Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
arvioo Mesa Ordenador Portatil Plegable Escritorio Plegable Ajustable para PC Soporte computadora Aluminio Laptop Mesa Bandeja Cama Sofá con Soporte de Ratón (003)
  • Soporte para computadora de área grande - Dimensión: 48 x 26 cm / 19 x 10.2 pulgadas. Nuestro escritorio portátil apilable es más grande que los demás y es adecuado para portátiles de hasta 17 pulgadas;
  • Lapdesk PC Stable Aluminum: la mesa de cama está hecha de aleación de aluminio de calidad. El peso de la mesa es inferior a 1,5 kg, pero puede soportar 15 kg de peso.
  • Suporte de computadora ajustable en altura: la pata de la mesa está equipada con una perilla de ajuste giratoria de 360​°, le permite ajustar la altura de la mesa con precisión de acuerdo con sus necesidades (de 5 a 50 cm)
  • Mesa Ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es resistente y liviana, y es compacta cuando está doblada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una alta funcionalidad para múltiples propósitos y se puede usar como mesa de computadora, mesa de desayuno, etc.
  • Mesa Ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es resistente y liviana, y es compacta cuando está doblada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una alta funcionalidad para múltiples propósitos y se puede usar como mesa de computadora, mesa de desayuno, etc.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
OFFERTAMejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
Bamoer Soporte Portátil Plegable,7 Ángulos Ajustables,Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado,Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil Bamoer se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 2,7 pulgadas / 7cm a 5,59 pulgadas / 14.2cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil Bamoer es muy ligero. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 250x 45 x 15mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】Hecho de una resistente aleación de aluminio, El soporte portátil Bamoer adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil Bamoer no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.(MXH&CaBe)
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Agedate Soporte Portátil Adjustable, Computadora Elevador para Escritorio, Ergonómico Plegable Soporte para Ordenador Portátil, Ligero Antideslizante Laptop Stand Soporte Mesa para MacBook iPad HP
  • Diseño Ergonómico -- El soporte para portátil con diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, alivia el dolor de cuello, hombros y columna y protege los ojos de la pérdida de visión.
  • Altura Ajustable -- El elevador para computadora portátil está diseñado con 7 niveles de altura para que pueda ajustar de 2.9 ”a 6” para un nivel de ojos perfecto, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular durante largas horas de trabajo.
  • Duradero Y Resistente -- Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el soporte para computadora portátil es muy resistente y puede soportar hasta 40 kg de peso. El material es duradero y cuenta con anti-rayones, impermeable y resistente a la corrosión. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte puede evitar que su dispositivo se deslice en su lugar.
  • Ligero Y Plegable -- El soporte para computadora portátil Agedate pesa solo 350 g, lo que es realmente liviano. El soporte es fácil de plegar a un tamaño más pequeño que puede ser portátil para llevarlo a cualquier lugar. Es un compañero perfecto en su viaje de negocios o viaje.
  • Amplia Compatibilidad -- Se adapta a todos los libros, lectores electrónicos, tabletas y portátiles de hasta 15,6 ", como MacBook, Macbook Air, Macbook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Google Pixelbook, Dell XPS, Acer, Chromebook y más portátiles. Adecuado para oficina, aeropuerto, papelera de café, parque o exterior.
Oferta
BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
Oferta
Soporte para Monitor, Color Blanco, Soporte para Pantalla de Ordenador Portátil, Elevador de Pantalla, Tablero Aglomerado de Madera y Plástico para Almacenamiento de Mesa Escritorio de Hogar Oficina
  • 【MATERIAL COMPUESTO】: El elevador del monitor de la computadora está hecho de material compuesto de madera y plástico, sin pintura, sin olor peculiar durante el uso, lo que le brinda una experiencia agradable, ecológica, fácil de limpiar y fácil de cuidar para el uso diario
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: este soporte de almacenamiento para computadora es fácil de instalar. Adopta el diseño tradicional de conexión de mortaja y espiga. El elevador de pantalla es fácil de montar. Storage Riser se puede instalar fácilmente sin herramientas o habilidades profesionales
  • 【AUMENTA EL NIVEL VISUAL】: La mayoría de las personas que trabajan en la oficina necesitan sentarse durante mucho tiempo, pero hacer una reverencia a largo plazo es perjudicial para el cuello de las personas. La tabla de elevación del monitor puede aumentar la altura del nivel visual, de modo que pueda ver fácilmente la pantalla de la computadora sin mirar hacia abajo y sentirse cómodo
  • 【PROTEGE LA COLUMNA】: además de proteger el cuello, el soporte del monitor también puede agregar una altura adecuada para evitar que su columna se doble todo el tiempo, proporcionando la máxima protección para su columna, reduciendo el dolor y la fatiga, y facilitando su trabajo
  • 【MANTENGA ORDENADO】: Además de almacenar la computadora, este elevador de escritorio también se puede usar como una caja de almacenamiento para artículos pequeños para almacenar suministros de oficina y mantener su escritorio ordenado. Al mismo tiempo, el color limpio también puede aumentar la limpieza de su escritorio. Es versátil y adecuado para oficinas en casa
Oferta
Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Aluminio Plegable del Ordenador portatil para PC Portatil Laptop de Cama, Sofa, Escritorio con Soporte de Raton
  • 【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.
  • 【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.
  • 【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.
  • 【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.
  • 【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.
Oferta
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Oferta
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Oferta
Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Blanco 54X25.5X14cm
  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Gran almacenamiento - El diseño de dos niveles separa el espacio de arriba y el de abajo, aumenta el espacio del soporte en un 50%. Puede aprovecharlo para ordenar portátil, lámpara, impresora, carpeta, libro, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Al mismo tiempo, gracias a su constructura y material, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 54X25.5X14cm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
Conector USB tipo D de metal doble USB 3.0 hembra a hembra USB 3.0 conector de montaje en panel
  • Superspeed USB 3.0 Performance proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps mientras que soporta compatibilidad con USB 2.0.
  • Como un repuesto extra compacto, fácil de llevar en tu bolsa de portátil para viajar o tu kit de herramientas de TI para pruebas.
  • Conecta el equipo con puertos USB como un PC, Mac, escritorio, portátil, reproductor multimedia, disco duro externo USB, receptor AV u otros equipos con puertos USB con los cables ocultos detrás de la pared a través de placas de pared.
  • Conversión de datos para ordenadores, carga USB y uso en robots.
  • Solo toma USB, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
BANGSUN 1PCS Ultra-Thin Round Fast Charging Pad Plegable Dual Intelligent Identificación Cargador
  • Dimensiones de los cargadores inalámbricos: aproximadamente 10 x 110 mm
  • Material de los cargadores inalámbricos: ABS
  • La ventaja del cargador de teléfono inalámbrico no solo aumenta la fricción, sino que también tiene efecto de absorción de impactos.
  • El diseño plegable es a la vez un cargador y un soporte, lo que te permite cargar con facilidad mientras ves programas de televisión y juegas teléfonos móviles.
  • Combina con una variedad de productos, carga rápida
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
NNR Cenicero Figura de Cemento Cenicero de Escritorio Fumar Bandeja de Ceniza para la Oficina de café en casa Decoración de la Mesa de la Mesa Cenicero Interior (Color : White)
  • La artesanía es excelente, y está equipada con una hermosa laca para asegurar la sostenibilidad, se puede utilizar para decorar la terraza, el hogar y la oficina.
  • Cemento abstracto modelado cenicero, tecnología de plástico concreto, modelado realista
  • Extinguir el humo y la arena, limpia y ordenada, conveniente y práctica
  • Diseño de cojín suave, colocación estable y resistente a los arañazos.
  • El cenicero tiene tres soportes de cigarrillos incorporados, que son de tamaño mediano y pueden contener fácilmente los cigarrillos sin dejar caer los cigarrillos.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
NNR Cenicero Resin Desktop Cenicero Cenicero a Prueba de Viento a Prueba de Viento para Uso de Cenizas para Interiores o Exteriores Cenicero Interior (Color : B)
  • La artesanía es excelente, y está equipada con una hermosa laca para asegurar la sostenibilidad, se puede utilizar para decorar la terraza, el hogar y la oficina.
  • Diseño de gran capacidad.El contenedor del cenicero es lo suficientemente profundo y lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y mantener las cenizas en ella.Mantenga el escritorio ordenado
  • El diseño del canal para fumar hace que sea conveniente para sujetar cigarrillos y el tamaño es apropiado para evitar que los cigarrillos se deslicen.
  • Forma del estadio, soportes de cigarrillos múltiples, diseño inteligente, hermoso y práctico.
  • Fácil de limpiar, simplemente enjuague, fácil de limpiar, conveniente y rápido
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
Jenghfnifer Conversor de escritorio en pie soporte para monitor 3-10 kg Soporte para montaje regulable en altura con muelle de aire Monitor para ordenador uso doméstico Laptop
  • Ajusta la altura libremente: el ángulo del marco elevador se puede ajustar según las necesidades de uso individual.
  • Ahorro de espacio: reduce el espacio en el escritorio, limpio y cómodo.
  • Tamaño pequeño, plegable rápido y fácil de transportar.
  • Plegable.
  • Ventajas increíbles: este elevador de monitor es ideal para los trabajos de oficina en los que estás obligado a estar sentado en la silla durante horas a diario. Con una altura fácilmente ajustable, este escritorio para ordenador ayuda a mejorar la postura.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
Z-Seat - Soporte para monitor regulable en altura, estación de trabajo para escritorio, elevador de ordenador y escritorio
  • "AFTER-SALE WARRANTY.We have strict quality control standards.The after-selling-service will always on duty.Making your shopping experience risk-free!
  • Calcula tu monitor a una altura adecuada. It's Not Only Good For Your Neck And Your Spine, But Also Helps You To Keep Your Vision.
  • Diseño especial para monitor/Laptop/Imac/Macbook/PC. It's Good Quality and Strong Enough To Support Heavy Monitors and Printer.it's Made Of Wood and Metal. Environmental Friendly and valuable.
  • Altura ajustable. With the pneumatic tube, you could rise the monitor stand to a suitable height. No matter standing or sitting, It could meet your each needs
  • Fácil de ajustar. Solo tienes que ajustar este soporte presionando la mano en el lado derecho. No matter you are a man, a woman, a child, you could adjust it easily.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
SYUE - Escritorio plegable para ordenador portátil, plegable, escritorio para monitor de mesa, soporte de escritorio para sofá de suelo
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama para portátiles, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas para sofás de ordenador portátil o mesas para libros o tabletas. Familia, sofá, mesa, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para los niños.
  • El escritorio del ordenador está hecho de material de tablero más grueso con fuerte capacidad de carga. La superficie de la mesa es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar y limpiar.
  • Diseño redondo íntimo, pulido fino, sensación de comodidad, curvas hermosas y medidas de protección eficaces para evitar lesiones accidentales. Diseño humanizado, ranura para tarjetas multifunción, puede contener tabletas, teléfono móvil y taza de agua, etc.
  • Trabaja de forma más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, coloca la mesa sobre una mesa normal y levanta para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Es muy ligero, fácil de transportar y jugar y te permite disfrutar del tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y el sofá. La opción ideal para ir de acampada.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
SYUE - Escritorio plegable para ordenador portátil, plegable, escritorio para monitor de mesa, soporte de escritorio para sofá de suelo
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama para portátiles, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas para sofás de ordenador portátil o mesas para libros o tabletas. Familia, sofá, mesa, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para los niños.
  • El escritorio del ordenador está hecho de material de tablero más grueso con fuerte capacidad de carga. La superficie de la mesa es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar y limpiar.
  • Diseño redondo íntimo, pulido fino, sensación de comodidad, curvas hermosas y medidas de protección eficaces para evitar lesiones accidentales. Diseño humanizado, ranura para tarjetas multifunción, puede contener tabletas, teléfono móvil y taza de agua, etc.
  • Trabaja de forma más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, coloca la mesa sobre una mesa normal y levanta para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Portátil y conveniente: se puede plegar en dos mitades para almacenamiento y transporte. Es muy ligero, fácil de transportar y jugar y te permite disfrutar del tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y el sofá. La opción ideal para ir de acampada.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
Z-SEAT - Soporte para monitor regulable en altura, estación de trabajo para escritorio, elevador de ordenador, ordenador, ordenador, pantalla de escritorio
  • "AFTER-SALE WARRANTY.We have strict quality control standards.The after-selling-service will always on duty.Making your shopping experience risk-free!
  • Calcula tu monitor a una altura adecuada. It's Not Only Good For Your Neck And Your Spine, But Also Helps You To Keep Your Vision.
  • Diseño especial para monitor/Laptop/Imac/Macbook/PC. It's Good Quality and Strong Enough To Support Heavy Monitors and Printer.it's Made Of Wood and Metal. Environmental Friendly and valuable.
  • Altura ajustable. With the pneumatic tube, you could rise the monitor stand to a suitable height. No matter standing or sitting, It could meet your each needs
  • Fácil de ajustar. Solo tienes que ajustar este soporte presionando la mano en el lado derecho. No matter you are a man, a woman, a child, you could adjust it easily.
Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio Descuento
Soporte para monitorizar soporte para monitor soporte para pantalla del ordenador multifunción soporte para tablet para teléfono móvil. Soportes de montaje
  • El brazo del monitor es fácilmente ajustable y fácil de usar, proporcionando estabilidad estable manteniendo el monitor dentro de su centro de gravedad.
  • Ahorro de espacio: reduce el espacio en el escritorio, limpio y cómodo.
  • Mesa de trabajo de pared para ahorrar espacio y escritorio en casa y en la oficina
  • Puedes elegir estar de pie y trabajar para satisfacer tus necesidades de altura, y estar de pie y sentado para aliviar la columna vertebral.
  • Maximiza la comodidad ergonómica para aliviar la fatiga de los ojos, el cuello y la espalda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Conector USB tipo D de metal doble USB 3.0 hembra a hembra USB 3.0 conector de montaje en panel
  • Superspeed USB 3.0 Performance proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps mientras que soporta compatibilidad con USB 2.0.
  • Como un repuesto extra compacto, fácil de llevar en tu bolsa de portátil para viajar o tu kit de herramientas de TI para pruebas.
  • Conecta el equipo con puertos USB como un PC, Mac, escritorio, portátil, reproductor multimedia, disco duro externo USB, receptor AV u otros equipos con puertos USB con los cables ocultos detrás de la pared a través de placas de pared.
  • Conversión de datos para ordenadores, carga USB y uso en robots.
  • Solo toma USB, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
NNR Cenicero Figura de Cemento Cenicero de Escritorio Fumar Bandeja de Ceniza para la Oficina de café en casa Decoración de la Mesa de la Mesa Cenicero Interior (Color : White)
  • La artesanía es excelente, y está equipada con una hermosa laca para asegurar la sostenibilidad, se puede utilizar para decorar la terraza, el hogar y la oficina.
  • Cemento abstracto modelado cenicero, tecnología de plástico concreto, modelado realista
  • Extinguir el humo y la arena, limpia y ordenada, conveniente y práctica
  • Diseño de cojín suave, colocación estable y resistente a los arañazos.
  • El cenicero tiene tres soportes de cigarrillos incorporados, que son de tamaño mediano y pueden contener fácilmente los cigarrillos sin dejar caer los cigarrillos.
NNR Cenicero Resin Desktop Cenicero Cenicero a Prueba de Viento a Prueba de Viento para Uso de Cenizas para Interiores o Exteriores Cenicero Interior (Color : B)
  • La artesanía es excelente, y está equipada con una hermosa laca para asegurar la sostenibilidad, se puede utilizar para decorar la terraza, el hogar y la oficina.
  • Diseño de gran capacidad.El contenedor del cenicero es lo suficientemente profundo y lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y mantener las cenizas en ella.Mantenga el escritorio ordenado
  • El diseño del canal para fumar hace que sea conveniente para sujetar cigarrillos y el tamaño es apropiado para evitar que los cigarrillos se deslicen.
  • Forma del estadio, soportes de cigarrillos múltiples, diseño inteligente, hermoso y práctico.
  • Fácil de limpiar, simplemente enjuague, fácil de limpiar, conveniente y rápido
BANGSUN 1PCS Ultra-Thin Round Fast Charging Pad Plegable Dual Intelligent Identificación Cargador
  • Dimensiones de los cargadores inalámbricos: aproximadamente 10 x 110 mm
  • Material de los cargadores inalámbricos: ABS
  • La ventaja del cargador de teléfono inalámbrico no solo aumenta la fricción, sino que también tiene efecto de absorción de impactos.
  • El diseño plegable es a la vez un cargador y un soporte, lo que te permite cargar con facilidad mientras ves programas de televisión y juegas teléfonos móviles.
  • Combina con una variedad de productos, carga rápida
Z-Seat - Soporte para monitor regulable en altura, estación de trabajo para escritorio, elevador de ordenador y escritorio
  • "AFTER-SALE WARRANTY.We have strict quality control standards.The after-selling-service will always on duty.Making your shopping experience risk-free!
  • Calcula tu monitor a una altura adecuada. It's Not Only Good For Your Neck And Your Spine, But Also Helps You To Keep Your Vision.
  • Diseño especial para monitor/Laptop/Imac/Macbook/PC. It's Good Quality and Strong Enough To Support Heavy Monitors and Printer.it's Made Of Wood and Metal. Environmental Friendly and valuable.
  • Altura ajustable. With the pneumatic tube, you could rise the monitor stand to a suitable height. No matter standing or sitting, It could meet your each needs
  • Fácil de ajustar. Solo tienes que ajustar este soporte presionando la mano en el lado derecho. No matter you are a man, a woman, a child, you could adjust it easily.
SYUE - Escritorio plegable para ordenador portátil, plegable, escritorio para monitor de mesa, soporte de escritorio para sofá de suelo
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama para portátiles, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas para sofás de ordenador portátil o mesas para libros o tabletas. Familia, sofá, mesa, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para los niños.
  • El escritorio del ordenador está hecho de material de tablero más grueso con fuerte capacidad de carga. La superficie de la mesa es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar y limpiar.
  • Diseño redondo íntimo, pulido fino, sensación de comodidad, curvas hermosas y medidas de protección eficaces para evitar lesiones accidentales. Diseño humanizado, ranura para tarjetas multifunción, puede contener tabletas, teléfono móvil y taza de agua, etc.
  • Trabaja de forma más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, coloca la mesa sobre una mesa normal y levanta para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Es muy ligero, fácil de transportar y jugar y te permite disfrutar del tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y el sofá. La opción ideal para ir de acampada.

Catalogo

El producto Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
arvioo Mesa Ordenador Portatil Plegable Escritorio Plegable Ajustable para PC Soporte computadora Aluminio Laptop Mesa Bandeja Cama Sofá con Soporte de Ratón (003)
  • Soporte para computadora de área grande - Dimensión: 48 x 26 cm / 19 x 10.2 pulgadas. Nuestro escritorio portátil apilable es más grande que los demás y es adecuado para portátiles de hasta 17 pulgadas;
  • Lapdesk PC Stable Aluminum: la mesa de cama está hecha de aleación de aluminio de calidad. El peso de la mesa es inferior a 1,5 kg, pero puede soportar 15 kg de peso.
  • Suporte de computadora ajustable en altura: la pata de la mesa está equipada con una perilla de ajuste giratoria de 360​°, le permite ajustar la altura de la mesa con precisión de acuerdo con sus necesidades (de 5 a 50 cm)
  • Mesa Ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es resistente y liviana, y es compacta cuando está doblada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una alta funcionalidad para múltiples propósitos y se puede usar como mesa de computadora, mesa de desayuno, etc.
  • Mesa Ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es resistente y liviana, y es compacta cuando está doblada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una alta funcionalidad para múltiples propósitos y se puede usar como mesa de computadora, mesa de desayuno, etc.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
OFFERTAMejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
Bamoer Soporte Portátil Plegable,7 Ángulos Ajustables,Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado,Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil Bamoer se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 2,7 pulgadas / 7cm a 5,59 pulgadas / 14.2cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil Bamoer es muy ligero. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 250x 45 x 15mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】Hecho de una resistente aleación de aluminio, El soporte portátil Bamoer adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil Bamoer no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.(MXH&CaBe)
Mejor Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Ordenador Portatil Para Escritorio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Conector USB tipo D de metal doble USB 3.0 hembra a hembra USB 3.0 conector de montaje en panel
  • Superspeed USB 3.0 Performance proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps mientras que soporta compatibilidad con USB 2.0.
  • Como un repuesto extra compacto, fácil de llevar en tu bolsa de portátil para viajar o tu kit de herramientas de TI para pruebas.
  • Conecta el equipo con puertos USB como un PC, Mac, escritorio, portátil, reproductor multimedia, disco duro externo USB, receptor AV u otros equipos con puertos USB con los cables ocultos detrás de la pared a través de placas de pared.
  • Conversión de datos para ordenadores, carga USB y uso en robots.
  • Solo toma USB, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
NNR Cenicero Figura de Cemento Cenicero de Escritorio Fumar Bandeja de Ceniza para la Oficina de café en casa Decoración de la Mesa de la Mesa Cenicero Interior (Color : White)
  • La artesanía es excelente, y está equipada con una hermosa laca para asegurar la sostenibilidad, se puede utilizar para decorar la terraza, el hogar y la oficina.
  • Cemento abstracto modelado cenicero, tecnología de plástico concreto, modelado realista
  • Extinguir el humo y la arena, limpia y ordenada, conveniente y práctica
  • Diseño de cojín suave, colocación estable y resistente a los arañazos.
  • El cenicero tiene tres soportes de cigarrillos incorporados, que son de tamaño mediano y pueden contener fácilmente los cigarrillos sin dejar caer los cigarrillos.
NNR Cenicero Resin Desktop Cenicero Cenicero a Prueba de Viento a Prueba de Viento para Uso de Cenizas para Interiores o Exteriores Cenicero Interior (Color : B)
  • La artesanía es excelente, y está equipada con una hermosa laca para asegurar la sostenibilidad, se puede utilizar para decorar la terraza, el hogar y la oficina.
  • Diseño de gran capacidad.El contenedor del cenicero es lo suficientemente profundo y lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y mantener las cenizas en ella.Mantenga el escritorio ordenado
  • El diseño del canal para fumar hace que sea conveniente para sujetar cigarrillos y el tamaño es apropiado para evitar que los cigarrillos se deslicen.
  • Forma del estadio, soportes de cigarrillos múltiples, diseño inteligente, hermoso y práctico.
  • Fácil de limpiar, simplemente enjuague, fácil de limpiar, conveniente y rápido
BANGSUN 1PCS Ultra-Thin Round Fast Charging Pad Plegable Dual Intelligent Identificación Cargador
  • Dimensiones de los cargadores inalámbricos: aproximadamente 10 x 110 mm
  • Material de los cargadores inalámbricos: ABS
  • La ventaja del cargador de teléfono inalámbrico no solo aumenta la fricción, sino que también tiene efecto de absorción de impactos.
  • El diseño plegable es a la vez un cargador y un soporte, lo que te permite cargar con facilidad mientras ves programas de televisión y juegas teléfonos móviles.
  • Combina con una variedad de productos, carga rápida
Z-Seat - Soporte para monitor regulable en altura, estación de trabajo para escritorio, elevador de ordenador y escritorio
  • "AFTER-SALE WARRANTY.We have strict quality control standards.The after-selling-service will always on duty.Making your shopping experience risk-free!
  • Calcula tu monitor a una altura adecuada. It's Not Only Good For Your Neck And Your Spine, But Also Helps You To Keep Your Vision.
  • Diseño especial para monitor/Laptop/Imac/Macbook/PC. It's Good Quality and Strong Enough To Support Heavy Monitors and Printer.it's Made Of Wood and Metal. Environmental Friendly and valuable.
  • Altura ajustable. With the pneumatic tube, you could rise the monitor stand to a suitable height. No matter standing or sitting, It could meet your each needs
  • Fácil de ajustar. Solo tienes que ajustar este soporte presionando la mano en el lado derecho. No matter you are a man, a woman, a child, you could adjust it easily.
SYUE - Escritorio plegable para ordenador portátil, plegable, escritorio para monitor de mesa, soporte de escritorio para sofá de suelo
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama para portátiles, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas para sofás de ordenador portátil o mesas para libros o tabletas. Familia, sofá, mesa, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para los niños.
  • El escritorio del ordenador está hecho de material de tablero más grueso con fuerte capacidad de carga. La superficie de la mesa es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar y limpiar.
  • Diseño redondo íntimo, pulido fino, sensación de comodidad, curvas hermosas y medidas de protección eficaces para evitar lesiones accidentales. Diseño humanizado, ranura para tarjetas multifunción, puede contener tabletas, teléfono móvil y taza de agua, etc.
  • Trabaja de forma más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, coloca la mesa sobre una mesa normal y levanta para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Es muy ligero, fácil de transportar y jugar y te permite disfrutar del tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y el sofá. La opción ideal para ir de acampada.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...