Reposabrazo Escritorio | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Reposabrazo Escritorio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Reposabrazo Escritorio
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Mejor Reposabrazo Escritorio
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Mejor Reposabrazo Escritorio
QNINE - Reposabrazos de 2 piezas para escritorio, ajustable, reposabrazos giratorio, no requiere montaje
  • Diseño ergonómico: soporta perfectamente el peso del brazo. Mantenga sus muñecas, manos y codos en una línea recta para reducir la presión en brazos, hombros, cuello y columna vertebral.
  • Ajustable: el reposabrazos del ordenador se puede girar 180 ° hacia delante y hacia atrás. Apto para zurdos o diestros.
  • Ventajas: el clip de sujeción tiene goma, lo que aumenta la fricción entre él y la mesa para evitar el deslizamiento. La superficie del reposamuñecas está cubierta con silicona de alta tecnología, que es difícil de caer. Es cómodo y duradero.
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas, se puede instalar en 5 minutos.
  • Dimensiones: el reposabrazos es de 28,7 x 13 cm (largo x ancho), será más alto que la superficie de trabajo cuando esté instalada. Adecuado para la mesa, de 1,3 a 5,8 cm de grosor, sin tiras decorativas o conos en el borde.
Mejor Reposabrazo Escritorio
E-More reposabrazos de muñeca ajustable, soporte de brazo de ordenador ergonómico de aleación de aluminio, soporte
  • 【Soporte para brazos】-- Material de aleación de aluminio resistente y duradero que puede soportar hasta 11 kg de peso, alivia eficazmente el 90% del peso de tus muñecas.
  • 【Diseño ergonómico】-- Con su diseño ergonómico único, ahora puedes moverte libremente, totalmente ajustable 180° la articulación de la bola es adaptable para usuarios zurdos y diestros, práctico para el hogar o la oficina. Juega y trabaja cómodamente durante horas.
  • 【 Posición de corrección de sentada】-- Evita el dolor en las vértebras cervicales, la mano en el ratón y la miopía con este soporte de brazo para ordenador.
  • 【Fácil de fijar】 – No necesita montaje.Se puede girar fácilmente fuera del camino, apto para superficies de escritorio de 0 a 5 cm de grosor.
  • 【Apto para】Esto reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante sobre los músculos del cuello, los brazos y los hombros que tantos usuarios de ordenador sufren.Cómodo y sin esfuerzo para realizar tus tareas de ordenador.
Mejor Reposabrazo Escritorio
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Asiento Acolchado, Respaldo ergonómico (Negro)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
Mejor Reposabrazo Escritorio
Funhoo Ordenador Reposabrazos Ajustable, Reposamuñecas Ordenador para Hogar y Oficina, Apoyabrazos Brazo Apoyo para la Muñeca
  • Tamaño del producto: 13.5x29cm (4.2x11.4 pulgadas). (Nota: solo se puede utilizar para la tabla cuyo grosor es inferior a 4.8 cm / 1.8 ") Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, le brindaremos el mejor servicio.
  • Diseño ergonómico: Gama ajustable 180 °, que es adaptable para su mano izquierda y derecha, para aliviar efectivamente la presión de los hombros y los brazos. La elección perfecta para el trabajador de oficina.
  • Fácil de instalar: El reposabrazos es extremadamente portátil y se instala de forma sencilla y rápida. Se puede llevar fácilmente en un maletín o bolsa de ordenador.
  • Duradero de usar: hecho de tablero de ABS de alta calidad, la espuma de memoria acolchada se adhiere a la superficie, lo que te hace sentir cómodo cuando trabajas.
  • Cómodo: Este reposabrazo de la muñeca puede reducir la presión localizada en la muñeca, y reducir el dolor de cuello, brazos y hombros cuando el último tiempo de trabajo.
Mejor Reposabrazo Escritorio
Besit Silla de Escritorio, Silla de Oficina Ergonómica, Silla de oficina sin reposabrazos, Respaldo reclinable,Carga máxima 115 kg, Cómodo en tela, Rosa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La cómoda silla de oficina con respaldo tipo S diseñado imitando la curva de la columna vertebral humana, que apoya eficazmente la espalda y alivia la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura sentada saludable. Estar sentado durante mucho tiempo no lo hará sentir incómodo. Ideal para el trabajo a distancia o el uso diario en el hogar y la oficina.
  • SUPERFICIE DE ALGODÓN NATURAL: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están cubiertos con una tela hecha de materiales naturales, transpirables, amigables con la piel y ecológicos. El interior de la silla está relleno de una esponja gruesa, que no se deforma después de un uso prolongado.
  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN CON BLOQUEO: Esta silla escritorio ergonomica en casa se puede inclinar hacia atrás 25°. Ofrecerle condiciones de relajación y descanso después del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • ALTA CALIDAD: El resorte de gas y el marco de la silla escritorio han pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica tiene una capacidad de carga de 120 kg. Las ruedas con revestimiento de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Giran fácilmente sin hacer ruido y no interferirán con su trabajo o estudios.
  • DISEÑO Y GARANTÍA: La combinación del cuerpo de la silla de color rosa brumoso y la base blanca hace que se vea brillante y elegante. Una silla oficina de diseño puede iluminar tu vida. La silla de oficina Besit ofrece a todos nuestros clientes 2 años de servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reposabrazo Escritorio Descuento
Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Cubierta de la Silla Oficina removible (no Incluye Sillas) (2PCS (L), Negro)
  • Material: suave y elástico tejido, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • Alta Calidad : con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.
  • Funda extraíble para silla: prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, y fácil de limpiar.
  • Multifunción: se puede usar en el hogar, cocina, hotel, oficina, boda, celebraciones o cualquier otro evento especial.
Reposabrazo Escritorio Descuento
CLP Silla Gamer Omis En Simil Cuero & Base con 5 Ruedas I Silla De Ordenador Ajustable En Altura, Color:Negro/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con un agradable acolchado, incluso en los reposabrazos, el tapizado de la silla es de cuero sintético (100% poliuretano). La estructura de los reposabrazos, así como de la base, es de polipropileno resistente. La base se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina ofrece no sólo comodidad de asiento sino también libertad de movimientos, gracias a las ruedas en las que se apoya la silla, que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies, al asiento giratorio y regulable en altura y a su respaldo que cuenta con una función de balanceo integrada.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 113 - 123 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 65 cm I Superficie del asiento (A x P): 51 x 48 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura de los reposabrazos: 71 - 81 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 14 kg.
  • MONTAJE: La silla racing cuenta con un diseño moderno en un estilo deportivo, que se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/negro, negro/rojo, negro/azul, negro/verde, negro/naranja y negro/gris. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Yiyu Teclado Deslizante Bandeja de Escritorio, Teclado ergonómico del Resto de muñeca Bandeja Plana con Desktop Mouse Extender ergonómica for los más pequeños x (Color : A)
  • Evitar la espondilosis cervical.La miopía, la mano del ratón, la visión del ojo correcta, mantener la postura correcta.
  • diseño de los deportes completa - se puede doblar la bandeja de teclado y ratón y levantar para que se ajuste y cómodo.Ajuste para facilitar el ángulo del cajón a un desgaste en su muñeca!
  • La ergonomía - Uso bandeja de teclado del ordenador para trabajar en un lugar más saludable.una almohadilla de gel es de tensión, los brazos y las muñecas y ayuda a prevenir las lesiones por esfuerzo repetitivo, tales como túnel carpiano y la artritis.
  • Los materiales pesados ​​- porque está hecho de materiales de alta calidad, se puede disfrutar de ella.Incluye todos los materiales necesarios para instalar esta bandeja del teclado.
  • Ahorro de espacio - Si usted es un pequeño mostrador o escritorio grande, siempre es importante para que su habitación para su uso como el mejor de su trabajo.Esta bandeja de teclado del ordenador es tan rasante que aumente la tabla que se encuentra en la habitación inmediatamente.
Reposabrazo Escritorio Descuento
CLP Silla Gaming Tilos En Simil Cuero I Silla De Ordenador Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:Negro/Negro
  • MATERIALES: La silla de oficina racing tiene un agradable acolchado y un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano). La base de la silla, en forma de cruz, está hecha en polipropileno resistente. La base se apoya en 5 ruedas que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • ERGONÓMICA: La silla gamer cuenta con 2 cojines, una para las cervicales y otro para la zona lumbar. La altura del asiento es regulable y giratoria, el respaldo se puede ajustar hasta 150° y el reposabrazos es abatible, esto otorga no sólo libertad de movimientos sino también gran confort de asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 120 - 130 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 69 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 56 x 52 cm I Altura del respaldo: 74 cm I Altura de los reposabrazos: 20 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 22 kg.
  • MONTAJE: La silla de escritorio requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para el montaje de la silla.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla gaming está disponible en negro/naranja, negro/gris, negro/verde, negro/azul, negro/rojo, negro/negro y negro/blanco. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Oficial Silla ergonómica con Respaldo Alto de Malla Deskr Inicio gamerstablert 7 cm de elevación pasamanos GDSZMMLS (Color : Black)
  • Ergonómico y ajustable: ergonómico silla de oficina de inclinación, el apoyo lumbar cómodo, cojín del asiento y el reposacabezas ajustable, perfectamente adaptados a la forma del cuerpo, la mejora de la curva natural de la columna vertebral
  • ROBUSTO HEALTHY silla de escritorio: El marco de bastidor y de soporte están moldeados con polímero de ingeniería de alta resistencia.Es durable y tiene una excelente montaje.El cojín del asiento de gran tamaño se llena con espuma verde original.
  • silla de malla transpirable: malla transpirable cojines de respaldo andcomfortable mantener la calma incluso en días calurosos de verano, una buena circulación de aire hace que la parte posterior de sudor libre, por lo que puede sitComfortably en la silla durante horas
  • mecanismo de inclinación completa: El movimiento de inclinación mecanismo permite que la parte posterior del asiento para ser bloqueado en cualquier ángulo entre 90-120 grados para los diferentes modos, 90 grados de trabajo, de 120 grados relajación.Perfeccionar reclinables silla de oficina.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de excelente calidad.Si usted tiene algún problema de calidad, siempre se nos puede enviar un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Leisurers ergonómica de Piel Juego Esports computadora de Oficina Jefe de elevación Rotarystable Apoyo for la Cabeza GDSZMMLS (Color : Black+Red)
  • Funciona especialmente bien frente a un escritorio de oficina, en una sala de recepción o alrededor de una mesa de conferencias.Ofrece un aspecto moderno en cualquier entorno de oficina, por lo que es fácil para los colegas y clientes tengan un asiento con Presidente de la Conferencia.
  • MULTIUSO OFICINA CHAIRE: silla de atletismo rgonomic cubierto por la prima transpirable cuero de la PU con soporte lumbar ajustable libremente y una almohada reposacabezas proteger su columna vertebral y el cuello.Fácil ajuste de bloqueo de inclinación con ajustador de ángel de reclinación, aliviar la sensación de presión y cansado durante mucho tiempo de juego o de trabajo.Silla de oficina silla de la computadora del juego silla ergonómica.
  • Súper fácil INSTALACIÓN: Nuestra silla de carreras viene con todo el hardware y herramientas necesarias.Siga las instrucciones de la silla de juego, se le encontró fácil de configurar, y la silla de oficina estimaste tiempo de montaje en aproximadamente 10-15 minutos.El competir con los juegos de ordenador de oficina ajustable silla de escritorio.
  • Excutive SILLA GIRATORIA: El alisar, HRead superficie de asiento de piel suave flexible con detalle de costura a medida da un exclusivo, sensación de lujo a un precio convincente
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de excelente calidad.Si usted tiene algún problema de calidad, siempre se nos puede enviar un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Computerr Juego E-sportsr, cómodo hogar Ocio ergonomicr Cuero de la PU con el reposapiés Respaldo Alto Una GDSZMMLS (Color : 2)
  • Confort excepcional: La parte posterior acolchada y el asiento proporcionan apoyo y mantenerlo cómodo durante todo el día
  • DISEÑO ERGONÓMICO: estructura de metal fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniendo cómodos después de largas horas de juego o trabajo.Grueso trasero acolchado y asiento de esta silla llevan al siguiente nivel de confort.
  • De múltiples funciones: Apoyabrazos ajustable y la altura del asiento;90 ~ 150 ° reclinable y balanceo;360 ° de giro;base de 5 puntos construido con alta resistencia;Liso-ruedas rodando;almohada reposacabezas extraíble y el cojín lumbar.
  • Alta calidad de material: Suave piel regenerada, cojín del asiento añadido, y lumbares y almohadas reposacabezas ofrecer mayor soporte y comodidad.Base resistente y nylon ruedas para una gran estabilidad y movilidad lisa de laminación.
  • 1 AÑO DE GARANTIA: Reemplazo libre de las piezas dañadas o defectuosas en 1 año;el reemplazo libre o reembolso con cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.Sólo en contacto con nosotros

Mejor oferta de Producto: Reposabrazo Escritorio

Aquí está el ranking de los mejores Reposabrazo Escritorio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
E-More reposabrazos de muñeca ajustable, soporte de brazo de ordenador ergonómico de aleación de aluminio, soporte
  • 【Soporte para brazos】-- Material de aleación de aluminio resistente y duradero que puede soportar hasta 11 kg de peso, alivia eficazmente el 90% del peso de tus muñecas.
  • 【Diseño ergonómico】-- Con su diseño ergonómico único, ahora puedes moverte libremente, totalmente ajustable 180° la articulación de la bola es adaptable para usuarios zurdos y diestros, práctico para el hogar o la oficina. Juega y trabaja cómodamente durante horas.
  • 【 Posición de corrección de sentada】-- Evita el dolor en las vértebras cervicales, la mano en el ratón y la miopía con este soporte de brazo para ordenador.
  • 【Fácil de fijar】 – No necesita montaje.Se puede girar fácilmente fuera del camino, apto para superficies de escritorio de 0 a 5 cm de grosor.
  • 【Apto para】Esto reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante sobre los músculos del cuello, los brazos y los hombros que tantos usuarios de ordenador sufren.Cómodo y sin esfuerzo para realizar tus tareas de ordenador.
Oferta
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio a medida disponible antes y después de tu compra. Equipa tu oficina con esta silla giratoria inteligente
Oferta
Reposamuñecas, Ankengs Ordenador Apoyabrazos para, ergonómico ajustable del escritorio de la computadora apoyabrazos, Ideal para Usar en el Hogar y la Oficina, reposabrazos de muñeca ajustable
  • Soporte de brazo de computadora ajustable ergonómico, se puede conectar a los escritorios
  • Hecho de panel de ABS duradero, la almohadilla de superficie suave ofrece una mayor comodidad
  • la articulación esférica ajustable a 180 ° es adaptable para usuarios diestros y zurdos
  • El apoyabrazos es extremadamente portátil y se puede instalar de forma simple y rápida. Se puede llevar fácilmente en un maletín o una bolsa de computadora
  • Reduce la presión en la muñeca, el dolor en las vértebras y la miopía, efectivamente ayuda a promover la circulación sanguínea, el hombro y
Oferta
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Oferta
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Asiento Acolchado, Respaldo ergonómico (Negro)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.

Reseñas de Producto: Reposabrazo Escritorio

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reposabrazo Escritorio.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Reposabrazo Escritorio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reposabrazo Escritorio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


osoltus Comfort Plus - Silla plegable de aluminio para camping, color negro
  • Respaldo ergonómico para un apoyo óptimo de la columna vertebral.
  • Dimensiones del paquete: 112 x 63 x 10 cm.
  • Soporta hasta 140 kg. Peso tara: 5,1 kg.
  • Sillón abierto: 62 x 120 x 73 cm.
  • Color de la funda: gris piedra.
Silla de Deportes Electrónicos, Silla de Oficina, Silla Ergonómica Para Juegos Silla de Oficina Estilo Racing con Respaldo Alto Más Grande y Cojín Reposabrazos más Grande, con Reposapiés,Rosado
  • Diseño científico: el asiento ergonómico y ceñido y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
ATGTAOS Silla de Oficina, Silla de Deportes Electrónicos, Silla de Oficina Estilo Racing con Respaldo Alto Más Grande y Cojín Reposabrazos más Grande Silla Ergonómica para Juegos, con Reposapiés
  • Diseño científico: el asiento ergonómico y ceñido y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.
Silla E-sports, Silla Game Racing, Silla de Oficina, con Respaldo alto más Grande y Cojín Apoyabrazos más Grande Silla Ergonómica Para Juegos Silla de Oficina Estilo Racing, con Reposapiés,Rosado
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
  • Material: el asiento ergonómico y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.
Silla E-sports, Silla Ergonómica Para Juegos, Silla de Oficina, Silla Game Racing, con Respaldo alto más Grande y Cojín Apoyabrazos más Grande Silla de Oficina Estilo Racing, con Reposapié,Oro
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Material: el asiento ergonómico y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.

Reposabrazo Escritorio al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reposabrazo Escritorio.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Reposabrazo Escritorio | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reposabrazo Escritorio podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reposabrazo Escritorio Descuento
Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Cubierta de la Silla Oficina removible (no Incluye Sillas) (2PCS (L), Negro)
  • Material: suave y elástico tejido, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • Alta Calidad : con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.
  • Funda extraíble para silla: prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, y fácil de limpiar.
  • Multifunción: se puede usar en el hogar, cocina, hotel, oficina, boda, celebraciones o cualquier otro evento especial.
Reposabrazo Escritorio Descuento
CLP Silla Gamer Omis En Simil Cuero & Base con 5 Ruedas I Silla De Ordenador Ajustable En Altura, Color:Negro/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con un agradable acolchado, incluso en los reposabrazos, el tapizado de la silla es de cuero sintético (100% poliuretano). La estructura de los reposabrazos, así como de la base, es de polipropileno resistente. La base se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina ofrece no sólo comodidad de asiento sino también libertad de movimientos, gracias a las ruedas en las que se apoya la silla, que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies, al asiento giratorio y regulable en altura y a su respaldo que cuenta con una función de balanceo integrada.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 113 - 123 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 65 cm I Superficie del asiento (A x P): 51 x 48 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura de los reposabrazos: 71 - 81 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 14 kg.
  • MONTAJE: La silla racing cuenta con un diseño moderno en un estilo deportivo, que se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/negro, negro/rojo, negro/azul, negro/verde, negro/naranja y negro/gris. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Yiyu Teclado Deslizante Bandeja de Escritorio, Teclado ergonómico del Resto de muñeca Bandeja Plana con Desktop Mouse Extender ergonómica for los más pequeños x (Color : A)
  • Evitar la espondilosis cervical.La miopía, la mano del ratón, la visión del ojo correcta, mantener la postura correcta.
  • diseño de los deportes completa - se puede doblar la bandeja de teclado y ratón y levantar para que se ajuste y cómodo.Ajuste para facilitar el ángulo del cajón a un desgaste en su muñeca!
  • La ergonomía - Uso bandeja de teclado del ordenador para trabajar en un lugar más saludable.una almohadilla de gel es de tensión, los brazos y las muñecas y ayuda a prevenir las lesiones por esfuerzo repetitivo, tales como túnel carpiano y la artritis.
  • Los materiales pesados ​​- porque está hecho de materiales de alta calidad, se puede disfrutar de ella.Incluye todos los materiales necesarios para instalar esta bandeja del teclado.
  • Ahorro de espacio - Si usted es un pequeño mostrador o escritorio grande, siempre es importante para que su habitación para su uso como el mejor de su trabajo.Esta bandeja de teclado del ordenador es tan rasante que aumente la tabla que se encuentra en la habitación inmediatamente.
Reposabrazo Escritorio Descuento
CLP Silla Gaming Tilos En Simil Cuero I Silla De Ordenador Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:Negro/Negro
  • MATERIALES: La silla de oficina racing tiene un agradable acolchado y un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano). La base de la silla, en forma de cruz, está hecha en polipropileno resistente. La base se apoya en 5 ruedas que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • ERGONÓMICA: La silla gamer cuenta con 2 cojines, una para las cervicales y otro para la zona lumbar. La altura del asiento es regulable y giratoria, el respaldo se puede ajustar hasta 150° y el reposabrazos es abatible, esto otorga no sólo libertad de movimientos sino también gran confort de asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 120 - 130 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 69 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 56 x 52 cm I Altura del respaldo: 74 cm I Altura de los reposabrazos: 20 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 22 kg.
  • MONTAJE: La silla de escritorio requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para el montaje de la silla.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla gaming está disponible en negro/naranja, negro/gris, negro/verde, negro/azul, negro/rojo, negro/negro y negro/blanco. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Oficial Silla ergonómica con Respaldo Alto de Malla Deskr Inicio gamerstablert 7 cm de elevación pasamanos GDSZMMLS (Color : Black)
  • Ergonómico y ajustable: ergonómico silla de oficina de inclinación, el apoyo lumbar cómodo, cojín del asiento y el reposacabezas ajustable, perfectamente adaptados a la forma del cuerpo, la mejora de la curva natural de la columna vertebral
  • ROBUSTO HEALTHY silla de escritorio: El marco de bastidor y de soporte están moldeados con polímero de ingeniería de alta resistencia.Es durable y tiene una excelente montaje.El cojín del asiento de gran tamaño se llena con espuma verde original.
  • silla de malla transpirable: malla transpirable cojines de respaldo andcomfortable mantener la calma incluso en días calurosos de verano, una buena circulación de aire hace que la parte posterior de sudor libre, por lo que puede sitComfortably en la silla durante horas
  • mecanismo de inclinación completa: El movimiento de inclinación mecanismo permite que la parte posterior del asiento para ser bloqueado en cualquier ángulo entre 90-120 grados para los diferentes modos, 90 grados de trabajo, de 120 grados relajación.Perfeccionar reclinables silla de oficina.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de excelente calidad.Si usted tiene algún problema de calidad, siempre se nos puede enviar un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Leisurers ergonómica de Piel Juego Esports computadora de Oficina Jefe de elevación Rotarystable Apoyo for la Cabeza GDSZMMLS (Color : Black+Red)
  • Funciona especialmente bien frente a un escritorio de oficina, en una sala de recepción o alrededor de una mesa de conferencias.Ofrece un aspecto moderno en cualquier entorno de oficina, por lo que es fácil para los colegas y clientes tengan un asiento con Presidente de la Conferencia.
  • MULTIUSO OFICINA CHAIRE: silla de atletismo rgonomic cubierto por la prima transpirable cuero de la PU con soporte lumbar ajustable libremente y una almohada reposacabezas proteger su columna vertebral y el cuello.Fácil ajuste de bloqueo de inclinación con ajustador de ángel de reclinación, aliviar la sensación de presión y cansado durante mucho tiempo de juego o de trabajo.Silla de oficina silla de la computadora del juego silla ergonómica.
  • Súper fácil INSTALACIÓN: Nuestra silla de carreras viene con todo el hardware y herramientas necesarias.Siga las instrucciones de la silla de juego, se le encontró fácil de configurar, y la silla de oficina estimaste tiempo de montaje en aproximadamente 10-15 minutos.El competir con los juegos de ordenador de oficina ajustable silla de escritorio.
  • Excutive SILLA GIRATORIA: El alisar, HRead superficie de asiento de piel suave flexible con detalle de costura a medida da un exclusivo, sensación de lujo a un precio convincente
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de excelente calidad.Si usted tiene algún problema de calidad, siempre se nos puede enviar un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Reposabrazo Escritorio Descuento
Computerr Juego E-sportsr, cómodo hogar Ocio ergonomicr Cuero de la PU con el reposapiés Respaldo Alto Una GDSZMMLS (Color : 2)
  • Confort excepcional: La parte posterior acolchada y el asiento proporcionan apoyo y mantenerlo cómodo durante todo el día
  • DISEÑO ERGONÓMICO: estructura de metal fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniendo cómodos después de largas horas de juego o trabajo.Grueso trasero acolchado y asiento de esta silla llevan al siguiente nivel de confort.
  • De múltiples funciones: Apoyabrazos ajustable y la altura del asiento;90 ~ 150 ° reclinable y balanceo;360 ° de giro;base de 5 puntos construido con alta resistencia;Liso-ruedas rodando;almohada reposacabezas extraíble y el cojín lumbar.
  • Alta calidad de material: Suave piel regenerada, cojín del asiento añadido, y lumbares y almohadas reposacabezas ofrecer mayor soporte y comodidad.Base resistente y nylon ruedas para una gran estabilidad y movilidad lisa de laminación.
  • 1 AÑO DE GARANTIA: Reemplazo libre de las piezas dañadas o defectuosas en 1 año;el reemplazo libre o reembolso con cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.Sólo en contacto con nosotros

Reposabrazo Escritorio | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reposabrazo Escritorio que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reposabrazo Escritorio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Reposabrazo Escritorio | Catalogo

El producto Reposabrazo Escritorio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reposabrazo Escritorio se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Reposabrazo Escritorio | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reposabrazo Escritorio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reposabrazo Escritorio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reposabrazo Escritorio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reposabrazo Escritorio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reposabrazo Escritorio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reposabrazo Escritorio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reposabrazo Escritorio a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



osoltus Comfort Plus - Silla plegable de aluminio para camping, color negro
  • Respaldo ergonómico para un apoyo óptimo de la columna vertebral.
  • Dimensiones del paquete: 112 x 63 x 10 cm.
  • Soporta hasta 140 kg. Peso tara: 5,1 kg.
  • Sillón abierto: 62 x 120 x 73 cm.
  • Color de la funda: gris piedra.
Silla de Deportes Electrónicos, Silla de Oficina, Silla Ergonómica Para Juegos Silla de Oficina Estilo Racing con Respaldo Alto Más Grande y Cojín Reposabrazos más Grande, con Reposapiés,Rosado
  • Diseño científico: el asiento ergonómico y ceñido y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
ATGTAOS Silla de Oficina, Silla de Deportes Electrónicos, Silla de Oficina Estilo Racing con Respaldo Alto Más Grande y Cojín Reposabrazos más Grande Silla Ergonómica para Juegos, con Reposapiés
  • Diseño científico: el asiento ergonómico y ceñido y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.
Silla E-sports, Silla Game Racing, Silla de Oficina, con Respaldo alto más Grande y Cojín Apoyabrazos más Grande Silla Ergonómica Para Juegos Silla de Oficina Estilo Racing, con Reposapiés,Rosado
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
  • Material: el asiento ergonómico y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.
Silla E-sports, Silla Ergonómica Para Juegos, Silla de Oficina, Silla Game Racing, con Respaldo alto más Grande y Cojín Apoyabrazos más Grande Silla de Oficina Estilo Racing, con Reposapié,Oro
  • Diseño del reposapiés: el reposapiés retráctil se puede retirar cuando descansa y se usa para facilitar que sus pies se relajen mejor. Puede optar por guardarlo cuando no esté en uso.
  • Ajustable: ya sea que esté jugando o en el trabajo, esta silla puede apoyar su espalda y ayudarlo a mantener su postura. Ajusta la altura y la inclinación. El cuello totalmente ajustable y las almohadas traseras también son extraíbles.
  • Diseño de pasamanos: despídase del dolor en el codo. El reposabrazos regulable puede apoyar su brazo y permitirle relajarse y sentirse cómodo. Relaja tus brazos cansados.
  • Material: el asiento ergonómico y doblado está hecho de un marco de metal duradero y cuero artificial resistente al desgaste, que puede cubrir un cómodo algodón de memoria de alta densidad. Silla de estilo racing.
  • Polea extraíble: las ruedas reforzadas y altamente duraderas son duras y resistentes a los arañazos, y tienen forma de llantas de aleación, por lo que puede deslizarse libremente en la oficina o el hogar.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reposabrazo Escritorio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3 su 5 - 7 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Escritorio Minnie | Los mejores precios y ofertas


Protector Escritorio Lila | Los mejores precios y ofertas


Organizador Escritorio Mac | Los mejores precios y ofertas