait. Hecho de acero, puede soportar
  • [Potente función de disipación de calor] El soporte de metal ventilado para computadora portátil ayuda a obtener un mejor flujo de aire, una mejor disipación de calor cuando la computadora portátil está funcionando y evita que el hardware de la computadora portátil y la CPU se sobrecalienten. El soporte para portátil es una herramienta indispensable
  • [Diseño plegable y portátil] El tamaño es de 28 * 23 cm / 11 * 9 pulgadas, lo que es muy ligero y fácil de almacenar. El soporte es plegable, ocupa poco espacio, apto para uso familiar; Fácil de transportar, adecuado para todo tipo de viajes, desde placer a negocios, puede
  • [Durabilidad y pies antideslizantes] El material de alta calidad está hecho de aleación de aluminio para hacer que el soporte sea más duradero, diseño de múltiples soportes, silicona antideslizante múltiple, almohadilla de silicona trasera, para evitar deslizamientos y entradas y lecturas innecesarias durante el dibujo profesional
Soporte Portatil Macbook Air Descuento
ÚNICO BRIGHT Compatible con Mac Charger 45w Mag 2 T tip adaptador de corriente
  • Compatible con modelos de libros Mac (mediados de 2012 a 2015): nuestro cargador de 60 W Mac Pro Air se puede utilizar como un cargador seguro de 45 W MAG 2, cargador seguro de 60 W, por lo que es ideal para cargar y alimentar de forma segura muchos libros Mac. Convierte de forma segura y rápida la energía a tu cargador específico de 45 W. Es ideal para cargar y alimentar de forma segura tu portátil. Ten en cuenta que los números de modelo Mac book Pro (A1398, A1425) y Mac book Air Número de modelo: (A1465, A1466) son los únicos portátiles compatibles con MAG 2.
  • Fuerte conexión en la carga: el extremo del cargador de 60 W tiene un potente conector magnético, mantiene cerrado al cargar y tiene un cable grueso que permanecerá intacto y seguro de deshilacharse, incluso después de numerosas curvas y sesiones de carga del ordenador portátil. LED situado en la cabeza del conector de CC se ilumina; un ámbar se ilumina cuando el libro Mac se está cargando, mientras que una luz verde que tiene una carga completa. El cargador mac tiene un indicador LED claramente visible naranja y verde.
  • Calidad confiable: ¿Todavía te preocupa que los accesorios de adaptador de corriente seguro de 60 W MAG 2 se calienten peligrosamente cuando se enchufa? Elija nuestro cargador de libro mac seguro de 60W mag 2 es hora de decir adiós a esos problemas. Los cargadores de forma de Wallin 60w T pasan por extensas comprobaciones de calidad como para garantizar un excelente rendimiento. Los propietarios de libros mac resienten el hecho de que sus cargadores no soportan las sesiones de carga diarias del ordenador portátil. El adaptador de 60W mag 2 seguro para Mac book está construido duro para soportar la prueba del tiempo.
  • Compacto y conveniente: diseñado para ser el compañero de viaje perfecto, el adaptador tiene un diseño inteligente que permite que el cable de CC se enrolle perfectamente alrededor de sí mismo para un fácil almacenamiento de cables. Cuida bien de su cargador de libro mac 60 W Mag2 seguro traerá una carga larga y ranciosa con su MBP. mac book 60w Magsage 2 cargador está diseñado para optimizar su experiencia.
  • Cómodo cuidado del cliente: nuestro adaptador de corriente seguro de 60 W MAG 2 está diseñado para estrictos estándares de fabricación. Esta es la razón por la que podemos proporcionar garantía de por vida en nuestro cargador de libro mac 60w mag 2 seguro, construido con un rendimiento superior a todos los otros cargadores de 60w mag 2 seguros en el mercado. POR FAVOR DOBLE COMPRUEBE CON SU MODELO Y AÑO ANTES DE PEDIR NUESTRO CARGADOR DE 60W MAG 2 Safe Mac.
Soporte Portatil Macbook Air Descuento
A1466 A1405 A1496 - Batería de Repuesto para MacBook Air 13 Pulgadas A1377 A1369 (Finales de 2010 Mediados de 2011) A1466 (Mediados de 2012 2013 principios de 2014) 661-5731 MC503 MC504
  • Tipo de batería: polímero de litio; Capacidad: 54,4 Wh; Voltaje: 7,6 V. Herramienta: 4 destornilladores gratis.
  • Modelos compatibles: MacBook Air de 13 pulgadas A1466 (mediados de 2012, mediados de 2013, principios de 2014, principios de 2015, versión de mediados de 2017), A1369 (finales de 2010, mediados de 2011) A1466 (mediados de 2012 a mediados de 2013 principios de 2014 a principios de 2015).
  • Número de pieza compatible: MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MD760LL/A, MD761LL/A, MD760LL/B, MD761LL/B, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A.
  • 100% nuevo del fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería.
  • Soporte de correo electrónico 24 x 7, 12 meses de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero.
Soporte Portatil Macbook Air Descuento
Portable del sostenedor del Soporte del Ordenador portátil de aleación de Aluminio Notebook Riser Soporte Soporte Holder PC de Escritorio del Ordenador Duradero
  • Eleva la altura de su ordenador portátil para la posición de visualización cómoda mayoría de prevenir el hombro y el dolor de cintura.
  • Material de alta calidad de aleación de aluminio, fuerte capacidad de carga, no es fácil conseguir el óxido y resistente para larga duración.
  • Con diseño antideslizante almohadilla de silicona, le permite colocar su portátil de forma estable para evitar accidentalmente moviendo y arrastrando.
  • A huecas diseño aumenta el flujo de aire y la ventilación de calor alrededor de la laptop y mantiene el ordenador portátil del sobrecalentamiento.
  • Compatible para los ordenadores portátiles o tabletas que son de menos de 17 pulgadas: Apple Macbook, para Lenovo, Asus, Dell y así sucesivamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Portatil Macbook Air que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Portatil Macbook Air más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

A1466 A1405 A1496 - Batería de Repuesto para MacBook Air 13 Pulgadas A1377 A1369 (Finales de 2010 Mediados de 2011) A1466 (Mediados de 2012 2013 principios de 2014) 661-5731 MC503 MC504
  • Tipo de batería: polímero de litio; Capacidad: 54,4 Wh; Voltaje: 7,6 V. Herramienta: 4 destornilladores gratis.
  • Modelos compatibles: MacBook Air de 13 pulgadas A1466 (mediados de 2012, mediados de 2013, principios de 2014, principios de 2015, versión de mediados de 2017), A1369 (finales de 2010, mediados de 2011) A1466 (mediados de 2012 a mediados de 2013 principios de 2014 a principios de 2015).
  • Número de pieza compatible: MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MD760LL/A, MD761LL/A, MD760LL/B, MD761LL/B, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A.
  • 100% nuevo del fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería.
  • Soporte de correo electrónico 24 x 7, 12 meses de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero.
LogiLink AA0134 - Soporte Plegable para portátiles y tabletas de 10 a 16"
  • Soporte ergonómico para portátil – Eleva la pantalla a la altura de los ojos para un mejor ángulo de visión.
  • 7 posiciones diferentes: el diseño ofrece una mayor circulación del aire.
  • Muy estable. Ideal para portátiles, tabletas y smartphones. Adecuado para portátiles y tabletas de 10 a 16 pulgadas.
  • Material: aleación de aluminio. Plegable y portátil. Color: plateado.
  • La construcción doble M puede sostener dispositivos de hasta 10 kg de forma segura. Las almohadillas antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen los dispositivos de arañazos.
OFFERTA
Lotusland Case supporto per Laptop, supporto per Laptop in alluminio portatile regolabile (P11 de Gran tamaño (Adulto), Color Plateado)
  • 【Diseño ergonómico de 8 niveles】 El soporte para computadora portátil portátil proporciona 8 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, mirar y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 14 a 17,3 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fresca, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y liviano, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar hasta 10.04x0.85 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
Aiboria Soporte ajustable para portátil de aluminio portátil plegable para portátil con ventilador de refrigeración grande, soporte portátil ligero para portátiles de 10 a 17 pulgadas
  • Portátil y plegable: diseño plegable creativo y material de aleación de aluminio ligero de alta calidad con una bolsa de transporte para que sea fácil de almacenar y llevar, y el soporte para portátil se puede plegar al tamaño de 23,6 x 4,6 x 3,6 cm.
  • Resistente y protectora: hecho de aleación de aluminio de primera calidad que es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 8 kg (17.64 libras), almohadillas de silicona antideslizantes son útiles para evitar el riesgo de arañazos en tu dispositivo y garantizar una colocación estable. Además, los bordes suaves nunca dañarán tus manos.
  • 【Ajustable y ergonómico】El elevador para portátil tiene 6 alturas ajustables que pueden elevar su portátil de 3,1 a 7,7 pulgadas en su escritorio. Te ayudará a corregir tu postura sentada y prevenir dolores de cuello y espalda cuando estás trabajando, viendo vídeos o tus hijos están leyendo Kindle, libros en el escritorio.
  • Disipación del calor: soporte perfecto para portátil con ventilador de refrigeración silencioso para ayudar a mantener su PC portátil más fresco y evitar sobrecalentamiento y choques, velocidad ajustable del viento, luz LED, fuente de alimentación de puerto USB, velocidad del ventilador 2100 RPM, voltaje de entrada 5 V, tamaño 5 x 5 x 1,4 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: ajuste universal para casi todos los modelos y tamaños de portátiles de 11 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. su familia o amigos ahora
OFFERTA
Lotusland Case Soporte del Ordenador portátil, Soporte Ajustable para Escritorio, portátil Plegable de Aluminio de Subida (Nivel 5 Actualización, Grey)
  • 【Diseño ergonómico de 5 niveles】 El soporte para computadora portátil portátil proporciona 5 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, ver y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fría, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y ligero, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar a 11.42x0.14 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
Viitech - Soporte portátil plegable para portátil (10 niveles, ajustable, con bolsa de almacenamiento, soporte de plástico ABS ventilado, compartimento ergonómico para portátil de 10 a 15,6 cm)
  • Altura ajustable de 10 niveles: el soporte portátil para portátil puede ajustar 10 alturas, la altura ajustable es de 100 a 160 mm y la altura se puede ajustar a tu propia altura para hacer tu trabajo más cómodo. Este producto es más amplio y grueso y puede soportar un peso de 20 kg.
  • Diseño plegable y portátil: el diseño plegable ayuda a su uso inmediato. Fácil de guardar y ocupa muy poco espacio en tu bolsillo. El soporte para portátil pesa solo 7 onzas, es ligero y compacto y se puede llevar a cualquier lugar. Ideal para el hogar, oficina, escuela, hotel, café y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles de 10 a 15 de 6 pulgadas. Es compatible con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, Asus, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: el material ABS puede absorber y eliminar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación delantera proporcionan una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil.
  • Fácil y rápido de instalar: solo pesa 0,2 kg, es muy ligero y solo necesita 1 segundo para abrirlo, cerrar e instalar por lo que puedes ahorrar mucho tiempo y espacio. Por cierto, también es ideal para un iPad.

Catalogo

El producto Soporte Portatil Macbook Air se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Portatil Macbook Air se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Portatil Macbook Air? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Portatil Macbook Air, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Portatil Macbook Air y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Soporte Portatil Macbook Air
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
OFFERTAMejor Soporte Portatil Macbook Air
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)
  • El panel de aluminio de calidad premium actúa como un disipador de calor para enfriar la computadora portátil.
  • El espacio inferior puede mantener su teclado y mouse perfectamente guardados cuando no están en uso.
  • El diseño de cojín para computadora portátil y cojín antideslizante mantiene la base del macbook estable.
  • El anillo de administración de cables le permite mantener todos sus cables organizados y su escritorio libre de desorden.
  • El gris maduro combina perfectamente con la Macbook de Apple y otras computadoras portátiles con un ancho de menos de 10.4 pulgadas.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Nulaxy Soporte Portátil, Ergonómico Laptop Stand, Soporte Ajustable para Portátil de Aluminio Compatible con MacBook, Air, Pro y otras Computadoras Portátiles de 10-17.3 pulgadas, Plata
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-17.3 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
  • 【Buena Estabilidad】Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos.
  • 【Diseño Ergonómico】El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.
  • 【Buena portabilidad】El soporte del portátil se puede plegar completamente sin herramientas. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • 【Garantía de por Vida】Si no está satisfecho con nuestro soporte para computadora portátil plegable. No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo completo o nuevo.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
OMOTON Soporte Ordenador Portátil Mesa, Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Pro/Air, DELL, HP, Lenovo y Otros Portátiles y Netbooks, Base de Portátil para Ordenador de 10-15,6 Pulgadas, Negro
  • 【Amplia compatibilidad】Soporte ordenador portátil compatible con todos los portátiles de 10-15,6pulgadas, como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, DELL, HP, Asus y etc. Es un buen compañero para su trabajo en la oficina.
  • 【Estabilidad y Antideslizante】El soporte hecho de aleación de aluminio de 4 mm, es muy fuerte; Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al usar su portátil, es más estable que los soportes similares ordinarios, y puede proteger su computadora portátil contra rasguños.
  • 【Protege sus hombros y cuello】La altura de nuestro soporte portátil es la altura más adecuada. Puede poner la portátil en el soporte antes de usar su portátil. Al usarla, puede enderezar la espalda y mirar directamente al portátil para reducir la presión en su cuello y aliviar el dolor de hombro causado por el uso prolongado de portátil en el trabajo.
  • 【Diseño de ventilación】 El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. En comparación con el soporte normal para portátil, este elevador para portátil tiene salidas de aire en su superficie, lo que alivia de manera eficiente el sobrecalentamiento de su portátil, especialmente después de un uso prolongado.
  • 【Buen Servicio】 Si tiene algún problema sobre nuestro protector, no dude en contactar con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. ¡ OMOTON, Siempre mejor de lo que esperaba!
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador (Plata)
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-17.3 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
  • 【Buena Estabilidad】Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos.
  • 【Diseño Ergonómico】El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.
  • 【Buena portabilidad】El soporte del portátil se puede plegar completamente sin herramientas. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • 【Garantía de por Vida】Si no está satisfecho con nuestro soporte para computadora portátil plegable. No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo completo o nuevo.
Mejor Soporte Portatil Macbook Air
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
OFFERTAMejor Soporte Portatil Macbook Air
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Portatil Macbook Air y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Portatil Macbook Air puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Portatil Macbook Air como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Portatil Macbook Air a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Portatil Macbook Air. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

A1466 A1405 A1496 - Batería de Repuesto para MacBook Air 13 Pulgadas A1377 A1369 (Finales de 2010 Mediados de 2011) A1466 (Mediados de 2012 2013 principios de 2014) 661-5731 MC503 MC504
  • Tipo de batería: polímero de litio; Capacidad: 54,4 Wh; Voltaje: 7,6 V. Herramienta: 4 destornilladores gratis.
  • Modelos compatibles: MacBook Air de 13 pulgadas A1466 (mediados de 2012, mediados de 2013, principios de 2014, principios de 2015, versión de mediados de 2017), A1369 (finales de 2010, mediados de 2011) A1466 (mediados de 2012 a mediados de 2013 principios de 2014 a principios de 2015).
  • Número de pieza compatible: MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MD760LL/A, MD761LL/A, MD760LL/B, MD761LL/B, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A.
  • 100% nuevo del fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería.
  • Soporte de correo electrónico 24 x 7, 12 meses de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero.
LogiLink AA0134 - Soporte Plegable para portátiles y tabletas de 10 a 16"
  • Soporte ergonómico para portátil – Eleva la pantalla a la altura de los ojos para un mejor ángulo de visión.
  • 7 posiciones diferentes: el diseño ofrece una mayor circulación del aire.
  • Muy estable. Ideal para portátiles, tabletas y smartphones. Adecuado para portátiles y tabletas de 10 a 16 pulgadas.
  • Material: aleación de aluminio. Plegable y portátil. Color: plateado.
  • La construcción doble M puede sostener dispositivos de hasta 10 kg de forma segura. Las almohadillas antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen los dispositivos de arañazos.
OFFERTA
Lotusland Case supporto per Laptop, supporto per Laptop in alluminio portatile regolabile (P11 de Gran tamaño (Adulto), Color Plateado)
  • 【Diseño ergonómico de 8 niveles】 El soporte para computadora portátil portátil proporciona 8 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, mirar y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 14 a 17,3 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fresca, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y liviano, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar hasta 10.04x0.85 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
Aiboria Soporte ajustable para portátil de aluminio portátil plegable para portátil con ventilador de refrigeración grande, soporte portátil ligero para portátiles de 10 a 17 pulgadas
  • Portátil y plegable: diseño plegable creativo y material de aleación de aluminio ligero de alta calidad con una bolsa de transporte para que sea fácil de almacenar y llevar, y el soporte para portátil se puede plegar al tamaño de 23,6 x 4,6 x 3,6 cm.
  • Resistente y protectora: hecho de aleación de aluminio de primera calidad que es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 8 kg (17.64 libras), almohadillas de silicona antideslizantes son útiles para evitar el riesgo de arañazos en tu dispositivo y garantizar una colocación estable. Además, los bordes suaves nunca dañarán tus manos.
  • 【Ajustable y ergonómico】El elevador para portátil tiene 6 alturas ajustables que pueden elevar su portátil de 3,1 a 7,7 pulgadas en su escritorio. Te ayudará a corregir tu postura sentada y prevenir dolores de cuello y espalda cuando estás trabajando, viendo vídeos o tus hijos están leyendo Kindle, libros en el escritorio.
  • Disipación del calor: soporte perfecto para portátil con ventilador de refrigeración silencioso para ayudar a mantener su PC portátil más fresco y evitar sobrecalentamiento y choques, velocidad ajustable del viento, luz LED, fuente de alimentación de puerto USB, velocidad del ventilador 2100 RPM, voltaje de entrada 5 V, tamaño 5 x 5 x 1,4 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: ajuste universal para casi todos los modelos y tamaños de portátiles de 11 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. su familia o amigos ahora
OFFERTA
Lotusland Case Soporte del Ordenador portátil, Soporte Ajustable para Escritorio, portátil Plegable de Aluminio de Subida (Nivel 5 Actualización, Grey)
  • 【Diseño ergonómico de 5 niveles】 El soporte para computadora portátil portátil proporciona 5 niveles de ajuste de altura, puede ajustar la altura según sus necesidades. TErgonómico y cómodo para leer y escribir, ver y escribir cómodamente, lo que también ayuda a reducir la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, que es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y Libro y así sucesivamente. Es un compañero ideal en el hogar, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • 【Disipación de calor abierta hueca】 Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y disipar el calor fácilmente. También ofrece un diseño abierto para aumentar el flujo de aire y ayudar a mantener su computadora portátil más fría, reduciendo el sobrecalentamiento y los bloqueos.
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y ligero, se almacena y transporta fácilmente. El increíble soporte para computadora portátil se puede plegar a 11.42x0.14 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso.
  • 【Resistente y protector】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que lo hace resistente a los arañazos y duradero. Las almohadillas de silicona antideslizantes del soporte evitan que el soporte se deslice. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte.
Viitech - Soporte portátil plegable para portátil (10 niveles, ajustable, con bolsa de almacenamiento, soporte de plástico ABS ventilado, compartimento ergonómico para portátil de 10 a 15,6 cm)
  • Altura ajustable de 10 niveles: el soporte portátil para portátil puede ajustar 10 alturas, la altura ajustable es de 100 a 160 mm y la altura se puede ajustar a tu propia altura para hacer tu trabajo más cómodo. Este producto es más amplio y grueso y puede soportar un peso de 20 kg.
  • Diseño plegable y portátil: el diseño plegable ayuda a su uso inmediato. Fácil de guardar y ocupa muy poco espacio en tu bolsillo. El soporte para portátil pesa solo 7 onzas, es ligero y compacto y se puede llevar a cualquier lugar. Ideal para el hogar, oficina, escuela, hotel, café y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles de 10 a 15 de 6 pulgadas. Es compatible con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, Asus, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: el material ABS puede absorber y eliminar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación delantera proporcionan una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil.
  • Fácil y rápido de instalar: solo pesa 0,2 kg, es muy ligero y solo necesita 1 segundo para abrirlo, cerrar e instalar por lo que puedes ahorrar mucho tiempo y espacio. Por cierto, también es ideal para un iPad.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...