Silla De Cuero: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Silla De Cuero para que los aproveches.

Oferta
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Crema, Material de Base:Cuero Sintetico
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
Oferta
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Marrón
  • SILLA DE GAMING PROFESIONAL: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las Ligas Profesionales Internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. AutoFull es muy apreciada por el equipo profesional global y siempre se esfuerza por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Silla De Cuero

Desk Chairs DBL Presidente de la Conferencia de Cuero, Respaldo Medio Giratorio de Ejecutivo Silla de Oficina con Marco de Oro, de inclinación del Asiento Control y Armas Las sillas de Escritorio
  • Ejecutivo de cuero reclinable Silla de oficina, silla ergonómica, Alivio de fatiga, ajuste de altura, bañados en oro de aluminio Apoyabrazos (Multi-color opcional)
  • mesa y silla ergonómica - El perfil curvado está diseñado para proporcionar soporte lumbar óptimo y apoyar su cuerpo, manteniendo la columna vertebral correctamente alineada.
YS Silla Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio para Computadora para Oficina Sala de Capacitación Silla de Oficina Ejecutiva con Diseño de Reposapiés Silla de Gerente Giratoria Reclinable Si
  • Giro de 360 ​​Grados: Estilo de Oficina Moderno, el Asiento Se Conecta a la Base de Trabajo Pesado, Fácil de Mover, Fuerte Estabilidad para Satisfacer Las Diferentes Necesidades de la Oficina. Utiliza un Soporte Compacto, Más Robusto, También Adecuado para la Mayoría de Los Trabajadores. el Diseño Del Reposapiés Proporciona un Soporte Eficaz para Las Piernas Y Ayuda a Que Las Piernas Se Relajen.
  • Duradera Y Cómoda: Esta Silla de Oficina Es Resistente Y Duradera, Completa Relajación Y Comodidad con una Silla de Buen Diseño Cuando Trabaja O Juega, No Más Dolores O Molestias Cuando Se Sienta en Ella Durante Horas.Puede Levantar la Silla a la Altura Que Necesita .

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla De Cuero.

OFFERTAOferta
Intimate Wm Heart Silla Gaming Ergonómica, Madera, Gris, 525414
  • Diseño incomparable de estilo de automóvil: el respaldo alto con diseño fino puede ofrecerle un sentido como silla de automóvil, proporciona comodidad a todo el cuerpo
  • Respaldo ajustable – es adecuado para dormir, dormir, después de haber trabajado, jugando el ordenador y el móvil; para su comodidad, la silla está diseñada los ángulos reclinables de 90 a 135 grados del respaldo
  • Cojín extraíble de la cabeza; cojín lumbar; ambos sonoros; relleno de esponja; de alta densidad; se puede ajustar; es muy agradable; la zona lumbar puede reducirse; la presión de la columna vertebral de la lumbar; cojín de la cabeza; puede aliviar; la fatiga; protege la columna vertebral; dorsale.del.col.durante.il.gioco.o.lavoro
  • Acolchado grueso. Puede ofrecerle una experiencia maravillosa. Cómodo. Asiento: la base está llena de esponja. Altura: densidad. Liberación: la presión. De la cadera y del muslo. Promueve la circulación. De la sangre. Larga. Horario. De trabajo
  • Mecanismo de elevación e inclinación. – esta silla; se puede registrar; a la altura deseada. – la gama di.alt; d.alla.terra alla.superficie.di.sentado: 45 – .53 cm; pote.desbloquear.la.sillón reclinable.e.utiliza la silla; come.una.silla mecedora; buen regalo para boss y amigos; silla ideal para oficina
Oferta
vidaXL Silla Mariposa de Cuero Verdadero Marrón BFK Butterfly Cómodo Asiento
  • Color: Marrón
  • Material: Tapicería de cuero real + estructura de hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 74 x 66 x 90 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 59 cm
  • Profundidad del asiento: 66 cm
Oferta
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Crema, Material de Base:Cuero Sintetico
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en cuero sintético: marrón, crema, gris, marrón claro, rojo, negro o blanco. Y en tela: marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, topo o negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Oferta
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón
  • Comodidad: Gracias a su cuero sintético, nuestra silla de comedor presenta un asiento resistente al desgaste y agua, deformable y fácil de limpiar. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
Oferta
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla De Cuero también podría estar a la venta.

Silla De Cuero Descuento
XiaoDong1 Silla de Oficina Juegos Respaldo Alto Cuero de la computadora de Escritorio Racing Presidente Ejecutivo y Presidente Giratorio ergonómico con Apoyo for la Cabeza de Masaje
  • JUEGO SILLA: Mejorado nuevo Presidente de juego ergonómico con un aspecto único y densamente acolchada para el máximo confort, le proporciona una experiencia cómoda cuando se juega el juego y lo usa para el nuestro.Las almohadas extra ayuda a relajar la cabeza y la cintura en gran medida cuando se encuentran en la silla durante las pausas del juego.
  • DESCANSO SILLA DE LA OFICINA: Esta silla de oficina es la mejor opción, no sólo se puede ajustar la altura de la silla para que se adapte a sus necesidades, pero también se puede ajustar el ángulo (90 - 155 grados) de la parte posterior del asiento.Se puede dormir cómodamente en su trabajo ocupado en lugar de terribles para dormir.
  • AJUSTES varios equipos SILLA: La altura de esta silla de la computadora se puede ajustar individualmente.El amortiguador lumbar suave proporcionan un gran soporte ergonómico para reducir el dolor de espalda, el apoyo tanto en modo de oficina y el modo reclinable.
  • TRANSPIRABLES de imitación de cuero silla de escritorio: de alta espalda curvada cubierta por piel de primera calidad transpirable con soporte lumbar ajustable libremente.Rotación de 360 ​​grados de giro con el silencio de primera calidad rodar las ruedas evitar rayar a bordo piso y mover libremente en su espacio.
  • Ergonómica Butaca para video Juego: Respaldo alto diseño de la carrocería que abraza la curvatura natural de la espalda de una persona, además de soporte lumbar desmontable y apoyo para la cabeza como regalo libre, dolor de espalda o no más fatiga para el juego durante mucho tiempo o de trabajo
Silla De Cuero Descuento
Xiaodong1 Alta trasero grande y Presidente de oficinas alto, ergonómico PU turística Presidente Ejecutivo Grupo de balanceo silla giratoria silla de la computadora con la silla de cuero ajustable lumb
  • ? 【MEJOR PARA grande y alto】 - La silla de oficina grande y alto con tapicería de cuero de la PU suave y apariencia única, y silla de escritorio adicional densamente acolchada para el máximo confort.?silla ejecutiva tiene componentes de calidad comercial, soporta hasta 500 libras.Grande y silla de oficina silla ejecutiva de altura silla de escritorio.
  • ? 【Super fácil de configurar】 - Nuestra silla de escritorio viene con todo el hardware y herramientas necesarias.Siga las instrucciones silla ejecutiva, se le encontró fácil de configurar, y una silla de oficina grande y alto estimaste tiempo de montaje en aproximadamente 10-15 minutos.Grande y alto ejecutivo de oficina silla de escritorio.
  • ? 【ESPESOR confortable: no es propenso a la deformación】 - Nuestra silla de oficina tienen un excelente diseño de cuero de la PU transpirable, mantener el aire que fluye de forma natural en la zona de asiento de la silla ejecutiva mantener el sudor y la espalda no se sobrecaliente.Grande y silla de oficina silla de escritorio silla ejecutiva de altura.
  • ? 【】 MOVER FÁCIL - Grande y silla de oficina alto tienen base metálica de alta resistencia con giro de 360 ​​grados y nylon ruedas de rodamiento suave, gran estabilidad y movilidad.Y la oferta de silla de oficina ajustable es que se puede ajustar la altura personalmente sillas de la silla para satisfacer sus necesidades.sillón ejecutivo y silla de escritorio silla de oficina de alto.
  • ? 【】 Aseguramos - Le garantizamos que le encantará esta silla grande y alto, que es barato, pero buen material.pero si usted no está satisfecho con esta silla ejecutiva, por favor ponerse en contacto con nosotros, el mejor servicio para usted!Escritorio gran silla y silla de oficina silla ejecutiva de altura.
Silla De Cuero Descuento
XiaoDong1 Muebles de heces/sillas giratorias Silla de la computadora Silla Ayuda Trasera con Ruedas Ajustables de Ministerio del Interior sillas de Escritorio de Cuero de la PU de sillas de la Sala
  • Material seleccionado de: dar forma a alta densidad de la espuma, más comodidad, anti-oxidación, resistencia y elasticidad de la vida útil, de 1,8 mm de espesor marco de acero, más robusto y estable, cuero de la PU, agradable a la piel y resistente al desgaste.
  • Mejorado de configuración: la elevación de gas Clase-3 verificada por SGS, duradero, fiable y soporta hasta 300 libras, ruedas de goma, laminados en silencio y probadas por 1000 millas de laminación.
  • Multi-Función: giro de 360 ​​grados y Multi-dirección de las ruedas, Capacidad de carga: 300 libras capacidad máxima de peso, la función de oscilación: silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando se ajusta la perilla debajo del asiento.
  • Fácil de instalar: Las instrucciones son muy fáciles de seguir, sólo tiene que contar con un par de tornillos y pernos, puede montarlo, y fácil de lavar.
  • O asunto, ofrecemos un 30 días sin hacer preguntas devolver el dinero.
Silla De Cuero Descuento
XiaoDong1 Silla de Escritorio computadora de Oficina, sillas de Escritorio Silla del Acoplamiento de Oficina Blanco con Ruedas/Armes Moderno PU Silla de Oficina Silla Ajustable Ejecutivo Ordenador p
  • ERGONÓMICO DISEÑO Y NEWPATENT: El cojín de la silla de oficina, conforme reposabrazos con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, deja que tu cuerpo y malla para un ajuste perfecto silla, juego largo tiempo de uso, y la nueva base de nylon le dará el diseño creativo!silla de la computadora silla de escritorio silla de oficina.
  • La estabilidad y la seguridad
  • Materiales de alta calidad
  • Ergonómica y cómoda
  • Es durable y conveniente.
Silla De Cuero Descuento
XiaoDong1 Silla De Cuero De Color Rosa Rosa Ordenador Personal Silla Giratoria Lazy Silla del Ocio Silla Chica Juego De Elevación Apoyabrazos Pequeño Espacio Dedicado, Gran Capacidad De Carga
  • 1. Se puede ajustar hacia atrás para hacer más fácil a dormir;es fácil y rápido para cerrar la silla a 80 ° para ahorrar espacio.
  • 2. Se hace de algodón-configuración de la densidad, suave y cómodo, y no es fácil que se deforme durante mucho tiempo.Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, de alta carga, hermoso y práctico.
  • 3. Incluso con el reposabrazos del respaldo, el brazo se puede reclinar con el cuerpo para mantener un ángulo cómodo;el diseño de la función libre le permite tener una mentira cómoda en la base.
  • 4. Se trata de un cómodo asiento resto artefacto respaldo, lo que le permite disfrutar de la libertad de la oficina.Puede ser utilizado no sólo en la oficina, sino también en las salas de juegos, salas de estudio, etc.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir nuestro producto, vamos a explicar de forma activa su problema.Esperamos que usted puede ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver varios problemas para usted.No cabe duda de ofrecerle un servicio integral.
Silla De Cuero Descuento
Xiaodong1 Silla ergonómica avanzada Tarea ejecutiva con función de masaje Silla giratoria de escritorio de oficina Silla Silla Silla juego de ordenador con apoyabrazos Respaldo Madera Apoyo a la Confe
  • ?? 【】 Este diseño ergonómico silla de oficina está diseñado con una construcción orientada hacia el ser humano, que resiste con eficacia la presión de la vértebra cervical, asegúrese de que puede sentarse en la silla durante mucho tiempo sin dolor para su vertebral.
  • ?? 【】 Ajustes controles neumáticos simples permiten subir o bajar el asiento y el respaldo de rock en su silla.Tirando de la palanca de control, permite a su silla para reclinarse hacia atrás, hacia adelante o sentarse y empujar la palanca de control en posición vertical para inclinar.Las ruedas de la base de cromo de cinco estrellas y nylon son fuertes y duraderas para facilitar la movilidad a través de todas las superficies.
  • ?? 【】 Calidad de la tapicería La silla de oficina ejecutiva cuenta con cuero de alta calidad que ofrece la refrigeración y evita la acumulación de calor, mientras que las ofertas de tapicería mucho desgaste y el uso duradero mientras mira delgado y elegante en cualquier entorno unido.
  • ?? 【Base duradero y Ruedas】 Nuestra silla de escritorio adopta una base estrella estable y equipadas con 5pcs ruedas giratorias de 360 ​​grados, lo que garantiza un movimiento suave y rápido fluida y mantenimiento de un ritmo rápido de trabajo.
  • ?? 【】 Fácil Instalación Ponemos a su disposición instrucciones de instalación en la caja.Las instrucciones son muy fáciles de seguir.
Silla De Cuero Descuento
XiaoDong1 Silla de Oficina con Respaldo Alto de Piel Ordenador de Escritorio Ejecutivo Silla giratoria Silla de Masaje Acolchado Grueso for Soporte Lumbar, Negro
  • El diseño de respaldo alto le da el máximo apoyo lumbar para mayor comodidad y conveniencia.La silla tiene un acolchado de espuma de alta densidad suave y cascada asiento de última generación para una menor presión sobre la parte posterior de las piernas para que pueda estar cómodo, incluso cuando usted tiene que sentarse durante horas
  • Se puede ajustar la silla de oficina de la forma que necesita para que pueda satisfacer todas sus necesidades de confort.La silla reclinable tiene un sistema de bloqueo que permite mantener de forma segura el ángulo correcto durante el tiempo que sea necesario.Además, los brazos de la silla tienen un tirón encima de diseño para que pueda personalizarlos de acuerdo a sus necesidades
  • Acolchado con creces incluyendo los brazos para mayor comodidad.Se acaban con costuras en gris.Altura ajustable.360 ° giratorio asiento neumático.
  • Asiento trasero Altura = 75cm Asiento trasero Ancho = 53 cm.Asiento de base Ancho = 55 cm Asiento Profundidad en la base = 53cm.Altura piso de los asientos al principio de la parte posterior de asiento (ajustable) 112 cm a 122 cm.Profundidad del asiento x Anchura del asiento: 50 cm x 50 cm.
  • Nos aseguramos de que utilizamos los materiales adecuados para el máximo confort y estilo.La silla está hecha con cuero en condiciones de servidumbre que le da un estilo único y elegante y lo convierte en el complemento perfecto para cualquier oficina.El cuero sintético también hace que la silla de la computadora increíblemente fuerte y cómodo para la mejor experiencia posible

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla De Cuero que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla De Cuero más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Desk Chairs DBL Presidente de la Conferencia de Cuero, Respaldo Medio Giratorio de Ejecutivo Silla de Oficina con Marco de Oro, de inclinación del Asiento Control y Armas Las sillas de Escritorio
  • Ejecutivo de cuero reclinable Silla de oficina, silla ergonómica, Alivio de fatiga, ajuste de altura, bañados en oro de aluminio Apoyabrazos (Multi-color opcional)
  • mesa y silla ergonómica - El perfil curvado está diseñado para proporcionar soporte lumbar óptimo y apoyar su cuerpo, manteniendo la columna vertebral correctamente alineada.
  • silla de oficina funcional - rotación de 360 ​​° para una amplia gama de movimientos.La altura del asiento se ajusta de acuerdo a la estructura de la columna vertebral humana para proporcionar cuello, hombros, cintura y protección hueso de la cola para las posiciones de largo que se sienta.
  • Fuerte capacidad de soporte - material de acero inoxidable, fuerte capacidad de transporte de carga, el medio ambiente, asiento seguro y cómodo.
  • Sobre nuestro producto - tamaño (87 × 57 × 60 cm), apto para oficinas, estudio, sala de estar, sala de negocios, un centro comercial, cafetería, restaurante, estudio.
YS Silla Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio para Computadora para Oficina Sala de Capacitación Silla de Oficina Ejecutiva con Diseño de Reposapiés Silla de Gerente Giratoria Reclinable Si
  • Giro de 360 ​​Grados: Estilo de Oficina Moderno, el Asiento Se Conecta a la Base de Trabajo Pesado, Fácil de Mover, Fuerte Estabilidad para Satisfacer Las Diferentes Necesidades de la Oficina. Utiliza un Soporte Compacto, Más Robusto, También Adecuado para la Mayoría de Los Trabajadores. el Diseño Del Reposapiés Proporciona un Soporte Eficaz para Las Piernas Y Ayuda a Que Las Piernas Se Relajen.
  • Duradera Y Cómoda: Esta Silla de Oficina Es Resistente Y Duradera, Completa Relajación Y Comodidad con una Silla de Buen Diseño Cuando Trabaja O Juega, No Más Dolores O Molestias Cuando Se Sienta en Ella Durante Horas.Puede Levantar la Silla a la Altura Que Necesita .
  • el Paquete Incluye: 1 X Sillas de Oficina.
  • Silla de Oficina Multifuncional: Esta Silla de Oficina Es Perfecta para Escritorio, Mesa de Bar, Mesa de Comedor, Cocina, Oficina O Uso Doméstico.Curva Y Forma Ergonómicas con Soporte Lumbar, Su Compañero Y Arma Perfectos Durante un Juego Competitivo, Carreras O Trabajo.
  • Silla de Oficina con Estilo: Esta Silla de Oficina con Estilo Tiene un Aspecto Profesional de Alta Gama Que Combina Bien con Casi Cualquier Decoración en Su Lugar de Trabajo.Puede Ajustar Toda la Silla para Que Se Adapte Perfectamente a Su Cuerpo Y Cree la Posición Óptima para Sentarse.
Asiento de la silla Base de cromo Brazos de cuero Amarillo brillante Salón de belleza Silla reclinable Peluquería Afeitado Spa Champú de estilo Silla hidráulica Oficina Sala de Reuniones del restauran
  • Proporcionar la máxima comodidad a su cuerpo y le ayuda a aliviar la fatiga.
  • La bomba hidráulica para trabajo pesado hace que la altura se pueda ajustar
  • El reposacabezas tiene 7 ajustes de altura o se puede quitar por completo
  • La alta calidad de la piel te hace sentir lujo y confort.
  • Diseño clásico y elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración de barbería
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Ina En Cuero Sintético I Pack De 4 Sillas De Cocina con Base De Madera Natural I 4 Sillas Acolchadas I Color:, Color:Gris
  • IDEAL: El Juego de 4 unidades de las sillas de comedor INA es la ocasión perfecta para darle a tu comedor, cocina, salón-comedor el aire de elegancia y exclusividad que dejan las sillas Ina.
  • MATERIALES: La silla de comedor está tapizada en cuero sintético, tiene un respaldo alto y al no tener reposabrazos le concede mayor libertad de movimiento. Los Materiales son muy fáciles de limpiar y mantener. Asiento de fácil y rápida limpieza.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor Ina tiene las siguientes medidas: Altura total: 91 cm I Ancho total: 41 cm I Profundidad total: 47 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 41 x 42 cm I Piernas: 4 x 4 cm.
  • BASE: El conjunto de sillas de salón INA cuenta con un soporte de madera en madera natural, dicho soporte le da la estabilidad necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en crema, negro, marrón, rojo, gris y blanco.
OFFERTA
Hbada Silla Gaming Silla de Juego Silla de Carreras Silla de Oficina Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Silla de computadora Cuero sintético
  • 【Alta estabilidad y durabilidad】 Hbada es una marca profesional de sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 180 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelven la espalda alta y se adaptan a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Almohada de alivio de presión dividida más gruesa, mejor sensación de estar sentado; Estar sentado durante mucho tiempo no es fácil de deformar con una esponja doméstica.
  • 【Gran comodidad】 Almohada lumbar independiente, reposacabezas integrado que sostiene cómodamente la cintura y el cuello. La garra de cinco garras cortada en diamante es estable y duradera. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan suave y silenciosamente y evitan rayones en el piso.
  • 【Regulación multifuncional】 Respaldo regulable de 90 ° a 135 °. Apoyabrazos de conexión integrado ergonómico y aerodinámico que se ajusta cómodamente al brazo.
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA】 Ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla De Cuero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...