Soldador Por Puntos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Soldador Por Puntos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Soldador Por Puntos
Pluma de soldadura por puntos,Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador para batería 18650
  • Adopta una barra de cobre gruesa, ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo y es adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
  • Hay resortes dobles en el mango, cada pluma de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Con sensaciones cómodas en las manos, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorro de esfuerzo.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • ​Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650.Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
Mejor Soldador Por Puntos
Mini Punto Soldador bricolaje máquina de soldadura ABS rojas portátiles 18650 Suministros de energía de la batería Varios Soldadura
  • El controlador adopta el control de MCU, con pulso preciso para asegurar la calidad de la soldadura. El cable de la pluma y de entrada de la soldadura de la mini punto soldador utiliza en forma de U COLDING conexión de terminal de presión, que ofrece desprendimiento conveniente
  • Mini punto soldador soporta múltiples fuentes de soldadura, 12V batería del automóvil, la batería de litio, y supercondensador. Con una 25V, 10000uF de alta frecuencia capacitancia baja resistencia para compensar energía de soldadura
  • Mini punto soldador está equipado con 5 tubos MOS, baja resistencia interna con corriente grande. display LCD colorido para parámetros de soldadura pantalla.
  • El mini punto de soldador ofrece dos métodos de soldadura, soldadura automática y manual de soldadura ajustables
  • La placa tiene cobre de 2 mm para la capacidad de aumento de sobrecorriente. 10 AWG múltiples hilos de alambre de gel de sílice de alta temperatura con la capacidad de resistencia a la torsión muy bien. Y el espesor de la soldadura del soldador mini-spot es de hasta 0,15 mm
Mejor Soldador Por Puntos
Kkmoon Mini Máquina de Soldadura Por Puntos Ajustable Portátil de 6 Engranajes Para Batería 18650
  • Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de poner en su bolsillo y llevar consigo.Presione prolongadamente para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente.Función de autodetección, disparador automático después de que la pluma de soldadura entre en contacto con la hoja de níquel, tiempo de respuesta de 0.8 s.
  • Mano de obra fina con un rendimiento estable, puede proporcionar una larga vida útil. La administración avanzada de energía y el diseño de software no se reiniciarán y no volverán a cero durante la soldadura.
  • Diseño de bajo consumo de energía, no necesita preocuparse por quedarse sin batería al reservar.Equipado con luz indicadora, carga de flash, carga completa en espera. Autoportado con módulo de control de gestión de carga, fácil de cargar su teléfono a través del siguiente cable USB.
  • 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa.Viene con una batería de litio de alta velocidad, y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0.1-0.15 mm después de estar completamente cargada. Varilla de pluma de cobre con alambre 10AWG multi-silicona, funda humanizada para uso seguro.
Mejor Soldador Por Puntos
Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED
  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
Mejor Soldador Por Puntos
KKmoon Mini máquina de soldadura por puntos ajustable,de 6 engranajes con bolígrafos de liberación rápida,con interfaz tipo C
  • Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso.
OFFERTAMejor Soldador Por Puntos
Fuentes de Alimentación Regulables, HANMATEK HM305 Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 5 A, LED Display de 4 Dígitos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General
  • Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
Mejor Soldador Por Puntos
Kecheer Máquina de soldadura por puntos con pluma,Mini soldador de punto ajustable de 6 engranajes, Soldador por puntos con interfaz tipo
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida. Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso. Puede soldar cientos de puntos de soldadura en láminas niqueladas de uso común entre 0.1 mm y 0.12 mm. 6 engranajes de potencia de salida ajustable, soldadura más precisa. Sonda de control de temperatura para protecciones de control de temperatura, se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 60 ℃.
  • Bolígrafo de soldadura de terminales en placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, supperlow resistencia interna para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Pluma de soldadura por puntos de 400 mm de largo para un funcionamiento flexible. Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Modo automático y modo manual ajustables, con luz indicadora de modo de salida, modo automático: luz amarilla izquierda encendida, modo manual-luz amarilla derecha encendida. Interfaz tipo C de entrada 2A, la máquina de soldadura por puntos de 6700 mAh se puede cargar completamente en 3 horas.
Mejor Soldador Por Puntos
VEVOR Soldador Puntos Batería 50-800A, Soldadura por Puntos 788H, Soldador por Puntos, Máquinas de Soldar, con Función de Iluminación LED, para Varios Tamaños de Batería, Spot Welder 0,05~0,2 mm,
  • 【ILUMINACIÓN LED ACTUALIZADA】- El electrodo de soldadura está soldado con un dispositivo de iluminación LED de alto brillo doble. La versión mejorada del tipo de iluminación LED es fácil de operar para los empleados con baja visión.
  • 【REGULADOR DE PRESIÓN PRECISA】- La presión del pasador de soldadura se puede ajustar continuamente de 300 g a 750 g para facilitar la soldadura de piezas de diferentes espesores, a fin de obtener uniones de soldadura buenas y confiables.
  • 【DISTINCT PANEL LCD】- Muestra la cantidad de pulso y la corriente cuando está trabajando con esta máquina. El panel distintivo también le permite configurar la corriente y el pulso de manera fácil y rápida.
  • 【PROBADOR Y CARGADOR DE BATERÍA】- La función de prueba también está disponible, conveniente para cargar y probar la batería. Por lo tanto, se puede obtener la resistencia interna seleccionando la corriente de carga adecuada.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Se adapta a varios tamaños de batería, batería de botón, batería de polímero y placa de protección, cámara de teléfono móvil Apple, hardware de acero inoxidable, malla de acero inoxidable, etc.
Mejor Soldador Por Puntos
Soldadora de puntos LED, 60 A, 2 en 1, dispositivo de soldadura por punto, 788H, cargador de batería Welder Pulse, dispositivo de soldadura por punto, AC 220 V/4,2 – 36 V s
  • Esta máquina combina soldadura de puntos y cargas de batería, así como funciones de prueba entre sí. Ya no tendrás que comprar 2 máquinas, un producto más estable y eficiente.
  • Sistema de control de microordenador avanzado, puede controlar hasta nivel 99 (99 x 1; 99 x 2). Ajuste preciso de parámetros. Selección rápida de pulsación individual y doble pulso.
  • Esta máquina está hecha de acero de alta resistencia y buen plástico y es resistente y no se deforma. Exquisitos dispositivos electrónicos para un funcionamiento fiable.
  • Equipado con 3 grandes pantallas LCD para mostrar la corriente de soldadura, el impulso, el voltaje de la batería y la corriente en 1, 2, 3 y 4 dígitos. Ofrecen una gran comodidad al soldar puntos.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Mejor Soldador Por Puntos
Soldadora por puntos, Mini soldadora por puntos portátil de metal, batería de litio 18650 (no incluida), varias fuentes de alimentación de soldadura
  • 【Amplia selección de fuente de alimentación de soldadura】 Fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V. El controlador está controlado por una microcomputadora de un solo chip y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • 【Con pantalla LCD】 Puede mostrar parámetros de soldadura. La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo que es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
  • 【Usando el modo de soldadura táctil automática】 mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso. La placa de alimentación utiliza 2 cobre Gusi para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Se agrega un capacitor de baja resistencia de alta frecuencia de 25V10000uF a la entrada de energía para compensación de energía, lo que aumenta la estabilidad de la soldadura.
  • 【Usando 5 tubos MOS 300A】 tubos MOS sin desmontar. El controlador de tubo MOS adopta el controlador de chip especial importado. El tubo MOS más rápido se puede golpear con 20nS. El interruptor es rápido para evitar la explosión del tubo y el accionamiento push-pull sin triodo. El diseño de la unidad MOS agrega un diodo transitorio para proteger el MOS y evitar la explosión del tubo.
  • 【Pluma de soldadura】 El cable flexible multifilamento 10AWG se utiliza para la línea de la pluma de soldadura y la línea de entrada para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soldador Por Puntos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soldador Por Puntos

Aquí está el ranking de los mejores Soldador Por Puntos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Fuentes de Alimentación Regulables, HANMATEK HM305 Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 5 A, LED Display de 4 Dígitos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General
  • Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
OFFERTAOferta
Pluma de soldadura por puntos,Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador para batería 18650
  • Adopta una barra de cobre gruesa, ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo y es adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
  • Hay resortes dobles en el mango, cada pluma de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Con sensaciones cómodas en las manos, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorro de esfuerzo.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • ​Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650.Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
Oferta
Mini Punto Soldador bricolaje máquina de soldadura ABS rojas portátiles 18650 Suministros de energía de la batería Varios Soldadura
  • El controlador adopta el control de MCU, con pulso preciso para asegurar la calidad de la soldadura. El cable de la pluma y de entrada de la soldadura de la mini punto soldador utiliza en forma de U COLDING conexión de terminal de presión, que ofrece desprendimiento conveniente
  • Mini punto soldador soporta múltiples fuentes de soldadura, 12V batería del automóvil, la batería de litio, y supercondensador. Con una 25V, 10000uF de alta frecuencia capacitancia baja resistencia para compensar energía de soldadura
  • Mini punto soldador está equipado con 5 tubos MOS, baja resistencia interna con corriente grande. display LCD colorido para parámetros de soldadura pantalla.
  • El mini punto de soldador ofrece dos métodos de soldadura, soldadura automática y manual de soldadura ajustables
  • La placa tiene cobre de 2 mm para la capacidad de aumento de sobrecorriente. 10 AWG múltiples hilos de alambre de gel de sílice de alta temperatura con la capacidad de resistencia a la torsión muy bien. Y el espesor de la soldadura del soldador mini-spot es de hasta 0,15 mm
Oferta
Kkmoon Mini Máquina de Soldadura Por Puntos Ajustable Portátil de 6 Engranajes Para Batería 18650
  • Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de poner en su bolsillo y llevar consigo.Presione prolongadamente para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente.Función de autodetección, disparador automático después de que la pluma de soldadura entre en contacto con la hoja de níquel, tiempo de respuesta de 0.8 s.
  • Mano de obra fina con un rendimiento estable, puede proporcionar una larga vida útil. La administración avanzada de energía y el diseño de software no se reiniciarán y no volverán a cero durante la soldadura.
  • Diseño de bajo consumo de energía, no necesita preocuparse por quedarse sin batería al reservar.Equipado con luz indicadora, carga de flash, carga completa en espera. Autoportado con módulo de control de gestión de carga, fácil de cargar su teléfono a través del siguiente cable USB.
  • 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa.Viene con una batería de litio de alta velocidad, y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0.1-0.15 mm después de estar completamente cargada. Varilla de pluma de cobre con alambre 10AWG multi-silicona, funda humanizada para uso seguro.
Oferta
Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED
  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
Oferta
KKmoon Mini máquina de soldadura por puntos ajustable,de 6 engranajes con bolígrafos de liberación rápida,con interfaz tipo C
  • Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso.
Oferta
Kecheer Máquina de soldadura por puntos con pluma,Mini soldador de punto ajustable de 6 engranajes, Soldador por puntos con interfaz tipo
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida. Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso. Puede soldar cientos de puntos de soldadura en láminas niqueladas de uso común entre 0.1 mm y 0.12 mm. 6 engranajes de potencia de salida ajustable, soldadura más precisa. Sonda de control de temperatura para protecciones de control de temperatura, se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 60 ℃.
  • Bolígrafo de soldadura de terminales en placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, supperlow resistencia interna para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Pluma de soldadura por puntos de 400 mm de largo para un funcionamiento flexible. Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Modo automático y modo manual ajustables, con luz indicadora de modo de salida, modo automático: luz amarilla izquierda encendida, modo manual-luz amarilla derecha encendida. Interfaz tipo C de entrada 2A, la máquina de soldadura por puntos de 6700 mAh se puede cargar completamente en 3 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soldador Por Puntos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soldador Por Puntos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soldador Por Puntos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soldador Por Puntos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soldador Por Puntos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soldador Por Puntos Descuento
ZZALLL 100A / 40A codificador de Doble Pulso Soldador por Puntos máquina de Soldadura Control de Corriente de Tiempo
  • 1: el pulso de soldadura para pulso simple y doble se puede cambiar para usar, cualquier tiempo de soldadura se establece en 0, puede convertirse en una soldadura de pulso único
  • 2: con compensación de voltaje, según los cambios en la electricidad
  • 3: ajuste de parámetros para el modo de entrada del codificador, más preciso y conveniente
  • 4: con la función de conteo de soldadura, rango de conteo 0-999, por lo que hace el "corazón" de soldadura y se puede guardar
  • 5: entrada de tiempo 0-100 ciclos, ciclo unitario (1 ciclo es 20ms) entrada de corriente (300-999) El paso de ajuste actual es 01% y la regulación está más subdividida Si se requieren otros rangos, puede personalizarlo
Soldador Por Puntos Descuento
18650/26650 DIY portátil 12V almacenamiento de batería soldadores por puntos pluma equipo de máquina de soldadura por puntos
  • La soldadura por puntos adopta el principio de calentamiento local rápido y enfriamiento de gran corriente.
  • Se requiere un suministro de corriente suficiente, generalmente la corriente de soldadura de la placa de niquelado de 0.1‑0.15 es de aproximadamente 90‑150A.
  • Se recomienda utilizar las siguientes baterías: 12V de potencia de arranque para automóvil y paquete de batería de alta potencia 3S para modelo de avión.
  • Tres paquetes de baterías de litio de alta potencia, paquetes de baterías 40900 de 3 pines, baterías con buen rendimiento por encima de 12V 20A.
  • Capacidad x tasa de descarga = capacidad de carga. Tome una batería de aire de 5200mA como ejemplo, la tasa de descarga es de 35C.
Soldador Por Puntos Descuento
Odoukey 18650 Mini soldadora por Puntos para el Mantenimiento de Bricolaje
  • Esta batería soldadora por puntos tiene 6 marchas de potencia de salida ajustable, que su trabajo de soldadura se realiza con una mejor precisión
  • El soldador se ofrece wiht diseño de bajo consumo de energía por lo que no necesita preocuparse acerca de salir corriendo de la batería cuando la máquina está dejando de lado
  • Nuestra máquina de soldadura portátil está equipado con administración de energía y diseño de software, no se restablecerá y de no retorno a cero mientras se suelda
  • Esta soldadura por puntos de la máquina es fácil de usar jwith un botón de encendido / apagado de diseño para su uso de la experiencia práctica
  • La máquina de soldadura tiene un tamaño compacto y ligero que es portátil, fácil de poner en su bolsa y llevar con
Soldador Por Puntos Descuento
Odoukey Soldador del Punto DIY Que el Mini Punto Soldador 6700 de Mano portátil Mah Bricolaje Soldadura por Puntos Negro Herramienta
  • Soldadora por puntos está equipado con luz indicadora de energía eléctrica (azul), números diferentes a los espectáculos cantidad diferente eléctrica
  • luz de salida indicador de engranajes (rojo), el número de la luz de indicador correspondiente de los engranajes gears.6 de salida de potencia de salida ajustables, soldadura más precisa
  • Herramienta manual de soldar DIY punto puede soldar cientos de puntos de soldadura en las hojas de niquelado comúnmente utilizados dentro de 0,1 mm-0.12mm
  • Punto máquina de soldadura está hecha de material de aleación de aluminio, con la superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso
  • sonda de control de temperatura para las protecciones de control de temperatura, apagado automáticamente cuando la temperatura es más alta que 60 Celsius
Soldador Por Puntos Descuento
Juego de Bolígrafos de Soldadura,Pluma de Soldadura por Puntos Universal HB-70B 1900W Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Potencia para Baterías de Potencia,Pluma de Soldador por Puntos de Bricolaje
  • La disipación de calor de múltiples orificios garantiza que el producto no se sobrecaliente durante el uso
  • Agarre ergonómico para un uso prolongado
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, no es fácil de oxidar, plug and play
  • La distancia de soldadura se puede ajustar según sea necesario
  • Adecuado para paquetes de baterías de potencia de diferentes tamaños, láminas de níquel de batería de botón, hardware, alambre de acero inoxidable, etc.
Soldador Por Puntos Descuento
02 Juego de Bolígrafos de Soldadura,Pluma para Soldadura por Puntos Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Potencia Hb-71A 1900W para Baterías Eléctricas,Pluma de Soldador por Puntos de Bricolaje
  • La disipación de calor de múltiples orificios garantiza que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • Agarre ergonómico para un uso prolongado
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, no es fácil de oxidar, plug and play
  • La distancia de soldadura se puede ajustar según sea necesario
  • Adecuado para paquetes de baterías de potencia de diferentes tamaños, láminas de níquel de batería de botón, hardware, alambre de acero inoxidable, etc.
Soldador Por Puntos Descuento
KKmoon Mini Máquina de Soldadura por Puntos de Mano Compacta, Soldadores Ajustables por Pulso para Hoja de Níquel Puro de 0,15 mm
  • Hecho de material de calidad, con alta dureza, fina resistencia al desgaste, anti-rotura y práctico.
  • Multiusos, adopta una placa PCB chapada en oro, perfecta para soldar láminas de níquel puro de 0,15 mm.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, perfecto para uso de bricolaje.
  • Diseño de tiempo de pulso ajustable, puede ajustarlo manualmente con los dos botones, presione el botón izquierdo una vez para aumentar 0.5ms, presione el botón derecho una vez para reducir 0.5ms.
  • Adopta una celda de potencia de polímero de alta velocidad, con una capacidad de aproximadamente 7000 mah, la corriente de salida máxima de una descarga de 70 ° C es de hasta 490 A.
Soldador Por Puntos Descuento
xxffyy Soldadora por Puntos, máquina de Soldadura por Puntos de Bricolaje portátil 18650 batería 6 Engranajes Ajustables, Kit de máquina de Soldadura por Puntos de Tablero de Control
  • Material de carcasa de aleación de aluminio, ignífugo y anticaída; Tecnología de anodización de superficies, anti-abrasiva y segura de usar.
  • Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Luz indicadora de carga: roja para cargar, verde para carga completa.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • La máquina de soldadura por puntos portátil se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 1-8650.
  • Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de disparo de temporización y salida de disparo automático. Al mismo tiempo, puede configurar 4 potencias de salida.
Soldador Por Puntos Descuento
Mini máquina de soldadura por puntos de mano compacta, soldadores ajustables por pulso para hoja de níquel puro de 0,15 mm
  • Hecho de material de calidad, con alta dureza, fina resistencia al desgaste, anti-rotura y práctico.
  • Multiusos, adopta una placa PCB chapada en oro, perfecta para soldar láminas de níquel puro de 0,15 mm.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, perfecto para uso de bricolaje.
  • Diseño de tiempo de pulso ajustable, puede ajustarlo manualmente con los dos botones, presione el botón izquierdo una vez para aumentar 0.5ms, presione el botón derecho una vez para reducir 0.5ms.
  • Adopta una celda de potencia de polímero de alta velocidad, con una capacidad de aproximadamente 7000 mah, la corriente de salida máxima de una descarga de 70 ° C es de hasta 490 A.
Soldador Por Puntos Descuento
Soldadora por puntos SQ-SW1 Mini soldadora portátil con batería de litio Herramientas de soldadura
  • Ampliamente utilizado en productos electrónicos, bancos de energía, vehículos eléctricos, modelos de aviones, modelos de barcos, herramientas eléctricas, etc.
  • Con advertencia de alto y bajo voltaje, pantalla OLED, inteligente y compacta, fácil de operar.
  • Tecnología avanzada de soldadura por puntos, cambio inteligente automático/manual, modo de trabajo para satisfacer diferentes necesidades.
  • Con tamaño compacto, muy fácil de transportar y almacenar, fácil de usar, sin pasos complicados.
  • Fácil de usar y rápido de instalar, y no le tomará mucho tiempo, muy conveniente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soldador Por Puntos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soldador Por Puntos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KKmoon Mini Máquina de Soldadura por Puntos de Mano Compacta, Soldadores Ajustables por Pulso para Hoja de Níquel Puro de 0,15 mm
  • Hecho de material de calidad, con alta dureza, fina resistencia al desgaste, anti-rotura y práctico.
  • Multiusos, adopta una placa PCB chapada en oro, perfecta para soldar láminas de níquel puro de 0,15 mm.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, perfecto para uso de bricolaje.
  • Diseño de tiempo de pulso ajustable, puede ajustarlo manualmente con los dos botones, presione el botón izquierdo una vez para aumentar 0.5ms, presione el botón derecho una vez para reducir 0.5ms.
  • Adopta una celda de potencia de polímero de alta velocidad, con una capacidad de aproximadamente 7000 mah, la corriente de salida máxima de una descarga de 70 ° C es de hasta 490 A.
Odoukey 18650 Mini soldadora por Puntos para el Mantenimiento de Bricolaje
  • Esta batería soldadora por puntos tiene 6 marchas de potencia de salida ajustable, que su trabajo de soldadura se realiza con una mejor precisión
  • El soldador se ofrece wiht diseño de bajo consumo de energía por lo que no necesita preocuparse acerca de salir corriendo de la batería cuando la máquina está dejando de lado
  • Nuestra máquina de soldadura portátil está equipado con administración de energía y diseño de software, no se restablecerá y de no retorno a cero mientras se suelda
  • Esta soldadura por puntos de la máquina es fácil de usar jwith un botón de encendido / apagado de diseño para su uso de la experiencia práctica
  • La máquina de soldadura tiene un tamaño compacto y ligero que es portátil, fácil de poner en su bolsa y llevar con
Odoukey Soldador del Punto DIY Que el Mini Punto Soldador 6700 de Mano portátil Mah Bricolaje Soldadura por Puntos Negro Herramienta
  • Soldadora por puntos está equipado con luz indicadora de energía eléctrica (azul), números diferentes a los espectáculos cantidad diferente eléctrica
  • luz de salida indicador de engranajes (rojo), el número de la luz de indicador correspondiente de los engranajes gears.6 de salida de potencia de salida ajustables, soldadura más precisa
  • Herramienta manual de soldar DIY punto puede soldar cientos de puntos de soldadura en las hojas de niquelado comúnmente utilizados dentro de 0,1 mm-0.12mm
  • Punto máquina de soldadura está hecha de material de aleación de aluminio, con la superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso
  • sonda de control de temperatura para las protecciones de control de temperatura, apagado automáticamente cuando la temperatura es más alta que 60 Celsius
Juego de Bolígrafos de Soldadura,Pluma de Soldadura por Puntos Universal HB-70B 1900W Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Potencia para Baterías de Potencia,Pluma de Soldador por Puntos de Bricolaje
  • La disipación de calor de múltiples orificios garantiza que el producto no se sobrecaliente durante el uso
  • Agarre ergonómico para un uso prolongado
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, no es fácil de oxidar, plug and play
  • La distancia de soldadura se puede ajustar según sea necesario
  • Adecuado para paquetes de baterías de potencia de diferentes tamaños, láminas de níquel de batería de botón, hardware, alambre de acero inoxidable, etc.
02 Juego de Bolígrafos de Soldadura,Pluma para Soldadura por Puntos Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Potencia Hb-71A 1900W para Baterías Eléctricas,Pluma de Soldador por Puntos de Bricolaje
  • La disipación de calor de múltiples orificios garantiza que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • Agarre ergonómico para un uso prolongado
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, no es fácil de oxidar, plug and play
  • La distancia de soldadura se puede ajustar según sea necesario
  • Adecuado para paquetes de baterías de potencia de diferentes tamaños, láminas de níquel de batería de botón, hardware, alambre de acero inoxidable, etc.
xxffyy Soldadora por Puntos, máquina de Soldadura por Puntos de Bricolaje portátil 18650 batería 6 Engranajes Ajustables, Kit de máquina de Soldadura por Puntos de Tablero de Control
  • Material de carcasa de aleación de aluminio, ignífugo y anticaída; Tecnología de anodización de superficies, anti-abrasiva y segura de usar.
  • Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Luz indicadora de carga: roja para cargar, verde para carga completa.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • La máquina de soldadura por puntos portátil se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 1-8650.
  • Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de disparo de temporización y salida de disparo automático. Al mismo tiempo, puede configurar 4 potencias de salida.

Catalogo

El producto Soldador Por Puntos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soldador Por Puntos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soldador Por Puntos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soldador Por Puntos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soldador Por Puntos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Soldador Por Puntos
Pluma de soldadura por puntos,Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador para batería 18650
  • Adopta una barra de cobre gruesa, ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo y es adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
  • Hay resortes dobles en el mango, cada pluma de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Con sensaciones cómodas en las manos, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorro de esfuerzo.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • ​Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650.Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
Mejor Soldador Por Puntos
Mini Punto Soldador bricolaje máquina de soldadura ABS rojas portátiles 18650 Suministros de energía de la batería Varios Soldadura
  • El controlador adopta el control de MCU, con pulso preciso para asegurar la calidad de la soldadura. El cable de la pluma y de entrada de la soldadura de la mini punto soldador utiliza en forma de U COLDING conexión de terminal de presión, que ofrece desprendimiento conveniente
  • Mini punto soldador soporta múltiples fuentes de soldadura, 12V batería del automóvil, la batería de litio, y supercondensador. Con una 25V, 10000uF de alta frecuencia capacitancia baja resistencia para compensar energía de soldadura
  • Mini punto soldador está equipado con 5 tubos MOS, baja resistencia interna con corriente grande. display LCD colorido para parámetros de soldadura pantalla.
  • El mini punto de soldador ofrece dos métodos de soldadura, soldadura automática y manual de soldadura ajustables
  • La placa tiene cobre de 2 mm para la capacidad de aumento de sobrecorriente. 10 AWG múltiples hilos de alambre de gel de sílice de alta temperatura con la capacidad de resistencia a la torsión muy bien. Y el espesor de la soldadura del soldador mini-spot es de hasta 0,15 mm
Mejor Soldador Por Puntos
Kkmoon Mini Máquina de Soldadura Por Puntos Ajustable Portátil de 6 Engranajes Para Batería 18650
  • Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de poner en su bolsillo y llevar consigo.Presione prolongadamente para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente.Función de autodetección, disparador automático después de que la pluma de soldadura entre en contacto con la hoja de níquel, tiempo de respuesta de 0.8 s.
  • Mano de obra fina con un rendimiento estable, puede proporcionar una larga vida útil. La administración avanzada de energía y el diseño de software no se reiniciarán y no volverán a cero durante la soldadura.
  • Diseño de bajo consumo de energía, no necesita preocuparse por quedarse sin batería al reservar.Equipado con luz indicadora, carga de flash, carga completa en espera. Autoportado con módulo de control de gestión de carga, fácil de cargar su teléfono a través del siguiente cable USB.
  • 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa.Viene con una batería de litio de alta velocidad, y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0.1-0.15 mm después de estar completamente cargada. Varilla de pluma de cobre con alambre 10AWG multi-silicona, funda humanizada para uso seguro.
Mejor Soldador Por Puntos
Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED
  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
Mejor Soldador Por Puntos
KKmoon Mini máquina de soldadura por puntos ajustable,de 6 engranajes con bolígrafos de liberación rápida,con interfaz tipo C
  • Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso.
OFFERTAMejor Soldador Por Puntos
Fuentes de Alimentación Regulables, HANMATEK HM305 Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 5 A, LED Display de 4 Dígitos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General
  • Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
Mejor Soldador Por Puntos
Kecheer Máquina de soldadura por puntos con pluma,Mini soldador de punto ajustable de 6 engranajes, Soldador por puntos con interfaz tipo
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida. Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso. Puede soldar cientos de puntos de soldadura en láminas niqueladas de uso común entre 0.1 mm y 0.12 mm. 6 engranajes de potencia de salida ajustable, soldadura más precisa. Sonda de control de temperatura para protecciones de control de temperatura, se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 60 ℃.
  • Bolígrafo de soldadura de terminales en placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, supperlow resistencia interna para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Pluma de soldadura por puntos de 400 mm de largo para un funcionamiento flexible. Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Modo automático y modo manual ajustables, con luz indicadora de modo de salida, modo automático: luz amarilla izquierda encendida, modo manual-luz amarilla derecha encendida. Interfaz tipo C de entrada 2A, la máquina de soldadura por puntos de 6700 mAh se puede cargar completamente en 3 horas.
Mejor Soldador Por Puntos
VEVOR Soldador Puntos Batería 50-800A, Soldadura por Puntos 788H, Soldador por Puntos, Máquinas de Soldar, con Función de Iluminación LED, para Varios Tamaños de Batería, Spot Welder 0,05~0,2 mm,
  • 【ILUMINACIÓN LED ACTUALIZADA】- El electrodo de soldadura está soldado con un dispositivo de iluminación LED de alto brillo doble. La versión mejorada del tipo de iluminación LED es fácil de operar para los empleados con baja visión.
  • 【REGULADOR DE PRESIÓN PRECISA】- La presión del pasador de soldadura se puede ajustar continuamente de 300 g a 750 g para facilitar la soldadura de piezas de diferentes espesores, a fin de obtener uniones de soldadura buenas y confiables.
  • 【DISTINCT PANEL LCD】- Muestra la cantidad de pulso y la corriente cuando está trabajando con esta máquina. El panel distintivo también le permite configurar la corriente y el pulso de manera fácil y rápida.
  • 【PROBADOR Y CARGADOR DE BATERÍA】- La función de prueba también está disponible, conveniente para cargar y probar la batería. Por lo tanto, se puede obtener la resistencia interna seleccionando la corriente de carga adecuada.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Se adapta a varios tamaños de batería, batería de botón, batería de polímero y placa de protección, cámara de teléfono móvil Apple, hardware de acero inoxidable, malla de acero inoxidable, etc.
Mejor Soldador Por Puntos
Soldadora de puntos LED, 60 A, 2 en 1, dispositivo de soldadura por punto, 788H, cargador de batería Welder Pulse, dispositivo de soldadura por punto, AC 220 V/4,2 – 36 V s
  • Esta máquina combina soldadura de puntos y cargas de batería, así como funciones de prueba entre sí. Ya no tendrás que comprar 2 máquinas, un producto más estable y eficiente.
  • Sistema de control de microordenador avanzado, puede controlar hasta nivel 99 (99 x 1; 99 x 2). Ajuste preciso de parámetros. Selección rápida de pulsación individual y doble pulso.
  • Esta máquina está hecha de acero de alta resistencia y buen plástico y es resistente y no se deforma. Exquisitos dispositivos electrónicos para un funcionamiento fiable.
  • Equipado con 3 grandes pantallas LCD para mostrar la corriente de soldadura, el impulso, el voltaje de la batería y la corriente en 1, 2, 3 y 4 dígitos. Ofrecen una gran comodidad al soldar puntos.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Mejor Soldador Por Puntos
Soldadora por puntos, Mini soldadora por puntos portátil de metal, batería de litio 18650 (no incluida), varias fuentes de alimentación de soldadura
  • 【Amplia selección de fuente de alimentación de soldadura】 Fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V. El controlador está controlado por una microcomputadora de un solo chip y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • 【Con pantalla LCD】 Puede mostrar parámetros de soldadura. La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo que es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
  • 【Usando el modo de soldadura táctil automática】 mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso. La placa de alimentación utiliza 2 cobre Gusi para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Se agrega un capacitor de baja resistencia de alta frecuencia de 25V10000uF a la entrada de energía para compensación de energía, lo que aumenta la estabilidad de la soldadura.
  • 【Usando 5 tubos MOS 300A】 tubos MOS sin desmontar. El controlador de tubo MOS adopta el controlador de chip especial importado. El tubo MOS más rápido se puede golpear con 20nS. El interruptor es rápido para evitar la explosión del tubo y el accionamiento push-pull sin triodo. El diseño de la unidad MOS agrega un diodo transitorio para proteger el MOS y evitar la explosión del tubo.
  • 【Pluma de soldadura】 El cable flexible multifilamento 10AWG se utiliza para la línea de la pluma de soldadura y la línea de entrada para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soldador Por Puntos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soldador Por Puntos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soldador Por Puntos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soldador Por Puntos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soldador Por Puntos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KKmoon Mini Máquina de Soldadura por Puntos de Mano Compacta, Soldadores Ajustables por Pulso para Hoja de Níquel Puro de 0,15 mm
  • Hecho de material de calidad, con alta dureza, fina resistencia al desgaste, anti-rotura y práctico.
  • Multiusos, adopta una placa PCB chapada en oro, perfecta para soldar láminas de níquel puro de 0,15 mm.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, perfecto para uso de bricolaje.
  • Diseño de tiempo de pulso ajustable, puede ajustarlo manualmente con los dos botones, presione el botón izquierdo una vez para aumentar 0.5ms, presione el botón derecho una vez para reducir 0.5ms.
  • Adopta una celda de potencia de polímero de alta velocidad, con una capacidad de aproximadamente 7000 mah, la corriente de salida máxima de una descarga de 70 ° C es de hasta 490 A.
Odoukey 18650 Mini soldadora por Puntos para el Mantenimiento de Bricolaje
  • Esta batería soldadora por puntos tiene 6 marchas de potencia de salida ajustable, que su trabajo de soldadura se realiza con una mejor precisión
  • El soldador se ofrece wiht diseño de bajo consumo de energía por lo que no necesita preocuparse acerca de salir corriendo de la batería cuando la máquina está dejando de lado
  • Nuestra máquina de soldadura portátil está equipado con administración de energía y diseño de software, no se restablecerá y de no retorno a cero mientras se suelda
  • Esta soldadura por puntos de la máquina es fácil de usar jwith un botón de encendido / apagado de diseño para su uso de la experiencia práctica
  • La máquina de soldadura tiene un tamaño compacto y ligero que es portátil, fácil de poner en su bolsa y llevar con
Odoukey Soldador del Punto DIY Que el Mini Punto Soldador 6700 de Mano portátil Mah Bricolaje Soldadura por Puntos Negro Herramienta
  • Soldadora por puntos está equipado con luz indicadora de energía eléctrica (azul), números diferentes a los espectáculos cantidad diferente eléctrica
  • luz de salida indicador de engranajes (rojo), el número de la luz de indicador correspondiente de los engranajes gears.6 de salida de potencia de salida ajustables, soldadura más precisa
  • Herramienta manual de soldar DIY punto puede soldar cientos de puntos de soldadura en las hojas de niquelado comúnmente utilizados dentro de 0,1 mm-0.12mm
  • Punto máquina de soldadura está hecha de material de aleación de aluminio, con la superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso
  • sonda de control de temperatura para las protecciones de control de temperatura, apagado automáticamente cuando la temperatura es más alta que 60 Celsius
Juego de Bolígrafos de Soldadura,Pluma de Soldadura por Puntos Universal HB-70B 1900W Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Potencia para Baterías de Potencia,Pluma de Soldador por Puntos de Bricolaje
  • La disipación de calor de múltiples orificios garantiza que el producto no se sobrecaliente durante el uso
  • Agarre ergonómico para un uso prolongado
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, no es fácil de oxidar, plug and play
  • La distancia de soldadura se puede ajustar según sea necesario
  • Adecuado para paquetes de baterías de potencia de diferentes tamaños, láminas de níquel de batería de botón, hardware, alambre de acero inoxidable, etc.
02 Juego de Bolígrafos de Soldadura,Pluma para Soldadura por Puntos Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Potencia Hb-71A 1900W para Baterías Eléctricas,Pluma de Soldador por Puntos de Bricolaje
  • La disipación de calor de múltiples orificios garantiza que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • Agarre ergonómico para un uso prolongado
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, no es fácil de oxidar, plug and play
  • La distancia de soldadura se puede ajustar según sea necesario
  • Adecuado para paquetes de baterías de potencia de diferentes tamaños, láminas de níquel de batería de botón, hardware, alambre de acero inoxidable, etc.
xxffyy Soldadora por Puntos, máquina de Soldadura por Puntos de Bricolaje portátil 18650 batería 6 Engranajes Ajustables, Kit de máquina de Soldadura por Puntos de Tablero de Control
  • Material de carcasa de aleación de aluminio, ignífugo y anticaída; Tecnología de anodización de superficies, anti-abrasiva y segura de usar.
  • Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Luz indicadora de carga: roja para cargar, verde para carga completa.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • La máquina de soldadura por puntos portátil se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 1-8650.
  • Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de disparo de temporización y salida de disparo automático. Al mismo tiempo, puede configurar 4 potencias de salida.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...