Repelente Ultrasonico Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Repelente Ultrasonico Perros para que los aproveches.

Oferta
Repelente Gatos Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar Ahuyentador de Animales Repelente para Gatos Jardin Exterior Carga Solar y USB para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros (Verde)
  • Cinco marchas, salida eficiente El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
Oferta
Repelente para Gatos Jardin, Ultrasónico Ahuyentador de Gatos con LED & Carga Solar & Sensor & Luz Intermitente & IP64 Resistente al Agua, para Alejar Ratones, Perros, Aves, Zorros
  • 【 IP64 Impermeable y Resistente a la Intemperie 】 : El diseño permite que el repelente de gatos jardin se pueda colocar en cualquier lugar. Este aauyentador de gatos exterior al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización.
  • 【 Sensor de movimiento y cobertura amplia 】 : Nuestro repelente de insectos está equipado con un sensor de movimiento PIR. El sensor de movimiento cubre un ángulo de 120 grados a izquierda y derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de 15 m (49 pies), de modo que el alcance efectivo en conjunto es de unos 150 m². Esto evita la invasión de malos y animales peligrosos, y mantiene su vida y sus propiedades seguras.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Repelente Ultrasonico Perros

Royal Gardineer Susto de Perro: Miedo Animal ultrasónico Universal, Sensor de Movimiento, por 60 m² de área (Repelente de Perros)
  • Protege el jardín y las plantas • Para configurar y colgar • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Repelente Universal de Animales TS-910 • Gran esfera de actividad:funciona en un radio de hasta 8 m • Interruptor giratorio para encender / apagar y ajustar la sensibilidad • A prueba de salpicaduras:IPX4 • Dimensiones del susto animal: 109 x 155 x 68 mm, Pico de tierra: 16 cm de largo, Pieza de extensión: 15,5 cm de largo
Baoblaze Repelente de Perros LED para Mascotas de Mano Anti Barking Stop Bark
  • Entrenamiento de perros y anti-ladridos: este repelente de perros por ultrasonido lo ayuda a entrenar a su perro para que ladre correctamente, se siente, agresión y otra obediencia de comportamiento, también lo puede mantener alejado de los golpes y ataques de perros.
  • Características: el dispositivo para detener la corteza del perro es efectivo dentro de un rango de hasta 25 metros. El dispositivo es ligero y fácil de llevar. Con un diseño portátil, puede poner este dispositivo de mano en su bolsillo o bolso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repelente Ultrasonico Perros.

OFFERTAOferta
INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable
  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
Oferta
2020 Upgraded Repelente de Gatos, Solar Repelente de Animales Ultrasónico con 5 Modos, IP66 Impermeable, Ahuyentador Repelente Ultrasónico Jardín para Pajaro, Gatos, Perros, Zorros
  • 【Multifuncional Repelente Ultrasónico de Animales】: El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida.【Fácil de Instalar】: Simple coloca el repelente apuntando hacia la zona que quieres proteger y ponelo en un lugar con mucho sol.
  • 【Protección y seguridad】: este susto de gato protege de manera óptima contra perros, gatos, conejos, jabalíes, zorros, mapaches, martas, garzas, pájaros y ratas en un radio de 85 m². 【Diferentes intensidades de ultrasonido】 - Hay 5 intensidades de ultrasonido ajustables que, dependiendo de la configuración de frecuencia, permiten el desplazamiento de diferentes animales.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.【Nota】No sumergirse completamente en el agua, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará los animales.
  • 【Panels Solares Mejorados & Recargable USB】: el repelente de animales ultrasónico se puede cargar (3 pilas AA NiMh incluidas) mediante energía solar al sol, o cargar por la cable USB incluida. 【Impermeable】: Construcción robusta de plástico duro que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, puede usarlo en cualquier clima.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 - Sin químicos o pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. El separador de animales con energía solar asusta a los animales invasores y las plagas para abandonar el área sin dañar a los humanos. 【100% Garantía】Ofrecemos la garantía de reembolso de 45 días y 3 meses sin preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Amarillo)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría de que el ultrasonido, el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obedientes y detener algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas. Nota: El alcance efectivo de este producto es menos de 20 pies.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo se oye a las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • Portátil y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, aparcar, etc.
  • Multi-funciones: excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para el trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: entrenador de perros ultrasónico de 1 pieza y manual de usuario de 1 pieza; Color del entrenador de perros: naranja
Oferta
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • 【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • 【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • 【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • 【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • 【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
Oferta
zonpor Repelente Ultrasónico, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repelente Ultrasonico Perros también podría estar a la venta.

Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Baoblaze Repelente de Perros LED para Mascotas de Mano Anti Barking Stop Bark
  • Entrenamiento de perros y anti-ladridos: este repelente de perros por ultrasonido lo ayuda a entrenar a su perro para que ladre correctamente, se siente, agresión y otra obediencia de comportamiento, también lo puede mantener alejado de los golpes y ataques de perros.
  • Características: el dispositivo para detener la corteza del perro es efectivo dentro de un rango de hasta 25 metros. El dispositivo es ligero y fácil de llevar. Con un diseño portátil, puede poner este dispositivo de mano en su bolsillo o bolso.
  • Adecuado para perros domésticos: nuestro dispositivo es inofensivo tanto para humanos como para perros. Ajuste para la mayoría de los perros domésticos pequeños, medianos, grandes.
  • Fácil de operar, portátil y conveniente, adopta un chip importado con excelente rendimiento, bajo consumo y larga vida útil.
  • Material: plástico, alimentado por: 1x 9V Celda en tándem (no incluye), Tamaño: Aprox. 13.5x6.7x3cm / 5.31x2.64x1.18 pulgadas
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
iFCOW Led Jardín Ultrasónico Unidad Perro Electrónica Escondido Perro Serpiente Gato Animal Al Aire Libre Serpiente Repelente
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, entrenamiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Dejar el papel de la ecografía para conducir la energía puede conducir eficazmente a perros, gatos y lobos dentro de 25 metros.
  • Este producto utiliza chips importados.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
Royal Gardineer Susto de Perro: Miedo Animal ultrasónico Universal, Sensor de Movimiento, por 60 m² de área (Repelente de Perros)
  • Protege el jardín y las plantas • Para configurar y colgar • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Repelente Universal de Animales TS-910 • Gran esfera de actividad:funciona en un radio de hasta 8 m • Interruptor giratorio para encender / apagar y ajustar la sensibilidad • A prueba de salpicaduras:IPX4 • Dimensiones del susto animal: 109 x 155 x 68 mm, Pico de tierra: 16 cm de largo, Pieza de extensión: 15,5 cm de largo
  • Protege eficazmente contra insectos, Aves, Perros, Gatos Caza (por ejemplo, ciervos), Roedores (ratas, Ratones) y mucho más • Frecuencia ultrasónica: 16 - 60 kHz • Colocable libremente:Colóquelo en el suelo con una púa o móntelo en una pared / cerca • Material: Plástico (ABS) • Peso (sin pilas): 195 g
  • 1 altavoz ultrasónico • Sensor de movimiento PIR:Ángulo de detección de 110 °, alcance de hasta 8 m • LED de estado para visualización de estado • Fuente de alimentación: 3 pilas AA / Mignon (pedir además)
  • Susto animal ultrasónico, incluida la punta de tierra con pieza de extensión, Placa de montaje en pared, Material de montaje e instrucciones en alemán. Susto animal - También es pertinente o apropiado para: Acústicamente detector de movimiento, Susto de topo, Espantapájaros, Infrarrojo, marta, Palomas, pájaro, zorro, ratón, animal, perro
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,con Sensor De Movimiento De Sonido Ahuyentador De Gatos,Waterproof Pest Repeller,para Gatos,Perros,Ratones
  • CARGA DE CABLE SOLAR Y USB: Este es el panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto utiliza energía solar para cargar la batería y también se puede cargar con un adaptador de 5-12 V
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL E IMPERMEABILIZACIÓN: El expulsor de acción proporciona una forma humana de expulsar a los animales no deseados. No hay venenos ni trampas. Amigable con el medio ambiente. Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente. Es resistente al agua, no tienes que preocuparte de que no se pueda utilizar en días de lluvia.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. El repelente de mosquitos para gatos se activa para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los gatos y apenas pueden oír voces humanas.
  • FUNCIÓN: El repelente emite luces estroboscópicas LED intermitentes ultrasónicas, ultrasónicas, ultrasónicas y potentes, eliminando así animales y plagas. Muy eficaz para repeler gatos, ratones, zorros, mapaches, zorrillos, roedores, jabalíes, visones, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: apunte el repelente al área a proteger, seleccione el modo deseado y luego inserte el repelente en el suelo.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,5 Modos Ajustables con Sensor Pir Led Luz De Flash Repele Los Ratones Topos Y Las Ratas Roedor
  • 5 MODOS: El ultrasonido repelente de gatos tiene botones con frecuencia y sensibilidad ajustables, y proporciona 5 modos para que diferentes animales identifiquen con precisión el rango y los expulsen sin dañar a los animales.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, y también se puede cargar a través del puerto USB. Por lo tanto, el producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, prados, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8-9 m. Puede activar el repelente de mosquitos para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, que es irritante para los gatos y apenas lo escuchan los humanos.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: sin productos químicos sucios, sin trampas, sin animales muertos, es seguro para humanos y mascotas. El repelente ultrasónico de animales que funciona con baterías elimina casi todos los animales al emitir ondas ultrasónicas mixtas, asusta a los animales invasores y abandona el área.
  • FÁCIL DE USAR: puede empujar el repelente de insectos en el suelo o colgarlo en la pared. Adecuado para patio, terraza, camino de entrada, garaje, ático, porche, bote, jardín, granja, estanque, etc.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento
HBRE Repelente De Gatos para Exterior,Ultrasonic Animal Repeller,Carga Solar,Ristente Al Aguauso Enexteriores For Garden Yard Farm Lawn and Built-In
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: El dispositivo repelente de animales utiliza ondas ultrasónicas y sirenas intermitentes de luz fuerte para ahuyentar pájaros, ratones, gatos, jabalíes y otros animales, porque las señales ultrasónicas fuertes harán que los animales se sientan incómodos y temerosos. La sirena intermitente puede repeler a los animales que le temen a la luz.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, por lo que este producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, céspedes, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE IPX55: La clasificación de protección es IPX55. Es resistente al agua, puede resistir la intrusión de objetos extraños con un diámetro de más de 1 mm y puede soportar la lluvia normal.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: solo apunte el repelente al área que desea proteger y colóquelo en un lugar soleado
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AMPLIA COBERTURA: sin trampas, sin productos químicos, sin animales muertos. No dañará el cuerpo humano. Adecuado para jardín doméstico, camping al aire libre, supervivencia en la naturaleza, entorno de trabajo, hotel, almacén, parque, fábrica, etc.
Repelente Ultrasonico Perros Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repelente Ultrasonico Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repelente Ultrasonico Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Royal Gardineer Susto de Perro: Miedo Animal ultrasónico Universal, Sensor de Movimiento, por 60 m² de área (Repelente de Perros)
  • Protege el jardín y las plantas • Para configurar y colgar • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Repelente Universal de Animales TS-910 • Gran esfera de actividad:funciona en un radio de hasta 8 m • Interruptor giratorio para encender / apagar y ajustar la sensibilidad • A prueba de salpicaduras:IPX4 • Dimensiones del susto animal: 109 x 155 x 68 mm, Pico de tierra: 16 cm de largo, Pieza de extensión: 15,5 cm de largo
  • Protege eficazmente contra insectos, Aves, Perros, Gatos Caza (por ejemplo, ciervos), Roedores (ratas, Ratones) y mucho más • Frecuencia ultrasónica: 16 - 60 kHz • Colocable libremente:Colóquelo en el suelo con una púa o móntelo en una pared / cerca • Material: Plástico (ABS) • Peso (sin pilas): 195 g
  • 1 altavoz ultrasónico • Sensor de movimiento PIR:Ángulo de detección de 110 °, alcance de hasta 8 m • LED de estado para visualización de estado • Fuente de alimentación: 3 pilas AA / Mignon (pedir además)
  • Susto animal ultrasónico, incluida la punta de tierra con pieza de extensión, Placa de montaje en pared, Material de montaje e instrucciones en alemán. Susto animal - También es pertinente o apropiado para: Acústicamente detector de movimiento, Susto de topo, Espantapájaros, Infrarrojo, marta, Palomas, pájaro, zorro, ratón, animal, perro
Baoblaze Repelente de Perros LED para Mascotas de Mano Anti Barking Stop Bark
  • Entrenamiento de perros y anti-ladridos: este repelente de perros por ultrasonido lo ayuda a entrenar a su perro para que ladre correctamente, se siente, agresión y otra obediencia de comportamiento, también lo puede mantener alejado de los golpes y ataques de perros.
  • Características: el dispositivo para detener la corteza del perro es efectivo dentro de un rango de hasta 25 metros. El dispositivo es ligero y fácil de llevar. Con un diseño portátil, puede poner este dispositivo de mano en su bolsillo o bolso.
  • Adecuado para perros domésticos: nuestro dispositivo es inofensivo tanto para humanos como para perros. Ajuste para la mayoría de los perros domésticos pequeños, medianos, grandes.
  • Fácil de operar, portátil y conveniente, adopta un chip importado con excelente rendimiento, bajo consumo y larga vida útil.
  • Material: plástico, alimentado por: 1x 9V Celda en tándem (no incluye), Tamaño: Aprox. 13.5x6.7x3cm / 5.31x2.64x1.18 pulgadas
iFCOW Led Jardín Ultrasónico Unidad Perro Electrónica Escondido Perro Serpiente Gato Animal Al Aire Libre Serpiente Repelente
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, entrenamiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Dejar el papel de la ecografía para conducir la energía puede conducir eficazmente a perros, gatos y lobos dentro de 25 metros.
  • Este producto utiliza chips importados.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,5 Modos Ajustables con Sensor Pir Led Luz De Flash Repele Los Ratones Topos Y Las Ratas Roedor
  • 5 MODOS: El ultrasonido repelente de gatos tiene botones con frecuencia y sensibilidad ajustables, y proporciona 5 modos para que diferentes animales identifiquen con precisión el rango y los expulsen sin dañar a los animales.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: funciona con paneles solares y baterías, y también se puede cargar a través del puerto USB. Por lo tanto, el producto es particularmente adecuado para su uso en granjas, jardines, prados, viveros y otros lugares donde la energía no es conveniente.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8-9 m. Puede activar el repelente de mosquitos para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, que es irritante para los gatos y apenas lo escuchan los humanos.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: sin productos químicos sucios, sin trampas, sin animales muertos, es seguro para humanos y mascotas. El repelente ultrasónico de animales que funciona con baterías elimina casi todos los animales al emitir ondas ultrasónicas mixtas, asusta a los animales invasores y abandona el área.
  • FÁCIL DE USAR: puede empujar el repelente de insectos en el suelo o colgarlo en la pared. Adecuado para patio, terraza, camino de entrada, garaje, ático, porche, bote, jardín, granja, estanque, etc.
HBRE Repelente UltrasóNico Animales Carga Solar Y USB,con Sensor De Movimiento De Sonido Ahuyentador De Gatos,Waterproof Pest Repeller,para Gatos,Perros,Ratones
  • CARGA DE CABLE SOLAR Y USB: Este es el panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto utiliza energía solar para cargar la batería y también se puede cargar con un adaptador de 5-12 V
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL E IMPERMEABILIZACIÓN: El expulsor de acción proporciona una forma humana de expulsar a los animales no deseados. No hay venenos ni trampas. Amigable con el medio ambiente. Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente. Es resistente al agua, no tienes que preocuparte de que no se pueda utilizar en días de lluvia.
  • AMPLIO RANGO: El sensor de movimiento tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. El repelente de mosquitos para gatos se activa para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los gatos y apenas pueden oír voces humanas.
  • FUNCIÓN: El repelente emite luces estroboscópicas LED intermitentes ultrasónicas, ultrasónicas, ultrasónicas y potentes, eliminando así animales y plagas. Muy eficaz para repeler gatos, ratones, zorros, mapaches, zorrillos, roedores, jabalíes, visones, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: apunte el repelente al área a proteger, seleccione el modo deseado y luego inserte el repelente en el suelo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repelente Ultrasonico Perros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando...