Silla Escritorio Con Ruedas | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Silla Escritorio Con Ruedas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Silla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de oficina para el hogar, silla de escritorio de ordenador, altura ajustable, cómoda y acolchada con base cromada.
  • Silla de oficina en casa de calidad: construido con tela y cojín de alta calidad, cómodo y duradero. Base de acero resistente y 5 ruedas flexibles de alta calidad, giro de 360 grados, fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: el diseño de contornos curvos con esponja de alta elasticidad, elegante y cómodo para un trabajo prolongado.
  • Tamaño de la silla de escritorio: 49 x 38 x 35 cm, altura ajustable de 71 a 81 cm. La capacidad de carga estática es de 120 kg.
  • Montaje: Siga las instrucciones para la silla de oficina y necesita unos 5-10 minutos.
  • Tenga en cuenta que no podemos enviar a Channel Islands.
OFFERTASilla Escritorio Con Ruedas Descuento
Outwin silla giratoria de oficina y comedor, silla de escritorio acolchada de piel sintética con ruedas giratorias y altura ajustable
  • Diseño: diseño contemporáneo de alta calidad. Proporciona comodidad premium al tiempo que aporta estilo a tu oficina, cocina o sala de estar.
  • Detalles: cuidadosamente fabricado con piel sintética o tela resistente, fácil de limpiar y mantener. 5 ruedas giratorias en la parte inferior permiten un fácil movimiento de habitación a habitación. Gira 360 grados y es ajustable en altura.
  • Tamaño: altura total: 71 – 81 cm; ancho del asiento: 49 cm; profundidad del asiento: 38 cm; altura del asiento: 46 – 56 cm; altura del respaldo: 35 cm; ancho del respaldo: 42 cm; ancho de la base: 60 cm.
  • Garantía de devolución del dinero del Reino Unido. Necesita montaje (si tienes alguna pregunta sobre la instalación, no dudes en contactarnos).
  • Colores: viene en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier decoración y gusto. 8 colores: negro, rojo, azul, verde, rosa, marrón, beige, gris.
OFFERTASilla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de escritorio de piel negra, cómoda silla acolchada para ordenador con reposabrazos, altura ajustable, para trabajo, hogar y oficina
  • El asiento de la silla de escritorio está acabado en piel sintética de alta calidad y cojines suaves de alta densidad, se mantiene cómodo para trabajar durante mucho tiempo y fácil de limpiar.
  • Base de acero resistente y 5 ruedas flexibles de alta calidad, giro de 360 grados. El elevador de gas ha sido certificado por SGS&BIFMA.
  • Esta elegante y cómoda silla giratoria está construida en una estructura sólida con una alta capacidad de carga que puede soportar hasta 120 kg, lo suficientemente fuerte y resistente para su uso diario.
  • Tamaño del asiento de la silla de oficina: 42 x 44 x 37 cm, altura ajustable de 86 a 99 cm.
  • Se requiere un montaje simple y rápido. Todos los accesorios y herramientas incluidos.
Silla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de escritorio para el hogar, de cuero rosa, cómoda y acolchada, silla de ordenador, altura ajustable, cómoda, giratoria, para el hogar/oficina
  • Materiales de calidad: Silla de escritorio hecha de suave piel sintética de lujo y asiento acolchado grueso, con espuma gruesa de alta densidad que tiene buena elasticidad, difícil de deformar.
  • Diseño ergonómico: los contornos curvos están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo, la inclinación de la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca; tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinarse de 90° a 110°, proporcionando protección de espalda y cintura para largas horas sentadas. Con reposabrazos acolchados fijos, puede relajar su cuerpo mucho en la silla durante el estudio o el descanso.
  • Base de silla extra firme y estable que hace una estructura súper estable, 5 ruedas flexibles de alta calidad con giro de 360 grados. Capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Fácil de limpiar.
  • Altura total: 37-40 pulgadas, altura del respaldo: 54 cm, ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 19 pulgadas, ajuste de altura del asiento: 15 – 19 pulgadas.
  • Montaje: Siga las instrucciones para la silla de oficina y necesita unos 10-15 minutos.
OFFERTASilla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de escritorio, silla de oficina ergonómica con reposabrazos, silla de ordenador con función de balancín, altura ajustable, cómoda silla giratoria acolchada, muebles para el hogar y la oficina
  • Diseño ergonómico: los contornos curvos están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo, la inclinación de la silla en una posición vertical a 90° empujando la palanca; tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinarse de 90° a 110°, proporcionando protección de espalda y cintura para largas horas sentadas. Con reposabrazos acolchados fijos puedes relajar tu cuerpo mucho en la silla en el estudio o en el trabajo.
  • Silla de escritorio hecha de terciopelo suave y asiento acolchado grueso, con espuma gruesa de alta densidad que tiene buena elasticidad, difícil de deformar.
  • Base de silla extra firme y estable que hace una estructura súper estable, 5 ruedas flexibles de alta calidad con rotación de 360 grados. Capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Fácil de limpiar.
  • Montaje: Siga las instrucciones de la silla de oficina y necesita unos 10-15 minutos.
  • Altura total: 93-103,0 pulgadas, altura del respaldo: 23,0 pulgadas, ancho del asiento: 48 pulgadas, profundidad del asiento: 48 pulgadas, ajuste de altura del asiento: 39,0 – 49 pulgadas.
Silla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla reclinable, de cuero, ergonómica, de respaldo alto, para escritorio, silla de oficina, silla de carreras, altura ajustable
  • Suave y cómodo: imitación de cuero coreano transpirable de alta calidad y parte trasera de PVC, esponja de alta densidad más gruesa en el interior, el tablero original de nailon de cinco estrellas. Nuestra atención de la silla del juego al detalle, y en particular Es resistente, durable y seguro más cómodo y elástico clase 2 SGS airlift & período;
  • Forma ergonómica: reposabrazos alineado y respaldo ajustable que se puede reclinar a 155 grados, girar 360 grados, proteger tu cuello y espinal. El diseño ergonómico soporte para reducir el dolor de espalda baja.
  • Multifunción y multiocasiones: rueda silenciosa se mueve libremente en tu espacio. Trabaja en la oficina, duerme en el dormitorio, estudia en el estudio, juega a juegos en la sala de estar para satisfacer tus diversas necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Ajuste de tamaño】El tamaño total es de 58,4 x 73,7 x 119,4 – 129,5 cm (ancho x profundidad x alto). El tamaño del asiento es de 50,8 x 53,3 cm (ancho x profundidad). El ancho de las cuatro ruedas es de 28 pulgadas. La capacidad máxima de carga es de 136 kg/300 libras
  • Fácil montaje y envío rápido: instalación simple y rápida con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). El envío desde el Reino Unido suele tardar 2-5 días laborables.

Mejor oferta de Producto: Silla Escritorio Con Ruedas

Aquí está el ranking de los mejores Silla Escritorio Con Ruedas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
Oferta
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Oferta
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 44-53 cm. Ancho Total: 60cm
Oferta
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Negro-Gris OBG38BG
  • UNA SILLA MUY CÓMODA: Siéntate en esta silla de oficina bien acolchada y sientes el agradable y fresco cuero sintético en tu piel. Algunos elementos de malla transpirables completan la comodidad de esta elegante silla para juegos
  • TODO LO BUENO PARA TU ESPALDA: Esta silla de ordenador tiene un respaldo en forma de S que soporta la columna lumbar y el cuello
  • PUEDES CONFIAR EN LA CALIDAD: La robusta base en forma de estrella, las ruedas de marcha suave y el cilindro de retorno automático con homologación TÜV forman la silla de oficina de alta calidad; los cómodos reposabrazos están hechos de nylón de primera calidad
  • FÁCIL DE MONTAR: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, luego puedes disfrutar de la silla después de 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla racing ergonómica y ajustable de SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente cómodo
Oferta
Silla de oficina Silla Ergonómica, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 120kg/265lb
  • 【Cojín cómodo】 La silla de oficina MFAVOUR hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla de oficina de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【Tela de malla transpirable】 La silla de oficina MFAVOR tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【Diseño ergonómico】 La silla para oficina tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【Ajustable】 La silla ergonómica MFAVOR tiene un sistema de elevación de gas. Utilice las dos palancas para ajustar la altura del asiento o el ángulo del respaldo. También el reposacabezas y los apoyabrazos se pueden ajustar en altura.
  • 【Garantía de calidad】 La capacidad máxima de esta silla es de 100 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 24 meses.

Reseñas de Producto: Silla Escritorio Con Ruedas

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Escritorio Con Ruedas.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Silla Escritorio Con Ruedas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Silla Escritorio Con Ruedas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


GWM - Escritorio para ordenador con elevador de oficina, escritorio de estudio, moderno y sencillo para escribir el hogar, 60 x 40 cm, roble antiguo, Blanco, 80×50cm
  • Fácil de mover, adecuado para pasillos interiores, salones, dormitorios y oficinas, balcones al aire libre, jardines.
  • Tenga en cuenta que el cuaderno/libro/accesorios incluidos en la foto son solo de referencia y no vienen con una mesa portátil.
  • Escritorio de computadora de elevación y movimiento: ahora de estilo simple, libre de mover, ambiente hermoso en general
  • Diseño de esquina redondeada: las esquinas de la mesa están diseñadas con una esquina redondeada segura, bordes redondeados, luego lijados de nuevo, suaves y sin rebabas.
  • Placa gruesa: tablero de fibra de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, estructura estable, diseño grueso, duradero.
Productos de manejo de materiales Reemplazo universal ruedas Silla de oficina Ruedas de Fundición for su escritorio Silla Ruedas del balanceo tranquilo Perfecto for pisos de madera ( Color : Black )
  • Material: PU
  • Tamaño: 7,5 cm
  • Contenido del paquete: 5 pcs * echador de los muebles
  • Diámetro de la rueda: 2.9 "; Altura total: 3.9" (sin contar tallo)
  • Load Bearing giratorios 110 lbs / rueda 550 lbs totales
WLLP Ruedas giratorias de Silla de Oficina de 5 Piezas - Caja Fuerte de Servicio Pesado para Todos los Pisos, incluida la Madera Dura - Reemplazo tapete de Escritorio
  • SEGURO PARA TODOS LOS PISOS: deje de dañar sus costosos pisos de madera dura. Muchas ruedas de sillas usan materiales baratos y de baja calidad que destruyen su piso. Nosotros no
  • RUEDAS QUE PUEDE MANTENER DE POR VIDA: el soporte de soporte completo y las piezas internas están hechas de acero de alta calidad, lo que proporciona años de rodamiento y durabilidad sin esfuerzo.
  • DISFRUTE DE UN RODAMIENTO TRANQUILO SUAVE: manténgase enfocado y relajado con la ayuda de estas ruedas giratorias.
  • MODERNO. ÚNICO. ELEGANTE. - Estas ruedas están diseñadas con el vástago universal de tamaño estándar, por lo que puede transformar cualquier silla o taburete que se enrolle en muebles modernos y llamativos.
  • NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
Cylficl 4 Piezas Tornillo de Rod silla de la computadora Silla de oficina Silla giratoria reemplazar la rueda universal, Mesa Flor soporte de gabinete de nylon rueda de muebles, Castor ruedas, con fre
  • Las ruedas de goma de alta calidad protegen sus pisos de madera sin rayar el piso.
  • Las ruedas se pueden girar 360 grados.Uso suave, silencioso, resistente y a largo plazo.
  • Adecuado para una variedad de usos, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • Las ruedas son de nylon, especialmente engrosada, con fuerte capacidad de soporte y fuerte resistencia al desgaste.
  • rotación de 360 ​​grados, el medio ambiente de absorción de sonido, más tranquilo, más seguro
Cylficl YJDQJL Ruedas, 4 Piezas Tornillo Varilla giratoria Silla de Oficina Silla de la computadora for sillas de Ruedas Reemplazar Universal, Mesa Flor Soporte de gabinete de Nylon Rueda de Muebles,
  • Las ruedas de goma de alta calidad protegen sus pisos de madera sin rayar el piso.
  • Las ruedas se pueden girar 360 grados.Uso suave, silencioso, resistente y a largo plazo.
  • Adecuado para una variedad de usos, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • Las ruedas son de nylon, especialmente engrosada, con fuerte capacidad de soporte y fuerte resistencia al desgaste.
  • rotación de 360 ​​grados, el medio ambiente de absorción de sonido, más tranquilo, más seguro

Silla Escritorio Con Ruedas al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Silla Escritorio Con Ruedas.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Silla Escritorio Con Ruedas | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Escritorio Con Ruedas podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Silla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de oficina para el hogar, silla de escritorio de ordenador, altura ajustable, cómoda y acolchada con base cromada.
  • Silla de oficina en casa de calidad: construido con tela y cojín de alta calidad, cómodo y duradero. Base de acero resistente y 5 ruedas flexibles de alta calidad, giro de 360 grados, fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: el diseño de contornos curvos con esponja de alta elasticidad, elegante y cómodo para un trabajo prolongado.
  • Tamaño de la silla de escritorio: 49 x 38 x 35 cm, altura ajustable de 71 a 81 cm. La capacidad de carga estática es de 120 kg.
  • Montaje: Siga las instrucciones para la silla de oficina y necesita unos 5-10 minutos.
  • Tenga en cuenta que no podemos enviar a Channel Islands.
OFFERTASilla Escritorio Con Ruedas Descuento
Outwin silla giratoria de oficina y comedor, silla de escritorio acolchada de piel sintética con ruedas giratorias y altura ajustable
  • Diseño: diseño contemporáneo de alta calidad. Proporciona comodidad premium al tiempo que aporta estilo a tu oficina, cocina o sala de estar.
  • Detalles: cuidadosamente fabricado con piel sintética o tela resistente, fácil de limpiar y mantener. 5 ruedas giratorias en la parte inferior permiten un fácil movimiento de habitación a habitación. Gira 360 grados y es ajustable en altura.
  • Tamaño: altura total: 71 – 81 cm; ancho del asiento: 49 cm; profundidad del asiento: 38 cm; altura del asiento: 46 – 56 cm; altura del respaldo: 35 cm; ancho del respaldo: 42 cm; ancho de la base: 60 cm.
  • Garantía de devolución del dinero del Reino Unido. Necesita montaje (si tienes alguna pregunta sobre la instalación, no dudes en contactarnos).
  • Colores: viene en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier decoración y gusto. 8 colores: negro, rojo, azul, verde, rosa, marrón, beige, gris.
OFFERTASilla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de escritorio de piel negra, cómoda silla acolchada para ordenador con reposabrazos, altura ajustable, para trabajo, hogar y oficina
  • El asiento de la silla de escritorio está acabado en piel sintética de alta calidad y cojines suaves de alta densidad, se mantiene cómodo para trabajar durante mucho tiempo y fácil de limpiar.
  • Base de acero resistente y 5 ruedas flexibles de alta calidad, giro de 360 grados. El elevador de gas ha sido certificado por SGS&BIFMA.
  • Esta elegante y cómoda silla giratoria está construida en una estructura sólida con una alta capacidad de carga que puede soportar hasta 120 kg, lo suficientemente fuerte y resistente para su uso diario.
  • Tamaño del asiento de la silla de oficina: 42 x 44 x 37 cm, altura ajustable de 86 a 99 cm.
  • Se requiere un montaje simple y rápido. Todos los accesorios y herramientas incluidos.
Silla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de escritorio para el hogar, de cuero rosa, cómoda y acolchada, silla de ordenador, altura ajustable, cómoda, giratoria, para el hogar/oficina
  • Materiales de calidad: Silla de escritorio hecha de suave piel sintética de lujo y asiento acolchado grueso, con espuma gruesa de alta densidad que tiene buena elasticidad, difícil de deformar.
  • Diseño ergonómico: los contornos curvos están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo, la inclinación de la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca; tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinarse de 90° a 110°, proporcionando protección de espalda y cintura para largas horas sentadas. Con reposabrazos acolchados fijos, puede relajar su cuerpo mucho en la silla durante el estudio o el descanso.
  • Base de silla extra firme y estable que hace una estructura súper estable, 5 ruedas flexibles de alta calidad con giro de 360 grados. Capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Fácil de limpiar.
  • Altura total: 37-40 pulgadas, altura del respaldo: 54 cm, ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 19 pulgadas, ajuste de altura del asiento: 15 – 19 pulgadas.
  • Montaje: Siga las instrucciones para la silla de oficina y necesita unos 10-15 minutos.
OFFERTASilla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla de escritorio, silla de oficina ergonómica con reposabrazos, silla de ordenador con función de balancín, altura ajustable, cómoda silla giratoria acolchada, muebles para el hogar y la oficina
  • Diseño ergonómico: los contornos curvos están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo, la inclinación de la silla en una posición vertical a 90° empujando la palanca; tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinarse de 90° a 110°, proporcionando protección de espalda y cintura para largas horas sentadas. Con reposabrazos acolchados fijos puedes relajar tu cuerpo mucho en la silla en el estudio o en el trabajo.
  • Silla de escritorio hecha de terciopelo suave y asiento acolchado grueso, con espuma gruesa de alta densidad que tiene buena elasticidad, difícil de deformar.
  • Base de silla extra firme y estable que hace una estructura súper estable, 5 ruedas flexibles de alta calidad con rotación de 360 grados. Capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Fácil de limpiar.
  • Montaje: Siga las instrucciones de la silla de oficina y necesita unos 10-15 minutos.
  • Altura total: 93-103,0 pulgadas, altura del respaldo: 23,0 pulgadas, ancho del asiento: 48 pulgadas, profundidad del asiento: 48 pulgadas, ajuste de altura del asiento: 39,0 – 49 pulgadas.
Silla Escritorio Con Ruedas Descuento
Silla reclinable, de cuero, ergonómica, de respaldo alto, para escritorio, silla de oficina, silla de carreras, altura ajustable
  • Suave y cómodo: imitación de cuero coreano transpirable de alta calidad y parte trasera de PVC, esponja de alta densidad más gruesa en el interior, el tablero original de nailon de cinco estrellas. Nuestra atención de la silla del juego al detalle, y en particular Es resistente, durable y seguro más cómodo y elástico clase 2 SGS airlift & período;
  • Forma ergonómica: reposabrazos alineado y respaldo ajustable que se puede reclinar a 155 grados, girar 360 grados, proteger tu cuello y espinal. El diseño ergonómico soporte para reducir el dolor de espalda baja.
  • Multifunción y multiocasiones: rueda silenciosa se mueve libremente en tu espacio. Trabaja en la oficina, duerme en el dormitorio, estudia en el estudio, juega a juegos en la sala de estar para satisfacer tus diversas necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Ajuste de tamaño】El tamaño total es de 58,4 x 73,7 x 119,4 – 129,5 cm (ancho x profundidad x alto). El tamaño del asiento es de 50,8 x 53,3 cm (ancho x profundidad). El ancho de las cuatro ruedas es de 28 pulgadas. La capacidad máxima de carga es de 136 kg/300 libras
  • Fácil montaje y envío rápido: instalación simple y rápida con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). El envío desde el Reino Unido suele tardar 2-5 días laborables.

Silla Escritorio Con Ruedas | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Escritorio Con Ruedas que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Escritorio Con Ruedas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Silla Escritorio Con Ruedas | Catalogo

El producto Silla Escritorio Con Ruedas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Silla Escritorio Con Ruedas se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Silla Escritorio Con Ruedas | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Silla Escritorio Con Ruedas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Silla Escritorio Con Ruedas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Silla Escritorio Con Ruedas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Silla Escritorio Con Ruedas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Silla Escritorio Con Ruedas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Silla Escritorio Con Ruedas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Silla Escritorio Con Ruedas a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



GWM - Escritorio para ordenador con elevador de oficina, escritorio de estudio, moderno y sencillo para escribir el hogar, 60 x 40 cm, roble antiguo, Blanco, 80×50cm
  • Fácil de mover, adecuado para pasillos interiores, salones, dormitorios y oficinas, balcones al aire libre, jardines.
  • Tenga en cuenta que el cuaderno/libro/accesorios incluidos en la foto son solo de referencia y no vienen con una mesa portátil.
  • Escritorio de computadora de elevación y movimiento: ahora de estilo simple, libre de mover, ambiente hermoso en general
  • Diseño de esquina redondeada: las esquinas de la mesa están diseñadas con una esquina redondeada segura, bordes redondeados, luego lijados de nuevo, suaves y sin rebabas.
  • Placa gruesa: tablero de fibra de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, estructura estable, diseño grueso, duradero.
Productos de manejo de materiales Reemplazo universal ruedas Silla de oficina Ruedas de Fundición for su escritorio Silla Ruedas del balanceo tranquilo Perfecto for pisos de madera ( Color : Black )
  • Material: PU
  • Tamaño: 7,5 cm
  • Contenido del paquete: 5 pcs * echador de los muebles
  • Diámetro de la rueda: 2.9 "; Altura total: 3.9" (sin contar tallo)
  • Load Bearing giratorios 110 lbs / rueda 550 lbs totales
WLLP Ruedas giratorias de Silla de Oficina de 5 Piezas - Caja Fuerte de Servicio Pesado para Todos los Pisos, incluida la Madera Dura - Reemplazo tapete de Escritorio
  • SEGURO PARA TODOS LOS PISOS: deje de dañar sus costosos pisos de madera dura. Muchas ruedas de sillas usan materiales baratos y de baja calidad que destruyen su piso. Nosotros no
  • RUEDAS QUE PUEDE MANTENER DE POR VIDA: el soporte de soporte completo y las piezas internas están hechas de acero de alta calidad, lo que proporciona años de rodamiento y durabilidad sin esfuerzo.
  • DISFRUTE DE UN RODAMIENTO TRANQUILO SUAVE: manténgase enfocado y relajado con la ayuda de estas ruedas giratorias.
  • MODERNO. ÚNICO. ELEGANTE. - Estas ruedas están diseñadas con el vástago universal de tamaño estándar, por lo que puede transformar cualquier silla o taburete que se enrolle en muebles modernos y llamativos.
  • NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
Cylficl 4 Piezas Tornillo de Rod silla de la computadora Silla de oficina Silla giratoria reemplazar la rueda universal, Mesa Flor soporte de gabinete de nylon rueda de muebles, Castor ruedas, con fre
  • Las ruedas de goma de alta calidad protegen sus pisos de madera sin rayar el piso.
  • Las ruedas se pueden girar 360 grados.Uso suave, silencioso, resistente y a largo plazo.
  • Adecuado para una variedad de usos, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • Las ruedas son de nylon, especialmente engrosada, con fuerte capacidad de soporte y fuerte resistencia al desgaste.
  • rotación de 360 ​​grados, el medio ambiente de absorción de sonido, más tranquilo, más seguro
Cylficl YJDQJL Ruedas, 4 Piezas Tornillo Varilla giratoria Silla de Oficina Silla de la computadora for sillas de Ruedas Reemplazar Universal, Mesa Flor Soporte de gabinete de Nylon Rueda de Muebles,
  • Las ruedas de goma de alta calidad protegen sus pisos de madera sin rayar el piso.
  • Las ruedas se pueden girar 360 grados.Uso suave, silencioso, resistente y a largo plazo.
  • Adecuado para una variedad de usos, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • Las ruedas son de nylon, especialmente engrosada, con fuerte capacidad de soporte y fuerte resistencia al desgaste.
  • rotación de 360 ​​grados, el medio ambiente de absorción de sonido, más tranquilo, más seguro


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Escritorio Con Ruedas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 4.33 su 5 - 6 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Alfombras Escritorio | Los mejores precios y ofertas


Escritorio 30 Cm Fondo | Los mejores precios y ofertas


Silla Escritorio De Madera | Los mejores precios y ofertas