Soporte Para Reloj Apple: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Para Reloj Apple? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Soporte Para Reloj Apple
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, iWatch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/ XS / XR / X / 8 hasta 7. 5W, iWatch 6/5/4/3/2/1, y AirPods Pro/2. Nota: 1. La carga rápida es compatible con el adaptador de pared qc 3.0, que no está incluido en el paquete; no se puede usar el adaptador 5w que no es compatible; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • Compatible con funda y no le molesta: la funda del teléfono no afectará el proceso de carga, y su espesor debe estar dentro de los 5 mm; la funda del airpods pro debe estar dentro de los 4 mm; accesorios magnéticos y metálicos de teléfonos y las tarjetas de crédito podrían causar fallas en la carga inalámbrica; verifique y retire estos accesorios antes de cargar; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
elago W2 Soporte Apple Watch Compatible con Apple Watch Series 6, SE (2020), 5, 4, 3, 2, 1 / 44mm, 42mm, 40mm, 38mm y el Modo de Nightstand (Blanco)
  • SOPORTE SIEMPRE LISTO ES el compañero perfecto para mantener tu MESA de trabajo o NIGHTSTAND. COMPATIBLE con todos los Apple Watch Series SE, 6, 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (44 mm 42mm 40 mm 38 mm) y es compatible con el MODO NOCTURNO de Apple Watch.
  • MIENTRAS QUE LOS SOPORTES DE COMPETIDORES no parecen mantener el cargador o tienen problemas con APPLE WATCH de diferentes tamaños, elago W2 fue DISEÑADO con RECORTE PRECISO para mantener el cargador en su lugar y un agujero de gestión de cables para mantener el área ordenada y limpia.
  • ¡PROTEGER TU APPLE WATCH nunca ha sido tan fácil! La SILICONA PREMIUM ayuda a mantener tu reloj ANTI-ARAÑAZOS y EVITA QUE EL SOPORTE SE MUEVA mientras se posa en una superficie.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
  • A diferencia de otras empresas, todos nuestros productos están diseñados EN CASA DE CERO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE, AYUDARÁ A PROTEGER CONTRA LAS GOTAS, Y SE VE EXCELENTE: ¡AHORRANDO TIEMPO Y DINERO! 【AVISO】 Apple Watch y Charging Cable no están incluido.
OFFERTAMejor Soporte Para Reloj Apple
Amazon Brand - Eono Soporte para Apple Watch, Bases de Carga Aluminio Soporte Dock Apple Watch Series SE, 6, 5, 4, 3, 2, 1, iWatch 44mm/ 42mm/ 40mm/ 38mm, Compatible con el Modo Nightstand - Plata
  • 【Características y protección】 El soporte para reloj Eono Essentials Apple está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Es más estable y resistente que la mayoría de los soportes para reloj. Con la base antideslizante en la parte inferior, este soporte para reloj no se sacudirá ni se caerá al colocar baja tu reloj.
  • 【Fácil y conveniente】 Gran conveniencia para colocar su reloj de manzana. El soporte de reloj Eono Essentials le ayuda a administrar su cable de carga mientras está cargado en el ángulo perfecto, que le ofrece un escritorio limpio para usted.
  • 【Diseño exquisito】 Diseño de ángulo estándar de 45 grados para un ángulo de visión y uso perfecto. Cuerpo de aluminio grueso, pulido delicado, aspecto elegante, es un excelente soporte de carga para el escritorio, la mesa y la mesita de noche.
  • 【Comp Compatibilidad amplia】 Apple Watch Stand se ajusta a Apple SeriesSE, iWatch Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (38mm / 40mm / 42mm / 44mm), BÁSICO, DEPORTE, EDICIÓN, Apple Watch 1, 2, 3, 4, 5, 6, SE.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
OMOTON 2 en 1 Soporte para iPhone y Apple Watch, Teléfono Móvil y Reloj Soporte de Aluminio Compatible con iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 Pro SE 8 Plus y iWatch 5/4/3/2/1, Ahorra de Espacio, Plata
  • Compatibilidad: Excelente combinación de soporte para iPhone 12 / 12 pro max/12 mini11pro max/se 2020/11Pro/XR/x/11/xs/8/8 plus y Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1. No incluye cargador
  • Anti-arañazos y antideslizantes: La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada le brinda una protección decente incluso si se retira la funda de su teléfono, y también puede antideslizante
  • Excelencia en los detalles:Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la cómoda sensación táctil incluso en el borde, mejor de lo que esperas!
  • Diseño íntimo: Tiene unos orificios para pasar el cable mientras cargamos o transferimos datos ,es muy conveniente para desea cargar su teléfono mientras mira videos
  • Estabilidad: La base está hecha de aluminio, es más estable que otro soporte. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente
Mejor Soporte Para Reloj Apple
Home-Neat Soporte para reloj Apple, soporte de soporte de madera impermeable de bambú para iPhone y Iwatch 38 mm y 42 mm 2 en 1 organizador de tableta
  • Soporte de carga 2-IN-1 PRÁCTICA: Soporte Duo Uso de Apple Seguir 38mm / 42mm Apple Seguir Deporte / Edición iPhone 7 / 7S Plus 6 / 6S, iPhone 6 / 6S Plus iPhone 5, 5S, SE y C 'suficiente es durable y Smartphone Samsung
  • Robusta y compacta: Hecho de diseño natural de madera de bambú de la nuez de roble añade una elegancia natural a su oficina u hogar que asegura la durabilidad y la estabilidad sigue siendo nueva para uso a largo plazo. Esta es una buena opción para optimizar su escritorio y mesita de noche como un reloj despertador de cabecera.
  • DISEÑO ELEGANTE: borde redondeado precisa sin dentado o rugosa evitar rayar la superficie sus dispositivos. plano está diseñado con un ángulo de inclinación de 45 grados, lo que proporciona una estable y cómodo para la pantalla del reloj y la pantalla del iPhone.
  • Construcción sólida: alfombra suave de goma en cada esquina de la parte inferior hace que este reloj de la manzana soporte más estable y evita arañazos en el escritorio.
  • APPLE soporte del reloj: un corte suave mantiene el cargador magnético original en su lugar, el canal oculto mantiene el cable redundante ordenado. El muelle mantiene su Apple muestra de manera constante con la elegancia y la moda.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
OMOTON Soporte para Móvil y Apple Watch, 2 en 1 Teléfono y Reloj Soporte Ajustable de Aluminio para iWatch 5/4/3/2/1 y iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XR/XS y ect. Máxima 10.5 Pulgadas, Plata
  • Soporte para teléfono 2 en 1: el soporte para teléfono 2 en 1 es la combinación perfecta de soporte para iPhone / iPad e iWatch para hacer que su escritorio sea más ordenado. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020, otros teléfonos y tabletas (hasta 10.5 pulgadas), serie iWatch, Xiaomi Mi Band 3/4.
  • Ajuste de múltiples ángulos: se pueden ajustar múltiples ángulos (225 grados de rotación) para garantizar un ángulo de visión perfecto para disfrutar de juegos, videos y FaceTime, etc.
  • Diseño conveniente para cargar iWatch y teléfono: ya sea un orificio de carga en la parte inferior del teléfono móvil o un orificio redondo especialmente diseñado para el cargador iWatch, proporciona comodidad para la carga.
  • Antiarañazos y antideslizantes: las almohadillas de silicona suave en los ganchos y la parte posterior protegen su dispositivo de arañazos. Y la almohadilla agrandada en la parte inferior del soporte evita que se deslice y mantiene su escritorio o mesa de noche libre de arañazos.
  • Construcción resistente: hecho de aluminio premium de 4 mm de grosor, este soporte para iPhone e iWatch es lo suficientemente resistente como para permanecer firmemente en su lugar y sostener sus dispositivos de manera constante.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
Bestand Soporte [3 en 1] Apple iWatch Estante para, Punto Cargador para Airpods, Apple Watch para iPhone 7/6s Plus, iPad en Plata
  • Cargador de Airpods: diseño práctico para cargar Airpods. El diseño especial de línea oculta te proporciona un soporte de carga ordenado.
  • [3 en 1] Diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch.
  • Duradero y resistente: hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte inferior está provista de una almohadilla de silicona antideslizante que te proporciona un soporte duradero y resistente.
  • [Todo para ordenar] El diseño con agujero único para logotipo puede gestionar mejor la línea de carga larga.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles y Apple Watch, Airpods, iPad, iPhone, Samsung Galaxy S7, etc.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
Adurei Stand con iPhone y Apple Watch Bambú Charging Estación Soporte Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX XS X i8 i7 i6/Plus y Apple Watch 38/40/42/44mm
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Universal para todas las colecciones de Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition para modelos de 38/42/40/44mm, Serie 5/4/3/2/1, universal para todos los iPhone, incluido iPhone 12, 11 Pro max, XS, X, 8, 8plus, 7 7plus, 6 6 plus, 5S, 5, SE y otros teléfonos inteligentes (3.5 - 5.5 inch).
  • VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Soporte de madera de bambú Adurei 2en1 diseñado para su Apple Watch e iPhone, mantiene sus dispositivos estables y proporciona una visualización cómoda.
  • UTILICE CON FACILIDAD: Inmediatamente listo para usar fuera de la caja sin necesidad de ensamblaje. La construcción compacta y el material ligero lo hacen fácil de transportar.
  • DISEÑO CLÁSICO: Hecho de bambú natural, los artículos estarán en color natural. El soporte de madera de bambú respetuoso con el medio ambiente es una estructura sólida para una mejor estabilización y perfecto para la mesa de noche, la mesa de la cocina o el escritorio de la oficina. Es un buen regalo para tu amigo o familia.
  • OBSERVACIÓN: soporte de bambú solamente, accesorios NO incluidos. Este soporte de soporte de soporte de reloj de bambú de Apple puede organizar su cable de carga de forma ordenada, puede ocultar perfectamente todos los cables de carga en las ranuras, Especialmente con 2 bridas
Mejor Soporte Para Reloj Apple
OMOTON Soporte 3 en 1, Soporte Móvil y Reloj Ajustable de Aluminio y Base Estable para Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1 Modo de Mesita de Noche, Airpods Pro/2/1,iPhone 12/11/11Pro/XS/SE 2020/XS/XR, Plata
  • 1.Amplia Compatibilidad: puede sostener su iPhone, Apple Watch y AirPods en un soporte mismo. El 3 en 1 soporte para iPhone 12/SE 2020/11/11 Pro/XR/XS/XS Max, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung y otras smartphones, Apple Watch Series SE/6/5/4/3/2/1 (38 mm-44 mm), AirPods 1/2/Pro y otros dispositivos de 4 a 10,5 pulgadas.
  • 2.Ángulo de Visión Ajustable: en este 3 en 1 soporte, soporte para teléfono móvil y Apple Watch tiene un eje giratorio (rotación de 220 grados) para ángulos de visión óptimos para ver videos, consultar recetas, jugar juegos o FaceTiming, también es muy conveniente para lección en línea.
  • 3.Diseño Especial para AirPods: la silicona suave no solo puede ser muy compatible con sus AirPods 1/2 / Pro, sino que también protege su funda Airpods de arañazos. Los 2 orificios para cables en la silicona también pueden organizar su puerto de carga.
  • 4.Antideslizante y Antiarañazos: la almohadilla de silicona suave y ampliada cubre casi toda la placa y ofrece la máxima protección contra arañazos y resbalones. Además, las almohadillas de silicona antideslizantes en las esquinas inferiores brindan más estabilidad.
  • 5.Gestión Perfecta del Cable: el orificio de carga reservado se utiliza para una carga conveniente. Tenga en cuenta que el puerto de carga de Apple Watch solo es compatible con el cargador Apple Watch original y este soporte no contiene ningún cargador. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
OFFERTAMejor Soporte Para Reloj Apple
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Para Reloj Apple con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Para Reloj Apple

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Para Reloj Apple, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, iWatch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/ XS / XR / X / 8 hasta 7. 5W, iWatch 6/5/4/3/2/1, y AirPods Pro/2. Nota: 1. La carga rápida es compatible con el adaptador de pared qc 3.0, que no está incluido en el paquete; no se puede usar el adaptador 5w que no es compatible; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • Compatible con funda y no le molesta: la funda del teléfono no afectará el proceso de carga, y su espesor debe estar dentro de los 5 mm; la funda del airpods pro debe estar dentro de los 4 mm; accesorios magnéticos y metálicos de teléfonos y las tarjetas de crédito podrían causar fallas en la carga inalámbrica; verifique y retire estos accesorios antes de cargar; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
OFFERTAOferta
Amazon Brand - Eono Soporte para Apple Watch, Bases de Carga Aluminio Soporte Dock Apple Watch Series SE, 6, 5, 4, 3, 2, 1, iWatch 44mm/ 42mm/ 40mm/ 38mm, Compatible con el Modo Nightstand - Plata
  • 【Características y protección】 El soporte para reloj Eono Essentials Apple está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Es más estable y resistente que la mayoría de los soportes para reloj. Con la base antideslizante en la parte inferior, este soporte para reloj no se sacudirá ni se caerá al colocar baja tu reloj.
  • 【Fácil y conveniente】 Gran conveniencia para colocar su reloj de manzana. El soporte de reloj Eono Essentials le ayuda a administrar su cable de carga mientras está cargado en el ángulo perfecto, que le ofrece un escritorio limpio para usted.
  • 【Diseño exquisito】 Diseño de ángulo estándar de 45 grados para un ángulo de visión y uso perfecto. Cuerpo de aluminio grueso, pulido delicado, aspecto elegante, es un excelente soporte de carga para el escritorio, la mesa y la mesita de noche.
  • 【Comp Compatibilidad amplia】 Apple Watch Stand se ajusta a Apple SeriesSE, iWatch Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (38mm / 40mm / 42mm / 44mm), BÁSICO, DEPORTE, EDICIÓN, Apple Watch 1, 2, 3, 4, 5, 6, SE.
Oferta
elago W2 Soporte Apple Watch Compatible con Apple Watch Series 6, SE (2020), 5, 4, 3, 2, 1 / 44mm, 42mm, 40mm, 38mm y el Modo de Nightstand (Blanco)
  • SOPORTE SIEMPRE LISTO ES el compañero perfecto para mantener tu MESA de trabajo o NIGHTSTAND. COMPATIBLE con todos los Apple Watch Series SE, 6, 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (44 mm 42mm 40 mm 38 mm) y es compatible con el MODO NOCTURNO de Apple Watch.
  • MIENTRAS QUE LOS SOPORTES DE COMPETIDORES no parecen mantener el cargador o tienen problemas con APPLE WATCH de diferentes tamaños, elago W2 fue DISEÑADO con RECORTE PRECISO para mantener el cargador en su lugar y un agujero de gestión de cables para mantener el área ordenada y limpia.
  • ¡PROTEGER TU APPLE WATCH nunca ha sido tan fácil! La SILICONA PREMIUM ayuda a mantener tu reloj ANTI-ARAÑAZOS y EVITA QUE EL SOPORTE SE MUEVA mientras se posa en una superficie.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
  • A diferencia de otras empresas, todos nuestros productos están diseñados EN CASA DE CERO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE, AYUDARÁ A PROTEGER CONTRA LAS GOTAS, Y SE VE EXCELENTE: ¡AHORRANDO TIEMPO Y DINERO! 【AVISO】 Apple Watch y Charging Cable no están incluido.
Oferta
OMOTON 2 en 1 Soporte para iPhone y Apple Watch, Teléfono Móvil y Reloj Soporte de Aluminio Compatible con iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 Pro SE 8 Plus y iWatch 5/4/3/2/1, Ahorra de Espacio, Plata
  • Compatibilidad: Excelente combinación de soporte para iPhone 12 / 12 pro max/12 mini11pro max/se 2020/11Pro/XR/x/11/xs/8/8 plus y Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1. No incluye cargador
  • Anti-arañazos y antideslizantes: La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada le brinda una protección decente incluso si se retira la funda de su teléfono, y también puede antideslizante
  • Excelencia en los detalles:Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la cómoda sensación táctil incluso en el borde, mejor de lo que esperas!
  • Diseño íntimo: Tiene unos orificios para pasar el cable mientras cargamos o transferimos datos ,es muy conveniente para desea cargar su teléfono mientras mira videos
  • Estabilidad: La base está hecha de aluminio, es más estable que otro soporte. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente
Oferta
Home-Neat Soporte para reloj Apple, soporte de soporte de madera impermeable de bambú para iPhone y Iwatch 38 mm y 42 mm 2 en 1 organizador de tableta
  • Soporte de carga 2-IN-1 PRÁCTICA: Soporte Duo Uso de Apple Seguir 38mm / 42mm Apple Seguir Deporte / Edición iPhone 7 / 7S Plus 6 / 6S, iPhone 6 / 6S Plus iPhone 5, 5S, SE y C 'suficiente es durable y Smartphone Samsung
  • Robusta y compacta: Hecho de diseño natural de madera de bambú de la nuez de roble añade una elegancia natural a su oficina u hogar que asegura la durabilidad y la estabilidad sigue siendo nueva para uso a largo plazo. Esta es una buena opción para optimizar su escritorio y mesita de noche como un reloj despertador de cabecera.
  • DISEÑO ELEGANTE: borde redondeado precisa sin dentado o rugosa evitar rayar la superficie sus dispositivos. plano está diseñado con un ángulo de inclinación de 45 grados, lo que proporciona una estable y cómodo para la pantalla del reloj y la pantalla del iPhone.
  • Construcción sólida: alfombra suave de goma en cada esquina de la parte inferior hace que este reloj de la manzana soporte más estable y evita arañazos en el escritorio.
  • APPLE soporte del reloj: un corte suave mantiene el cargador magnético original en su lugar, el canal oculto mantiene el cable redundante ordenado. El muelle mantiene su Apple muestra de manera constante con la elegancia y la moda.
Oferta
OMOTON Soporte para Móvil y Apple Watch, 2 en 1 Teléfono y Reloj Soporte Ajustable de Aluminio para iWatch 5/4/3/2/1 y iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XR/XS y ect. Máxima 10.5 Pulgadas, Plata
  • Soporte para teléfono 2 en 1: el soporte para teléfono 2 en 1 es la combinación perfecta de soporte para iPhone / iPad e iWatch para hacer que su escritorio sea más ordenado. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020, otros teléfonos y tabletas (hasta 10.5 pulgadas), serie iWatch, Xiaomi Mi Band 3/4.
  • Ajuste de múltiples ángulos: se pueden ajustar múltiples ángulos (225 grados de rotación) para garantizar un ángulo de visión perfecto para disfrutar de juegos, videos y FaceTime, etc.
  • Diseño conveniente para cargar iWatch y teléfono: ya sea un orificio de carga en la parte inferior del teléfono móvil o un orificio redondo especialmente diseñado para el cargador iWatch, proporciona comodidad para la carga.
  • Antiarañazos y antideslizantes: las almohadillas de silicona suave en los ganchos y la parte posterior protegen su dispositivo de arañazos. Y la almohadilla agrandada en la parte inferior del soporte evita que se deslice y mantiene su escritorio o mesa de noche libre de arañazos.
  • Construcción resistente: hecho de aluminio premium de 4 mm de grosor, este soporte para iPhone e iWatch es lo suficientemente resistente como para permanecer firmemente en su lugar y sostener sus dispositivos de manera constante.
Oferta
Bestand Soporte [3 en 1] Apple iWatch Estante para, Punto Cargador para Airpods, Apple Watch para iPhone 7/6s Plus, iPad en Plata
  • Cargador de Airpods: diseño práctico para cargar Airpods. El diseño especial de línea oculta te proporciona un soporte de carga ordenado.
  • [3 en 1] Diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch.
  • Duradero y resistente: hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte inferior está provista de una almohadilla de silicona antideslizante que te proporciona un soporte duradero y resistente.
  • [Todo para ordenar] El diseño con agujero único para logotipo puede gestionar mejor la línea de carga larga.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles y Apple Watch, Airpods, iPad, iPhone, Samsung Galaxy S7, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Para Reloj Apple. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Para Reloj Apple dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Para Reloj Apple y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Para Reloj Apple. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Para Reloj Apple podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Para Reloj Apple Descuento
ALLWIN Cargador Inalámbrico 2 En 1, Soporte De Carga Rápido Qi Magsafe De 15W para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2 Estación De Carga Inalámbrica para iPhone 12 Mini Pro MAX
  • [El último cargador inalámbrico magnético 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo admite carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W). Carga de 7.5 W para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar juegos y hacer llamadas. El soporte del teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
Soporte Para Reloj Apple Descuento
Cargador Inalámbrico 2 En 1, Cargador Inalámbrico Magnético QI De 15 W para iPhone 12 Pro MAX Mini Inducción Almohadilla De Carga Inalámbrica Rápida Magsafe Cargador Magnético Universal De Apple
  • [El último cargador inalámbrico magnético 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo admite carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W). Carga de 7.5 W para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar juegos y hacer llamadas. El soporte del teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
Soporte Para Reloj Apple Descuento
ALLWIN Cargador Inalámbrico 3 En 1, Estación Soporte Carga Rápida Magsafe Qi 15W, para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2, para iPhone 12 Mini Pro MAX 11 Pro MAX X 8,Blanco
  • [El último cargador inalámbrico magnético de 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo es compatible con la carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W) 7.5 W de carga para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar y hacer llamadas. El soporte para teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
Soporte Para Reloj Apple Descuento
ALLWIN Cargador Inalámbrico 3 En 1, Soporte De Carga Rápido Magsafe Qi De 15 W para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2 Estación De Carga Inalámbrica para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX,Blanco
  • [El último cargador inalámbrico magnético de 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo es compatible con la carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W) 7.5 W de carga para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga rápida Magsafe]: la almohadilla del cargador compatible con la carga rápida magnética inalámbrica magsafe para la serie iPhone 12, puede colocar con precisión el teléfono iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini en la bobina de carga inalámbrica y proporcionar regulación de voltaje de frecuencia fija y estable velocidad de carga.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Protección de carga segura]: el chip inteligente integrado del cargador inalámbrico, que puede proporcionar protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, prevención de cortocircuitos, protección magsafe y función de detección de objetos extraños. (Nota: metal, tarjetas de crédito y otros accesorios magnéticos, o el grosor de la carcasa del teléfono es superior a 5 mm. Retírelo antes de cargar para asegurarse de que el teléfono se cargue normalmente)
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
Soporte Para Reloj Apple Descuento
LXF JIAJU Smart Watch Women Women Touch Full Touch Redondo Monitor De Ritmo Cardíaco Redondo Presión Arterial Smartwatch para Apple Android Xiaomi Teléfono PK Iwo (Color : P8 Gray)
  • Control de música & IP67 Impermeable Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (Canción anterior, siguiente canción y pausa). Con IP67 impermeable, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Detección del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño).
  • Funciones de ejercicios estándar (podómetro, consumo de calorías, cálculo de distancia).
  • Funciones multi-deporte: ciclismo, correr, cuerda Skippng, bádminton, caminar, baloncesto, fútbol.
  • Otras funciones: recordatorio sedentario, recordatorio de agua, tome recordatorio de medicamentos, recordatorio de reuniones, alarma de reloj, cámara remota, cálculo del tiempo de embarazo, cuenta con el teléfono.
Soporte Para Reloj Apple Descuento
Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida QI de 15 W, adecuado para iPhone12 Pro max / 11 / XS/XR/X, compatible con Apple Watch 5/4/3/2/1 / Airpods 2/3
  • 1. Estación de carga inalámbrica 3 en 1: este cargador inalámbrico puede cargar iPhone, Apple Watch y Air Pod al mismo tiempo. (Se recomienda utilizar un adaptador QC 2.0 / 3.0 (sin adaptador))
  • 2. Ampliamente compatible: el cargador inalámbrico es adecuado para Apple Watch SE / 6/5/4/3/2 series, AirPods Pro / 2, iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / Xs / Xs Max / 8/8 Plus / Samsung s10 / S9 / S8 / Note 8 / S7 Edge, etc
  • 3. Protección de seguridad: la estación de carga adopta la tecnología de control automático más avanzada. Las medidas de protección incorporadas pueden evitar sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobrevoltaje, control de temperatura y detección de cuerpos extraños. Proteja la batería del dispositivo de daños causados ​​por sobrecarga. (Nota: al cargar, retire los accesorios magnéticos o metálicos de la carcasa del teléfono)
  • 4. Corriente de seguridad: el máximo de 15 W está determinado por la diferente potencia de los diferentes dispositivos, haciendo coincidir inteligentemente la corriente de seguridad y el mantenimiento seguro de la batería
  • 5. Diseño de alta calidad: la base de carga del teléfono móvil está hecha de PC y una tapa de aceite recubierta de goma, que puede evitar arañazos y proteger la pantalla del teléfono durante la carga. La estación de carga de Apple también tiene función antiestática, lo que le brinda un toque suave
Soporte Para Reloj Apple Descuento
Cargador inalámbrico, soporte de carga tres en uno Estación de carga rápida de 15 W, adecuado para iPhone 12 Pro max/i watch/Airpods pro, compatible con dispositivos de teléfonos inteligentes QI
  • 1 、 ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA INTELIGENTE THREEINONE: La función de carga rápida inalámbrica todo en uno puede cargar teléfonos móviles / relojes / auriculares al mismo tiempo y mantener el escritorio ordenado. Compatible con la serie de iWatch SE / 6/5/4/3/2/1, Airpods pro / 2/1, iPhone12 / pro max / 11 / 11pro /, Samsung Galaxy y otros teléfonos móviles compatibles con Qienable con Android) (se recomienda QC 2.0 ) /3.0 adaptador (no incluye adaptador))
  • 2. SMART3 CHIP: estación de carga rápida de 15 W, velocidad de carga de hasta 90%, 3 chips funcionando al mismo tiempo, pueden cargar de forma inalámbrica 3 dispositivos al mismo tiempo, proporcionando una solución de carga eficiente
  • 3. ASPECTO MODERNO Y PERSONALIZADO: proceso de pulverización de la máquina de galvanoplastia de plástico, diseño en forma de árbol de decoración familiar, ya sea que su cargador esté colocado en el escritorio, junto a la cama, sala de estar u oficina, le brindará diferentes estilos de decoración. Las luces LED envolventes, los efectos de iluminación coloridos, suaves pero no deslumbrantes, le brindan una nueva experiencia visual
  • 4. PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: La estación de carga adopta la tecnología de control automático más avanzada. Elimina por completo el riesgo de radiación y sobrecalentamiento causado por la carga inalámbrica. Mediante protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, control de temperatura, detección de cuerpos extraños, etc., usted y la batería del dispositivo están completamente protegidos. Are
  • 5. LA INSTALACIÓN ES SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: simplemente coloque el cargador magnético del reloj en la ranura de silicona, presione la ranura de metal y el cuerpo principal del cable en el soporte, y finalmente apriete los tornillos para completar la instalación. Se recomienda utilizar el adaptador de cargador rápido QC2.0 / 3.0 (9V 2A)
Soporte Para Reloj Apple Descuento
Luoshan A8 Pantalla TFT de 1.3 Pulgadas Pulsera Inteligente IP67 Resistente al Agua, Correa de Reloj de Acero Inoxidable, Cuenta de Pasos de Apoyo/Recordatorio de Llamadas/Monitoreo Saludable/Mo
  • Proteja su reloj desde los arañazos en la superficie. La composición sin pares del bisel permite una conexión perfecta entre el anillo giratorio y el estilo para evitar unirse incómodo y un daño potencial de su reloj inteligente.
  • Simplemente tome su reloj inteligente y colóquelo en la parte superior.Previene rasguños diarios y proporciona protección adicional.
  • A8 Pantalla TFT de 1.3 pulgadas Pulsera inteligente IP67 a prueba de agua, correa de reloj de acero inoxidable, soporte de conteo de pasos / recordatorio de llamadas / monitoreo saludable / monitoreo del sueño / cámara remota (negro)
Soporte Para Reloj Apple Descuento
LXF JIAJU Smart para Apple Watch IP68 Rose 40mm 44mm Series 6 1.75 Pulgadas Llamada Bluetooth SmartWatch Tasa del Corazón PK IWO12 Q99 H55 (Color : Black, Size : M97mm)
  • Control de música & IP67 Impermeable Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (Canción anterior, siguiente canción y pausa). Con IP67 impermeable, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de ECG, presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Soporte Para Reloj Apple Descuento
BNBN HXM-00 Deportes Aptitud Pulsera Actividad rastreador Inteligente Pulsera Pantalla Impermeable Reloj Inteligente Hombres y Mujeres
  • 1. Desmontaje rápido USB y carga directa, el nuevo método de carga de la pulsera, el diseño de la correa de muñeca desmontable, se puede desmontar rápidamente y se puede cargar insertando la interfaz USB, eliminando la molestia de llevar un cable de carga y un soporte de carga
  • 2. Idioma: inglés, soporte de aplicaciones: francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, etc.
  • 3. Impermeable, a nivel de vida impermeable (no apto para natación o baño) Modo de operación: Toque Tecla.Encendido: Mantenga presionado la tecla de función.
  • 4. Tipo de pantalla: pantalla LCD TFT de 1.3 pulgadas.Espacio de almacenamiento (flash) 16MB + 128KB.Sistemas operativos compatibles: Android, iOS.
  • 5. Tiempo de espera: 4-7 días para uso normal;Tiempo de espera de 15 días (basado en 230mAh).

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Para Reloj Apple que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Para Reloj Apple más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LXF JIAJU Smart para Apple Watch IP68 Rose 40mm 44mm Series 6 1.75 Pulgadas Llamada Bluetooth SmartWatch Tasa del Corazón PK IWO12 Q99 H55 (Color : Black, Size : M97mm)
  • Control de música & IP67 Impermeable Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (Canción anterior, siguiente canción y pausa). Con IP67 impermeable, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de ECG, presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
BNBN HXM-00 Deportes Aptitud Pulsera Actividad rastreador Inteligente Pulsera Pantalla Impermeable Reloj Inteligente Hombres y Mujeres
  • 1. Desmontaje rápido USB y carga directa, el nuevo método de carga de la pulsera, el diseño de la correa de muñeca desmontable, se puede desmontar rápidamente y se puede cargar insertando la interfaz USB, eliminando la molestia de llevar un cable de carga y un soporte de carga
  • 2. Idioma: inglés, soporte de aplicaciones: francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, etc.
  • 3. Impermeable, a nivel de vida impermeable (no apto para natación o baño) Modo de operación: Toque Tecla.Encendido: Mantenga presionado la tecla de función.
  • 4. Tipo de pantalla: pantalla LCD TFT de 1.3 pulgadas.Espacio de almacenamiento (flash) 16MB + 128KB.Sistemas operativos compatibles: Android, iOS.
  • 5. Tiempo de espera: 4-7 días para uso normal;Tiempo de espera de 15 días (basado en 230mAh).
ALLWIN Cargador Inalámbrico 3 En 1, Soporte De Carga Rápido Magsafe Qi De 15 W para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2 Estación De Carga Inalámbrica para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX,Blanco
  • [El último cargador inalámbrico magnético de 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo es compatible con la carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W) 7.5 W de carga para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga rápida Magsafe]: la almohadilla del cargador compatible con la carga rápida magnética inalámbrica magsafe para la serie iPhone 12, puede colocar con precisión el teléfono iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini en la bobina de carga inalámbrica y proporcionar regulación de voltaje de frecuencia fija y estable velocidad de carga.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Protección de carga segura]: el chip inteligente integrado del cargador inalámbrico, que puede proporcionar protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, prevención de cortocircuitos, protección magsafe y función de detección de objetos extraños. (Nota: metal, tarjetas de crédito y otros accesorios magnéticos, o el grosor de la carcasa del teléfono es superior a 5 mm. Retírelo antes de cargar para asegurarse de que el teléfono se cargue normalmente)
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
Cargador Inalámbrico 2 En 1, Cargador Inalámbrico Magnético QI De 15 W para iPhone 12 Pro MAX Mini Inducción Almohadilla De Carga Inalámbrica Rápida Magsafe Cargador Magnético Universal De Apple
  • [El último cargador inalámbrico magnético 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo admite carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W). Carga de 7.5 W para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar juegos y hacer llamadas. El soporte del teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
ALLWIN Cargador Inalámbrico 2 En 1, Soporte De Carga Rápido Qi Magsafe De 15W para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2 Estación De Carga Inalámbrica para iPhone 12 Mini Pro MAX
  • [El último cargador inalámbrico magnético 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo admite carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W). Carga de 7.5 W para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar juegos y hacer llamadas. El soporte del teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
ALLWIN Cargador Inalámbrico 3 En 1, Estación Soporte Carga Rápida Magsafe Qi 15W, para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2, para iPhone 12 Mini Pro MAX 11 Pro MAX X 8,Blanco
  • [El último cargador inalámbrico magnético de 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo es compatible con la carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W) 7.5 W de carga para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar y hacer llamadas. El soporte para teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.

Catalogo

El producto Soporte Para Reloj Apple se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Para Reloj Apple se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Para Reloj Apple? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Para Reloj Apple, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Para Reloj Apple y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Soporte Para Reloj Apple
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, iWatch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/ XS / XR / X / 8 hasta 7. 5W, iWatch 6/5/4/3/2/1, y AirPods Pro/2. Nota: 1. La carga rápida es compatible con el adaptador de pared qc 3.0, que no está incluido en el paquete; no se puede usar el adaptador 5w que no es compatible; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • Compatible con funda y no le molesta: la funda del teléfono no afectará el proceso de carga, y su espesor debe estar dentro de los 5 mm; la funda del airpods pro debe estar dentro de los 4 mm; accesorios magnéticos y metálicos de teléfonos y las tarjetas de crédito podrían causar fallas en la carga inalámbrica; verifique y retire estos accesorios antes de cargar; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
elago W2 Soporte Apple Watch Compatible con Apple Watch Series 6, SE (2020), 5, 4, 3, 2, 1 / 44mm, 42mm, 40mm, 38mm y el Modo de Nightstand (Blanco)
  • SOPORTE SIEMPRE LISTO ES el compañero perfecto para mantener tu MESA de trabajo o NIGHTSTAND. COMPATIBLE con todos los Apple Watch Series SE, 6, 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (44 mm 42mm 40 mm 38 mm) y es compatible con el MODO NOCTURNO de Apple Watch.
  • MIENTRAS QUE LOS SOPORTES DE COMPETIDORES no parecen mantener el cargador o tienen problemas con APPLE WATCH de diferentes tamaños, elago W2 fue DISEÑADO con RECORTE PRECISO para mantener el cargador en su lugar y un agujero de gestión de cables para mantener el área ordenada y limpia.
  • ¡PROTEGER TU APPLE WATCH nunca ha sido tan fácil! La SILICONA PREMIUM ayuda a mantener tu reloj ANTI-ARAÑAZOS y EVITA QUE EL SOPORTE SE MUEVA mientras se posa en una superficie.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
  • A diferencia de otras empresas, todos nuestros productos están diseñados EN CASA DE CERO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE, AYUDARÁ A PROTEGER CONTRA LAS GOTAS, Y SE VE EXCELENTE: ¡AHORRANDO TIEMPO Y DINERO! 【AVISO】 Apple Watch y Charging Cable no están incluido.
OFFERTAMejor Soporte Para Reloj Apple
Amazon Brand - Eono Soporte para Apple Watch, Bases de Carga Aluminio Soporte Dock Apple Watch Series SE, 6, 5, 4, 3, 2, 1, iWatch 44mm/ 42mm/ 40mm/ 38mm, Compatible con el Modo Nightstand - Plata
  • 【Características y protección】 El soporte para reloj Eono Essentials Apple está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Es más estable y resistente que la mayoría de los soportes para reloj. Con la base antideslizante en la parte inferior, este soporte para reloj no se sacudirá ni se caerá al colocar baja tu reloj.
  • 【Fácil y conveniente】 Gran conveniencia para colocar su reloj de manzana. El soporte de reloj Eono Essentials le ayuda a administrar su cable de carga mientras está cargado en el ángulo perfecto, que le ofrece un escritorio limpio para usted.
  • 【Diseño exquisito】 Diseño de ángulo estándar de 45 grados para un ángulo de visión y uso perfecto. Cuerpo de aluminio grueso, pulido delicado, aspecto elegante, es un excelente soporte de carga para el escritorio, la mesa y la mesita de noche.
  • 【Comp Compatibilidad amplia】 Apple Watch Stand se ajusta a Apple SeriesSE, iWatch Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (38mm / 40mm / 42mm / 44mm), BÁSICO, DEPORTE, EDICIÓN, Apple Watch 1, 2, 3, 4, 5, 6, SE.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
OMOTON 2 en 1 Soporte para iPhone y Apple Watch, Teléfono Móvil y Reloj Soporte de Aluminio Compatible con iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 Pro SE 8 Plus y iWatch 5/4/3/2/1, Ahorra de Espacio, Plata
  • Compatibilidad: Excelente combinación de soporte para iPhone 12 / 12 pro max/12 mini11pro max/se 2020/11Pro/XR/x/11/xs/8/8 plus y Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1. No incluye cargador
  • Anti-arañazos y antideslizantes: La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada le brinda una protección decente incluso si se retira la funda de su teléfono, y también puede antideslizante
  • Excelencia en los detalles:Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la cómoda sensación táctil incluso en el borde, mejor de lo que esperas!
  • Diseño íntimo: Tiene unos orificios para pasar el cable mientras cargamos o transferimos datos ,es muy conveniente para desea cargar su teléfono mientras mira videos
  • Estabilidad: La base está hecha de aluminio, es más estable que otro soporte. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente
Mejor Soporte Para Reloj Apple
Home-Neat Soporte para reloj Apple, soporte de soporte de madera impermeable de bambú para iPhone y Iwatch 38 mm y 42 mm 2 en 1 organizador de tableta
  • Soporte de carga 2-IN-1 PRÁCTICA: Soporte Duo Uso de Apple Seguir 38mm / 42mm Apple Seguir Deporte / Edición iPhone 7 / 7S Plus 6 / 6S, iPhone 6 / 6S Plus iPhone 5, 5S, SE y C 'suficiente es durable y Smartphone Samsung
  • Robusta y compacta: Hecho de diseño natural de madera de bambú de la nuez de roble añade una elegancia natural a su oficina u hogar que asegura la durabilidad y la estabilidad sigue siendo nueva para uso a largo plazo. Esta es una buena opción para optimizar su escritorio y mesita de noche como un reloj despertador de cabecera.
  • DISEÑO ELEGANTE: borde redondeado precisa sin dentado o rugosa evitar rayar la superficie sus dispositivos. plano está diseñado con un ángulo de inclinación de 45 grados, lo que proporciona una estable y cómodo para la pantalla del reloj y la pantalla del iPhone.
  • Construcción sólida: alfombra suave de goma en cada esquina de la parte inferior hace que este reloj de la manzana soporte más estable y evita arañazos en el escritorio.
  • APPLE soporte del reloj: un corte suave mantiene el cargador magnético original en su lugar, el canal oculto mantiene el cable redundante ordenado. El muelle mantiene su Apple muestra de manera constante con la elegancia y la moda.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
OMOTON Soporte para Móvil y Apple Watch, 2 en 1 Teléfono y Reloj Soporte Ajustable de Aluminio para iWatch 5/4/3/2/1 y iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XR/XS y ect. Máxima 10.5 Pulgadas, Plata
  • Soporte para teléfono 2 en 1: el soporte para teléfono 2 en 1 es la combinación perfecta de soporte para iPhone / iPad e iWatch para hacer que su escritorio sea más ordenado. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020, otros teléfonos y tabletas (hasta 10.5 pulgadas), serie iWatch, Xiaomi Mi Band 3/4.
  • Ajuste de múltiples ángulos: se pueden ajustar múltiples ángulos (225 grados de rotación) para garantizar un ángulo de visión perfecto para disfrutar de juegos, videos y FaceTime, etc.
  • Diseño conveniente para cargar iWatch y teléfono: ya sea un orificio de carga en la parte inferior del teléfono móvil o un orificio redondo especialmente diseñado para el cargador iWatch, proporciona comodidad para la carga.
  • Antiarañazos y antideslizantes: las almohadillas de silicona suave en los ganchos y la parte posterior protegen su dispositivo de arañazos. Y la almohadilla agrandada en la parte inferior del soporte evita que se deslice y mantiene su escritorio o mesa de noche libre de arañazos.
  • Construcción resistente: hecho de aluminio premium de 4 mm de grosor, este soporte para iPhone e iWatch es lo suficientemente resistente como para permanecer firmemente en su lugar y sostener sus dispositivos de manera constante.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
Bestand Soporte [3 en 1] Apple iWatch Estante para, Punto Cargador para Airpods, Apple Watch para iPhone 7/6s Plus, iPad en Plata
  • Cargador de Airpods: diseño práctico para cargar Airpods. El diseño especial de línea oculta te proporciona un soporte de carga ordenado.
  • [3 en 1] Diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch.
  • Duradero y resistente: hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte inferior está provista de una almohadilla de silicona antideslizante que te proporciona un soporte duradero y resistente.
  • [Todo para ordenar] El diseño con agujero único para logotipo puede gestionar mejor la línea de carga larga.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles y Apple Watch, Airpods, iPad, iPhone, Samsung Galaxy S7, etc.
Mejor Soporte Para Reloj Apple
Adurei Stand con iPhone y Apple Watch Bambú Charging Estación Soporte Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX XS X i8 i7 i6/Plus y Apple Watch 38/40/42/44mm
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Universal para todas las colecciones de Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition para modelos de 38/42/40/44mm, Serie 5/4/3/2/1, universal para todos los iPhone, incluido iPhone 12, 11 Pro max, XS, X, 8, 8plus, 7 7plus, 6 6 plus, 5S, 5, SE y otros teléfonos inteligentes (3.5 - 5.5 inch).
  • VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Soporte de madera de bambú Adurei 2en1 diseñado para su Apple Watch e iPhone, mantiene sus dispositivos estables y proporciona una visualización cómoda.
  • UTILICE CON FACILIDAD: Inmediatamente listo para usar fuera de la caja sin necesidad de ensamblaje. La construcción compacta y el material ligero lo hacen fácil de transportar.
  • DISEÑO CLÁSICO: Hecho de bambú natural, los artículos estarán en color natural. El soporte de madera de bambú respetuoso con el medio ambiente es una estructura sólida para una mejor estabilización y perfecto para la mesa de noche, la mesa de la cocina o el escritorio de la oficina. Es un buen regalo para tu amigo o familia.
  • OBSERVACIÓN: soporte de bambú solamente, accesorios NO incluidos. Este soporte de soporte de soporte de reloj de bambú de Apple puede organizar su cable de carga de forma ordenada, puede ocultar perfectamente todos los cables de carga en las ranuras, Especialmente con 2 bridas
Mejor Soporte Para Reloj Apple
OMOTON Soporte 3 en 1, Soporte Móvil y Reloj Ajustable de Aluminio y Base Estable para Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1 Modo de Mesita de Noche, Airpods Pro/2/1,iPhone 12/11/11Pro/XS/SE 2020/XS/XR, Plata
  • 1.Amplia Compatibilidad: puede sostener su iPhone, Apple Watch y AirPods en un soporte mismo. El 3 en 1 soporte para iPhone 12/SE 2020/11/11 Pro/XR/XS/XS Max, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung y otras smartphones, Apple Watch Series SE/6/5/4/3/2/1 (38 mm-44 mm), AirPods 1/2/Pro y otros dispositivos de 4 a 10,5 pulgadas.
  • 2.Ángulo de Visión Ajustable: en este 3 en 1 soporte, soporte para teléfono móvil y Apple Watch tiene un eje giratorio (rotación de 220 grados) para ángulos de visión óptimos para ver videos, consultar recetas, jugar juegos o FaceTiming, también es muy conveniente para lección en línea.
  • 3.Diseño Especial para AirPods: la silicona suave no solo puede ser muy compatible con sus AirPods 1/2 / Pro, sino que también protege su funda Airpods de arañazos. Los 2 orificios para cables en la silicona también pueden organizar su puerto de carga.
  • 4.Antideslizante y Antiarañazos: la almohadilla de silicona suave y ampliada cubre casi toda la placa y ofrece la máxima protección contra arañazos y resbalones. Además, las almohadillas de silicona antideslizantes en las esquinas inferiores brindan más estabilidad.
  • 5.Gestión Perfecta del Cable: el orificio de carga reservado se utiliza para una carga conveniente. Tenga en cuenta que el puerto de carga de Apple Watch solo es compatible con el cargador Apple Watch original y este soporte no contiene ningún cargador. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
OFFERTAMejor Soporte Para Reloj Apple
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Para Reloj Apple y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Para Reloj Apple puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Para Reloj Apple como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Para Reloj Apple a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Para Reloj Apple. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LXF JIAJU Smart para Apple Watch IP68 Rose 40mm 44mm Series 6 1.75 Pulgadas Llamada Bluetooth SmartWatch Tasa del Corazón PK IWO12 Q99 H55 (Color : Black, Size : M97mm)
  • Control de música & IP67 Impermeable Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (Canción anterior, siguiente canción y pausa). Con IP67 impermeable, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de ECG, presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
BNBN HXM-00 Deportes Aptitud Pulsera Actividad rastreador Inteligente Pulsera Pantalla Impermeable Reloj Inteligente Hombres y Mujeres
  • 1. Desmontaje rápido USB y carga directa, el nuevo método de carga de la pulsera, el diseño de la correa de muñeca desmontable, se puede desmontar rápidamente y se puede cargar insertando la interfaz USB, eliminando la molestia de llevar un cable de carga y un soporte de carga
  • 2. Idioma: inglés, soporte de aplicaciones: francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, etc.
  • 3. Impermeable, a nivel de vida impermeable (no apto para natación o baño) Modo de operación: Toque Tecla.Encendido: Mantenga presionado la tecla de función.
  • 4. Tipo de pantalla: pantalla LCD TFT de 1.3 pulgadas.Espacio de almacenamiento (flash) 16MB + 128KB.Sistemas operativos compatibles: Android, iOS.
  • 5. Tiempo de espera: 4-7 días para uso normal;Tiempo de espera de 15 días (basado en 230mAh).
ALLWIN Cargador Inalámbrico 3 En 1, Soporte De Carga Rápido Magsafe Qi De 15 W para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2 Estación De Carga Inalámbrica para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX,Blanco
  • [El último cargador inalámbrico magnético de 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo es compatible con la carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W) 7.5 W de carga para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga rápida Magsafe]: la almohadilla del cargador compatible con la carga rápida magnética inalámbrica magsafe para la serie iPhone 12, puede colocar con precisión el teléfono iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini en la bobina de carga inalámbrica y proporcionar regulación de voltaje de frecuencia fija y estable velocidad de carga.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Protección de carga segura]: el chip inteligente integrado del cargador inalámbrico, que puede proporcionar protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, prevención de cortocircuitos, protección magsafe y función de detección de objetos extraños. (Nota: metal, tarjetas de crédito y otros accesorios magnéticos, o el grosor de la carcasa del teléfono es superior a 5 mm. Retírelo antes de cargar para asegurarse de que el teléfono se cargue normalmente)
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
Cargador Inalámbrico 2 En 1, Cargador Inalámbrico Magnético QI De 15 W para iPhone 12 Pro MAX Mini Inducción Almohadilla De Carga Inalámbrica Rápida Magsafe Cargador Magnético Universal De Apple
  • [El último cargador inalámbrico magnético 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo admite carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W). Carga de 7.5 W para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar juegos y hacer llamadas. El soporte del teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
ALLWIN Cargador Inalámbrico 2 En 1, Soporte De Carga Rápido Qi Magsafe De 15W para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2 Estación De Carga Inalámbrica para iPhone 12 Mini Pro MAX
  • [El último cargador inalámbrico magnético 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo admite carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W). Carga de 7.5 W para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar juegos y hacer llamadas. El soporte del teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
ALLWIN Cargador Inalámbrico 3 En 1, Estación Soporte Carga Rápida Magsafe Qi 15W, para Apple Watch Airpods 6 5 4 3 2, para iPhone 12 Mini Pro MAX 11 Pro MAX X 8,Blanco
  • [El último cargador inalámbrico magnético de 2021]: puede cargar sus teléfonos, Apple Watch y Airpods Pro al mismo tiempo. Solo es compatible con la carga de iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini MagSafe (15 W) 7.5 W de carga para Samsung S21 / S21 Plus / S21 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus y otros teléfonos Qi. 5 W para Airpods Pro, 3 W para Apple Watch
  • [Carga con certificación Qi]: con la certificación Qi extendida, la estación de carga inalámbrica le ofrece una experiencia de carga segura. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, técnicas de protección contra sobrecarga y orificios masivos de disipación de calor que hacen que su carga sea segura.
  • [Incluye adaptador QC 3.0]: la estación de carga inalámbrica rápida con adaptador QC 3.0 de 18 W ofrece una velocidad de carga rápida para cargadores inalámbricos y también carga un dispositivo compatible con una carga rápida hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Nota: El adaptador debe conectarse directamente a la fuente de alimentación para obtener el efecto de carga rápida de QC3.0. Cuando el enchufe de pared está enchufado, el efecto de carga rápida QC3.0 no necesariamente se
  • [Diseño ajustable y plegable]: este cargador inalámbrico magnético no solo es una estación de carga inalámbrica, sino también un soporte para teléfono móvil. Se puede ajustar fácilmente a un ángulo ideal, libera sus manos y es perfecto para ver videos, jugar y hacer llamadas. El soporte para teléfono es completamente plegable y muy conveniente para llevarlo con usted.
  • [Diseño de protección múltiple]: sobrecarga incorporada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños para proteger sus dispositivos. Todo el cuerpo ha sido recubierto con un material suave similar a la piel para proteger su teléfono, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...