Soporte Dvd Para Coche: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soporte Dvd Para Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Dvd Para Coche
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Mejor Soporte Dvd Para Coche
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Mejor Soporte Dvd Para Coche
RUISIKIOU Funda de DVD portátil para Asiento de Coche, Soporte Giratorio con Correa de Color Negro, Usar para 9-9.5 Pulgada Reproductor de DVD
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátil con reproducción giratoria de 7 a 9 pulgadas.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los reposacabezas de coche.
  • Hecho de nylon, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Disfruta de música y películas en el coche cómodamente.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
Soporte de reposacabezas de Coche Universal, RUISIKIOU Nueva versión - Soporte para Reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de Pasta de Goma, se Ajusta a Todos los Coches vehículos
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 7 a 10.5" con pantalla giratoria.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los coches.
  • Hecho de nailon duradero, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar cómodamente en tu coche de la música o de las películas.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
NAVISKAUTO Reproductor de DVD para Coche con 10.1” Pantalla de Reposacabezas, Soporte HDMI, Video 1080P, AV-IN/AV-out, USB/SD, Región Libre, con el Diseño de Slot-in
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI en la versión 1.4.)
  • Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos. El diseño de los altavoces estéreo duales inferiores puede reducir la interferencia de sonido en la parte delantera pasajeros.
  • Función AV-IN/ AV-OUT: Reproductor de DVD para reposacabezas con la función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD pueden reproducir las mismas películas en DVD cuando los conectas juntos a través del cable AV incluido, también se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Soporte Dvd Para Coche
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 6-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 6 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Mejor Soporte Dvd Para Coche
APEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Oxford Nylon Negro
  • 【Aplicabilidad】Adecuado para reproductor de DVD de 9 - 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • 【Ajustabilidad】Las correas ajustables permiten ser utilizao extensamente a los reposacabezas de la mayoría de los coches.
  • 【Material】Fabricado de Oxford Nylon, que contribuye a varias ventajas como peso ligero, tacto suave, resistencia al agua y gran durabilidad.
  • 【Conveniencia】Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar los puertos con otros dispositivos.
  • 【Utilidad práctica】Hace que usted o sus hijos disfruten de música o vídeos de forma segura y cómoda en su coche.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Dvd Para Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Dvd Para Coche

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Dvd Para Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bovon Soporte Tablet Coche, Soporte iPad Coche con Silicona Antideslizante, Giratorio 360°, Soporte Tablet Coche Reposacabezas Compatible con iPad Air/Pro, iPhone 12/12 Pro/12 Mini (5.5"-13")
  • 【Ajuste Giratorio de 360 ° y Fácil Instalación 】El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. El diseño universal se adapta a casi todos los reposacabezas de automóviles del mercado, no es necesario ajustar la longitud para adaptarse a los dos lados del reposacabezas del automóvil. Simplemente tire del soporte e instale el soporte del teléfono y la tableta del reposacabezas del automóvil en el reposa
  • 【Antifricción y Antivibración】 Las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo contra vibraciones y rasguños. El diseño robusto del soporte para asiento trasero puede sostener con fuerza a su asiento trasero y reforzar la fricción para resistir del movimiento, y posibles caídas.
  • 【Permite la Carga】 El diseño especial tiene una apertura que permite la carga, así no se bloquea el cable de datos, el cable del auricular y el interruptor de encendido. Te ofrece una gran diversión cuando ves películas, lees, juegas y escuchas música durante largos viajes en automóvil.
  • 【Perfecto para Niños y Diseño Universal】 Ideal para diferentes pasajeros para ver películas / leer libros durante largos viajes por carretera, estos pueden mantener sus dispositivos a la vista sin manos, pero con una experiencia de visualización más cómoda y agradable. Descripción También puede mantener a los niños u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en travesías largas.
  • 【Alta Compatibilidad 】El soporte para reposacabezas del coche se adapta a teléfonos y tablets de 5,5 a 13 pulgadas. (Cpmpatible con iPad Pro / iPad Mini / iPad 2 / iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / iPhone X / iPhone XR / XS MAX, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e, HUAWEI P30, Xiaomi Redmi Note 9, Samsung Galaxy Tab / Fire Tablet / Nintendo Switch)
Oferta
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Oferta
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Oferta
Soporte de reposacabezas de Coche Universal, RUISIKIOU Nueva versión - Soporte para Reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de Pasta de Goma, se Ajusta a Todos los Coches vehículos
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 7 a 10.5" con pantalla giratoria.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los coches.
  • Hecho de nailon duradero, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar cómodamente en tu coche de la música o de las películas.
Oferta
RUISIKIOU Funda de DVD portátil para Asiento de Coche, Soporte Giratorio con Correa de Color Negro, Usar para 9-9.5 Pulgada Reproductor de DVD
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátil con reproducción giratoria de 7 a 9 pulgadas.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los reposacabezas de coche.
  • Hecho de nylon, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Disfruta de música y películas en el coche cómodamente.
Oferta
UGREEN Soporte Tablet Coche de 4.7-12.9" Pulgadas, Soporte Reposacabezas 360°Ajustable para Tableta Móvil, Soporte Asiento para iPad Pro 2018/2020, iPad Air, Samsung Galaxy Tab A, Huawei MediaPad T5
  • 12.9" Amplia Compatibilidad: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12.9 pulgadas, tales como Samsung Galaxy Tab A, iPad Pro 11'' 12.9" 2018/ 2020, iPad Air, iPad Mini, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, MEBERRY Tablet, Nintendo Switch, Xiaomi Mi10/Mi 9T/ Mi 9/ Mi 8/ Redmi Note 8, iPhone Xs Max/ Xs/ X/ 11/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7, Samsung Galaxy S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20, etc.
  • Ajusta a La Vista Como Su Quiera: Este soporte ipad coche reposacabezas tiene un giro de 360º de orientación así que podrá adaptarlo a la forma que quiera en cada momento, con lo cual se puede poner en vertical u horizontal según se desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte asiento tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Diseño Especial: UGREEN soporte móvil asiento coche es ligero y compacto, está diseño ahuecado, permite la carga durante el tiempo que está colocado en el soporte. Además, este soporte tablet coche sirve para todos los reposacabezas que la distancia entre las barras del reposacabezas es 10.1cm-14.4cm.
Oferta
Soporte para Tablet Coche 10 Pulgadas, Konesky Soporte Tablet para Coche Reposacabezas 360 Rotación 7-10 Pulgadas Tablet para,Compatible con iPad 2/3/4 / Mini/DVD, Samsung Galaxy Tab (7-10.5)
  • 1, Soporte Tablet Coche Universal: Reposacabezas Konesky con longitud de barra ajustable dentro del rango 45-69cm / 17.7-27.2 ", fíjelo en la posición que desee. El soporte funciona con la mayoría de los dispositivos de 7 a 10 pulgadas, como iPad 2 / 3/4 / Mini / Air, Samsung Galaxy Tab, teléfono inteligente y tabletas.
  • 2, Rotación de 360 grados: Esta tableta de soporte para coche le permite girar la tableta en todas las direcciones para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 3, fácil instalación: la instalación es muy simple y fácil de colocar, simplemente sujete la varilla metálica en la varilla de los asientos de su automóvil e instale el soporte en ella. La tableta no vibrará nada durante el viaje.
  • 4, Crear área de diversión: puede instalar rápidamente este soporte en el automóvil, creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tabletas, puede tener un área de entretenimiento familiar justo en la parte posterior de su automóvil, ideal para comenzar las vacaciones, su hijo estará feliz de ver sus dibujos sin tener que llevar la tableta en sus manos y tener un viaje tranquilo.
  • 5, alta calidad y seguridad: soporte para tablet coche hecho de material ABS de alta calidad para el soporte y aluminio para la varilla, es lo suficientemente resistente para un uso prolongado y le brinda un viaje más agradable y seguro. Usted si no está satisfecho con él.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Dvd Para Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Dvd Para Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Dvd Para Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Dvd Para Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Dvd Para Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Dvd Para Coche Descuento
Weilifang Soporte Universal de Coche de la Tableta Soporte de la Horquilla del Montaje de la Tableta 360 Grados de rotación Ajustable Apoyo para la Cabeza del Montaje de la Tableta Soporte de Pinzas
  • Durable y resistente, duradero y resistente a la abrasión, que puede ser utilizado por un largo tiempo
  • Este soporte de coche de la tableta es ajustable, apto para la tableta dentro de 7-12 pulgadas, que puede contener GPS, DVD y mucho más
  • Es apto para la mayoría de coches para su uso, se puede montar fácilmente en el reposacabezas, estable y no es fácil de caída
  • Diseñado con la rotación de 360 ​​grados, se puede elegir un ángulo de visión que usted tiene gusto
  • Usarlo para sostener la tableta puede liberar sus manos, por lo que no es necesario usar las manos para sostener la tableta mientras ver video
Soporte Dvd Para Coche Descuento
LKS Soporte de Coche Regulable para Tablet Giratorio 360º Sujeción al Reposacabezas
  • Soporte universal para el coche que facilita la visualización, en los asientos traseros, de una tablet, DVD portátil o libro electrónico. Ideal para entretener a los más pequeños. Base regulable: Ajuste automático compatible con dispositivos de 115mm a 185mm. Robusto: Máxima rmeza al efectuar cualquier contacto en la pantalla.
Soporte Dvd Para Coche Descuento
DVD 2 din radio estéreo Fascia, tableros de instrumentos del automóvil cubiertas de parachoques Placa panel del capítulo Adpter Radio soporte for tablero de instalación Kit de acabado en forma for el
  • La calidad superior de material ABS de alta calidad, resistente y anti-desgaste, larga durability.Conform con los estrictos estándares de control de calidad, confiable para su uso.
  • Fácil instalación estéreo del coche del marco cuadro de instrumentos es fácil de instalar, rápido para operar con un diseño único, la estructura razonable, no hay necesidad de complicadas herramientas, convenientes para el uso.
  • Aplicación Automotive cuadros de mando cubiertas de parachoques, las fajas de coches en forma para el BMW X5 (E53) 5 (E39)
  • Nota Si no está seguro de si es adecuado para su coche, comprobar el tamaño de la radio del coche y la forma de la consola central del coche antes de su compra.
  • garantías posventa Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, o si hay un problema en el uso, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver el problema para usted en el tiempo.
Soporte Dvd Para Coche Descuento
Android 10 de 8 Pulgadas para navegador GPS de Coche Compatible con Skoda Golf Tiguan Touran Seat Polo Passat Soporte Bluetooth 4.0 USB Play Store Volante RCA Mirrorlink Plug and Play
  • Modelos compatibles: Amarok (2010–2013), Caddy (2003–2013) /, Golf V (2003–2008), Golf VI (2008–2013), Golf Plus (2003–2013), Golf Cabriolet (2011–2013), Wagen (2010-2013) / Golf GTI (2010-2012), Golf R (2010-2013), Golf Estate (2009-2012), Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006 ) –2013), Passat Wagon (2007–2013), Passat ALLTRACK (2012–2013) Passat CC (2008–2013), Jetta (2005–2013), Jetta GLI (modelo 2006–2013)
  • Touran (2003-2013), Tiguan (2007-2013), Sharan (2010-2013) Scirocco (2008-2013), EOS (2006-2013), WT5 Transporter (2010-2014), WT5 Caravelle 2010 Multivan T5 (2010- 2013), Polo (2009-2013), Polo Sedan (2012-2013), Polo V 6R (modelo 2009-2013), New Beetle 2 (2011-2013), conejo (2007-2013), T5 Transporter (2010-2013) )
  • Skoda: Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012), Fabia Saloon (2004-2008), Fabia (2011-2013), Roomster ( 2006-2010, Patrick (2004-2008) / Superb (2008-2013), Yeti (2009-2015). Asiento: ALTEA (2004-2012), Altea XL (2007-2013), León (2006-2013) / Toledo (2004-2015), Alhambra (2010-2016)
  • Control del volante y navegación GPS: CANBUS está incluido. Puede controlar las opciones de la radio con el volante cambiando la música y el volumen. Llame al teléfono y conteste, etc. Este navegador GPS para automóvil tiene un receptor GPS integrado, una antena GPS y un mapa sin conexión preinstalado de Europa para que, una vez instalado, el GPS esté listo para usar incluso si no tiene acceso a Internet tener.
  • Función y garantía de Bluetooth: estéreo de automóvil dual con micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga guías telefónicas y reproduce transmisión de música bluetooth. Ofrecemos intercambios o reembolsos por un producto defectuoso o una compra no satisfecha informada dentro de los 30 días y 1 año de garantía en todos nuestros productos.
Soporte Dvd Para Coche Descuento
Tableta Android 8,1,Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD,Soporte HDMI FM WiFi
  • ANDROID 8.1: El sistema operativo más nuevo garantiza una navegación en línea sin problemas. Compatible con más aplicaciones, como YouTube, Facebook, Netflix, etc. Pantalla HD IPS ultradelgada de 10.1 pulgadas lista para brindarle una gran fiesta de disfrute visual.
  • REPRODUCTOR MULTI FUNCIONAL DE MEDIOS: funciones asombrosas combinadas para ayudarlo a matar el aburrido tiempo de conducción de los invitados del asiento trasero. Música, reproducción de películas; compartir imágenes con el teléfono celular; Navegar por las webs; Contactos sociales, etc.
  • SOPORTE EL ESPEJO DEL TELÉFONO / SOPORTE LAS PANTALLAS DE SINCRONIZACIÓN: puede reflejar su teléfono en esta unidad y compartir películas u otros recursos en su teléfono a través de AIRPLAY o Miracast; 2 de estas tabletas con reposacabezas de coche Android pueden sincronizar pantallas entre sí.
  • MULTIFUNCIÓN: función de transmisor FM incorporada, que se puede conectar con el dispositivo de audio en el automóvil; Altavoces duales incorporados con lupa de potencia, que admiten sonido envolvente; Puerto USB 2.0 incorporado / lector de tarjetas SD / entrada HDMI ; Función WIFL / Bluetooth; Enlace espejo y transmisión de pantalla
  • CONFIGURACIÓN DEL LOGOTIPO DEL AUTOMÓVIL: puede configurar con precisión el sistema de entretenimiento trasero en el sistema de TV del automóvil para su automóvil de acuerdo con su automóvil, admite todos los logotipos del automóvil, es muy hermoso y adecuado para su automóvil
Soporte Dvd Para Coche Descuento
DMMASH Android 8.1 Car Stereo Navegación Auto Radio para Chevrolet Sail 2015-2018 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte USB/Llamadas Manos Libres,4 Cores,WiFi:1+16G
  • [Modelos aplicables]: Especial para la vela de Chevrolet 2015 2016 2017 2018; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, se puede instalar directamente cuando reciba el parcel.Plug & play no hay ninguna otra parte o alambres que se necesita (después. colocar una orden por favor enviar su modelo del vehículo y que el año que fue lanzado en).
  • [POTENTE RENDIMIENTO]: Sistema Operativo - Android que da la radio del coche velocidades, notificaciones humanizados, nuevo menú de configuración intuitivas correr más rápido. Y almacenar el juego es para que puedas descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi está conectado ..
  • [NAVEGACIÓN GPS]: Navegación GPS: Vamos a precargar datos de los mapas GPS en la unidad, lo que puede tener de navegación incluso cuando usted no tiene conexión a Internet. Con la navegación por voz, nunca se perderá el viaje, llevar la seguridad a usted y su familia. Además, el software no transmite su posición GPS, otros no pueden realizar un seguimiento ..
  • [De alta velocidad 4G WIFI Red /]: Cuenta con una red Wi-Fi integrado y puede soportar el módulo 4G más actualizada, lo que le permite acceder fácilmente a la Internet para escuchar música en línea, ver vídeos en línea, ver los juegos en línea, consultar el correo electrónico, etc. ., siempre y cuando se llega a un punto de acceso WiFi o conectarlo a un módulo 4G ..
  • [Funciones fantástico Multi]: / AUX / Wifi / manos libres / compatibles de control micro rueda de almacenamiento SD / dirección de soporte de Bluetooth / FM / AM / USB (SWC) / cámara trasera / enlace / espejo / pantalla capacitiva multi-idioma / música de vídeo reproductor / lectura electrónica / ajustes del ecualizador / wifi navegación en la web, etc.
Soporte Dvd Para Coche Descuento
DMMASH Android 8 Car Stereo Navegación GPS Auto Radio para Chevrolet Cruze 2009-2014 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte Llamadas Manos Libres,4 Cores,4G+WiFi:2 +32G
  • Modelos aplicables: Especial para Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables ..
  • 8.1 pulgadas Android estéreo del coche: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Por otra parte, 2.5D templado pantalla táctil de cristal, que es resistente a los arañazos y al agua. La radio del coche tiene el sistema operativo Android de alta configuración 8.1. Usted puede disfrutar de la mayoría de los efectos visuales perfectos y la experiencia de funcionamiento más suave ..
  • GPS y espejo Enlace: Hay dos métodos para ayudar a darse cuenta de la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene APK universal de los mapas de enlace de datos para descargar los mapas necesarios. También se puede comprar en la tienda de Google Maps juego de utilizar un mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea mediante la conexión Wi-Fi o punto caliente en el teléfono ..
  • Conectar WiFi y Bluetooth: Después de conectarse a Wi-Fi, se puede utilizar la navegación mapa en línea a ir a ninguna parte. Es muy conveniente para que usted pueda descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica ..
  • Reserva de la cámara de alta definición de forma gratuita: Una cámara de copia de seguridad puede ayudar a que su unidad de doble cabeza 2 din Android una herramienta valiosa en contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás you.The bluetooth autoradio se convertirá en el modo de aparcamiento automatically.Does este unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar Android estéreo del coche? Nuestro soporte técnico profesional esté siempre aquí para usted.
Soporte Dvd Para Coche Descuento
Gokiu Pantalla Vertical de 9,7 Pulgadas Android 9.1 Coche Multimedia Player para Toyota T27 Avensis 2009-2015, Soporte GPS Navegador Radio De Coche USB BT Mandos de Volante,TS150
  • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a Toyota T27 Avensis 2009-2015. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características de Toyota T27 Avens
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional ), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • [Sistema operativo]: Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. Procesador de 4 núcleos / 8 núcleos de alta eficiencia con 2 GB / 4 GB de RAM, ROM de 32 GB / 64 GB que ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (compatible con SD).
  • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y WiFi integrados. El estéreo del coche bluetooth es compatible con la red 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Br
  • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla vertical HD de 9,7 pulgadas 2.5D, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte para reproducción de video de 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. Los estéreos de coche Bluetooth tienen incorporado DSP y Amplificador TDA7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas se adaptará a su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: Pop,
Soporte Dvd Para Coche Descuento
Gokiu Android 9.1 Pantalla Vertical de 9,7 Pulgadas GPS Navegador Coche para Honda CRV CR-V 2012-2016 - FM Radio del Coche, Conexión a Internet, Soporte DSP/Llamadas Manos Libres,TS200
  • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a Honda CRV CR-V 2012-2016. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características de Honda CRV CR-V.
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional ), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • [Sistema operativo]: Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. Procesador de 4 núcleos / 8 núcleos de alta eficiencia con 2 GB / 4 GB de RAM, ROM de 32 GB / 64 GB que ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (compatible con SD).
  • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y WiFi integrados. El estéreo del coche bluetooth es compatible con la red 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Br
  • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla vertical HD de 9,7 pulgadas 2.5D, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte para reproducción de video de 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. Los estéreos de coche Bluetooth tienen incorporado DSP y Amplificador TDA7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas se adaptará a su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: Pop,
Soporte Dvd Para Coche Descuento
DMMASH Android 8 Car Stereo Navegación GPS Auto Radio para Chevrolet Malibu 2012-2015 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte Llamadas Manos Libres,8 Cores,4G+WiFi:2 +32G
  • Modelos aplicables: Especial para Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables ..
  • 8.1 pulgadas Android estéreo del coche: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Por otra parte, 2.5D templado pantalla táctil de cristal, que es resistente a los arañazos y al agua. La radio del coche tiene el sistema operativo Android de alta configuración 8.1. Usted puede disfrutar de la mayoría de los efectos visuales perfectos y la experiencia de funcionamiento más suave ..
  • GPS y espejo Enlace: Hay dos métodos para ayudar a darse cuenta de la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene APK universal de los mapas de enlace de datos para descargar los mapas necesarios. También se puede comprar en la tienda de Google Maps juego de utilizar un mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea mediante la conexión Wi-Fi o punto caliente en el teléfono ..
  • Conectar WiFi y Bluetooth: Después de conectarse a Wi-Fi, se puede utilizar la navegación mapa en línea a ir a ninguna parte. Es muy conveniente para que usted pueda descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica ..
  • Reserva de la cámara de alta definición de forma gratuita: Una cámara de copia de seguridad puede ayudar a que su unidad de doble cabeza 2 din Android una herramienta valiosa en contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás you.The bluetooth autoradio se convertirá en el modo de aparcamiento automatically.Does este unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar Android estéreo del coche? Nuestro soporte técnico profesional esté siempre aquí para usted.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Dvd Para Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Dvd Para Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tableta Android 8,1,Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD,Soporte HDMI FM WiFi
  • ANDROID 8.1: El sistema operativo más nuevo garantiza una navegación en línea sin problemas. Compatible con más aplicaciones, como YouTube, Facebook, Netflix, etc. Pantalla HD IPS ultradelgada de 10.1 pulgadas lista para brindarle una gran fiesta de disfrute visual.
  • REPRODUCTOR MULTI FUNCIONAL DE MEDIOS: funciones asombrosas combinadas para ayudarlo a matar el aburrido tiempo de conducción de los invitados del asiento trasero. Música, reproducción de películas; compartir imágenes con el teléfono celular; Navegar por las webs; Contactos sociales, etc.
  • SOPORTE EL ESPEJO DEL TELÉFONO / SOPORTE LAS PANTALLAS DE SINCRONIZACIÓN: puede reflejar su teléfono en esta unidad y compartir películas u otros recursos en su teléfono a través de AIRPLAY o Miracast; 2 de estas tabletas con reposacabezas de coche Android pueden sincronizar pantallas entre sí.
  • MULTIFUNCIÓN: función de transmisor FM incorporada, que se puede conectar con el dispositivo de audio en el automóvil; Altavoces duales incorporados con lupa de potencia, que admiten sonido envolvente; Puerto USB 2.0 incorporado / lector de tarjetas SD / entrada HDMI ; Función WIFL / Bluetooth; Enlace espejo y transmisión de pantalla
  • CONFIGURACIÓN DEL LOGOTIPO DEL AUTOMÓVIL: puede configurar con precisión el sistema de entretenimiento trasero en el sistema de TV del automóvil para su automóvil de acuerdo con su automóvil, admite todos los logotipos del automóvil, es muy hermoso y adecuado para su automóvil
Android 10 de 8 Pulgadas para navegador GPS de Coche Compatible con Skoda Golf Tiguan Touran Seat Polo Passat Soporte Bluetooth 4.0 USB Play Store Volante RCA Mirrorlink Plug and Play
  • Modelos compatibles: Amarok (2010–2013), Caddy (2003–2013) /, Golf V (2003–2008), Golf VI (2008–2013), Golf Plus (2003–2013), Golf Cabriolet (2011–2013), Wagen (2010-2013) / Golf GTI (2010-2012), Golf R (2010-2013), Golf Estate (2009-2012), Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006 ) –2013), Passat Wagon (2007–2013), Passat ALLTRACK (2012–2013) Passat CC (2008–2013), Jetta (2005–2013), Jetta GLI (modelo 2006–2013)
  • Touran (2003-2013), Tiguan (2007-2013), Sharan (2010-2013) Scirocco (2008-2013), EOS (2006-2013), WT5 Transporter (2010-2014), WT5 Caravelle 2010 Multivan T5 (2010- 2013), Polo (2009-2013), Polo Sedan (2012-2013), Polo V 6R (modelo 2009-2013), New Beetle 2 (2011-2013), conejo (2007-2013), T5 Transporter (2010-2013) )
  • Skoda: Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012), Fabia Saloon (2004-2008), Fabia (2011-2013), Roomster ( 2006-2010, Patrick (2004-2008) / Superb (2008-2013), Yeti (2009-2015). Asiento: ALTEA (2004-2012), Altea XL (2007-2013), León (2006-2013) / Toledo (2004-2015), Alhambra (2010-2016)
  • Control del volante y navegación GPS: CANBUS está incluido. Puede controlar las opciones de la radio con el volante cambiando la música y el volumen. Llame al teléfono y conteste, etc. Este navegador GPS para automóvil tiene un receptor GPS integrado, una antena GPS y un mapa sin conexión preinstalado de Europa para que, una vez instalado, el GPS esté listo para usar incluso si no tiene acceso a Internet tener.
  • Función y garantía de Bluetooth: estéreo de automóvil dual con micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga guías telefónicas y reproduce transmisión de música bluetooth. Ofrecemos intercambios o reembolsos por un producto defectuoso o una compra no satisfecha informada dentro de los 30 días y 1 año de garantía en todos nuestros productos.
Weilifang Soporte Universal de Coche de la Tableta Soporte de la Horquilla del Montaje de la Tableta 360 Grados de rotación Ajustable Apoyo para la Cabeza del Montaje de la Tableta Soporte de Pinzas
  • Durable y resistente, duradero y resistente a la abrasión, que puede ser utilizado por un largo tiempo
  • Este soporte de coche de la tableta es ajustable, apto para la tableta dentro de 7-12 pulgadas, que puede contener GPS, DVD y mucho más
  • Es apto para la mayoría de coches para su uso, se puede montar fácilmente en el reposacabezas, estable y no es fácil de caída
  • Diseñado con la rotación de 360 ​​grados, se puede elegir un ángulo de visión que usted tiene gusto
  • Usarlo para sostener la tableta puede liberar sus manos, por lo que no es necesario usar las manos para sostener la tableta mientras ver video
DVD 2 din radio estéreo Fascia, tableros de instrumentos del automóvil cubiertas de parachoques Placa panel del capítulo Adpter Radio soporte for tablero de instalación Kit de acabado en forma for el
  • La calidad superior de material ABS de alta calidad, resistente y anti-desgaste, larga durability.Conform con los estrictos estándares de control de calidad, confiable para su uso.
  • Fácil instalación estéreo del coche del marco cuadro de instrumentos es fácil de instalar, rápido para operar con un diseño único, la estructura razonable, no hay necesidad de complicadas herramientas, convenientes para el uso.
  • Aplicación Automotive cuadros de mando cubiertas de parachoques, las fajas de coches en forma para el BMW X5 (E53) 5 (E39)
  • Nota Si no está seguro de si es adecuado para su coche, comprobar el tamaño de la radio del coche y la forma de la consola central del coche antes de su compra.
  • garantías posventa Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, o si hay un problema en el uso, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver el problema para usted en el tiempo.
DMMASH Android 8 Car Stereo Navegación GPS Auto Radio para Chevrolet Cruze 2009-2014 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte Llamadas Manos Libres,4 Cores,4G+WiFi:2 +32G
  • Modelos aplicables: Especial para Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables ..
  • 8.1 pulgadas Android estéreo del coche: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Por otra parte, 2.5D templado pantalla táctil de cristal, que es resistente a los arañazos y al agua. La radio del coche tiene el sistema operativo Android de alta configuración 8.1. Usted puede disfrutar de la mayoría de los efectos visuales perfectos y la experiencia de funcionamiento más suave ..
  • GPS y espejo Enlace: Hay dos métodos para ayudar a darse cuenta de la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene APK universal de los mapas de enlace de datos para descargar los mapas necesarios. También se puede comprar en la tienda de Google Maps juego de utilizar un mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea mediante la conexión Wi-Fi o punto caliente en el teléfono ..
  • Conectar WiFi y Bluetooth: Después de conectarse a Wi-Fi, se puede utilizar la navegación mapa en línea a ir a ninguna parte. Es muy conveniente para que usted pueda descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica ..
  • Reserva de la cámara de alta definición de forma gratuita: Una cámara de copia de seguridad puede ayudar a que su unidad de doble cabeza 2 din Android una herramienta valiosa en contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás you.The bluetooth autoradio se convertirá en el modo de aparcamiento automatically.Does este unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar Android estéreo del coche? Nuestro soporte técnico profesional esté siempre aquí para usted.
DMMASH Android 8 Car Stereo Navegación GPS Auto Radio para Chevrolet Malibu 2012-2015 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte Llamadas Manos Libres,8 Cores,4G+WiFi:2 +32G
  • Modelos aplicables: Especial para Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables ..
  • 8.1 pulgadas Android estéreo del coche: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Por otra parte, 2.5D templado pantalla táctil de cristal, que es resistente a los arañazos y al agua. La radio del coche tiene el sistema operativo Android de alta configuración 8.1. Usted puede disfrutar de la mayoría de los efectos visuales perfectos y la experiencia de funcionamiento más suave ..
  • GPS y espejo Enlace: Hay dos métodos para ayudar a darse cuenta de la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene APK universal de los mapas de enlace de datos para descargar los mapas necesarios. También se puede comprar en la tienda de Google Maps juego de utilizar un mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea mediante la conexión Wi-Fi o punto caliente en el teléfono ..
  • Conectar WiFi y Bluetooth: Después de conectarse a Wi-Fi, se puede utilizar la navegación mapa en línea a ir a ninguna parte. Es muy conveniente para que usted pueda descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica ..
  • Reserva de la cámara de alta definición de forma gratuita: Una cámara de copia de seguridad puede ayudar a que su unidad de doble cabeza 2 din Android una herramienta valiosa en contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás you.The bluetooth autoradio se convertirá en el modo de aparcamiento automatically.Does este unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar Android estéreo del coche? Nuestro soporte técnico profesional esté siempre aquí para usted.

Catalogo

El producto Soporte Dvd Para Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Dvd Para Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Dvd Para Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Dvd Para Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Dvd Para Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Mejor Soporte Dvd Para Coche
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Mejor Soporte Dvd Para Coche
RUISIKIOU Funda de DVD portátil para Asiento de Coche, Soporte Giratorio con Correa de Color Negro, Usar para 9-9.5 Pulgada Reproductor de DVD
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátil con reproducción giratoria de 7 a 9 pulgadas.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los reposacabezas de coche.
  • Hecho de nylon, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Disfruta de música y películas en el coche cómodamente.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
Soporte de reposacabezas de Coche Universal, RUISIKIOU Nueva versión - Soporte para Reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de Pasta de Goma, se Ajusta a Todos los Coches vehículos
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 7 a 10.5" con pantalla giratoria.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los coches.
  • Hecho de nailon duradero, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar cómodamente en tu coche de la música o de las películas.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
NAVISKAUTO Reproductor de DVD para Coche con 10.1” Pantalla de Reposacabezas, Soporte HDMI, Video 1080P, AV-IN/AV-out, USB/SD, Región Libre, con el Diseño de Slot-in
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI en la versión 1.4.)
  • Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos. El diseño de los altavoces estéreo duales inferiores puede reducir la interferencia de sonido en la parte delantera pasajeros.
  • Función AV-IN/ AV-OUT: Reproductor de DVD para reposacabezas con la función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD pueden reproducir las mismas películas en DVD cuando los conectas juntos a través del cable AV incluido, también se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Soporte Dvd Para Coche
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 6-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 6 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Mejor Soporte Dvd Para Coche
APEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Oxford Nylon Negro
  • 【Aplicabilidad】Adecuado para reproductor de DVD de 9 - 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • 【Ajustabilidad】Las correas ajustables permiten ser utilizao extensamente a los reposacabezas de la mayoría de los coches.
  • 【Material】Fabricado de Oxford Nylon, que contribuye a varias ventajas como peso ligero, tacto suave, resistencia al agua y gran durabilidad.
  • 【Conveniencia】Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar los puertos con otros dispositivos.
  • 【Utilidad práctica】Hace que usted o sus hijos disfruten de música o vídeos de forma segura y cómoda en su coche.
Mejor Soporte Dvd Para Coche
10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Dvd Para Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Dvd Para Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Dvd Para Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Dvd Para Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Dvd Para Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tableta Android 8,1,Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD,Soporte HDMI FM WiFi
  • ANDROID 8.1: El sistema operativo más nuevo garantiza una navegación en línea sin problemas. Compatible con más aplicaciones, como YouTube, Facebook, Netflix, etc. Pantalla HD IPS ultradelgada de 10.1 pulgadas lista para brindarle una gran fiesta de disfrute visual.
  • REPRODUCTOR MULTI FUNCIONAL DE MEDIOS: funciones asombrosas combinadas para ayudarlo a matar el aburrido tiempo de conducción de los invitados del asiento trasero. Música, reproducción de películas; compartir imágenes con el teléfono celular; Navegar por las webs; Contactos sociales, etc.
  • SOPORTE EL ESPEJO DEL TELÉFONO / SOPORTE LAS PANTALLAS DE SINCRONIZACIÓN: puede reflejar su teléfono en esta unidad y compartir películas u otros recursos en su teléfono a través de AIRPLAY o Miracast; 2 de estas tabletas con reposacabezas de coche Android pueden sincronizar pantallas entre sí.
  • MULTIFUNCIÓN: función de transmisor FM incorporada, que se puede conectar con el dispositivo de audio en el automóvil; Altavoces duales incorporados con lupa de potencia, que admiten sonido envolvente; Puerto USB 2.0 incorporado / lector de tarjetas SD / entrada HDMI ; Función WIFL / Bluetooth; Enlace espejo y transmisión de pantalla
  • CONFIGURACIÓN DEL LOGOTIPO DEL AUTOMÓVIL: puede configurar con precisión el sistema de entretenimiento trasero en el sistema de TV del automóvil para su automóvil de acuerdo con su automóvil, admite todos los logotipos del automóvil, es muy hermoso y adecuado para su automóvil
Android 10 de 8 Pulgadas para navegador GPS de Coche Compatible con Skoda Golf Tiguan Touran Seat Polo Passat Soporte Bluetooth 4.0 USB Play Store Volante RCA Mirrorlink Plug and Play
  • Modelos compatibles: Amarok (2010–2013), Caddy (2003–2013) /, Golf V (2003–2008), Golf VI (2008–2013), Golf Plus (2003–2013), Golf Cabriolet (2011–2013), Wagen (2010-2013) / Golf GTI (2010-2012), Golf R (2010-2013), Golf Estate (2009-2012), Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006 ) –2013), Passat Wagon (2007–2013), Passat ALLTRACK (2012–2013) Passat CC (2008–2013), Jetta (2005–2013), Jetta GLI (modelo 2006–2013)
  • Touran (2003-2013), Tiguan (2007-2013), Sharan (2010-2013) Scirocco (2008-2013), EOS (2006-2013), WT5 Transporter (2010-2014), WT5 Caravelle 2010 Multivan T5 (2010- 2013), Polo (2009-2013), Polo Sedan (2012-2013), Polo V 6R (modelo 2009-2013), New Beetle 2 (2011-2013), conejo (2007-2013), T5 Transporter (2010-2013) )
  • Skoda: Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012), Fabia Saloon (2004-2008), Fabia (2011-2013), Roomster ( 2006-2010, Patrick (2004-2008) / Superb (2008-2013), Yeti (2009-2015). Asiento: ALTEA (2004-2012), Altea XL (2007-2013), León (2006-2013) / Toledo (2004-2015), Alhambra (2010-2016)
  • Control del volante y navegación GPS: CANBUS está incluido. Puede controlar las opciones de la radio con el volante cambiando la música y el volumen. Llame al teléfono y conteste, etc. Este navegador GPS para automóvil tiene un receptor GPS integrado, una antena GPS y un mapa sin conexión preinstalado de Europa para que, una vez instalado, el GPS esté listo para usar incluso si no tiene acceso a Internet tener.
  • Función y garantía de Bluetooth: estéreo de automóvil dual con micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga guías telefónicas y reproduce transmisión de música bluetooth. Ofrecemos intercambios o reembolsos por un producto defectuoso o una compra no satisfecha informada dentro de los 30 días y 1 año de garantía en todos nuestros productos.
Weilifang Soporte Universal de Coche de la Tableta Soporte de la Horquilla del Montaje de la Tableta 360 Grados de rotación Ajustable Apoyo para la Cabeza del Montaje de la Tableta Soporte de Pinzas
  • Durable y resistente, duradero y resistente a la abrasión, que puede ser utilizado por un largo tiempo
  • Este soporte de coche de la tableta es ajustable, apto para la tableta dentro de 7-12 pulgadas, que puede contener GPS, DVD y mucho más
  • Es apto para la mayoría de coches para su uso, se puede montar fácilmente en el reposacabezas, estable y no es fácil de caída
  • Diseñado con la rotación de 360 ​​grados, se puede elegir un ángulo de visión que usted tiene gusto
  • Usarlo para sostener la tableta puede liberar sus manos, por lo que no es necesario usar las manos para sostener la tableta mientras ver video
DVD 2 din radio estéreo Fascia, tableros de instrumentos del automóvil cubiertas de parachoques Placa panel del capítulo Adpter Radio soporte for tablero de instalación Kit de acabado en forma for el
  • La calidad superior de material ABS de alta calidad, resistente y anti-desgaste, larga durability.Conform con los estrictos estándares de control de calidad, confiable para su uso.
  • Fácil instalación estéreo del coche del marco cuadro de instrumentos es fácil de instalar, rápido para operar con un diseño único, la estructura razonable, no hay necesidad de complicadas herramientas, convenientes para el uso.
  • Aplicación Automotive cuadros de mando cubiertas de parachoques, las fajas de coches en forma para el BMW X5 (E53) 5 (E39)
  • Nota Si no está seguro de si es adecuado para su coche, comprobar el tamaño de la radio del coche y la forma de la consola central del coche antes de su compra.
  • garantías posventa Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, o si hay un problema en el uso, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver el problema para usted en el tiempo.
DMMASH Android 8 Car Stereo Navegación GPS Auto Radio para Chevrolet Cruze 2009-2014 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte Llamadas Manos Libres,4 Cores,4G+WiFi:2 +32G
  • Modelos aplicables: Especial para Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables ..
  • 8.1 pulgadas Android estéreo del coche: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Por otra parte, 2.5D templado pantalla táctil de cristal, que es resistente a los arañazos y al agua. La radio del coche tiene el sistema operativo Android de alta configuración 8.1. Usted puede disfrutar de la mayoría de los efectos visuales perfectos y la experiencia de funcionamiento más suave ..
  • GPS y espejo Enlace: Hay dos métodos para ayudar a darse cuenta de la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene APK universal de los mapas de enlace de datos para descargar los mapas necesarios. También se puede comprar en la tienda de Google Maps juego de utilizar un mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea mediante la conexión Wi-Fi o punto caliente en el teléfono ..
  • Conectar WiFi y Bluetooth: Después de conectarse a Wi-Fi, se puede utilizar la navegación mapa en línea a ir a ninguna parte. Es muy conveniente para que usted pueda descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica ..
  • Reserva de la cámara de alta definición de forma gratuita: Una cámara de copia de seguridad puede ayudar a que su unidad de doble cabeza 2 din Android una herramienta valiosa en contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás you.The bluetooth autoradio se convertirá en el modo de aparcamiento automatically.Does este unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar Android estéreo del coche? Nuestro soporte técnico profesional esté siempre aquí para usted.
DMMASH Android 8 Car Stereo Navegación GPS Auto Radio para Chevrolet Malibu 2012-2015 2 DIN Pantalla Táctil de 9 Pulgadas WiFi/BT, Soporte Llamadas Manos Libres,8 Cores,4G+WiFi:2 +32G
  • Modelos aplicables: Especial para Chevrolet Malibu 2012 2013 2014 2015; Apoye a sus automóviles ports.As USB original de una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables ..
  • 8.1 pulgadas Android estéreo del coche: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Por otra parte, 2.5D templado pantalla táctil de cristal, que es resistente a los arañazos y al agua. La radio del coche tiene el sistema operativo Android de alta configuración 8.1. Usted puede disfrutar de la mayoría de los efectos visuales perfectos y la experiencia de funcionamiento más suave ..
  • GPS y espejo Enlace: Hay dos métodos para ayudar a darse cuenta de la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene APK universal de los mapas de enlace de datos para descargar los mapas necesarios. También se puede comprar en la tienda de Google Maps juego de utilizar un mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea mediante la conexión Wi-Fi o punto caliente en el teléfono ..
  • Conectar WiFi y Bluetooth: Después de conectarse a Wi-Fi, se puede utilizar la navegación mapa en línea a ir a ninguna parte. Es muy conveniente para que usted pueda descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica ..
  • Reserva de la cámara de alta definición de forma gratuita: Una cámara de copia de seguridad puede ayudar a que su unidad de doble cabeza 2 din Android una herramienta valiosa en contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás you.The bluetooth autoradio se convertirá en el modo de aparcamiento automatically.Does este unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar Android estéreo del coche? Nuestro soporte técnico profesional esté siempre aquí para usted.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...