Soporte Para Tv Y Play: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Para Tv Y Play? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 26-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40 kg, Nivel De Burbuja Incluidos
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 15º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 480mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 85mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Soporte de pared para TV, soporte flotante para TV Box, DVD, DVR, PS4, reproductores de medios X-Box
  • Hecho de material de acero laminado en frío duradero, fácil de instalar
  • Bandeja hueca: con el fin de disipar el calor más rápidamente, soporte de pared PERFRCT para DVD, TV, EVD, máquina de videojuegos, etc. Incluso se puede utilizar
  • Ahorra espacio y sujeta de forma segura los dispositivos de entretenimiento, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
  • Ángulo de articulación ajustable que permite un posicionamiento vertical y horizontal, lo que permite que el soporte funcione
  • Ideal para ahorrar espacio y sostener dispositivos de entretenimiento de forma segura, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
OFFERTAMejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
OFFERTAMejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Maison & White Consolas flotantes de vidrio negro templado Consolas de montaje en pared / Reproductores de DVD 2 Tier
  • FUERTE - La solución de almacenamiento perfecta para reproductores de DVD de cualquier tamaño, decodificadores satelitales / por cable, consola, sistemas de alta fidelidad o altavoces.
  • DURABLE - La fabricación cuidadosa de nuestros productos garantiza la máxima calidad en todo momento, nos aseguramos de que todo el hardware que viene con nuestros productos sea altamente duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL- Nuestro diseño simple hace que nuestros estantes flotantes sean extremadamente fáciles de instalar, junto con nuestras instrucciones claras para seguir, usted tendrá un nuevo hogar para sus sistemas de entretenimiento en poco tiempo.
  • GESTIÓN DE CABLES - Hemos integrado la administración de cables en el diseño de nuestros estantes de vidrio templado para que nuestros estantes se vean perfectos y una contribución ordenada y elegante a cualquier hogar.
  • VIDRIO NEGRO TEMPLADO - Utilizamos el mejor vidrio templado más duradero para crear un aspecto moderno y minimalista, perfecto para almacenar cualquier tecnología.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Suelo con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm, Peso hasta 40 kg
  • Compatibilidad: Este soporte suelo TV adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar
  • Giratorio y altura ajustable: El soporte TV de suelo de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de cristal templado – El soporte TV suelo cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Nvidia Shield TV Stand - Soporte Vertical para Nvidia Shield TV, Color Negro
  • Peso equilibrado para una mayor estabilidad
  • Base antideslizante y antiralladuras
  • Diseño negro brillante para complementar el acabado Premium del SHIELD TV
  • No válido para el SHIELD TV SHIELD TV 2015

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Para Tv Y Play con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Para Tv Y Play

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Para Tv Y Play, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
OFFERTAOferta
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
Oferta
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
Oferta
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 26-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40 kg, Nivel De Burbuja Incluidos
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 15º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 480mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 85mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
Oferta
Soporte de pared para TV, soporte flotante para TV Box, DVD, DVR, PS4, reproductores de medios X-Box
  • Hecho de material de acero laminado en frío duradero, fácil de instalar
  • Bandeja hueca: con el fin de disipar el calor más rápidamente, soporte de pared PERFRCT para DVD, TV, EVD, máquina de videojuegos, etc. Incluso se puede utilizar
  • Ahorra espacio y sujeta de forma segura los dispositivos de entretenimiento, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
  • Ángulo de articulación ajustable que permite un posicionamiento vertical y horizontal, lo que permite que el soporte funcione
  • Ideal para ahorrar espacio y sostener dispositivos de entretenimiento de forma segura, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
Oferta
Maison & White Consolas flotantes de vidrio negro templado Consolas de montaje en pared / Reproductores de DVD 2 Tier
  • FUERTE - La solución de almacenamiento perfecta para reproductores de DVD de cualquier tamaño, decodificadores satelitales / por cable, consola, sistemas de alta fidelidad o altavoces.
  • DURABLE - La fabricación cuidadosa de nuestros productos garantiza la máxima calidad en todo momento, nos aseguramos de que todo el hardware que viene con nuestros productos sea altamente duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL- Nuestro diseño simple hace que nuestros estantes flotantes sean extremadamente fáciles de instalar, junto con nuestras instrucciones claras para seguir, usted tendrá un nuevo hogar para sus sistemas de entretenimiento en poco tiempo.
  • GESTIÓN DE CABLES - Hemos integrado la administración de cables en el diseño de nuestros estantes de vidrio templado para que nuestros estantes se vean perfectos y una contribución ordenada y elegante a cualquier hogar.
  • VIDRIO NEGRO TEMPLADO - Utilizamos el mejor vidrio templado más duradero para crear un aspecto moderno y minimalista, perfecto para almacenar cualquier tecnología.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Para Tv Y Play. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Para Tv Y Play dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Para Tv Y Play y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Para Tv Y Play. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Para Tv Y Play podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Para Tv Y Play Descuento
HehiFRlark Cable convertidor Adaptador de Video Premium 1080P USB 3.0 a HDMI Compatible, Negro
  • 1. Buena practicidad: admite la interfaz USB3.0 de escritorio o la parte superior, conecta una computadora a través de la interfaz USB a un HDTV, monitorización o proyector con interfaz compatible con HDMI.2. calidad: pantalla de ultra alta definición, con resoluciones de hasta 1920 * 1080.
  • 3. Material de alta calidad: los conectores chapados en oro resisten la corrosión, brindan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal.
  • 4. Buena compatibilidad: sistema compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac y otros sistemas).
  • 5. Fácil operación: soporte de producto plug and play, no requiere instalación de controlador ni alimentación externa.
  • Este adaptador compatible con USB a HDMI puede conectar una computadora a través de una interfaz USB a un HDTV, monitorización o proyector con interfaz compatible con HDMI.Entregará fuentes de audio y video de alta definición en la computadora a su HDTV o monitorización, por lo que la visualización de video externa El problema de la computadora se resolverá fácilmente.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
bizofft Air Mouse Keyboard, 2.4G Wireless Mini Backlit Game Keyboard, Negro con Receptor USB TV Box Controller para TV Box PC
  • La optimización y el diseño personalizado del sistema realiza la aplicación de la interacción inteligente entre humanos y computadoras y mejora la experiencia
  • Plug and play: el control remoto con mini teclado inalámbrico está conectado mediante una potente tecnología RF estable de 2.4GHz, solo conecte el receptor USB, la distancia de transmisión puede ser de hasta 15 m
  • Adecuado para PC, tableta, HTPC, IPTV, Internet TV, Smart TV, para Google TV, Android TV box/stick, electrodomésticos, equipos multimedia, etc.
  • Con batería incorporada de 400 mah, el tiempo de servicio es muy largo
  • Sistema de soporte: para Windows 2000/XP/Vista/CE/7, para Linux (prueba Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0), para SO (con interfaz USB estándar)
Soporte Para Tv Y Play Descuento
Kaper Go Exquisito pequeño Teclado de computadora inalámbrico 2.4G TV inalámbrico computadora TV Inteligente Externo Teclado de Control Remoto (Color : Gray)
  • Ángulo de uso ergonómico, más cómodo y rápido de usar.
  • Adaptador de recepción inalámbrico, soporte de la almohadilla de silicona de cuatro esquinas.
  • Función de cursor de touchpad y función digital conmutable
  • Teclado ultra delgado, fácil de transportar, el número de claves es 59
  • La vida útil de los botones es de 3 millones de veces, y la distancia de conexión es inferior a 10 metros.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
HUAXUE ZHXZHXMY Mobiliario de Ocio para el hogar Plegable Silla Suelo 5-posición de la Silla Ajustable for Lazy Lectura Ver la TV Cojín del Respaldo (Color: B) (Color : D)
  • Plegables asientos de pista ChairThe pueden ser fácilmente stored.Just sentar las sillas planas para que los guarde bajo su cama o en cualquier otro lugar.
  • Piso ChairThe silla baja tiene un respaldo que evita que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir la espalda pain.The respaldo es muy estable y puede soportar el peso corporal de hasta 220 lb
  • ChairFilling cómodo con la esponja highelasticity y PP cotton.It se pueden utilizar como un cojín en el suelo, una silla de meditación, yoga de la silla, sillón de lectura, juego de la silla suelo o el asiento del suelo.
  • Reclinable ChairEasily ajustar su regreso a 5 posiciones de plano a vertical con un mecanismo clickclack, lo que le permite reclinar en el ángulo más cómodo.
  • Fácil de cubierta de poliéster durable softbrushed CleanThe está cremallera y desmontable para facilitar cleaning.It toma unos miniutes a quitar la tapa, y conseguir que limpiar.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Ajustable Silla suelo con la ayuda trasera plegable baja, con capacidad for su uso como silla for juegos Silla meditación o for leer y ver la televisión (Colo
  • ?PRÁCTICA: El asiento plegable del piso es fácil de transportar, ya que, Y si lo que desea es crear algo de espacio, su pequeño tamaño hace que sea fácil de almacenar.
  • ?Conveniente: La silla baja cuenta con un soporte para la espalda que evita que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir el dolor de espalda,
  • ?UNIVERSAL: Ya sea como una silla del juego, silla de la meditación o simplemente como cómoda baja, con capacidad para leer, relajarse, ver televisión, seminarios o grupos de discusión en la oficina, funciona como alternativa cómoda a un cojín en el suelo como presidente, que no sólo es llamativo, perotambién cabe perfectamente en cualquier habitación.
  • ?FLEXIBLE: El asiento de piso tiene un respaldo que puede ser bloqueado en 6 posiciones diferentes, esto significa que el se puede ajustar fácilmente y se fija en su posición favorita de forma segura.
  • ?DISEÑO: Este nuevo multicolor sofá ajustable proporciona una sensación extrema en su tiempo libre.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Presidente suelo acolchado Con ajustable del respaldo, cómodo, semi-plegable y versátil, for la meditación, seminarios, lectura, la TV o de juegos, diseño ele
  • ?PRÁCTICA: La silla suelo es fácil de transportar debido a su bajo peso de sólo 3 kg.Y si lo que desea es crear algo de espacio, su pequeño tamaño hace que sea fácil de almacenar.Limpieza de la cubierta es fácil, también: La cubierta está hecha de fibra sintética stainresistant de alta calidad y es fácil de limpiar con una esponja húmeda
  • ?Fácil uso: El respaldo impide que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir el dolor de espalda.Una combinación de llenado tapicería, espuma de polietileno y espuma de poliuretano se ajusta idealmente al cuerpo y ofrece la máxima comodidad para sentarse y reclinables.El respaldo es muy estable y puede soportar el peso corporal de hasta 100 kg
  • ?UNIVERSAL: Ya sea como un salón, silla de meditación, para leer, relajarse, TVwatching, seminarios, grupos de discusión o en la oficina, funciona como una tumbona piso y el cojín del asiento y no sólo es llamativo, pero también cabe perfectamente en cualquier habitación
  • ?FLEXIBLE: El respaldo se puede bloquear en 6 posiciones diferentes.Esto significa que el se puede ajustar fácilmente y se fija en su posición favorita con seguridad.La alternativa perfecta a una silla del bolso de haba o una silla juego.
  • ?DISEÑO: Disponible en su opción de tres combinaciones de colores para combinar con cualquier decoración:
Soporte Para Tv Y Play Descuento
9 pulgadas IPS Pantalla táctil Auto Sat Nav Car STEREO STC Online / Offline Map Mapa Multimedia Player GPS Head Unit NAVEGACIÓN Android 10.0 Compatible para Bestune X80 2013-2016,8 core 4G+WiFi 2+32GB
  • Navegación GPS: sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, cobertura amplia, soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc. Puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo, con mapas 3D (inando Maps), toda la información de navegación está disponible , como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la exhibición del edificio, la vista de la calle 3D ,. Búsqueda de destinos, etc.
  • Multifuncional: (Básico) WiFi / navegación / Radio / RDS / BLUETOOH / USB / ENLACE ENLACE / ENTRADA DE LA IMAGEN DE INVERSIÓN / Pantalla de pantalla dividida / Potencia USB / 4x50W (opcional) DVR / DAB + / DTV / Cámara / AUX / OBD / TPMS / Red 3G 4G / Reproductor de DVD / 360 Vista general Reversión / DSP Procesador de sonido / Sensor de estacionamiento.
  • Control original del volante: es compatible con el control original de la tecla del volante y cancustomizando la función de asignar cada botón de la rueda de dirección de acuerdo con su preferencia. Puede que puedan cambiar fácilmente los controles, los canales, el ajuste de volumen y otras funciones requeridas, lo que le proporcionará un más seguro Y más agradable viaje.
  • Aplicable: Bestune X80 2013-2016; Soporte al puerto USB original de su automóvil, admite múltiples idiomas, plug and play, estamos equipados con todos los accesorios que necesita para la instalación, puede recibir la instalación directamente cuando llegue el paquete, sin ninguna Otras partes o cables. Cualquier problema de instalación puede ser consultado con nosotros, solo necesita comprar, y el resto nos deja.
  • Nota íntima: marque el tamaño y la forma del modelo adaptado y la consola central, el panel de instrumentos y el panel antes de comprar. Si no está seguro, por favor contáctenos.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
Laytte Navegación GPS De Coche 10 Pulgadas para I20 2018 Android Pantalla Vertical MP5 Multimedia Player Video Receptor con 4G WiFi,4core 4g WiFi:1+32gb
  • [Modelo adecuado]: esta radio de ANDROID AUTOM es especialmente para verificar las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea para evitar errores de compra).
  • [Hardware y sistema]: Soluciones para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. Coche de Internet Multimedia Plataforma que le permite utilizar cualquier aplicación, datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRO / MANOS FREE / FM / AM / ACCESORIOS DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI ..
  • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. .
  • [Antes de la compra]: marque la información de talla antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de alambre.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
WHL.HH para B M W 5 Serie E38 E39 E53 X5 Androide 9.0 Doble Estruendo 9 Pulgadas Auto Radio Video Multimedia Jugador GPS Navegación Estéreo Auto Cabeza Unidad Apoyo SWC,WiFi:1+16G
  • Modelo adecuado: Para B M W 5 SERIES E38 E39 E53 X5, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y conveniencia, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, vídeo de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
  • Servicio: antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si el tamaño de instalación del tablero de su automóvil no coincide con el tamaño del host, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente.
Soporte Para Tv Y Play Descuento
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Silla baja plegable ajustable del respaldo cómodo sofá perezoso del Ministerio del Interior de la meditación de lectura Visualización de TV del juego de Brown
  • El marco de acero hacen de este perezoso duradero y que puede servir de mucho tiempo, ideal para uso suelo, jugar, ver televisión o leer.
  • telas suaves con memoria picada mezcla de espuma en el interior.
  • Ajustable en 5 posiciones diferentes, se echó hacia atrás, o sentarse derecho, y todo lo demás!
  • Proporciona soporte para la espalda cuando está sentado en el suelo, se almacena fácilmente.
  • No requiere montaje: no necesita ningún montaje.Sólo tiene que abrir podrían utilizar, Añadir una pieza conveniente y cómoda de muebles a su casa con el sofá suelo ajustable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Para Tv Y Play que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Para Tv Y Play más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Ajustable Silla suelo con la ayuda trasera plegable baja, con capacidad for su uso como silla for juegos Silla meditación o for leer y ver la televisión (Colo
  • ?PRÁCTICA: El asiento plegable del piso es fácil de transportar, ya que, Y si lo que desea es crear algo de espacio, su pequeño tamaño hace que sea fácil de almacenar.
  • ?Conveniente: La silla baja cuenta con un soporte para la espalda que evita que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir el dolor de espalda,
  • ?UNIVERSAL: Ya sea como una silla del juego, silla de la meditación o simplemente como cómoda baja, con capacidad para leer, relajarse, ver televisión, seminarios o grupos de discusión en la oficina, funciona como alternativa cómoda a un cojín en el suelo como presidente, que no sólo es llamativo, perotambién cabe perfectamente en cualquier habitación.
  • ?FLEXIBLE: El asiento de piso tiene un respaldo que puede ser bloqueado en 6 posiciones diferentes, esto significa que el se puede ajustar fácilmente y se fija en su posición favorita de forma segura.
  • ?DISEÑO: Este nuevo multicolor sofá ajustable proporciona una sensación extrema en su tiempo libre.
HUAXUE ZHXZHXMY Mobiliario de Ocio para el hogar Plegable Silla Suelo 5-posición de la Silla Ajustable for Lazy Lectura Ver la TV Cojín del Respaldo (Color: B) (Color : D)
  • Plegables asientos de pista ChairThe pueden ser fácilmente stored.Just sentar las sillas planas para que los guarde bajo su cama o en cualquier otro lugar.
  • Piso ChairThe silla baja tiene un respaldo que evita que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir la espalda pain.The respaldo es muy estable y puede soportar el peso corporal de hasta 220 lb
  • ChairFilling cómodo con la esponja highelasticity y PP cotton.It se pueden utilizar como un cojín en el suelo, una silla de meditación, yoga de la silla, sillón de lectura, juego de la silla suelo o el asiento del suelo.
  • Reclinable ChairEasily ajustar su regreso a 5 posiciones de plano a vertical con un mecanismo clickclack, lo que le permite reclinar en el ángulo más cómodo.
  • Fácil de cubierta de poliéster durable softbrushed CleanThe está cremallera y desmontable para facilitar cleaning.It toma unos miniutes a quitar la tapa, y conseguir que limpiar.
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Silla baja plegable ajustable del respaldo cómodo sofá perezoso del Ministerio del Interior de la meditación de lectura Visualización de TV del juego de Brown
  • El marco de acero hacen de este perezoso duradero y que puede servir de mucho tiempo, ideal para uso suelo, jugar, ver televisión o leer.
  • telas suaves con memoria picada mezcla de espuma en el interior.
  • Ajustable en 5 posiciones diferentes, se echó hacia atrás, o sentarse derecho, y todo lo demás!
  • Proporciona soporte para la espalda cuando está sentado en el suelo, se almacena fácilmente.
  • No requiere montaje: no necesita ningún montaje.Sólo tiene que abrir podrían utilizar, Añadir una pieza conveniente y cómoda de muebles a su casa con el sofá suelo ajustable.
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Presidente suelo acolchado Con ajustable del respaldo, cómodo, semi-plegable y versátil, for la meditación, seminarios, lectura, la TV o de juegos, diseño ele
  • ?PRÁCTICA: La silla suelo es fácil de transportar debido a su bajo peso de sólo 3 kg.Y si lo que desea es crear algo de espacio, su pequeño tamaño hace que sea fácil de almacenar.Limpieza de la cubierta es fácil, también: La cubierta está hecha de fibra sintética stainresistant de alta calidad y es fácil de limpiar con una esponja húmeda
  • ?Fácil uso: El respaldo impide que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir el dolor de espalda.Una combinación de llenado tapicería, espuma de polietileno y espuma de poliuretano se ajusta idealmente al cuerpo y ofrece la máxima comodidad para sentarse y reclinables.El respaldo es muy estable y puede soportar el peso corporal de hasta 100 kg
  • ?UNIVERSAL: Ya sea como un salón, silla de meditación, para leer, relajarse, TVwatching, seminarios, grupos de discusión o en la oficina, funciona como una tumbona piso y el cojín del asiento y no sólo es llamativo, pero también cabe perfectamente en cualquier habitación
  • ?FLEXIBLE: El respaldo se puede bloquear en 6 posiciones diferentes.Esto significa que el se puede ajustar fácilmente y se fija en su posición favorita con seguridad.La alternativa perfecta a una silla del bolso de haba o una silla juego.
  • ?DISEÑO: Disponible en su opción de tres combinaciones de colores para combinar con cualquier decoración:
WHL.HH para B M W 5 Serie E38 E39 E53 X5 Androide 9.0 Doble Estruendo 9 Pulgadas Auto Radio Video Multimedia Jugador GPS Navegación Estéreo Auto Cabeza Unidad Apoyo SWC,WiFi:1+16G
  • Modelo adecuado: Para B M W 5 SERIES E38 E39 E53 X5, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y conveniencia, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, vídeo de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
  • Servicio: antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si el tamaño de instalación del tablero de su automóvil no coincide con el tamaño del host, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente.
9 pulgadas IPS Pantalla táctil Auto Sat Nav Car STEREO STC Online / Offline Map Mapa Multimedia Player GPS Head Unit NAVEGACIÓN Android 10.0 Compatible para Bestune X80 2013-2016,8 core 4G+WiFi 2+32GB
  • Navegación GPS: sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, cobertura amplia, soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc. Puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo, con mapas 3D (inando Maps), toda la información de navegación está disponible , como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la exhibición del edificio, la vista de la calle 3D ,. Búsqueda de destinos, etc.
  • Multifuncional: (Básico) WiFi / navegación / Radio / RDS / BLUETOOH / USB / ENLACE ENLACE / ENTRADA DE LA IMAGEN DE INVERSIÓN / Pantalla de pantalla dividida / Potencia USB / 4x50W (opcional) DVR / DAB + / DTV / Cámara / AUX / OBD / TPMS / Red 3G 4G / Reproductor de DVD / 360 Vista general Reversión / DSP Procesador de sonido / Sensor de estacionamiento.
  • Control original del volante: es compatible con el control original de la tecla del volante y cancustomizando la función de asignar cada botón de la rueda de dirección de acuerdo con su preferencia. Puede que puedan cambiar fácilmente los controles, los canales, el ajuste de volumen y otras funciones requeridas, lo que le proporcionará un más seguro Y más agradable viaje.
  • Aplicable: Bestune X80 2013-2016; Soporte al puerto USB original de su automóvil, admite múltiples idiomas, plug and play, estamos equipados con todos los accesorios que necesita para la instalación, puede recibir la instalación directamente cuando llegue el paquete, sin ninguna Otras partes o cables. Cualquier problema de instalación puede ser consultado con nosotros, solo necesita comprar, y el resto nos deja.
  • Nota íntima: marque el tamaño y la forma del modelo adaptado y la consola central, el panel de instrumentos y el panel antes de comprar. Si no está seguro, por favor contáctenos.

Catalogo

El producto Soporte Para Tv Y Play se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Para Tv Y Play se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Para Tv Y Play? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Para Tv Y Play, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Para Tv Y Play y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 26-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40 kg, Nivel De Burbuja Incluidos
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 15º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 480mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 85mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Soporte de pared para TV, soporte flotante para TV Box, DVD, DVR, PS4, reproductores de medios X-Box
  • Hecho de material de acero laminado en frío duradero, fácil de instalar
  • Bandeja hueca: con el fin de disipar el calor más rápidamente, soporte de pared PERFRCT para DVD, TV, EVD, máquina de videojuegos, etc. Incluso se puede utilizar
  • Ahorra espacio y sujeta de forma segura los dispositivos de entretenimiento, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
  • Ángulo de articulación ajustable que permite un posicionamiento vertical y horizontal, lo que permite que el soporte funcione
  • Ideal para ahorrar espacio y sostener dispositivos de entretenimiento de forma segura, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
OFFERTAMejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
OFFERTAMejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Maison & White Consolas flotantes de vidrio negro templado Consolas de montaje en pared / Reproductores de DVD 2 Tier
  • FUERTE - La solución de almacenamiento perfecta para reproductores de DVD de cualquier tamaño, decodificadores satelitales / por cable, consola, sistemas de alta fidelidad o altavoces.
  • DURABLE - La fabricación cuidadosa de nuestros productos garantiza la máxima calidad en todo momento, nos aseguramos de que todo el hardware que viene con nuestros productos sea altamente duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL- Nuestro diseño simple hace que nuestros estantes flotantes sean extremadamente fáciles de instalar, junto con nuestras instrucciones claras para seguir, usted tendrá un nuevo hogar para sus sistemas de entretenimiento en poco tiempo.
  • GESTIÓN DE CABLES - Hemos integrado la administración de cables en el diseño de nuestros estantes de vidrio templado para que nuestros estantes se vean perfectos y una contribución ordenada y elegante a cualquier hogar.
  • VIDRIO NEGRO TEMPLADO - Utilizamos el mejor vidrio templado más duradero para crear un aspecto moderno y minimalista, perfecto para almacenar cualquier tecnología.
Mejor Soporte Para Tv Y Play
BONTEC Soporte TV Suelo con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm, Peso hasta 40 kg
  • Compatibilidad: Este soporte suelo TV adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar
  • Giratorio y altura ajustable: El soporte TV de suelo de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de cristal templado – El soporte TV suelo cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Mejor Soporte Para Tv Y Play
Nvidia Shield TV Stand - Soporte Vertical para Nvidia Shield TV, Color Negro
  • Peso equilibrado para una mayor estabilidad
  • Base antideslizante y antiralladuras
  • Diseño negro brillante para complementar el acabado Premium del SHIELD TV
  • No válido para el SHIELD TV SHIELD TV 2015

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Para Tv Y Play y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Para Tv Y Play puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Para Tv Y Play como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Para Tv Y Play a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Para Tv Y Play. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Ajustable Silla suelo con la ayuda trasera plegable baja, con capacidad for su uso como silla for juegos Silla meditación o for leer y ver la televisión (Colo
  • ?PRÁCTICA: El asiento plegable del piso es fácil de transportar, ya que, Y si lo que desea es crear algo de espacio, su pequeño tamaño hace que sea fácil de almacenar.
  • ?Conveniente: La silla baja cuenta con un soporte para la espalda que evita que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir el dolor de espalda,
  • ?UNIVERSAL: Ya sea como una silla del juego, silla de la meditación o simplemente como cómoda baja, con capacidad para leer, relajarse, ver televisión, seminarios o grupos de discusión en la oficina, funciona como alternativa cómoda a un cojín en el suelo como presidente, que no sólo es llamativo, perotambién cabe perfectamente en cualquier habitación.
  • ?FLEXIBLE: El asiento de piso tiene un respaldo que puede ser bloqueado en 6 posiciones diferentes, esto significa que el se puede ajustar fácilmente y se fija en su posición favorita de forma segura.
  • ?DISEÑO: Este nuevo multicolor sofá ajustable proporciona una sensación extrema en su tiempo libre.
HUAXUE ZHXZHXMY Mobiliario de Ocio para el hogar Plegable Silla Suelo 5-posición de la Silla Ajustable for Lazy Lectura Ver la TV Cojín del Respaldo (Color: B) (Color : D)
  • Plegables asientos de pista ChairThe pueden ser fácilmente stored.Just sentar las sillas planas para que los guarde bajo su cama o en cualquier otro lugar.
  • Piso ChairThe silla baja tiene un respaldo que evita que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir la espalda pain.The respaldo es muy estable y puede soportar el peso corporal de hasta 220 lb
  • ChairFilling cómodo con la esponja highelasticity y PP cotton.It se pueden utilizar como un cojín en el suelo, una silla de meditación, yoga de la silla, sillón de lectura, juego de la silla suelo o el asiento del suelo.
  • Reclinable ChairEasily ajustar su regreso a 5 posiciones de plano a vertical con un mecanismo clickclack, lo que le permite reclinar en el ángulo más cómodo.
  • Fácil de cubierta de poliéster durable softbrushed CleanThe está cremallera y desmontable para facilitar cleaning.It toma unos miniutes a quitar la tapa, y conseguir que limpiar.
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Silla baja plegable ajustable del respaldo cómodo sofá perezoso del Ministerio del Interior de la meditación de lectura Visualización de TV del juego de Brown
  • El marco de acero hacen de este perezoso duradero y que puede servir de mucho tiempo, ideal para uso suelo, jugar, ver televisión o leer.
  • telas suaves con memoria picada mezcla de espuma en el interior.
  • Ajustable en 5 posiciones diferentes, se echó hacia atrás, o sentarse derecho, y todo lo demás!
  • Proporciona soporte para la espalda cuando está sentado en el suelo, se almacena fácilmente.
  • No requiere montaje: no necesita ningún montaje.Sólo tiene que abrir podrían utilizar, Añadir una pieza conveniente y cómoda de muebles a su casa con el sofá suelo ajustable.
ZHXZHXMY Mobiliario de ocio para el hogar Presidente suelo acolchado Con ajustable del respaldo, cómodo, semi-plegable y versátil, for la meditación, seminarios, lectura, la TV o de juegos, diseño ele
  • ?PRÁCTICA: La silla suelo es fácil de transportar debido a su bajo peso de sólo 3 kg.Y si lo que desea es crear algo de espacio, su pequeño tamaño hace que sea fácil de almacenar.Limpieza de la cubierta es fácil, también: La cubierta está hecha de fibra sintética stainresistant de alta calidad y es fácil de limpiar con una esponja húmeda
  • ?Fácil uso: El respaldo impide que encorvarse, promueve postura saludable, y ayuda a prevenir el dolor de espalda.Una combinación de llenado tapicería, espuma de polietileno y espuma de poliuretano se ajusta idealmente al cuerpo y ofrece la máxima comodidad para sentarse y reclinables.El respaldo es muy estable y puede soportar el peso corporal de hasta 100 kg
  • ?UNIVERSAL: Ya sea como un salón, silla de meditación, para leer, relajarse, TVwatching, seminarios, grupos de discusión o en la oficina, funciona como una tumbona piso y el cojín del asiento y no sólo es llamativo, pero también cabe perfectamente en cualquier habitación
  • ?FLEXIBLE: El respaldo se puede bloquear en 6 posiciones diferentes.Esto significa que el se puede ajustar fácilmente y se fija en su posición favorita con seguridad.La alternativa perfecta a una silla del bolso de haba o una silla juego.
  • ?DISEÑO: Disponible en su opción de tres combinaciones de colores para combinar con cualquier decoración:
WHL.HH para B M W 5 Serie E38 E39 E53 X5 Androide 9.0 Doble Estruendo 9 Pulgadas Auto Radio Video Multimedia Jugador GPS Navegación Estéreo Auto Cabeza Unidad Apoyo SWC,WiFi:1+16G
  • Modelo adecuado: Para B M W 5 SERIES E38 E39 E53 X5, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y conveniencia, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, vídeo de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
  • Servicio: antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si el tamaño de instalación del tablero de su automóvil no coincide con el tamaño del host, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente.
9 pulgadas IPS Pantalla táctil Auto Sat Nav Car STEREO STC Online / Offline Map Mapa Multimedia Player GPS Head Unit NAVEGACIÓN Android 10.0 Compatible para Bestune X80 2013-2016,8 core 4G+WiFi 2+32GB
  • Navegación GPS: sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, cobertura amplia, soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc. Puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo, con mapas 3D (inando Maps), toda la información de navegación está disponible , como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la exhibición del edificio, la vista de la calle 3D ,. Búsqueda de destinos, etc.
  • Multifuncional: (Básico) WiFi / navegación / Radio / RDS / BLUETOOH / USB / ENLACE ENLACE / ENTRADA DE LA IMAGEN DE INVERSIÓN / Pantalla de pantalla dividida / Potencia USB / 4x50W (opcional) DVR / DAB + / DTV / Cámara / AUX / OBD / TPMS / Red 3G 4G / Reproductor de DVD / 360 Vista general Reversión / DSP Procesador de sonido / Sensor de estacionamiento.
  • Control original del volante: es compatible con el control original de la tecla del volante y cancustomizando la función de asignar cada botón de la rueda de dirección de acuerdo con su preferencia. Puede que puedan cambiar fácilmente los controles, los canales, el ajuste de volumen y otras funciones requeridas, lo que le proporcionará un más seguro Y más agradable viaje.
  • Aplicable: Bestune X80 2013-2016; Soporte al puerto USB original de su automóvil, admite múltiples idiomas, plug and play, estamos equipados con todos los accesorios que necesita para la instalación, puede recibir la instalación directamente cuando llegue el paquete, sin ninguna Otras partes o cables. Cualquier problema de instalación puede ser consultado con nosotros, solo necesita comprar, y el resto nos deja.
  • Nota íntima: marque el tamaño y la forma del modelo adaptado y la consola central, el panel de instrumentos y el panel antes de comprar. Si no está seguro, por favor contáctenos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...