Sillon Chesterfield Tela | Los mejores precios y ofertas

Mejor Sillon Chesterfield Tela
Festnight Set de Sillón con Taburete Reposapiés Sillón de Relax Sillones Dormitorio 2 Piezas Butaca de Tela para Dormitorio y Salón Gris Claro
  • Este sillón tipo chesterfield con taburete para apoyar los pies creará un ambiente elegante en cualquier vestíbulo, sala de espera, despacho o área residencial privada.
  • Las elegantes curvas de los reposabrazos de este sillón con reposapiés le darán un toque de lujo, clase y estilo a su espacio interior.
  • El acolchado asiento y un respaldo y unos reposabrazos ergonómicos ofrecen la máxima comodidad.
  • El taburete puede usarse como reposapiés para un confort aún mayor.
  • El diseño compacto garantiza su robustez y larga durabilidad.
Mejor Sillon Chesterfield Tela
UnfadeMemory Sillón Chesterfield de Salón de Tela,Sofá Individual,Silla de Relax,Sillón 70x56x66cm (Rojo Vino con Taburete Reposapiés 31x31x32cm)
  • Este sillón tipo chesterfield con taburete para apoyar los pies creará un ambiente elegante en cualquier vestíbulo, sala de espera, despacho o área residencial privada.Acurrúquese en este sillón con una taza de café en las manos ¡y disfrute de un momento de relax!
  • Las elegantes curvas de los reposabrazos de este sillón con reposapiés le darán un toque de lujo, clase y estilo a su espacio interior.
  • El acolchado asiento y un respaldo y unos reposabrazos ergonómicos ofrecen la máxima comodidad. El taburete puede usarse como reposapiés para un confort aún mayor. El diseño compacto garantiza su robustez y larga durabilidad.
Mejor Sillon Chesterfield Tela
SearchI Funda de Sillón Chesterfield,Jacquard Cubre Sofá Chester 1 Plaza Lavables,Modernas Fundas Protector de Butaca Elegante para Recepción,Contador, Salón,Tamaño Estándar,Color Gris
  • Tejido mixto de poliéster y spandex.Es suave cómodo,duradero y resistente al lavado.Le da a su sillon Chesterfield una nueva apariencia rejuvenecida si su sillon se ve un poco roto o no tan nuevo
  • TAMAÑO DE LA SILLÓN CHESTERFIELD ADECUADO: Altura de la silla 70-90cm, Longitud del asiento: 35-55cm.Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:Esta funda sillon protege sus muebles contra las manchas, use para evitar que se arruinen.Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su silla.
  • HOGAR DECOR:Utiliza el diseño especial de jacquard,que aporta la sensación de elegancia.Adecuado para tipos de estilos de decoración,decora tu sillon y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • GRAN SERVICIO:Fácil de limpiar y lavar,lavable a máquina,no use lejía ni plancha.Si tiene alguna pregunte,comuníquese con SearchI en cualquier momento,puede obtener un servicio al cliente amigable
Mejor Sillon Chesterfield Tela
CLP Sillón De Salón Octavia En Estilo Chesterfield I Silla Sillón Tapizada En Tela I Butaca Moderna De Habitación Acolchada I Color: Marrón Tierra, Acero Inoxidable
  • CARACTERÍSTICAS: El asiento de la silla de visita está tapizado en tela. Este material es flexible y transpirable. El respaldo y el apoyabrazos estaán también acolchados para ofrecer mayor comodidad. La Butaca sillón combina con diversos estilos decorativos y se adapta a diverss estancias.
  • BASE: La butaca de salón cuenta con un soporte de 4 patas, esta disponible en dos materiales diferentes, acero inoxidable o metal (según elección). La base soporta la estructura del asiento y le da la resistencia necesaria, llegando a soportar una capacidad máxima 180 kg de carga.
  • DIMENSIONES: La silla estilo Chesterfield tiene las siguientes medidas: Altura: 78 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 49 cm I Superficie del asiento (AxP): 41 x 38 cm I Altura del respaldo: 29 cm I Ancho del respaldo: 46 cm I Profundidad del reposabrazos: 33 cm I Diámetro del acolchado del reposabrazos: 4 cm I Peso máx. de carga: 180 kg I Peso: 13 kg.
  • ELEGANCIA Y COMODIDAD: La butaca Octavia tiene un diseño elegante y a la vez moderno. Las puntadas que hay en el tapizado le dan un toque distintivo y original, siguiendo un estilo chesterfield. El asiento está totalmente acolchado, tanto el respaldo, como el asiento y los reposabrazos, dando un plus de confort.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del asiento está disponible en marfil, azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, lila, marrón tierra, gris titanio, turquesa y blanco. La base está disponible en acero inoxidable, blanco mate y negro mate. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Mejor Sillon Chesterfield Tela
CLP Butaca De Salón Sugar Tapizado En Tela I Sillón Relax De Dormitorio Estilo Chesterfield I Silla De Comedor con Base De Madera I Color:, Color:marrón, Color del Marco:Envejecido Claro
  • COMODA: La silla de comedor Sugar cuenta con un acolchado agradable y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es transpirable y fácil de cuidar. El respaldo es amplio y los reposabrazos tapizados ofrecen un postura agradable de asiento.
  • BASE: El sillón de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera de caucho, esta le da la estabilidad necesaria a la estructura del asiento, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 136 kg. El sillón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de salón cuenta con las siguientes medidas: Altura: 98 cm I Ancho: 66 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm I Altura del respaldo: 49 cm I Capacidad max. de carga: 136 kg I Peso: 11 kg.
  • ESTILO: La poltrona-sillón Sugar cuenta con un diseño contemporaneo, se inclina por un estilo chesterfield, destaca por su aspecto clásico. Combina con diferentes estilos decorativos y da un toque de exclusividad y calidez a la estancia donde lo ubique, ideal para el salón, dormitorio o comedor.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca de salón esta disponible en gris topo, negro, gris, gris oscuro, crema y marrón. La base está disponible en madera oscura o madera clara. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
OFFERTAMejor Sillon Chesterfield Tela
vidaXL Sillón de Estilo Francés Chesterfield Elegante de Tela y Color Crema
  • Conjunto de sillones de 2 unidades, Color: Arena, Color de la pata: marrón
  • Dimensiones del asiento: 49,5 x 70 cm (anchura x profundidad )
  • Altura de asiento: 35 cm, Altura total: 72 cm
  • Profundidad del asiento: 66 cm, Tamaño: 70 x 66 x 72 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 48 cm
Mejor Sillon Chesterfield Tela
Chaise Longue Cleopatra con Tapizado de Tela I Banco Largo Acolchado en Estilo Chesterfield I Silla Larga I Color:, Color:Negro, Color del Marco:Envejecido Oscuro
  • DESCANSA CON ESTILO: El diván tipo chaise longue Cleopatra tiene un elegante asiento tapizado con tela, lo que permite relajarse al más alto nivel de comodidad. El asiento francés está adornado con botones decorativos y una acolchado de alta calidad.
  • CALIDAD: Los pies del sillón estilo chaise longue están hechos de madera de caucho, lo que enfatiza su elegancia y proporcionan la estabilidad necesaria. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo o en el comedor, ¡no hay límites para el diseño individual!
  • DIMENSIONES: El sofá sillón tiene las siguientes medidas: Altura total: 64 cm I Ancho total: 133 cm I Profundidad total: 43 cm I Ancho del asiento: 108 cm I Altura del asiento: 49 cm I Capacidad máxima de carga: 115 kg
  • ESTILO: El banco largo tapizado da a cada sala de estar un ambiente especial e impresiona con su diseño elegante estilo Chesterfield. Coloque este modelo de acuerdo a su gusto, es un excelente diseño que pasa armoniosamente con otros estilos y se adecua a cada espacio, tanto para una habitación en tu hogar o en tu oficina.
  • GAMA DE COLORES: El sillón chaise longue está en los siguientes colores: marrón, crema, gris pardo, lila, verde, rojo, amarillo, azul, gris, gris oscuro y negro. El soporte lo puedes encontrar en madera oscura envejecida o en madera envejecida clara.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sillon Chesterfield Tela con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Red_Wine_1_Seater / Chair
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Brown_2_Seater / Loveseat
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Light_Grey_2_Seater / Loveseat
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Dark_Gray_2_Seater / Loveseat
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Light_Grey_3_Seater / Sofa
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Light_Grey_4_Seater / Sofa
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Dark_Gray_4_Seater / Sofa
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.

Sillon Chesterfield Tela

Aquí está el ranking de los mejores Sillon Chesterfield Tela, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
MCombo 7291BG - Sillón de relax, con reposabrazos, acolchado y núcleo de muelles, color beige
  • Pure Sitzgemütlichkeit -- el grueso gepolsterte asiento ofrece un especialmente alto confort y garantiza un largo y cómodo sentado. El respaldo es amplio y muy suave acolchado. Relleno de núcleo de muelles de alta densidad y espuma de alta calidad, buena elasticidad y mejor ajuste.
  • Acabado de alta calidad y estable para una larga durabilidad, el sillón se mantiene estable sobre cuatro patas de madera y dispone de una funda de tela resistente. La sólida estructura está fabricada en acero, lo que garantiza la mejor estabilidad. Respaldo y reposapiés ajustables mediante peso corporal.
  • Funda de fácil cuidado y muy elástica: todo el sillón está cubierto con una bonita funda de tela. La funda de tela se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire.
  • Un atractivo en cualquier vivienda. Con un diseño moderno en un hermoso estilo rústico, este sillón es un verdadero atractivo. Se puede colocar libremente en la habitación y se puede añadir a cualquier concepto de decoración.
  • Fácil montaje – El sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Es el complemento ideal para el salón, la oficina u otras áreas en las que se desea comodidad y elegancia.
Oferta
FORTISLINE W364 26 Monaco - Sillón de cóctel, 2", color marrón
  • Diseño elegante.
  • Marrón envejecido.
  • Marrón antiguo: (100% poliéster, peso: 315 g/metro lineal).
Oferta
CLP Chaise Longue Cleopatra con Tapizado de Tela I Banco Largo Acolchado en Estilo Chesterfield I Silla Larga I Color: Lila, Madera Oscura Envejecida
  • DESCANSA CON ESTILO: El diván tipo chaise longue Cleopatra tiene un elegante asiento tapizado con tela, lo que permite relajarse al más alto nivel de comodidad. El asiento francés está adornado con botones decorativos y una acolchado de alta calidad
  • CALIDAD: Los pies del sillón estilo chaise longue están hechos de madera de caucho, lo que enfatiza su elegancia y proporcionan la estabilidad necesaria. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo o en el comedor, ¡no hay límites para el diseño individual!
  • DIMENSIONES: El sofá sillón tiene las siguientes medidas: Altura total: 64 cm I Ancho total: 133 cm I Profundidad total: 43 cm I Ancho del asiento: 108 cm I Altura del asiento: 49 cm I Capacidad máxima de carga: 115 kg I Peso: 12 Kg.
  • ESTILO: El banco largo tapizado da a cada sala de estar un ambiente especial e impresiona con su diseño elegante estilo Chesterfield. Coloque este modelo de acuerdo a su gusto, es un excelente diseño que pasa armoniosamente con otros estilos y se adecua a cada espacio, tanto para una habitación en tu hogar o en tu oficina.
  • GAMA DE COLORES: El sillón chaise longue está en los siguientes colores: marrón, crema, gris pardo, lila, verde, rojo, amarillo, azul, gris claro, gris oscuro y negro. El soporte lo puedes encontrar en madera oscura envejecida o en madera envejecida clara.
Oferta
CLP Butaca De Salón Sugar Tapizado En Tela I Sillón Relax De Dormitorio Estilo Chesterfield I Silla De Comedor con Base De Madera I Color:, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Antiguo
  • COMODA: La silla de comedor Sugar cuenta con un acolchado agradable y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es transpirable y fácil de cuidar. El respaldo es amplio y los reposabrazos tapizados ofrecen un postura agradable de asiento.
  • BASE: El sillón de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera de caucho, esta le da la estabilidad necesaria a la estructura del asiento, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 136 kg. El sillón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de salón cuenta con las siguientes medidas: Altura: 98 cm I Ancho: 66 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm I Altura del respaldo: 49 cm I Capacidad max. de carga: 136 kg I Peso: 11 kg.
  • ESTILO: La poltrona-sillón Sugar cuenta con un diseño contemporaneo, se inclina por un estilo chesterfield, destaca por su aspecto clásico. Combina con diferentes estilos decorativos y da un toque de exclusividad y calidez a la estancia donde lo ubique, ideal para el salón, dormitorio o comedor.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca de salón esta disponible en gris topo, negro, gris, gris oscuro, crema y marrón. La base está disponible en madera oscura o madera clara. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Oferta
CLP Sillón De Salón Octavia En Estilo Chesterfield I Silla Sillón Tapizada En Tela I Butaca Moderna De Habitación Acolchada I Color: Turquesa, Acero Inoxidable
  • CARACTERÍSTICAS: El asiento de la silla de visita está tapizado en tela. Este material es flexible y transpirable. El respaldo y el apoyabrazos estaán también acolchados para ofrecer mayor comodidad. La Butaca sillón combina con diversos estilos decorativos y se adapta a diverss estancias.
  • BASE: La butaca de salón cuenta con un soporte de 4 patas, esta disponible en dos materiales diferentes, acero inoxidable o metal (según elección). La base soporta la estructura del asiento y le da la resistencia necesaria, llegando a soportar una capacidad máxima 180 kg de carga.
  • DIMENSIONES: La silla estilo Chesterfield tiene las siguientes medidas: Altura: 78 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 49 cm I Superficie del asiento (AxP): 41 x 38 cm I Altura del respaldo: 29 cm I Ancho del respaldo: 46 cm I Profundidad del reposabrazos: 33 cm I Diámetro del acolchado del reposabrazos: 4 cm I Peso máx. de carga: 180 kg I Peso: 13 kg.
  • ELEGANCIA Y COMODIDAD: La butaca Octavia tiene un diseño elegante y a la vez moderno. Las puntadas que hay en el tapizado le dan un toque distintivo y original, siguiendo un estilo chesterfield. El asiento está totalmente acolchado, tanto el respaldo, como el asiento y los reposabrazos, dando un plus de confort.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del asiento está disponible en marfil, azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, lila, marrón tierra, gris titanio, turquesa y blanco. La base está disponible en acero inoxidable, blanco mate y negro mate. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.

Sillon Chesterfield Tela | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillon Chesterfield Tela.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Sillon Chesterfield Tela dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sillon Chesterfield Tela y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Piel sintética ignífuga Chesterfield color beige – Tela de tapicería adecuada para el salón y el objeto, vinilo, algodón, impermeable, urinario, libre de ftalatos
  • Información: piel sintética ignífuga Chesterfield A1990 – Color: beige para coser como metro – Adecuado para el salón y el área de objetos, tapizados muebles
  • Ámbitos de aplicación: piel sintética para muebles tapizados como sillas, sillones, sofás, bancos de esquinas, camas y asientos de todo tipo, todos los tipos de tapicería y revestimientos – Adecuado para el salón y el objeto.
  • Procesamiento: fácil manejo – se puede coser, pegar, grapar o grapar – adecuado para trabajos de costura, tapicería, fundas y mucho más.
  • Características: resistencia al desgaste = 80.000, ancho de la tela = 138 cm, material: 85% vinilo, 13% algodón, 2% poliuretano, peso: 680 g/lfm, larga durabilidad, buen agarre, fácil de limpiar, elástico, resistente a la abrasión, resistente a desinfección, resistente a la urinaria, impermeable, ignífugo según EN 1021 1+2 BS5852 - SOURCES 0+1 ÖNORM 3825 ÖNORM A3800 BS5852 - CRIB 5 CLASSE UNO IMO - FTP PART 8
  • Cantidad de unidad: Precio por metro de tela (cantidad = metros). Entrega por pieza como rollo (continuamente). Si compras varias piezas así se entrega siempre como un corte.
Piel sintética ignífuga Chesterfield color azul – Tela de tapicería adecuada para el salón y el objeto, vinilo, algodón, poliéster, impermeable, urinario, libre de ftalatos
  • Información: piel sintética ignífuga Chesterfield A3008 – Color: azul para coser como metro – Adecuado para el salón y el área de objetos, tapizados.
  • Ámbitos de aplicación: piel sintética para muebles tapizados como sillas, sillones, sofás, bancos de esquinas, camas y asientos de todo tipo, todos los tipos de tapicería y revestimientos – Adecuado para el salón y el objeto.
  • Procesamiento: fácil manejo – se puede coser, pegar, grapar o grapar – adecuado para trabajos de costura, tapicería, fundas y mucho más.
  • Características: resistencia al desgaste = 100.000, ancho de la tela = 138 cm, material: 66% vinilo, 17% algodón, 17% poliéster, peso: 850 g/lfm, larga durabilidad, buen agarre, fácil de limpiar, elástico, resistente a la abrasión, resistente a la rotura y desinfección, resistente a la urinaria, impermeable, ignífugo según EN 1021 1+2 BS5852 - SOURCES 0+1 ÖNORM B3825. ÖNORM A3800 BS5852 CRIB 5 CLASSE UNO IMO - FTP PART 8
  • Cantidad de unidad: Precio por metro de tela (cantidad = metros). Entrega por pieza como rollo (continuamente). Si compras varias piezas así se entrega siempre como un corte.
Piel sintética ignífuga Chesterfield de color marrón – Tela de tapicería adecuada para el salón y el objeto, vinilo, algodón, impermeable, urinario, libre de ftalatos
  • Información: piel sintética ignífuga Chesterfield A1975 – Color: marrón para coser como metro – Adecuado para el salón y el área de objetos, muebles tapizados.
  • Ámbitos de aplicación: piel sintética para muebles tapizados como sillas, sillones, sofás, bancos de esquinas, camas y asientos de todo tipo, todos los tipos de tapicería y revestimientos – Adecuado para el salón y el objeto.
  • Procesamiento: fácil manejo – se puede coser, pegar, grapar o grapar – adecuado para trabajos de costura, tapicería, fundas y mucho más.
  • Características: resistencia al desgaste = 80.000, ancho de la tela = 138 cm, material: 85% vinilo, 13% algodón, 2% poliuretano, peso: 680 g/lfm, larga durabilidad, buen agarre, fácil de limpiar, elástico, resistente a la abrasión, resistente a desinfección, resistente a la urinaria, impermeable, ignífugo según EN 1021 1+2 BS5852 - SOURCES 0+1 ÖNORM 3825 ÖNORM A3800 BS5852 - CRIB 5 CLASSE UNO IMO - FTP PART 8
  • Cantidad de unidad: Precio por metro de tela (cantidad = metros). Entrega por pieza como rollo (continuamente). Si compras varias piezas así se entrega siempre como un corte.
Lifemaison - Funda para sillón Club de cóctel, Chesterfield, elástica, jacquard antideslizante, 1 unidad, funda para silla Tub Chair
  • 【Excelente Material】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, material de alta calidad y elástico que tiene una gran elasticidad, que cubre mejor tu sillón.
  • 【100% Protección】: Proteja completamente sus muebles de lágrimas, derrames, manchas y así sucesivamente. Haz que tu sillón parezca nuevo.
  • 【Tamaño】Por favor, mida "Tub Chair" y, a continuación, elija el tamaño adecuado de la funda de sofá. Longitud del cojín: 40-30 cm. Longitud total: 65-95 cm. Altura: 70-90 cm. Ancho: 55-75 cm.
  • 【Instalación】: Es fácil de instalar y quitar. Simples pasos para ayudarte a crear una base limpia. El mejor socio para la vida.
  • Cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
LINGKY Funda De Sillón Chesterfield,Tejido Jacquard De Poliéster Y Elastano Fundas De Sofá Suaves Duraderas Tub Chair Sillón (Dark Wine)
  • [MATERIAL]: Tejido mixto de poliéster y spandex, amigable con la piel y cómodo, resistente al lavado. Le da a su silla de bañera una nueva apariencia rejuvenecida si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • [TAMAÑO DE SILLA DE TUBO ADECUADO]: Altura de la silla 70-90cm, Longitud del asiento: 30-40cm. Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para asegurar el mejor ajuste.
  • [PROTECCIÓN COMPLETA]: esta funda antideslizante para silla de bañera protege sus muebles contra las manchas, use para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su silla.
  • [DISEÑO MODERNO]: utiliza el diseño especial de jacquard, que aporta la sensación de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, y decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • [INSTALACIÓN Y CUIDADO]: es fácil de instalar y quitar. Pasos simples para ayudarlo a crear una base limpia. Lavable en la lavadora. No usar lejía, no planchar. El mejor socio para la vida en el hogar. Esperamos brindarle una experiencia más conveniente y cómoda desde todos los aspectos.

Sillon Chesterfield Tela | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sillon Chesterfield Tela.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Sillon Chesterfield Tela | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillon Chesterfield Tela podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Red_Wine_1_Seater / Chair
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Brown_2_Seater / Loveseat
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Light_Grey_2_Seater / Loveseat
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Dark_Gray_2_Seater / Loveseat
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Light_Grey_3_Seater / Sofa
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Light_Grey_4_Seater / Sofa
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.
Sillon Chesterfield Tela Descuento
DFBGL Funda de sofá Fundas de sofá elásticas de 2 Piezas, Protector de Muebles para sofá Funda de Tela Jacquard Suave Lavable Antideslizante-Dark_Gray_4_Seater / Sofa
  • TELA SUPERIOR: hecha de 95% poliéster y 5% elastano de tejido Jacquard elástico, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de silla ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sillones. ¡El estilo moderno Jacquard le dará a su silla un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su silla y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • ULL PROTECT: (No es 100% impermeable) Brinda a su sillón una protección completa contra manchas de humedad, derrames y cualquier accidente, especialmente para hogares con niños, perros y gatos. Limpie las gotas de líquido en la cubierta del mueble con un paño o una esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen inadvertidamente sobre la funda, entonces su sillón no se mojará.
  • JUSTO CORRECTO: funda para silla de 1 plaza (ancho de ajuste entre 81-120 cm), funda de sofá de dos plazas (ancho de ajuste entre 145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste entre 183-234 cm), funda de sofá de 4 plazas ( ajuste ancho entre 235-300cm); Nuestras fundas para sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • -PIEZA Y ANTIDESLIZANTE: diseño de juego de fundas de 2 piezas que incluye 1 * funda de silla y 1 * funda de asiento en el paquete, el cojín del asiento se envolverá por separado, ¡NUNCA SE PREOCUPE por el problema del DESLIZAMIENTO! (Apto para sillas con cojín de asiento extraíble). La guía de instalación de la funda para muebles se muestra en las imágenes del producto, siga nuestra guía para instalar las fundas.
  • ASY CARE: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados.

Sillon Chesterfield Tela | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillon Chesterfield Tela que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillon Chesterfield Tela más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sillon Chesterfield Tela | Catalogo

El producto Sillon Chesterfield Tela se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sillon Chesterfield Tela se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Sillon Chesterfield Tela | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sillon Chesterfield Tela? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sillon Chesterfield Tela, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sillon Chesterfield Tela y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sillon Chesterfield Tela y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sillon Chesterfield Tela puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sillon Chesterfield Tela como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sillon Chesterfield Tela a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Piel sintética ignífuga Chesterfield color beige – Tela de tapicería adecuada para el salón y el objeto, vinilo, algodón, impermeable, urinario, libre de ftalatos
  • Información: piel sintética ignífuga Chesterfield A1990 – Color: beige para coser como metro – Adecuado para el salón y el área de objetos, tapizados muebles
  • Ámbitos de aplicación: piel sintética para muebles tapizados como sillas, sillones, sofás, bancos de esquinas, camas y asientos de todo tipo, todos los tipos de tapicería y revestimientos – Adecuado para el salón y el objeto.
  • Procesamiento: fácil manejo – se puede coser, pegar, grapar o grapar – adecuado para trabajos de costura, tapicería, fundas y mucho más.
  • Características: resistencia al desgaste = 80.000, ancho de la tela = 138 cm, material: 85% vinilo, 13% algodón, 2% poliuretano, peso: 680 g/lfm, larga durabilidad, buen agarre, fácil de limpiar, elástico, resistente a la abrasión, resistente a desinfección, resistente a la urinaria, impermeable, ignífugo según EN 1021 1+2 BS5852 - SOURCES 0+1 ÖNORM 3825 ÖNORM A3800 BS5852 - CRIB 5 CLASSE UNO IMO - FTP PART 8
  • Cantidad de unidad: Precio por metro de tela (cantidad = metros). Entrega por pieza como rollo (continuamente). Si compras varias piezas así se entrega siempre como un corte.
Piel sintética ignífuga Chesterfield color azul – Tela de tapicería adecuada para el salón y el objeto, vinilo, algodón, poliéster, impermeable, urinario, libre de ftalatos
  • Información: piel sintética ignífuga Chesterfield A3008 – Color: azul para coser como metro – Adecuado para el salón y el área de objetos, tapizados.
  • Ámbitos de aplicación: piel sintética para muebles tapizados como sillas, sillones, sofás, bancos de esquinas, camas y asientos de todo tipo, todos los tipos de tapicería y revestimientos – Adecuado para el salón y el objeto.
  • Procesamiento: fácil manejo – se puede coser, pegar, grapar o grapar – adecuado para trabajos de costura, tapicería, fundas y mucho más.
  • Características: resistencia al desgaste = 100.000, ancho de la tela = 138 cm, material: 66% vinilo, 17% algodón, 17% poliéster, peso: 850 g/lfm, larga durabilidad, buen agarre, fácil de limpiar, elástico, resistente a la abrasión, resistente a la rotura y desinfección, resistente a la urinaria, impermeable, ignífugo según EN 1021 1+2 BS5852 - SOURCES 0+1 ÖNORM B3825. ÖNORM A3800 BS5852 CRIB 5 CLASSE UNO IMO - FTP PART 8
  • Cantidad de unidad: Precio por metro de tela (cantidad = metros). Entrega por pieza como rollo (continuamente). Si compras varias piezas así se entrega siempre como un corte.
Piel sintética ignífuga Chesterfield de color marrón – Tela de tapicería adecuada para el salón y el objeto, vinilo, algodón, impermeable, urinario, libre de ftalatos
  • Información: piel sintética ignífuga Chesterfield A1975 – Color: marrón para coser como metro – Adecuado para el salón y el área de objetos, muebles tapizados.
  • Ámbitos de aplicación: piel sintética para muebles tapizados como sillas, sillones, sofás, bancos de esquinas, camas y asientos de todo tipo, todos los tipos de tapicería y revestimientos – Adecuado para el salón y el objeto.
  • Procesamiento: fácil manejo – se puede coser, pegar, grapar o grapar – adecuado para trabajos de costura, tapicería, fundas y mucho más.
  • Características: resistencia al desgaste = 80.000, ancho de la tela = 138 cm, material: 85% vinilo, 13% algodón, 2% poliuretano, peso: 680 g/lfm, larga durabilidad, buen agarre, fácil de limpiar, elástico, resistente a la abrasión, resistente a desinfección, resistente a la urinaria, impermeable, ignífugo según EN 1021 1+2 BS5852 - SOURCES 0+1 ÖNORM 3825 ÖNORM A3800 BS5852 - CRIB 5 CLASSE UNO IMO - FTP PART 8
  • Cantidad de unidad: Precio por metro de tela (cantidad = metros). Entrega por pieza como rollo (continuamente). Si compras varias piezas así se entrega siempre como un corte.
Lifemaison - Funda para sillón Club de cóctel, Chesterfield, elástica, jacquard antideslizante, 1 unidad, funda para silla Tub Chair
  • 【Excelente Material】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, material de alta calidad y elástico que tiene una gran elasticidad, que cubre mejor tu sillón.
  • 【100% Protección】: Proteja completamente sus muebles de lágrimas, derrames, manchas y así sucesivamente. Haz que tu sillón parezca nuevo.
  • 【Tamaño】Por favor, mida "Tub Chair" y, a continuación, elija el tamaño adecuado de la funda de sofá. Longitud del cojín: 40-30 cm. Longitud total: 65-95 cm. Altura: 70-90 cm. Ancho: 55-75 cm.
  • 【Instalación】: Es fácil de instalar y quitar. Simples pasos para ayudarte a crear una base limpia. El mejor socio para la vida.
  • Cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
LINGKY Funda De Sillón Chesterfield,Tejido Jacquard De Poliéster Y Elastano Fundas De Sofá Suaves Duraderas Tub Chair Sillón (Dark Wine)
  • [MATERIAL]: Tejido mixto de poliéster y spandex, amigable con la piel y cómodo, resistente al lavado. Le da a su silla de bañera una nueva apariencia rejuvenecida si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • [TAMAÑO DE SILLA DE TUBO ADECUADO]: Altura de la silla 70-90cm, Longitud del asiento: 30-40cm. Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para asegurar el mejor ajuste.
  • [PROTECCIÓN COMPLETA]: esta funda antideslizante para silla de bañera protege sus muebles contra las manchas, use para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su silla.
  • [DISEÑO MODERNO]: utiliza el diseño especial de jacquard, que aporta la sensación de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, y decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • [INSTALACIÓN Y CUIDADO]: es fácil de instalar y quitar. Pasos simples para ayudarlo a crear una base limpia. Lavable en la lavadora. No usar lejía, no planchar. El mejor socio para la vida en el hogar. Esperamos brindarle una experiencia más conveniente y cómoda desde todos los aspectos.


Sillon Chesterfield Tela | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillon Chesterfield Tela. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Salva Sillones | Los mejores precios y ofertas


Sillon Salon Diseño | Los mejores precios y ofertas


Cubre Sillones Coche | Los mejores precios y ofertas