Repelente Ultrasonico Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Repelente Ultrasonico Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Repelente Ultrasonico Perros
AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín (1paquete)
  • 【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • 【Sensibilidad ultra alta】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,500 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno que se va a proteger.
  • 【IP44 a prueba de agua y fácil de instalar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su trabajo durante la instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado IP44 a prueba de agua.
  • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • 【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • 【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • 【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • 【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • 【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Repelente ultrasónico para gatos, repelente para espantadores de gatos TIMESISO, repelente para espantadores, a prueba de agua y con energía solar para gatos, perros, zorros, pájaros(2 paquetes)
  • Principio: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED parpadeantes para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • Carga solar: se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • Diseño resistente al agua: este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, lo que permite que el elemento disuasorio para gatos, perros y ratas resista las duras condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, si llueve demasiado, se recomienda guardarlo adentro.
  • Amplio rango: el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlo, manteniendo las plagas y los animales de forma humana.
  • Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo. Compañero perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra original, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo haremos haga todo lo posible para resolver su problema.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Repelente para Gatos,Repelente Ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua, Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector de para Gatos,Perros,Aves,Ardillas,Topos,Ratas (2 Pack)
  • 🦊【Repelente ultrasónico para gatos】El repelente para gatos repelerá a los animales desde la distancia real con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, elija el modelo correcto para diferentes objetos. Sin químicos ni pesticidas sucios, ni trampas, ni animales muertos. Humano y amigable con el medio ambiente.
  • 【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente para gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o para colocar la estaca de tierra debajo del Por lo tanto, su diseño impermeable le permite operar en todas las condiciones climáticas.
  • 【Alta sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para el monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • 【Energía solar, pilas recargables.】este repelente para animales incluye 1 batería recargable que se puede cargar directamente a la energía solar.
  • 【GARANTÍA DE UN AÑO】Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Regístrese en nuestro sitio web para ampliar la garantía por un año. Por favor, asegúrese de comprar.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
2020 Upgraded Repelente de Gatos, Solar Repelente de Animales Ultrasónico con 5 Modos, IP66 Impermeable, Ahuyentador Repelente Ultrasónico Jardín para Pajaro, Gatos, Perros, Zorros
  • 【Multifuncional Repelente Ultrasónico de Animales】: El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida.【Fácil de Instalar】: Simple coloca el repelente apuntando hacia la zona que quieres proteger y ponelo en un lugar con mucho sol.
  • 【Protección y seguridad】: este susto de gato protege de manera óptima contra perros, gatos, conejos, jabalíes, zorros, mapaches, martas, garzas, pájaros y ratas en un radio de 85 m². 【Diferentes intensidades de ultrasonido】 - Hay 5 intensidades de ultrasonido ajustables que, dependiendo de la configuración de frecuencia, permiten el desplazamiento de diferentes animales.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.【Nota】No sumergirse completamente en el agua, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará los animales.
  • 【Panels Solares Mejorados & Recargable USB】: el repelente de animales ultrasónico se puede cargar (3 pilas AA NiMh incluidas) mediante energía solar al sol, o cargar por la cable USB incluida. 【Impermeable】: Construcción robusta de plástico duro que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, puede usarlo en cualquier clima.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 - Sin químicos o pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. El separador de animales con energía solar asusta a los animales invasores y las plagas para abandonar el área sin dañar a los humanos. 【100% Garantía】Ofrecemos la garantía de reembolso de 45 días y 3 meses sin preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Winload Repelente de Gatos Ultrasónico, Solar Repelente de Animales, Ahuyentador para Perros Exterior, con Sensor de Movimiento PIR, Impermeable Gato Repeller para Jardinería, 5 Modos Ajustables
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad.
  • 【Diferentes Intensidades de Ultrasonido】Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, emite automáticamente la frecuencia del sonido, un resplandor LED parpadeante y entrena a los animales, permiten el desplazamiento de diferentes animales. frecuencia irregular y variable + las luces destellantes de dos colores hacen que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una determinada banda de frecuencia.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Solar y USB Alimentación】Con un panel solar en la parte superior del repelente de animales para recargar las baterías (3 x baterías AA). También puede ser alimentado por un adaptador de 5V 500mA. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si encuentra un clima lluvioso a largo plazo, también se puede cargar por USB.(incluido en el paquete), El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de Instalar】coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, seleccione el modo deseado, luego inserte la punta en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndala; la parte superior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en el lugar, como árboles, cercas y paredes, para asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
SOYAO Repelente Gatos para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED
  • Potente ahuyentador gatos: la combinación de luz fuerte, flash LED, altavoces y ultrasonido puede repeler a los animales de manera más efectiva y segura.
  • Repelente para gatos resistente al agua con energía solar: el diseño de dos paneles solares hizo que pueda mantener el funcionamiento normal al absorber la luz solar. El nivel de impermeabilidad IP45 le permite estar seguro de usarlo en todo tipo de mal tiempo.
  • Espanta palomas recargable USB: batería de litio de alta capacidad de 2000 mA incorporada, que se puede cargar por USB, 5 horas de carga completa, puede funcionar durante 700 horas.
  • 🦝ahuyentador de perros para Garden: utiliza tecnología de sensor infrarrojo PIR, que puede detectar gatos, perros, zorros, ardillas, ratas, zorrillos, mapaches, ciervos, pájaros u otros animales en un radio de 10 metros (1600 pies cuadrados) y alejarlos.
  • 🦉Fácil de usar e instalar: el repelente de animales solar SOYAO contiene instrucciones de instalación. Puede insertarlo fácilmente en su jardín, huerto, granja, parque o ponerlo en su almacén. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y será paciente para atenderlo.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Ulikey Repelente para Gatos, Ultrasónico Ahuyentador de Gatos, Batería Solar Impermeable, para Jardinería y de Animales, Gatos, Perros, Ratones etc
  • MULTIMODO: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos. Alarma y frecuencia de parpadeo del LED forman cinco niveles. Le da múltiples opciones.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: La clasificación de impermeabilidad IPX4 significa que salpicar agua en cualquier dirección no causará efectos dañinos. Presenta una construcción sólida y un diseño impermeable.
  • ALIMENTADO CON ENERGIA SOLAR: Este producto está equipado con un panel solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB (Clima lluvioso). Este repelente para gatos también se puede cargar con el cable USB suministrado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente sácalo de la caja, selecciona tu modo deseado, luego puedes insertar el repelente en el suelo. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales.
  • AMPLIO RANGO: Ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia. Cuando un animal entra en la zona, se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Casi inaudible para los humanos.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
JTENG Repelente profesional de gatos, ultrasónico, repelente de animales, IP66, impermeable, con sensor IR de frecuencia LED, para alejar ratones, perros, gatos, pájaros
  • 【Protección por ultrasonidos】El producto utiliza el principio de detección de infrarrojos, utilizando los sensores térmicos de infrarrojos para detectar pequeños animales mientras emite la onda ultrasónica y el fuerte flash LED y sonido de alarma para ahuyentar animales pequeños. Sin productos químicos agresivos y no daña los animales pequeños y el cuerpo humano.
  • 【Ultrasónico + fuerte LED intermitente + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los seres humanos o los animales.
  • 【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba la energía cuando hay sol. Además, dispone de una batería de litio recargable 18650 de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】IP66 impermeable es capaz de resistir a la lluvia normal. Nota: si hay tormentas o mal tiempo, recomendamos llevarlo en interiores. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad para que puedas colgar el dispositivo en la pared o en la valla. El repelente solar para animales viene con un poste que se puede conectar directamente al suelo. Se puede instalar en cualquier lugar en el jardín o patio, patios, caminos, campos, césped, granja.

En esta página encontrará la lista de los mejores Repelente Ultrasonico Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Repelente Ultrasonico Perros

Aquí está el ranking de los mejores Repelente Ultrasonico Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable
  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
Oferta
2020 Upgraded Repelente de Gatos, Solar Repelente de Animales Ultrasónico con 5 Modos, IP66 Impermeable, Ahuyentador Repelente Ultrasónico Jardín para Pajaro, Gatos, Perros, Zorros
  • 【Multifuncional Repelente Ultrasónico de Animales】: El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida.【Fácil de Instalar】: Simple coloca el repelente apuntando hacia la zona que quieres proteger y ponelo en un lugar con mucho sol.
  • 【Protección y seguridad】: este susto de gato protege de manera óptima contra perros, gatos, conejos, jabalíes, zorros, mapaches, martas, garzas, pájaros y ratas en un radio de 85 m². 【Diferentes intensidades de ultrasonido】 - Hay 5 intensidades de ultrasonido ajustables que, dependiendo de la configuración de frecuencia, permiten el desplazamiento de diferentes animales.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.【Nota】No sumergirse completamente en el agua, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará los animales.
  • 【Panels Solares Mejorados & Recargable USB】: el repelente de animales ultrasónico se puede cargar (3 pilas AA NiMh incluidas) mediante energía solar al sol, o cargar por la cable USB incluida. 【Impermeable】: Construcción robusta de plástico duro que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, puede usarlo en cualquier clima.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 - Sin químicos o pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. El separador de animales con energía solar asusta a los animales invasores y las plagas para abandonar el área sin dañar a los humanos. 【100% Garantía】Ofrecemos la garantía de reembolso de 45 días y 3 meses sin preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Amarillo)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría de que el ultrasonido, el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obedientes y detener algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas. Nota: El alcance efectivo de este producto es menos de 20 pies.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo se oye a las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • Portátil y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, aparcar, etc.
  • Multi-funciones: excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para el trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: entrenador de perros ultrasónico de 1 pieza y manual de usuario de 1 pieza; Color del entrenador de perros: naranja
Oferta
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • 【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • 【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • 【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • 【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • 【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
Oferta
zonpor Repelente Ultrasónico, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Oferta
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Oferta
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repelente Ultrasonico Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Repelente Ultrasonico Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Repelente Ultrasonico Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Repelente Ultrasonico Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repelente Ultrasonico Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Ibesecc Silbato de perro portátil para mascotas, llavero ultrasónico de dos tonos, para evitar ladridos, repelente de sonido, silbato de entrenamiento de perro
  • Este silbato puede ayudarte a entrenar a tus perros
  • El uso de este producto puede producir ultrasonidos y extenderse muy lejos.
  • Volumen ajustable.
  • Silbato de perro con el perro para establecer una buena herramienta para la comunicación y la disciplina.
  • El silbato de perro enviará a un perro puede detectarlo.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Baoblaze Repelente de Perros LED para Mascotas de Mano Anti Barking Stop Bark
  • Entrenamiento de perros y anti-ladridos: este repelente de perros por ultrasonido lo ayuda a entrenar a su perro para que ladre correctamente, se siente, agresión y otra obediencia de comportamiento, también lo puede mantener alejado de los golpes y ataques de perros.
  • Características: el dispositivo para detener la corteza del perro es efectivo dentro de un rango de hasta 25 metros. El dispositivo es ligero y fácil de llevar. Con un diseño portátil, puede poner este dispositivo de mano en su bolsillo o bolso.
  • Adecuado para perros domésticos: nuestro dispositivo es inofensivo tanto para humanos como para perros. Ajuste para la mayoría de los perros domésticos pequeños, medianos, grandes.
  • Fácil de operar, portátil y conveniente, adopta un chip importado con excelente rendimiento, bajo consumo y larga vida útil.
  • Material: plástico, alimentado por: 1x 9V Celda en tándem (no incluye), Tamaño: Aprox. 13.5x6.7x3cm / 5.31x2.64x1.18 pulgadas
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
iFCOW Led Jardín Ultrasónico Unidad Perro Electrónica Escondido Perro Serpiente Gato Animal Al Aire Libre Serpiente Repelente
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, entrenamiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Dejar el papel de la ecografía para conducir la energía puede conducir eficazmente a perros, gatos y lobos dentro de 25 metros.
  • Este producto utiliza chips importados.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Rehomy Led Garden Ultrasónico Drive Perro Perro Serpiente Gato Electrónico Escondido Perro Serpiente Gato Animal Exterior Serpiente Repelente (negro)
  • Cabezal recortador de gran calidad para Stihl Autocut C26-2 FS 55/56/70/94/91/111/131/240.
  • El cabezal de la recortadora está especialmente diseñado con doble línea para cortar y adelgazar.
  • La línea de nailon se ajusta automáticamente al golpear el cabezal de corte contra el suelo.
  • Se utiliza en combinación con línea de 2,4 mm, fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Alta eficiencia económica, atractivo en precio y calidad, duradero para un uso prolongado.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Royal Gardineer Susto de Perro: Miedo Animal ultrasónico Universal, Sensor de Movimiento, por 60 m² de área (Repelente de Perros)
  • Protege el jardín y las plantas • Para configurar y colgar • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Repelente Universal de Animales TS-910 • Gran esfera de actividad:funciona en un radio de hasta 8 m • Interruptor giratorio para encender / apagar y ajustar la sensibilidad • A prueba de salpicaduras:IPX4 • Dimensiones del susto animal: 109 x 155 x 68 mm, Pico de tierra: 16 cm de largo, Pieza de extensión: 15,5 cm de largo
  • Protege eficazmente contra insectos, Aves, Perros, Gatos Caza (por ejemplo, ciervos), Roedores (ratas, Ratones) y mucho más • Frecuencia ultrasónica: 16 - 60 kHz • Colocable libremente:Colóquelo en el suelo con una púa o móntelo en una pared / cerca • Material: Plástico (ABS) • Peso (sin pilas): 195 g
  • 1 altavoz ultrasónico • Sensor de movimiento PIR:Ángulo de detección de 110 °, alcance de hasta 8 m • LED de estado para visualización de estado • Fuente de alimentación: 3 pilas AA / Mignon (pedir además)
  • Susto animal ultrasónico, incluida la punta de tierra con pieza de extensión, Placa de montaje en pared, Material de montaje e instrucciones en alemán. Susto animal - También es pertinente o apropiado para: Acústicamente detector de movimiento, Susto de topo, Espantapájaros, Infrarrojo, marta, Palomas, pájaro, zorro, ratón, animal, perro
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,con Sensor De Movimiento De Sonido Ahuyentador De Gatos,Waterproof Pest Repeller,para Gatos,Perros,Ratones
  • CARGA DE CABLE SOLAR Y USB: Este es el panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto utiliza energía solar para cargar la batería y también se puede cargar con un adaptador de 5-12 V
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL E IMPERMEABILIZACIÓN: El expulsor de acción proporciona una forma humana de expulsar a los animales no deseados. No hay venenos ni trampas. Amigable con el medio ambiente. Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente. Es resistente al agua, no tienes que preocuparte de que no se pueda utilizar en días de lluvia.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. El repelente de mosquitos para gatos se activa para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los gatos y apenas pueden oír voces humanas.
  • FUNCIÓN: El repelente emite luces estroboscópicas LED intermitentes ultrasónicas, ultrasónicas, ultrasónicas y potentes, eliminando así animales y plagas. Muy eficaz para repeler gatos, ratones, zorros, mapaches, zorrillos, roedores, jabalíes, visones, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: apunte el repelente al área a proteger, seleccione el modo deseado y luego inserte el repelente en el suelo.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,5 Modos Ajustables con Sensor Pir Led Luz De Flash Repele Los Ratones Topos Y Las Ratas Roedor
  • 5 MODOS: El ultrasonido repelente de gatos tiene botones con frecuencia y sensibilidad ajustables, y proporciona 5 modos para que diferentes animales identifiquen con precisión el rango y los expulsen sin dañar a los animales.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, y también se puede cargar a través del puerto USB. Por lo tanto, el producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, prados, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8-9 m. Puede activar el repelente de mosquitos para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, que es irritante para los gatos y apenas lo escuchan los humanos.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: sin productos químicos sucios, sin trampas, sin animales muertos, es seguro para humanos y mascotas. El repelente ultrasónico de animales que funciona con baterías elimina casi todos los animales al emitir ondas ultrasónicas mixtas, asusta a los animales invasores y abandona el área.
  • FÁCIL DE USAR: puede empujar el repelente de insectos en el suelo o colgarlo en la pared. Adecuado para patio, terraza, camino de entrada, garaje, ático, porche, bote, jardín, granja, estanque, etc.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
HBRE Repelente De Gatos para Exterior,Ultrasonic Animal Repeller,Carga Solar,Ristente Al Aguauso Enexteriores For Garden Yard Farm Lawn and Built-In
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: El dispositivo repelente de animales utiliza ondas ultrasónicas y sirenas intermitentes de luz fuerte para ahuyentar pájaros, ratones, gatos, jabalíes y otros animales, porque las señales ultrasónicas fuertes harán que los animales se sientan incómodos y temerosos. La sirena intermitente puede repeler a los animales que le temen a la luz.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, por lo que este producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, céspedes, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE IPX55: La clasificación de protección es IPX55. Es resistente al agua, puede resistir la intrusión de objetos extraños con un diámetro de más de 1 mm y puede soportar la lluvia normal.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: solo apunte el repelente al área que desea proteger y colóquelo en un lugar soleado
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AMPLIA COBERTURA: sin trampas, sin productos químicos, sin animales muertos. No dañará el cuerpo humano. Adecuado para jardín doméstico, camping al aire libre, supervivencia en la naturaleza, entorno de trabajo, hotel, almacén, parque, fábrica, etc.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Huachaoxiang Dispositivo De Entrenamiento Y Repelente De Perros Dispositivo Antiladridos Dispositivo De Adiestramiento De Perros Dispositivo Ultrasónico Anticapa para Perros Control,Oro
  • Hay 3 ajustes de sensibilidad diferentes: alta, media y baja. Le recomendamos que comience con el bajo consumo de energía y aumente el consumo de energía según sea necesario.
  • Esta unidad de control anti-barcador puede detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia de hasta 50 pies. Y luego la unidad de control de la Dobeine envía automáticamente los ruidos de ultrasonido que solo pueden escuchar a los perros. Tan pronto como el perro deje de ladrar, el dispositivo detiene automáticamente la transferencia por ultrasonidos.
  • La disuasión anti-corteza con la alta tecnología de ultrasonido es segura tanto para los humanos como para los perros. El área auditiva de los oídos humanos es de 20-25 kHz, mientras que el área auditiva de los perros es de 15-50 kHz. Y viene con una cuerda colgante, puede instalarlo fácilmente en la pared.
  • El dispositivo de corteza -anti ya ha ayudado a miles de personas a restaurar su paz y descanso. El perro ultrasónico es fácil de usar y control.
  • Recomendamos no aplicar este producto a perros menores de 6 meses, ya que puede perturbar el desarrollo auditivo del perro. Y por favor, entréngalos con respeto, no lo use como un instrumento de castigo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repelente Ultrasonico Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repelente Ultrasonico Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Royal Gardineer Susto de Perro: Miedo Animal ultrasónico Universal, Sensor de Movimiento, por 60 m² de área (Repelente de Perros)
  • Protege el jardín y las plantas • Para configurar y colgar • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Repelente Universal de Animales TS-910 • Gran esfera de actividad:funciona en un radio de hasta 8 m • Interruptor giratorio para encender / apagar y ajustar la sensibilidad • A prueba de salpicaduras:IPX4 • Dimensiones del susto animal: 109 x 155 x 68 mm, Pico de tierra: 16 cm de largo, Pieza de extensión: 15,5 cm de largo
  • Protege eficazmente contra insectos, Aves, Perros, Gatos Caza (por ejemplo, ciervos), Roedores (ratas, Ratones) y mucho más • Frecuencia ultrasónica: 16 - 60 kHz • Colocable libremente:Colóquelo en el suelo con una púa o móntelo en una pared / cerca • Material: Plástico (ABS) • Peso (sin pilas): 195 g
  • 1 altavoz ultrasónico • Sensor de movimiento PIR:Ángulo de detección de 110 °, alcance de hasta 8 m • LED de estado para visualización de estado • Fuente de alimentación: 3 pilas AA / Mignon (pedir además)
  • Susto animal ultrasónico, incluida la punta de tierra con pieza de extensión, Placa de montaje en pared, Material de montaje e instrucciones en alemán. Susto animal - También es pertinente o apropiado para: Acústicamente detector de movimiento, Susto de topo, Espantapájaros, Infrarrojo, marta, Palomas, pájaro, zorro, ratón, animal, perro
Baoblaze Repelente de Perros LED para Mascotas de Mano Anti Barking Stop Bark
  • Entrenamiento de perros y anti-ladridos: este repelente de perros por ultrasonido lo ayuda a entrenar a su perro para que ladre correctamente, se siente, agresión y otra obediencia de comportamiento, también lo puede mantener alejado de los golpes y ataques de perros.
  • Características: el dispositivo para detener la corteza del perro es efectivo dentro de un rango de hasta 25 metros. El dispositivo es ligero y fácil de llevar. Con un diseño portátil, puede poner este dispositivo de mano en su bolsillo o bolso.
  • Adecuado para perros domésticos: nuestro dispositivo es inofensivo tanto para humanos como para perros. Ajuste para la mayoría de los perros domésticos pequeños, medianos, grandes.
  • Fácil de operar, portátil y conveniente, adopta un chip importado con excelente rendimiento, bajo consumo y larga vida útil.
  • Material: plástico, alimentado por: 1x 9V Celda en tándem (no incluye), Tamaño: Aprox. 13.5x6.7x3cm / 5.31x2.64x1.18 pulgadas
iFCOW Led Jardín Ultrasónico Unidad Perro Electrónica Escondido Perro Serpiente Gato Animal Al Aire Libre Serpiente Repelente
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, entrenamiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Dejar el papel de la ecografía para conducir la energía puede conducir eficazmente a perros, gatos y lobos dentro de 25 metros.
  • Este producto utiliza chips importados.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,5 Modos Ajustables con Sensor Pir Led Luz De Flash Repele Los Ratones Topos Y Las Ratas Roedor
  • 5 MODOS: El ultrasonido repelente de gatos tiene botones con frecuencia y sensibilidad ajustables, y proporciona 5 modos para que diferentes animales identifiquen con precisión el rango y los expulsen sin dañar a los animales.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, y también se puede cargar a través del puerto USB. Por lo tanto, el producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, prados, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8-9 m. Puede activar el repelente de mosquitos para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, que es irritante para los gatos y apenas lo escuchan los humanos.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: sin productos químicos sucios, sin trampas, sin animales muertos, es seguro para humanos y mascotas. El repelente ultrasónico de animales que funciona con baterías elimina casi todos los animales al emitir ondas ultrasónicas mixtas, asusta a los animales invasores y abandona el área.
  • FÁCIL DE USAR: puede empujar el repelente de insectos en el suelo o colgarlo en la pared. Adecuado para patio, terraza, camino de entrada, garaje, ático, porche, bote, jardín, granja, estanque, etc.
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,con Sensor De Movimiento De Sonido Ahuyentador De Gatos,Waterproof Pest Repeller,para Gatos,Perros,Ratones
  • CARGA DE CABLE SOLAR Y USB: Este es el panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto utiliza energía solar para cargar la batería y también se puede cargar con un adaptador de 5-12 V
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL E IMPERMEABILIZACIÓN: El expulsor de acción proporciona una forma humana de expulsar a los animales no deseados. No hay venenos ni trampas. Amigable con el medio ambiente. Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente. Es resistente al agua, no tienes que preocuparte de que no se pueda utilizar en días de lluvia.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. El repelente de mosquitos para gatos se activa para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los gatos y apenas pueden oír voces humanas.
  • FUNCIÓN: El repelente emite luces estroboscópicas LED intermitentes ultrasónicas, ultrasónicas, ultrasónicas y potentes, eliminando así animales y plagas. Muy eficaz para repeler gatos, ratones, zorros, mapaches, zorrillos, roedores, jabalíes, visones, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: apunte el repelente al área a proteger, seleccione el modo deseado y luego inserte el repelente en el suelo.

Catalogo

El producto Repelente Ultrasonico Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Repelente Ultrasonico Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Repelente Ultrasonico Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Repelente Ultrasonico Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Repelente Ultrasonico Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín (1paquete)
  • 【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • 【Sensibilidad ultra alta】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,500 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno que se va a proteger.
  • 【IP44 a prueba de agua y fácil de instalar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su trabajo durante la instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado IP44 a prueba de agua.
  • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • 【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • 【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • 【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • 【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • 【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Repelente ultrasónico para gatos, repelente para espantadores de gatos TIMESISO, repelente para espantadores, a prueba de agua y con energía solar para gatos, perros, zorros, pájaros(2 paquetes)
  • Principio: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED parpadeantes para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • Carga solar: se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • Diseño resistente al agua: este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, lo que permite que el elemento disuasorio para gatos, perros y ratas resista las duras condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, si llueve demasiado, se recomienda guardarlo adentro.
  • Amplio rango: el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlo, manteniendo las plagas y los animales de forma humana.
  • Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo. Compañero perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra original, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo haremos haga todo lo posible para resolver su problema.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Repelente para Gatos,Repelente Ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua, Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector de para Gatos,Perros,Aves,Ardillas,Topos,Ratas (2 Pack)
  • 🦊【Repelente ultrasónico para gatos】El repelente para gatos repelerá a los animales desde la distancia real con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, elija el modelo correcto para diferentes objetos. Sin químicos ni pesticidas sucios, ni trampas, ni animales muertos. Humano y amigable con el medio ambiente.
  • 【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente para gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o para colocar la estaca de tierra debajo del Por lo tanto, su diseño impermeable le permite operar en todas las condiciones climáticas.
  • 【Alta sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para el monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • 【Energía solar, pilas recargables.】este repelente para animales incluye 1 batería recargable que se puede cargar directamente a la energía solar.
  • 【GARANTÍA DE UN AÑO】Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Regístrese en nuestro sitio web para ampliar la garantía por un año. Por favor, asegúrese de comprar.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
2020 Upgraded Repelente de Gatos, Solar Repelente de Animales Ultrasónico con 5 Modos, IP66 Impermeable, Ahuyentador Repelente Ultrasónico Jardín para Pajaro, Gatos, Perros, Zorros
  • 【Multifuncional Repelente Ultrasónico de Animales】: El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida.【Fácil de Instalar】: Simple coloca el repelente apuntando hacia la zona que quieres proteger y ponelo en un lugar con mucho sol.
  • 【Protección y seguridad】: este susto de gato protege de manera óptima contra perros, gatos, conejos, jabalíes, zorros, mapaches, martas, garzas, pájaros y ratas en un radio de 85 m². 【Diferentes intensidades de ultrasonido】 - Hay 5 intensidades de ultrasonido ajustables que, dependiendo de la configuración de frecuencia, permiten el desplazamiento de diferentes animales.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.【Nota】No sumergirse completamente en el agua, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará los animales.
  • 【Panels Solares Mejorados & Recargable USB】: el repelente de animales ultrasónico se puede cargar (3 pilas AA NiMh incluidas) mediante energía solar al sol, o cargar por la cable USB incluida. 【Impermeable】: Construcción robusta de plástico duro que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, puede usarlo en cualquier clima.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 - Sin químicos o pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. El separador de animales con energía solar asusta a los animales invasores y las plagas para abandonar el área sin dañar a los humanos. 【100% Garantía】Ofrecemos la garantía de reembolso de 45 días y 3 meses sin preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Winload Repelente de Gatos Ultrasónico, Solar Repelente de Animales, Ahuyentador para Perros Exterior, con Sensor de Movimiento PIR, Impermeable Gato Repeller para Jardinería, 5 Modos Ajustables
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad.
  • 【Diferentes Intensidades de Ultrasonido】Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, emite automáticamente la frecuencia del sonido, un resplandor LED parpadeante y entrena a los animales, permiten el desplazamiento de diferentes animales. frecuencia irregular y variable + las luces destellantes de dos colores hacen que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una determinada banda de frecuencia.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Solar y USB Alimentación】Con un panel solar en la parte superior del repelente de animales para recargar las baterías (3 x baterías AA). También puede ser alimentado por un adaptador de 5V 500mA. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si encuentra un clima lluvioso a largo plazo, también se puede cargar por USB.(incluido en el paquete), El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de Instalar】coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, seleccione el modo deseado, luego inserte la punta en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndala; la parte superior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en el lugar, como árboles, cercas y paredes, para asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
SOYAO Repelente Gatos para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED
  • Potente ahuyentador gatos: la combinación de luz fuerte, flash LED, altavoces y ultrasonido puede repeler a los animales de manera más efectiva y segura.
  • Repelente para gatos resistente al agua con energía solar: el diseño de dos paneles solares hizo que pueda mantener el funcionamiento normal al absorber la luz solar. El nivel de impermeabilidad IP45 le permite estar seguro de usarlo en todo tipo de mal tiempo.
  • Espanta palomas recargable USB: batería de litio de alta capacidad de 2000 mA incorporada, que se puede cargar por USB, 5 horas de carga completa, puede funcionar durante 700 horas.
  • 🦝ahuyentador de perros para Garden: utiliza tecnología de sensor infrarrojo PIR, que puede detectar gatos, perros, zorros, ardillas, ratas, zorrillos, mapaches, ciervos, pájaros u otros animales en un radio de 10 metros (1600 pies cuadrados) y alejarlos.
  • 🦉Fácil de usar e instalar: el repelente de animales solar SOYAO contiene instrucciones de instalación. Puede insertarlo fácilmente en su jardín, huerto, granja, parque o ponerlo en su almacén. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y será paciente para atenderlo.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
Ulikey Repelente para Gatos, Ultrasónico Ahuyentador de Gatos, Batería Solar Impermeable, para Jardinería y de Animales, Gatos, Perros, Ratones etc
  • MULTIMODO: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos. Alarma y frecuencia de parpadeo del LED forman cinco niveles. Le da múltiples opciones.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: La clasificación de impermeabilidad IPX4 significa que salpicar agua en cualquier dirección no causará efectos dañinos. Presenta una construcción sólida y un diseño impermeable.
  • ALIMENTADO CON ENERGIA SOLAR: Este producto está equipado con un panel solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB (Clima lluvioso). Este repelente para gatos también se puede cargar con el cable USB suministrado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente sácalo de la caja, selecciona tu modo deseado, luego puedes insertar el repelente en el suelo. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales.
  • AMPLIO RANGO: Ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia. Cuando un animal entra en la zona, se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Casi inaudible para los humanos.
Mejor Repelente Ultrasonico Perros
JTENG Repelente profesional de gatos, ultrasónico, repelente de animales, IP66, impermeable, con sensor IR de frecuencia LED, para alejar ratones, perros, gatos, pájaros
  • 【Protección por ultrasonidos】El producto utiliza el principio de detección de infrarrojos, utilizando los sensores térmicos de infrarrojos para detectar pequeños animales mientras emite la onda ultrasónica y el fuerte flash LED y sonido de alarma para ahuyentar animales pequeños. Sin productos químicos agresivos y no daña los animales pequeños y el cuerpo humano.
  • 【Ultrasónico + fuerte LED intermitente + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los seres humanos o los animales.
  • 【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba la energía cuando hay sol. Además, dispone de una batería de litio recargable 18650 de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】IP66 impermeable es capaz de resistir a la lluvia normal. Nota: si hay tormentas o mal tiempo, recomendamos llevarlo en interiores. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad para que puedas colgar el dispositivo en la pared o en la valla. El repelente solar para animales viene con un poste que se puede conectar directamente al suelo. Se puede instalar en cualquier lugar en el jardín o patio, patios, caminos, campos, césped, granja.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Repelente Ultrasonico Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Repelente Ultrasonico Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Repelente Ultrasonico Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Repelente Ultrasonico Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repelente Ultrasonico Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Royal Gardineer Susto de Perro: Miedo Animal ultrasónico Universal, Sensor de Movimiento, por 60 m² de área (Repelente de Perros)
  • Protege el jardín y las plantas • Para configurar y colgar • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Repelente Universal de Animales TS-910 • Gran esfera de actividad:funciona en un radio de hasta 8 m • Interruptor giratorio para encender / apagar y ajustar la sensibilidad • A prueba de salpicaduras:IPX4 • Dimensiones del susto animal: 109 x 155 x 68 mm, Pico de tierra: 16 cm de largo, Pieza de extensión: 15,5 cm de largo
  • Protege eficazmente contra insectos, Aves, Perros, Gatos Caza (por ejemplo, ciervos), Roedores (ratas, Ratones) y mucho más • Frecuencia ultrasónica: 16 - 60 kHz • Colocable libremente:Colóquelo en el suelo con una púa o móntelo en una pared / cerca • Material: Plástico (ABS) • Peso (sin pilas): 195 g
  • 1 altavoz ultrasónico • Sensor de movimiento PIR:Ángulo de detección de 110 °, alcance de hasta 8 m • LED de estado para visualización de estado • Fuente de alimentación: 3 pilas AA / Mignon (pedir además)
  • Susto animal ultrasónico, incluida la punta de tierra con pieza de extensión, Placa de montaje en pared, Material de montaje e instrucciones en alemán. Susto animal - También es pertinente o apropiado para: Acústicamente detector de movimiento, Susto de topo, Espantapájaros, Infrarrojo, marta, Palomas, pájaro, zorro, ratón, animal, perro
Baoblaze Repelente de Perros LED para Mascotas de Mano Anti Barking Stop Bark
  • Entrenamiento de perros y anti-ladridos: este repelente de perros por ultrasonido lo ayuda a entrenar a su perro para que ladre correctamente, se siente, agresión y otra obediencia de comportamiento, también lo puede mantener alejado de los golpes y ataques de perros.
  • Características: el dispositivo para detener la corteza del perro es efectivo dentro de un rango de hasta 25 metros. El dispositivo es ligero y fácil de llevar. Con un diseño portátil, puede poner este dispositivo de mano en su bolsillo o bolso.
  • Adecuado para perros domésticos: nuestro dispositivo es inofensivo tanto para humanos como para perros. Ajuste para la mayoría de los perros domésticos pequeños, medianos, grandes.
  • Fácil de operar, portátil y conveniente, adopta un chip importado con excelente rendimiento, bajo consumo y larga vida útil.
  • Material: plástico, alimentado por: 1x 9V Celda en tándem (no incluye), Tamaño: Aprox. 13.5x6.7x3cm / 5.31x2.64x1.18 pulgadas
iFCOW Led Jardín Ultrasónico Unidad Perro Electrónica Escondido Perro Serpiente Gato Animal Al Aire Libre Serpiente Repelente
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, entrenamiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Dejar el papel de la ecografía para conducir la energía puede conducir eficazmente a perros, gatos y lobos dentro de 25 metros.
  • Este producto utiliza chips importados.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,5 Modos Ajustables con Sensor Pir Led Luz De Flash Repele Los Ratones Topos Y Las Ratas Roedor
  • 5 MODOS: El ultrasonido repelente de gatos tiene botones con frecuencia y sensibilidad ajustables, y proporciona 5 modos para que diferentes animales identifiquen con precisión el rango y los expulsen sin dañar a los animales.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, y también se puede cargar a través del puerto USB. Por lo tanto, el producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, prados, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8-9 m. Puede activar el repelente de mosquitos para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, que es irritante para los gatos y apenas lo escuchan los humanos.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: sin productos químicos sucios, sin trampas, sin animales muertos, es seguro para humanos y mascotas. El repelente ultrasónico de animales que funciona con baterías elimina casi todos los animales al emitir ondas ultrasónicas mixtas, asusta a los animales invasores y abandona el área.
  • FÁCIL DE USAR: puede empujar el repelente de insectos en el suelo o colgarlo en la pared. Adecuado para patio, terraza, camino de entrada, garaje, ático, porche, bote, jardín, granja, estanque, etc.
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,con Sensor De Movimiento De Sonido Ahuyentador De Gatos,Waterproof Pest Repeller,para Gatos,Perros,Ratones
  • CARGA DE CABLE SOLAR Y USB: Este es el panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto utiliza energía solar para cargar la batería y también se puede cargar con un adaptador de 5-12 V
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL E IMPERMEABILIZACIÓN: El expulsor de acción proporciona una forma humana de expulsar a los animales no deseados. No hay venenos ni trampas. Amigable con el medio ambiente. Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente. Es resistente al agua, no tienes que preocuparte de que no se pueda utilizar en días de lluvia.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. El repelente de mosquitos para gatos se activa para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los gatos y apenas pueden oír voces humanas.
  • FUNCIÓN: El repelente emite luces estroboscópicas LED intermitentes ultrasónicas, ultrasónicas, ultrasónicas y potentes, eliminando así animales y plagas. Muy eficaz para repeler gatos, ratones, zorros, mapaches, zorrillos, roedores, jabalíes, visones, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: apunte el repelente al área a proteger, seleccione el modo deseado y luego inserte el repelente en el suelo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...