Silla De Ruedas Ancho Especial: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Silla De Ruedas Ancho Especial? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • ‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Silla de ruedas Essex. Asiento: 51 cm. Silla de ruedas para personas mayores
  • Estructura de acero pintada con pintura en polvo azul
  • Horquilla delantera de acero pintada con pintura en polvo
  • Reposabrazos acolchados abatibles
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Ópera, Silla de ruedas, Plegable, Ruedas grandes, Aluminio, Reposabrazos abatibles y reposapiés extraíbles
  • ‍🦽PLEGABLE: Para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.
  • ‍🦽LIGERA Y RESISTENTE: La estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kilogramos.
  • ‍🦽DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Diseño cuidado al más mínimo detalle, con estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Con reposapiés desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.
  • ‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30,5 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • ‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • ‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • ‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Palacio, Silla de ruedas plegable, ortopédica, autopropulsable para ancianos y minusválidos, aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos.
  • MUY LIGERA: al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm
  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de la silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de esta silla de ruedas se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las silla de ruedas son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica de tránsito, para minuválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, ligera, azul, asiento 46 cm
  • ‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • ‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • ‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • ‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja
  • ‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • ‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • ‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • ‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Silla De Ruedas Ancho Especial con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Silla De Ruedas Ancho Especial

Aquí está el ranking de los mejores Silla De Ruedas Ancho Especial, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Silla de ruedas Essex. Asiento: 51 cm. Silla de ruedas para personas mayores
  • Estructura de acero pintada con pintura en polvo azul
  • Horquilla delantera de acero pintada con pintura en polvo
  • Reposabrazos acolchados abatibles
Oferta
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • ‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • ‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • ‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • ‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Oferta
Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta
Mobiclinic, Palacio, Silla de ruedas plegable, ortopédica, autopropulsable para ancianos y minusválidos, aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos.
  • MUY LIGERA: al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta
Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta
Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Verde, asiento, ultraligera
  • ‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad.
  • ‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 67 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ‍🦽MUY CÓMODA: Con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda para ancianos es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados.
  • ‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras de esta silla de ruedas para minusválidos se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla De Ruedas Ancho Especial. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Silla De Ruedas Ancho Especial dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Silla De Ruedas Ancho Especial y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Silla De Ruedas Ancho Especial. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla De Ruedas Ancho Especial podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
CENPEN E-Sports - Silla giratoria de piel sintética con soporte lumbar y reposacabezas para varias ocasiones para trabajar juegos (color de imagen, tamaño: 70 x 70 x 125 cm)
  • Estilo único: con diseño de respaldo alto, sentado en la silla es tan cómodo y relajante como si estuvieras envuelto en un asiento de coche de carreras, adecuado para siestas, dormir después de un trabajo ocupado o jugar.
  • Base pesada para desplazamiento suave, gran estabilidad y ruedas de fluidez.
  • La silla de juego es adecuada para todas las ocasiones, área de oficina, hace que el entorno de trabajo sea más joven, más creativo, más dinámico, como el campo de la casa, especialmente para la habitación de los jóvenes, esta es la tendencia, que es una reunión popular.
  • Marco de metal resistente diseñado para ayudar a facilitar la posición de sentado cómoda para un juego cómodo durante mucho tiempo o después del trabajo.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego se envían a usted. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos a cualquiera de tus mensajes en un día.
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
CENPEN E-Sports - Silla reclinable para oficina, diseño de juegos de carreras y almohadilla lumbar ergonómica para juegos de trabajo (color: color de imagen, tamaño: 70 x 70 x 125 cm)
  • Estilo único: con diseño de respaldo alto, sentado en la silla es tan cómodo y relajante como si estuvieras envuelto en un asiento de coche de carreras, adecuado para siestas, dormir después de un trabajo ocupado o jugar.
  • La silla de juego es adecuada para todas las ocasiones, área de oficina, hace que el entorno de trabajo sea más joven, más creativo, más dinámico, como el campo de la casa, especialmente para la habitación de los jóvenes, esta es la tendencia, que es una reunión popular.
  • Base pesada para desplazamiento suave, gran estabilidad y ruedas de fluidez.
  • La silla de juegos se puede ajustar entre 90° y 150° para satisfacer la comodidad de tu espalda, rotación de 360° libre, altura ajustable de 125 cm a 133 cm.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego se envían a usted. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos a cualquiera de tus mensajes en un día.
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
AEMAPE Funda para Taburete de Bar Redonda con Ruedas y Salvavidas, 14 Pulgadas, Antideslizante, Suave, Transpirable, cojín para Silla, Funda para Restaurante, cafetería, Hotel, Bar
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
AEMAPE Cubierta de Cojines de Barra náutica Blanca de 14 Pulgadas con Rueda de Barco, Fundas de Asiento Redondas para sillas, taburetes elásticos Lavables, Funda
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
AEMAPE Zapatos de Patinaje sobre Ruedas, Fundas elásticas Redondas para Taburete de Bar, cojín, Silla, Funda para Asiento, Funda para Cocina, Fiesta, Boda, Banquete, cafetería, 13 Pulgadas
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
Qgg Asiento Trasero del Coche De Bebé Espejo 2 En 1 Mini Espejo Niños Trasera del Espejo Convexo Ajustable Auto Niños Monitor De Seguridad Retrovisores De Coches Cubierta de Espejo Lateral
  • Ancho de punto: 5.8cm
  • Longitud del artículo: los 8.8cm
  • Tipo de material: ABS
  • Características especiales: coche espejo ajustable del bebé
  • Característica: Ajustar el ángulo de visión en 360 grados para ver claramente la rueda; coche lado espejo, HD contra la niebla de visión trasera espejo convexo
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
BAILR Funda Muebles Jardin Impermeable 170×94×71cm, Cubierta de Muebles de Exterior, Lona para Muebles de Jardin, 420D Oxford, Anti-UV, Resitente al Polvo
  • MEJORADO: Fundas impermeables para muebles de patio Fabricadas con tela Oxford de nailon de alta densidad 420D que son resistentes a la intemperie y al polvo, evitan eficazmente que la mesa circular de su patio se moje debido a la lluvia y la nieve.
  • PREMIUM PATIO FURNITURE SET COVE: puede proteger eficazmente los muebles de la nieve y las heladas, los rayos UV dañinos, la lluvia, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas que caen, para aumentar la vida útil de sus muebles de jardín.
  • DISEÑO ESPECIAL: la cubierta rectangular para mesa de patio es un cordón elástico ajustable en la cubierta de los muebles. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta de los muebles segura en los muebles, de modo que la cubierta de los muebles no sea arrastrada por el viento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Fundas para muebles de exterior La amplia gama de protección puede cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares. Se adapta a mesas de patio rectangulares / ovaladas
  • ELIJA EL TAMAÑO ADECUADO: (largo x ancho x alto), diferentes tamaños y varias combinaciones de cubiertas le dan más opciones ¡Elija la funda que mejor se adapte a sus necesidades! Comprueba las dimensiones de tus muebles antes de comprar
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
NXWL Perro asistido Caminata automóvil Ruedas Ajustables Proteger Las extremidades Ayuda a Caminar Salir Perro Light formacione transpiendo carrero de Perro perdio piernas hineres de hincular,XXS
  • [cinturón abdominal libre]: correas suaves y cómodas 3d, correas abdominales especiales y cinturones de tracción para proteger la columna vertebral gratuitos. No tiene que preocuparse por el perro que cae de las escaleras y puede orinar y defecar normalmente.
  • [Soporte veterinario]: la silla de ruedas está especialmente diseñada para perros con discapacitados lesionados, lesiones óseas, perros ancianos, debilidad de la pierna trasera, displasia de cadera, dolor de artritis o pobre estabilidad de perros y gatos. Puede ayudar a su perro y entrenamiento de rehabilitación Conducta gato ..
  • [Tamaño ajustable]: la altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas PET se pueden ajustar para que sea adecuado para su mascota dentro de un rango limitado. Por ejemplo, Yorkshire Terrier, gato adulto, fato, samoyed, chow chow, etc. Todos tienen tamaños adecuados para ellos.
  • [fácil de usar y limpio]: nuestra silla de ruedas es muy fácil de ensamblar, la rueda de espuma con la banda de rodadura no pinchará, de modo que su mascota pueda explorar varios tipos de terreno, todas las piezas de silla de ruedas de mascotas se pueden lavar.
  • [Reputación perfecto]: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%. Todos los productos son inspeccionados y embalados antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas!
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
HQBL Silla Ergonómica para Computadora, Ajustable En Altura, Giratoria de 360 ​​°, Muebles para El Hogar, Sillas de Oficina con Respaldo Y Brazo, Asiento Tapizado para Escritorio
  • 【Cómodo】 El respaldo y el asiento están acolchados con látex altamente elástico saludable y respetuoso con el medio ambiente cubierto con un paño técnico suave resistente al desgaste, que está hecho especialmente para su comodidad y apoyo durante todo el día.
  • 【Diseñado para sedentaria】 Asiento con respaldo ancho El ángulo de inclinación adecuado del respaldo brinda un apoyo integral y suficiente espacio. Altura ergonómica del apoyabrazos, brindando la máxima comodidad para usted o su familia.
  • 【Giro de 360 ​​°】 La función de giro le permite conversar con personas sentadas en todas las direcciones o con su teléfono, fax, impresora sin tener que girar físicamente y ponerse de pie. Le brinda mayor comodidad.
  • 【Rueda y ajustable】 La silla de oficina en casa viene con 5 ruedas multidireccionales con cancelación de ruido para reducir sus esfuerzos de movimiento. Con un simple empuje / jalón de la palanca debajo del asiento, puede ajustar la altura del asiento de 42 cm a 50 cm sin ninguna dificultad.
  • 【Tamaño】 Asiento: (W) 43cm, (D) 45cm; altura del respaldo: 42 cm; altura del asiento: 42-50cm ; La moderna silla de oficina es ideal para cualquier área de trabajo informal o profesional, es un dulce regalo para adolescentes y niñas, también un buen regalo para miembros de la familia.
Silla De Ruedas Ancho Especial Descuento
XCell Batería LiFePO4 de 12 V (12,8 V), 100 Ah, incluye batería Bluetooth Pro Ultimate
  • XCell - Batería LiFePO4 de 12 V con 100 Ah (102 Ah/1224 Wh, protección BMS, incluye conexión Bluetooth a aplicación gratuita)
  • Por ejemplo, industria, medicina, rehabilitación, seguridad o tecnología solar. También para caravanas | autocaravanas | USV | sistema solar isla | iluminación de emergencia | camping | rueda de viento | caja | IT | luz LED | sistema de alarma | valla para pastos | máquina de cigarrillos | silla de ruedas | elevador de escaleras | carro de golf | motor eléctrico | scooter eléctrico | scooter eléctrico | cortacésped | coche pequeño | moto acuática | moto y muchos más
  • Las baterías de la marca XCell tienen una relación ideal entre capacidad, capacidad de carga, resistencia, durabilidad y baja autodescarga. Por lo tanto, también recomendamos estos productos especialmente para su uso en sectores profesionales, por ejemplo, en la tecnología de seguridad o dispositivos médicos de alta calidad.
  • Datos técnicos: sistema: LiFePO4. Voltaje: 12,0 V. mAh: 10000 mAh. VPE: longitud (neta): 342 mm. Ancho (neto): 173 mm. Altura (neta): 212 mm. Peso neto: 13900 g. Resistencia interior: <20 mOhm
  • La aplicación está disponible para descargar: Lithium BT Pro (App Store) o Lithium Bluetooth PRO (Google Play)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla De Ruedas Ancho Especial que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla De Ruedas Ancho Especial más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HQBL Silla Ergonómica para Computadora, Ajustable En Altura, Giratoria de 360 ​​°, Muebles para El Hogar, Sillas de Oficina con Respaldo Y Brazo, Asiento Tapizado para Escritorio
  • 【Cómodo】 El respaldo y el asiento están acolchados con látex altamente elástico saludable y respetuoso con el medio ambiente cubierto con un paño técnico suave resistente al desgaste, que está hecho especialmente para su comodidad y apoyo durante todo el día.
  • 【Diseñado para sedentaria】 Asiento con respaldo ancho El ángulo de inclinación adecuado del respaldo brinda un apoyo integral y suficiente espacio. Altura ergonómica del apoyabrazos, brindando la máxima comodidad para usted o su familia.
  • 【Giro de 360 ​​°】 La función de giro le permite conversar con personas sentadas en todas las direcciones o con su teléfono, fax, impresora sin tener que girar físicamente y ponerse de pie. Le brinda mayor comodidad.
  • 【Rueda y ajustable】 La silla de oficina en casa viene con 5 ruedas multidireccionales con cancelación de ruido para reducir sus esfuerzos de movimiento. Con un simple empuje / jalón de la palanca debajo del asiento, puede ajustar la altura del asiento de 42 cm a 50 cm sin ninguna dificultad.
  • 【Tamaño】 Asiento: (W) 43cm, (D) 45cm; altura del respaldo: 42 cm; altura del asiento: 42-50cm ; La moderna silla de oficina es ideal para cualquier área de trabajo informal o profesional, es un dulce regalo para adolescentes y niñas, también un buen regalo para miembros de la familia.
BAILR Funda Muebles Jardin Impermeable 170×94×71cm, Cubierta de Muebles de Exterior, Lona para Muebles de Jardin, 420D Oxford, Anti-UV, Resitente al Polvo
  • MEJORADO: Fundas impermeables para muebles de patio Fabricadas con tela Oxford de nailon de alta densidad 420D que son resistentes a la intemperie y al polvo, evitan eficazmente que la mesa circular de su patio se moje debido a la lluvia y la nieve.
  • PREMIUM PATIO FURNITURE SET COVE: puede proteger eficazmente los muebles de la nieve y las heladas, los rayos UV dañinos, la lluvia, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas que caen, para aumentar la vida útil de sus muebles de jardín.
  • DISEÑO ESPECIAL: la cubierta rectangular para mesa de patio es un cordón elástico ajustable en la cubierta de los muebles. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta de los muebles segura en los muebles, de modo que la cubierta de los muebles no sea arrastrada por el viento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Fundas para muebles de exterior La amplia gama de protección puede cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares. Se adapta a mesas de patio rectangulares / ovaladas
  • ELIJA EL TAMAÑO ADECUADO: (largo x ancho x alto), diferentes tamaños y varias combinaciones de cubiertas le dan más opciones ¡Elija la funda que mejor se adapte a sus necesidades! Comprueba las dimensiones de tus muebles antes de comprar
AEMAPE Funda para Taburete de Bar Redonda con Ruedas y Salvavidas, 14 Pulgadas, Antideslizante, Suave, Transpirable, cojín para Silla, Funda para Restaurante, cafetería, Hotel, Bar
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
AEMAPE Cubierta de Cojines de Barra náutica Blanca de 14 Pulgadas con Rueda de Barco, Fundas de Asiento Redondas para sillas, taburetes elásticos Lavables, Funda
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
AEMAPE Zapatos de Patinaje sobre Ruedas, Fundas elásticas Redondas para Taburete de Bar, cojín, Silla, Funda para Asiento, Funda para Cocina, Fiesta, Boda, Banquete, cafetería, 13 Pulgadas
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
NXWL Perro asistido Caminata automóvil Ruedas Ajustables Proteger Las extremidades Ayuda a Caminar Salir Perro Light formacione transpiendo carrero de Perro perdio piernas hineres de hincular,XXS
  • [cinturón abdominal libre]: correas suaves y cómodas 3d, correas abdominales especiales y cinturones de tracción para proteger la columna vertebral gratuitos. No tiene que preocuparse por el perro que cae de las escaleras y puede orinar y defecar normalmente.
  • [Soporte veterinario]: la silla de ruedas está especialmente diseñada para perros con discapacitados lesionados, lesiones óseas, perros ancianos, debilidad de la pierna trasera, displasia de cadera, dolor de artritis o pobre estabilidad de perros y gatos. Puede ayudar a su perro y entrenamiento de rehabilitación Conducta gato ..
  • [Tamaño ajustable]: la altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas PET se pueden ajustar para que sea adecuado para su mascota dentro de un rango limitado. Por ejemplo, Yorkshire Terrier, gato adulto, fato, samoyed, chow chow, etc. Todos tienen tamaños adecuados para ellos.
  • [fácil de usar y limpio]: nuestra silla de ruedas es muy fácil de ensamblar, la rueda de espuma con la banda de rodadura no pinchará, de modo que su mascota pueda explorar varios tipos de terreno, todas las piezas de silla de ruedas de mascotas se pueden lavar.
  • [Reputación perfecto]: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%. Todos los productos son inspeccionados y embalados antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas!

Catalogo

El producto Silla De Ruedas Ancho Especial se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Silla De Ruedas Ancho Especial se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Silla De Ruedas Ancho Especial? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Silla De Ruedas Ancho Especial, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Silla De Ruedas Ancho Especial y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • ‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Silla de ruedas Essex. Asiento: 51 cm. Silla de ruedas para personas mayores
  • Estructura de acero pintada con pintura en polvo azul
  • Horquilla delantera de acero pintada con pintura en polvo
  • Reposabrazos acolchados abatibles
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Ópera, Silla de ruedas, Plegable, Ruedas grandes, Aluminio, Reposabrazos abatibles y reposapiés extraíbles
  • ‍🦽PLEGABLE: Para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.
  • ‍🦽LIGERA Y RESISTENTE: La estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kilogramos.
  • ‍🦽DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Diseño cuidado al más mínimo detalle, con estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Con reposapiés desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.
  • ‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30,5 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • ‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • ‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • ‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Palacio, Silla de ruedas plegable, ortopédica, autopropulsable para ancianos y minusválidos, aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos.
  • MUY LIGERA: al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm
  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de la silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de esta silla de ruedas se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las silla de ruedas son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica de tránsito, para minuválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, ligera, azul, asiento 46 cm
  • ‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • ‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • ‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • ‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Silla De Ruedas Ancho Especial
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja
  • ‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • ‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • ‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • ‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • ‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Silla De Ruedas Ancho Especial y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Silla De Ruedas Ancho Especial puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Silla De Ruedas Ancho Especial como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Silla De Ruedas Ancho Especial a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla De Ruedas Ancho Especial. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HQBL Silla Ergonómica para Computadora, Ajustable En Altura, Giratoria de 360 ​​°, Muebles para El Hogar, Sillas de Oficina con Respaldo Y Brazo, Asiento Tapizado para Escritorio
  • 【Cómodo】 El respaldo y el asiento están acolchados con látex altamente elástico saludable y respetuoso con el medio ambiente cubierto con un paño técnico suave resistente al desgaste, que está hecho especialmente para su comodidad y apoyo durante todo el día.
  • 【Diseñado para sedentaria】 Asiento con respaldo ancho El ángulo de inclinación adecuado del respaldo brinda un apoyo integral y suficiente espacio. Altura ergonómica del apoyabrazos, brindando la máxima comodidad para usted o su familia.
  • 【Giro de 360 ​​°】 La función de giro le permite conversar con personas sentadas en todas las direcciones o con su teléfono, fax, impresora sin tener que girar físicamente y ponerse de pie. Le brinda mayor comodidad.
  • 【Rueda y ajustable】 La silla de oficina en casa viene con 5 ruedas multidireccionales con cancelación de ruido para reducir sus esfuerzos de movimiento. Con un simple empuje / jalón de la palanca debajo del asiento, puede ajustar la altura del asiento de 42 cm a 50 cm sin ninguna dificultad.
  • 【Tamaño】 Asiento: (W) 43cm, (D) 45cm; altura del respaldo: 42 cm; altura del asiento: 42-50cm ; La moderna silla de oficina es ideal para cualquier área de trabajo informal o profesional, es un dulce regalo para adolescentes y niñas, también un buen regalo para miembros de la familia.
BAILR Funda Muebles Jardin Impermeable 170×94×71cm, Cubierta de Muebles de Exterior, Lona para Muebles de Jardin, 420D Oxford, Anti-UV, Resitente al Polvo
  • MEJORADO: Fundas impermeables para muebles de patio Fabricadas con tela Oxford de nailon de alta densidad 420D que son resistentes a la intemperie y al polvo, evitan eficazmente que la mesa circular de su patio se moje debido a la lluvia y la nieve.
  • PREMIUM PATIO FURNITURE SET COVE: puede proteger eficazmente los muebles de la nieve y las heladas, los rayos UV dañinos, la lluvia, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas que caen, para aumentar la vida útil de sus muebles de jardín.
  • DISEÑO ESPECIAL: la cubierta rectangular para mesa de patio es un cordón elástico ajustable en la cubierta de los muebles. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta de los muebles segura en los muebles, de modo que la cubierta de los muebles no sea arrastrada por el viento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Fundas para muebles de exterior La amplia gama de protección puede cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares. Se adapta a mesas de patio rectangulares / ovaladas
  • ELIJA EL TAMAÑO ADECUADO: (largo x ancho x alto), diferentes tamaños y varias combinaciones de cubiertas le dan más opciones ¡Elija la funda que mejor se adapte a sus necesidades! Comprueba las dimensiones de tus muebles antes de comprar
AEMAPE Funda para Taburete de Bar Redonda con Ruedas y Salvavidas, 14 Pulgadas, Antideslizante, Suave, Transpirable, cojín para Silla, Funda para Restaurante, cafetería, Hotel, Bar
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
AEMAPE Cubierta de Cojines de Barra náutica Blanca de 14 Pulgadas con Rueda de Barco, Fundas de Asiento Redondas para sillas, taburetes elásticos Lavables, Funda
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
AEMAPE Zapatos de Patinaje sobre Ruedas, Fundas elásticas Redondas para Taburete de Bar, cojín, Silla, Funda para Asiento, Funda para Cocina, Fiesta, Boda, Banquete, cafetería, 13 Pulgadas
  • [Descripción del material] Tejido de poliéster antideslizante de terciopelo + espuma + punto de pegamento, impresión de ancho completo, forma redonda, consulte el tamaño en el título para el tamaño específico. Confirme el tamaño antes de comprar o comuníquese con el servicio al cliente para modificar el tamaño requerido.
  • [Rendimiento del producto] Hecho de terciopelo delicado y de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable. El material de tres capas protege su silla de bar del polvo y las manchas, y también le brinda comodidad. Puede proteger un asiento nuevo y decorar un asiento viejo. Fácil de instalar y limpiar, ligero y práctico, fácil de transportar. La parte inferior de la funda de la silla tiene un borde elástico que puede cubrir el respaldo de la silla y no es fácil de mover.
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina / bar, sillas de oficina / comedor o cualquier otra silla redonda.
  • [Instrucciones de lavado] Durable y fácil de mantener: golpe suavemente o con la aspiradora. ¡Lo más importante es que estas fundas para taburetes se pueden lavar a máquina! Lavar en agua fría, no usar lejía, no planchar, duradero.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
NXWL Perro asistido Caminata automóvil Ruedas Ajustables Proteger Las extremidades Ayuda a Caminar Salir Perro Light formacione transpiendo carrero de Perro perdio piernas hineres de hincular,XXS
  • [cinturón abdominal libre]: correas suaves y cómodas 3d, correas abdominales especiales y cinturones de tracción para proteger la columna vertebral gratuitos. No tiene que preocuparse por el perro que cae de las escaleras y puede orinar y defecar normalmente.
  • [Soporte veterinario]: la silla de ruedas está especialmente diseñada para perros con discapacitados lesionados, lesiones óseas, perros ancianos, debilidad de la pierna trasera, displasia de cadera, dolor de artritis o pobre estabilidad de perros y gatos. Puede ayudar a su perro y entrenamiento de rehabilitación Conducta gato ..
  • [Tamaño ajustable]: la altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas PET se pueden ajustar para que sea adecuado para su mascota dentro de un rango limitado. Por ejemplo, Yorkshire Terrier, gato adulto, fato, samoyed, chow chow, etc. Todos tienen tamaños adecuados para ellos.
  • [fácil de usar y limpio]: nuestra silla de ruedas es muy fácil de ensamblar, la rueda de espuma con la banda de rodadura no pinchará, de modo que su mascota pueda explorar varios tipos de terreno, todas las piezas de silla de ruedas de mascotas se pueden lavar.
  • [Reputación perfecto]: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%. Todos los productos son inspeccionados y embalados antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...