Sillon Despacho Cuero | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Sillon Despacho Cuero con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Sillon Despacho Cuero
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Mejor Sillon Despacho Cuero
AmazonBasics Extra Comfort High-Back Leather Executive Chair with Flip-Up Arms and Lumbar Support, Black
  • Silla ejecutiva de respaldo alto regulable para espacios de trabajo en el hogar o la oficina; certificada por BIFMA
  • Tapizado en cuero de calidad para mayor estilo y durabilidad
  • Diseño ergonómico con acolchado segmentado en el asiento y el respaldo
  • Altura e inclinación del asiento ajustables
  • Reposabrazos abatibles para permitir mayor flexibilidad y rango de movimiento cuando se desee
  • Robusto armazón sobre una base de aluminio de 5 puntos con ruedas giratorias de gran tamaño para una mayor durabilidad y movilidad; giro de 360 grados
Mejor Sillon Despacho Cuero
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Mejor Sillon Despacho Cuero
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Sillon Despacho Cuero
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Ergonómica de Cuero PU Sillón con Lumbar Ruedas para Escritorio de Respaldo Alto Altura Ajustable
  • Silla ergonómica: El respaldo de la silla ofrece una curva que coincide con el cuerpo, le ofrece experiencia cómoda, además, el respaldo alto ofrece una reposacabeza para el cuerpo. La silla de oficina está hecha de cuero artificial y malla, mejora la experiencia de sentarse, además, el diseño hace que esta silla sea ideal para uso oficial.
  • Altura ajustable: La altura del asiento de silla es ajustable, el ajusto es fácil y rápido. Solo con pulsar la palanca debajo del asiento, se realiza el ajusto. La distancia de ajusto es: desde 48 cm hasta 58 cm, la altura ajustable en la silla total es desde 111,5 cm hasta 120,5 cm, la función hace que la silla cubre las necesidades de múltiples tipos de gente. Usted podría usarla para despacho, oficina o simplemente el estudio.
  • Función de mecedora: Esta silla de oficina brinda una función de balanceo. Cuando usted queda exhausto en el trabajo, usted podría apropechar de la función para relajarse. Solo con tirar la palanca debajo del asiento, se realiza la función y cuando pulsa la palanca hacia dentro, la silla se vuelve a ser fijado.
  • Silla giratoria: La silla puede girar a 360 grados con fluidez, es ideal para trabajo con ritmo rápido. Además, las ruedas están hecho de nylon, lo que hace que esta silla no hacen ruidos cuando se mueve.
  • Ideal para múltiples ocasiones: Esta silla giratoria, por su característica ergonómica y ajustable, es una buena opción para oficina, despacho, estudio, sala de conferencia, etc. Es ideal tanto para los adultos, como para los adolenscentes.
Mejor Sillon Despacho Cuero
Yaheetech Silla Escritorio Ergonómica de Oficina con Reposacabeza de PU Silla Giratoria Altura Ajustable Sillón Gaming
  • Silla ergonómica: Una reposacabeza hecha de PU con relleno de espuma suave le ofrece la mayor comodidad. Cuando usted queda exhausto con el trabajo, relájese con su cabeza en la reposacabeza. La curva correspodiente a la curva del cuerpo le hace apoyandose muy cómodo. El respaldo tejido densamente de malla ofrece un sporte fuerte, además, lo cual sirve para evitar calor y humedad.
  • Silla giratoria estable: La base con diámetro de hasta 69 cm hace que la silla sea suficiente estable. El pistón aprobado de certificasión de SGS es duradero y resistente, que hace que esta silla de escritorio pueda aguantar hasta 120 kg. Las ruedas de Nylon se mueve con mucha fluidez y evitan hacer ruido.
  • Silla regulable: Esta silla de oficina es regulable. La altura del asiento se puede ajustar para corresponder a sus diferentes necesidades, la distancia es desde 44 cm hasta 50 cm. La silla tiene una función de balanceo para relajarse, cuando tira la palanca hacia afuera, se realiza la función, cuando pulsa la palanca, la silla se queda fija.
  • Fácil de mantener: El asiento de PU hace que la silla sea fácil de mantener, el material es resistente al agua, la limpieza es muy fácil de rápido. Además, el asiento totalmente de PU hace que se pueda comer o beber en la silla sin preocupación de caer residuo al asiento, igualmente, la limpieza podrá ser muy fácil.
  • Versatilidad: No importa si usted sea una que necesita trabajar durante un largo tiempo, una fascinada con el video juego o una que simplemente necesita un lugar para hacer su trabajo, esta silla es una buena opción. La reposacabeza cómoda, el asiento suave y grande, el pistón con certificasión, ruedas con fluidez, función regulable y la base grande, todo se dedica para su experiencia.
Mejor Sillon Despacho Cuero
Adec - DRW, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Sillon Gaming Acabado en Color Blanco y Azul, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Azul.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sillon Despacho Cuero Descuento
Banco de Madera pequeño Banco de Zapatos Escritorio de Comedor Infantil de Madera Maciza de Madera (Color: Amarillo)
  • ※ superficie: utilizando artesanías tradicionales, puede mostrar la textura de la madera en mayor medida, más cerca de la vida natural.
  • ※ Seguridad: las esquinas de las esquinas están cuidadosamente pulidas para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • ※ Detalles: Cada paso del producto garantiza la calidad del producto, desde el pulido fino de la esquina hasta el producto final, solo lo mejor.
  • ※ Material: este producto está hecho de madera de pino importada de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al desgaste. Es un buen ayudante para la vida diaria.
  • ※ Buen servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos la mejor experiencia de servicio.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Mesa de Estudio de Cama Mesa de Estudio Plegable para Cama Mini Escritorio de computadora de Aprendizaje (Color Roble) mesas de Estudio para Estudiantes
  • Textura simulada: la inspiración natural de la fuente, basada en la fina mesa de MDF natural, la textura es clara y hermosa.
  • Diseño elegante: el borde general y las esquinas se tratan con bordes artificiales. El mango es suave y no espinoso, hermoso y reconfortante.
  • Hardware exquisito: la parte inferior de la mesa de café es preferiblemente fina y el hardware es fácil de instalar. Los cuatro tornillos están reforzados, estables y firmes, y la moda es simple y no tiembla.
  • Ocho patas exteriores de madera maciza: elegante diseño exterior de ocho patas, suave y resistente, más duradero.
  • Las patas se pueden plegar: las patas se pueden plegar y colocar libremente.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación (Blanco, XL)
  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, XL)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 5) se puede cargar hasta 200 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: desde 170 cm.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Bandeja de Madera para Servir - Bandeja Decorativa de Madera Ovalada con Asas para Fiestas y Desayuno en la Cama o en otomanas
  • Diseño: un acabado simple y clásico en forma de Z que hace que esta mesita de noche sea fácil de combinar con cualquier otro mueble, adecuado para su uso en una habitación u oficina, sala de estar, dormitorio.
  • Hecho 100% de roble, es estable y duradero, duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diversidad: esta mesa se puede usar como mesita de noche, mesa de café, mesa de enfermería, para colocar bocadillos, computadoras portátiles o algo más conveniente cuando se sienta en un sofá o cama.
  • Tamaño total de la función: 46 * 60 * 43,5 cm. La elegante superficie hace que esta mesa auxiliar sea fácil de limpiar y los materiales de calidad la hacen adecuada para el uso diario.
  • Servicio de calidad: si tiene problemas durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo.
Sillon Despacho Cuero Descuento
DONGLU Silla De Escritorio De Oficina Sillón Presidencial Direccional Ergonómico Respaldo Alto Giratorio Reclinable Ajustable En La Altura De La Red Transpirable (Color : Negro)
  • Silla giratoria de 360 ​​grados: 5 ruedas giratorias de nylon resistente bajo la base de la silla para que esta silla para tener una movilidad fluida desde cualquier ángulo.Los usuarios pueden relajar los brazos en los apoyabrazos acolchados suaves mientras trabajan, jugar y estudiar.
  • Mixta Diseño de Redes y PVC: el forro de malla al centro del asiento y del respaldo es elástico y transpirable, mejorando el aspecto y la comodidad de esta silla.La alta elasticidad de cuero de imitación durable proporciona un mejor soporte para la zona de la espalda y lumbar, mediante la modificación de las curvas para adaptarse a la espalda humana.Las gruesas asiento acolchado 11 cm Rendel muy cómodo para sentarse.
  • por Gaming silla ajustable: La altura del asiento se puede ajustar dentro de un 44,5 a 54,5 cm de acuerdo a sus preferencias.Esta silla cómoda y con estilo puede ser utilizado no sólo en la oficina, en la sala de reuniones y el estudio, sino también en el dormitorio y habitación individual como silla para juegos.
  • Presidencial silla ergonómica: los corrugados diseño cabe ergonómicos perfectamente a la curvatura de la parte posterior del diseño persone.Il con respaldo alto también proporciona soporte completo para la parte lumbar, la espalda y la cabeza durante las largas horas de trabajo, que se centran en la relajación dela tensión muscular de los usuarios y mejorar su experiencia de estar.
  • reclinable silla de oficina: silla de oficina en la red se puede inclinar hacia atrás, simplemente tirando de la palanca, se proporciona un botón redondo de la tensión de control de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de inclinación.
OFFERTASillon Despacho Cuero Descuento
JIEER-C Silla de Oficina Silla de Escritorio Reclinable para Computadora Silla de Oficina de Cuero de PU con Respaldo Alto Silla Giratoria Ejecutiva y Ergonómica Capacidad de Carga: 330 LB, Camel
  • Duradero y estable: esta silla de computadora de oficina es probada por SGS de acuerdo con los requisitos, la base de 5 estrellas con un diámetro de 65 cm es confiablemente estable con una capacidad de carga máxima de 330 libras;
  • Estructura de diseño ergonómico: con radián del tipo de cuerpo, altura total ajustable de 45.6 a 48 pulgadas, altura del respaldo de aproximadamente 29.6 pulgadas, asiento: ancho de 21.2 pulgadas, profundidad de 19.8 pulgadas, altura de la superficie del asiento al suelo de aproximadamente 18.4 a 20.8 pulgadas, rotación de 360 ​​grados y agitar de un lado a otro
  • Ruedas especiales: hechas de material PU de alta calidad, menos daños al piso y silenciosas. Las ruedas de esta silla de oficina son adecuadas para casi todo tipo de pisos (piso de baldosas de cerámica, piso de madera, piso de PVC, alfombra de piso, etc.)
  • Retardante de fuego: la silla de oficina adopta espuma de polímero orgánico ignífugo, PU y tela no tejida para un uso más seguro
  • Garantía de calidad: nuestros productos son de buena calidad. Si tiene algún problema de calidad, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

Mejor oferta de Producto: Sillon Despacho Cuero

Aquí está el ranking de los mejores Sillon Despacho Cuero, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
CLP Silla de Oficina XL Troy en Cuero PU I Silla Relax con Reposapiés Extraíble | Silla Escritorio Regulable en Altura & con Ruedas I Color: Marrón
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina XL Troy es regulable en altura, cuenta con cómodo acolchado en el asiento, en el respaldo y reposabrazos. Además, la silla de oficina tiene un mecanismo de balanceo que le da mayor libertad de movimiento al igual que las ruedas de la base que permiten el deslizamiento de la unidad.
  • REPOSAPIÉS EXTRAÍBLE: La silla de ordenador cuenta con un reposapiés extraíble bajo el asiento. Si así lo desea puede extraer el reposapiés y tomarse unos minutos de descanso.
  • DIMENSIONES: La silla directiva tiene las siguientes medidas: Altura total: 112 - 122 cm | Ancho total: 67 cm | Profundidad total: 67 cm | Altura del asiento: 50 - 60 cm | Superficie del asiento: 54 x 53 cm | Respaldo (AxA): 53 x 74 cm | Altura de reposabrazos: 66 - 77 cm | Altura del reposapiés: 44 - 54 cm.
  • BASE: La silla de escritorio XL Troy cuenta con un soporte metálico con efecto cromado brillanta, este soporte se abre en 5 patas cada una de ellas con una rueda de plástico ligero que permite el desplizamiento de la unidad por cualquier superficie. La base es una construcción estable y segura.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, crema, gris, verde, negro o blanco.
Oferta
CLP Silla De Oficina Portland Acolchada & Tapizada En Simil Cuero o Tela I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color: Blanco, Piel sintética
  • MATERIALES: La silla de despacho Portland cuenta con un agradable acolchado y con dos tapizados a su elección, tela (100% poliéster) y cuero sintético (100% poliuretano). La base de la silla es de metal en aspecto cromado y parte de la estructura de la silla, como los reposabrazos, es del mismo material.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina no sólo es comóda sino también deja gran libertad de movimientos, gracias a su asiento giratorio y regulable en altura y su respaldo con mecanismo de balanceo. Las ruedas en las que termina la silla permite el deslizamiento de la unidad.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 114-124 cm I Ancho: 63 cm I Profundidad : 72 cm I Altura del asiento: 46-56 cm I Superficie del asiento (AxP): 50x54 cm I Altura de los reposabrazos: 67 - 77 cm I Altura del respaldo: 72 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 17 kg.
  • MONTAJE: La silla de escritorio requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios necesarios para el mismo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla ejecutiva en cuero sintético tiene los siguientes colores marrón, crema, gris, negro o blanco. El tapizado en tela está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro o gris topo. Seleccione el tapizado y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Oferta
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Oferta
TecTake SILLA EJECUTIVA DE DISEÑO - SILLA GIRATORIA - SILLA DE OFICINA - SILLÓN cuero sintético
  • Acolchado extragrueso (hasta 12 cm) para que el asiento resulte blando y cómodo.
  • Muelle neumático de seguridad de altura libremente regulable.
  • Asiento más cómodo gracias a unas superficies de asiento y respaldo moldeadas y ergonómicas
  • Dimensiones del respaldo: 52 x 75 cm
  • Altura del asiento: 42-50 cm, Dimensiones de la superficie del asiento: 52 x 49 cm
Oferta
TecTake SILLA EJECUTIVA DE DISEÑO - SILLA GIRATORIA - SILLA DE OFICINA - SILLÓN cuero sintético
  • Reposabrazos con diseño atractivo y ergonómico.
  • Pies cruzados de seguridad con 5 con doble rollos.
  • Mecanismo de oscilación libremente regulable en función del peso corporal.
  • Asiento más cómodo gracias a unas superficies de asiento y respaldo moldeadas y ergonómicas.
  • Fácil de montar.

Reseñas de Producto: Sillon Despacho Cuero

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillon Despacho Cuero.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Sillon Despacho Cuero dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sillon Despacho Cuero y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Sillones GSN Función Silla Silla de Oficina en casa inclinación Estudiante Silla en Movimiento Apoyabrazos imitación cojín de Cuero Silla de la computadora Principal de 120 kg Que soportan el Peso
  • CÓMODO DE JUEGO SILLA: Disfrute de la máxima comodidad para todas sus necesidades sentados si se trata de juegos de azar, trabajar o tomar una siesta
  • Ergonómica para SALUDABLE POSTURA: asiento moldeado, curvado respaldo, apoyabrazos y en forma de cascada-encaja perfectamente su cuerpo a mantener la espalda en la postura correcta
  • AJUSTE DE SU POSICIÓN IDEAL: mover el asiento hacia arriba o hacia abajo por 8 cm para ajustar el ángulo de visión perfecto;la posición de descanso es ajustable entre 90-110 °;360 ° giratorio para múltiples tareas conveniencia
  • Construidos para durar: Premium superficie PU y espuma de alta densidad garantiza la comodidad sin deformación;SGS certificado partes para la estabilidad.
  • Lo que obtienes: silla de oficina con ruedas silenciosas LJFYXZ, tornillos adicionales, y ruedas, instrucciones detalladas, servicio personalizado al cliente antes y después de su compra
Sillones GSN Silla de Oficina en casa Silla Silla de salón de Malla Transpirable Fija Apoyabrazos Hogar Simplicidad cojinete 200 kg Peso (Color : Gray)
  • Estable y duradera: acero pies, la carga de peso seguro 250 kg;certificación a prueba de explosiones varilla de neumático, y SGS pasado
  • Material: malla transpirable, cuero artificial, relleno de esponja de alta densidad, no es fácil de deformar, cómodo al tacto, no sedentaria cansado
  • Función: La silla se puede girar 360 °, puede ser levantado y bajado, puede inclinarse
  • Diseño ergonómico: Las ajusta respaldo a la curva del cuerpo humano, compartiendo científicamente la presión del cuerpo, lo que hace más cómodo en 8 horas de trabajo
  • Instalación: fácil de instalar, sólo unos minutos;peso: 9 kg
Sillones GSN Ejecutivo Silla de la computadora Silla giratoria Silla ergonómica Giratorio Taburete de Cuero de la PU Que soportan el Peso de 150 kg adecuados for Ministerio del Interior
  • Sofá con estilo similar al Diseño ulpholstered con materiales de cuero superior de la PU - ergonómico de gama alta Relleno Diseño brillantemente lleva a cabo su impresionante personalidad con este aspecto nuevo y proporcionar mayor sensación de confort, combinado con cuero seleccionado meticuloso y materiales metálicos
  • Reclinables y Lockand Funciones altura de elevación - Simplemente empuje hacia abajo la palanca trasera de reclinación en un ángulo que permite la mayor postura cómoda que van desde 90 a 145 grados hacia atrás y levante la palanca para bloquear el respaldo antes de acostarse en ella por mucho tiempo.Ajustar la altura de la silla que van de 9 cm a cualquier nivel a sus necesidades por un ascensor en el mango de palanca frontal en la base del asiento.
  • Con un suave incorporado amortiguador lumbar, usted no se siente dolor o dolor en la cintura después de las horas de uso de esta silla.
  • Snap con un reposapiés extensible - Después de mucho tiempo de trabajo o de juego, esta silla es capaz de proporcionar una mejor experiencia de tomar descanso con un reposapiés blando que se extendía a sus piernas.
  • Los movimientos libres y no dejan arañazos en su piso - con nuestra Care-Diseño sobre ruedas, tratamiento técnico en superficies giratorias que dejan sin esfuerzo movimientos de 360 ​​grados y se adaptan a cualquier tipo de plantas.Estamos detrás de nuestra calidad del producto y proporcionar garantía de 12 meses, en espera del servicio de atención al cliente en línea 24/7 a sus peticiones.
Sillones GSN Silla giratoria de Ordenador Silla de Oficina móvil apoyabrazos de la PU de la Silla Acolchado de Cuero Escritorio 150 kg La Carga de Peso (Color : Black)
  • ESTILO DE DISEÑO: La silla de cuero con respaldo alto, con soporte lumbar perfecta, que da soporte sofisticado para comodidad durante todo el día.
  • HEAVY DUTY BASE: voladizo servicio pesado trineo base con espesor tubo de acero cuadrado de 2 × 4 cm para una gran estabilidad y durabilidad.La capacidad máxima de hasta 330 libras.
  • Acolchado grueso: Silla ejecutiva tapizada en piel PU y rellenado con espuma de alta densidad, que proporciona la máxima comodidad en su experiencia de sentarse.
  • VARIAS ESCENAS: Ideal para ser utilizado como sala de juntas sillas, sillas de oficina, sillas de estudio, sillas de visitantes.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 67W x 76D x 107H cm, Tamaño del asiento: 52x50cm.Se requiere ensamblaje.
GSN Silla de Respaldo Alto Grande Asiento y función de inclinación Silla de la computadora de la PU Silla de Escritorio de Cuero con Relleno extendido 150kg reposapiernas Y reclinable Que soportan el
  • Oficina de cuero cómodo silla- Hecho de materiales de primera calidad como el cuero suave PU artificial, plástico PC, espuma de espesor de alta densidad, sin olor acre,,, no deforma con facilidad, durable y larga vida de servicio elástico cómodo.
  • Ajustable, silla de oficina multifuncional: Esta silla de oficina con un aspecto profesional y ejecutiva, ampliamente utilizado en la oficina ejecutiva, escuela, hogar, sala de reuniones.La altura ajustable: 112cm-118cm, ruedas giratorias de 360 ​​grados, flexible y conveniente.
  • Ergonómico Oficina silla- De acuerdo con la ergonomía, la simplificó posterior ajuste perfectamente a la forma de la curva columna vertebral humana, que le ofrece un servicio cómodo para el uso diario y evitar las posibilidades de conseguir el dolor de espalda;Engrosada apoyabrazos los brazos de soporte de usuario almohadillas y los codos del usuario de protección, maximizar los beneficios ergonómicos y de confort.
  • SINCRO-TILT silla de escritorio: Puede bloquear la silla de oficina en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca en;o tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinación entre 90 ° y 155 ° para proporcionar una función ligeramente oscilante, liberar su presión de trabajo agitado.
  • Duradero y seguro de usar-Todos los accesorios han sido a través de la BIFMA.ruedas de nylon acoplados con la base de cinco estrellas cuyo diámetro alcanza el 70 contribuye cm a la estabilidad y robustez del artículo, la carga de peso max: 150 kg.

Sillon Despacho Cuero al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sillon Despacho Cuero.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Sillon Despacho Cuero | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillon Despacho Cuero podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sillon Despacho Cuero Descuento
Banco de Madera pequeño Banco de Zapatos Escritorio de Comedor Infantil de Madera Maciza de Madera (Color: Amarillo)
  • ※ superficie: utilizando artesanías tradicionales, puede mostrar la textura de la madera en mayor medida, más cerca de la vida natural.
  • ※ Seguridad: las esquinas de las esquinas están cuidadosamente pulidas para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • ※ Detalles: Cada paso del producto garantiza la calidad del producto, desde el pulido fino de la esquina hasta el producto final, solo lo mejor.
  • ※ Material: este producto está hecho de madera de pino importada de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al desgaste. Es un buen ayudante para la vida diaria.
  • ※ Buen servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos la mejor experiencia de servicio.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Mesa de Estudio de Cama Mesa de Estudio Plegable para Cama Mini Escritorio de computadora de Aprendizaje (Color Roble) mesas de Estudio para Estudiantes
  • Textura simulada: la inspiración natural de la fuente, basada en la fina mesa de MDF natural, la textura es clara y hermosa.
  • Diseño elegante: el borde general y las esquinas se tratan con bordes artificiales. El mango es suave y no espinoso, hermoso y reconfortante.
  • Hardware exquisito: la parte inferior de la mesa de café es preferiblemente fina y el hardware es fácil de instalar. Los cuatro tornillos están reforzados, estables y firmes, y la moda es simple y no tiembla.
  • Ocho patas exteriores de madera maciza: elegante diseño exterior de ocho patas, suave y resistente, más duradero.
  • Las patas se pueden plegar: las patas se pueden plegar y colocar libremente.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación (Blanco, XL)
  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, XL)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 5) se puede cargar hasta 200 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: desde 170 cm.
Sillon Despacho Cuero Descuento
Bandeja de Madera para Servir - Bandeja Decorativa de Madera Ovalada con Asas para Fiestas y Desayuno en la Cama o en otomanas
  • Diseño: un acabado simple y clásico en forma de Z que hace que esta mesita de noche sea fácil de combinar con cualquier otro mueble, adecuado para su uso en una habitación u oficina, sala de estar, dormitorio.
  • Hecho 100% de roble, es estable y duradero, duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diversidad: esta mesa se puede usar como mesita de noche, mesa de café, mesa de enfermería, para colocar bocadillos, computadoras portátiles o algo más conveniente cuando se sienta en un sofá o cama.
  • Tamaño total de la función: 46 * 60 * 43,5 cm. La elegante superficie hace que esta mesa auxiliar sea fácil de limpiar y los materiales de calidad la hacen adecuada para el uso diario.
  • Servicio de calidad: si tiene problemas durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo.
Sillon Despacho Cuero Descuento
DONGLU Silla De Escritorio De Oficina Sillón Presidencial Direccional Ergonómico Respaldo Alto Giratorio Reclinable Ajustable En La Altura De La Red Transpirable (Color : Negro)
  • Silla giratoria de 360 ​​grados: 5 ruedas giratorias de nylon resistente bajo la base de la silla para que esta silla para tener una movilidad fluida desde cualquier ángulo.Los usuarios pueden relajar los brazos en los apoyabrazos acolchados suaves mientras trabajan, jugar y estudiar.
  • Mixta Diseño de Redes y PVC: el forro de malla al centro del asiento y del respaldo es elástico y transpirable, mejorando el aspecto y la comodidad de esta silla.La alta elasticidad de cuero de imitación durable proporciona un mejor soporte para la zona de la espalda y lumbar, mediante la modificación de las curvas para adaptarse a la espalda humana.Las gruesas asiento acolchado 11 cm Rendel muy cómodo para sentarse.
  • por Gaming silla ajustable: La altura del asiento se puede ajustar dentro de un 44,5 a 54,5 cm de acuerdo a sus preferencias.Esta silla cómoda y con estilo puede ser utilizado no sólo en la oficina, en la sala de reuniones y el estudio, sino también en el dormitorio y habitación individual como silla para juegos.
  • Presidencial silla ergonómica: los corrugados diseño cabe ergonómicos perfectamente a la curvatura de la parte posterior del diseño persone.Il con respaldo alto también proporciona soporte completo para la parte lumbar, la espalda y la cabeza durante las largas horas de trabajo, que se centran en la relajación dela tensión muscular de los usuarios y mejorar su experiencia de estar.
  • reclinable silla de oficina: silla de oficina en la red se puede inclinar hacia atrás, simplemente tirando de la palanca, se proporciona un botón redondo de la tensión de control de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de inclinación.
OFFERTASillon Despacho Cuero Descuento
JIEER-C Silla de Oficina Silla de Escritorio Reclinable para Computadora Silla de Oficina de Cuero de PU con Respaldo Alto Silla Giratoria Ejecutiva y Ergonómica Capacidad de Carga: 330 LB, Camel
  • Duradero y estable: esta silla de computadora de oficina es probada por SGS de acuerdo con los requisitos, la base de 5 estrellas con un diámetro de 65 cm es confiablemente estable con una capacidad de carga máxima de 330 libras;
  • Estructura de diseño ergonómico: con radián del tipo de cuerpo, altura total ajustable de 45.6 a 48 pulgadas, altura del respaldo de aproximadamente 29.6 pulgadas, asiento: ancho de 21.2 pulgadas, profundidad de 19.8 pulgadas, altura de la superficie del asiento al suelo de aproximadamente 18.4 a 20.8 pulgadas, rotación de 360 ​​grados y agitar de un lado a otro
  • Ruedas especiales: hechas de material PU de alta calidad, menos daños al piso y silenciosas. Las ruedas de esta silla de oficina son adecuadas para casi todo tipo de pisos (piso de baldosas de cerámica, piso de madera, piso de PVC, alfombra de piso, etc.)
  • Retardante de fuego: la silla de oficina adopta espuma de polímero orgánico ignífugo, PU y tela no tejida para un uso más seguro
  • Garantía de calidad: nuestros productos son de buena calidad. Si tiene algún problema de calidad, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

Sillon Despacho Cuero | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillon Despacho Cuero que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillon Despacho Cuero más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sillon Despacho Cuero | Catalogo

El producto Sillon Despacho Cuero se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sillon Despacho Cuero se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Sillon Despacho Cuero | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sillon Despacho Cuero? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sillon Despacho Cuero, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sillon Despacho Cuero y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sillon Despacho Cuero y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sillon Despacho Cuero puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sillon Despacho Cuero como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sillon Despacho Cuero a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Sillones GSN Función Silla Silla de Oficina en casa inclinación Estudiante Silla en Movimiento Apoyabrazos imitación cojín de Cuero Silla de la computadora Principal de 120 kg Que soportan el Peso
  • CÓMODO DE JUEGO SILLA: Disfrute de la máxima comodidad para todas sus necesidades sentados si se trata de juegos de azar, trabajar o tomar una siesta
  • Ergonómica para SALUDABLE POSTURA: asiento moldeado, curvado respaldo, apoyabrazos y en forma de cascada-encaja perfectamente su cuerpo a mantener la espalda en la postura correcta
  • AJUSTE DE SU POSICIÓN IDEAL: mover el asiento hacia arriba o hacia abajo por 8 cm para ajustar el ángulo de visión perfecto;la posición de descanso es ajustable entre 90-110 °;360 ° giratorio para múltiples tareas conveniencia
  • Construidos para durar: Premium superficie PU y espuma de alta densidad garantiza la comodidad sin deformación;SGS certificado partes para la estabilidad.
  • Lo que obtienes: silla de oficina con ruedas silenciosas LJFYXZ, tornillos adicionales, y ruedas, instrucciones detalladas, servicio personalizado al cliente antes y después de su compra
Sillones GSN Silla de Oficina en casa Silla Silla de salón de Malla Transpirable Fija Apoyabrazos Hogar Simplicidad cojinete 200 kg Peso (Color : Gray)
  • Estable y duradera: acero pies, la carga de peso seguro 250 kg;certificación a prueba de explosiones varilla de neumático, y SGS pasado
  • Material: malla transpirable, cuero artificial, relleno de esponja de alta densidad, no es fácil de deformar, cómodo al tacto, no sedentaria cansado
  • Función: La silla se puede girar 360 °, puede ser levantado y bajado, puede inclinarse
  • Diseño ergonómico: Las ajusta respaldo a la curva del cuerpo humano, compartiendo científicamente la presión del cuerpo, lo que hace más cómodo en 8 horas de trabajo
  • Instalación: fácil de instalar, sólo unos minutos;peso: 9 kg
Sillones GSN Ejecutivo Silla de la computadora Silla giratoria Silla ergonómica Giratorio Taburete de Cuero de la PU Que soportan el Peso de 150 kg adecuados for Ministerio del Interior
  • Sofá con estilo similar al Diseño ulpholstered con materiales de cuero superior de la PU - ergonómico de gama alta Relleno Diseño brillantemente lleva a cabo su impresionante personalidad con este aspecto nuevo y proporcionar mayor sensación de confort, combinado con cuero seleccionado meticuloso y materiales metálicos
  • Reclinables y Lockand Funciones altura de elevación - Simplemente empuje hacia abajo la palanca trasera de reclinación en un ángulo que permite la mayor postura cómoda que van desde 90 a 145 grados hacia atrás y levante la palanca para bloquear el respaldo antes de acostarse en ella por mucho tiempo.Ajustar la altura de la silla que van de 9 cm a cualquier nivel a sus necesidades por un ascensor en el mango de palanca frontal en la base del asiento.
  • Con un suave incorporado amortiguador lumbar, usted no se siente dolor o dolor en la cintura después de las horas de uso de esta silla.
  • Snap con un reposapiés extensible - Después de mucho tiempo de trabajo o de juego, esta silla es capaz de proporcionar una mejor experiencia de tomar descanso con un reposapiés blando que se extendía a sus piernas.
  • Los movimientos libres y no dejan arañazos en su piso - con nuestra Care-Diseño sobre ruedas, tratamiento técnico en superficies giratorias que dejan sin esfuerzo movimientos de 360 ​​grados y se adaptan a cualquier tipo de plantas.Estamos detrás de nuestra calidad del producto y proporcionar garantía de 12 meses, en espera del servicio de atención al cliente en línea 24/7 a sus peticiones.
Sillones GSN Silla giratoria de Ordenador Silla de Oficina móvil apoyabrazos de la PU de la Silla Acolchado de Cuero Escritorio 150 kg La Carga de Peso (Color : Black)
  • ESTILO DE DISEÑO: La silla de cuero con respaldo alto, con soporte lumbar perfecta, que da soporte sofisticado para comodidad durante todo el día.
  • HEAVY DUTY BASE: voladizo servicio pesado trineo base con espesor tubo de acero cuadrado de 2 × 4 cm para una gran estabilidad y durabilidad.La capacidad máxima de hasta 330 libras.
  • Acolchado grueso: Silla ejecutiva tapizada en piel PU y rellenado con espuma de alta densidad, que proporciona la máxima comodidad en su experiencia de sentarse.
  • VARIAS ESCENAS: Ideal para ser utilizado como sala de juntas sillas, sillas de oficina, sillas de estudio, sillas de visitantes.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 67W x 76D x 107H cm, Tamaño del asiento: 52x50cm.Se requiere ensamblaje.
GSN Silla de Respaldo Alto Grande Asiento y función de inclinación Silla de la computadora de la PU Silla de Escritorio de Cuero con Relleno extendido 150kg reposapiernas Y reclinable Que soportan el
  • Oficina de cuero cómodo silla- Hecho de materiales de primera calidad como el cuero suave PU artificial, plástico PC, espuma de espesor de alta densidad, sin olor acre,,, no deforma con facilidad, durable y larga vida de servicio elástico cómodo.
  • Ajustable, silla de oficina multifuncional: Esta silla de oficina con un aspecto profesional y ejecutiva, ampliamente utilizado en la oficina ejecutiva, escuela, hogar, sala de reuniones.La altura ajustable: 112cm-118cm, ruedas giratorias de 360 ​​grados, flexible y conveniente.
  • Ergonómico Oficina silla- De acuerdo con la ergonomía, la simplificó posterior ajuste perfectamente a la forma de la curva columna vertebral humana, que le ofrece un servicio cómodo para el uso diario y evitar las posibilidades de conseguir el dolor de espalda;Engrosada apoyabrazos los brazos de soporte de usuario almohadillas y los codos del usuario de protección, maximizar los beneficios ergonómicos y de confort.
  • SINCRO-TILT silla de escritorio: Puede bloquear la silla de oficina en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca en;o tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinación entre 90 ° y 155 ° para proporcionar una función ligeramente oscilante, liberar su presión de trabajo agitado.
  • Duradero y seguro de usar-Todos los accesorios han sido a través de la BIFMA.ruedas de nylon acoplados con la base de cinco estrellas cuyo diámetro alcanza el 70 contribuye cm a la estabilidad y robustez del artículo, la carga de peso max: 150 kg.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillon Despacho Cuero. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.33 su 5 - 9 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Sillon Pequeño Adulto | Los mejores precios y ofertas


Conjunto Mesa Y Sillones Jardin | Los mejores precios y ofertas


Sillon Relax Masaje Rodillos | Los mejores precios y ofertas