Sabanas Cama 80: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Sabanas Cama 80 para que los aproveches.

Oferta
Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Sábana 80 | Cama Individual | Ropa de Cama Algodón/Poliéster | Fácil Planchado | Color Blanco | Disponible en Más Medidas
  • PRODUCTO: Incluye 1 sabana bajera, 1 sábana encimera y 1 funda de almohada
  • CARACTERÍSTICAS: Facilidad de planchado, suavidad por sus tejidos. Sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 144 hilos y una altura de colchón de 27cm
Oferta
Sábanas Estampadas con Divertidos y llamativos diseños - Juego de sábanas de algodón, Incluye sábana encimera, Bajera y Funda de Almohada (Sábanas Flores y Cuadros 80)
  • DETALLES: La bajera ajustable calza perfectamente en su cama, rodeando las esquinas del colchón sin esfuerzo alguno, manteniendose en su lugar - La sábana encimera sin elástico de es de suave y acogedora textura - La funda de almohada evita que la almohada se salga, asegurando un descanso placentero.
  • AMABLE CON LA PIEL: El juego de sábanas estampadas de Gema es hecho con 100% algodón transpirable, suave con su piel, tolerado como una fibra natural por las personas alérgicas.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Sabanas Cama 80

Shavel Home Products Juego de sábanas de Micro Franela, California King, Púrpura.
  • El juego incluye: una sábana encimera, una sábana bajera, dos fundas de almohada (una en gemelos y juegos completos).
  • Profundidad de la sábana bajera: 45 cm.
Nuoxuan SáBana Bajera Transpirable Suave,Juego De SáBanas Antideslizantes Impresas Acolchadas De Tres Piezas, Dormitorio De Apartamento TamañO King Individual Y Doble,Rosa 2,150 * 200 Cm (3 Piezas)
  • Material: sábana acolchada impresa de tres piezas, lavable, agradable para la piel y transpirable, suave y cómoda, moderna y versátil, 30 cm de profundidad, utilizada para colchones de 5-30 cm, el paquete incluye una sábana y dos fundas de almohada
  • Tejido de doble cara térmica es ideal para enfrentarse a los inviernos más crudos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sabanas Cama 80.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sabanas Cama 80 también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sabanas Cama 80 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sabanas Cama 80 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Shavel Home Products Juego de sábanas de Micro Franela, California King, Púrpura.
  • El juego incluye: una sábana encimera, una sábana bajera, dos fundas de almohada (una en gemelos y juegos completos).
  • Profundidad de la sábana bajera: 45 cm.
  • Tipo: ajustado, bolsillo profundo, plano, resistente a las arrugas, juvenil.
Nuoxuan SáBana Bajera Transpirable Suave,Juego De SáBanas Antideslizantes Impresas Acolchadas De Tres Piezas, Dormitorio De Apartamento TamañO King Individual Y Doble,Rosa 2,150 * 200 Cm (3 Piezas)
  • Material: sábana acolchada impresa de tres piezas, lavable, agradable para la piel y transpirable, suave y cómoda, moderna y versátil, 30 cm de profundidad, utilizada para colchones de 5-30 cm, el paquete incluye una sábana y dos fundas de almohada
  • Tejido de doble cara térmica es ideal para enfrentarse a los inviernos más crudos.
  • Máximo confort y protección contra el frío.
  • Sábanas bajeras ajustables con mayor grosor y calidad del mercado.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora.
XLMHZP Sábanas Ajustables de Terciopelo de Leche,sábanas Gruesas Acolchadas,Sombrero Protector de colchón de Terciopelo para bebé,Ropa de Cama Individual Doble Queen,2,150x200+30cm (3 Piezas)
  • La tela tiene pelusa fina, piel suave y suave, engrosada para mantener el calor, la humedad y la transpirabilidad. El paquete incluye: sábanas ajustables y fundas de almohada, sin relleno.
  • Nuestras hojas inferiores ajustables son dos veces más gruesas que las telas de regulares - Mayor densidad de hilo - Durable, resistente y resistente - algodón suave y duradero con protección contra ácaros - Esta hoja totalmente ajustable se adapta perfectamente y es resistente a las arrugas - La banda elástica está hecha con una costura doble para adaptarse cómodamente a todos los colchones de profundidad entre
  • Viene con todo lo que necesitas para vestir una cama, esta encantadora sábana de suave ajustada agrega un toque lujoso de elegancia a tu habitación: los diseños únicos combinan bien con varias paletas de colores para cooperar con todos tus otros accesorios de decoración, transformando tu habitación brillante y alegre en cuestión de minutos.
  • Sábanas normales, las sábanas ajustadas están diseñadas para ajustarse cómodamente sobre su colchón y hacer un trabajo mucho mejor cubriendo cualquier colchón de hasta 3-25cm.Las bandas elásticas que se encuentran alrededor de la sábana profunda ayudan a mantenerlas en su lugar. y por lo tanto, reduce las posibilidades de que las sábanas se junten en un extremo de la cama durante la noche.
  • la sábana ajustable sin esfuerzo con estilo es un ejemplo de acabado exquisito, lo que hace que su sábana sea el objeto de lujo para todos los que buscan una vida elegante, la sábana invierno ahorra su tiempo en características superiores de máxima resistencia a las arrugas.Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
COGAL – Juego de sábanas de franela para cama de matrimonio – cálido algodón – Fantasía emocional, disponible en varios colores, material 100% algodón – Fabricado en Italia
  • COGAL TEJIDO DE ALGODÓN - Las colecciones de ropa de cama de franela Cogal proyectan el estilo italiano y refinado en todo el dormitorio, mejorando cada espacio, haciéndolo original y único. Los tejidos de alta calidad de Cogal combinan tradición con innovación acompañada de una extrema atención a los detalles.
  • Incluye: este juego de sábanas para cama de matrimonio decorado y de alta calidad incluye dos fundas de almohada reversibles (reversible) para cojines de 50 x 80 cm, una sábana encimera de 240 x 290 cm y una bajera ajustable que mide 180 x 200 cm para colchones de ancho comprendido entre 160-180 cm, longitud 190-20 cm y altura 28 cm.
  • Alta calidad: Cogal selecciona solo las mejores materias primas para sus productos: esto garantiza la durabilidad y los colores siempre brillantes y nunca se desvanecen. El cuidado y la atención al detalle distinguen nuestros productos. Tejido suave de franela 100% algodón natural de alta calidad para darte la máxima comodidad y un sueño tranquilo y delicado. Cuando se trata de descanso, no te conformes, elige lo mejor para tu sueño.
  • Fabricado en Italia. Los productos de franela Cogal están fabricados en Italia. La creatividad, la atención al detalle y las excelentes materias primas son los ingredientes clave para la producción de los mejores tejidos del mundo. Y la mejor calidad posible es fundamental para un buen descanso y para nuestra salud, ya que nuestra ropa de cama está en contacto con nuestra piel.
  • Instrucciones de lavado: para el lavado, sigue las instrucciones de la etiqueta cosida en la prenda. Se puede lavar a máquina hasta 40 °C, secar a máximo 60 °C, no usar lejía, no limpiar en seco, planchar a temperatura media. El paquete no contiene cuatro fundas de almohada, solo dos. En la fotografía se muestran ambos lados de las fundas de almohada, que recuerdan a las flores de las que está decorada la funda nórdica del juego y la completan con fondos de color pastel.
NOADREAM Sábana Bajera Ajustable Baloncesto Niños Adolescentes Niños con Funda De Almohadas Patrón De Cancha De Baloncesto Juego De Ropa De Cama Sábana 3 PCS (D,Individual:90x200x35cm)
  • MEJOR DORMIR: al final del día, te mereces un poco de lujo, duerme mejor y despierta cada mañana sintiéndote renovado y lleno de energía. Entonces, experimenta lo último en tecnología de ropa de cama con nuestro proceso único para una suavidad excepcional y durabilidad duradera. es el compañero para dormir que has estado buscando.
  • Sábana ajustable: sábanas de microfibra suaves como la seda, más cómodas y lujosas que puedes encontrar. Lo mejor para cualquier habitación de su casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad.
  • CUIDADO FÁCIL: Se supone que la hora de acostarse es relajante. Se puede lavar a máquina, no se arruga y está diseñada para funcionar perfectamente todos los días, noches o siestas.
  • DIMENSIONES Y CONTENIDO: Doble: 1 × Sábana-75 "x 39" x 14 "(190 cm x 99 cm x 35 cm); 2 × Fundas de almohada-20" x 30 "(50 cm x 75 cm)
  • Acerca de nosotros: NOADREAM es un tipo diferente de empresa que se enorgullece de brindar el mejor servicio al cliente de la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas. Esa es la promesa de NOADREAM.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sabanas Cama 80.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...