Sofa 230Cm: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Sofa 230Cm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa 230Cm
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Gris (Antracita), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plaza antracita
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Sofa 230Cm
HEYOMART Funda de sofá de terciopelo elástico para 1 2 3 4 plazas fundas de sofá para mascotas, protectores de muebles antideslizantes para niños (morado, 3 plazas 190 – 230 cm)
  • Dimensiones: funda de sofá de 1 plaza, para sofá de 90 a 140 cm de longitud, funda de sofá de 2 plazas para sofá de 145 a 185 cm de longitud; funda de sofá de 3 plazas para sofá de 190 a 230 cm de longitud. Funda de sofá de 4 plazas para sofá de 235 a 300 cm de longitud. Para más detalles, consulta la guía de medición en la foto, por favor mide antes de comprar.
  • Telas de alta calidad: hecho de terciopelo grueso de simplicidad elegante que es duradero y elegante que te da una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son altamente seguras para niños y mascotas.
  • Gran protección: estas fundas de sofá son perfectas para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y desgarros para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil instalación y cuidado: sigue las instrucciones en la imagen, no tendrás problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Sin blanqueo.
  • Nuestra funda de sofá puede adaptarse a más estilos de muebles y añadir elegancia a la decoración de tu hogar que ilumina instantáneamente tus muebles antiguos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. ¡Si usted tiene alguna pregunta, sienta por favor fácil entrarnos en contacto con en cualquier momento!
Mejor Sofa 230Cm
Tural – Funda de Sofá Elástica modelo "la Valeta", color Beige. 3 Plazas (180-230cm). Disponible en varios colores y medidas.
  • FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA Y RESISTENTE. La gran elasticidad del tejido hace que sea muy fácil colocarlo, y permite que la funda se adapte perfectamente a cualquier sofá. Además, la gran resistencia del tejido mantendrá el producto como nuevo después de varios lavados.
  • PROTECCIÓN TOTAL DE TU SOFÁ. La funda cubre toda la superficie del sofá, por lo que es perfecta para protegerlo o para darle una nueva oportunidad a un sofa desgastado.
  • AJUSTE ELÁSTICO INFERIOR. Para evitar desplazamientos, esta funda sofa 3 plazas queda ajustada en la parte inferior del sofá mediante una goma elástica.
  • MEDIDA 3 PLAZAS. Esta funda de sofá tiene un tamaño de 180 hasta 230 cm. Perfecta para la decoración de tu salon
  • LAVADO FÁCIL A 30º. Fácilmente lavable a lavadora hasta 30º. Esta funda elastica cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Mejor Sofa 230Cm
Tural - Funda de Sofá 100% Impermeable y Elástica, Gris | 3 Plazas 180cm – 230cm Venezia | Cubresofá Protector de sofá Resistente al Agua | Cubre sofá Impermeable y Ajustable
  • PROTECCIÓN IMPERMEABLE. La fina capa de poliuretano y las costuras termoselladas ofrecen una protección total del sofá, y hacen que la funda sea totalmente resistente contra el derrame de agua o de cualquier líquido. La funda de sofá impermeable de Tural cuida perfectamente cualquier parte del sofá y evita esas molestas manchas tan difíciles de limpiar. Al mismo tiempo, devuelve al sofá su aspecto del primer día dándole un toque diferente a su salón gracias a su moderno tejido.
  • A PRUEBA DE MASCOTAS Y NIÑOS. En una casa con niños pequeños o con animales, el sofá siempre corre un mayor riesgo de deterioro debido al gran número de accidentes que pueden producir tanto los niños como los animales de compañía (derrames de líquidos accidentales, arañazos con las uñas, escapes o incontinencia urinaria, manchas de huellas etc.). El protector de sofá impermeable Tural le ayudará a alargar su vida útil y a preservar sus características como el primer día.
  • LIMPIEZA SENCILLA EN LAVADORA. Fácil de limpiar en lavadora a 40º (Respetar las normas de lavado). Este artículo cumple con la norma OEKO TEX Standard 100, que garantiza que la funda no contiene ninguna sustancia nociva para la salud. Tejido: 95% Poliéster 5% Elastano. Base: 100% Poliuretano (impermeable y transpirable)
  • AJUSTE PERFECTO. El tejido bielástico de este cubresofá asegura una colocación sencilla y un ajuste perfecto a la mayor parte de sofa; además el elástico en la parte inferior del sofá facilita su colocación y sujeción.
  • FUNDA PARA SOFÁ DE 3 PLAZAS. Recomendamos su uso en sofas con anchos desde 180cm hasta 230cm. La elasticidad del protector de sofa facilita su colocación, aunque siempre recomendamos colocar en primer lugar el respaldo y continuar bajando la funda hasta los pies, introduciendo las partes sobrantes del cubre sofas en los pliegues que crean los cojines.
Mejor Sofa 230Cm
Sinoeem Funda Elástica de Sofá 1/2/3/4 Plazas con Funda de Cojín de 2 Piezas,Universal Cubierta para Sofá Ajustables con Cuerda de Fijación (Flores, 3 Plazas: 190-230cm)
  • Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
OFFERTAMejor Sofa 230Cm
Cafopgrill Funda de sofá Funda de sofá Antideslizante Resistente al Polvo elástica Funda de sofá/Dos/Tres/Cuatro Asientos(3 plazas: 190-230cm)
  • Alta calidad: la funda del sofá está hecha de 95% de poliéster y 5% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la funda del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 140-185 cm para sofá, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda del sofá es suelta y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
OFFERTAMejor Sofa 230Cm
Cafopgrill Funda de sofá Todo Incluido 1 2 3 4 Funda de Deslizamiento para sofá Sofá Lavable, Anti-ácaros y Antiarrugas extraíble(3 Seater :190-230cm)
  • ALTA CALIDAD: la funda del sofá está hecha de 95% de poliéster y 5% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la cubierta del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 145-185 cm para asiento de amor, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la funda del sofá es floja y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
Mejor Sofa 230Cm
Mantas de Franela 200x230cm Súper Suaves Esponjosas para El Sofá Cama Colcha de Microfibra, Marrón Oscuro
  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

OFFERTAMejor Sofa 230Cm
Edredón Azul Verde RATEL 200 x 230 cm, Felpa Suave, Manta De Franela Manta De TV / Manta De Sofá / Manta De Salvavidas / Manta De Microfibra para Sofá / Manta De Terciopelo - Fácil De Limpiar
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
OFFERTAMejor Sofa 230Cm
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Gris-Pluma)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa 230Cm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa 230Cm

Aquí está el ranking de los mejores Sofa 230Cm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
RATEL Mantas para Cama Gris Oscuro 200 × 230 cm, Mantas para Sofa de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
OFFERTAOferta
Hansleep Manta Reversible de Franela y Sherpa 270x230 cm, Manta Polar para Cama 180 de Microfibra - Manta Pelo para Sofá Suave Hipoalérgica, Manta Forro Polar de Invierno Gris Claro y Blanco
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
OFFERTAOferta
Eysa Constanza - Funda de sofa de lazos, color lino, 180 a 230 cm, 3 plazas
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Fácilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 180 a 230 cm
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta
momomus Tapiz de Mandala - De Algodón - Decoración de Paredes para Hogar - Grande, Versátil y Decorativo - Pareo/Toalla de Playa, Sofá, Colcha, Cubrecama (Negro y Oro C, 210x230 cm)
  • ALIVIA TUS SENTIDOS - Decora tu espacio con este hermoso tapiz de mandala. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad a tu cama, dormitorio, sala u oficina en casa.
  • HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz de pared resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable: puedes usarlos como pareos, toallas o colchas.
  • IMPRESO A MANO Y ÚNICO - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, este tapiz tiene un atractivo llamativo y elegante.
  • REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Oferta
momomus Tapiz de Mandala - Hecho a Mano con Algodón 100% y Tintes Vegetales Naturales - Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá - 210x230cm Aprox
  • REALZA TU ESPACIO - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu hogar con este fascinante tapiz de pared de mandala. Es una gran decoración para dormitorio, sala de estar y oficina en casa.
  • BELLEZA DURADERA - Hecho a mano con 100% algodón, este arte en tapices de pared es duradero y suave para la piel. Puedes usarlos como toallas de playa, fundas de sofá, colchas de verano, alfombras de picnic o pareo gigante.
  • DISEÑADO PARA DELEITAR - Complace tu vista con nuestro tapiz multicolor de mandala. Impreso a mano con tintes vegetales usando la técnica de impresión en bloque, tiene patrones definidos y vívidos.
  • REGALA ARTE - Anima a un ser querido regalándole esta pieza geométrica de pared. Con su múltiple funcionalidad y fina artesanía, ¡este tapiz de mandala es un éxito seguro para todos!
  • GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu hogar un lugar aún más encantador, estamos seguros de que te encantará nuestro tapiz de mandalas. En caso de que no lo haga, contáctanos.
Oferta
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Protector para el Sofa Chaise Longue (Vistoso-Patrón Geométrico, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa 230Cm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa 230Cm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa 230Cm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa 230Cm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa 230Cm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa 230Cm Descuento
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Sofa 230Cm Descuento
NEWRX Cubiertas de sofá de Estiramiento Protector de Muebles elásticos Poliéster Loveseat Couch Couch L Sillera Cubierta para Sala de Estar 1/2/3/4-Plaza
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Sofa 230Cm Descuento
NEWRX Cubiertas de sofá de Estiramiento Protector de Muebles elásticos Poliéster Loveseat Couch Couch L Sillera Cubierta para Sala de Estar 1/2/3/4-Plaza
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Sofa 230Cm Descuento
NEWRX Cubierta Floral Sofá Cubierta elástica Cubierta de sofá para Sala de Estar Moderno Cornería Esquina Sofá Sillón Sillón Sillón Cubierta 1/2 / 3/4 plazas
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Sofa 230Cm Descuento
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Sofa 230Cm Descuento
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Sofa 230Cm Descuento
Moderno Bohemio Alfombras de área, Sala Extra Grande Alfombra, Cuarto Alfombra del Piso Largo Alfombra Corredor Alfombras Antideslizante Bañera Felpudos (Color : B, Size : 160x230cm)
  • Mejor material: alfombra de tela de terciopelo de cristal, resistente a la presión, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin desvanecimiento, antiestático.Cuando su pie está en la alfombra, tendrá una excelente sensación esponjosa y una suavidad lujosa.
  • Respaldo resistente a la resistencia: hay miles de pequeños puntos antideslizantes en la superficie inferior, que pueden fijarse en su lugar y proporcionar una buena protección para evitar el peligro de deslizarse.Así que no tiene que preocuparse por los niños traviesos y personas mayores con movilidad reducida.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a mano o completamente lavado a máquina.Después de muchas pruebas de lavado de máquinas, la alfombra sigue siendo tan nueva.No te preocupes por haber caído fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
  • Aplicable a todas las habitaciones: dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, habitación para niños, estera de yoga, comedor, comedor, entrada, adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • Podemos producir cualquier tamaño para usted.Si necesita ordenar cualquier producto de tamaño, contáctenos, este tamaño no está incluido en las opciones.
Sofa 230Cm Descuento
Tradicional Alfombras Clásico Bohemio Área de la Sala de Estar Cuarto Largo Alfombra Extra Grande Suelo Estera Corredor Alfombras Antideslizante Bañera Felpudos (Color : E, Size : 160x230cm)
  • Mejor material: alfombra de tela de terciopelo de cristal, resistente a la presión, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin desvanecimiento, antiestático.Cuando su pie está en la alfombra, tendrá una excelente sensación esponjosa y una suavidad lujosa.
  • Respaldo resistente a la resistencia: hay miles de pequeños puntos antideslizantes en la superficie inferior, que pueden fijarse en su lugar y proporcionar una buena protección para evitar el peligro de deslizarse.Así que no tiene que preocuparse por los niños traviesos y personas mayores con movilidad reducida.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a mano o completamente lavado a máquina.Después de muchas pruebas de lavado de máquinas, la alfombra sigue siendo tan nueva.No te preocupes por haber caído fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
  • Aplicable a todas las habitaciones: dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, habitación para niños, estera de yoga, comedor, comedor, entrada, adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • Podemos producir cualquier tamaño para usted.Si necesita ordenar cualquier producto de tamaño, contáctenos, este tamaño no está incluido en las opciones.
Sofa 230Cm Descuento
Tradicional Alfombras Clásico Bohemio Área de la Sala de Estar Cuarto Largo Alfombra Extra Grande Suelo Estera Corredor Alfombras Antideslizante Bañera Felpudos (Color : F, Size : 160x230cm)
  • Mejor material: alfombra de tela de terciopelo de cristal, resistente a la presión, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin desvanecimiento, antiestático.Cuando su pie está en la alfombra, tendrá una excelente sensación esponjosa y una suavidad lujosa.
  • Respaldo resistente a la resistencia: hay miles de pequeños puntos antideslizantes en la superficie inferior, que pueden fijarse en su lugar y proporcionar una buena protección para evitar el peligro de deslizarse.Así que no tiene que preocuparse por los niños traviesos y personas mayores con movilidad reducida.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a mano o completamente lavado a máquina.Después de muchas pruebas de lavado de máquinas, la alfombra sigue siendo tan nueva.No te preocupes por haber caído fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
  • Aplicable a todas las habitaciones: dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, habitación para niños, estera de yoga, comedor, comedor, entrada, adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • Podemos producir cualquier tamaño para usted.Si necesita ordenar cualquier producto de tamaño, contáctenos, este tamaño no está incluido en las opciones.
Sofa 230Cm Descuento
Tradicional Alfombras Clásico Bohemio Área de la Sala de Estar Cuarto Largo Alfombra Extra Grande Suelo Estera Corredor Alfombras Antideslizante Bañera Felpudos (Color : E, Size : 160x230cm)
  • Mejor material: alfombra de tela de terciopelo de cristal, resistente a la presión, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin desvanecimiento, antiestático.Cuando su pie está en la alfombra, tendrá una excelente sensación esponjosa y una suavidad lujosa.
  • Respaldo resistente a la resistencia: hay miles de pequeños puntos antideslizantes en la superficie inferior, que pueden fijarse en su lugar y proporcionar una buena protección para evitar el peligro de deslizarse.Así que no tiene que preocuparse por los niños traviesos y personas mayores con movilidad reducida.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a mano o completamente lavado a máquina.Después de muchas pruebas de lavado de máquinas, la alfombra sigue siendo tan nueva.No te preocupes por haber caído fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
  • Aplicable a todas las habitaciones: dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, habitación para niños, estera de yoga, comedor, comedor, entrada, adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • Podemos producir cualquier tamaño para usted.Si necesita ordenar cualquier producto de tamaño, contáctenos, este tamaño no está incluido en las opciones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa 230Cm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa 230Cm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Cubierta Floral Sofá Cubierta elástica Cubierta de sofá para Sala de Estar Moderno Cornería Esquina Sofá Sillón Sillón Sillón Cubierta 1/2 / 3/4 plazas
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Cubiertas de sofá de Estiramiento Protector de Muebles elásticos Poliéster Loveseat Couch Couch L Sillera Cubierta para Sala de Estar 1/2/3/4-Plaza
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Cubiertas de sofá de Estiramiento Protector de Muebles elásticos Poliéster Loveseat Couch Couch L Sillera Cubierta para Sala de Estar 1/2/3/4-Plaza
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.

Catalogo

El producto Sofa 230Cm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa 230Cm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa 230Cm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa 230Cm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa 230Cm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa 230Cm
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Gris (Antracita), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plaza antracita
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Sofa 230Cm
HEYOMART Funda de sofá de terciopelo elástico para 1 2 3 4 plazas fundas de sofá para mascotas, protectores de muebles antideslizantes para niños (morado, 3 plazas 190 – 230 cm)
  • Dimensiones: funda de sofá de 1 plaza, para sofá de 90 a 140 cm de longitud, funda de sofá de 2 plazas para sofá de 145 a 185 cm de longitud; funda de sofá de 3 plazas para sofá de 190 a 230 cm de longitud. Funda de sofá de 4 plazas para sofá de 235 a 300 cm de longitud. Para más detalles, consulta la guía de medición en la foto, por favor mide antes de comprar.
  • Telas de alta calidad: hecho de terciopelo grueso de simplicidad elegante que es duradero y elegante que te da una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son altamente seguras para niños y mascotas.
  • Gran protección: estas fundas de sofá son perfectas para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y desgarros para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil instalación y cuidado: sigue las instrucciones en la imagen, no tendrás problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Sin blanqueo.
  • Nuestra funda de sofá puede adaptarse a más estilos de muebles y añadir elegancia a la decoración de tu hogar que ilumina instantáneamente tus muebles antiguos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. ¡Si usted tiene alguna pregunta, sienta por favor fácil entrarnos en contacto con en cualquier momento!
Mejor Sofa 230Cm
Tural – Funda de Sofá Elástica modelo "la Valeta", color Beige. 3 Plazas (180-230cm). Disponible en varios colores y medidas.
  • FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA Y RESISTENTE. La gran elasticidad del tejido hace que sea muy fácil colocarlo, y permite que la funda se adapte perfectamente a cualquier sofá. Además, la gran resistencia del tejido mantendrá el producto como nuevo después de varios lavados.
  • PROTECCIÓN TOTAL DE TU SOFÁ. La funda cubre toda la superficie del sofá, por lo que es perfecta para protegerlo o para darle una nueva oportunidad a un sofa desgastado.
  • AJUSTE ELÁSTICO INFERIOR. Para evitar desplazamientos, esta funda sofa 3 plazas queda ajustada en la parte inferior del sofá mediante una goma elástica.
  • MEDIDA 3 PLAZAS. Esta funda de sofá tiene un tamaño de 180 hasta 230 cm. Perfecta para la decoración de tu salon
  • LAVADO FÁCIL A 30º. Fácilmente lavable a lavadora hasta 30º. Esta funda elastica cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Mejor Sofa 230Cm
Tural - Funda de Sofá 100% Impermeable y Elástica, Gris | 3 Plazas 180cm – 230cm Venezia | Cubresofá Protector de sofá Resistente al Agua | Cubre sofá Impermeable y Ajustable
  • PROTECCIÓN IMPERMEABLE. La fina capa de poliuretano y las costuras termoselladas ofrecen una protección total del sofá, y hacen que la funda sea totalmente resistente contra el derrame de agua o de cualquier líquido. La funda de sofá impermeable de Tural cuida perfectamente cualquier parte del sofá y evita esas molestas manchas tan difíciles de limpiar. Al mismo tiempo, devuelve al sofá su aspecto del primer día dándole un toque diferente a su salón gracias a su moderno tejido.
  • A PRUEBA DE MASCOTAS Y NIÑOS. En una casa con niños pequeños o con animales, el sofá siempre corre un mayor riesgo de deterioro debido al gran número de accidentes que pueden producir tanto los niños como los animales de compañía (derrames de líquidos accidentales, arañazos con las uñas, escapes o incontinencia urinaria, manchas de huellas etc.). El protector de sofá impermeable Tural le ayudará a alargar su vida útil y a preservar sus características como el primer día.
  • LIMPIEZA SENCILLA EN LAVADORA. Fácil de limpiar en lavadora a 40º (Respetar las normas de lavado). Este artículo cumple con la norma OEKO TEX Standard 100, que garantiza que la funda no contiene ninguna sustancia nociva para la salud. Tejido: 95% Poliéster 5% Elastano. Base: 100% Poliuretano (impermeable y transpirable)
  • AJUSTE PERFECTO. El tejido bielástico de este cubresofá asegura una colocación sencilla y un ajuste perfecto a la mayor parte de sofa; además el elástico en la parte inferior del sofá facilita su colocación y sujeción.
  • FUNDA PARA SOFÁ DE 3 PLAZAS. Recomendamos su uso en sofas con anchos desde 180cm hasta 230cm. La elasticidad del protector de sofa facilita su colocación, aunque siempre recomendamos colocar en primer lugar el respaldo y continuar bajando la funda hasta los pies, introduciendo las partes sobrantes del cubre sofas en los pliegues que crean los cojines.
Mejor Sofa 230Cm
Sinoeem Funda Elástica de Sofá 1/2/3/4 Plazas con Funda de Cojín de 2 Piezas,Universal Cubierta para Sofá Ajustables con Cuerda de Fijación (Flores, 3 Plazas: 190-230cm)
  • Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
OFFERTAMejor Sofa 230Cm
Cafopgrill Funda de sofá Funda de sofá Antideslizante Resistente al Polvo elástica Funda de sofá/Dos/Tres/Cuatro Asientos(3 plazas: 190-230cm)
  • Alta calidad: la funda del sofá está hecha de 95% de poliéster y 5% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la funda del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 140-185 cm para sofá, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda del sofá es suelta y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
OFFERTAMejor Sofa 230Cm
Cafopgrill Funda de sofá Todo Incluido 1 2 3 4 Funda de Deslizamiento para sofá Sofá Lavable, Anti-ácaros y Antiarrugas extraíble(3 Seater :190-230cm)
  • ALTA CALIDAD: la funda del sofá está hecha de 95% de poliéster y 5% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la cubierta del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 145-185 cm para asiento de amor, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la funda del sofá es floja y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
Mejor Sofa 230Cm
Mantas de Franela 200x230cm Súper Suaves Esponjosas para El Sofá Cama Colcha de Microfibra, Marrón Oscuro
  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

OFFERTAMejor Sofa 230Cm
Edredón Azul Verde RATEL 200 x 230 cm, Felpa Suave, Manta De Franela Manta De TV / Manta De Sofá / Manta De Salvavidas / Manta De Microfibra para Sofá / Manta De Terciopelo - Fácil De Limpiar
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
OFFERTAMejor Sofa 230Cm
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Gris-Pluma)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa 230Cm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa 230Cm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa 230Cm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa 230Cm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa 230Cm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Cubierta Floral Sofá Cubierta elástica Cubierta de sofá para Sala de Estar Moderno Cornería Esquina Sofá Sillón Sillón Sillón Cubierta 1/2 / 3/4 plazas
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Forma de L Necesita Pedido 2 Piezas Cubierta DE Sofa Cubierta DE CUERDO ELÁSTICO DE Cubierta Cubierta DE SOFMO DE SOFVERA DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda DE LA Cuerda para LA Cubierta
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Cubiertas de sofá de Estiramiento Protector de Muebles elásticos Poliéster Loveseat Couch Couch L Sillera Cubierta para Sala de Estar 1/2/3/4-Plaza
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
NEWRX Cubiertas de sofá de Estiramiento Protector de Muebles elásticos Poliéster Loveseat Couch Couch L Sillera Cubierta para Sala de Estar 1/2/3/4-Plaza
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando...