Sofa 1M: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Sofa 1M? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa 1M
Mejor Sofa 1M
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Sofa 1M
HOMCOM Sillón para Niños Sofá Transformable Diseño 2 en 1 Cama Infantil Plegable de 2 Posiciones con Reposabrazos Asiento Ancho Acolchado 51x45x38 cm Rosa
  • SILLÓN CAMA PARA NIÑOS: cómodo y divertido. Ideal para que jueguen, lean o descansen. Puedes colocarlo en la habitación, en el salón, o en el rincón que prefieras.
  • DISEÑO 2 EN 1: lo podrán usar como sillón con reposabrazos y cómodo respaldo o si lo prefieren rápidamente lo podrán convertir en un práctico chaise longue. Así lo disfrutarán el doble.
  • SEGURO Y CÓMODO: su estructura de madera está recubierta por un relleno mullido de esponja y ésta a su vez por una tela suave de felpa (100% poliéster), para que aguante toda la batalla que le darán los más peques de la casa.
  • EDAD RECOMENDADA: 3 años.
  • MEDIDAS: 51x45x38 cm (LxANxAL). El sofá mide 51x90x30 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 65kg.
Mejor Sofa 1M
PATHONOR Cubiertas de muebles de jardín 600D tela Oxford resistente al viento impermeable anti-AV cubo al aire libre cubierta de mesa de patio 242 x 162 x 100 cm
  • Material impermeable de calidad 600D: hecho de material Oxford 600D de alta calidad, en comparación con 210D, 420D, más impermeable, transpirable, más grueso y resistente que otros. Las fundas para muebles de jardín Pathonor protegen eficazmente tus muebles de la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras inclemencias meteorológicas, mantenlos secos y más duraderos. Las fundas para muebles de jardín Pathonor ayudan a que los muebles pasen un largo período de invierno y frío, mantengan secos y más duraderos.
  • 【Impermeable y resistente a los rayos UV】: la funda para muebles Pathonor está hecha de materiales hidrofóbicos de teflón, y la capa interior es de revestimiento de poliuretano, que es efectivamente impermeable y resistente a los rayos UV. Este diseño no solo mantiene los muebles secos en días lluviosos, sino que también los protege de la luz solar fuerte.
  • Diseño resistente al viento: la funda para muebles de jardín Pathonor tiene cordón, 4 hebillas y 2 pares de velcro. 3 diseños resistentes al viento para mantener la cubierta en los muebles firmemente. Incluso en los días más vientos, la funda para muebles de jardín Pathonor también puede proteger tus muebles de volar.
  • Tamaño del producto: 242 x 162 x 100 cm, que es suficiente para cubrir la mayoría de muebles como juegos de comedor, mesa y sillas de 10 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, etc. También se puede utilizar para interiores a prueba de polvo, como piano, juego de sofá, etc. Comprueba si el tamaño es adecuado antes de comprar.
  • Fácil de limpiar y almacenar: hecho de materiales hidrofóbicos antiincrustantes de teflón, simplemente enjuaga la cubierta de muebles de jardín con agua, y la suciedad desaparecerá pronto. Y la funda para muebles de jardín Pathonor viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera del mismo material para almacenar cuando no esté en uso.
Mejor Sofa 1M
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Color Negro Antracita Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Mejor Sofa 1M
NIANTONG Tela de Polipiel por Metros con Patrón Antiguo Marrón 140cm de Ancho Tejido de Piel Sintética de Vinilo para Tapicería, Sofá, Silla, Manualidades(Size:1m)
  • Tela de alta calidad - material de PU, no color sólido, patrón de estilo industrial. Las hojas de imitación son impermeables y resistentes a la humedad. Con resistencia a la abrasión y arañazos más fuerte, suave y duradera.
  • Tamaño: 140 cm de ancho, 100 cm de longitud, vendido por el medidor, viene en una sola pieza en longitud continua. Si pides uno, el tamaño es de 140x100 cm; Pedido 2, el tamaño es de 140x200 cm, orden 3, el tamaño es de 140x300cm. Aproximadamente 0,8 mm de espesor.
  • Fácil de usar: fácil de cortar, coser, clavo y pegamento. Con una espinilla de algodón de imitación de alta densidad, suave y transpirable, hace que la tela de cuero de imitación sea más duradera y tiene un sentimiento más natural. Ecológico, seguro de usar.
  • Multiuso - Ideal para artesanías de bricolaje, pendientes, arcos de cabello, accesorios de ropa, cubiertas de teléfonos, coberturas de libros de notas, carteras, bolsas, interior de automóviles, cubiertas de asientos de motocicleta / bicicletas, sofás de remolque o como silla de asiento, también excelentes para Decoración del hogar usando y trabajos de tapicería.
  • Satisfacción del 100%: fácil de limpiar con un paño húmedo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria con 24 horas. Gracias.
Mejor Sofa 1M
NIMASO Cable USB C a USB C[4 Pack 0.3M+1M+2M+3M],Cable PD 20V 3A 60W Carga Rápida USB Tipo C para Macbook Pro 16'' 2019,iMac,iPad Pro 2020,Nexus 5X 6P,Samsung S20/10,Huawei P40/30/20 Lite,Xiaomi Mi 10
  • 【4 pack PD 60W de carga rápida】Cable USB C a USB C, este USB C Cable admite carga rápida PD, la potencia máxima puede alcanzar 60W (20V / 3A), puede cargar sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas a alta velocidad. También es compatible con los protocolos de carga rápida Samsung AFC, Huawei FCP, QC 3.0 / 4.0. Por ejemplo, el Galaxy S20 Ultra tiene una capacidad de batería de 5,000 mAh: la velocidad de carga alcanza el 62% en 30 minutos y el 89% en 45 minutos.
  • 【Longitud perfecta】 4 piezas Los Cables USB C a USB C de 0.3m / 1m / 2m / 3m son adecuados para cada ocasión, en el hogar, en la oficina, en el automóvil y para las diversas necesidades de conexión diaria. Un pedido contiene 4 piezas de cable USB C.La velocidad de transmisión de datos es de hasta 480Mbps.Nota: no puede alcanzar la velocidad de USB 3.0 o Thunderbolt 3 y no puede emitir una señal de video. No es compatible con hub y muelle.
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable de carga rápida USB C compatible con Samsung Galaxy S20 / S20 5G / S20 Ultra / S20 + / Note10 / Note 10 Plus / GALAXY A70 A80 A90 5G A71, iPad Pro 12.9 '' 2020/11 '' (2018) / 12.9 '' Gen3 (2018), MacBook 2016/2017/2018, MacBook Air 2020/2018, MacBook Pro 13 '', Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 3a / Nexus 6P / 5X, Huawei P30 P20, P20 Pro , P10, P9, Mate10 / 20, Xiaomi Mi 9 / SE, Mi 8, Mi A2 y Nintendo Switch con el cargador original, etc. (Ver más en abajo)
  • 【Seguro y duradero】 Este cable USB C está hecho de un núcleo de cobre estañado de 252 de grosor, carcasa de aluminio de alta calidad, para garantizar una carga segura y una transmisión de datos estable. El diseño especial del conector reforzado SR y la trenza de nylon ultraligera proporcionan protección múltiple para el cable, flexible y antienredos, prueba de flexión y prueba de enchufes más de 10,000 veces, lo que puede garantizar años de uso sin problemas.
  • 【Servicio tranquilizador y garantía】Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, y puede comprarlos con confianza después de confirmar sus necesidades. Ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente 24/7. Si tiene alguna pregunta durante el uso, recuerde contactarnos primero, estamos muy enfocados en el servicio postventa y resolveremos su problema. Embalaje: Cable USB C PD * 4 (0.3M + 1M + 2M + 3M)
Mejor Sofa 1M
DGYAXIN Almohada de Apoyo Lumbar, Almohadas de cuña Grandes, Cojines de cabecera de Cama, Funda extraíble, Respaldo de Lectura de Lino, para Cama, sofá, Tatami,03,1.0m
  • Material de alta calidad: la almohada de soporte está rellenada con relleno de poliéster premium, proporcionando un excelente soporte trasero. Y la tela de la almohada de la cama de cuña tiene un muy buen efecto visual para que coincida con su decoración interior
  • Perfecto para leer en la cama: esta capa de cuña para el sofá proporciona una excelente soporte de espalda y cuello para la máxima comodidad al leer y ver la televisión. Y la almohada de cuña para la cama puede absorber la presión de la parte superior de su cuerpo profundamente, un soporte razonable lumbar mantiene un estado cómodo
  • Cómodo y conveniencia: la tela de mezcla de algodón y lino de alta calidad toca muy suave, lo que te hace sentir cómodo al leer, descansar, ver la televisión en su cama o sofá. El diseño de cremallera hace que sea fácil desmontar.
  • Multipropósito: la almohada de retroceso de la lectura puede proporcionar una variedad de usos, que es muy adecuada para su uso en la cama, el sofá y el sofá. La almohada de soporte proporciona soporte para el lumbar durante la lectura, el descanso y el trabajo. Es el regalo perfecto para ti, familiares y amigos. Otros usos incluyen almohada para parachoques para niños, literas de descanso y cabecera para RV / remolques
  • Fácil de lavar: los botones adjuntos de la almohada de soporte no solo crean una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la cubierta sea desmontable y lavable
OFFERTAMejor Sofa 1M
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Recogedor de cable: el cable queda guardado dentro de la base, para una mayor seguridad y facilidad de almacenamiento
  • Sus medidas son 100 x 20 x 17 cm
Mejor Sofa 1M
YUDEYU Trapo del Polvo Cubrir Antipolvo Casa Guardapolvo Mueble Sofá A Prueba De Polvo Trapo del Polvo (Color : C, Size : 1.2x1m)
  • Cantidad por caja: 1 pieza (polvo cubierta de tela x1)
  • Material: Seleccionado tejido de poliéster de alta calidad, alto recuento y densidad, fácil de limpiar, de secado rápido
  • Las características del material: parte delantera lisa, más bella portada, deshilachados en el reverso, no es fácil deslizarse fuera, sin formaldehído, sin olor, (conveniente para la varia protección de muebles)
  • Proceso: Proceso de hacer el dobladillo, Hemming alrededor, cableado apretado, no es fácil de despegar la línea, el uso a largo plazo
  • Acerca de la limpieza: fácil de limpiar, lavar a mano, lavable a máquina, fácil de lavar y secar

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa 1M con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa 1M

Aquí está el ranking de los mejores Sofa 1M, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Utopia Bedding - 8 Piezas Elevadores de Muebles Ajustables de Calidad (4 largas y 4 Cortas) - Ahorro de Espacio Elevadores de Muebles para la Cama, la Mesa, la Silla o el sofá - (7 a 20cm) (Negro)
  • ELEVADORES DE MUEBLES AJUSTABLES - El sistema de elevadores de cama personalizables crea instantáneamente espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama; ideal para la cama, el sofá, la mesa y la silla en su casa y oficina.
  • TAMAÑO Y DISEÑO - El elevador de muebles y cama super sólido puede ser modificado con tres opciones de altura - hasta 7cm, 12cm y 20cm (cuando se combinan) y tiene la mayor distancia del poste de la cama; los elevadores de la cama pueden ser apilados juntos cuando no están en uso para conservar el espacio.
  • UTILIDAD - La pata de la cama encaja de forma segura en la taza del hueco y se puede utilizar convenientemente en cualquier cama; presenta una profundidad de 2cm para mantener el poste de la cama colocado de forma segura.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de plástico de alta resistencia, que puede soportar el peso de los muebles más pesados de su casa u oficina, puede soportar con seguridad un total de hasta 1.300 libras. (cuando se utilizan juntos los elevadores de la cama) pero asegúrese de usarlos sólo si se ajustan correctamente.
  • ELIJA LA OPCIÓN CORRECTA: los elevadores ajustables de los muebles no son adecuados para las sillas reclinables; además, asegúrese de que las patas de los muebles no tengan un grosor superior a 7cm para garantizar un ajuste correcto que proporcione una base estable a los muebles con una mínima posibilidad de derrumbarse.
OFFERTAOferta
Pieza de Espuma a Medida 60 x 120 x 10 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos
  • 5 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para cuaquier otra medida consúltenos
  • Dureza extrafirme
  • Las medidas podrán tener una diferecia de 1 cm máximo debido al material a cortar
  • No se realizan ENVÍOS a Canarias.
Oferta
10CM Ancho Cinta de Belcro, U-horizon 10CM*1M Belcro Adhesivo Doble Cara Cinta de Gancho y Lazo con Súper adherente Tela de Nylon sujetadora, Negro
  • ALTA CALIDAD: Alta adherencia, firme y fiable. Los ganchos y bucles U-horizon están hechos de materiales de nylon duraderos para garantizar la máxima adherencia
  • SUPER PEGAJOSO: La espalda pegajosa está hecho con un adhesivo fuerte de grado profesional que puede adherirse a la mayoría de las superficies durante mucho tiempo
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente retire la cubierta de la cinta y colóquela sobre las superficies de los objetos, presione hacia abajo la cinta de gancho y bucle. Fácil de sujetar y quitar, alternativa a clavos, tornillos, pegamentos, etc
  • TAMAÑO Y FORMA DE BRICOLAJE: Corte en la longitud o forma que prefiera, cumpla muchas aplicaciones, mejore su imaginación y capacidad práctica, haga que su trabajo y su vida sean más cómodos y coloridos
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Ampliamente colocados en las superficies lisas de la mayoría de los objetos, como madera, productos de papel, plástico, vidrio, cuero, ferretería, etc. Se utilizan para el hogar, la oficina, la escuela y otras aplicaciones de artesanía
Oferta
Hunletai Cable USB Tipo C [3-Pack 1m 1m 2m] Nylon Carga Rapida Cable USB C Compatible con Samsung Galaxy S10 /S9, Note 8, Xiaomi Mi A1/Mi A2, Sony Xperia XZ, HTC 10 /U11, OnePlus 5T, Huawei P9 -Azul
  • [Seguridad y Fiabilidad] El cable interior recubierto de tela trenzada de nylon proporciona una sensación más segura y garantiza que su uso diario del cable usb c no se rompa fácilmente. 3 paquetes de cables usb c son suficientes para mantenerlo en la oficina, en casa o lejos de los viajes.
  • [Resistente]Cubierta de tela de fibra de nylon de alta calidad, 3 veces más fuerte que otros cables, elegantemente diseñado para proporcionar resistencia y durabilidad en el caso de cables de envoltura con chaquetas de nylon
  • [Conector Reversible] Con el conector reversible podrá mantenerse al día con la última tendencia en interfaces usb. Con este diseño fácil de usar, puede conectarlo a sus dispositivos usb tipo c libremente sin preocuparse por la orientación.
  • [Dispositivos Compatibles] Compatible con la mayoría de los dispositivos usb c, tales como Samsung Galaxy S9 /S8 Plus /S8 /Note8, GoPro Hero6 /Hero5, Huawei P10 /P9 /Honor 9 /Honor8 /Mate 10 /Mate 9, Xiaomi Mi A1 /Mi6 /Mi5 /Mi X /Redmi Pro, LG V30 /G6 /G5 /V20, BQ Aquaris X, Sony Xperia XZ, HTC 10 /U11, Lenovo Zuk Z1 y otros dispositivos de usb tipo c
  • [Soporte de atención al cliente y Garantia] Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra.
Oferta
NIBIKIA Cable Micro USB,2 Pack[1m+1m] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Oferta
Hongxin LAttice Juego de tiras autoadhesivas de gancho y bucle con pegamento súper adhesivo y cierre de tela de nylon 10 CM / 1 M Negro
  • Negro - adhesivo impermeable estupenda pegajoso Conjunto (preferiblemente a 5 ℃ - 50 ℃, bien para unas simples condiciones húmedas)
  • Peludo, bultos, sucia, polvorienta superficie de la fuerza adhesiva puede debilitar! La parte posterior no es pegajoso a la superficie del tejido de SUPER.
  • Appro 4 "(10 cm) de ancho, 1 metro de largo / roll
  • Contenido: velcro × 1 m, caso lleno
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa 1M. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa 1M dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa 1M y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa 1M. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa 1M podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa 1M Descuento
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Cian)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.
Sofa 1M Descuento
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Blanco lechoso)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.
Sofa 1M Descuento
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Color Lino)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.
Sofa 1M Descuento
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Gris-Plata)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.
Sofa 1M Descuento
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Paloma Gris)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.
Sofa 1M Descuento
QDTD 138 cm de Ancho Venta De Polipiel por Metros Tejido De Piel SintéTica por Tapizar,Polipiel,Manualidades,Vinilo,Cojines o Forrar Objetos 1m Vendido por Metro(Color:Azul Celeste)
  • Tela: La tela de cuero artificial es un tipo de tela hecha por el hombre, que se ve y se siente como cuero real. Es muy resistente al desgaste y muy adecuada para proyectos de decoración del hogar y muebles.
  • Adecuado para: bolso suave para mejoras del hogar / sofá / asiento de automóvil / equipaje / cuaderno hecho a mano DIY, muy adecuado para arte, manualidades, herramientas, estampado, costura, tallado, costura de pasatiempos.
  • Tamaño del cuero: ancho: 138 cm(54.33inch), grosor: 1.0 mm, puede satisfacer sus diversas necesidades, si necesita personalizarlo, contáctenos. 1 metro = 3.3 pies. Compra varias piezas sin cortar.
  • Durabilidad: El cuero artificial es fácil de cortar y coser, y es lo suficientemente flexible. Tiene una durabilidad excelente, un tacto y suavidad de cuero suave y lujoso, y puede realizar el trabajo más complicado.
  • Ventajas del cuero: frente impermeable, tela de gamuza, color anti-aleatorio, resistencia al desgarro, resistencia al rayado, elasticidad suave, buena textura de cuero.
Sofa 1M Descuento
YXX Alfombras de Pasillo Azul Alfombras River, Alfombra De Corredor De Puerta Antideslizante De Perfil Bajo para Pasillo De Granja, Cocina, Baño, Dormitorio, Sala De Guardería, Pasillo, Entrada
  • 【Material excelente】 Tejido 100% polipropileno que garantiza una larga durabilidad y crea una alfombra antideslizante de pelo prácticamente nulo para pasillos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Como resistente a las manchas, respaldo de yute antideslizante y pila de superficie de perfil bajo que no se desprende ni se desvanece con diseños contemporáneos y colores elegantes
  • 【Diseño de perfil bajo】 Espesor de aproximadamente 7 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie las manchas con un jabón suave o detergente y aspire con regularidad; No lavar en seco.
Sofa 1M Descuento
CHOUREN Tira de luz LED con control remoto, 5M tiras de iluminación Kit IP65 impermeable 150leds 5050 RGB 12V adaptador de corriente 44 IR control remoto
  • Amplia aplicación: La tira de LED se puede utilizar al aire libre.Las luces de colores en la oscuridad son perfectos para ver la televisión, ideal para el jardín, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, patio, TV, sofá, espejos, camas, armarios, cocinas, mantas,balcones al aire libre, bares, etc.
  • Kits completo servicio Top: embalar incluye: 1 × LED Franja 5 M, 1 x 44 teclas de control remoto por infrarrojos, 1 × Fuente de alimentación, 1 × caja de control IR, 1 x Manual de usuario.?Si tiene alguna pregunta, estamos encantados de ayudarle.
  • color RGB que cambia: Esta tira de luz tiene 20 colores y 8 modos: rápido / lento / Auto / Flash / fundido / Salto.El controlador de infrarrojos 44 teclas tiene 6 llaves de DIY para la memorización de los colores que usted prefiere, puede elegir el color, modos, la velocidad, los ajustes de efectos de bricolaje, y el brillo de las tiras de LED de acuerdo a su estado de ánimo y la atmósfera y disfrutar de la iluminación más agradable.
  • impermeables & Safe: tiras de LED están sujetos a muy exigente procesamiento repelente al agua.Nivel impermeable de esta tira LED es IP65.tiras de luz pueden ser utilizados al aire libre y en el jardín sin preocuparse.Tenga en cuenta que la fuente de alimentación y el adaptador no son impermeables.tira de LED con tensión de funcionamiento de 12V, de pocas calorías, ninguna radiación, sin parpadeo, inofensivo para el ojo humano, que puede ser tocado por los niños.
  • Fácil Instalación: tiras de LED están hechas de materiales flexibles y sus espaldas son autoadhesivas.Las tiras de LED se pueden cortar a lo largo de las marcas del corte.Sin dañar la tira de tira de LED strips.The LED restantes se pueden unir fácilmente en cualquier lugar.Bend, ampliar y diseñar a su propia discreción.
Sofa 1M Descuento
CHOUREN Luz de tira, tira del RGB LED 10M, IP65 a prueba de agua 300 LED 5050 Bandas de cadena de luz LED SMD con 44-Key remoto Kit de control de luz de fondo for la TV, dormitorio, sala, Fiesta, DIY
  • Efectos de Super posible: Esta tira de luz tiene 20 colores y 8 modos: Auto / Strobe / Atenuador / velocidad / aumento de 3 y 7 colores se desvanecen / 3 y 7 colores Jump / RGB y disminuye.Por control remoto 44-botón, el color se puede ajustar a los cambios de color, modos, la velocidad, ajustes de efectos de bricolaje y el brillo fácilmente.Se puede determinar el color y el brillo de la tira de LED en su estado de ánimo y la atmósfera y disfrutar de la iluminación agradable.
  • Resistente al agua y cortar.La propia tira compuesto de 2 x 5 metros Nivel impermeable de esta tira LED es IP65.Las tiras de LED se pueden cortar a lo largo de las marcas del corte.Sin el resto de los daños tira de LED ..
  • Fácil de instalar: gracias al material flexible sobre la que se montan los LED ya la cola, la parte trasera autoadhesiva para la instalación de bricolaje fácil.Tira de LED puede ser fácilmente instalado franja de juego en cualquier lugar.Girar extender y personalizar de acuerdo a su gusto ..
  • Aplicación anchura: La tira LED es valente procesado y también, resistente al agua IP65.Puede ser utilizado al aire libre.Las luces de colores en la oscuridad son ideales para ver la televisión, perfecta para la jardinería, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, terraza, TV, sofá, espejos, camas, armarios, cocinas, techos,balcones al aire libre, bares, etc ..
  • Seguras Top Aplicación: tiras de LED con tensión de funcionamiento de 12V, bajo calor y tangible, ninguna radiación, sin parpadeo, inofensivo para el ojo humano
Sofa 1M Descuento
Alfombras de Pasillo Corredor De Alfombra De Pasillo Floral para Habitación De Niños, Alfombra Gruesa Antideslizante para La Cabecera del Dormitorio, La Cocina, La Puerta Principal Y La Entrada De La
  • 【Material excelente】 Tejido 100% polipropileno que garantiza una larga durabilidad y crea una alfombra antideslizante de pelo prácticamente nulo para pasillos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Como resistente a las manchas, respaldo de yute antideslizante y pila de superficie de perfil bajo que no se desprende ni se desvanece con diseños contemporáneos y colores elegantes
  • 【Diseño de perfil bajo】 Espesor de aproximadamente 7 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie las manchas con un jabón suave o detergente y aspire con regularidad; No lavar en seco.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa 1M que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa 1M más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QDTD 138 cm de Ancho Venta De Polipiel por Metros Tejido De Piel SintéTica por Tapizar,Polipiel,Manualidades,Vinilo,Cojines o Forrar Objetos 1m Vendido por Metro(Color:Azul Celeste)
  • Tela: La tela de cuero artificial es un tipo de tela hecha por el hombre, que se ve y se siente como cuero real. Es muy resistente al desgaste y muy adecuada para proyectos de decoración del hogar y muebles.
  • Adecuado para: bolso suave para mejoras del hogar / sofá / asiento de automóvil / equipaje / cuaderno hecho a mano DIY, muy adecuado para arte, manualidades, herramientas, estampado, costura, tallado, costura de pasatiempos.
  • Tamaño del cuero: ancho: 138 cm(54.33inch), grosor: 1.0 mm, puede satisfacer sus diversas necesidades, si necesita personalizarlo, contáctenos. 1 metro = 3.3 pies. Compra varias piezas sin cortar.
  • Durabilidad: El cuero artificial es fácil de cortar y coser, y es lo suficientemente flexible. Tiene una durabilidad excelente, un tacto y suavidad de cuero suave y lujoso, y puede realizar el trabajo más complicado.
  • Ventajas del cuero: frente impermeable, tela de gamuza, color anti-aleatorio, resistencia al desgarro, resistencia al rayado, elasticidad suave, buena textura de cuero.
Alfombras de Pasillo Corredor De Alfombra De Pasillo Floral para Habitación De Niños, Alfombra Gruesa Antideslizante para La Cabecera del Dormitorio, La Cocina, La Puerta Principal Y La Entrada De La
  • 【Material excelente】 Tejido 100% polipropileno que garantiza una larga durabilidad y crea una alfombra antideslizante de pelo prácticamente nulo para pasillos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Como resistente a las manchas, respaldo de yute antideslizante y pila de superficie de perfil bajo que no se desprende ni se desvanece con diseños contemporáneos y colores elegantes
  • 【Diseño de perfil bajo】 Espesor de aproximadamente 7 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie las manchas con un jabón suave o detergente y aspire con regularidad; No lavar en seco.
YXX Alfombras de Pasillo Azul Alfombras River, Alfombra De Corredor De Puerta Antideslizante De Perfil Bajo para Pasillo De Granja, Cocina, Baño, Dormitorio, Sala De Guardería, Pasillo, Entrada
  • 【Material excelente】 Tejido 100% polipropileno que garantiza una larga durabilidad y crea una alfombra antideslizante de pelo prácticamente nulo para pasillos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Como resistente a las manchas, respaldo de yute antideslizante y pila de superficie de perfil bajo que no se desprende ni se desvanece con diseños contemporáneos y colores elegantes
  • 【Diseño de perfil bajo】 Espesor de aproximadamente 7 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie las manchas con un jabón suave o detergente y aspire con regularidad; No lavar en seco.
CHOUREN Tira de luz LED con control remoto, 5M tiras de iluminación Kit IP65 impermeable 150leds 5050 RGB 12V adaptador de corriente 44 IR control remoto
  • Amplia aplicación: La tira de LED se puede utilizar al aire libre.Las luces de colores en la oscuridad son perfectos para ver la televisión, ideal para el jardín, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, patio, TV, sofá, espejos, camas, armarios, cocinas, mantas,balcones al aire libre, bares, etc.
  • Kits completo servicio Top: embalar incluye: 1 × LED Franja 5 M, 1 x 44 teclas de control remoto por infrarrojos, 1 × Fuente de alimentación, 1 × caja de control IR, 1 x Manual de usuario.?Si tiene alguna pregunta, estamos encantados de ayudarle.
  • color RGB que cambia: Esta tira de luz tiene 20 colores y 8 modos: rápido / lento / Auto / Flash / fundido / Salto.El controlador de infrarrojos 44 teclas tiene 6 llaves de DIY para la memorización de los colores que usted prefiere, puede elegir el color, modos, la velocidad, los ajustes de efectos de bricolaje, y el brillo de las tiras de LED de acuerdo a su estado de ánimo y la atmósfera y disfrutar de la iluminación más agradable.
  • impermeables & Safe: tiras de LED están sujetos a muy exigente procesamiento repelente al agua.Nivel impermeable de esta tira LED es IP65.tiras de luz pueden ser utilizados al aire libre y en el jardín sin preocuparse.Tenga en cuenta que la fuente de alimentación y el adaptador no son impermeables.tira de LED con tensión de funcionamiento de 12V, de pocas calorías, ninguna radiación, sin parpadeo, inofensivo para el ojo humano, que puede ser tocado por los niños.
  • Fácil Instalación: tiras de LED están hechas de materiales flexibles y sus espaldas son autoadhesivas.Las tiras de LED se pueden cortar a lo largo de las marcas del corte.Sin dañar la tira de tira de LED strips.The LED restantes se pueden unir fácilmente en cualquier lugar.Bend, ampliar y diseñar a su propia discreción.
CHOUREN Luz de tira, tira del RGB LED 10M, IP65 a prueba de agua 300 LED 5050 Bandas de cadena de luz LED SMD con 44-Key remoto Kit de control de luz de fondo for la TV, dormitorio, sala, Fiesta, DIY
  • Efectos de Super posible: Esta tira de luz tiene 20 colores y 8 modos: Auto / Strobe / Atenuador / velocidad / aumento de 3 y 7 colores se desvanecen / 3 y 7 colores Jump / RGB y disminuye.Por control remoto 44-botón, el color se puede ajustar a los cambios de color, modos, la velocidad, ajustes de efectos de bricolaje y el brillo fácilmente.Se puede determinar el color y el brillo de la tira de LED en su estado de ánimo y la atmósfera y disfrutar de la iluminación agradable.
  • Resistente al agua y cortar.La propia tira compuesto de 2 x 5 metros Nivel impermeable de esta tira LED es IP65.Las tiras de LED se pueden cortar a lo largo de las marcas del corte.Sin el resto de los daños tira de LED ..
  • Fácil de instalar: gracias al material flexible sobre la que se montan los LED ya la cola, la parte trasera autoadhesiva para la instalación de bricolaje fácil.Tira de LED puede ser fácilmente instalado franja de juego en cualquier lugar.Girar extender y personalizar de acuerdo a su gusto ..
  • Aplicación anchura: La tira LED es valente procesado y también, resistente al agua IP65.Puede ser utilizado al aire libre.Las luces de colores en la oscuridad son ideales para ver la televisión, perfecta para la jardinería, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, terraza, TV, sofá, espejos, camas, armarios, cocinas, techos,balcones al aire libre, bares, etc ..
  • Seguras Top Aplicación: tiras de LED con tensión de funcionamiento de 12V, bajo calor y tangible, ninguna radiación, sin parpadeo, inofensivo para el ojo humano
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Blanco lechoso)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.

Catalogo

El producto Sofa 1M se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa 1M se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa 1M? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa 1M, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa 1M y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa 1M
Mejor Sofa 1M
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Sofa 1M
HOMCOM Sillón para Niños Sofá Transformable Diseño 2 en 1 Cama Infantil Plegable de 2 Posiciones con Reposabrazos Asiento Ancho Acolchado 51x45x38 cm Rosa
  • SILLÓN CAMA PARA NIÑOS: cómodo y divertido. Ideal para que jueguen, lean o descansen. Puedes colocarlo en la habitación, en el salón, o en el rincón que prefieras.
  • DISEÑO 2 EN 1: lo podrán usar como sillón con reposabrazos y cómodo respaldo o si lo prefieren rápidamente lo podrán convertir en un práctico chaise longue. Así lo disfrutarán el doble.
  • SEGURO Y CÓMODO: su estructura de madera está recubierta por un relleno mullido de esponja y ésta a su vez por una tela suave de felpa (100% poliéster), para que aguante toda la batalla que le darán los más peques de la casa.
  • EDAD RECOMENDADA: 3 años.
  • MEDIDAS: 51x45x38 cm (LxANxAL). El sofá mide 51x90x30 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 65kg.
Mejor Sofa 1M
PATHONOR Cubiertas de muebles de jardín 600D tela Oxford resistente al viento impermeable anti-AV cubo al aire libre cubierta de mesa de patio 242 x 162 x 100 cm
  • Material impermeable de calidad 600D: hecho de material Oxford 600D de alta calidad, en comparación con 210D, 420D, más impermeable, transpirable, más grueso y resistente que otros. Las fundas para muebles de jardín Pathonor protegen eficazmente tus muebles de la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras inclemencias meteorológicas, mantenlos secos y más duraderos. Las fundas para muebles de jardín Pathonor ayudan a que los muebles pasen un largo período de invierno y frío, mantengan secos y más duraderos.
  • 【Impermeable y resistente a los rayos UV】: la funda para muebles Pathonor está hecha de materiales hidrofóbicos de teflón, y la capa interior es de revestimiento de poliuretano, que es efectivamente impermeable y resistente a los rayos UV. Este diseño no solo mantiene los muebles secos en días lluviosos, sino que también los protege de la luz solar fuerte.
  • Diseño resistente al viento: la funda para muebles de jardín Pathonor tiene cordón, 4 hebillas y 2 pares de velcro. 3 diseños resistentes al viento para mantener la cubierta en los muebles firmemente. Incluso en los días más vientos, la funda para muebles de jardín Pathonor también puede proteger tus muebles de volar.
  • Tamaño del producto: 242 x 162 x 100 cm, que es suficiente para cubrir la mayoría de muebles como juegos de comedor, mesa y sillas de 10 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, etc. También se puede utilizar para interiores a prueba de polvo, como piano, juego de sofá, etc. Comprueba si el tamaño es adecuado antes de comprar.
  • Fácil de limpiar y almacenar: hecho de materiales hidrofóbicos antiincrustantes de teflón, simplemente enjuaga la cubierta de muebles de jardín con agua, y la suciedad desaparecerá pronto. Y la funda para muebles de jardín Pathonor viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera del mismo material para almacenar cuando no esté en uso.
Mejor Sofa 1M
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Color Negro Antracita Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Mejor Sofa 1M
NIANTONG Tela de Polipiel por Metros con Patrón Antiguo Marrón 140cm de Ancho Tejido de Piel Sintética de Vinilo para Tapicería, Sofá, Silla, Manualidades(Size:1m)
  • Tela de alta calidad - material de PU, no color sólido, patrón de estilo industrial. Las hojas de imitación son impermeables y resistentes a la humedad. Con resistencia a la abrasión y arañazos más fuerte, suave y duradera.
  • Tamaño: 140 cm de ancho, 100 cm de longitud, vendido por el medidor, viene en una sola pieza en longitud continua. Si pides uno, el tamaño es de 140x100 cm; Pedido 2, el tamaño es de 140x200 cm, orden 3, el tamaño es de 140x300cm. Aproximadamente 0,8 mm de espesor.
  • Fácil de usar: fácil de cortar, coser, clavo y pegamento. Con una espinilla de algodón de imitación de alta densidad, suave y transpirable, hace que la tela de cuero de imitación sea más duradera y tiene un sentimiento más natural. Ecológico, seguro de usar.
  • Multiuso - Ideal para artesanías de bricolaje, pendientes, arcos de cabello, accesorios de ropa, cubiertas de teléfonos, coberturas de libros de notas, carteras, bolsas, interior de automóviles, cubiertas de asientos de motocicleta / bicicletas, sofás de remolque o como silla de asiento, también excelentes para Decoración del hogar usando y trabajos de tapicería.
  • Satisfacción del 100%: fácil de limpiar con un paño húmedo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria con 24 horas. Gracias.
Mejor Sofa 1M
NIMASO Cable USB C a USB C[4 Pack 0.3M+1M+2M+3M],Cable PD 20V 3A 60W Carga Rápida USB Tipo C para Macbook Pro 16'' 2019,iMac,iPad Pro 2020,Nexus 5X 6P,Samsung S20/10,Huawei P40/30/20 Lite,Xiaomi Mi 10
  • 【4 pack PD 60W de carga rápida】Cable USB C a USB C, este USB C Cable admite carga rápida PD, la potencia máxima puede alcanzar 60W (20V / 3A), puede cargar sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas a alta velocidad. También es compatible con los protocolos de carga rápida Samsung AFC, Huawei FCP, QC 3.0 / 4.0. Por ejemplo, el Galaxy S20 Ultra tiene una capacidad de batería de 5,000 mAh: la velocidad de carga alcanza el 62% en 30 minutos y el 89% en 45 minutos.
  • 【Longitud perfecta】 4 piezas Los Cables USB C a USB C de 0.3m / 1m / 2m / 3m son adecuados para cada ocasión, en el hogar, en la oficina, en el automóvil y para las diversas necesidades de conexión diaria. Un pedido contiene 4 piezas de cable USB C.La velocidad de transmisión de datos es de hasta 480Mbps.Nota: no puede alcanzar la velocidad de USB 3.0 o Thunderbolt 3 y no puede emitir una señal de video. No es compatible con hub y muelle.
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable de carga rápida USB C compatible con Samsung Galaxy S20 / S20 5G / S20 Ultra / S20 + / Note10 / Note 10 Plus / GALAXY A70 A80 A90 5G A71, iPad Pro 12.9 '' 2020/11 '' (2018) / 12.9 '' Gen3 (2018), MacBook 2016/2017/2018, MacBook Air 2020/2018, MacBook Pro 13 '', Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 3a / Nexus 6P / 5X, Huawei P30 P20, P20 Pro , P10, P9, Mate10 / 20, Xiaomi Mi 9 / SE, Mi 8, Mi A2 y Nintendo Switch con el cargador original, etc. (Ver más en abajo)
  • 【Seguro y duradero】 Este cable USB C está hecho de un núcleo de cobre estañado de 252 de grosor, carcasa de aluminio de alta calidad, para garantizar una carga segura y una transmisión de datos estable. El diseño especial del conector reforzado SR y la trenza de nylon ultraligera proporcionan protección múltiple para el cable, flexible y antienredos, prueba de flexión y prueba de enchufes más de 10,000 veces, lo que puede garantizar años de uso sin problemas.
  • 【Servicio tranquilizador y garantía】Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, y puede comprarlos con confianza después de confirmar sus necesidades. Ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente 24/7. Si tiene alguna pregunta durante el uso, recuerde contactarnos primero, estamos muy enfocados en el servicio postventa y resolveremos su problema. Embalaje: Cable USB C PD * 4 (0.3M + 1M + 2M + 3M)
Mejor Sofa 1M
DGYAXIN Almohada de Apoyo Lumbar, Almohadas de cuña Grandes, Cojines de cabecera de Cama, Funda extraíble, Respaldo de Lectura de Lino, para Cama, sofá, Tatami,03,1.0m
  • Material de alta calidad: la almohada de soporte está rellenada con relleno de poliéster premium, proporcionando un excelente soporte trasero. Y la tela de la almohada de la cama de cuña tiene un muy buen efecto visual para que coincida con su decoración interior
  • Perfecto para leer en la cama: esta capa de cuña para el sofá proporciona una excelente soporte de espalda y cuello para la máxima comodidad al leer y ver la televisión. Y la almohada de cuña para la cama puede absorber la presión de la parte superior de su cuerpo profundamente, un soporte razonable lumbar mantiene un estado cómodo
  • Cómodo y conveniencia: la tela de mezcla de algodón y lino de alta calidad toca muy suave, lo que te hace sentir cómodo al leer, descansar, ver la televisión en su cama o sofá. El diseño de cremallera hace que sea fácil desmontar.
  • Multipropósito: la almohada de retroceso de la lectura puede proporcionar una variedad de usos, que es muy adecuada para su uso en la cama, el sofá y el sofá. La almohada de soporte proporciona soporte para el lumbar durante la lectura, el descanso y el trabajo. Es el regalo perfecto para ti, familiares y amigos. Otros usos incluyen almohada para parachoques para niños, literas de descanso y cabecera para RV / remolques
  • Fácil de lavar: los botones adjuntos de la almohada de soporte no solo crean una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la cubierta sea desmontable y lavable
OFFERTAMejor Sofa 1M
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Recogedor de cable: el cable queda guardado dentro de la base, para una mayor seguridad y facilidad de almacenamiento
  • Sus medidas son 100 x 20 x 17 cm
Mejor Sofa 1M
YUDEYU Trapo del Polvo Cubrir Antipolvo Casa Guardapolvo Mueble Sofá A Prueba De Polvo Trapo del Polvo (Color : C, Size : 1.2x1m)
  • Cantidad por caja: 1 pieza (polvo cubierta de tela x1)
  • Material: Seleccionado tejido de poliéster de alta calidad, alto recuento y densidad, fácil de limpiar, de secado rápido
  • Las características del material: parte delantera lisa, más bella portada, deshilachados en el reverso, no es fácil deslizarse fuera, sin formaldehído, sin olor, (conveniente para la varia protección de muebles)
  • Proceso: Proceso de hacer el dobladillo, Hemming alrededor, cableado apretado, no es fácil de despegar la línea, el uso a largo plazo
  • Acerca de la limpieza: fácil de limpiar, lavar a mano, lavable a máquina, fácil de lavar y secar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa 1M y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa 1M puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa 1M como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa 1M a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa 1M. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QDTD 138 cm de Ancho Venta De Polipiel por Metros Tejido De Piel SintéTica por Tapizar,Polipiel,Manualidades,Vinilo,Cojines o Forrar Objetos 1m Vendido por Metro(Color:Azul Celeste)
  • Tela: La tela de cuero artificial es un tipo de tela hecha por el hombre, que se ve y se siente como cuero real. Es muy resistente al desgaste y muy adecuada para proyectos de decoración del hogar y muebles.
  • Adecuado para: bolso suave para mejoras del hogar / sofá / asiento de automóvil / equipaje / cuaderno hecho a mano DIY, muy adecuado para arte, manualidades, herramientas, estampado, costura, tallado, costura de pasatiempos.
  • Tamaño del cuero: ancho: 138 cm(54.33inch), grosor: 1.0 mm, puede satisfacer sus diversas necesidades, si necesita personalizarlo, contáctenos. 1 metro = 3.3 pies. Compra varias piezas sin cortar.
  • Durabilidad: El cuero artificial es fácil de cortar y coser, y es lo suficientemente flexible. Tiene una durabilidad excelente, un tacto y suavidad de cuero suave y lujoso, y puede realizar el trabajo más complicado.
  • Ventajas del cuero: frente impermeable, tela de gamuza, color anti-aleatorio, resistencia al desgarro, resistencia al rayado, elasticidad suave, buena textura de cuero.
Alfombras de Pasillo Corredor De Alfombra De Pasillo Floral para Habitación De Niños, Alfombra Gruesa Antideslizante para La Cabecera del Dormitorio, La Cocina, La Puerta Principal Y La Entrada De La
  • 【Material excelente】 Tejido 100% polipropileno que garantiza una larga durabilidad y crea una alfombra antideslizante de pelo prácticamente nulo para pasillos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Como resistente a las manchas, respaldo de yute antideslizante y pila de superficie de perfil bajo que no se desprende ni se desvanece con diseños contemporáneos y colores elegantes
  • 【Diseño de perfil bajo】 Espesor de aproximadamente 7 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie las manchas con un jabón suave o detergente y aspire con regularidad; No lavar en seco.
YXX Alfombras de Pasillo Azul Alfombras River, Alfombra De Corredor De Puerta Antideslizante De Perfil Bajo para Pasillo De Granja, Cocina, Baño, Dormitorio, Sala De Guardería, Pasillo, Entrada
  • 【Material excelente】 Tejido 100% polipropileno que garantiza una larga durabilidad y crea una alfombra antideslizante de pelo prácticamente nulo para pasillos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Como resistente a las manchas, respaldo de yute antideslizante y pila de superficie de perfil bajo que no se desprende ni se desvanece con diseños contemporáneos y colores elegantes
  • 【Diseño de perfil bajo】 Espesor de aproximadamente 7 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie las manchas con un jabón suave o detergente y aspire con regularidad; No lavar en seco.
CHOUREN Tira de luz LED con control remoto, 5M tiras de iluminación Kit IP65 impermeable 150leds 5050 RGB 12V adaptador de corriente 44 IR control remoto
  • Amplia aplicación: La tira de LED se puede utilizar al aire libre.Las luces de colores en la oscuridad son perfectos para ver la televisión, ideal para el jardín, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, patio, TV, sofá, espejos, camas, armarios, cocinas, mantas,balcones al aire libre, bares, etc.
  • Kits completo servicio Top: embalar incluye: 1 × LED Franja 5 M, 1 x 44 teclas de control remoto por infrarrojos, 1 × Fuente de alimentación, 1 × caja de control IR, 1 x Manual de usuario.?Si tiene alguna pregunta, estamos encantados de ayudarle.
  • color RGB que cambia: Esta tira de luz tiene 20 colores y 8 modos: rápido / lento / Auto / Flash / fundido / Salto.El controlador de infrarrojos 44 teclas tiene 6 llaves de DIY para la memorización de los colores que usted prefiere, puede elegir el color, modos, la velocidad, los ajustes de efectos de bricolaje, y el brillo de las tiras de LED de acuerdo a su estado de ánimo y la atmósfera y disfrutar de la iluminación más agradable.
  • impermeables & Safe: tiras de LED están sujetos a muy exigente procesamiento repelente al agua.Nivel impermeable de esta tira LED es IP65.tiras de luz pueden ser utilizados al aire libre y en el jardín sin preocuparse.Tenga en cuenta que la fuente de alimentación y el adaptador no son impermeables.tira de LED con tensión de funcionamiento de 12V, de pocas calorías, ninguna radiación, sin parpadeo, inofensivo para el ojo humano, que puede ser tocado por los niños.
  • Fácil Instalación: tiras de LED están hechas de materiales flexibles y sus espaldas son autoadhesivas.Las tiras de LED se pueden cortar a lo largo de las marcas del corte.Sin dañar la tira de tira de LED strips.The LED restantes se pueden unir fácilmente en cualquier lugar.Bend, ampliar y diseñar a su propia discreción.
CHOUREN Luz de tira, tira del RGB LED 10M, IP65 a prueba de agua 300 LED 5050 Bandas de cadena de luz LED SMD con 44-Key remoto Kit de control de luz de fondo for la TV, dormitorio, sala, Fiesta, DIY
  • Efectos de Super posible: Esta tira de luz tiene 20 colores y 8 modos: Auto / Strobe / Atenuador / velocidad / aumento de 3 y 7 colores se desvanecen / 3 y 7 colores Jump / RGB y disminuye.Por control remoto 44-botón, el color se puede ajustar a los cambios de color, modos, la velocidad, ajustes de efectos de bricolaje y el brillo fácilmente.Se puede determinar el color y el brillo de la tira de LED en su estado de ánimo y la atmósfera y disfrutar de la iluminación agradable.
  • Resistente al agua y cortar.La propia tira compuesto de 2 x 5 metros Nivel impermeable de esta tira LED es IP65.Las tiras de LED se pueden cortar a lo largo de las marcas del corte.Sin el resto de los daños tira de LED ..
  • Fácil de instalar: gracias al material flexible sobre la que se montan los LED ya la cola, la parte trasera autoadhesiva para la instalación de bricolaje fácil.Tira de LED puede ser fácilmente instalado franja de juego en cualquier lugar.Girar extender y personalizar de acuerdo a su gusto ..
  • Aplicación anchura: La tira LED es valente procesado y también, resistente al agua IP65.Puede ser utilizado al aire libre.Las luces de colores en la oscuridad son ideales para ver la televisión, perfecta para la jardinería, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, terraza, TV, sofá, espejos, camas, armarios, cocinas, techos,balcones al aire libre, bares, etc ..
  • Seguras Top Aplicación: tiras de LED con tensión de funcionamiento de 12V, bajo calor y tangible, ninguna radiación, sin parpadeo, inofensivo para el ojo humano
ZSYGFS 146 Cm De Ancho Tela De Terciopelo Suave Espesar para Coser De Chaquetas Decoración Decoración del Hogar Cortinas Tapicería Vestido Sillas Ropa Vendido por Metro(Color:Blanco lechoso)
  • material: el terciopelo tiene una verdadera textura y suavidad, dejando un toque increíble e irresistible en muebles suaves y decoraciones. debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • características: fluff fina, suave y amigable con la piel; grueso y duradero, sin desvanecimiento, sin pelusa, sin encogimiento ni bola; sin bordes de corte, cuidadosamente cortados; resistente al desgaste, resistente a las arrugas, duradero; multi-color opcional, estilo de estilo libre.
  • amplia gama de usos: nuestro tejido de terciopelo se puede usar para todos sus proyectos, incluyendo ropa, vestidos, faldas largas, faldas cortas, manteles, telas de fondo, cortinas, cortinas y artesanías. por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela está obligada a impresionarle.
  • especificaciones: 1.46m (4.7 pies). la tela es vendida por el medidor y se corta a pedido. la cantidad 1 es 1.46 * 1 m (4.7 * 3.2 pies), la cantidad 3 es de 1.46 * 3 m (4.7 * 9.8 pies) y así sucesivamente. a menos que el orden más grande exceda la longitud del rollo, el arroz se reducirá en longitudes completas.
  • peso: 1.46 * 1m (4.7 * 3.2 pies) es de aproximadamente 450 g. esto es ideal para aquellos que buscan telas de moda que no sean pesadas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,63 de 5)
Cargando...