Silla Escritorio Marron | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Silla Escritorio Marron con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Silla Escritorio Marron
Yaheetech Silla Escritorio Ergonómica de Oficina con Reposacabeza de PU Silla Giratoria Altura Ajustable Sillón Gaming
  • Silla ergonómica: Una reposacabeza hecha de PU con relleno de espuma suave le ofrece la mayor comodidad. Cuando usted queda exhausto con el trabajo, relájese con su cabeza en la reposacabeza. La curva correspodiente a la curva del cuerpo le hace apoyandose muy cómodo. El respaldo tejido densamente de malla ofrece un sporte fuerte, además, lo cual sirve para evitar calor y humedad.
  • Silla giratoria estable: La base con diámetro de hasta 69 cm hace que la silla sea suficiente estable. El pistón aprobado de certificasión de SGS es duradero y resistente, que hace que esta silla de escritorio pueda aguantar hasta 120 kg. Las ruedas de Nylon se mueve con mucha fluidez y evitan hacer ruido.
  • Silla regulable: Esta silla de oficina es regulable. La altura del asiento se puede ajustar para corresponder a sus diferentes necesidades, la distancia es desde 44 cm hasta 50 cm. La silla tiene una función de balanceo para relajarse, cuando tira la palanca hacia afuera, se realiza la función, cuando pulsa la palanca, la silla se queda fija.
  • Fácil de mantener: El asiento de PU hace que la silla sea fácil de mantener, el material es resistente al agua, la limpieza es muy fácil de rápido. Además, el asiento totalmente de PU hace que se pueda comer o beber en la silla sin preocupación de caer residuo al asiento, igualmente, la limpieza podrá ser muy fácil.
  • Versatilidad: No importa si usted sea una que necesita trabajar durante un largo tiempo, una fascinada con el video juego o una que simplemente necesita un lugar para hacer su trabajo, esta silla es una buena opción. La reposacabeza cómoda, el asiento suave y grande, el pistón con certificasión, ruedas con fluidez, función regulable y la base grande, todo se dedica para su experiencia.
Mejor Silla Escritorio Marron
KARE Silla Oficina Girevole Labora, Marrón, 105 x 61 x 57 cm, Madera
  • Producto de calidad
  • Modelo: 79946
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
Mejor Silla Escritorio Marron
AmazonBasics Silla de Oficina ejecutiva, Silla giratoria, Altura Ajustable - Marrón
  • Silla de escritorio cómoda, tapizada de cuero reconstituido de color marrón y policloruro de vinilo.
  • Respaldo y asiento acolchados para apoyo y comodidad durante todo el día.
  • Ajuste neumático de la altura del asiento; giro de 360 grados; ruedas de deslizamiento fácil.
  • Dimensiones aproximadas 74 x 65 x 105-114,5 cm (largo x ancho x alto); garantía limitada de 1 año. Contiene instrucciones de montaje.
  • Capacidad máxima de peso: 125 kg.
Mejor Silla Escritorio Marron
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Silla Escritorio Marron
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Marrón)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 90-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Mejor Silla Escritorio Marron
CLP Silla De Oficina Kolumbus Ergonómica Tapizada En Tela & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:marrón
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de Ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, marrón, gris oscuro, gris, rojo, crema y naranja. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Silla Escritorio Marron
WOLTU 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Marrón BH29br-2
  • MEDIDAS: Altura total 82cm x Altura del respaldo 40cm x Asiento 48x42cm; Capacidad de carga: 100KG.
  • MATERIAL: Respaldo de polipropileno, con asiento tapizado en piel sintética, acolchado con espuma para mayor comodidad y estabilidad.
  • PATAS: Patas sólidos de madera maciza de haya maciza, estilo simple.
  • MANTENNIMIENTO: Limpiar con un paño humedecido, muy simple.
  • MULTIPROPÓSITO: Se puede usar para cocina, comedor, salón, escritorio...

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Silla Escritorio Marron Descuento
Zhongkaihua - Funda para silla de oficina, universal, extraíble, giratoria, resistente, resistente, para escritorio, silla ((sin silla), color beige
  • 1. La funda para silla de oficina está hecha de 92% poliéster/8% elastano. Super elástico y suave, se puede ajustar fácilmente a la mayoría de sillas de oficina. La funda para silla de oficina está diseñada para ser desmontable, lavable, reutilizable, antideslizante, a prueba de polvo y a prueba de arrugas.
  • 2. La funda para silla de oficina es adecuada para sillas de ordenador. El ancho y la altura del respaldo son de 36 a 50 cm, y el ancho y la longitud del cojín son de 38 a 52 cm. Mide antes de realizar el pedido.
  • 3. Protección integral: estas fundas de mesa son muy suaves y cómodas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Protege perfectamente tu silla de derrames, manchas y desgarros. La funda de asiento de silla elástica es muy adecuada para sillas cuadradas o redondas, sillas de comedor, etc.
  • 4. La cubierta decorativa de la silla de oficina del ordenador es fácil de instalar. Utilizando telas duraderas de poliéster y spandex de alta elasticidad, el escritorio de oficina y la funda de la silla se pueden fijar rápidamente en su lugar con bordes elásticos, de modo que se ajuste perfectamente a la silla sin deslizarse.
  • 5. Solo fundas de silla, sin sillas. La funda de silla duradera está disponible en 8 colores y también puede proteger la silla de cuero. Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de cuidar y mantener, por favor, lavar por separado en agua fría con ciclos suaves, no usar lejía.
Silla Escritorio Marron Descuento
CLP Silla De Oficina Terni Tapizada En Tela o Simil Cuero I Silla De Escritorio Giratoria & Regulable En Altura I, Color:Crema, Material:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla ejecutiva Terni cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales a escoger, según su elección: tela (100% poliéster) o cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado y se apoya en 5 ruedas deslizantes, que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • CARACTERISTICAS: La silla de escritorio ofrece no sólo cómodidad de asiento gracias a su agradable acolchado, el respaldo amplio y los reposabrazos parcialmente tapizados sino también libertad de movimientos gracias a las ruedas que permite a la unidad deslizarse, el asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 93 - 103 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 60 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 44 cm I Altura del respaldo: 47 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 66 - 76 cm I Capacidad máx. de carga: 115 kg I Peso: 10,5 kg.
  • MONTAJE: La silla de oficina requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye tanto las instrucciones como los accesorios necesarios para el montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en negro, marrón, gris, crema, blanco y verde. El tapizado en tela está disponible en gris oscuro, gris, marrón, crema, gris topo y verde. Seleccione el tapizado y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Silla Escritorio Marron Descuento
Silla de Oficina Escritorio de la computadora cómodas sillas de Oficina pequeña para los pequeños Espacios de Oficina Simple Reunión Plegable, Ligero y versátil
  • [Plegable Silla de oficina] Esta silla de oficina tiene una apariencia simple y atmosférica, es plegable, ligero, fácil de almacenar, limpio, puede ser una silla de oficina o una silla de rueda, y tiene una amplia gama de usos ..
  • [Volver transpirable] El diseño curvado de la parte posterior de la silla de la oficina y la parte posterior transpirable hacen que el general más cómodo, que es diferente de otras sillas de oficina. Esta silla de oficina no está congestionada y mantiene el cuerpo limpia y fresca en todo momento. Incluso después de estar sentado durante mucho tiempo, no habrá ninguna molestia ..
  • [Ronda diseño de la esquina] Rigor es nuestra costumbre, y mano de obra es nuestra búsqueda. El diseño de la esquina redonda general de la silla de oficina es anti-abrasión y evita las lesiones causadas por golpes en el cuerpo, por lo que es más seguro ..
  • [Soporte sólido] El diseño de ingeniería de la pieza de soporte de la silla de oficina, el soporte triangular, es más estable y el soporte de carga es más fuerte, dando a la gente una duradera, estable y sentimiento hacia arriba ..
  • [Textura mate] La textura esmerilado del asiento y la malla transpirable que sea más hermoso y cómodo, y es fácil de montar. Sólo se tarda unos 5-10 minutos para completar la instalación.
Silla Escritorio Marron Descuento
COSTWAY Silla de Oficina Altura Ajustable Silla Giratoria con 5 Ruedas Taburete para Escritorio Silla para Ordenador Trabajo Salón Estudio Marrón
  • 【Materiales de alta calidad y construcción estable】 Cubierto con cuero agradable para la piel y relleno de esponja de alta calidad, esta silla con ruedas es suave al tacto y ofrece una agradable experiencia de asiento. Además, la amplia base garantiza una estabilidad excepcional, lo que asegura que la silla sea particularmente fuerte y, por lo tanto, pueda transportar hasta 110 kg.
  • 【Respaldo ergonómico】 De acuerdo con los principios ergonómicos, la silla giratoria se adapta de manera óptima a las curvas del cuerpo humano, aliviando la tensión en todas partes. Este diseño no solo le permite encontrar la posición ideal para usted, sino que también reduce la tensión en la espalda y el cuello que podría causar una posición incorrecta para sentarse.
  • 【Ruedas lisas y giratorias:】 La silla de oficina giratoria tiene 5 ruedas universales, que tienen propiedades antideslizantes y resistentes al desgaste para proteger eficazmente el piso de los arañazos. Además, las 5 ruedas separadas garantizan la estabilidad durante el uso. Puede girar 360 grados para que pueda ir a cualquier lugar que desee.
  • 【Altura regulable】 La silla para ordenador con un barra de ajuste de alta calidad, que tiene una longitud ajustable de 10 cm. Todo lo que tiene que hacer es usar la manija en el lado derecho del asiento para encontrar la mejor posición para sentarse. Una altura de trabajo óptima ajustada de esta manera maximizará perfectamente su eficiencia.
  • 【Opciones de aplicación versátiles】 La silla tapizada combina a la perfección elementos nostálgicos y modernos. Se caracteriza por su color clásico y su apariencia lujosa, que es muy práctica y hermosa, no importa dónde lo coloques. Es ideal para dormitorio, estudio, oficina y otros lugares.
Silla Escritorio Marron Descuento
Presidente de respaldo alto cargo ejecutivo con reposabrazos y respaldo de cuero negro cómodo escritorio de la computadora silla, sillón reclinable silla de oficina con otomana,Black
  • liso, materiales de alta calidad, la espalda suave y asiento hecho de material de PU de la alta calidad y el relleno de espuma de alta densidad, de fácil cuidado, pero no deformarse fácilmente, con el fin de llevar a la posición más cómoda de estar.
  • volver hacia atrás diseño aerodinámico ergonómico con reposacabezas integrados ajuste perfecto cuerpo, trabajar o jugar durante mucho tiempo puede reducir en gran medida la presión de oso;
  • mecanismo sincro-tilt con el asiento y el respaldo se pueden inclinar hasta 15 grados (mecanismo sincro-tilt).
  • parte rugosa de nuestra silla Soporta el montaje de hasta 150 kg, incluyendo las piernas (350 mm cada una), ruedas de 50 mm de nylon, tres explosiones de gas
Silla Escritorio Marron Descuento
Sillas de escritorio Muebles Silla de la computadora Silla Silla de Oficina Juegos de Descanso de Respaldo Alto Juegos Silla giratoria 360º Ascensor reclinable Silla ergonómica
  • diseño de la estructura confortable : El diseño cómodo cojín de la silla jefe le permite sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado, y hay un engrosamiento de reposapiés que puede estirarse y relajarse, por lo que puede tumbarse y relajarse.
  • protección de seguridad : La varilla de aire por encima del taburete de oficina ha pasado el SGS la certificación estándar.Es seguro pasar muchas pruebas, y su base de metal puede mejorar la estabilidad y la seguridad.
  • altura ajustable y giratorio : retráctil ángulo del reposapiés + descanso grande, sólo para una siesta cómoda, 360 ° de rotación horizontal para ajustar fácilmente la posición!
  • multiuso : La silla de oficina tiene un diseño elegante y un estilo único de Ministerio del Interior de lujo.Es una opción ideal para los hogares, oficinas y residencias de estudiantes, y se puede utilizar con varios muebles.
  • La hora de llegada: El taburete de oficina le llega dentro de 7-30 días laborables, y el tiempo de entrega será de 1-2 días.
Silla Escritorio Marron Descuento
TYT Hogar Silla Oficina Silla de Ejecutivo Hogar Silla de Computadora Silla de Escritorio Silla de Juego Silla de Recepción,Tela Girar Abajo Reclinable Trabajar Aprender Coche de Carreras/Be
  • Silla de oficina - de alta calidad y cómodo: doble respaldo y cojines, suave gruesa y cómoda, asiento de algodón de alta calidad, espuma de alta densidad relleno + bolsas de primavera, buena flexibilidad, no se colapsa, durable, la primera capa de cojín del asiento cojín puede ser quitado para la limpieza.
  • La inclinación y la función de bloqueo: la parte posterior del asiento se puede inclinar y bloqueado, el ángulo máximo de inclinación de 155 grados puede ajustar la altura del asiento para que pueda encontrar una posición cómoda que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Cuello y espalda descansan: Diseño de respaldo alto es ideal para esta hora del almuerzo con un reposacabezas, sillas de oficina función de apoyo lumbar del respaldo y puede ser inclinado hacia atrás un poco de un descanso en su cuerpo para liberar la fatiga juegan un significativo. efecto.
  • Suave y movimiento de rotación tranquila: 360 característica grados de rotación le permite entrar en el área de trabajo en la vecindad de, y comunicarse fácilmente con sus colegas alrededor de cinco ruedas de la PU puede también el ruido de supresión cuando se camina alrededor de las ruedas con función de bloqueo, cuando en la cerradura necesidad se .
  • Durabilidad: alta resistencia pies de nylon de cinco estrellas, puede soportar 500 kg / 1100 libras seguro más resistente y duradero que el acero de cinco pies estrella ordinaria.

Mejor oferta de Producto: Silla Escritorio Marron

Aquí está el ranking de los mejores Silla Escritorio Marron, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
La Silla Española Tejeda Silla de Oficina Director con Reposabrazos, Piel Sintética, Marrón, 51x51x115 cm
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidadd
  • Incluye reposabrazos acolchado para una mayor comodidadd. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Soporte regulable con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Medidas de la silla: 51 x 51 x 115 cm
Oferta
Amazon Brand - Movian Dubna - Silla de escritorio, 58 x 45 x 103 cm, marrón
  • Medidas: 58 x 45 x 103 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano marrón, base metálica negra
  • Deja claro quién manda en tu despacho con esta actual silla de cuero vintage de imitación y base metálica negra; forma ergonómica y altura regulable que se adaptan a la espalda; tapizado cómodo y resistentes costuras horizontales
  • Altura regulable entre 42 y 52 cm; 5 ruedas con sistema de bloqueo por presión que evitan que la silla se mueva mientras no está en uso
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
Oferta
Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
Oferta
Ergonómico BSX – Respaldo alto silla de oficina de malla, – Silla gaming para ordenador, adolescente juego silla, silla de oficina, ordenador silla, ergonómico silla de escritorio. (Marrón)
  • Silla de oficina de malla respaldo ergonómico BSX alta, silla de escritorio para ordenador de gaming, adolescente Gaming silla giratoria, silla de oficina, silla de ordenador, silla ergonómica desk top calidad y precio.
  • Silla de escritorio con mecanismo de inclinación de metal cromado, partes de reposabrazos. alivia la fatiga; ajustable Altura del asiento y puede ser bloqueada en cualquier posición para personas de diferentes alturas para sentarse cómodamente en BSX silla ergonómica
  • Cubierta hecha de suave, de fácil cuidado de piel sintética y nylon net membrana ganga, comodidad, incluso después de sentado durante un largo tiempo superior. gran precio y calidad de producto.
  • Cuero sintético de gran calidad y nylon net membrana, base de cinco estrellas, 20 mm ruedas giratorias de 360 grados para moquetas. Peso máximo del usuario 110 kg.
  • Diseño moderno y elegante, ideal para la oficina en casa y sala de adolescente. gran opción para los administradores, directores, niños, estudiantes, jugadores de PC, trabajador de oficina.

Reseñas de Producto: Silla Escritorio Marron

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Escritorio Marron.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Silla Escritorio Marron dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Silla Escritorio Marron y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


FCSFSF Reposapiés Hogar Color sólido Algodón y Lino Taburete de Maquillaje de Tela Hexagonal de Estilo Europeo, 3 Colores (Color: Marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Reposapiés, Cambio de Zapatos Taburete Taburete de Madera Maciza Taburete Moda Creativa Sofá Banco Banco de Zapatos (Color: Marrón Claro)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Creative Home Simple Económico Simple Percha de Madera Maciza Perchero Multifuncional Perchero para Dormitorio (Color: Rojo-marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Silla de Oficina Moderna, Cuero ecológico Resistente al Desgaste, cojín Acolchado Doble, Adecuado para Trabajadores de Oficina (Negro, marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Silla giratoria/Silla de Oficina/Silla de Jefe, Material de Cuero Suave para la Piel, Respaldo ergonómico, Adecuado para Oficina, Estudio (marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.

Silla Escritorio Marron al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Silla Escritorio Marron.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Silla Escritorio Marron | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Escritorio Marron podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Silla Escritorio Marron Descuento
Zhongkaihua - Funda para silla de oficina, universal, extraíble, giratoria, resistente, resistente, para escritorio, silla ((sin silla), color beige
  • 1. La funda para silla de oficina está hecha de 92% poliéster/8% elastano. Super elástico y suave, se puede ajustar fácilmente a la mayoría de sillas de oficina. La funda para silla de oficina está diseñada para ser desmontable, lavable, reutilizable, antideslizante, a prueba de polvo y a prueba de arrugas.
  • 2. La funda para silla de oficina es adecuada para sillas de ordenador. El ancho y la altura del respaldo son de 36 a 50 cm, y el ancho y la longitud del cojín son de 38 a 52 cm. Mide antes de realizar el pedido.
  • 3. Protección integral: estas fundas de mesa son muy suaves y cómodas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Protege perfectamente tu silla de derrames, manchas y desgarros. La funda de asiento de silla elástica es muy adecuada para sillas cuadradas o redondas, sillas de comedor, etc.
  • 4. La cubierta decorativa de la silla de oficina del ordenador es fácil de instalar. Utilizando telas duraderas de poliéster y spandex de alta elasticidad, el escritorio de oficina y la funda de la silla se pueden fijar rápidamente en su lugar con bordes elásticos, de modo que se ajuste perfectamente a la silla sin deslizarse.
  • 5. Solo fundas de silla, sin sillas. La funda de silla duradera está disponible en 8 colores y también puede proteger la silla de cuero. Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de cuidar y mantener, por favor, lavar por separado en agua fría con ciclos suaves, no usar lejía.
Silla Escritorio Marron Descuento
CLP Silla De Oficina Terni Tapizada En Tela o Simil Cuero I Silla De Escritorio Giratoria & Regulable En Altura I, Color:Crema, Material:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla ejecutiva Terni cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales a escoger, según su elección: tela (100% poliéster) o cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado y se apoya en 5 ruedas deslizantes, que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • CARACTERISTICAS: La silla de escritorio ofrece no sólo cómodidad de asiento gracias a su agradable acolchado, el respaldo amplio y los reposabrazos parcialmente tapizados sino también libertad de movimientos gracias a las ruedas que permite a la unidad deslizarse, el asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 93 - 103 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 60 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 44 cm I Altura del respaldo: 47 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 66 - 76 cm I Capacidad máx. de carga: 115 kg I Peso: 10,5 kg.
  • MONTAJE: La silla de oficina requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye tanto las instrucciones como los accesorios necesarios para el montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en negro, marrón, gris, crema, blanco y verde. El tapizado en tela está disponible en gris oscuro, gris, marrón, crema, gris topo y verde. Seleccione el tapizado y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Silla Escritorio Marron Descuento
Silla de Oficina Escritorio de la computadora cómodas sillas de Oficina pequeña para los pequeños Espacios de Oficina Simple Reunión Plegable, Ligero y versátil
  • [Plegable Silla de oficina] Esta silla de oficina tiene una apariencia simple y atmosférica, es plegable, ligero, fácil de almacenar, limpio, puede ser una silla de oficina o una silla de rueda, y tiene una amplia gama de usos ..
  • [Volver transpirable] El diseño curvado de la parte posterior de la silla de la oficina y la parte posterior transpirable hacen que el general más cómodo, que es diferente de otras sillas de oficina. Esta silla de oficina no está congestionada y mantiene el cuerpo limpia y fresca en todo momento. Incluso después de estar sentado durante mucho tiempo, no habrá ninguna molestia ..
  • [Ronda diseño de la esquina] Rigor es nuestra costumbre, y mano de obra es nuestra búsqueda. El diseño de la esquina redonda general de la silla de oficina es anti-abrasión y evita las lesiones causadas por golpes en el cuerpo, por lo que es más seguro ..
  • [Soporte sólido] El diseño de ingeniería de la pieza de soporte de la silla de oficina, el soporte triangular, es más estable y el soporte de carga es más fuerte, dando a la gente una duradera, estable y sentimiento hacia arriba ..
  • [Textura mate] La textura esmerilado del asiento y la malla transpirable que sea más hermoso y cómodo, y es fácil de montar. Sólo se tarda unos 5-10 minutos para completar la instalación.
Silla Escritorio Marron Descuento
COSTWAY Silla de Oficina Altura Ajustable Silla Giratoria con 5 Ruedas Taburete para Escritorio Silla para Ordenador Trabajo Salón Estudio Marrón
  • 【Materiales de alta calidad y construcción estable】 Cubierto con cuero agradable para la piel y relleno de esponja de alta calidad, esta silla con ruedas es suave al tacto y ofrece una agradable experiencia de asiento. Además, la amplia base garantiza una estabilidad excepcional, lo que asegura que la silla sea particularmente fuerte y, por lo tanto, pueda transportar hasta 110 kg.
  • 【Respaldo ergonómico】 De acuerdo con los principios ergonómicos, la silla giratoria se adapta de manera óptima a las curvas del cuerpo humano, aliviando la tensión en todas partes. Este diseño no solo le permite encontrar la posición ideal para usted, sino que también reduce la tensión en la espalda y el cuello que podría causar una posición incorrecta para sentarse.
  • 【Ruedas lisas y giratorias:】 La silla de oficina giratoria tiene 5 ruedas universales, que tienen propiedades antideslizantes y resistentes al desgaste para proteger eficazmente el piso de los arañazos. Además, las 5 ruedas separadas garantizan la estabilidad durante el uso. Puede girar 360 grados para que pueda ir a cualquier lugar que desee.
  • 【Altura regulable】 La silla para ordenador con un barra de ajuste de alta calidad, que tiene una longitud ajustable de 10 cm. Todo lo que tiene que hacer es usar la manija en el lado derecho del asiento para encontrar la mejor posición para sentarse. Una altura de trabajo óptima ajustada de esta manera maximizará perfectamente su eficiencia.
  • 【Opciones de aplicación versátiles】 La silla tapizada combina a la perfección elementos nostálgicos y modernos. Se caracteriza por su color clásico y su apariencia lujosa, que es muy práctica y hermosa, no importa dónde lo coloques. Es ideal para dormitorio, estudio, oficina y otros lugares.
Silla Escritorio Marron Descuento
Presidente de respaldo alto cargo ejecutivo con reposabrazos y respaldo de cuero negro cómodo escritorio de la computadora silla, sillón reclinable silla de oficina con otomana,Black
  • liso, materiales de alta calidad, la espalda suave y asiento hecho de material de PU de la alta calidad y el relleno de espuma de alta densidad, de fácil cuidado, pero no deformarse fácilmente, con el fin de llevar a la posición más cómoda de estar.
  • volver hacia atrás diseño aerodinámico ergonómico con reposacabezas integrados ajuste perfecto cuerpo, trabajar o jugar durante mucho tiempo puede reducir en gran medida la presión de oso;
  • mecanismo sincro-tilt con el asiento y el respaldo se pueden inclinar hasta 15 grados (mecanismo sincro-tilt).
  • parte rugosa de nuestra silla Soporta el montaje de hasta 150 kg, incluyendo las piernas (350 mm cada una), ruedas de 50 mm de nylon, tres explosiones de gas
Silla Escritorio Marron Descuento
Sillas de escritorio Muebles Silla de la computadora Silla Silla de Oficina Juegos de Descanso de Respaldo Alto Juegos Silla giratoria 360º Ascensor reclinable Silla ergonómica
  • diseño de la estructura confortable : El diseño cómodo cojín de la silla jefe le permite sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado, y hay un engrosamiento de reposapiés que puede estirarse y relajarse, por lo que puede tumbarse y relajarse.
  • protección de seguridad : La varilla de aire por encima del taburete de oficina ha pasado el SGS la certificación estándar.Es seguro pasar muchas pruebas, y su base de metal puede mejorar la estabilidad y la seguridad.
  • altura ajustable y giratorio : retráctil ángulo del reposapiés + descanso grande, sólo para una siesta cómoda, 360 ° de rotación horizontal para ajustar fácilmente la posición!
  • multiuso : La silla de oficina tiene un diseño elegante y un estilo único de Ministerio del Interior de lujo.Es una opción ideal para los hogares, oficinas y residencias de estudiantes, y se puede utilizar con varios muebles.
  • La hora de llegada: El taburete de oficina le llega dentro de 7-30 días laborables, y el tiempo de entrega será de 1-2 días.
Silla Escritorio Marron Descuento
TYT Hogar Silla Oficina Silla de Ejecutivo Hogar Silla de Computadora Silla de Escritorio Silla de Juego Silla de Recepción,Tela Girar Abajo Reclinable Trabajar Aprender Coche de Carreras/Be
  • Silla de oficina - de alta calidad y cómodo: doble respaldo y cojines, suave gruesa y cómoda, asiento de algodón de alta calidad, espuma de alta densidad relleno + bolsas de primavera, buena flexibilidad, no se colapsa, durable, la primera capa de cojín del asiento cojín puede ser quitado para la limpieza.
  • La inclinación y la función de bloqueo: la parte posterior del asiento se puede inclinar y bloqueado, el ángulo máximo de inclinación de 155 grados puede ajustar la altura del asiento para que pueda encontrar una posición cómoda que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Cuello y espalda descansan: Diseño de respaldo alto es ideal para esta hora del almuerzo con un reposacabezas, sillas de oficina función de apoyo lumbar del respaldo y puede ser inclinado hacia atrás un poco de un descanso en su cuerpo para liberar la fatiga juegan un significativo. efecto.
  • Suave y movimiento de rotación tranquila: 360 característica grados de rotación le permite entrar en el área de trabajo en la vecindad de, y comunicarse fácilmente con sus colegas alrededor de cinco ruedas de la PU puede también el ruido de supresión cuando se camina alrededor de las ruedas con función de bloqueo, cuando en la cerradura necesidad se .
  • Durabilidad: alta resistencia pies de nylon de cinco estrellas, puede soportar 500 kg / 1100 libras seguro más resistente y duradero que el acero de cinco pies estrella ordinaria.

Silla Escritorio Marron | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Escritorio Marron que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Escritorio Marron más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Silla Escritorio Marron | Catalogo

El producto Silla Escritorio Marron se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Silla Escritorio Marron se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Silla Escritorio Marron | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Silla Escritorio Marron? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Silla Escritorio Marron, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Silla Escritorio Marron y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Silla Escritorio Marron y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Silla Escritorio Marron puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Silla Escritorio Marron como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Silla Escritorio Marron a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



FCSFSF Reposapiés Hogar Color sólido Algodón y Lino Taburete de Maquillaje de Tela Hexagonal de Estilo Europeo, 3 Colores (Color: Marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Reposapiés, Cambio de Zapatos Taburete Taburete de Madera Maciza Taburete Moda Creativa Sofá Banco Banco de Zapatos (Color: Marrón Claro)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Creative Home Simple Económico Simple Percha de Madera Maciza Perchero Multifuncional Perchero para Dormitorio (Color: Rojo-marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Silla de Oficina Moderna, Cuero ecológico Resistente al Desgaste, cojín Acolchado Doble, Adecuado para Trabajadores de Oficina (Negro, marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.
FCSFSF Silla giratoria/Silla de Oficina/Silla de Jefe, Material de Cuero Suave para la Piel, Respaldo ergonómico, Adecuado para Oficina, Estudio (marrón)
  • RECLINADOR ERGONÓMICO: la inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición de asiento cómoda y ergonómica. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para una mayor capacidad de ajuste, una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar.
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: el cojín del asiento Waterfall se inclina ligeramente hacia abajo para ayudar a reducir el estrés en las piernas. El soporte lumbar incorporado y el reposacabezas giratorio lo ayudan a mantener una postura correcta para protegerse el cuello y la cintura.
  • CERTIFICADO POR CALIDAD: nuestras sillas pasan todos los componentes de la certificación y son una opción confiable y resistente para usuarios que pesan hasta 250 libras.
  • FÁCIL MONTAJE: nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estarás listo y listo para jugar, ¡toma la oficina en unos 10-15 minutos!
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: queremos que todos nuestros clientes se sientan listos para afrontar el día desde la comodidad de nuestras sillas. Esta silla viene con una garantía de 90 días y una garantía de satisfacción del 100%, pero si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Escritorio Marron. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.29 su 5 - 7 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Soporte Papeles Escritorio | Los mejores precios y ofertas


Silla Transparente Escritorio | Los mejores precios y ofertas


Silla Escritorio Infantil Verde | Los mejores precios y ofertas