Sierra Circular Con Guia Laser: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Sierra Circular Con Guia Laser para que los aproveches.

OFFERTAOferta
BLACK+DECKER CS1250L-QS - Sierra circular con guía láser, 1250 W, 230 V
  • Fácil ajuste de profundidad de corte para mayor rendimiento
  • Corte biselado para mayor versatilidad la profundidad máxima de corte a 45 grados es de 66 mm
OFFERTAOferta
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Sierra Circular Con Guia Laser

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sierra Circular Con Guia Laser.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sierra Circular Con Guia Laser también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sierra Circular Con Guia Laser que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sierra Circular Con Guia Laser más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sierra Circular Con Guia Laser.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...