Silla Gaming Rosa: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Silla Gaming Rosa para que los aproveches.

OFFERTAOferta
T-LoVendo TLVC66-PINK Silla Gaming, Rosa - Blanco
  • Máximo confort: dispone de un vibrador por control remoto en la parte lumbar que reduce la fatiga de la espalda; es ideal tanto para jugar como para trabajar o estudiar
  • Reposacabezas y soporte lumbar: diseñada ergonómicamente para proporcionar una experiencia única en comodidad; inclinación y elevación ajustables según las necesidades de cada persona
Oferta
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Rosado
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Silla Gaming Rosa

NCBH Silla Gaming de Ergonómica Silla de Juego de Carreras Silla de Oficina giratoria con reposapiés y reposacabezas móvil Respaldo Ajustable de 150°,Blanco
  • [Ultra cómodo] Cuero de PU suave y asiento ensanchado más grueso / Relaje la mano con el apoyabrazos ajustable en paralelo ergonómico aerodinámico / Descanse inclinando la espalda, 90-150 grados, puede relajarse completamente recostándose sobre él. El diseño ergonómico y los reposabrazos con excelente mano de obra hacen que la silla se ajuste a las curvas del cuerpo, y puede ajustar el ángulo de respaldo que desee.
  • [Diseño único] No solo puede usar la silla como silla de oficina, sino que también puede ajustar el ángulo de la espalda y sacar el reposapiés para acostarse y descansar. Además, puede ajustar la altura de la silla según su altura o el escritorio para satisfacer sus necesidades.
NCBH Silla de Juego de Carreras Silla Gamer de Escritorio de Oficina Silla de Escritorio para Videojuegos con reposapiés retráctil Respaldo Ajustable de 150°,Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Comprometidos con la fabricación de las mejores sillas de juego para jugadores profesionales, los caballeros y damas que trabajan duro brindan la experiencia de oficina más cómoda. El diseño de cada parte está diseñado de acuerdo con la curva del cuerpo humano, ajuste perfecto al cuerpo, mejor soporte de la cabeza, cuello, espalda, cintura, glúteos y piernas, alivia eficazmente la fatiga, promueve la circulación sanguínea y relaja el cuerpo.
  • USO VERSÁTIL: reposapiés plegable retráctil, fácil de subir y bajar, rotación libre de 360 ​​°, protección para el cuello, protección para la cintura, protege las nalgas, los reposacabezas pueden girar libremente, poleas de nailon, deslizantes silenciosas, duraderas, hermosas y prácticas, proporcionando lo mejor experiencia para el cuerpo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Gaming Rosa.

Oferta
Talius Silla Gaming Profesional Dragonfly Rosa/Blanca, Ergonómica, 2D, basculante, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4, Espuma Alta Densidad, Escritorio, Oficina y Gamer.
  • [AMOR A PRIMERA VISTA. DIFERENTE, ÚNICA Y ORIGINAL]: Brillarás como nunca y te hará sentir especial. La silla Gaming profesional con el look más atrevido. La combinación de rosa y blanco atraen las miradas hacia ella, transmitiendo al entorno vibraciones positivas. Sumérgete de lleno en tus partidas y descubre la comodidad que te ofrece la silla. Perfecta para estudiar y trabajar. El complemento ideal para tus Streaming. Un auténtico regalo que jamás olvidarás.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] . Ergonómica, acabados Premium, resistente, con una estructura metálica reforzada con espuma de alta densidad tanto en respaldo como en el asiento lo que proporciona durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un cojín lumbar y otro cervical, lo que hará tus sesiones más placenteras y evitará dolor de espalda, fatiga cuando juegues o realices trabajos de larga duración.
  • [MÁXIMA COMODIDAD]: Sus dimensiones proporciona toda la comodidad y versatilidad de una verdadera silla profesional. Respaldo y asiento anchos, reposabrazos blancos amplios y ajustables 2D para evitar la presión muñeca y la tensión muscular, ajuste de respaldo sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados,
  • [SE ADAPTADA A TUS NECESIDADES]. Pistón de gas de clase 4 para ajustar su altura, una base amplia que te dará máximo equilibrio, ruedas de nylon que aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento que soporta una capacidad de carga de hasta 120 Kg.
  • [EMSAMBLAJE] Sencillo y rápido. Trae todo lo necesario para su montaje y unas instrucciones con todo detalle para hacerlo en el menos tiempo posible.
Oferta
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Oferta
Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustables, reclinable 180º), Rosa ()
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
Oferta
Talius Silla Cobra Gaming, Brazos fijos, Butterfly, Base Metal, Ruedas 60mm Nylon, Gas (Rosa)
  • Reposabrazos fijo: con espuma de alta densidad para aliviar la tension muscular
  • Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo
  • Base de aluminio de 5 radios: base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Ruedas de nylon de 5 radios: aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento
Oferta
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Gaming Rosa también podría estar a la venta.

Silla Gaming Rosa Descuento
Sillas de Videojuegos Silla ergonómica de los Juegos de Alta Volver PU Silla de Oficina Estilo Racing Silla de E-Sports (Color : White, Size : Free Size)
  • El amortiguador lumbar suave proporcionan un gran soporte ergonómico para reducir el dolor de espalda baja, y las ofertas de almohada suave cuello Downy apoyo tanto en modo de oficina y el modo reclinable.
  • El juego perfecto: La silla juego de carreras está comprometido a crear la mejor silla de juego para los jugadores profesionales, y cuenta con una zona de estar más grande.Sentado en la silla del juego puede mejorar la experiencia de juego con comodidad.
  • Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
  • Después de trabajar durante mucho tiempo o jugar juegos, juego de la silla puede adaptarse a la curva del cuerpo y reducir la contrapresión.El amortiguador suave está equipado con esponja de alta densidad, que le puede proporcionar más comodidad.
  • Esta silla de estilo de carreras se ven muy bien detrás de su escritorio y delante de su ordenador y la consola.
Silla Gaming Rosa Descuento
HHJJ Comprar Silla de Juego con reposapiés Racing Stye Oficina Oficina Juego Juego Silla Ergonómica Respaldo y Asiento Reclinador con reposacabezas y Silla cómoda Lumbar -4950R2C1K
  • Material de buena calidad: cuero PU de alta calidad (limpiado fácilmente y resistente a la desvanecimiento), una espuma cómoda de alta densidad, 12 cm de espesor (alta resiliencia y soporte cómodo)
  • Alto seguridad: marco de metal robusto, gas primavera a prueba de explosiones de estándares internacionales, la base de la silla de servicio pesada con ruedas hace una excelente estructura robusta.(Capacidad máxima: 300kg)
  • Multifunción: giratorio de 360 ​​grados, función de oscilación agradable, inclinación de 90 a 180 grados, reposabrazos lisos y ajuste de altura de asiento, almohada de reposacabezas extraíbles y cojines lumbares, reposapiés retráctil conveniente.
  • Diseño ergonómico: El diseño de soporte lumbar confiable de soporte ergonómico detrás del respaldo proporciona una experiencia extra cómoda durante largos períodos de sentado
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, contáctenos, le responderemos y le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Silla Gaming Rosa Descuento
WALNUT Silla de Piso Silla de Respaldo Ajustable Silla de mediación Plegable Reclinable Acolchado de triángulo for Adultos Niños Lectura de Videojuegos Ver (Color : Pink)
  • La parte inferior del sofá usa tela elástica, antideslizante.
  • Sofá interior con estructura de hierro de alta calidad, resistente y duradero.
  • Plegable, sin espacio, almacenamiento conveniente.
  • Malla de tela, fresca y transpirable, saludable y cómoda.
  • viendo la hora del almuerzo en la televisión, la sala de estar del dormitorio, todo tipo de escenas están disponibles.
Silla Gaming Rosa Descuento
IG Silla de Piso Silla de Soporte Trasera Ajustable Tela de Mediación Plegable Multiaguas Reclinador Acolchado para Adultos para Adultos Video-Gaming Reading Watching,Amarillo
  • Mirando la Televisión de Almuerzo, Sala de Estar Dormitorio Todo Tipo de Escenas Están Disponibles.
  • Malla de Tela, Fresca Y Transpirable, Saludable Y Cómoda.
  • Plegable, sin Espacio, Alenamiento Conveniente.
  • Sofá Interior con M de Hierro de Alta Calidad, Fuerte Y Duradero.
  • la Parte Inferior Del Sofá Lleva Tela Elástica, Desgaste Antideslizante.
Silla Gaming Rosa Descuento
HQBL Silla de Oficina Ergonómica Sillas Videojuegos,Cuero Sintético Esponja de Alta Elasticidad Reclinable,Altura Ajustable,con Reposacabezas Y Reposapiés Retráctil,Silla Boss Giratoria 360° ​
  • [Materiales de alta gama] -Nos aseguramos de utilizar los materiales adecuados para proporcionar la máxima comodidad y sentido de la moda. La capa exterior de cuero puede hacer que la silla de la computadora sea excepcionalmente fuerte, cómoda y transpirable. La espuma de alta densidad en el interior tiene mejor resistencia, es suave y no se deforma fácilmente.
  • [Ángulo de inclinación flexible y trípode retráctil] -Puede ajustar la silla de oficina de la forma que necesite para satisfacer todas sus necesidades de comodidad. La silla tiene un sistema de bloqueo que le permite mantener firmemente el ángulo recto requerido (90 a 150 grados). Además, puede sacar y voltear el reposapiés para usarlo como silla reclinable, etc.
  • [Función ajustable] -Ajuste neumático de la altura del asiento de seguridad SGS, y es la postura sentada más adecuada en cualquier momento; la altura de la silla de oficina ergonómica de respaldo alto se puede ajustar entre 42 cm y 50 cm, cojín del asiento giratorio de 360 ​​grados y rotación Las ruedas hacen que esta silla de oficina sea más flexible y conveniente.
  • [Diseño ergonómico]: el cojín más grueso puede evitar el entumecimiento causado por sentarse durante mucho tiempo. El reposacabezas engrosado y el respaldo alto son adecuados para la curvatura de la columna vertebral humana, lo que puede brindarle un soporte fuerte y ayudarlo a liberar la presión de la espalda.
  • [Tamaño] -Asiento: 53 (W) cmx50 (D) cm; Altura de asiento: 42-50 cm; Altura de la espalda: 62 cm; Con un diseño ergonómico, el respaldo ultra alto puede proteger el cuello y la columna, y la espalda recta le ayuda a sentarse erguido.
Silla Gaming Rosa Descuento
XIARI Gaming Oficina, Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta Cuero Real, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación, Rotación por 360°, Dark Coffee Color
  • Hecho de cuero genuino (cuero de vaca) | Altura y profundidad de asiento ajustables, altura trasera e inclinación, reposacabezas de una pieza espesada y cojín empotrado
  • Dimensiones -Aseat altura: 47-54cm, ancho de asiento: 54 cm, reposabrazos Altura: 68-72 cm, Ancho del reposabrazos: 72 cm, altura del respaldo: 72 cm, ancho del respaldo: 54 cm. Carga máxima: 150kg.tilt ángulo: 90-160 grados
  • Silla de escritorio de oficina de respaldo con ajustes personalizados para la posición ergonómica ideal
  • El cojín suave con sangría está diseñado con una espuma resistente de alta calidad engrosada en la superficie sentada y está vinculada en secciones. Después de sentarse, las nalgas pueden sentir la suavidad de la esponja, y no sentirán dolor debido a una sesión prolongada.
  • Función de rotación / elevación de 360 ​​grados, rotación libre de 360 ​​grados sin restricciones, la silla se eleva y reduce más de cerca a su altura
Silla Gaming Rosa Descuento
Kaper Go Oficina Silla del Jefe ergonómico Computer Gaming Internet Cafe Presidente del Asiento del hogar Silla reclinable, Rosa (Color : Brown)
  • 1. reposapiés retráctil, que se sienta más relexed durante el descanso.
  • 2. cojín de cuero de alta calidad, cómoda sala de estar, resistente a los arañazos.
  • 3. 5 garra rueda universal, la gran influencia y mucho silencio.
  • 4. 360 ° de rotación libre.
  • 5. Altura ajustable, para adaptarse a la altura de diferentes personas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Gaming Rosa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Gaming Rosa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

NCBH Silla Gaming de Ergonómica Silla de Juego de Carreras Silla de Oficina giratoria con reposapiés y reposacabezas móvil Respaldo Ajustable de 150°,Blanco
  • [Ultra cómodo] Cuero de PU suave y asiento ensanchado más grueso / Relaje la mano con el apoyabrazos ajustable en paralelo ergonómico aerodinámico / Descanse inclinando la espalda, 90-150 grados, puede relajarse completamente recostándose sobre él. El diseño ergonómico y los reposabrazos con excelente mano de obra hacen que la silla se ajuste a las curvas del cuerpo, y puede ajustar el ángulo de respaldo que desee.
  • [Diseño único] No solo puede usar la silla como silla de oficina, sino que también puede ajustar el ángulo de la espalda y sacar el reposapiés para acostarse y descansar. Además, puede ajustar la altura de la silla según su altura o el escritorio para satisfacer sus necesidades.
  • [Estable y seguro] Estructura de metal resistente con espuma de alta densidad y cuero de PU de alta calidad, esta silla para juegos soporta 150 KG de peso y brinda una sensación cómoda de asiento.
  • [Silla de carreras profesional] Viene con reposapiés retráctil y almohada para reposacabezas gratis, esta silla para computadora es ideal para jugadores profesionales y trabajadores con su forma ergonómica.
  • [Gran regalo] Gran regalo navideño y regalo de cumpleaños para madre, padre, esposa, esposo, hijos, amigos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
NCBH Silla de Juego de Carreras Silla Gamer de Escritorio de Oficina Silla de Escritorio para Videojuegos con reposapiés retráctil Respaldo Ajustable de 150°,Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Comprometidos con la fabricación de las mejores sillas de juego para jugadores profesionales, los caballeros y damas que trabajan duro brindan la experiencia de oficina más cómoda. El diseño de cada parte está diseñado de acuerdo con la curva del cuerpo humano, ajuste perfecto al cuerpo, mejor soporte de la cabeza, cuello, espalda, cintura, glúteos y piernas, alivia eficazmente la fatiga, promueve la circulación sanguínea y relaja el cuerpo.
  • USO VERSÁTIL: reposapiés plegable retráctil, fácil de subir y bajar, rotación libre de 360 ​​°, protección para el cuello, protección para la cintura, protege las nalgas, los reposacabezas pueden girar libremente, poleas de nailon, deslizantes silenciosas, duraderas, hermosas y prácticas, proporcionando lo mejor experiencia para el cuerpo.
  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN ÚNICA: el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función de inclinación única de 150 °, lo que significa que puede acostarse para descansar en lugar de dormir en la mesa cuando está cansado del trabajo.
  • ROBUSTO Y SILENCIOSO: Base de cinco estrellas, ruedas universales envueltas en cuero suave de la PU, para garantizar la máxima estabilidad, fácil de deslizar y evitar rayar el piso.
  • 100% SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de atenderle dentro de las 24 horas.
Vidsdere Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Retráctil Silla de Escritorio Giratoria con Lumbar Acolchada y Reposacabezas Silla Gaming de Malla para computadora,Rojo
  • [ Ergonomía ] Esta Silla Gaming El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda. La silla también está equipada con una almohada para la cabeza, soporte lumbar y reposapiés retráctil para relajarse, Respaldo ajustable 90 ° -150 °, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • [ Material De Alta Calidad ] Esta Sillones de Oficina El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • [ Ruedas De Rodillo Ultra Silenciosas Mejoradas ] Esta silla de juego resistente y duradera se mueve sin problemas alrededor de su estación de trabajo mientras y nuestro robusto marco de metal con cilindro certificado SGC puede soportar 150 kg de peso. Su base robusta, hace que sea una estabilidad superior.
  • [ Multipropósito ] Esta Giratoria Silla adecuada para computadoras, juegos, oficinas administrativas, salas de reuniones y recepciones, Ya sea que desee trabajar, jugar, leer, mirar televisión o tomar una siesta, puede satisfacer las necesidades de diferentes roles.
  • [ FáCil De Montar & Servicio Profesional ] Esta Racing Sillas ejecutiva es muy fácil de montar en 20 minutos sin otras herramientas. Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Gaming Chair Racing Sillas de Oficina, Sillas de Jugador Silla de Escritorio Diseño ergonómico reclinación de 135 ° | Soporte de Cintura Tridimensional con Doble Espalda 3D,D,Mesh with Footstool
  • Material opcional: malla transpirable, piel sintética, piel de vacuno opcional. Cuero resistente al desgaste y transpirable, superficie de cuero agradable para la piel, tacto delicado y suave, con fuerte resistencia al desgaste y efecto de resistencia al estiramiento, sedentario, plano y no fácil de arrugar, no fácil de deformar y agrietar, y evita que se pele; Tejido malla que puede "respirar", la cristalización de la sensación de estar sentado y el sabor sublimación-doble capa de tejido de mal
  • Soul Design: Nuestros productos de alta calidad están diseñados de la siguiente manera: La silla de oficina está hecha de piel de vaca de alta calidad, con alta elasticidad, no se arruga fácilmente, es delicada y agradable para la piel. Resistencia a los arañazos, resistencia a altas temperaturas, sensación cómoda de la mano, vida más larga que el cuero común y mejora el efecto de masaje
  • Soporte tridimensional de cintura 3D con doble respaldo: la sensación de estar sentado envolvente de doble respaldo, que sostiene la cintura, no sostiene la cintura, seguimiento bidireccional, soporte en tiempo real de la cintura, el respaldo de la silla siempre está cerca de la espalda , aportando un apoyo duradero a la espalda, formando un empuje hacia arriba sin oprimir la propia columna, como pedir un par de manos grandes. Sujeta tu espalda
  • Descompresión del arco del cuello, reposacabezas multifuncional: sistema de reposacabezas multifuncional, ajuste de manera flexible el reposacabezas para adaptarse a la curva del cuello, lo que le permite descansar completa y cómodamente
  • Diseño de alivio de presión del cojín del asiento: el cojín tiene una bolsa de resorte incorporada, una sensación de estar sentado como un sofá, y el mismo principio es mejorar la elasticidad. U11 es fuerte y duradero, y la permeabilidad al aire y la resistencia al impacto mejoran enormemente.
ZJYX Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC,Rosado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: silla para juegos con diseño de reposabrazos de enlace con cable USB, fuente de alimentación, masajeador que puede conducir por un puerto USB en la computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. Mejor masajista para usuarios que necesitan estar mucho tiempo sentados. El estilo de cuero vintage combina con todos los lugares
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: ruedas giratorias de carreras suaves y giratorias de 360 ​​° para mayor movilidad; 90 ° -135 ° reclinable para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta; Reposapiés retráctil y oscilante controlable a 20 ° para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 300 libras; almohada para la cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo
  • Silla para juegos de computadora con respaldo alto: el diseño de respaldo alto cuenta con un respaldo acolchado ergonómico y cómodo que se extiende hasta la parte superior de la espalda para brindar un apoyo mayor y suave, brindándole el máximo apoyo. Esta silla de oficina cuenta con altura ajustable, puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y MATERIAL ECOLÓGICO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad cosido a mano y espuma de alta densidad de 10 pulgadas para mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas mejorados garantizan la antigüedad de uso de la silla
  • SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y POST-VENTA: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, equipo de servicio al cliente 24/7, todo para la experiencia de compra

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Gaming Rosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando...