Sierra Circular De Inmersion: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Sierra Circular De Inmersion? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sierra Circular De Inmersion
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
OFFERTAMejor Sierra Circular De Inmersion
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • 【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • 【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
SCHEPPACH PL55 Sierra Circular de Inmersión con Carril Guía de Aluminio e inclinación de hasta 45º, 5500 rpm y 1200W de Potencia, Azul
  • Sierra circular de inmersión con guía incorporada, ideal para amantes y profesionales de la carpintería, para usar en taller o en la construcción.
  • Gracias a sus carriles guías de 700mm permite hacer cortes de gran precisión, guiando perfectamente la hoja durante toda la longitud del corte, con una inclinación de hasta 45º y 55mm de altura de corte.
  • Su cuchilla de 24 dientes, 160mm de diámetro y agujero de 20mm alcanza una velocidad de hasta 5500rpm gracias a su potente motor de 1200W, que permite cortar una gran variedad de materiales.
  • La carcasa protectora de la cuchilla, que la recubre completamente, permite una aspiración de hasta un 90% del serrín.
  • Permite hacer juntas perfectas a tan solo 16mm de la pared.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Sierra Circular, TECCPO 1500W 5800 RPM Sierras Circulares, Guía Láser, 2 Hojas Ø185mm, Profundidad de Corte 63mm (90°), 45mm (45°), Motor de Cobre Puro - TACS01P
  • Feliz Día del Padre Ahorra 12 € en TECCPO Hoja de Sierra Circular 185mm 【IKVZYSNO】 【Eficiente Y Preciso】Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 5800rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso.
  • 【Más Fácil y Prefecional】Equipado con hojas de sierra de aleación 24 dientes y 40 dientes para un corte rápido de hojas de madera, aluminio y goma.
  • 【Seguro Y Conveniente】con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.
  • 【Diseño Ergonómico】Mango antideslizante, diseño ergonómico, cómodo al tacto, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • Feliz Día del Padre 【2 Años Promesa de Calidad】1 x TECCPO TACS01P 1500W Sierra Circular, 1 x hoja (40 dientes), 1 x hoja (24 dientes), 1 x llave Allen, 1 x guía láser, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de 24 meses garantía. Contact us [email protected]
Mejor Sierra Circular De Inmersion
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T:cortar madera blanda, plástico y PVC 40T :metal blando, madera dura-Sierra Circular Eléctrica-PES03A 
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, metal blando, baldosas y plástico
  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales
OFFERTAMejor Sierra Circular De Inmersion
Einhell Sierra de incisión TE-PS 165 (1200 vatios, ajuste de la profundidad de corte y del ángulo de inclinación sin necesidad de herramientas, hoja de sierra de carburo de alta calidad)
  • Ajuste sin necesidad de usar herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Mirilla para ver mejor la zona de corte
  • Tope paralelo para conseguir un alto grado de rectitud en los resultados del trabajo
  • Posibilidad de adquirir por separado un sistema de riel de guía para conseguir más precisión
  • Soporte especial de plástico para el ajuste fino del riel de guía
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Makita SP6000J1 - Sierra de incisión con riel y maletín MakPac
  • Potencia: 1300 W.
  • Número de revoluciones en régimen de marcha sin carga: 2000-5800 min-1.
  • Profundidad de corte a 0º: 56 mm, a 45º: 40 mm, a 48º: 38 mm.
  • Sierra: 165 mm.
  • Orificio de sierra: 20 mm.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Güde 58232 TS 57-1400 KE - Sierra circular (1400 W, 230 V), color azul y rojo
  • Tensión de red: 230 V.
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Velocidad de corte variable para trabajos adaptados al material.
  • Limitación de profundidad de corte sin niveles.
  • Potencia del motor (P1): 1400 W.
OFFERTAMejor Sierra Circular De Inmersion
Bosch Biturbo GKT 18V-52 GC - Sierra Circular de Inmersión a Batería, 18V, Disco Diámetro 140 mm, Connectivity, sin Batería, en L-BOXX
  • POTENTE: La potencia de la sierra circular BITURBO equivale a la de una sierra circular con cable de 1620 W; la GKT 18V-52 GC está totalmente optimizada para la tecnología de baterías ProCORE18V
  • COMPACTA: Con un diseño compacto de una sola batería, la sierra puede cortar hasta 10 mm cerca de los bordes
  • USO SENCILLO: Gracias al ajuste de velocidad personalizado a través de la aplicación, a la protección contra sobrecargas, la protección contra rearranque, el arranque suave y el bloqueo del eje
  • PROFESSIONAL 18V SYSTEM: óptimo rendimiento, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes de Bosch Professional de la misma categoría de tension
  • INCLUYE: GKT 18V-52 GC, disco de sierra (Ø del disco: 140 mm; Ø interior del disco: 20 mm), módulo Connectivity, en caja (batería y cargador no incluidos)

En esta página encontrará la lista de los mejores Sierra Circular De Inmersion con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sierra Circular De Inmersion

Aquí está el ranking de los mejores Sierra Circular De Inmersion, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Einhell Sierra de incisión TE-PS 165 (1200 vatios, ajuste de la profundidad de corte y del ángulo de inclinación sin necesidad de herramientas, hoja de sierra de carburo de alta calidad)
  • Ajuste sin necesidad de usar herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Mirilla para ver mejor la zona de corte
  • Tope paralelo para conseguir un alto grado de rectitud en los resultados del trabajo
  • Posibilidad de adquirir por separado un sistema de riel de guía para conseguir más precisión
  • Soporte especial de plástico para el ajuste fino del riel de guía
OFFERTAOferta
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • 【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • 【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Oferta
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Oferta
SCHEPPACH PL55 Sierra Circular de Inmersión con Carril Guía de Aluminio e inclinación de hasta 45º, 5500 rpm y 1200W de Potencia, Azul
  • Sierra circular de inmersión con guía incorporada, ideal para amantes y profesionales de la carpintería, para usar en taller o en la construcción.
  • Gracias a sus carriles guías de 700mm permite hacer cortes de gran precisión, guiando perfectamente la hoja durante toda la longitud del corte, con una inclinación de hasta 45º y 55mm de altura de corte.
  • Su cuchilla de 24 dientes, 160mm de diámetro y agujero de 20mm alcanza una velocidad de hasta 5500rpm gracias a su potente motor de 1200W, que permite cortar una gran variedad de materiales.
  • La carcasa protectora de la cuchilla, que la recubre completamente, permite una aspiración de hasta un 90% del serrín.
  • Permite hacer juntas perfectas a tan solo 16mm de la pared.
Oferta
Sierra Circular, TECCPO 1500W 5800 RPM Sierras Circulares, Guía Láser, 2 Hojas Ø185mm, Profundidad de Corte 63mm (90°), 45mm (45°), Motor de Cobre Puro - TACS01P
  • Feliz Día del Padre Ahorra 12 € en TECCPO Hoja de Sierra Circular 185mm 【IKVZYSNO】 【Eficiente Y Preciso】Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 5800rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso.
  • 【Más Fácil y Prefecional】Equipado con hojas de sierra de aleación 24 dientes y 40 dientes para un corte rápido de hojas de madera, aluminio y goma.
  • 【Seguro Y Conveniente】con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.
  • 【Diseño Ergonómico】Mango antideslizante, diseño ergonómico, cómodo al tacto, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • Feliz Día del Padre 【2 Años Promesa de Calidad】1 x TECCPO TACS01P 1500W Sierra Circular, 1 x hoja (40 dientes), 1 x hoja (24 dientes), 1 x llave Allen, 1 x guía láser, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de 24 meses garantía. Contact us [email protected]
Oferta
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T:cortar madera blanda, plástico y PVC 40T :metal blando, madera dura-Sierra Circular Eléctrica-PES03A 
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
Oferta
TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, metal blando, baldosas y plástico
  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sierra Circular De Inmersion. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sierra Circular De Inmersion dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sierra Circular De Inmersion y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sierra Circular De Inmersion. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sierra Circular De Inmersion podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sierra Circular De Inmersion Descuento
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
OFFERTASierra Circular De Inmersion Descuento
GALAX PRO Mini sierra circular, 705 W, 3500 rpm, sierra eléctrica, guía láser, corte máximo 42,8 mm (90°), 28 mm (45°), sistema de aspiración para el polvo, guardia paralela a la hoja
  • Ajuste de la velocidad, ángulo y profundidad: un motor de 705 W alimenta la sierra con un rango de velocidad de 0 a 3500 rpm; la máxima profundidad de corte diseñada es de 28 mm a 44 ° y 42,8 mm a 90 °; con la hoja de carburo puedes cortar de forma limpia, eficiente y profunda
  • Láser, guardia y guía paralela: la asistencia láser te guiará para un corte preciso y la guía paralela garantiza la precisión del corte, por lo que asegúrate de que la línea del láser esté alineada con la línea de corte marcada en el objeto para garantizar la precisión
  • Guardia Caminante: una guardia de metal está aplicada para evitar que la hoja se exponga a los operadores, para que se reduzcan posibles accidentes
  • Mango suave: las empuñaduras ergonómicas de goma suave le dan un agarre cómodo y firme, ofreciendo una excelente visibilidad de corte para un trabajo preciso en los detalles
  • Contenido del paquete: 1 sierra circular Galax Pro, 3 cuchillas de 115 mm 24T/48T/60T, 1 llave hexagonal, 1 guía paralela, 1 tubo de aspiración, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Sierra Circular De Inmersion Descuento
HurthAG CS-1820 - Sierra circular de mano con guía láser (1500 W, 4700 rpm, incluye 2 discos de 185 mm, 24T + 60T, hoja para cortar)
  • Comodidad y seguridad: para optimizar la seguridad, la sierra está equipada con un mango antideslizante y un cómodo interruptor de drenaje con un bloqueo (para un trabajo continuo). Los protectores de parabrisas (superior e inferior) están hechos de aleación de aluminio para una mayor durabilidad y resistencia a los daños.
  • Ligera y fácil de usar: la sierra CS-1820 HurthAG está equipada con indicador láser de la línea de corte, lo que hace que un corte recto sea muy fácil. Para optimizar la seguridad, la sierra se ha equipado con un mango antideslizante y un cómodo interruptor de drenaje con un bloqueo (para un trabajo continuo).
  • Motor eficiente: el potente y potente motor de 1500 W alcanza hasta 4700 revoluciones por minuto, lo que aumenta la eficiencia de la sierra y permite una profundidad de corte de 65 mm.
  • Fiable en condiciones pesadas: fabricación de alta calidad, agarre eficiente recubierto con goma ligera, lo que hace que el dispositivo sea manejable. El gran agarre del protector de pantalla permite trabajar con guantes de protección.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con su compra por alguna razón, le devolvemos su dinero – sin preguntas
Sierra Circular De Inmersion Descuento
GALAX PRO - Sierra circular mini inalámbrica con guía Laser, hojas 115 mm (24T y 60T), ángulo 42,8 mm (90°) 28 mm (45°), velocidad 3400rpm, botón de seguridad
  • Batería de ion de litio. Batería de litio de 20 V. Corriente continua de 40 W. Capacidad de 2,00 Ah. Corta madera, metal, azulejos y plástico con facilidad. Con un peso de 3 kilos, extremadamente compacto, ideal para trabajar en lugares de difícil acceso
  • Guía de láser y corte excelente: con guía láser y guía de escala, la sierra circular permite un corte más recto, preciso y profesional. Ángulo de corte ajustable: la profundidad de corte máxima a 90° entre 0 y 42,8 mm a 45°, entre 0 y 28 mm
  • ASPIRACIÓN DE POSIÓN: el ventilador de polvo elimina el polvo para ofrecer una mejor visibilidad a la línea de corte. La llave hexagonal te ayuda con un cambio de hoja rápido y fácil
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, mango redondo y compacto, revestimiento de goma flexible, fácil de manejar con una sola mano, sin fatiga
  • El paquete incluye: 1 mini sierra circular inalámbrica Galax Pro ; 3 hojas (1 x 24T para madera/1 x 60T para metal blando); 1 x cargador rápido; 1 x llave hexagonal; 1 x manguera de aspiración de polvo; 1 x manual de uso (idioma español no garantizado)
Sierra Circular De Inmersion Descuento
WORX Sierra circular de 400 W WORXSAW WX423.1 85 mm, 27 mm máx, adaptador de extracción, manejo cómodo, hojas de sierra para cortar madera, metal, azulejos, placas de yeso y plásticos
  • La pequeña sierra circular entusiasma con facilidad de manejo & cortar fácilmente madera, metal, PVC & cerámica – ideal para cortes paralelos y otras aplicaciones alrededor de la casa
  • Precisión: la sierra circular de mano es ideal para cortes de inmersión exactos. El ajuste del tope de profundidad se realiza rápida y fácilmente.
  • Visión mejorada de la hoja de sierra para un corte preciso. Ajuste fácil y rápido del tope de profundidad. Perfecto para cortes paralelos y muchas otras aplicaciones.
  • La sierra circular Worx es compatible con todas las baterías WORX de 20 V / batería de iones de litio para una alta capacidad y baja autodescarga.
  • Contenido del envío: 1 x WORX WX423.1, 1 x llave Allen, 1 x adaptador de vacío de 35 mm, 1 x guía paralela, 1 x hoja TCT 24T (WA5034) 85 mm x 15 mm, 1 x hoja HSS 44T (WA5035), 1 x hoja de diamante (WA5038), 1 x caja de inyección WA0072
Sierra Circular De Inmersion Descuento
Sierra circular profesional Greenworks con batería de 24 V, con luz LED para cortar madera y hojas (64 mm de profundidad de corte de 4500 RPM, bloqueo del husillo sin batería ni cargador)
  • Fuerte y duradera: la sierra circular de mano está alimentada por un motor de corriente continua de 24 V sin escobillas, velocidad de 4500 rpm
  • Excelente capacidad de corte: ángulo de 90 grados, la profundidad máxima del corte profundo es de 63 mm. Ángulo de 45 grados, la profundidad de corte es de 43 mm. Suficiente para la mayoría de cortes de madera
  • El rango de ángulo de corte de la sierra de inmersión: capacidad de inclinación de 50 grados, muy adecuado para su estudio de artesanía, un buen ayudante para la decoración del hogar
  • Fácil de cortar: diámetro de la hoja 184 mm, peso 3,35 kg para un trabajo agradable
  • Fácil de arrancar – Batería de 24 V inserta y listo: con la sierra circular inalámbrica para un corte preciso y preciso de curvas con libertad inalámbrica – La batería y el cargador no están incluidos en el envío
Sierra Circular De Inmersion Descuento
4YANG Sierra circular inalámbrica, sierra eléctrica con batería de 4.0 Ah, hoja de 7 pulgadas y guía paralela, 4200 rpm, ángulo de corte de 45 ° y 90 °, profundidad de corte de 0-80 mm
  • 【Motor sin escobillas】 Motor sin escobillas de alta calidad, la velocidad máxima es de 4200 rpm, la potencia es más potente. Los engranajes de acero inoxidable son resistentes al desgaste y más duraderos. Los materiales de alta calidad garantizan una alta velocidad, un par elevado y una larga vida útil.
  • 【Batería de 21V 4.0Ah】 Nuestros productos utilizan baterías de litio de gran capacidad 4.0AH de alta calidad. Pueden funcionar continuamente durante 8-12 horas. Descarga 10c, mayor eficiencia. Tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento y protección contra descarga de carga, segura y duradera.
  • 【Ángulo de corte ajustable】 Los ángulos de corte se pueden configurar de 45 ° a 90 ° según sus necesidades, y la profundidad máxima de corte es de 80 mm. Puede configurar el ángulo y la profundidad adecuados según sus necesidades.
  • 【Múltiples garantías de seguridad】 El producto está equipado con una cubierta protectora de metal de rebote automático para proteger su seguridad en todo momento. El bloqueo de seguridad del interruptor puede evitar lesiones causadas por un toque accidental.
  • 【Diseño íntimo】 La placa inferior de metal engrosada garantiza un corte estable, el diseño ergonómico de doble mango es más cómodo de usar y el sistema de extracción de polvo optimizado y el diseño de fuerte disipación de calor.
Sierra Circular De Inmersion Descuento
Greenworks Tools 1500907 Sierra Circular, 24 V + Taladro de percusión inalámbrico GD24SDS2 + Batería G24B2 2ª generación + Batería de doble ranura Cargador universal G24X2C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y Listo: con la sierra circular de batería para aserrado preciso y exacto de curvas con libertad inalámbrica - la batería y el cargador no están incluidos
  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: taladro de impacto para el exigente trabajo de perforación y percusión # - la batería y el cargador no están incluidos
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • DOBLE POTENCIA - Dos baterías iones litio 24V pueden ser cargadas en paralelo en un ciclo de carga - después de 120 minutos de tiempo de carga tienes una batería de repuesto cargada a mano
Sierra Circular De Inmersion Descuento
Greenworks Tools 1500907 Sierra Circular, 24 V + Taladro de percusión inalámbrico GD24SDS2 + Batería G24B4 2ª generación + Batería de doble ranura Cargador universal G24X2C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y Listo: con la sierra circular de batería para aserrado preciso y exacto de curvas con libertad inalámbrica - la batería y el cargador no están incluidos
  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: taladro de impacto para el exigente trabajo de perforación y percusión # - la batería y el cargador no están incluidos
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • DOBLE POTENCIA - Dos baterías iones litio 24V pueden ser cargadas en paralelo en un ciclo de carga - después de 120 minutos de tiempo de carga tienes una batería de repuesto cargada a mano
Sierra Circular De Inmersion Descuento
Bosch Biturbo GKT 18V-52 GC - Sierra Circular de Inmersión a Batería 18V, Disco Diametro 140 mm, Connectivity, 2 Baterías x 8.0 Ah Procore, en L-BOXX
  • Incluye: GKT 18V-52 GC, disco de sierra diametro 140 mm, módulo Connectivity, 2 baterías ProCORE18V 8;0 Ah, cargador GAL 18V-160, carril guía FSN 1600, saco colector de polvo, L-BOXX 238
  • POTENTE: La potencia de la sierra circular BITURBO equivale a la de una sierra circular con cable de 1620 W; La GKT 18V-52 GC está totalmente optimizada para la tecnología de baterías ProCORE18V
  • COMPACTA: Con un diseño compacto de una sola batería y pudiendo cortar hasta a 10 mm de un borde
  • USO SENCILLO: Gracias al ajuste de velocidad personalizado a través de la aplicación, a la protección contra sobrecargas, la protección contra rearranque, el arranque suave y el bloqueo del eje
  • PROFESSIONAL 18V SYSTEM: Máximo rendimiento. Máxima libertad Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional del mismo voltaje

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sierra Circular De Inmersion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sierra Circular De Inmersion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HurthAG CS-1820 - Sierra circular de mano con guía láser (1500 W, 4700 rpm, incluye 2 discos de 185 mm, 24T + 60T, hoja para cortar)
  • Comodidad y seguridad: para optimizar la seguridad, la sierra está equipada con un mango antideslizante y un cómodo interruptor de drenaje con un bloqueo (para un trabajo continuo). Los protectores de parabrisas (superior e inferior) están hechos de aleación de aluminio para una mayor durabilidad y resistencia a los daños.
  • Ligera y fácil de usar: la sierra CS-1820 HurthAG está equipada con indicador láser de la línea de corte, lo que hace que un corte recto sea muy fácil. Para optimizar la seguridad, la sierra se ha equipado con un mango antideslizante y un cómodo interruptor de drenaje con un bloqueo (para un trabajo continuo).
  • Motor eficiente: el potente y potente motor de 1500 W alcanza hasta 4700 revoluciones por minuto, lo que aumenta la eficiencia de la sierra y permite una profundidad de corte de 65 mm.
  • Fiable en condiciones pesadas: fabricación de alta calidad, agarre eficiente recubierto con goma ligera, lo que hace que el dispositivo sea manejable. El gran agarre del protector de pantalla permite trabajar con guantes de protección.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con su compra por alguna razón, le devolvemos su dinero – sin preguntas
GALAX PRO - Sierra circular mini inalámbrica con guía Laser, hojas 115 mm (24T y 60T), ángulo 42,8 mm (90°) 28 mm (45°), velocidad 3400rpm, botón de seguridad
  • Batería de ion de litio. Batería de litio de 20 V. Corriente continua de 40 W. Capacidad de 2,00 Ah. Corta madera, metal, azulejos y plástico con facilidad. Con un peso de 3 kilos, extremadamente compacto, ideal para trabajar en lugares de difícil acceso
  • Guía de láser y corte excelente: con guía láser y guía de escala, la sierra circular permite un corte más recto, preciso y profesional. Ángulo de corte ajustable: la profundidad de corte máxima a 90° entre 0 y 42,8 mm a 45°, entre 0 y 28 mm
  • ASPIRACIÓN DE POSIÓN: el ventilador de polvo elimina el polvo para ofrecer una mejor visibilidad a la línea de corte. La llave hexagonal te ayuda con un cambio de hoja rápido y fácil
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, mango redondo y compacto, revestimiento de goma flexible, fácil de manejar con una sola mano, sin fatiga
  • El paquete incluye: 1 mini sierra circular inalámbrica Galax Pro ; 3 hojas (1 x 24T para madera/1 x 60T para metal blando); 1 x cargador rápido; 1 x llave hexagonal; 1 x manguera de aspiración de polvo; 1 x manual de uso (idioma español no garantizado)
Sierra circular profesional Greenworks con batería de 24 V, con luz LED para cortar madera y hojas (64 mm de profundidad de corte de 4500 RPM, bloqueo del husillo sin batería ni cargador)
  • Fuerte y duradera: la sierra circular de mano está alimentada por un motor de corriente continua de 24 V sin escobillas, velocidad de 4500 rpm
  • Excelente capacidad de corte: ángulo de 90 grados, la profundidad máxima del corte profundo es de 63 mm. Ángulo de 45 grados, la profundidad de corte es de 43 mm. Suficiente para la mayoría de cortes de madera
  • El rango de ángulo de corte de la sierra de inmersión: capacidad de inclinación de 50 grados, muy adecuado para su estudio de artesanía, un buen ayudante para la decoración del hogar
  • Fácil de cortar: diámetro de la hoja 184 mm, peso 3,35 kg para un trabajo agradable
  • Fácil de arrancar – Batería de 24 V inserta y listo: con la sierra circular inalámbrica para un corte preciso y preciso de curvas con libertad inalámbrica – La batería y el cargador no están incluidos en el envío
Greenworks Tools 1500907 Sierra Circular, 24 V + Taladro de percusión inalámbrico GD24SDS2 + Batería G24B2 2ª generación + Batería de doble ranura Cargador universal G24X2C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y Listo: con la sierra circular de batería para aserrado preciso y exacto de curvas con libertad inalámbrica - la batería y el cargador no están incluidos
  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: taladro de impacto para el exigente trabajo de perforación y percusión # - la batería y el cargador no están incluidos
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • DOBLE POTENCIA - Dos baterías iones litio 24V pueden ser cargadas en paralelo en un ciclo de carga - después de 120 minutos de tiempo de carga tienes una batería de repuesto cargada a mano
Greenworks Tools 1500907 Sierra Circular, 24 V + Taladro de percusión inalámbrico GD24SDS2 + Batería G24B4 2ª generación + Batería de doble ranura Cargador universal G24X2C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y Listo: con la sierra circular de batería para aserrado preciso y exacto de curvas con libertad inalámbrica - la batería y el cargador no están incluidos
  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: taladro de impacto para el exigente trabajo de perforación y percusión # - la batería y el cargador no están incluidos
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • DOBLE POTENCIA - Dos baterías iones litio 24V pueden ser cargadas en paralelo en un ciclo de carga - después de 120 minutos de tiempo de carga tienes una batería de repuesto cargada a mano
Bosch Biturbo GKT 18V-52 GC - Sierra Circular de Inmersión a Batería 18V, Disco Diametro 140 mm, Connectivity, 2 Baterías x 8.0 Ah Procore, en L-BOXX
  • Incluye: GKT 18V-52 GC, disco de sierra diametro 140 mm, módulo Connectivity, 2 baterías ProCORE18V 8;0 Ah, cargador GAL 18V-160, carril guía FSN 1600, saco colector de polvo, L-BOXX 238
  • POTENTE: La potencia de la sierra circular BITURBO equivale a la de una sierra circular con cable de 1620 W; La GKT 18V-52 GC está totalmente optimizada para la tecnología de baterías ProCORE18V
  • COMPACTA: Con un diseño compacto de una sola batería y pudiendo cortar hasta a 10 mm de un borde
  • USO SENCILLO: Gracias al ajuste de velocidad personalizado a través de la aplicación, a la protección contra sobrecargas, la protección contra rearranque, el arranque suave y el bloqueo del eje
  • PROFESSIONAL 18V SYSTEM: Máximo rendimiento. Máxima libertad Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional del mismo voltaje

Catalogo

El producto Sierra Circular De Inmersion se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sierra Circular De Inmersion se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sierra Circular De Inmersion? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sierra Circular De Inmersion, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sierra Circular De Inmersion y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
OFFERTAMejor Sierra Circular De Inmersion
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • 【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • 【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
SCHEPPACH PL55 Sierra Circular de Inmersión con Carril Guía de Aluminio e inclinación de hasta 45º, 5500 rpm y 1200W de Potencia, Azul
  • Sierra circular de inmersión con guía incorporada, ideal para amantes y profesionales de la carpintería, para usar en taller o en la construcción.
  • Gracias a sus carriles guías de 700mm permite hacer cortes de gran precisión, guiando perfectamente la hoja durante toda la longitud del corte, con una inclinación de hasta 45º y 55mm de altura de corte.
  • Su cuchilla de 24 dientes, 160mm de diámetro y agujero de 20mm alcanza una velocidad de hasta 5500rpm gracias a su potente motor de 1200W, que permite cortar una gran variedad de materiales.
  • La carcasa protectora de la cuchilla, que la recubre completamente, permite una aspiración de hasta un 90% del serrín.
  • Permite hacer juntas perfectas a tan solo 16mm de la pared.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Sierra Circular, TECCPO 1500W 5800 RPM Sierras Circulares, Guía Láser, 2 Hojas Ø185mm, Profundidad de Corte 63mm (90°), 45mm (45°), Motor de Cobre Puro - TACS01P
  • Feliz Día del Padre Ahorra 12 € en TECCPO Hoja de Sierra Circular 185mm 【IKVZYSNO】 【Eficiente Y Preciso】Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 5800rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso.
  • 【Más Fácil y Prefecional】Equipado con hojas de sierra de aleación 24 dientes y 40 dientes para un corte rápido de hojas de madera, aluminio y goma.
  • 【Seguro Y Conveniente】con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.
  • 【Diseño Ergonómico】Mango antideslizante, diseño ergonómico, cómodo al tacto, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • Feliz Día del Padre 【2 Años Promesa de Calidad】1 x TECCPO TACS01P 1500W Sierra Circular, 1 x hoja (40 dientes), 1 x hoja (24 dientes), 1 x llave Allen, 1 x guía láser, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de 24 meses garantía. Contact us [email protected]
Mejor Sierra Circular De Inmersion
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T:cortar madera blanda, plástico y PVC 40T :metal blando, madera dura-Sierra Circular Eléctrica-PES03A 
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, metal blando, baldosas y plástico
  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales
OFFERTAMejor Sierra Circular De Inmersion
Einhell Sierra de incisión TE-PS 165 (1200 vatios, ajuste de la profundidad de corte y del ángulo de inclinación sin necesidad de herramientas, hoja de sierra de carburo de alta calidad)
  • Ajuste sin necesidad de usar herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Mirilla para ver mejor la zona de corte
  • Tope paralelo para conseguir un alto grado de rectitud en los resultados del trabajo
  • Posibilidad de adquirir por separado un sistema de riel de guía para conseguir más precisión
  • Soporte especial de plástico para el ajuste fino del riel de guía
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Makita SP6000J1 - Sierra de incisión con riel y maletín MakPac
  • Potencia: 1300 W.
  • Número de revoluciones en régimen de marcha sin carga: 2000-5800 min-1.
  • Profundidad de corte a 0º: 56 mm, a 45º: 40 mm, a 48º: 38 mm.
  • Sierra: 165 mm.
  • Orificio de sierra: 20 mm.
Mejor Sierra Circular De Inmersion
Güde 58232 TS 57-1400 KE - Sierra circular (1400 W, 230 V), color azul y rojo
  • Tensión de red: 230 V.
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Velocidad de corte variable para trabajos adaptados al material.
  • Limitación de profundidad de corte sin niveles.
  • Potencia del motor (P1): 1400 W.
OFFERTAMejor Sierra Circular De Inmersion
Bosch Biturbo GKT 18V-52 GC - Sierra Circular de Inmersión a Batería, 18V, Disco Diámetro 140 mm, Connectivity, sin Batería, en L-BOXX
  • POTENTE: La potencia de la sierra circular BITURBO equivale a la de una sierra circular con cable de 1620 W; la GKT 18V-52 GC está totalmente optimizada para la tecnología de baterías ProCORE18V
  • COMPACTA: Con un diseño compacto de una sola batería, la sierra puede cortar hasta 10 mm cerca de los bordes
  • USO SENCILLO: Gracias al ajuste de velocidad personalizado a través de la aplicación, a la protección contra sobrecargas, la protección contra rearranque, el arranque suave y el bloqueo del eje
  • PROFESSIONAL 18V SYSTEM: óptimo rendimiento, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes de Bosch Professional de la misma categoría de tension
  • INCLUYE: GKT 18V-52 GC, disco de sierra (Ø del disco: 140 mm; Ø interior del disco: 20 mm), módulo Connectivity, en caja (batería y cargador no incluidos)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sierra Circular De Inmersion y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sierra Circular De Inmersion puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sierra Circular De Inmersion como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sierra Circular De Inmersion a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sierra Circular De Inmersion. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HurthAG CS-1820 - Sierra circular de mano con guía láser (1500 W, 4700 rpm, incluye 2 discos de 185 mm, 24T + 60T, hoja para cortar)
  • Comodidad y seguridad: para optimizar la seguridad, la sierra está equipada con un mango antideslizante y un cómodo interruptor de drenaje con un bloqueo (para un trabajo continuo). Los protectores de parabrisas (superior e inferior) están hechos de aleación de aluminio para una mayor durabilidad y resistencia a los daños.
  • Ligera y fácil de usar: la sierra CS-1820 HurthAG está equipada con indicador láser de la línea de corte, lo que hace que un corte recto sea muy fácil. Para optimizar la seguridad, la sierra se ha equipado con un mango antideslizante y un cómodo interruptor de drenaje con un bloqueo (para un trabajo continuo).
  • Motor eficiente: el potente y potente motor de 1500 W alcanza hasta 4700 revoluciones por minuto, lo que aumenta la eficiencia de la sierra y permite una profundidad de corte de 65 mm.
  • Fiable en condiciones pesadas: fabricación de alta calidad, agarre eficiente recubierto con goma ligera, lo que hace que el dispositivo sea manejable. El gran agarre del protector de pantalla permite trabajar con guantes de protección.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con su compra por alguna razón, le devolvemos su dinero – sin preguntas
GALAX PRO - Sierra circular mini inalámbrica con guía Laser, hojas 115 mm (24T y 60T), ángulo 42,8 mm (90°) 28 mm (45°), velocidad 3400rpm, botón de seguridad
  • Batería de ion de litio. Batería de litio de 20 V. Corriente continua de 40 W. Capacidad de 2,00 Ah. Corta madera, metal, azulejos y plástico con facilidad. Con un peso de 3 kilos, extremadamente compacto, ideal para trabajar en lugares de difícil acceso
  • Guía de láser y corte excelente: con guía láser y guía de escala, la sierra circular permite un corte más recto, preciso y profesional. Ángulo de corte ajustable: la profundidad de corte máxima a 90° entre 0 y 42,8 mm a 45°, entre 0 y 28 mm
  • ASPIRACIÓN DE POSIÓN: el ventilador de polvo elimina el polvo para ofrecer una mejor visibilidad a la línea de corte. La llave hexagonal te ayuda con un cambio de hoja rápido y fácil
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, mango redondo y compacto, revestimiento de goma flexible, fácil de manejar con una sola mano, sin fatiga
  • El paquete incluye: 1 mini sierra circular inalámbrica Galax Pro ; 3 hojas (1 x 24T para madera/1 x 60T para metal blando); 1 x cargador rápido; 1 x llave hexagonal; 1 x manguera de aspiración de polvo; 1 x manual de uso (idioma español no garantizado)
Sierra circular profesional Greenworks con batería de 24 V, con luz LED para cortar madera y hojas (64 mm de profundidad de corte de 4500 RPM, bloqueo del husillo sin batería ni cargador)
  • Fuerte y duradera: la sierra circular de mano está alimentada por un motor de corriente continua de 24 V sin escobillas, velocidad de 4500 rpm
  • Excelente capacidad de corte: ángulo de 90 grados, la profundidad máxima del corte profundo es de 63 mm. Ángulo de 45 grados, la profundidad de corte es de 43 mm. Suficiente para la mayoría de cortes de madera
  • El rango de ángulo de corte de la sierra de inmersión: capacidad de inclinación de 50 grados, muy adecuado para su estudio de artesanía, un buen ayudante para la decoración del hogar
  • Fácil de cortar: diámetro de la hoja 184 mm, peso 3,35 kg para un trabajo agradable
  • Fácil de arrancar – Batería de 24 V inserta y listo: con la sierra circular inalámbrica para un corte preciso y preciso de curvas con libertad inalámbrica – La batería y el cargador no están incluidos en el envío
Greenworks Tools 1500907 Sierra Circular, 24 V + Taladro de percusión inalámbrico GD24SDS2 + Batería G24B2 2ª generación + Batería de doble ranura Cargador universal G24X2C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y Listo: con la sierra circular de batería para aserrado preciso y exacto de curvas con libertad inalámbrica - la batería y el cargador no están incluidos
  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: taladro de impacto para el exigente trabajo de perforación y percusión # - la batería y el cargador no están incluidos
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • DOBLE POTENCIA - Dos baterías iones litio 24V pueden ser cargadas en paralelo en un ciclo de carga - después de 120 minutos de tiempo de carga tienes una batería de repuesto cargada a mano
Greenworks Tools 1500907 Sierra Circular, 24 V + Taladro de percusión inalámbrico GD24SDS2 + Batería G24B4 2ª generación + Batería de doble ranura Cargador universal G24X2C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y Listo: con la sierra circular de batería para aserrado preciso y exacto de curvas con libertad inalámbrica - la batería y el cargador no están incluidos
  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: taladro de impacto para el exigente trabajo de perforación y percusión # - la batería y el cargador no están incluidos
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • DOBLE POTENCIA - Dos baterías iones litio 24V pueden ser cargadas en paralelo en un ciclo de carga - después de 120 minutos de tiempo de carga tienes una batería de repuesto cargada a mano
Bosch Biturbo GKT 18V-52 GC - Sierra Circular de Inmersión a Batería 18V, Disco Diametro 140 mm, Connectivity, 2 Baterías x 8.0 Ah Procore, en L-BOXX
  • Incluye: GKT 18V-52 GC, disco de sierra diametro 140 mm, módulo Connectivity, 2 baterías ProCORE18V 8;0 Ah, cargador GAL 18V-160, carril guía FSN 1600, saco colector de polvo, L-BOXX 238
  • POTENTE: La potencia de la sierra circular BITURBO equivale a la de una sierra circular con cable de 1620 W; La GKT 18V-52 GC está totalmente optimizada para la tecnología de baterías ProCORE18V
  • COMPACTA: Con un diseño compacto de una sola batería y pudiendo cortar hasta a 10 mm de un borde
  • USO SENCILLO: Gracias al ajuste de velocidad personalizado a través de la aplicación, a la protección contra sobrecargas, la protección contra rearranque, el arranque suave y el bloqueo del eje
  • PROFESSIONAL 18V SYSTEM: Máximo rendimiento. Máxima libertad Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional del mismo voltaje
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...