Sofa Masaje Levantapersonas | Los mejores precios y ofertas

OFFERTAMejor Sofa Masaje Levantapersonas
Novohogar Sillón de Masaje Levantapersonas Coliseum con Función Calor, 8 Motores de Vibración, Respaldo Reclinable 160º (Negro)
  • ELIMINA EL ESTRES: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • 8 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 8 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • COMBATE LA RIGIDEZ:Su mecanismo incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • CONTROLA TU MASAJE: Gracias a su mando con 10 programas, 5 de masaje y 5 de intensidades seleccionables y temporizador. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
OFFERTAMejor Sofa Masaje Levantapersonas
Novohogar Sillón de Masaje Levantapersonas Coliseum con Función Calor, 8 Motores de Vibración, Respaldo Reclinable 160º (Chocolate)
  • ELIMINA EL ESTRES: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • 8 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 8 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • COMBATE LA RIGIDEZ:Su mecanismo incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • CONTROLA TU MASAJE: Gracias a su mando con 10 programas, 5 de masaje y 5 de intensidades seleccionables y temporizador. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
Mejor Sofa Masaje Levantapersonas
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP B (Beige)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele.
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Mejor Sofa Masaje Levantapersonas
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Mejor Sofa Masaje Levantapersonas
Novohogar Sillón de masaje Roma Lumbar Warming System y 10 motores que cubren las 4 zonas del cuerpo, negro
  • ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ELEGANTE ESTÉTICA: Elegante estética y acabados de máxima calidad FULL PU
  • FUNCIONAMIENTO MANUAL Y CON MANDO: Control remoto del masaje: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Control manual de la reclinación del reposapies y del respaldo.
Mejor Sofa Masaje Levantapersonas
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Mejor Sofa Masaje Levantapersonas
ECO-DE Sillón de masaje 10 Vibromotores Ondulantes con programas automáticos Maximum, USB, ECO-8198UP Marrón
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales) diferentes que combinan eficazmente sus 10 vibro motores de ondulación extra potentes “Ondulation Tech”, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa Masaje Levantapersonas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Sofá De Madera Maciza Silla Balcón Silla De Ocio Sofá De Ratán Silla Individual Silla De Café Perezosa Silla De Reposabrazos Silla De Sofá Perezosa
  • Material natural duradero: el ratán tiene una textura resistente con un grosor constante al principio y al final. Se puede usar durante 15 a 20 años tejiendo a mano y es duradero
  • Diseño ergonómico de ángulo de curva de 107 °, que se ajusta estrechamente a la curva trasera, fácil de inclinar y al mismo tiempo puede tener un efecto de soporte razonable, no propenso a la fatiga después de estar sentado durante mucho tiempo
  • Patas de madera de madera de caucho: soporte estable, proceso de chaflán de madera sólida de alta calidad, transición de arco, pluma fuerte, cojinete fuerte
  • Fino pulido a mano-90 ° redondeado esquina interior, pulido a mano, tacto suave. No solo prueba la calidad de la madera, sino que también prueba el nivel del manual del maestro
  • Cómodo y transpirable: la combinación de poliéster seleccionado y fibra reciclada es cómoda y transpirable, no sensual, recta y no es fácil de arrugar
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Silla De Hombre Muy Simple Sala De Estar Nórdica Moderna Minimalista Luz De Cuero Naranja Diseñador Silla De Sofá Perezosa Informal
  • Cuero delicado y suave de alta calidad, textura suave y húmeda, sin grietas después de 100,000 pruebas de flexión a temperatura ambiente, para que cada toque sea como el cuidado de amigos y se sienta cordial
  • Bolso elástico suave: se prefiere el plumón debajo de las alas de un pato adulto, el color primario, la salud tiene una mejor solidez y suavidad del color
  • Relleno combinado + relleno de algodón de muñeca combinado con chaqueta de plumón de alta gama y el mismo relleno de plumón de pato
  • La esponja gruesa de alta elasticidad y la esponja de alta densidad tienen buena resistencia y disfrutan de la sensación de envoltura de las nalgas. Es suave y grueso, suave y lleno, y no se derrumba después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Ergonómico: el ángulo del respaldo de 105 ° está diseñado para reducir la presión sobre la columna lumbar, por lo que no se cansará después de estar sentado durante mucho tiempo
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Sofá Estilo Macaron Personalidad Muebles De Diseño Sofá De Tela Simple Silla Dormitorio Silla para Computadora Sofá Perezoso,Azul
  • Tecnología nano de tres pruebas: en referencia al principio de repelencia al agua de las hojas de loto, la materia prima nano se integra en la fibra de la tela para formar una capa protectora de malla tridimensional, de modo que la tela es impermeable, a prueba de aceite y antiincrustante , transpirable y decoloración, protección del medio ambiente y seguridad
  • Esponja de alta resiliencia-35 kg / m³ algodón de resiliencia de alta densidad, uso a largo plazo, apoyado contra el colapso.
  • Diseño de reposabrazos de gran tamaño: con un diseño de reposabrazos de 9 cm de ancho, el brazo se puede colocar completamente sobre él, incluso si juegas en el sofá con la computadora, el brazo se relajará
  • Diseño para adaptarse al cuerpo humano: el respaldo adopta un diseño de diferente grosor, que puede adaptarse a la curva del cuerpo humano más perfectamente
  • Soporte estable: las patas del sofá están hechas de madera maciza pura, las vigas de madera maciza están incrustadas y la capacidad de carga es muy prominente
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Silla De Sofá De Madera Maciza Silla De Respaldo para El Dormitorio En Casa Silla Perezosa Silla De Salón con Balcón De Fresno Silla De Sofá Perezosa,Ash
  • Materiales naturales: madera de fresno / nogal de alta calidad, revestimiento de aceite de cera de madera natural extraída y refinada.
  • Estructura de espiga y mortaja: la conexión del marco adopta la estructura tradicional de espiga y mortaja, diseño integrado, el conjunto es más firme. Hecho a mano por el profesor por más de 10 años.
  • Diseño de apoyabrazos en forma de ala para satisfacer las necesidades de comodidad de los codos sentados humanos. Pulido fino y pulido alrededor del reposabrazos, redondo y delicado, tacto suave
  • Diseño ergonómico sentado: ángulo científico, altura científica, forma de arco del respaldo, se ajusta perfectamente a las caderas humanas y la curva de la espalda, todos los aspectos del cuerpo para descansar cada célula.
  • Asiento grueso de tela transpirable de algodón y lino, no sensual durante mucho tiempo, buena transpirabilidad, resistente al desgaste y duradero. La bolsa de asiento tiene una esponja incorporada de alta densidad y alta resistencia, que es cómoda para sentarse con una dureza moderada. Solo la funda del asiento es extraíble y lavable.
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
UnfadeMemory Sillon Masaje Reclinable,Sillon Relax de Salón,con Sistema de Elevación,Bolsillo Lateral,Tela 77x89x108cm (Vino Tinto)
  • Nuestro sillón de masaje con sistema de elevación tiene funciones de masaje y calor, por lo que es un asiento excelente para tu salón u oficina.
  • Este sillón de masaje elevable está hecho de tela y una base de hierro, y está relleno de esponja y algodón reciclado, por lo que resulta estable y suave para sentarse. El sillón reclinable eléctrico cuenta con funciones de elevación y reclinado, perfectamente adecuado para personas mayores que necesitan ayuda para sentarse y levantarse del sillón. Este sillón reclinable de masaje también es adecuado para personas con problemas de columna, articulaciones y problemas de equilibrio.
  • Gracias al reposapiés y al reposacabezas ajustables, este sillón de masaje reclinable se puede regular fácilmente para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios mediante el mando a distancia.
  • El sillón reclinable eléctrico levantapersonas dispone de 6 puntos de masaje para cabeza, cuello, espalda y piernas. Estos puntos de masaje emiten relajantes vibraciones. Este sillón de masaje reclinable con sistema de elevación también está equipado con un bolsillo lateral para ofrecer almacenamiento extra.
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
Goliraya Sillón de Masaje Eléctrico Reclinable Elevable Tela Gris Claro,Sillón Reclinable,Sillón Relax,Sillón Elevable,Sillón Tela Gris
  • Nuestro sillón de alta calidad está estética y ergonómicamente diseñado para complementar cualquier habitación de tu hogar.
  • La acción del sillón reclinable de elevación e inclinación brinda comodidad y un soporte perfecto, y todo se maneja con un mando a distancia de mano, lo que hace que el sillón sea el compañero ideal para los mayores.
  • Con solo presionar el control remoto, puede alcanzar una posición cómoda de reclinación que minimizará la presión vertical a lo largo del eje de la columna vertebral.
  • Este sillón elevador también tiene un práctico bolsillo lateral en el lado derecho para guardar revistas, periódicos o el mando a distancia.
  • Las ruedas equipadas están diseñadas para facilitar la maniobrabilidad.  Su funda de tela es suave al tacto.
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sillón, Cuerda para Exterior Balcón Mesa Y Silla Pequeñas Ratán Mesa Y Silla para Balcón Al Aire Libre Mesa De Centro Simple Silla De Ocio Sofá Perezoso Individual,Coarse Vein
  • Sensación suave al aire libre de la mano del tejido de cáñamo especial, buena calidad, apariencia limpia, pulcritud, transpirabilidad, higroscopicidad, excelente agotamiento de la humedad. Fuerte sentido tridimensional del color, plenitud y sin decoloración
  • Asiento de esponja de alta densidad incorporado 37kg / m³ esponja de alta elasticidad + esponja de muñeca, que llena uniformemente la fuerza de soporte multidireccional, eliminando un día de fatiga
  • Funda de cojín de algodón y lino de diseño extraíble y lavable, suave y cómoda
  • Esponja de rebote esponja incorporada + muñeca de algodón rellena doble comodidad de asiento suave
  • Bastidor de aluminio fundido galvanizado con material de aluminio fundido de alta calidad, tratamiento mate galvanizado superficial, excelente resistencia al agua, antioxidante y antioxidación

Sofa Masaje Levantapersonas

Aquí está el ranking de los mejores Sofa Masaje Levantapersonas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Novohogar Sillón de Masaje Levantapersonas Coliseum con Función Calor, 8 Motores de Vibración, Respaldo Reclinable 160º (Negro)
  • ELIMINA EL ESTRES: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • 8 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 8 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • COMBATE LA RIGIDEZ:Su mecanismo incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • CONTROLA TU MASAJE: Gracias a su mando con 10 programas, 5 de masaje y 5 de intensidades seleccionables y temporizador. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
Oferta
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP B (Beige)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele.
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Oferta
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas WENGUÉ Marrón. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Oferta
Novohogar Sillón de masaje Roma Lumbar Warming System y 10 motores que cubren las 4 zonas del cuerpo, negro
  • ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ELEGANTE ESTÉTICA: Elegante estética y acabados de máxima calidad FULL PU
  • FUNCIONAMIENTO MANUAL Y CON MANDO: Control remoto del masaje: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Control manual de la reclinación del reposapies y del respaldo.
Oferta
Deluxe - Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Eléctrico Calor Lumbar - para Personas Mayores O Movilidad Reducida - Tela de Máxima Calidad (Gris)
  • Sistema Eléctrico Premium de Levantapersonas con refuerzo especial para garantizar una seguridad Máxima. Rechaze imitaciones, el original en alta gama.
  • Fabricado en Tela de la máxima calidad (Transpirable, Anti-arrugas e Hipoalergénico), relleno de espuma HR de alta calidad. Este sillón reclinable permite un soporte lumbar perfecto.
  • Pensamos en todo es programable por si se queda dormido dando un masaje. Diseño clásico y elegante con excelentes acabados. Dispone de bolsillo Lateral | Multi-Acolchado Extra en zona Cervical, Lumbar, Asiento y Apoyabrazos (PUR 30Kgs/m3). Sensación Envolvente.
  • Cabezales de Vibromasaje de Última Generación | Calefacción Lumbar | bolsillo lateral para los mandos o lo que quiera guardar.
  • Bastidor reforzado soporta hasta 130 Kgs | Incorpora ruedas para que lo pueda mover fácilmente por su casa | Envío en 24/48 Horas | En los envíos voluminosos o muy pesados (como sillones, cintas de andar, etc.) la entrega NO incluye la subida al domicilio. la entrega se efectúa a pie de calle o en el portal.

Sofa Masaje Levantapersonas | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa Masaje Levantapersonas.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa Masaje Levantapersonas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa Masaje Levantapersonas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Sillones GSN Sillas Silla reclinable Silla de Oficina Ordenador reposapiés Masaje Descanso for Comer Silla Deslizante pasamanos Altura Ajustable 150 kg de Soporte de Cargas (Color : Pink)
  • Reclinables de lujo silla de oficina con acolchado extra para volver comfort.High superior para mayor soporte lumbar.
  • Diseñado con un taburete de pie retráctil que se puede sacar hacia fuera para relajar las piernas o retirados en su totalidad para el trabajo y el estudio.Viene con una almohadilla con correas para mayor soporte para el cuello / lumbar.
  • Reclinable y posterior bloqueo de function.Chair se puede reclinar y bloqueado en ángulos de hasta to135 grados.360 giratoria grado.Altura ajustable.
  • tamaño de la silla: W 70 x D x 60 H 115 ~ 121 cm.Max.capacidad de peso: 150 kg / 330 lbs.Piso lleno de instrucciones de montaje.
  • Los movimientos libres y no dejan arañazos en su piso - con nuestra Care-Diseño sobre ruedas, tratamiento técnico en superficies giratorias que dejan sin esfuerzo movimientos de 360 ​​grados y se adaptan a cualquier tipo de plantas.
Sillones GSN Silla de la PU Acolchado de Cuero Escritorio Función Silla de Masaje Lumbar de la Almohadilla de inclinación Al extendido reposapiernas Y reclinable Adecuado for Ministerio del Interior
  • Material de piel sintética con estilo, transpirable y fácil de limpiar
  • cojín esponja cómodo para todos los días disfrute
  • Masaje en la cintura, se puede unir el cable de datos, cargador o el ordenador
  • De aluminio de aleación de pie, fuerte capacidad de carga, hasta 200 kg
  • , Incluyendo la elevación de 10 cm de gran alcance, rotación de 360 ​​°, 160 ° función reclinable
GSN Silla giratoria de oficina Silla con respaldo alto 72 cm grande asiento y función de inclinación masaje de la cintura ergonómica del Ministerio del Interior de la PU de la carga de peso 150kg sill
  • Profundidad 53 cm- anchura 53 cm, la superficie de asiento a la altura del suelo alrededor de 42 a 50 cm, 360 grados de rotación y: Con tipo de cuerpo radián, altura total regulable de 114 a 122 cm, la altura del respaldo alrededor de 72 cm, Asiento - ergonómicamente estructura diseñadasacudir de ida y vuelta
  • Duradero y estable - con alta seguridad, accesorios probados por BIFMA, gran cinco estrellas pies de diámetro 65 cm, su estabilidad probado por SGS.Los componentes clave de todo proporcionadas por los mejores fabricantes entre los productos similares, la carga máxima: 150 kg
  • Ruedas especiales - Hecho de material de alta calidad de la PU, el lanzador ha sido probado 100.000 veces para asegurar su resistencia al desgaste.También rueda suavemente y silencioso, lo que hace más productivo en el trabajo
  • Recambio - Utilice tornillos anti-sueltos evitar que se afloje después de un uso prolongado, tornillos y ruedas adicionales se proporcionan como copia de seguridad
  • Ignífugo - La silla de oficina adopta retardante de llama de la espuma de polímero orgánico, PU y tela no tejida para un uso más seguro
GSN Silla reclinada PU Acolchado de Cuero Escritorio Silla con Respaldo Alto Grande Asiento y función de inclinación de la Cintura del Masaje con Extended reposapiernas Y reclinable 150 kg de Soporte
  • Oficina de cuero cómodo silla- Hecho de materiales de primera calidad como el cuero suave PU artificial, plástico PC, espuma de espesor de alta densidad, sin olor acre,,, no deforma con facilidad, durable y larga vida de servicio elástico cómodo.
  • Ajustable, silla de oficina multifuncional: Esta silla de oficina con un aspecto profesional y ejecutiva, ampliamente utilizado en la oficina ejecutiva, escuela, hogar, sala de reuniones.La altura ajustable: 114cm-122cm, ruedas giratorias de 360 ​​grados, flexible y conveniente.
  • Ergonómico Oficina silla- De acuerdo con la ergonomía, la simplificó posterior ajuste perfectamente a la forma de la curva columna vertebral humana, que le ofrece un servicio cómodo para el uso diario y evitar las posibilidades de conseguir el dolor de espalda;Engrosada apoyabrazos los brazos de soporte de usuario almohadillas y los codos del usuario de protección, maximizar los beneficios ergonómicos y de confort.
  • SINCRO-TILT silla de escritorio: Puede bloquear la silla de oficina en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca en;o tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinación entre 90 ° y 160 ° para proporcionar una función ligeramente oscilante, liberar su presión de trabajo agitado.
  • Duradero y seguro de usar-Todos los accesorios han sido a través de la BIFMA.ruedas de nylon acoplados con la base de cinco estrellas cuyo diámetro alcanza 65 contribuye cm a la estabilidad y robustez del artículo, la carga de peso max: 150 kg.
GSN Sillas elevadoras silla reclinable masaje de la cintura LLounge silla telescópica reposapiés PU gruesa esponja apoyabrazos deslizable que soportan el peso de 150 kg adecuados for Ministerio del In
  • Sofá con estilo similar al Diseño ulpholstered con materiales de cuero superior de la PU - ergonómico de gama alta Relleno Diseño brillantemente lleva a cabo su impresionante personalidad con este aspecto nuevo y proporcionar mayor sensación de confort, combinado con cuero seleccionado meticuloso y materiales metálicos
  • Reclinables y Lockand Funciones altura de elevación - Simplemente empuje hacia abajo la palanca trasera de reclinación en un ángulo que permite la mayor postura cómoda que van desde 90 a 150 grados hacia atrás y levante la palanca para bloquear el respaldo antes de acostarse en ella por mucho tiempo.Ajustar la altura de la silla que van de 8 cm a cualquier nivel a sus necesidades por un ascensor en el mango de palanca frontal en la base del asiento.
  • Con un suave incorporado amortiguador lumbar, usted no se siente dolor o dolor en la cintura después de las horas de uso de esta silla.
  • Snap con un reposapiés extensible - Después de mucho tiempo de trabajo o de juego, esta silla es capaz de proporcionar una mejor experiencia de tomar descanso con un reposapiés blando que se extendía a sus piernas.
  • Los movimientos libres y no dejan arañazos en su piso - con nuestra Care-Diseño sobre ruedas, tratamiento técnico en superficies giratorias que dejan sin esfuerzo movimientos de 360 ​​grados y se adaptan a cualquier tipo de plantas.Estamos detrás de nuestra calidad del producto y proporcionar garantía de 12 meses, en espera del servicio de atención al cliente en línea 24/7 a sus peticiones.

Sofa Masaje Levantapersonas | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa Masaje Levantapersonas.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Sofa Masaje Levantapersonas | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa Masaje Levantapersonas podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Sofá De Madera Maciza Silla Balcón Silla De Ocio Sofá De Ratán Silla Individual Silla De Café Perezosa Silla De Reposabrazos Silla De Sofá Perezosa
  • Material natural duradero: el ratán tiene una textura resistente con un grosor constante al principio y al final. Se puede usar durante 15 a 20 años tejiendo a mano y es duradero
  • Diseño ergonómico de ángulo de curva de 107 °, que se ajusta estrechamente a la curva trasera, fácil de inclinar y al mismo tiempo puede tener un efecto de soporte razonable, no propenso a la fatiga después de estar sentado durante mucho tiempo
  • Patas de madera de madera de caucho: soporte estable, proceso de chaflán de madera sólida de alta calidad, transición de arco, pluma fuerte, cojinete fuerte
  • Fino pulido a mano-90 ° redondeado esquina interior, pulido a mano, tacto suave. No solo prueba la calidad de la madera, sino que también prueba el nivel del manual del maestro
  • Cómodo y transpirable: la combinación de poliéster seleccionado y fibra reciclada es cómoda y transpirable, no sensual, recta y no es fácil de arrugar
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Silla De Hombre Muy Simple Sala De Estar Nórdica Moderna Minimalista Luz De Cuero Naranja Diseñador Silla De Sofá Perezosa Informal
  • Cuero delicado y suave de alta calidad, textura suave y húmeda, sin grietas después de 100,000 pruebas de flexión a temperatura ambiente, para que cada toque sea como el cuidado de amigos y se sienta cordial
  • Bolso elástico suave: se prefiere el plumón debajo de las alas de un pato adulto, el color primario, la salud tiene una mejor solidez y suavidad del color
  • Relleno combinado + relleno de algodón de muñeca combinado con chaqueta de plumón de alta gama y el mismo relleno de plumón de pato
  • La esponja gruesa de alta elasticidad y la esponja de alta densidad tienen buena resistencia y disfrutan de la sensación de envoltura de las nalgas. Es suave y grueso, suave y lleno, y no se derrumba después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Ergonómico: el ángulo del respaldo de 105 ° está diseñado para reducir la presión sobre la columna lumbar, por lo que no se cansará después de estar sentado durante mucho tiempo
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Sofá Estilo Macaron Personalidad Muebles De Diseño Sofá De Tela Simple Silla Dormitorio Silla para Computadora Sofá Perezoso,Azul
  • Tecnología nano de tres pruebas: en referencia al principio de repelencia al agua de las hojas de loto, la materia prima nano se integra en la fibra de la tela para formar una capa protectora de malla tridimensional, de modo que la tela es impermeable, a prueba de aceite y antiincrustante , transpirable y decoloración, protección del medio ambiente y seguridad
  • Esponja de alta resiliencia-35 kg / m³ algodón de resiliencia de alta densidad, uso a largo plazo, apoyado contra el colapso.
  • Diseño de reposabrazos de gran tamaño: con un diseño de reposabrazos de 9 cm de ancho, el brazo se puede colocar completamente sobre él, incluso si juegas en el sofá con la computadora, el brazo se relajará
  • Diseño para adaptarse al cuerpo humano: el respaldo adopta un diseño de diferente grosor, que puede adaptarse a la curva del cuerpo humano más perfectamente
  • Soporte estable: las patas del sofá están hechas de madera maciza pura, las vigas de madera maciza están incrustadas y la capacidad de carga es muy prominente
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sofá Individual, Silla De Sofá De Madera Maciza Silla De Respaldo para El Dormitorio En Casa Silla Perezosa Silla De Salón con Balcón De Fresno Silla De Sofá Perezosa,Ash
  • Materiales naturales: madera de fresno / nogal de alta calidad, revestimiento de aceite de cera de madera natural extraída y refinada.
  • Estructura de espiga y mortaja: la conexión del marco adopta la estructura tradicional de espiga y mortaja, diseño integrado, el conjunto es más firme. Hecho a mano por el profesor por más de 10 años.
  • Diseño de apoyabrazos en forma de ala para satisfacer las necesidades de comodidad de los codos sentados humanos. Pulido fino y pulido alrededor del reposabrazos, redondo y delicado, tacto suave
  • Diseño ergonómico sentado: ángulo científico, altura científica, forma de arco del respaldo, se ajusta perfectamente a las caderas humanas y la curva de la espalda, todos los aspectos del cuerpo para descansar cada célula.
  • Asiento grueso de tela transpirable de algodón y lino, no sensual durante mucho tiempo, buena transpirabilidad, resistente al desgaste y duradero. La bolsa de asiento tiene una esponja incorporada de alta densidad y alta resistencia, que es cómoda para sentarse con una dureza moderada. Solo la funda del asiento es extraíble y lavable.
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
UnfadeMemory Sillon Masaje Reclinable,Sillon Relax de Salón,con Sistema de Elevación,Bolsillo Lateral,Tela 77x89x108cm (Vino Tinto)
  • Nuestro sillón de masaje con sistema de elevación tiene funciones de masaje y calor, por lo que es un asiento excelente para tu salón u oficina.
  • Este sillón de masaje elevable está hecho de tela y una base de hierro, y está relleno de esponja y algodón reciclado, por lo que resulta estable y suave para sentarse. El sillón reclinable eléctrico cuenta con funciones de elevación y reclinado, perfectamente adecuado para personas mayores que necesitan ayuda para sentarse y levantarse del sillón. Este sillón reclinable de masaje también es adecuado para personas con problemas de columna, articulaciones y problemas de equilibrio.
  • Gracias al reposapiés y al reposacabezas ajustables, este sillón de masaje reclinable se puede regular fácilmente para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios mediante el mando a distancia.
  • El sillón reclinable eléctrico levantapersonas dispone de 6 puntos de masaje para cabeza, cuello, espalda y piernas. Estos puntos de masaje emiten relajantes vibraciones. Este sillón de masaje reclinable con sistema de elevación también está equipado con un bolsillo lateral para ofrecer almacenamiento extra.
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
Goliraya Sillón de Masaje Eléctrico Reclinable Elevable Tela Gris Claro,Sillón Reclinable,Sillón Relax,Sillón Elevable,Sillón Tela Gris
  • Nuestro sillón de alta calidad está estética y ergonómicamente diseñado para complementar cualquier habitación de tu hogar.
  • La acción del sillón reclinable de elevación e inclinación brinda comodidad y un soporte perfecto, y todo se maneja con un mando a distancia de mano, lo que hace que el sillón sea el compañero ideal para los mayores.
  • Con solo presionar el control remoto, puede alcanzar una posición cómoda de reclinación que minimizará la presión vertical a lo largo del eje de la columna vertebral.
  • Este sillón elevador también tiene un práctico bolsillo lateral en el lado derecho para guardar revistas, periódicos o el mando a distancia.
  • Las ruedas equipadas están diseñadas para facilitar la maniobrabilidad.  Su funda de tela es suave al tacto.
Sofa Masaje Levantapersonas Descuento
JFF Sillón, Cuerda para Exterior Balcón Mesa Y Silla Pequeñas Ratán Mesa Y Silla para Balcón Al Aire Libre Mesa De Centro Simple Silla De Ocio Sofá Perezoso Individual,Coarse Vein
  • Sensación suave al aire libre de la mano del tejido de cáñamo especial, buena calidad, apariencia limpia, pulcritud, transpirabilidad, higroscopicidad, excelente agotamiento de la humedad. Fuerte sentido tridimensional del color, plenitud y sin decoloración
  • Asiento de esponja de alta densidad incorporado 37kg / m³ esponja de alta elasticidad + esponja de muñeca, que llena uniformemente la fuerza de soporte multidireccional, eliminando un día de fatiga
  • Funda de cojín de algodón y lino de diseño extraíble y lavable, suave y cómoda
  • Esponja de rebote esponja incorporada + muñeca de algodón rellena doble comodidad de asiento suave
  • Bastidor de aluminio fundido galvanizado con material de aluminio fundido de alta calidad, tratamiento mate galvanizado superficial, excelente resistencia al agua, antioxidante y antioxidación

Sofa Masaje Levantapersonas | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa Masaje Levantapersonas que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa Masaje Levantapersonas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sofa Masaje Levantapersonas | Catalogo

El producto Sofa Masaje Levantapersonas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa Masaje Levantapersonas se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Sofa Masaje Levantapersonas | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa Masaje Levantapersonas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa Masaje Levantapersonas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa Masaje Levantapersonas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa Masaje Levantapersonas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa Masaje Levantapersonas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa Masaje Levantapersonas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa Masaje Levantapersonas a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Sillones GSN Sillas Silla reclinable Silla de Oficina Ordenador reposapiés Masaje Descanso for Comer Silla Deslizante pasamanos Altura Ajustable 150 kg de Soporte de Cargas (Color : Pink)
  • Reclinables de lujo silla de oficina con acolchado extra para volver comfort.High superior para mayor soporte lumbar.
  • Diseñado con un taburete de pie retráctil que se puede sacar hacia fuera para relajar las piernas o retirados en su totalidad para el trabajo y el estudio.Viene con una almohadilla con correas para mayor soporte para el cuello / lumbar.
  • Reclinable y posterior bloqueo de function.Chair se puede reclinar y bloqueado en ángulos de hasta to135 grados.360 giratoria grado.Altura ajustable.
  • tamaño de la silla: W 70 x D x 60 H 115 ~ 121 cm.Max.capacidad de peso: 150 kg / 330 lbs.Piso lleno de instrucciones de montaje.
  • Los movimientos libres y no dejan arañazos en su piso - con nuestra Care-Diseño sobre ruedas, tratamiento técnico en superficies giratorias que dejan sin esfuerzo movimientos de 360 ​​grados y se adaptan a cualquier tipo de plantas.
Sillones GSN Silla de la PU Acolchado de Cuero Escritorio Función Silla de Masaje Lumbar de la Almohadilla de inclinación Al extendido reposapiernas Y reclinable Adecuado for Ministerio del Interior
  • Material de piel sintética con estilo, transpirable y fácil de limpiar
  • cojín esponja cómodo para todos los días disfrute
  • Masaje en la cintura, se puede unir el cable de datos, cargador o el ordenador
  • De aluminio de aleación de pie, fuerte capacidad de carga, hasta 200 kg
  • , Incluyendo la elevación de 10 cm de gran alcance, rotación de 360 ​​°, 160 ° función reclinable
GSN Silla giratoria de oficina Silla con respaldo alto 72 cm grande asiento y función de inclinación masaje de la cintura ergonómica del Ministerio del Interior de la PU de la carga de peso 150kg sill
  • Profundidad 53 cm- anchura 53 cm, la superficie de asiento a la altura del suelo alrededor de 42 a 50 cm, 360 grados de rotación y: Con tipo de cuerpo radián, altura total regulable de 114 a 122 cm, la altura del respaldo alrededor de 72 cm, Asiento - ergonómicamente estructura diseñadasacudir de ida y vuelta
  • Duradero y estable - con alta seguridad, accesorios probados por BIFMA, gran cinco estrellas pies de diámetro 65 cm, su estabilidad probado por SGS.Los componentes clave de todo proporcionadas por los mejores fabricantes entre los productos similares, la carga máxima: 150 kg
  • Ruedas especiales - Hecho de material de alta calidad de la PU, el lanzador ha sido probado 100.000 veces para asegurar su resistencia al desgaste.También rueda suavemente y silencioso, lo que hace más productivo en el trabajo
  • Recambio - Utilice tornillos anti-sueltos evitar que se afloje después de un uso prolongado, tornillos y ruedas adicionales se proporcionan como copia de seguridad
  • Ignífugo - La silla de oficina adopta retardante de llama de la espuma de polímero orgánico, PU y tela no tejida para un uso más seguro
GSN Silla reclinada PU Acolchado de Cuero Escritorio Silla con Respaldo Alto Grande Asiento y función de inclinación de la Cintura del Masaje con Extended reposapiernas Y reclinable 150 kg de Soporte
  • Oficina de cuero cómodo silla- Hecho de materiales de primera calidad como el cuero suave PU artificial, plástico PC, espuma de espesor de alta densidad, sin olor acre,,, no deforma con facilidad, durable y larga vida de servicio elástico cómodo.
  • Ajustable, silla de oficina multifuncional: Esta silla de oficina con un aspecto profesional y ejecutiva, ampliamente utilizado en la oficina ejecutiva, escuela, hogar, sala de reuniones.La altura ajustable: 114cm-122cm, ruedas giratorias de 360 ​​grados, flexible y conveniente.
  • Ergonómico Oficina silla- De acuerdo con la ergonomía, la simplificó posterior ajuste perfectamente a la forma de la curva columna vertebral humana, que le ofrece un servicio cómodo para el uso diario y evitar las posibilidades de conseguir el dolor de espalda;Engrosada apoyabrazos los brazos de soporte de usuario almohadillas y los codos del usuario de protección, maximizar los beneficios ergonómicos y de confort.
  • SINCRO-TILT silla de escritorio: Puede bloquear la silla de oficina en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca en;o tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinación entre 90 ° y 160 ° para proporcionar una función ligeramente oscilante, liberar su presión de trabajo agitado.
  • Duradero y seguro de usar-Todos los accesorios han sido a través de la BIFMA.ruedas de nylon acoplados con la base de cinco estrellas cuyo diámetro alcanza 65 contribuye cm a la estabilidad y robustez del artículo, la carga de peso max: 150 kg.
GSN Sillas elevadoras silla reclinable masaje de la cintura LLounge silla telescópica reposapiés PU gruesa esponja apoyabrazos deslizable que soportan el peso de 150 kg adecuados for Ministerio del In
  • Sofá con estilo similar al Diseño ulpholstered con materiales de cuero superior de la PU - ergonómico de gama alta Relleno Diseño brillantemente lleva a cabo su impresionante personalidad con este aspecto nuevo y proporcionar mayor sensación de confort, combinado con cuero seleccionado meticuloso y materiales metálicos
  • Reclinables y Lockand Funciones altura de elevación - Simplemente empuje hacia abajo la palanca trasera de reclinación en un ángulo que permite la mayor postura cómoda que van desde 90 a 150 grados hacia atrás y levante la palanca para bloquear el respaldo antes de acostarse en ella por mucho tiempo.Ajustar la altura de la silla que van de 8 cm a cualquier nivel a sus necesidades por un ascensor en el mango de palanca frontal en la base del asiento.
  • Con un suave incorporado amortiguador lumbar, usted no se siente dolor o dolor en la cintura después de las horas de uso de esta silla.
  • Snap con un reposapiés extensible - Después de mucho tiempo de trabajo o de juego, esta silla es capaz de proporcionar una mejor experiencia de tomar descanso con un reposapiés blando que se extendía a sus piernas.
  • Los movimientos libres y no dejan arañazos en su piso - con nuestra Care-Diseño sobre ruedas, tratamiento técnico en superficies giratorias que dejan sin esfuerzo movimientos de 360 ​​grados y se adaptan a cualquier tipo de plantas.Estamos detrás de nuestra calidad del producto y proporcionar garantía de 12 meses, en espera del servicio de atención al cliente en línea 24/7 a sus peticiones.


Sofa Masaje Levantapersonas | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa Masaje Levantapersonas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2,89 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Fundas Decoración Sofa | Los mejores precios y ofertas


Sofas Antimanchas | Los mejores precios y ofertas


Funda Sofa Resistente Gatos | Los mejores precios y ofertas