Silla Gaming Cuero Pu: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Silla Gaming Cuero Pu para que los aproveches.

OFFERTAOferta
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
Oferta
ZENEZ Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica con Reposapiés, Soporte Lumbar de Masaje y Almohada para el Cuello, Silla Escritorio Ajustable de 180 ° Cuero de PU para PC Gamer (Gris)
  • Material prémium: espuma moldeada de alta densidad, cómoda y elástica, marco de acero grueso y robusto para una larga vida útil. La superficie de la silla de juegos está hecha de piel sintética, que es hipoalergénica y duradera.
  • Configuración actualizada: elevación de gas de clase 3, duradera y fiable, soporta hasta 300 libras. Ruedas giratorias de 360 grados y multidireccional que giran silenciosamente y han sido probadas con ruedas de 1000 mil.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Silla Gaming Cuero Pu

Xiaodong1 Gaming Silla con altavoces Bluetooth, respaldo alto ajustable Silla Silla de juegos Electronic Sports adulto con el reposapiés, Deber ergonómico Oficina Escritorio de la computadora silla bl
  • Música Juegos PRESIDENCIA original diseñado con dos altavoces Bluetooth.El sistema de sonido envolvente trae lo mejor de su entretenimiento, la entrega de notable y rica en detalles de sonido estéreo en voz alta en el bajo sólido y claro, audio completo.Conectarlo a su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos compatibles con Bluetooth, y disfrutar de música, juego de móvil o película emocionante, como en el cine de sonido desde la comodidad de su silla para juegos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: estructura de metal fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniendo cómodos después de largas horas de juego o trabajo.Grueso trasero acolchado y asiento son perfectos para relajarse.
XiaoDong1 Silla de Oficina Ejecutivo Racing Juego Giratorio de la PU Deportivo de Cuero Escritorio de la computadora (Azul) (Color : Blue)
  • Hecho con alta calidad de cuero PU y malla acolchada del asiento ofrece lujosa comodidad y se puede ajustar a la altura deseada mediante el mecanismo de elevación de gas
  • Lo que es más que viene equipado con una fuerte base de la rueda 5 de ricino y puede girar 360 grados totalmente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Gaming Cuero Pu.

OFFERTAOferta
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
OFFERTAOferta
Intimate Wm Heart Silla Gaming Ergonómica, Madera, Gris, 525414
  • Diseño incomparable de estilo de automóvil: el respaldo alto con diseño fino puede ofrecerle un sentido como silla de automóvil, proporciona comodidad a todo el cuerpo
  • Respaldo ajustable – es adecuado para dormir, dormir, después de haber trabajado, jugando el ordenador y el móvil; para su comodidad, la silla está diseñada los ángulos reclinables de 90 a 135 grados del respaldo
  • Cojín extraíble de la cabeza; cojín lumbar; ambos sonoros; relleno de esponja; de alta densidad; se puede ajustar; es muy agradable; la zona lumbar puede reducirse; la presión de la columna vertebral de la lumbar; cojín de la cabeza; puede aliviar; la fatiga; protege la columna vertebral; dorsale.del.col.durante.il.gioco.o.lavoro
  • Acolchado grueso. Puede ofrecerle una experiencia maravillosa. Cómodo. Asiento: la base está llena de esponja. Altura: densidad. Liberación: la presión. De la cadera y del muslo. Promueve la circulación. De la sangre. Larga. Horario. De trabajo
  • Mecanismo de elevación e inclinación. – esta silla; se puede registrar; a la altura deseada. – la gama di.alt; d.alla.terra alla.superficie.di.sentado: 45 – .53 cm; pote.desbloquear.la.sillón reclinable.e.utiliza la silla; come.una.silla mecedora; buen regalo para boss y amigos; silla ideal para oficina
Oferta
Dowinx Silla para Gaming, de Oficina, de Escritorio con Masaje y Soporte Lumbar. Estilo Racing Silla giratoria de Cuero PU con Respaldo Alto y Ajustable con reposapiés (Negro)
  • -VIVA LA MÁXIMA COMODIDAD: el respaldo lumbar y para la cabeza proporciona varios puntos de contacto para aliviar la presión. El cable usb del masajeador permite aliviar la fatiga de la cintura. El reposapiés retráctil permite descansar a 180°.
  • -PERSONALÍCELA A SU GUSTO: el mecanismo de inclinación multifuncional rigurosamente probado, respaldo alto ajustable de 90°-170°, cilindro de gas hidráulico sgs, y reposabrazos de elevación le permiten sentarse con una experiencia elevada y cómoda.
  • -PARA GAMERS O TRABAJADORES: sea que juegue en su habitación o trabaje en la oficina, el nuevo diseño de la silla dowinx va del estilo racing al vintage. El nuevo cuero curtido con bordado cosido a mano la distingue de otras sillas de juego.
  • -ESTRUCTURA Y MATERIALES ROBUSTOS: el marco recubierto de cuero pu resistente y espuma de alta densidad de 5” le permiten sentarse con comodidad. La distancia entre ejes bifma reforzada con ruedas resistentes pueden soportar hasta 350 libras.
  • -FIABILIDAD Y GARANTÍA EXTENDIDA: reemplazo gratuito de piezas defectuosas y reemplazo o reembolso gratuito de cualquier problema de calidad en un plazo de 30 días, no dude en ponerse en contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Oferta
AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Negro (garantía de Tres años)
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: diseño ergonómico que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, la cabeza ajustable flexible y las almohadas lumbares brindan una mejor comodidad y apoyo, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, oscilación de 25 °, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 ° y 155 °, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa , juegos y pausas para el almuerzo.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 13 cm de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave -Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos (peso recomendado: hasta 150 kg)
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Oferta
GTRACING Silla Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonomica para Ordenador Cuero de PU 4D Reposabrazos Respaldo Reclinable GTPLAYER Series Blanco
  • 【Funciones múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 4D ajustable. 90 ~ 160 ° reclinable. Giro de 360 °
  • 【Material de primera calidad】 Más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; PU, agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Soporta hasta 290 libras】 Construida con una base fuerte, esta silla de juego resistente puede soportar hasta 290 libras. Duradero y cómodo para personas de todos los tamaños.
  • 【Diseño cómodo】 La estructura ergonómica y el respaldo y el reposacabezas integrados lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Gaming Cuero Pu también podría estar a la venta.

Silla Gaming Cuero Pu Descuento
WSDSX Sillas de Oficina Silla para Juegos Silla de Escritorio de Oficina Sillón reclinable para Juegos con Respaldo Alto y reposapiés Silla ergonómica para Video Silla giratoria de Cuero PU pa
  • 1.Our Gaming chair is made with high quality PU leather with excellent padding to ensure total comfort.
  • 4.With our care design about casters, technical treatment on caster surfaces leave you effortless 360 degree movements.
  • 2.This chair has been made to provide the upmost comfort. You can easily adjust the chair with its adjustable height lever and tilt and upright lock function. The chair also comes with adjustable arms, allowing you to adapt the height of the arms and rotate and position to your convenience.
  • 3.This is the perfect chair you can even tilt a little or completely back and have a quick break in the middle of your hectic day.
  • 5.Feel free to consult the 24-hour customer service team if any questions.
Silla Gaming Cuero Pu Descuento
WSDSX Sillas de Oficina Silla para Juegos Silla ergonómica giratoria de Oficina Respaldo Alto Trabajo Pesado Oficina en casa Silla de Escritorio para computadora Silla reclinable de Cuero PU S
  • Gaming Chair: Our Gaming chair is made with high quality PU leather with excellent padding to ensure total comfort.
  • Gaming Chair: With our care design about casters, technical treatment on caster surfaces leave you effortless 360 degree movements.
  • Gaming Chair: This chair has been made to provide the upmost comfort. You can easily adjust the chair with its adjustable height lever and tilt and upright lock function. The chair also comes with adjustable arms, allowing you to adapt the height of the arms and rotate and position to your convenience.
  • Gaming Chair: This is the perfect chair you can even tilt a little or completely back and have a quick break in the middle of your hectic day.
  • Gaming Chair: Feel free to consult the 24-hour customer service team if any questions.
Silla Gaming Cuero Pu Descuento
WSDSX Sillas de Oficina Silla de Cuero de PU Silla ergonómica Ajustable con Respaldo Alto para computadora, sillón reclinable Giratorio Ajustable de Cuero para Oficina en casa, Escritorio para
  • High-quality-The office chair is made of high-quality PU leather with thick padding to ensure absolute comfort; solid rolling casters for durability, comfort and long-term use, can hold 200 pounds
  • Pneumatic seat height adjustment-you can easily adjust the seat with its height-adjustable lever and tilt and vertical locking functions. This office chair is also a perfect complement to the game room, with an easy-to-use 360-degree function that can be used to position yourself comfortably
  • Swing function-the whole chair can swing back and forth, which is not only suitable for nap and sitting on busy workdays, but also provides a great experience during intense gaming moments
  • Ergonomic backrest design-the curved backrest can be perfectly aligned with the body line, and the lumbar support system is similar to two hands, which can push up and support your back. Choose this office chair, choose comfort
  • This office chair is also the perfect complement to the game room, with an easy-to-use 360-degree function that can be used to place yourself comfortably. You can choose from our selection of colors and make it stand out in your office or game room and furniture
Silla Gaming Cuero Pu Descuento
WSDSX Sillas de Oficina Silla para Juegos Silla ergonómica giratoria de Oficina Respaldo Alto Trabajo Pesado Oficina en casa Silla de Escritorio para computadora Silla reclinable de Cuero PU S
  • Gaming Chair: Our Gaming chair is made with high quality PU leather with excellent padding to ensure total comfort.
  • Gaming Chair: With our care design about casters, technical treatment on caster surfaces leave you effortless 360 degree movements.
  • Gaming Chair: This chair has been made to provide the upmost comfort. You can easily adjust the chair with its adjustable height lever and tilt and upright lock function. The chair also comes with adjustable arms, allowing you to adapt the height of the arms and rotate and position to your convenience.
  • Gaming Chair: This is the perfect chair you can even tilt a little or completely back and have a quick break in the middle of your hectic day.
  • Gaming Chair: Feel free to consult the 24-hour customer service team if any questions.
Silla Gaming Cuero Pu Descuento
Silla Gaming Cuero Pu Descuento
Xiaodong1 Gaming Silla con altavoces Bluetooth, respaldo alto ajustable Silla Silla de juegos Electronic Sports adulto con el reposapiés, Deber ergonómico Oficina Escritorio de la computadora silla bl
  • Música Juegos PRESIDENCIA original diseñado con dos altavoces Bluetooth.El sistema de sonido envolvente trae lo mejor de su entretenimiento, la entrega de notable y rica en detalles de sonido estéreo en voz alta en el bajo sólido y claro, audio completo.Conectarlo a su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos compatibles con Bluetooth, y disfrutar de música, juego de móvil o película emocionante, como en el cine de sonido desde la comodidad de su silla para juegos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: estructura de metal fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniendo cómodos después de largas horas de juego o trabajo.Grueso trasero acolchado y asiento son perfectos para relajarse.
  • De múltiples funciones: altavoces Bluetooth para reproducir música de 6 horas;Apoyabrazos ajustable y la altura del asiento;90 ~ 170 ° reclinada;Balanceo;360 ° de giro;almohada reposacabezas extraíble y el cojín lumbar para mayor soporte.
  • Alta calidad de material: Smooth tapicería de cuero de la PU.cojín de asiento acolchada gruesa hecha de espuma de alta densidad.base de la silla de alta resistencia y nylon ruedas para una gran estabilidad y movilidad lisa de laminación.Capacidad de peso: 330lbs
  • Le aseguramos: Garantizamos que le encantará esta silla ergonómica de juego.Pero si usted no está satisfecho con esta silla de oficina, por favor ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el.
Silla Gaming Cuero Pu Descuento
XiaoDong1 Silla de Oficina Ejecutivo Racing Juego Giratorio de la PU Deportivo de Cuero Escritorio de la computadora (Azul) (Color : Blue)
  • Hecho con alta calidad de cuero PU y malla acolchada del asiento ofrece lujosa comodidad y se puede ajustar a la altura deseada mediante el mecanismo de elevación de gas
  • Lo que es más que viene equipado con una fuerte base de la rueda 5 de ricino y puede girar 360 grados totalmente
  • No entregamos en alta mar o para algunas áreas de las tierras altas de Escocia.Si su código postal se encuentra en las áreas por debajo no vamos a ser capaces de proporcionar una entrega:
  • AB30-AB38, AB40-AB56, DD8-DD9, FK17-FK21, IV1-IV28, IV30-IV40, IV52-IV54, IV63, KW1-KW14, PA21-PA40, PH4-PH41, PH49-PH50, PA20-PA40,PA60-PA78, ZE1-ZE3, PO30-PO41, TD TODOS los códigos postales, códigos postales BT TODOS, TODOS los códigos postales ZE, JE TODOS los códigos postales

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Gaming Cuero Pu que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Gaming Cuero Pu más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Xiaodong1 Gaming Silla con altavoces Bluetooth, respaldo alto ajustable Silla Silla de juegos Electronic Sports adulto con el reposapiés, Deber ergonómico Oficina Escritorio de la computadora silla bl
  • Música Juegos PRESIDENCIA original diseñado con dos altavoces Bluetooth.El sistema de sonido envolvente trae lo mejor de su entretenimiento, la entrega de notable y rica en detalles de sonido estéreo en voz alta en el bajo sólido y claro, audio completo.Conectarlo a su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos compatibles con Bluetooth, y disfrutar de música, juego de móvil o película emocionante, como en el cine de sonido desde la comodidad de su silla para juegos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: estructura de metal fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniendo cómodos después de largas horas de juego o trabajo.Grueso trasero acolchado y asiento son perfectos para relajarse.
  • De múltiples funciones: altavoces Bluetooth para reproducir música de 6 horas;Apoyabrazos ajustable y la altura del asiento;90 ~ 170 ° reclinada;Balanceo;360 ° de giro;almohada reposacabezas extraíble y el cojín lumbar para mayor soporte.
  • Alta calidad de material: Smooth tapicería de cuero de la PU.cojín de asiento acolchada gruesa hecha de espuma de alta densidad.base de la silla de alta resistencia y nylon ruedas para una gran estabilidad y movilidad lisa de laminación.Capacidad de peso: 330lbs
  • Le aseguramos: Garantizamos que le encantará esta silla ergonómica de juego.Pero si usted no está satisfecho con esta silla de oficina, por favor ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el.
XiaoDong1 Silla de Oficina Ejecutivo Racing Juego Giratorio de la PU Deportivo de Cuero Escritorio de la computadora (Azul) (Color : Blue)
  • Hecho con alta calidad de cuero PU y malla acolchada del asiento ofrece lujosa comodidad y se puede ajustar a la altura deseada mediante el mecanismo de elevación de gas
  • Lo que es más que viene equipado con una fuerte base de la rueda 5 de ricino y puede girar 360 grados totalmente
  • No entregamos en alta mar o para algunas áreas de las tierras altas de Escocia.Si su código postal se encuentra en las áreas por debajo no vamos a ser capaces de proporcionar una entrega:
  • AB30-AB38, AB40-AB56, DD8-DD9, FK17-FK21, IV1-IV28, IV30-IV40, IV52-IV54, IV63, KW1-KW14, PA21-PA40, PH4-PH41, PH49-PH50, PA20-PA40,PA60-PA78, ZE1-ZE3, PO30-PO41, TD TODOS los códigos postales, códigos postales BT TODOS, TODOS los códigos postales ZE, JE TODOS los códigos postales
WSDSX Sillas de Oficina Silla para Juegos Silla ergonómica giratoria de Oficina Respaldo Alto Trabajo Pesado Oficina en casa Silla de Escritorio para computadora Silla reclinable de Cuero PU S
  • Gaming Chair: Our Gaming chair is made with high quality PU leather with excellent padding to ensure total comfort.
  • Gaming Chair: With our care design about casters, technical treatment on caster surfaces leave you effortless 360 degree movements.
  • Gaming Chair: This chair has been made to provide the upmost comfort. You can easily adjust the chair with its adjustable height lever and tilt and upright lock function. The chair also comes with adjustable arms, allowing you to adapt the height of the arms and rotate and position to your convenience.
  • Gaming Chair: This is the perfect chair you can even tilt a little or completely back and have a quick break in the middle of your hectic day.
  • Gaming Chair: Feel free to consult the 24-hour customer service team if any questions.
WSDSX Sillas de Oficina Silla de Cuero de PU Silla ergonómica Ajustable con Respaldo Alto para computadora, sillón reclinable Giratorio Ajustable de Cuero para Oficina en casa, Escritorio para
  • High-quality-The office chair is made of high-quality PU leather with thick padding to ensure absolute comfort; solid rolling casters for durability, comfort and long-term use, can hold 200 pounds
  • Pneumatic seat height adjustment-you can easily adjust the seat with its height-adjustable lever and tilt and vertical locking functions. This office chair is also a perfect complement to the game room, with an easy-to-use 360-degree function that can be used to position yourself comfortably
  • Swing function-the whole chair can swing back and forth, which is not only suitable for nap and sitting on busy workdays, but also provides a great experience during intense gaming moments
  • Ergonomic backrest design-the curved backrest can be perfectly aligned with the body line, and the lumbar support system is similar to two hands, which can push up and support your back. Choose this office chair, choose comfort
  • This office chair is also the perfect complement to the game room, with an easy-to-use 360-degree function that can be used to place yourself comfortably. You can choose from our selection of colors and make it stand out in your office or game room and furniture

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Gaming Cuero Pu.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...